PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

xxDeadlockxx escribió:
phfceramic escribió:Mirad vuestros correos que Sony nos ha regalado un tema para PS4, un DLC para Teraway Unfolded, 100 monedas de oro para el Free2Play Guns Up! y un episodio de The Blacklist...

[risita]


A mi no me ha llegado nada... Sony no me quiere felicitar la Navidad [carcajad]

El código del episodio es distinto para cada correo, pero el del DLC y las 100 monedas es el mismo para todos:

Tema dinámico: https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000000258
DLC: RKF8-5TN8-99E2
Monedas: B5DR-F9NM-8QC9
NosferatuX escribió:Gente, en las ofertas de DriveClub del plus ha ds versiones, una que es Driveclub a secas por 19€ y otra que es Driveclub Plus + Seasson Pass por 12€.
Cual trae mas contenido? :-?


Creo que el drive club plus + season pass pero infomate bien mira la descripcion de los 2 juegos y hay supongo que tendras la respuesta :D
Felices fiestas :D
phfceramic escribió:El código del episodio es distinto para cada correo, pero el del DLC y las 100 monedas es el mismo para todos:

Tema dinámico: https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000000258
DLC: RKF8-5TN8-99E2
Monedas: B5DR-F9NM-8QC9


Thanks [oki] y por cierto Feliz Navidad a todos.
NosferatuX escribió:Gente, en las ofertas de DriveClub del plus ha ds versiones, una que es Driveclub a secas por 19€ y otra que es Driveclub Plus + Seasson Pass por 12€.
Cual trae mas contenido? :-?

Driveclub + season pass lleva todo lo que trae el Driveclub a secas más 40 coches extra, 178 eventos de un jugador y unas cuantas personalizaciones para los coches. Deberían quitar el Driveclub a secas de la store porque económicamente no tiene sentido y alguien se podría equivocar y comprarlo.

Pues eso, compra el driveclub plus + season que ahí está el chollo.
David Ricardo escribió:
NosferatuX escribió:Gente, en las ofertas de DriveClub del plus ha ds versiones, una que es Driveclub a secas por 19€ y otra que es Driveclub Plus + Seasson Pass por 12€.
Cual trae mas contenido? :-?

Driveclub + season pass lleva todo lo que trae el Driveclub a secas más 40 coches extra, 178 eventos de un jugador y unas cuantas personalizaciones para los coches. Deberían quitar el Driveclub a secas de la store porque económicamente no tiene sentido y alguien se podría equivocar y comprarlo.

Pues eso, compra el driveclub plus + season que ahí está el chollo.


Ya esta hecho! Zenkius [oki]
Va a haber oferta del PSN Plus?
David Ricardo escribió:
NosferatuX escribió:Gente, en las ofertas de DriveClub del plus ha ds versiones, una que es Driveclub a secas por 19€ y otra que es Driveclub Plus + Seasson Pass por 12€.
Cual trae mas contenido? :-?

Driveclub + season pass lleva todo lo que trae el Driveclub a secas más 40 coches extra, 178 eventos de un jugador y unas cuantas personalizaciones para los coches. Deberían quitar el Driveclub a secas de la store porque económicamente no tiene sentido y alguien se podría equivocar y comprarlo.

Pues eso, compra el driveclub plus + season que ahí está el chollo.

Si tiene sentido por DriveClub es sin plus, y DriveClub Plus + Seasson Pass es con Plus.
Pero a fin de cuentas te puedes hacer unos dias de prueba y aprovechar la oferta, eso si el que tenga plus que pille el del plus.
Ultracity escribió:Va a haber oferta del PSN Plus?

Desde que lo hicieron obligatorio en PS4 yo no he visto más ofertas del plus. Antes lo rebajaban un par de veces al año a 40€ ó por el precio normal de 50€ te daban 1 año y 3 meses.
David Ricardo escribió:
Ultracity escribió:Va a haber oferta del PSN Plus?

Desde que lo hicieron obligatorio en PS4 yo no he visto más ofertas del plus. Antes lo rebajaban un par de veces al año a 40€ ó por el precio normal de 50€ te daban 1 año y 3 meses.


