PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Conferencia de la Playstation Experience de este año fechada:

Sábado 5 de Diciembre a las 19:00 hora peninsular.
David Ricardo escribió:Conferencia de la Playstation Experience de este año fechada:

Sábado 5 de Diciembre a las 19:00 hora peninsular.


Tocará seguirla de cerca por si se anuncia algo sobre la retrocompatibilidad.
Una duda. El cable HDMI que viene de serie con la consola que tipo es? 1.4? 2.0?...
druim escribió:Una duda. El cable HDMI que viene de serie con la consola que tipo es? 1.4? 2.0?...


1.4
mimeh escribió:
druim escribió:Una duda. El cable HDMI que viene de serie con la consola que tipo es? 1.4? 2.0?...


1.4


Y la consola admite 2.0.

El tema es que estoy mirando un monitor de 144hz pero leo que por hdmi 1.4 no los saca...
manucabal está baneado por "Flamer"
mimeh escribió:
druim escribió:Una duda. El cable HDMI que viene de serie con la consola que tipo es? 1.4? 2.0?...


1.4


Y que diferencia hay?
Yo tengo el que venia
druim escribió:
mimeh escribió:
druim escribió:Una duda. El cable HDMI que viene de serie con la consola que tipo es? 1.4? 2.0?...


1.4


Y la consola admite 2.0.

El tema es que estoy mirando un monitor de 144hz pero leo que por hdmi 1.4 no los saca...


manucabal escribió:
mimeh escribió:
druim escribió:Una duda. El cable HDMI que viene de serie con la consola que tipo es? 1.4? 2.0?...


1.4


Y que diferencia hay?
Yo tengo el que venia


La diferencia es que el 2.0 admite mas fps en resolución 4K.

Que yo sepa la PS4 solamente saca 60hz le pongas el cable que le pongas.
manucabal está baneado por "Flamer"
Bueno... Entonces no me pierdo nada jaja
Se podría instalar un juego en el disco duro de la ps4 como se puede hacer en la 360 para evitar calentamientos y uso excesivo del lector? En la 360 se hacía el volcado del juego y luego el lector lo leía en contadas ocasiones
eingelus escribió:Se podría instalar un juego en el disco duro de la ps4 como se puede hacer en la 360 para evitar calentamientos y uso excesivo del lector? En la 360 se hacía el volcado del juego y luego el lector lo leía en contadas ocasiones


Nada más que metes el disco ya lo empieza a instalar y lo instala al completo, una vez instalado solo lo lee cuando inicias
Plage escribió:
eingelus escribió:Se podría instalar un juego en el disco duro de la ps4 como se puede hacer en la 360 para evitar calentamientos y uso excesivo del lector? En la 360 se hacía el volcado del juego y luego el lector lo leía en contadas ocasiones


Nada más que metes el disco ya lo empieza a instalar y lo instala al completo, una vez instalado solo lo lee cuando inicias


Es la caracteristica que mas deseo, ya que tengo varios hhd externos y me serviria para ampliar la memoria de la ps4, ojala lo hagan pronto!!!
Plage escribió:
eingelus escribió:Se podría instalar un juego en el disco duro de la ps4 como se puede hacer en la 360 para evitar calentamientos y uso excesivo del lector? En la 360 se hacía el volcado del juego y luego el lector lo leía en contadas ocasiones


Nada más que metes el disco ya lo empieza a instalar y lo instala al completo, una vez instalado solo lo lee cuando inicias


No lo sabía! es que mi ps4 se recalienta tanto cuando estoy jugando a un juego con disco que pensaba que lo leía constantemente!
Me da por pensar entonces que no es normal como se calienta, es la de 1 tb
Buenas.., recientemente adquirí la PS4 y en vez de ponerla en el cuarto del proyector decidí dejarla en el salón. El caso es que tengo miedo de que donde está puesta se sobrecaliente demasiado porque cuando voy a dejar el mando después de utilizarla noto como está super caliente el aire del hueco...

Creeis que es demasiado pequeño el hueco donde está??

