PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Estoy pensando en comprarme una PS4, pero como no tengo prisa de aquí a final de año mejor me espero a los nuevos modelos, no?

El modelo actual se calienta mucho? se sabe que diferencias habrá respecto al nuevo modelo? me da cosa ponerme a buscar en todas las páginas de este hilo
eingelus escribió:Estoy pensando en comprarme una PS4, pero como no tengo prisa de aquí a final de año mejor me espero a los nuevos modelos, no?

El modelo actual se calienta mucho? se sabe que diferencias habrá respecto al nuevo modelo? me da cosa ponerme a buscar en todas las páginas de este hilo


Asi a destacar el nuevo modelo tiene un menor consumo lo que implica que se caliente menos, esto no quiere decir que el actual parezca un horno por lo menos la mia se calienta pero dentro de lo normal.

y el otro es su pues que tambien es menor , a parte de que tambien la nuea consola sera mate al completo incluyendo la tapa de hd.


yo si como bien dices no tienes prisa ,espera haber que tal salen las primeras unidades que salgan para ver si tienen algun fallo de fabrica que nunca se sabe y de aqui a que te la compres ya podras ver si es mejor un modelo u otro.
Eso ya es depende de cada uno, si tienes ganas pilla tela ya, sino espera a los nuevos modelos que al fin y al cabo nadie sabe tampoco como saldrán.
Sabeis si la edicion metal real solid de la PS4 corresponder al nuevo modelo? se supone que si no? estoy pensando en pilar una ps4 en septiembre y estoy dudando entre la normal o la de metal gear si no se va mucho de precio, y el modelo slim no creo lo saquen ya este año no?
triple_x escribió:Sabeis si la edicion metal real solid de la PS4 corresponder al nuevo modelo? se supone que si no? estoy pensando en pilar una ps4 en septiembre y estoy dudando entre la normal o la de metal gear si no se va mucho de precio, y el modelo slim no creo lo saquen ya este año no?


Si, la edición de metal gear es la nueva, y no, tranquilo que no van a sacar slim, mínimo esperate al año que viene para septiembre como pronto
Yo apuesto a que el modelo slim será el siguiente modelo después del que va a salir ahora. Y se irá a mediados de 2016, y sigo apostando que saldrá sin lector de bluray, así rebajarían costes y si eso que mantengan los dos modelos y ya la gente elija, la grande más caro con lector o la slim más barato sin lector.
cristian_n escribió:Yo apuesto a que el modelo slim será el siguiente modelo después del que va a salir ahora. Y se irá a mediados de 2016, y sigo apostando que saldrá sin lector de bluray, así rebajarían costes y si eso que mantengan los dos modelos y ya la gente elija, la grande más caro con lector o la slim más barato sin lector.


Lo dudo y muchísimo lo del lector
Yo creo que si la hacen más slim se funde, si queréis la consola compradla cuando encontréis una buena oferta, no os comáis tanto la cabeza porque igual no hay modelo slim o sale dentro de mucho.
cristian_n escribió:Yo apuesto a que el modelo slim será el siguiente modelo después del que va a salir ahora. Y se irá a mediados de 2016, y sigo apostando que saldrá sin lector de bluray, así rebajarían costes y si eso que mantengan los dos modelos y ya la gente elija, la grande más caro con lector o la slim más barato sin lector.

con lo "informada" que va la gente a comprar consolas (regalos de reyes, comuniones, cumpleaños...) como para vender una sin lector ahora, me gustaría ver la cara de la gente que compró la ps3 de 12gb y ver que no podían jugar o actualizar el Gt5-6 o el GTA V. [+risas]
¿Van a arreglar algún días el tema de las descargas? No es normal que tenga 200 megas con Ono y me tarde casi 1 hora para descargarme 3 putos gigas....
.Score. está baneado por "clon de usuario baneado"
Riky_Xerez escribió:¿Van a arreglar algún días el tema de las descargas? No es normal que tenga 200 megas con Ono y me tarde casi 1 hora para descargarme 3 putos gigas....

