xxDeadlockxx escribió:phfceramic escribió:Mirad vuestros correos que Sony nos ha regalado un tema para PS4, un DLC para Teraway Unfolded, 100 monedas de oro para el Free2Play Guns Up! y un episodio de The Blacklist...
A mi no me ha llegado nada... Sony no me quiere felicitar la Navidad
NosferatuX escribió:Gente, en las ofertas de DriveClub del plus ha ds versiones, una que es Driveclub a secas por 19€ y otra que es Driveclub Plus + Seasson Pass por 12€.
Cual trae mas contenido?

phfceramic escribió:El código del episodio es distinto para cada correo, pero el del DLC y las 100 monedas es el mismo para todos:
Tema dinámico: https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000000258
DLC: RKF8-5TN8-99E2
Monedas: B5DR-F9NM-8QC9
NosferatuX escribió:Gente, en las ofertas de DriveClub del plus ha ds versiones, una que es Driveclub a secas por 19€ y otra que es Driveclub Plus + Seasson Pass por 12€.
Cual trae mas contenido?
David Ricardo escribió:NosferatuX escribió:Gente, en las ofertas de DriveClub del plus ha ds versiones, una que es Driveclub a secas por 19€ y otra que es Driveclub Plus + Seasson Pass por 12€.
Cual trae mas contenido?
Driveclub + season pass lleva todo lo que trae el Driveclub a secas más 40 coches extra, 178 eventos de un jugador y unas cuantas personalizaciones para los coches. Deberían quitar el Driveclub a secas de la store porque económicamente no tiene sentido y alguien se podría equivocar y comprarlo.
Pues eso, compra el driveclub plus + season que ahí está el chollo.
David Ricardo escribió:NosferatuX escribió:Gente, en las ofertas de DriveClub del plus ha ds versiones, una que es Driveclub a secas por 19€ y otra que es Driveclub Plus + Seasson Pass por 12€.
Cual trae mas contenido?
Driveclub + season pass lleva todo lo que trae el Driveclub a secas más 40 coches extra, 178 eventos de un jugador y unas cuantas personalizaciones para los coches. Deberían quitar el Driveclub a secas de la store porque económicamente no tiene sentido y alguien se podría equivocar y comprarlo.
Pues eso, compra el driveclub plus + season que ahí está el chollo.
Ultracity escribió:Va a haber oferta del PSN Plus?
David Ricardo escribió:Ultracity escribió:Va a haber oferta del PSN Plus?
Desde que lo hicieron obligatorio en PS4 yo no he visto más ofertas del plus. Antes lo rebajaban un par de veces al año a 40€ ó por el precio normal de 50€ te daban 1 año y 3 meses.
Plage escribió:Este año rebajaron el de 3 meses a 10€ o así a principios de año, o el año pasado, no me acuerdo muy bien, así que es posible que en 2016 lo rebajen de nuevo con alguna oferta
David Ricardo escribió:Plage escribió:Este año rebajaron el de 3 meses a 10€ o así a principios de año, o el año pasado, no me acuerdo muy bien, así que es posible que en 2016 lo rebajen de nuevo con alguna oferta
¿Pero eso fue en la store o fue en alguna tienda online? Porque me suena una oferta así en amazon, pero no que sony hiciese una rebaja oficial.
Tilacino escribió:David Ricardo escribió:Plage escribió:Este año rebajaron el de 3 meses a 10€ o así a principios de año, o el año pasado, no me acuerdo muy bien, así que es posible que en 2016 lo rebajen de nuevo con alguna oferta
¿Pero eso fue en la store o fue en alguna tienda online? Porque me suena una oferta así en amazon, pero no que sony hiciese una rebaja oficial.
Fue rebaja general, ademas coincidió con el dia sin IVA de Hipercor, yo pille 15 meses por 40€ mas o menos. Creo que estuvo varios dias.
xxDeadlockxx escribió:phfceramic escribió:El código del episodio es distinto para cada correo, pero el del DLC y las 100 monedas es el mismo para todos:
Tema dinámico: https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000000258
DLC: RKF8-5TN8-99E2
Monedas: B5DR-F9NM-8QC9
Thanksy por cierto Feliz Navidad a todos.