Imagen
Poco HYPE veo yo por aquí para ser la PSExperience en dos días ein? ein? ein? ein?
Torres escribió:Buenas.., recientemente adquirí la PS4 y en vez de ponerla en el cuarto del proyector decidí dejarla en el salón. El caso es que tengo miedo de que donde está puesta se sobrecaliente demasiado porque cuando voy a dejar el mando después de utilizarla noto como está super caliente el aire del hueco...

Creeis que es demasiado pequeño el hueco donde está??

Imagen

El hueco en si es grande pero ps4 ventila por atras deberias tenerla mas abierta, por eso notas el aire tan caliente
Arlgrim está baneado por "Game Over"
eingelus escribió:
Plage escribió:
eingelus escribió:Se podría instalar un juego en el disco duro de la ps4 como se puede hacer en la 360 para evitar calentamientos y uso excesivo del lector? En la 360 se hacía el volcado del juego y luego el lector lo leía en contadas ocasiones


Nada más que metes el disco ya lo empieza a instalar y lo instala al completo, una vez instalado solo lo lee cuando inicias


No lo sabía! es que mi ps4 se recalienta tanto cuando estoy jugando a un juego con disco que pensaba que lo leía constantemente!
Me da por pensar entonces que no es normal como se calienta, es la de 1 tb


Esta maquina se calienta y suena, es que no hay otra y si montas un PC para que te mueva el TW3 en utra , ya le puedes ponerle buena ventilacion por que rebienta tajeta , ram ,micro y tu si esta cerca.

Sinceramente no se que esperabais , si hasta un maldito movil o tablet en cuanto le pones a mover hasta juegos 2D te sirve de calefactor en invierno.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Comentarios de la mia no se calienta por que es de otra marca y etc de payasadas en 3..2..

PD2: @RepubliKano83 EL hype ya no vive en este barrio desde hace tiempo , te puede alegrar el dia conocer ciertos detalles o cierto lanzamiento , pero entre que los juegos ya salen hechos mierda de bugs y capaos bajo fanservice , DLCs, entre que ya alguno que otro tenemos años encima , poco tiempo para jugar y un largo etc de despropositos que se viven a diario en esta industria, la marranada de next gen que nos brindaron las 3 compañias que se dedican a esto (en plan pacto gasolineras ), ya el tema el hype creo que es una ilusión , nos lo tenemos que inventar y ya es que hasta da pereza.
Torres escribió:Buenas.., recientemente adquirí la PS4 y en vez de ponerla en el cuarto del proyector decidí dejarla en el salón. El caso es que tengo miedo de que donde está puesta se sobrecaliente demasiado porque cuando voy a dejar el mando después de utilizarla noto como está super caliente el aire del hueco...

Creeis que es demasiado pequeño el hueco donde está??

Imagen


Creo que tu mismo te has respondido a la pregunta.
RepubliKano83 escribió:Poco HYPE veo yo por aquí para ser la PSExperience en dos días ein? ein? ein? ein?


Mejor así que no estemos todos hypeados y luego nos llevemos un chasco, que es lo más normal que pase... :-|
oscar_fv escribió:
Torres escribió:Buenas.., recientemente adquirí la PS4 y en vez de ponerla en el cuarto del proyector decidí dejarla en el salón. El caso es que tengo miedo de que donde está puesta se sobrecaliente demasiado porque cuando voy a dejar el mando después de utilizarla noto como está super caliente el aire del hueco...

Creeis que es demasiado pequeño el hueco donde está??

Imagen

El hueco en si es grande pero ps4 ventila por atras deberias tenerla mas abierta, por eso notas el aire tan caliente



Gracias!! Creo que voy a ir a un chino a ver si encuentra una mierda de estas entonces para expulsar el aire caliente XD XD

Imagen
Yo tambien estoy de nuevas con la consola y tengo una duda. Metí un DLC en la store que al descargarlo me dio error y lo tuve que volver a descargar. Hasta ahí bien, la duda es que me puse a buscar el historial de descargas como el que tiene la PS3 y no lo encuentro, y tuve que meter de nuevo el codigo en la store y volverlo a descargar.