Este año rebajaron el de 3 meses a 10€ o así a principios de año, o el año pasado, no me acuerdo muy bien, así que es posible que en 2016 lo rebajen de nuevo con alguna oferta
Plage escribió:Este año rebajaron el de 3 meses a 10€ o así a principios de año, o el año pasado, no me acuerdo muy bien, así que es posible que en 2016 lo rebajen de nuevo con alguna oferta

¿Pero eso fue en la store o fue en alguna tienda online? Porque me suena una oferta así en amazon, pero no que sony hiciese una rebaja oficial.

Edit: lo he buscado y estás en lo cierto. Hubo una oferta oficial de Sony del plus de 3 meses a 10€ pero solo en tienda física durante una semana en febrero del año pasado.
David Ricardo escribió:
Plage escribió:Este año rebajaron el de 3 meses a 10€ o así a principios de año, o el año pasado, no me acuerdo muy bien, así que es posible que en 2016 lo rebajen de nuevo con alguna oferta

¿Pero eso fue en la store o fue en alguna tienda online? Porque me suena una oferta así en amazon, pero no que sony hiciese una rebaja oficial.

Fue rebaja general, ademas coincidió con el dia sin IVA de Hipercor, yo pille 15 meses por 40€ mas o menos. Creo que estuvo varios dias.
Tilacino escribió:
David Ricardo escribió:
Plage escribió:Este año rebajaron el de 3 meses a 10€ o así a principios de año, o el año pasado, no me acuerdo muy bien, así que es posible que en 2016 lo rebajen de nuevo con alguna oferta

¿Pero eso fue en la store o fue en alguna tienda online? Porque me suena una oferta así en amazon, pero no que sony hiciese una rebaja oficial.

Fue rebaja general, ademas coincidió con el dia sin IVA de Hipercor, yo pille 15 meses por 40€ mas o menos. Creo que estuvo varios dias.

Sí, fue una oferta en tienda física. Está guay, pero dependes mucho del stock que tengan en la tienda. Lo guay era cuando hacían las rebajas en la store, que puedes comprarla las veces que quieras. Como si quieres pillar 3 años de plus.
xxDeadlockxx escribió:
phfceramic escribió:El código del episodio es distinto para cada correo, pero el del DLC y las 100 monedas es el mismo para todos:

Tema dinámico: https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000000258
DLC: RKF8-5TN8-99E2
Monedas: B5DR-F9NM-8QC9


Thanks [oki] y por cierto Feliz Navidad a todos.


Ostras a mí también, solo había visto el tema?
Felices festas! [beer]
Aqui un novato en ps4 como se entra a la store? eh visto que donde deberia de estar el icono de la store a mi me sale icono para ser plus ,eh tenido que ir a video unlimited para poder entrar
Cat_Volta escribió:Aqui un novato en ps4 como se entra a la store? eh visto que donde deberia de estar el icono de la store a mi me sale icono para ser plus ,eh tenido que ir a video unlimited para poder entrar


Pues a la izquierda de todo no se si en el menu de arriba o en el de abajo hay una app que pone store, le das y entras
Plage escribió:
Cat_Volta escribió:Aqui un novato en ps4 como se entra a la store? eh visto que donde deberia de estar el icono de la store a mi me sale icono para ser plus ,eh tenido que ir a video unlimited para poder entrar


Pues a la izquierda de todo no se si en el menu de arriba o en el de abajo hay una app que pone store, le das y entras

Ese es el problema ni arriba ni abajo me sale ,yo no soy plus y arriba a la izquierda me sale icono de ps plus para suscribirme al plus
Cat_Volta escribió:
Plage escribió:
Cat_Volta escribió:Aqui un novato en ps4 como se entra a la store? eh visto que donde deberia de estar el icono de la store a mi me sale icono para ser plus ,eh tenido que ir a video unlimited para poder entrar


Pues a la izquierda de todo no se si en el menu de arriba o en el de abajo hay una app que pone store, le das y entras