Cat_Volta escribió:Aqui un novato en ps4 como se entra a la store? eh visto que donde deberia de estar el icono de la store a mi me sale icono para ser plus ,eh tenido que ir a video unlimited para poder entrar
Plage escribió:Cat_Volta escribió:Aqui un novato en ps4 como se entra a la store? eh visto que donde deberia de estar el icono de la store a mi me sale icono para ser plus ,eh tenido que ir a video unlimited para poder entrar
Pues a la izquierda de todo no se si en el menu de arriba o en el de abajo hay una app que pone store, le das y entras
Cat_Volta escribió:Plage escribió:Cat_Volta escribió:Aqui un novato en ps4 como se entra a la store? eh visto que donde deberia de estar el icono de la store a mi me sale icono para ser plus ,eh tenido que ir a video unlimited para poder entrar
Pues a la izquierda de todo no se si en el menu de arriba o en el de abajo hay una app que pone store, le das y entras
Ese es el problema ni arriba ni abajo me sale ,yo no soy plus y arriba a la izquierda me sale icono de ps plus para suscribirme al plus
Cat_Volta escribió:Plage escribió:Cat_Volta escribió:Aqui un novato en ps4 como se entra a la store? eh visto que donde deberia de estar el icono de la store a mi me sale icono para ser plus ,eh tenido que ir a video unlimited para poder entrar
Ese es el problema ni arriba ni abajo me sale ,yo no soy plus y arriba a la izquierda me sale icono de ps plus para suscribirme al plus
Cat_Volta escribió:Gracias a ambos por contestar les adjunto links a las capturas del ps4 para que vean que no me sale dicho icono mas que para ser plus
![]()
Cat_Volta escribió:Gracias a ambos por contestar les adjunto links a las capturas del ps4 para que vean que no me sale dicho icono mas que para ser plus
![]()
https://pbs.twimg.com/media/CXMfrwyU0AAbm3c.jpg:large
https://pbs.twimg.com/media/CXMf0_QUEAARNJd.jpg:large
migueldel escribió:Hola a tod@s.He adquirido estas navidades una Ps4 y tengo una duda/problema con la batería del mando.Me ha pasado varias veces que dejando el mando completamente cargado, la siguiente vez que enciendo la Ps4 (tras varias horas o dias) no me sale completamente cargado ... me muestra 2/tercios solamente.
Saludos y gracias de antemano.
Pablohdez escribió:Ayuda!! Esto es normal? Tengo el último modelo. https://www.google.es/search?q=ps4+hinc ... EFup1qM%3A
mimeh escribió:Cat_Volta escribió:Gracias a ambos por contestar les adjunto links a las capturas del ps4 para que vean que no me sale dicho icono mas que para ser plus
![]()
https://pbs.twimg.com/media/CXMfrwyU0AAbm3c.jpg:large
https://pbs.twimg.com/media/CXMf0_QUEAARNJd.jpg:large
Para empezar tienes que tenerla actualizada. La última actualización es la 3.11.
Y luego tienes que tener la cuenta de alguno de los paises que tienen Store, si has puesto Mexico igual que tienes puesto en EOL deberías tener el icono.