Ya no hay historial de todos los juegos y DLC que descargas a traves de la store? En PS3 se veia en forma de lista y no hacia falta volver a entrar a la store para descargarlo, lo hacías desde ahí mismo.
Recuerdo la primera xbox360 con disco extraible de 20gb que se calentaba tanto como mi ps4, luego salió la 360 slim de 250gb e instalando los juegos en el disco duro ya no se calentaba tan exageradamente.

Veo que las ps4 se van a ir muriendo por achicharramiento ...
http://www.laps4.com/avances/424998-pla ... eseos.html

pues yo tengo mucho hype y lo bueno es que podre verlo en directo
Marcelo_90 escribió:Yo tambien estoy de nuevas con la consola y tengo una duda. Metí un DLC en la store que al descargarlo me dio error y lo tuve que volver a descargar. Hasta ahí bien, la duda es que me puse a buscar el historial de descargas como el que tiene la PS3 y no lo encuentro, y tuve que meter de nuevo el codigo en la store y volverlo a descargar.

Ya no hay historial de todos los juegos y DLC que descargas a traves de la store? En PS3 se veia en forma de lista y no hacia falta volver a entrar a la store para descargarlo, lo hacías desde ahí mismo.


En el menú de aplicaciones y juegos de la PS4 a la derecha del todo tienes la biblioteca.

Ahí te salen todos los juegos.
Los que tienes digitales instalados no tienen icono ninguno.
Los que tienes en disco sale el icono de un disco.
Los que tienes digitales sin instalar sale una flechita apuntando hacia abajo.
Y si el juego tiene DLC o algo, debajo del nombre del juego te pone por ejemplo "4 Add-Ons" (en español pondrá "complementos" supongo), le das y se abre la ventana de información sobre el juego y abajo del todo salen los DLCs, le das y te pone si los tienes instalados o no y te deja bajarlos.
He habierto un hilo para poder hablar exclusibamente de la playsttion experience.

hilo_playstation-experience-5-y-6-diciembre-2015_2139222

saludos
mimeh escribió:
Marcelo_90 escribió:Yo tambien estoy de nuevas con la consola y tengo una duda. Metí un DLC en la store que al descargarlo me dio error y lo tuve que volver a descargar. Hasta ahí bien, la duda es que me puse a buscar el historial de descargas como el que tiene la PS3 y no lo encuentro, y tuve que meter de nuevo el codigo en la store y volverlo a descargar.

Ya no hay historial de todos los juegos y DLC que descargas a traves de la store? En PS3 se veia en forma de lista y no hacia falta volver a entrar a la store para descargarlo, lo hacías desde ahí mismo.


En el menú de aplicaciones y juegos de la PS4 a la derecha del todo tienes la biblioteca.

Ahí te salen todos los juegos.
Los que tienes digitales instalados no tienen icono ninguno.
Los que tienes en disco sale el icono de un disco.
Los que tienes digitales sin instalar sale una flechita apuntando hacia abajo.
Y si el juego tiene DLC o algo, debajo del nombre del juego te pone por ejemplo "4 Add-Ons" (en español pondrá "complementos" supongo), le das y se abre la ventana de información sobre el juego y abajo del todo salen los DLCs, le das y te pone si los tienes instalados o no y te deja bajarlos.


Muchas gracias por toda la info!
eingelus escribió:Recuerdo la primera xbox360 con disco extraible de 20gb que se calentaba tanto como mi ps4, luego salió la 360 slim de 250gb e instalando los juegos en el disco duro ya no se calentaba tan exageradamente.

Veo que las ps4 se van a ir muriendo por achicharramiento ...


pues ya llevan 2 años y ahí están. cuanto duraban las 360? pues eso.
Respecto al menú se prevee alguna actualización que lo modifique??? Dios comparado con el de ONE es una soberana mierda.., parece que lo ha hecho un niño...
Torres escribió:Respecto al menú se prevee alguna actualización que lo modifique??? Dios comparado con el de ONE es una soberana mierda.., parece que lo ha hecho un niño...


Lo han hecho fácil de usar, el de one, la antigua versión, eso era una porquería, cada vez que iba a jugar a la de mi hermano y quería mirar algo que no fuera darle a jugar, le tenía que preguntar donde estaba lo que buscaba
Plage escribió:
Torres escribió:Respecto al menú se prevee alguna actualización que lo modifique??? Dios comparado con el de ONE es una soberana mierda.., parece que lo ha hecho un niño...