Ese es el problema ni arriba ni abajo me sale ,yo no soy plus y arriba a la izquierda me sale icono de ps plus para suscribirme al plus


Pues sinceramente si en el menu de abajo, en el que están los juegos, no te sale el icono de la store solo pueden ser dos cosas, o que eres la única persona en el mundo que no tiene el icono o que estas troleando, así que sea la que sea, disfruta de tu consolas sea cual sea la que tienes
Cat_Volta escribió:
Plage escribió:
Cat_Volta escribió:Aqui un novato en ps4 como se entra a la store? eh visto que donde deberia de estar el icono de la store a mi me sale icono para ser plus ,eh tenido que ir a video unlimited para poder entrar


Pues a la izquierda de todo no se si en el menu de arriba o en el de abajo hay una app que pone store, le das y entras

Ese es el problema ni arriba ni abajo me sale ,yo no soy plus y arriba a la izquierda me sale icono de ps plus para suscribirme al plus

en los iconos de arriba, la bolsita azul

Imagen
Gracias a ambos por contestar les adjunto links a las capturas del ps4 para que vean que no me sale dicho icono mas que para ser plus

:-?

https://pbs.twimg.com/media/CXMfrwyU0AAbm3c.jpg:large

https://pbs.twimg.com/media/CXMf0_QUEAARNJd.jpg:large
Cat_Volta escribió:Gracias a ambos por contestar les adjunto links a las capturas del ps4 para que vean que no me sale dicho icono mas que para ser plus

:-?

Imagen

Imagen


la tienes actualizada, que extraño que no tengas la store
Cat_Volta escribió:Gracias a ambos por contestar les adjunto links a las capturas del ps4 para que vean que no me sale dicho icono mas que para ser plus

:-?

https://pbs.twimg.com/media/CXMfrwyU0AAbm3c.jpg:large

https://pbs.twimg.com/media/CXMf0_QUEAARNJd.jpg:large


Para empezar tienes que tenerla actualizada. La última actualización es la 3.11.

Y luego tienes que tener la cuenta de alguno de los paises que tienen Store, si has puesto Mexico igual que tienes puesto en EOL deberías tener el icono.

Si todo eso está bien solo te queda formatear y si no pues descambiarla [+risas]
Hola a tod@s.He adquirido estas navidades una Ps4 y tengo una duda/problema con la batería del mando.Me ha pasado varias veces que dejando el mando completamente cargado, la siguiente vez que enciendo la Ps4 (tras varias horas o dias) no me sale completamente cargado ... me muestra 2/tercios solamente.

Saludos y gracias de antemano.
migueldel escribió:Hola a tod@s.He adquirido estas navidades una Ps4 y tengo una duda/problema con la batería del mando.Me ha pasado varias veces que dejando el mando completamente cargado, la siguiente vez que enciendo la Ps4 (tras varias horas o dias) no me sale completamente cargado ... me muestra 2/tercios solamente.

Saludos y gracias de antemano.


A mí me pasa eso si lo dejo muchos días, pero dejándolo horas no debería pasar. Lo dejas conectado a algo o desenchufado de todo?

Pablohdez escribió:Ayuda!! Esto es normal? Tengo el último modelo. https://www.google.es/search?q=ps4+hinc ... EFup1qM%3A


Solamente con abrir el enlace al que te lleva esa foto tienes la respuesta. Sí, es totalmente normal.
mimeh escribió:
Cat_Volta escribió:Gracias a ambos por contestar les adjunto links a las capturas del ps4 para que vean que no me sale dicho icono mas que para ser plus

:-?

https://pbs.twimg.com/media/CXMfrwyU0AAbm3c.jpg:large

https://pbs.twimg.com/media/CXMf0_QUEAARNJd.jpg:large


Para empezar tienes que tenerla actualizada. La última actualización es la 3.11.

Y luego tienes que tener la cuenta de alguno de los paises que tienen Store, si has puesto Mexico igual que tienes puesto en EOL deberías tener el icono.