Si todo eso está bien solo te queda formatear y si no pues descambiarla
daymaster escribió:Cuidado con cargar los mandos con cargadores para los móviles. Se me a jodido uno por eso. Lo e deducido por que a un amigo le paso hace unos meses y me comentó que lo cargaba con el cargador del móvil. No creí que fuera eso. Hasta que me a pasado a mi
daymaster escribió:Cuidado con cargar los mandos con cargadores para los móviles. Se me a jodido uno por eso. Lo e deducido por que a un amigo le paso hace unos meses y me comentó que lo cargaba con el cargador del móvil. No creí que fuera eso. Hasta que me a pasado a mi
David Ricardo escribió:daymaster escribió:Cuidado con cargar los mandos con cargadores para los móviles. Se me a jodido uno por eso. Lo e deducido por que a un amigo le paso hace unos meses y me comentó que lo cargaba con el cargador del móvil. No creí que fuera eso. Hasta que me a pasado a mi
Yo solo cargo los mandos con el cargador del móvil y de momento no he tenido ningún problema que no sea mecánico (analógico/r2 roto).
y tengo una duda no se si va aqui o no , en la pagina de g2a esta el uncharted coleccion por 30 euretes pero pone NA , podre canjear el codigo en mi cuenta española o no?? Un saludo David Ricardo escribió:daymaster escribió:Cuidado con cargar los mandos con cargadores para los móviles. Se me a jodido uno por eso. Lo e deducido por que a un amigo le paso hace unos meses y me comentó que lo cargaba con el cargador del móvil. No creí que fuera eso. Hasta que me a pasado a mi
Yo solo cargo los mandos con el cargador del móvil y de momento no he tenido ningún problema que no sea mecánico (analógico/r2 roto).
Xuru90 escribió:Buenas mañana por la mañana voy a ir en busca de mi ps4y tengo una duda no se si va aqui o no , en la pagina de g2a esta el uncharted coleccion por 30 euretes pero pone NA , podre canjear el codigo en mi cuenta española o no?? Un saludo
KingSora escribió:No traen usb para cargar los mandos dea ps4 como tenían los de la 3??
GRAN TORINO escribió:Tengo un serio problema y no sé que diablos pasa
He comprado un disco duro interno para PS4, me he bajado la actualización desde la web oficial, he seguido las instrucciones y todo bien, voy al Modo Seguro pero
Cuando voy a la opción 7. Inicializar PS4 (Reinstalar software del sistema) resulta que a pesar de que tengo el update metido en el pendrive me sale esto
The update file cannot be used.
Connect a USB storage device that contains an update file for reinstallation for version 3.11 or later.
(CE-34788-0)
Alguien me puede ayudar por favor? Qué tengo que hacer?!
https://www.playstation.com/es-es/get-help/ps4-system-software/
En el dispositivo de almacenamiento USB, crea una carpeta para guardar el archivo de actualización.
En el ordenador, crea una carpeta con el nombre 'PS4'. Dentro de esa carpeta, crea otra carpeta con el nombre 'UPDATE'.
Descarga el archivo de actualización y guárdalo en la carpeta 'UPDATE' que has creado en el paso 1.
Guarda el archivo con el nombre 'PS4UPDATE.PUP'.
[DESCARGAR] Haz clic para iniciar la descarga.
Apaga el sistema PS4 por completo.
Comprueba que el indicador de encendido no está iluminado. Si el indicador de encendido se ilumina en naranja, toca el botón de encendido del sistema PS4 durante al menos siete segundos (hasta que el sistema emita dos pitidos).
Conecta el dispositivo de almacenamiento USB donde se ha guardado el archivo de actualización al sistema PS4 y, a continuación, toca el botón de encendido durante al menos siete segundos. El sistema PS4 se inicia en modo seguro.
Selecciona [Inicializar PS4 (reinstalar software del sistema)].
Sigue las instrucciones que aparezcan en pantalla para completar la actualización.
Si el sistema PS4 no reconoce el archivo de actualización, comprueba que los nombres de las carpetas y del archivo son correctos. Escribe los nombres de las carpetas y del archivo con caracteres de un bit usando letras en mayúsculas.
Plage escribió:GRAN TORINO escribió:Tengo un serio problema y no sé que diablos pasa
He comprado un disco duro interno para PS4, me he bajado la actualización desde la web oficial, he seguido las instrucciones y todo bien, voy al Modo Seguro pero
Cuando voy a la opción 7. Inicializar PS4 (Reinstalar software del sistema) resulta que a pesar de que tengo el update metido en el pendrive me sale esto
Connect a USB storage device that contains an update file for reinstallation for version 3.11 or later.