Lo han hecho fácil de usar, el de one, la antigua versión, eso era una porquería, cada vez que iba a jugar a la de mi hermano y quería mirar algo que no fuera darle a jugar, le tenía que preguntar donde estaba lo que buscaba


Hombre fácil de usar..., es como tener tiradas todas las hojas por la mesa en vez de ordenarlas en carpetas y organizar las cosas...
dorneiro escribió:
eingelus escribió:Recuerdo la primera xbox360 con disco extraible de 20gb que se calentaba tanto como mi ps4, luego salió la 360 slim de 250gb e instalando los juegos en el disco duro ya no se calentaba tan exageradamente.

Veo que las ps4 se van a ir muriendo por achicharramiento ...


pues ya llevan 2 años y ahí están. cuanto duraban las 360? pues eso.


No todas, al igual que no todas de la primera hornada de la 360.

Pero sí es verdad que no necesito calefacción en la habitación en la que tengo la ps4.
eingelus escribió:
dorneiro escribió:
eingelus escribió:Recuerdo la primera xbox360 con disco extraible de 20gb que se calentaba tanto como mi ps4, luego salió la 360 slim de 250gb e instalando los juegos en el disco duro ya no se calentaba tan exageradamente.

Veo que las ps4 se van a ir muriendo por achicharramiento ...


pues ya llevan 2 años y ahí están. cuanto duraban las 360? pues eso.


No todas, al igual que no todas de la primera hornada de la 360.

Pero sí es verdad que no necesito calefacción en la habitación en la que tengo la ps4.


hombre, no digo que no pueda salir alguna ps4 mala, pasa en todos los productos electronicos es algo normal, lo que no fue normal fue como se quemaban las 360,pero no veo ningun hilo estilo 3 luces rojas de la muerte o algo asi en ps4 como en su caso fue 360 que fue algo de dimensiones épicas, como petaban, el 80% de las 360 acabaron petando y con el dead rising fue un espectaculo, era el juego mata 360 jajaja, y lo digo por experiencia que tuve 2, al final no volvi a comprar 360 hasta que salio la versión slim.

que la ps4 se calienta? pues si, pero como cualquier cacharro electrónico, tablets, telefonos , proyectores....todos se calientan y no pasa nada, no es nada exagerado.

por el tema calefacción yo ya no me meto, igual tienes una ps4 defectuosa, o igual eres del sur y no te hace falta calefacción , pero aqui en el norte donde yo vivo, si dependiera de la ps4 el calor de una habitación iría bastante jodido, y eso que juego con la ps4 cerca, pero no noto que se caliente nada fuera de lo normal. [fumando]
Buenas una pregunta,si me compro una ps4 ahora como se si es de nuevo modelo? o ya todas lo son?
Gracias.
Churunbel16 escribió:Buenas una pregunta,si me compro una ps4 ahora como se si es de nuevo modelo? o ya todas lo son?
Gracias.


Un poco mas atras he dejado las imagenes para saber donde y que ha de poner

Unsaludo
dorneiro escribió:hombre, no digo que no pueda salir alguna ps4 mala, pasa en todos los productos electronicos es algo normal, lo que no fue normal fue como se quemaban las 360,pero no veo ningun hilo estilo 3 luces rojas de la muerte o algo asi en ps4 como en su caso fue 360 que fue algo de dimensiones épicas, como petaban, el 80% de las 360 acabaron petando y con el dead rising fue un espectaculo, era el juego mata 360 jajaja, y lo digo por experiencia que tuve 2, al final no volvi a comprar 360 hasta que salio la versión slim.

que la ps4 se calienta? pues si, pero como cualquier cacharro electrónico, tablets, telefonos , proyectores....todos se calientan y no pasa nada, no es nada exagerado.

por el tema calefacción yo ya no me meto, igual tienes una ps4 defectuosa, o igual eres del sur y no te hace falta calefacción , pero aqui en el norte donde yo vivo, si dependiera de la ps4 el calor de una habitación iría bastante jodido, y eso que juego con la ps4 cerca, pero no noto que se caliente nada fuera de lo normal. [fumando]


jaja, bueno, puede que tengas razón y que pese al calor que echa mi cacharro nuevo de 3 días no le pase nada y que sea lo normal en todas las ps4, pero es que yo desde de la pasada generación si una consola se calienta/ recalienta bastante me entran los temores infundidos por la 360 de que se va a acabar rompiendo/ quemando.