Si todo eso está bien solo te queda formatear y si no pues descambiarla [+risas]

Esta actualizada y con cuenta psn mexicana ,por eso se me hace muy raro voy a reconstruir la base de datos a ver si se arregla
Gracias por responder
Cuidado con cargar los mandos con cargadores para los móviles. Se me a jodido uno por eso. Lo e deducido por que a un amigo le paso hace unos meses y me comentó que lo cargaba con el cargador del móvil. No creí que fuera eso. Hasta que me a pasado a mi
daymaster escribió:Cuidado con cargar los mandos con cargadores para los móviles. Se me a jodido uno por eso. Lo e deducido por que a un amigo le paso hace unos meses y me comentó que lo cargaba con el cargador del móvil. No creí que fuera eso. Hasta que me a pasado a mi

Yo llevo un año cargando asi dos mandos y sin problemas hasta ahora, al final una estacion de carga es practicamente lo mismo, quizas de menos amperios, pero el voltaje sera el mismo casi seguro.
Tambien hay otras cosas que podrian afectar como usar cargadores distintos, cargarlo a medias, cargar mientras se usa...
daymaster escribió:Cuidado con cargar los mandos con cargadores para los móviles. Se me a jodido uno por eso. Lo e deducido por que a un amigo le paso hace unos meses y me comentó que lo cargaba con el cargador del móvil. No creí que fuera eso. Hasta que me a pasado a mi

Yo solo cargo los mandos con el cargador del móvil y de momento no he tenido ningún problema que no sea mecánico (analógico/r2 roto).
(mensaje borrado)
David Ricardo escribió:
daymaster escribió:Cuidado con cargar los mandos con cargadores para los móviles. Se me a jodido uno por eso. Lo e deducido por que a un amigo le paso hace unos meses y me comentó que lo cargaba con el cargador del móvil. No creí que fuera eso. Hasta que me a pasado a mi

Yo solo cargo los mandos con el cargador del móvil y de momento no he tenido ningún problema que no sea mecánico (analógico/r2 roto).


Yo igual, 2 mandos cargandolos así desde la salida de la consola y 0 problemas
Buenas mañana por la mañana voy a ir en busca de mi ps4 :) y tengo una duda no se si va aqui o no , en la pagina de g2a esta el uncharted coleccion por 30 euretes pero pone NA , podre canjear el codigo en mi cuenta española o no?? Un saludo
David Ricardo escribió:
daymaster escribió:Cuidado con cargar los mandos con cargadores para los móviles. Se me a jodido uno por eso. Lo e deducido por que a un amigo le paso hace unos meses y me comentó que lo cargaba con el cargador del móvil. No creí que fuera eso. Hasta que me a pasado a mi

Yo solo cargo los mandos con el cargador del móvil y de momento no he tenido ningún problema que no sea mecánico (analógico/r2 roto).


Yo lo cargo por USB enchufándolo al router de Vodafone xD
Xuru90 escribió:Buenas mañana por la mañana voy a ir en busca de mi ps4 :) y tengo una duda no se si va aqui o no , en la pagina de g2a esta el uncharted coleccion por 30 euretes pero pone NA , podre canjear el codigo en mi cuenta española o no?? Un saludo

Si el código es americano, tendrás que crearte una cuenta usa para canjearlo.
No traen usb para cargar los mandos dea ps4 como tenían los de la 3??
KingSora escribió:No traen usb para cargar los mandos dea ps4 como tenían los de la 3??

SI, la ps4 trae un cable micro USB para cargar el mando, pero lo cargarán con el del movil para no teenr encendida la ps4. Yo lo cargo con la PS4 en reposo y así me carga tambíen los Astro A50 y te baja alguna actualización de los juegos si sale
Yo los cargaba con el cable usb en un adaptador para enchufe de esos corrientes, pero la verdad es que me compré un cargador y es mucho más cómodo, lo colocas y listo, sin cable parriba cable pabajo.

