PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

isanchezgl escribió:
largand79 escribió:
isanchezgl escribió:Desde la ultima actualización cuando la dejo en modo reposo y al cabo de un rato la apago manualmente por el frontal de la consola manteniendo apretado, luego cuando vuelvo a encenderla, me aparece lo de restaurando base de datos y que no la he apagado correctamente. No entiendo porque pasa esto.

Si esta en modo reposo como se apaga correctamente entonces? Porque desde el mando la enciende...


Hola. La mejor forma es volver a encenderla y apagarla ya sea desde el mando como desde el menú principal.
Saludos.


Pues eso no es muy normal, que es un fallo de firmware o que?


Pero la dejas en modo reposo normal (para que cargue mandos, baje juegos y demás) o dejas algún juego suspendido? Porque si dejas algún juego suspendido no veo prudente apagarla con el juego abierto. Si no dejas juego suspendido no debería dar ningún error por apagar del todo desde el modo reposo...
Yo desde la última actualización, aunque no deje ningún juego suspendido ni haya cargando mandos ni bajando nada, si la apagas desde el botón, pulsándolo, te da error cuando la inicias. Me pasó una vez, y ya desde entonces si la dejo en suspensión, la enciendo y la apago. no sé si habrá sido un caso aislado o pasaría siempre que lo haga.

Por lo demás, encantado. no se calienta nada (por ahora) y va muy bien. aunque lo que yo busco es juegos que vayan a 60 FPS, aunque pierda un poco de calidad gráfica, de ahí eso que se dijo de la opción de poder elegir entre 30 y 60 salvando la calidad, yo sí que soy partidiario. Da gusto cuando le echas el guante a juegos como DMC o TLOU, entre otros. Es una maravilla.

Un saludo.
Far Cry 4 gratis en la store!!

EDITO: No digo nada, ya veo que solo es una prueba, mea culpa [tomaaa]
Yo tambien pensaba que el The Crew estaba gratis..
Mirror Edged [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] que ganas tengo...
@KindapearHD

Los temas están en la Store->Juegos->Temas
Wib escribió:@KindapearHD

Los temas están en la Store->Juegos->Temas


Grazie [beer]
Buenas!!!
Alguien me puede decir cuál es la forma más económica en cuanto a gasto de luz y menos daña la consola para dejarla únicamente descargando? suspensión puede ser? gracias de antemano!
JoseWolf escribió:Buenas!!!
Alguien me puede decir cuál es la forma más económica en cuanto a gasto de luz y menos daña la consola para dejarla únicamente descargando? suspensión puede ser? gracias de antemano!


Modo reposo
Plage escribió:
JoseWolf escribió:Buenas!!!
Alguien me puede decir cuál es la forma más económica en cuanto a gasto de luz y menos daña la consola para dejarla únicamente descargando? suspensión puede ser? gracias de antemano!


Modo reposo


Mil gracias! ;)
inerttuna escribió:Yo desde la última actualización, aunque no deje ningún juego suspendido ni haya cargando mandos ni bajando nada, si la apagas desde el botón, pulsándolo, te da error cuando la inicias. Me pasó una vez, y ya desde entonces si la dejo en suspensión, la enciendo y la apago. no sé si habrá sido un caso aislado o pasaría siempre que lo haga.

Por lo demás, encantado. no se calienta nada (por ahora) y va muy bien. aunque lo que yo busco es juegos que vayan a 60 FPS, aunque pierda un poco de calidad gráfica, de ahí eso que se dijo de la opción de poder elegir entre 30 y 60 salvando la calidad, yo sí que soy partidiario. Da gusto cuando le echas el guante a juegos como DMC o TLOU, entre otros. Es una maravilla.

Un saludo.


http://www.ign.com/wikis/xbox-one/PS4_v ... Framerates

aqui tienes.. puedes ver que hay UN MONTON DE JUEGOS a 60 fps en play4
En la Play Experiencie se anuncio FF VII para PS4 ¿Se sabe cuando va a salir?
Hace un cuerno que no juego y paso de emuladores.
Compañeros, hay forma de ver el tiempo que llevas jugado a un juego?
Buenas tardes compañeros, tengo una pequeña duda de novato totalmente.