Dejala en reposo, te ira a tope y te lo dejara todo instalado.
El control lo puedo cargar con un computador?
tatto117 escribió:El control lo puedo cargar con un computador?


Si
Plage escribió:
tatto117 escribió:El control lo puedo cargar con un computador?


Si


Gracias
.Score. escribió:
Riky_Xerez escribió:¿Van a arreglar algún días el tema de las descargas? No es normal que tenga 200 megas con Ono y me tarde casi 1 hora para descargarme 3 putos gigas....

Dejala en reposo, te ira a tope y te lo dejara todo instalado.

Ultimamente ni con esas, a mi la maxima velocidad si me la ha dado en reposo, pero ultimamante da pena en reposo o jugando.
me acabo de dar cuenta de que cada vez que gano un trofeo me hace una captura de pantalla del momento, como se desactiva eso?
Waldo Faldo escribió:me acabo de dar cuenta de que cada vez que gano un trofeo me hace una captura de pantalla del momento, como se desactiva eso?


No se puede
cristian_n escribió:Yo apuesto a que el modelo slim será el siguiente modelo después del que va a salir ahora. Y se irá a mediados de 2016, y sigo apostando que saldrá sin lector de bluray, así rebajarían costes y si eso que mantengan los dos modelos y ya la gente elija, la grande más caro con lector o la slim más barato sin lector.


Yo creo que lo del lector es algo difícil. Si quitas el lector quitas la posibilidad de que la gente pueda comprar blurays. Y sony es la creadora del formato... asi que no creo que sea buen negocio.

Otro punto es lo que paso con psp go. Auténtico fracaso, que en su momento es lógico que se quisieran ahorrar costes con el tema del Umd.

Y ya por ultimo el mercado de segundamano. Psn es lento a la hora de hacer rebajas. El formato físico se devalua mas rápidamente. Puedes hacer lo que quieras con tu copia.
Plage escribió:
Waldo Faldo escribió:me acabo de dar cuenta de que cada vez que gano un trofeo me hace una captura de pantalla del momento, como se desactiva eso?


No se puede

Y si desactivaras las notificaciones de trofeos???
Si no sale el trofeo, la notificacion, para que la captura, no?
eingelus escribió:Estoy pensando en comprarme una PS4, pero como no tengo prisa de aquí a final de año mejor me espero a los nuevos modelos, no?

El modelo actual se calienta mucho? se sabe que diferencias habrá respecto al nuevo modelo? me da cosa ponerme a buscar en todas las páginas de este hilo


En septiembre sale el nuevo modelo como han dicho los compis.
Los Japos la tienen desde el 24 de este mes asi que van a testearla durante estos dos meses [poraki] . A ver como sale el asunto.
Si te mola la edición de Metal Gear no te esperes porque van a salir pocas a la venta. Si te da igual, esperate a ver.
Yo no creó que veamos un modelo slim. A veces parece que la gente no haya mirado como es la consola, por los que no la tienen aún.
alvarions escribió:Yo no creó que veamos un modelo slim. A veces parece que la gente no haya mirado como es la consola, por los que no la tienen aún.

La actual ya es slim. Como no quiten la fuente interna no sé como la van a reducir.
GodOfKratos escribió:
alvarions escribió:Yo no creó que veamos un modelo slim. A veces parece que la gente no haya mirado como es la consola, por los que no la tienen aún.

La actual ya es slim. Como no quiten la fuente interna no sé como la van a reducir.

Yo opino igual, ademas no se porque la Slim ha de ser mejor que la normal. Yo he tenido la PS2 Slim, la PS3 Fat y la PS4 (1116), y la unica que ha dado problemas fue la PS2 Slim que se jodio a los 2-3 meses de haberla comprado.
Tilacino escribió:
Plage escribió:
Waldo Faldo escribió:me acabo de dar cuenta de que cada vez que gano un trofeo me hace una captura de pantalla del momento, como se desactiva eso?