En cuanto a estropearse o no, la única diferencia entre cargarlo con cargador de móvil, conectado a la PS4, a enchufe, a PC, en cargador... es la calidad del cable y/o adaptador. También hay móviles con "carga rápida" que tienen cargadores de "carga rápida" y cosas así, pero un cargador USB normal y corriente no debería dar ningún problema.
Tengo un serio problema y no sé que diablos pasa

He comprado un disco duro interno para PS4, me he bajado la actualización desde la web oficial, he seguido las instrucciones y todo bien, voy al Modo Seguro pero

Cuando voy a la opción 7. Inicializar PS4 (Reinstalar software del sistema) resulta que a pesar de que tengo el update metido en el pendrive me sale esto

The update file cannot be used.
Connect a USB storage device that contains an update file for reinstallation for version 3.11 or later.
(CE-34788-0)


Alguien me puede ayudar por favor? Qué tengo que hacer?!
GRAN TORINO escribió:Tengo un serio problema y no sé que diablos pasa

He comprado un disco duro interno para PS4, me he bajado la actualización desde la web oficial, he seguido las instrucciones y todo bien, voy al Modo Seguro pero

Cuando voy a la opción 7. Inicializar PS4 (Reinstalar software del sistema) resulta que a pesar de que tengo el update metido en el pendrive me sale esto

The update file cannot be used.
Connect a USB storage device that contains an update file for reinstallation for version 3.11 or later.
(CE-34788-0)


Alguien me puede ayudar por favor? Qué tengo que hacer?!


Lo primero es si el pen esta en fat32 o derivados? ps4 no lee ntfs, lo segundo el update esta en la carpeta que se llame UPDATE?


https://www.playstation.com/es-es/get-help/ps4-system-software/

En el dispositivo de almacenamiento USB, crea una carpeta para guardar el archivo de actualización.

En el ordenador, crea una carpeta con el nombre 'PS4'. Dentro de esa carpeta, crea otra carpeta con el nombre 'UPDATE'.

Descarga el archivo de actualización y guárdalo en la carpeta 'UPDATE' que has creado en el paso 1.

Guarda el archivo con el nombre 'PS4UPDATE.PUP'.

[DESCARGAR] Haz clic para iniciar la descarga.

Apaga el sistema PS4 por completo.

Comprueba que el indicador de encendido no está iluminado. Si el indicador de encendido se ilumina en naranja, toca el botón de encendido del sistema PS4 durante al menos siete segundos (hasta que el sistema emita dos pitidos).

Conecta el dispositivo de almacenamiento USB donde se ha guardado el archivo de actualización al sistema PS4 y, a continuación, toca el botón de encendido durante al menos siete segundos. El sistema PS4 se inicia en modo seguro.

Selecciona [Inicializar PS4 (reinstalar software del sistema)].

Sigue las instrucciones que aparezcan en pantalla para completar la actualización.

Si el sistema PS4 no reconoce el archivo de actualización, comprueba que los nombres de las carpetas y del archivo son correctos. Escribe los nombres de las carpetas y del archivo con caracteres de un bit usando letras en mayúsculas.
Plage escribió:
GRAN TORINO escribió:Tengo un serio problema y no sé que diablos pasa

He comprado un disco duro interno para PS4, me he bajado la actualización desde la web oficial, he seguido las instrucciones y todo bien, voy al Modo Seguro pero

Cuando voy a la opción 7. Inicializar PS4 (Reinstalar software del sistema) resulta que a pesar de que tengo el update metido en el pendrive me sale esto

The update file cannot be used.
Connect a USB storage device that contains an update file for reinstallation for version 3.11 or later.
(CE-34788-0)


Alguien me puede ayudar por favor? Qué tengo que hacer?!


Lo primero es si el pen esta en fat32 o derivados? ps4 no lee ntfs, lo segundo el update esta en la carpeta que se llame UPDATE?


Sí y si, fat32 y update metido en carpeta PS4 y luego dentro de una llamada UPDATE

No entiendo que hago mal
GRAN TORINO escribió:
Plage escribió:
GRAN TORINO escribió:Tengo un serio problema y no sé que diablos pasa

He comprado un disco duro interno para PS4, me he bajado la actualización desde la web oficial, he seguido las instrucciones y todo bien, voy al Modo Seguro pero

Cuando voy a la opción 7. Inicializar PS4 (Reinstalar software del sistema) resulta que a pesar de que tengo el update metido en el pendrive me sale esto

The update file cannot be used.
Connect a USB storage device that contains an update file for reinstallation for version 3.11 or later.
(CE-34788-0)


Alguien me puede ayudar por favor? Qué tengo que hacer?!