Recientemente he adquirido una ps4 con la playstation TV y me gustaría saber si, aparte de en formato físico, puedo jugar a los juegos digitales de la psvita con dicho dispositivo.

Es que entonces el plus me viene de perlas ya que teniendo ps3 ps4 y la ''vita''
vakala escribió:Buenas tardes compañeros, tengo una pequeña duda de novato totalmente.

Recientemente he adquirido una ps4 con la playstation TV y me gustaría saber si, aparte de en formato físico, puedo jugar a los juegos digitales de la psvita con dicho dispositivo.

Es que entonces el plus me viene de perlas ya que teniendo ps3 ps4 y la ''vita''



No puedes. Con la PS4 solo puedes jugar a los juegos de PS4, no te funcionará ninguno de PSvita ni PS3. Te lo digo porque en la Store te sale todo, mezclado de los tres dispositivos, y parece hecho a posta para que te creas que sí. Pero no, no te funcionarán.
Escultor escribió:
vakala escribió:Buenas tardes compañeros, tengo una pequeña duda de novato totalmente.

Recientemente he adquirido una ps4 con la playstation TV y me gustaría saber si, aparte de en formato físico, puedo jugar a los juegos digitales de la psvita con dicho dispositivo.

Es que entonces el plus me viene de perlas ya que teniendo ps3 ps4 y la ''vita''



No puedes. Con la PS4 solo puedes jugar a los juegos de PS4, no te funcionará ninguno de PSvita ni PS3. Te lo digo porque en la Store te sale todo, mezclado de los tres dispositivos, y parece hecho a posta para que te creas que sí. Pero no, no te funcionarán.


Vaya que putada :(, entonces con la TV sólo puedo jugar a los juegos de vita en formato fisico no?

Gracias!
Alguien sabe si estos auriculares son compatibles con PS4:

Imagen

Me suena que al principio no eran, ¿lo han arreglado ya o todavia siguen trabajando en ello?
vakala escribió:
Escultor escribió:
vakala escribió:Buenas tardes compañeros, tengo una pequeña duda de novato totalmente.

Recientemente he adquirido una ps4 con la playstation TV y me gustaría saber si, aparte de en formato físico, puedo jugar a los juegos digitales de la psvita con dicho dispositivo.

Es que entonces el plus me viene de perlas ya que teniendo ps3 ps4 y la ''vita''



No puedes. Con la PS4 solo puedes jugar a los juegos de PS4, no te funcionará ninguno de PSvita ni PS3. Te lo digo porque en la Store te sale todo, mezclado de los tres dispositivos, y parece hecho a posta para que te creas que sí. Pero no, no te funcionarán.


Vaya que putada :(, entonces con la TV sólo puedo jugar a los juegos de vita en formato fisico no?

Gracias!


Buenas!

Creo que el compañero se ha equivocado. Te ha contestado sobre la ps4 (que no puede jugar a juegos de otra plataforma).
Desde la ps tv, por lo que tengo entendido, si se puede jugar a juegos de vita en formato digital.
En la playstation tv si se puede jugar a los juegos digitales quien dice que solo físicos ?
aaalexxx escribió:Alguien sabe si estos auriculares son compatibles con PS4:

Imagen

Me suena que al principio no eran, ¿lo han arreglado ya o todavia siguen trabajando en ello?


Si que tiene que ir, porque yo tengo los primeros que sacaron y funcionan, además creo que sacaron algún FW que los hacía compatibles

elgarra escribió:Buenas!

Creo que el compañero se ha equivocado. Te ha contestado sobre la ps4 (que no puede jugar a juegos de otra plataforma).
Desde la ps tv, por lo que tengo entendido, si se puede jugar a juegos de vita en formato digital.


En la playstation tv se puede jugar tanto en físico como en digital, lo único que tiene limitación en los juegos, osea que algunos van y otros nos, en el foro de vita hay un post con los juegos que van y los que no en playstation tv
KindapearHD escribió:Compañeros, hay forma de ver el tiempo que llevas jugado a un juego?


Y añado, para que sirve el Share Factory?
elgarra escribió:
Buenas!