No se puede

Y si desactivaras las notificaciones de trofeos???
Si no sale el trofeo, la notificacion, para que la captura, no?


Seguirá haciéndola, ten en cuenta que el trofeo salta independientemente de si están o no las notificaciones activas, y la captura la hace cuando salta el trofeo
Waldo Faldo escribió:
cristian_n escribió:Yo apuesto a que el modelo slim será el siguiente modelo después del que va a salir ahora. Y se irá a mediados de 2016, y sigo apostando que saldrá sin lector de bluray, así rebajarían costes y si eso que mantengan los dos modelos y ya la gente elija, la grande más caro con lector o la slim más barato sin lector.

con lo "informada" que va la gente a comprar consolas (regalos de reyes, comuniones, cumpleaños...) como para vender una sin lector ahora, me gustaría ver la cara de la gente que compró la ps3 de 12gb y ver que no podían jugar o actualizar el Gt5-6 o el GTA V. [+risas]


A ver yo ya la tengo el modelo actual, pero me suele gustar las slim, la psxone esta chulisima.
Lo del lector son pensamientos míos, yo no quiero. Pero la verdad es que con esto de cuentas secundarías y compartir cuentas, se estan vendiendo muchos juegos digitales y yo no pienso pagar lo mismo por uno digital que físico, pero si el digital esta tirado de precio y sabes que te lo vas a pasar y no vas a jugar más pues como no soy coleccionista de juegos, no me importaría.

Por lo que la consola sin lector es cuestión de tiempo, años, sino para la ps4, será la ps5 pero acabará pasando, solo tenéis que mirar lo bien que va steam en PC. Yo la uso para leer películas bluray por lo que no me interesa, mi última consola será la que salga con lector jajaja, como a la gente le cuesta mucho pegar el cambio, yo no lo vería como estrategia no empezar la generación sin lector, sino quitarlo a mediados o finales de la actual. Es mi pensamiento simplemente.

Y los que dicen que la ps4 ya es slim eso no se lo cree nadie jajajaja la ps1 y ps2 ya eran slim y mira las sacaron super pequeñas. Con el tiempo lo mismo componentes de ps4 se hacen más pequeños, por lo que una slim, va a salir si o si. Ha pasado en psx1, ps2, psp, ps3 slim y super slim, en ps4 no va a ser menos, también tengo que decir que el modelo de ps4 fat le da mil patadas al fat de ps3 en tamaño, pero bueno, la slim seguro que es parecido al actual pero de menor tamaño.
la edición ps4 de metal real V aun no se puede reservar no?ni se sabe precio no¿
Sabéis si los mandos ps4 20 aniversario dejan reservarlos?
GodOfKratos escribió:
alvarions escribió:Yo no creó que veamos un modelo slim. A veces parece que la gente no haya mirado como es la consola, por los que no la tienen aún.

La actual ya es slim. Como no quiten la fuente interna no sé como la van a reducir.


Por eso, la gente que pide una slim entiendo que no tienen ni han visto como es la consola.
Plage escribió:
Tilacino escribió:Y si desactivaras las notificaciones de trofeos???
Si no sale el trofeo, la notificacion, para que la captura, no?


Seguirá haciéndola, ten en cuenta que el trofeo salta independientemente de si están o no las notificaciones activas, y la captura la hace cuando salta el trofeo

Confirmado que lo hace, habia quitado las notificaciones para probar, sale la foto pero sin la notificacion.
triple_x escribió:la edición ps4 de metal real V aun no se puede reservar no?ni se sabe precio no¿


En España de momento no hay ninguna web que deje. En amazon.fr se han agotado.
alvarions escribió:
GodOfKratos escribió:
alvarions escribió:Yo no creó que veamos un modelo slim. A veces parece que la gente no haya mirado como es la consola, por los que no la tienen aún.