Lo primero es si el pen esta en fat32 o derivados? ps4 no lee ntfs, lo segundo el update esta en la carpeta que se llame UPDATE?


Sí y si, fat32 y update metido en carpeta PS4 y luego dentro de una llamada UPDATE

No entiendo que hago mal


El archivo se llama PS4UPDATE.PUP?
Plage escribió:El archivo se llama PS4UPDATE.PUP?


Si, y sigue dando error
GRAN TORINO escribió:
Plage escribió:El archivo se llama PS4UPDATE.PUP?


Si, y sigue dando error


Para un disco duro "virgen" no vale con el archivo de update, tienes que ponerle también el que trae el sistema operativo. El archivo es este que pesa 790 megas:

http://deu01.ps4.update.playstation.net ... UPDATE.PUP

Mira que no hayas bajado simplemente el update que pesa menos de 300 megas.
mimeh escribió:
GRAN TORINO escribió:
Plage escribió:El archivo se llama PS4UPDATE.PUP?


Si, y sigue dando error


Para un disco duro "virgen" no vale con el archivo de update, tienes que ponerle también el que trae el sistema operativo. El archivo es este que pesa 790 megas:

http://deu01.ps4.update.playstation.net ... UPDATE.PUP

Mira que no hayas bajado simplemente el update que pesa menos de 300 megas.


Gracias

Tengo que meter los dos juntos o solo el de 790MB?

Y en caso de meterlos juntos, que nombre le pongo a uno de los dos?
Funciona!

Muchas gracias a los dos, sobretodo a ti @mimeh por la solución con esa página, me estaba volviendo loco [+risas]
He notado que al mando de vez en cuando, con cualquier juego, le dan como "ataques" de lag durante 5 o 6 segundos, en los que tarda en responder y se vuelve un poco "loco", pero que después vuelve a la normalidad. No es gran cosa, pero al jugar 1 hora suele aparecer 3 o 4 veces y resulta bastante molesto sobre todo si estás en un momento en que necesitas precisión en la respuesta del mando xD

¿Sabéis a qué puede deberse o una posible solución?

Un saludo!
jesus1 escribió:He notado que al mando de vez en cuando, con cualquier juego, le dan como "ataques" de lag durante 5 o 6 segundos, en los que tarda en responder y se vuelve un poco "loco", pero que después vuelve a la normalidad. No es gran cosa, pero al jugar 1 hora suele aparecer 3 o 4 veces y resulta bastante molesto sobre todo si estás en un momento en que necesitas precisión en la respuesta del mando xD

¿Sabéis a qué puede deberse o una posible solución?

Un saludo!


¿Interferencias con otro aparato? Creo que el mando de la ps4 va por la frecuencia 2,4ghz. Puedes probar a poner tu wifi en la 5ghz (si tus dispositivos lo admiten) para ir quitando "ruido".

¿¿No será el microondas de tu vecino al calentar el café?? XD XD XD

P.D.: Muy buena la firma de True Detective.... Menuda serie!!
Por favor, alguien me puede dar una solucion a que cada dos por tres me ponga que se ha desconectado el cable LAN o algo asi pone, vino un tecnico de mi compañia a arreglar algo del router y no me pasaba pero llevo dias teniendo muy mala conexion y en menos de 5 minutos me ha pasado lo del cable LAN 4 veces y seguidas una detras de otra...
Hola gente, acabo de pillar la PS4 y tengo un par de dudas, llevo rato googleando y buscando por aquí pero no encuentro algunas cosas xD.