Es verdad lo que digo de la calefaccion, en el cuarto en el que tengo la ps4 es pequeño y al estar solo en casa en este momento me he quitado la calefacción por que en el cuarto pequeño en el que estoy, ps4 con tv y pc con monitor acaba suficientemente caliente

Edito: Si tengo una ps4 defectuosa no lo sé, eso es lo que trato de averiguar preguntando por aquí compañero ;)
Es normal que se caliente, es como los ordenadores portátiles y tal, es el precio de meter tanto componente en una carcasa tan pequeña. Pero está preparada para calentarse, no hay que tenerle miedo... a no ser que sea agosto a las 3 de la tarde en Andalucía y lleve encendida 15 horas metida en un mueble cerrado en el que da el sol, no sé si me explico [+risas]
llevo 2 horas con ella dandole al battlefront. y de caliente nada fuera de lo normal, bastante poco la verdad, pero ojo, igual el compañero la tiene defectuosa que de fallos no esta nada libre. si se calienta mucho y tienes garantía usala .
Alguien me sabe decir si es normal que después de un año sin volver a meter mi cuenta en una ps4 se me hayan borrado todos mis amigos? Es que no tengo a nadie...
RONPSP escribió:Alguien me sabe decir si es normal que después de un año sin volver a meter mi cuenta en una ps4 se me hayan borrado todos mis amigos? Es que no tengo a nadie...

¿Tenías pocos amigos? En principio deberían seguir todos ahí. Pero si tenías pocos igual al ver que no te conectabas al pasar los meses te han ido borrando.
David Ricardo escribió:
RONPSP escribió:Alguien me sabe decir si es normal que después de un año sin volver a meter mi cuenta en una ps4 se me hayan borrado todos mis amigos? Es que no tengo a nadie...

¿Tenías pocos amigos? En principio deberían seguir todos ahí. Pero si tenías pocos igual al ver que no te conectabas al pasar los meses te han ido borrando.

Tendría unos 20.
Lo dudo por que tengo familia y he estado hablando con ellos y igual les parece raro.
A menos que diera de baja la cuenta pero lo dudo.
Lo unico que se ha mantenido a sido una solicitud de amigo que tenia de la ultima vez que no acepte..
Plage escribió:
Torres escribió:Respecto al menú se prevee alguna actualización que lo modifique??? Dios comparado con el de ONE es una soberana mierda.., parece que lo ha hecho un niño...


Lo han hecho fácil de usar, el de one, la antigua versión, eso era una porquería, cada vez que iba a jugar a la de mi hermano y quería mirar algo que no fuera darle a jugar, le tenía que preguntar donde estaba lo que buscaba


Hay que valorar sobretodo la velocidad del SO, en ONE, incluso la nueva interfaz (windows10) a veces le cuesta moverse y eso que ha mejorado enormemente, aunque hay que reconocer que es mucho más completa, al igual que la app del movil, el smartglass le da 40 vueltas a la app de SONY.

Pero da gusto encender la PS4 y que vaya todo fluido a la primera.

Preguntas a los veteranos:
¿Puedo cargar el mando de PS4 con el mismo cable que el mando de ONE sin riesgos electricos?, encajar encaja, además de ser muchísimo más largo.

¿Se le puede apagar la bombilla y desactivar la vibración para ahorrar batería?

Gracias majos [bye]
jluisjim escribió:
Plage escribió:
Torres escribió:Respecto al menú se prevee alguna actualización que lo modifique??? Dios comparado con el de ONE es una soberana mierda.., parece que lo ha hecho un niño...