La actual ya es slim. Como no quiten la fuente interna no sé como la van a reducir.

Por eso, la gente que pide una slim entiendo que no tienen ni han visto como es la consola.

Además, creen que un modelo slim será mejor, cuando suele ser lo contrario: peores materiales para abaratar costes, etc.
Ostras peores materiales que los de ahora ya me la imaginó directamente con piezas de luego de los chinos.
Muy buenas!
La PS4 ej comparación con la 3 hace mucho ruido? el ventilador suena alto?
He escuchado rumores que esa "nueva PS4" que sale dentro de nada será algo más silenciosa, por eso me preguntaba si esperar 1-2 meses hasta que salga.
Gracias.
Walvaro escribió:Muy buenas!
La PS4 ej comparación con la 3 hace mucho ruido? el ventilador suena alto?
He escuchado rumores que esa "nueva PS4" que sale dentro de nada será algo más silenciosa, por eso me preguntaba si esperar 1-2 meses hasta que salga.
Gracias.


La nueva sera mas silenciosa, es verdad

En comparacion a PS3? Pues no la tuve en su dia, asi que no se decirte, pero mis amigos dicen que a veces despegaba del suelo con sus ventiladores. La PS4 se escucha, si, en ciertas ocasiones (ejem niebla bloodborne) mas que otras, pero no creo que llegue e esos niveles
Walvaro escribió:Muy buenas!
La PS4 ej comparación con la 3 hace mucho ruido? el ventilador suena alto?
He escuchado rumores que esa "nueva PS4" que sale dentro de nada será algo más silenciosa, por eso me preguntaba si esperar 1-2 meses hasta que salga.
Gracias.

suena casi igual que la ps3 slim, la ps4 un pelin más dependiendo del juego, si el juego requiere mucho rendimiento ahora en verano si que se oyen los ventiladores, así que en un futuro con los juegos que irán saliendo no sé como irán estas primeras ps4, ya veremos cuando salga el uncharted como se portan. si fuera tú ya esperaba a la de septiembre, sobre todo a la edición del metal gear.
tarde o temprano lo anunciarían, pero conociendo a naughty dog no creo que lo veamos hasta 2018. Recuerdo el primer teaser del primero en 2011 y luego 2 años de espera [+risas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Theros73 escribió:Será cierto lo que dice [comor?] [comor?] [jaja]
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/l ... nte-120852

Nada mas viendo el final del 1 ya se sabia... Además no se crea una saga como esa para darle carpetazo...ademas creo q vendio bien y esta en ps4.

El bombazo seria si no saliera xd
android86 escribió:
Theros73 escribió:Será cierto lo que dice [comor?] [comor?] [jaja]
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/l ... nte-120852

Nada mas viendo el final del 1 ya se sabia... Además no se crea una saga como esa para darle carpetazo...ademas creo q vendio bien y esta en ps4.

El bombazo seria si no saliera xd


exacto

es mas, ya se dijo en su dia, que podria ser una TRILOGIA!
_Nolgan_ escribió:
android86 escribió:
Theros73 escribió:Será cierto lo que dice [comor?] [comor?] [jaja]
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/l ... nte-120852

Nada mas viendo el final del 1 ya se sabia... Además no se crea una saga como esa para darle carpetazo...ademas creo q vendio bien y esta en ps4.

El bombazo seria si no saliera xd


exacto

es mas, ya se dijo en su dia, que podria ser una TRILOGIA!