(CE-34788-0)
Lo primero es si el pen esta en fat32 o derivados? ps4 no lee ntfs, lo segundo el update esta en la carpeta que se llame UPDATE?
GRAN TORINO escribió:Plage escribió:GRAN TORINO escribió:Tengo un serio problema y no sé que diablos pasa
(CE-34788-0)
Lo primero es si el pen esta en fat32 o derivados? ps4 no lee ntfs, lo segundo el update esta en la carpeta que se llame UPDATE?
Sí y si, fat32 y update metido en carpeta PS4 y luego dentro de una llamada UPDATE
No entiendo que hago mal
GRAN TORINO escribió:Plage escribió:El archivo se llama PS4UPDATE.PUP?
Si, y sigue dando error
mimeh escribió:GRAN TORINO escribió:Plage escribió:El archivo se llama PS4UPDATE.PUP?
Si, y sigue dando error
Para un disco duro "virgen" no vale con el archivo de update, tienes que ponerle también el que trae el sistema operativo. El archivo es este que pesa 790 megas:
http://deu01.ps4.update.playstation.net ... UPDATE.PUP
Mira que no hayas bajado simplemente el update que pesa menos de 300 megas.
jesus1 escribió:He notado que al mando de vez en cuando, con cualquier juego, le dan como "ataques" de lag durante 5 o 6 segundos, en los que tarda en responder y se vuelve un poco "loco", pero que después vuelve a la normalidad. No es gran cosa, pero al jugar 1 hora suele aparecer 3 o 4 veces y resulta bastante molesto sobre todo si estás en un momento en que necesitas precisión en la respuesta del mando xD
¿Sabéis a qué puede deberse o una posible solución?
Un saludo!

. Ademas ¿esto se puede cambiar de alguna forma? No me gusta que salga mi nombre real en la cuenta de usuario de la consola y luego por la pantalla al lado del avatar, sigo suponiendo que en los ajustes de privacidad esta puesto para que la gente no lo vea, pero es que no lo tengo nada claro.Shiima escribió:Hola gente, acabo de pillar la PS4 y tengo un par de dudas, llevo rato googleando y buscando por aquí pero no encuentro algunas cosas xD.
- Lo del nombre real, en ajustes de privacidad salen un montón de opciones y las he puesto todas en Nadie, se supone que ya nadie ve mi nombre real ¿no? Es que como aun así me sigue saliendo el nombre real en la pantalla, perfil, trofeos, etc si me miro a mi mismo en la PS4. Ademas ¿esto se puede cambiar de alguna forma? No me gusta que salga mi nombre real en la cuenta de usuario de la consola y luego por la pantalla al lado del avatar, sigo suponiendo que en los ajustes de privacidad esta puesto para que la gente no lo vea, pero es que no lo tengo nada claro.
- Iniciar sesión en PSN, ¿se puede poner para que no se inicie sesión automáticamente? En la PS3 y Vita lo tenia así, y solo si le daba expresamente a iniciar sesión me conectaba a PSN, pero aquí por mas que miro no veo nada y nada mas entrar en el usuario de PS4 se inicia sesión en PSN automáticamente.
- Descargas automáticas, se supone que las he desactivado en los ajustes pero me baja actualizaciones y las instalas sin avisar, nada mas configurar Internet e iniciar sesión me ha bajado una actualización para el playroom, y luego ha sido meter el disco del FF Type0 y sin darle a iniciar siquiera me ha bajado e instalado una actualización, pero se supone que lo he desactivado que sea automático, o ¿eso de ajustes se refiere a otra cosa?
- ¿La pantalla principal se puede organizar de alguna manera? Salen todas las Apps y morralla de Sony por ahí, mezclado con los iconos de los juegos, en PSVita tiene lo de organizar por carpetas, no hay nada similar en PS4 o alguna manera de organizar la pantalla principal.
Gracias, un saludo!