- Lo del nombre real, en ajustes de privacidad salen un montón de opciones y las he puesto todas en Nadie, se supone que ya nadie ve mi nombre real ¿no? Es que como aun así me sigue saliendo el nombre real en la pantalla, perfil, trofeos, etc si me miro a mi mismo en la PS4 XD. Ademas ¿esto se puede cambiar de alguna forma? No me gusta que salga mi nombre real en la cuenta de usuario de la consola y luego por la pantalla al lado del avatar, sigo suponiendo que en los ajustes de privacidad esta puesto para que la gente no lo vea, pero es que no lo tengo nada claro.

- Iniciar sesión en PSN, ¿se puede poner para que no se inicie sesión automáticamente? En la PS3 y Vita lo tenia así, y solo si le daba expresamente a iniciar sesión me conectaba a PSN, pero aquí por mas que miro no veo nada y nada mas entrar en el usuario de PS4 se inicia sesión en PSN automáticamente.

- Descargas automáticas, se supone que las he desactivado en los ajustes pero me baja actualizaciones y las instalas sin avisar, nada mas configurar Internet e iniciar sesión me ha bajado una actualización para el playroom, y luego ha sido meter el disco del FF Type0 y sin darle a iniciar siquiera me ha bajado e instalado una actualización, pero se supone que lo he desactivado que sea automático, o ¿eso de ajustes se refiere a otra cosa?

- ¿La pantalla principal se puede organizar de alguna manera? Salen todas las Apps y morralla de Sony por ahí, mezclado con los iconos de los juegos, en PSVita tiene lo de organizar por carpetas, no hay nada similar en PS4 o alguna manera de organizar la pantalla principal.

Gracias, un saludo!
Shiima escribió:Hola gente, acabo de pillar la PS4 y tengo un par de dudas, llevo rato googleando y buscando por aquí pero no encuentro algunas cosas xD.

- Lo del nombre real, en ajustes de privacidad salen un montón de opciones y las he puesto todas en Nadie, se supone que ya nadie ve mi nombre real ¿no? Es que como aun así me sigue saliendo el nombre real en la pantalla, perfil, trofeos, etc si me miro a mi mismo en la PS4 XD. Ademas ¿esto se puede cambiar de alguna forma? No me gusta que salga mi nombre real en la cuenta de usuario de la consola y luego por la pantalla al lado del avatar, sigo suponiendo que en los ajustes de privacidad esta puesto para que la gente no lo vea, pero es que no lo tengo nada claro.

- Iniciar sesión en PSN, ¿se puede poner para que no se inicie sesión automáticamente? En la PS3 y Vita lo tenia así, y solo si le daba expresamente a iniciar sesión me conectaba a PSN, pero aquí por mas que miro no veo nada y nada mas entrar en el usuario de PS4 se inicia sesión en PSN automáticamente.

- Descargas automáticas, se supone que las he desactivado en los ajustes pero me baja actualizaciones y las instalas sin avisar, nada mas configurar Internet e iniciar sesión me ha bajado una actualización para el playroom, y luego ha sido meter el disco del FF Type0 y sin darle a iniciar siquiera me ha bajado e instalado una actualización, pero se supone que lo he desactivado que sea automático, o ¿eso de ajustes se refiere a otra cosa?

- ¿La pantalla principal se puede organizar de alguna manera? Salen todas las Apps y morralla de Sony por ahí, mezclado con los iconos de los juegos, en PSVita tiene lo de organizar por carpetas, no hay nada similar en PS4 o alguna manera de organizar la pantalla principal.

Gracias, un saludo!


-Aunque te salga el nombre a ti si tienes puesto que nadie lo veo, solo lo vas a ver tu, pero si lo quieres cambiar y poner otra cosa, yo tengo puesto mi nick en nombre y apellido, solo tienes que ir a configurar la cuenta y cambiarlo.

-Ni idea, supongo que si, pero si no estas conectado no puedes ver trofeos y otras cosas que necesitan internet.

-Lo de las descargas automáticas creo que solo es para cuando esta en reposo, pero ni idea, nunca e mirado para que no se descargue nada automáticamente.

-No se puede organizar, esta ordenado según cuando uses la aplicación, como mucho lo que puedes hacer es limitar el menú a 15 objetos.
88910 respuestas