La bomba seria que lo lanzasen el mismo día de lanzamiento de uncharted 4 jaaja
Hola buenas haber si alguien me puede ayudar... resulta que tenia el gta V en digital y lo borre (porque ya no funcionaban los juegos digitales mediante cuentas..) y ahora me lo he pillado en físico para seguir por donde iba.. lo he instalado y todo, pero el juego empieza de nuevo y no por la partida que tenia guardada en la consola el caso es que en almacenamiento online estan las partidas.. pero no se como hacer para cargarlas.. alguien puede ayudarme? gracias y un saludo
fernan91 escribió:Hola buenas haber si alguien me puede ayudar... resulta que tenia el gta V en digital y lo borre (porque ya no funcionaban los juegos digitales mediante cuentas..) y ahora me lo he pillado en físico para seguir por donde iba.. lo he instalado y todo, pero el juego empieza de nuevo y no por la partida que tenia guardada en la consola el caso es que en almacenamiento online estan las partidas.. pero no se como hacer para cargarlas.. alguien puede ayudarme? gracias y un saludo


Lo más seguro es que el juego de la cuenta esa fuera de la store usa, así k no son compatibles los saves
Plage escribió:
fernan91 escribió:Hola buenas haber si alguien me puede ayudar... resulta que tenia el gta V en digital y lo borre (porque ya no funcionaban los juegos digitales mediante cuentas..) y ahora me lo he pillado en físico para seguir por donde iba.. lo he instalado y todo, pero el juego empieza de nuevo y no por la partida que tenia guardada en la consola el caso es que en almacenamiento online estan las partidas.. pero no se como hacer para cargarlas.. alguien puede ayudarme? gracias y un saludo


Lo más seguro es que el juego de la cuenta esa fuera de la store usa, así k no son compatibles los saves

puf.... entonces no me queda otra que empezarlo de nuevo no? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
android86 escribió:
Theros73 escribió:Será cierto lo que dice [comor?] [comor?] [jaja]
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/l ... nte-120852

Nada mas viendo el final del 1 ya se sabia... Además no se crea una saga como esa para darle carpetazo...ademas creo q vendio bien y esta en ps4.

El bombazo seria si no saliera xd


A mi por encima de los personajes, que me gustaron muchisimo, esta la ambientacion, creo que han creado un "universo" que puede dar muchisimo de si. Seria ridiculo no explotarlo, y digo explotarlo no sobre-explotarlo.
fernan91 escribió:
Plage escribió:
fernan91 escribió:Hola buenas haber si alguien me puede ayudar... resulta que tenia el gta V en digital y lo borre (porque ya no funcionaban los juegos digitales mediante cuentas..) y ahora me lo he pillado en físico para seguir por donde iba.. lo he instalado y todo, pero el juego empieza de nuevo y no por la partida que tenia guardada en la consola el caso es que en almacenamiento online estan las partidas.. pero no se como hacer para cargarlas.. alguien puede ayudarme? gracias y un saludo


Lo más seguro es que el juego de la cuenta esa fuera de la store usa, así k no son compatibles los saves

puf.... entonces no me queda otra que empezarlo de nuevo no? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


eso mismo
Como no se donde preguntarlo lo voy a hacer aquí, si me descargo un juego digital de la store con mi cuenta es necesario estar conectado siempre o puedo jugarlo sin internet ?
Theros73 escribió:Será cierto lo que dice [comor?] [comor?] [jaja]
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/l ... nte-120852

Estarán contentos los de Naughty Dog, les ha jodido la sorpresa.
.Score. está baneado por "clon de usuario baneado"
tom_brady escribió:Como no se donde preguntarlo lo voy a hacer aquí, si me descargo un juego digital de la store con mi cuenta es necesario estar conectado siempre o puedo jugarlo sin internet ?

Claro que si puedes jugarlo offline, esta no es la compañia que queria implantar el DRM en consolas.
Menudo bochancla el doblador con suerte le cae un buen puro legal. Ya se podía meter las charlas por el culo. Ahora en el próximo E3 lo muestran y expectación cero.
alvarions escribió:Menudo bochancla el doblador con suerte le cae un buen puro legal. Ya se podía meter las charlas por el culo. Ahora en el próximo E3 lo muestran y expectación cero.

Pues sí, es una pena que revienten bombazos así. Algo que podría haber sido otro momento épico, como los que vivimos en el último E3, a la mierda.
88910 respuestas