Lo han hecho fácil de usar, el de one, la antigua versión, eso era una porquería, cada vez que iba a jugar a la de mi hermano y quería mirar algo que no fuera darle a jugar, le tenía que preguntar donde estaba lo que buscaba


Hay que valorar sobretodo la velocidad del SO, en ONE, incluso la nueva interfaz (windows10) a veces le cuesta moverse y eso que ha mejorado enormemente, aunque hay que reconocer que es mucho más completa, al igual que la app del movil, el smartglass le da 40 vueltas a la app de SONY.

Pero da gusto encender la PS4 y que vaya todo fluido a la primera.

Preguntas a los veteranos:
¿Puedo cargar el mando de PS4 con el mismo cable que el mando de ONE sin riesgos electricos?, encajar encaja, además de ser muchísimo más largo.

¿Se le puede apagar la bombilla y desactivar la vibración para ahorrar batería?

Gracias majos [bye]


No si eso no te lo voy a negar, pero que esta más "claro" el de ps4 o por lo menos lo estaba para mi es obvio, ahora no se como es el de one porque desde a lo mejor septiembre u octubre no la toco, así que no se si a mejorado o a empeorado el menú.

Sobre tus dudas, si el cable sirve, y no la luz no se puede apagar, solo atenuar y la vibración si se puede desactivar, mantén pulsado el botón ps un rato y te tiene que salir un menú nuevo que pone todo eso.

EDITO: para la vibración hay que irse a ajustes->dispositivos->mandos
Yo es que no sé qué esperabais algunos con lo de la "emulación" de PS2. Retrocompatibilidad con PS2? Así de gratis? [qmparto]

La única "retrocompatibilidad" gratis que hay es sacar la PS2 del armario... o instalar un emulador en el PC.
oscar_fv escribió:http://regionps.com/la-emulacion-de-ps2-en-ps4-sera-mediante-compra-digital-descartando-discos-originales/

...


Vamos que si tienes el juego en físico no te dejan descargarlo gratis?? Lo tienes que comprar de nuevo?? O lo de comprar es sólo para los que no tengas pero quieras??
Torres escribió:Vamos que si tienes el juego en físico no te dejan descargarlo gratis?? Lo tienes que comprar de nuevo?? O lo de comprar es sólo para los que no tengas pero quieras??


Si tienes el juego físico para PS2 puedes jugarlo... en una PS2 [carcajad] Si quieres un juego de PS2 en PS4 lo tienes que comprar en la Store.
mimeh escribió:
Torres escribió:Vamos que si tienes el juego en físico no te dejan descargarlo gratis?? Lo tienes que comprar de nuevo?? O lo de comprar es sólo para los que no tengas pero quieras??


Si tienes el juego físico para PS2 puedes jugarlo... en una PS2 [carcajad] Si quieres un juego de PS2 en PS4 lo tienes que comprar en la Store.


No dan ni una...
mimeh escribió:
Torres escribió:Vamos que si tienes el juego en físico no te dejan descargarlo gratis?? Lo tienes que comprar de nuevo?? O lo de comprar es sólo para los que no tengas pero quieras??


Si tienes el juego físico para PS2 puedes jugarlo... en una PS2 [carcajad] Si quieres un juego de PS2 en PS4 lo tienes que comprar en la Store.



Esperad que se confirmen las cosas, no demos las cosas por hechas.....
Tenéis disponible ya la beta del WorldOfTanks.
Los que lo juegan diariamente en PC y los que lo hacemos en la One ,os lo recomendamos [360º]

"WorldOfTanks Console ‏@WoTConsole 2 minHace 2 minutos

It's time @PlayStation 4 players, our Open Beta Weekend test is available to pre-download. #GreatnessAwaits "
Tengo que decirlo por que si no reviento. ME refiero a los dos galardones del Rocket. Estaba viendo la gala en meristation y decían que hombre en indie no creían que ganará. Pero que eso sí. ...es el más divertido de todos. .. cuando al final al gana ...se hechas las manos a la cabecera en plan que no estaban de acuerdo. ...y yo digo....para que son los videojuegos? Porque si antes de dar los premios estabais diciendo que era el más divertido de todos los nominados en su categoría. ...no entiendo por qué no es meritorio que ganará.

Ojo. Que no e jugado los demás candidatos con los que se enfrentaba. . Me guió por sus propios comentarios
88910 respuestas