Creo que el compañero se ha equivocado. Te ha contestado sobre la ps4 (que no puede jugar a juegos de otra plataforma).
Desde la ps tv, por lo que tengo entendido, si se puede jugar a juegos de vita en formato digital.


Muchas gracias compañero!!! Entonces no entiendo por qué la gente no se lleva el pack de la ps4 con la tv de regalo si es un cacharro bastante útil.

EDITO:una pregunta aún más tonta si cabe...para jugar a los juegos de la vita, tanto físicos como digitales hace falta tener una vita? No verdad? xD
vakala escribió:
elgarra escribió:
Buenas!

Creo que el compañero se ha equivocado. Te ha contestado sobre la ps4 (que no puede jugar a juegos de otra plataforma).
Desde la ps tv, por lo que tengo entendido, si se puede jugar a juegos de vita en formato digital.


Muchas gracias compañero!!! Entonces no entiendo por qué la gente no se lleva el pack de la ps4 con la tv de regalo si es un cacharro bastante útil.

EDITO:una pregunta aún más tonta si cabe...para jugar a los juegos de la vita, tanto físicos como digitales hace falta tener una vita? No verdad? xD

No se si esto responde a tu pregunta, pero no todos los juegos de Vita son compatibles con PSTV, ya que la vita tiene el panel tactil y otras funciones que PSTV no dispone.
Creo que hay algun hilo sobre el tema, con la lista de juegos compatiibles, supongo que en la seccion de Vita.
Y como es obvio todos los juegos de vita funcionan en vita.
Si, he mirado la lista de compatibilidad y los que necesitan el tactil no son compatibles.

Mi duda es la siguiente: Me han recomendado por activa y por pasiva el Persona 4 Golden para la Vita, yo no tengo la Vita pero ahora que tengo la playstation TV podría comprarme el juego y jugarlo tranquilamente (comprando una tarjeta de memoria logicamente)?

Gracias y perdonad por las molestias.
vakala escribió:Si, he mirado la lista de compatibilidad y los que necesitan el tactil no son compatibles.

Mi duda es la siguiente: Me han recomendado por activa y por pasiva el Persona 4 Golden para la Vita, yo no tengo la Vita pero ahora que tengo la playstation TV podría comprarme el juego y jugarlo tranquilamente (comprando una tarjeta de memoria logicamente)?

Gracias y perdonad por las molestias.


Hombre si es compatible con playstation tv si que puedes jugar, eso si el juego es ingles, y creo que un ingles nada fácil
Plage escribió:
vakala escribió:Si, he mirado la lista de compatibilidad y los que necesitan el tactil no son compatibles.

Mi duda es la siguiente: Me han recomendado por activa y por pasiva el Persona 4 Golden para la Vita, yo no tengo la Vita pero ahora que tengo la playstation TV podría comprarme el juego y jugarlo tranquilamente (comprando una tarjeta de memoria logicamente)?

Gracias y perdonad por las molestias.


Hombre si es compatible con playstation tv si que puedes jugar, eso si el juego es ingles, y creo que un ingles nada fácil


Y no hace falta para nada tener una vita ni tener nada especial no? Sólo el juego en físico y una tarjeta de memoria.
vakala escribió:
Plage escribió:
vakala escribió:Si, he mirado la lista de compatibilidad y los que necesitan el tactil no son compatibles.

Mi duda es la siguiente: Me han recomendado por activa y por pasiva el Persona 4 Golden para la Vita, yo no tengo la Vita pero ahora que tengo la playstation TV podría comprarme el juego y jugarlo tranquilamente (comprando una tarjeta de memoria logicamente)?

Gracias y perdonad por las molestias.


Hombre si es compatible con playstation tv si que puedes jugar, eso si el juego es ingles, y creo que un ingles nada fácil


Y no hace falta para nada tener una vita ni tener nada especial no? Sólo el juego en físico y una tarjeta de memoria.


No se que más quieres tener xD, playstation tv es un vita sin controles y sin pantalla
Ahí es donde estaba mi duda, que no sabía si era una microconsola o simplemente un ''repetidor'' de imagen.

Pues ya todo solucionado, mil gracias y perdonad que haya sido tan pesado xD
KindapearHD escribió:
KindapearHD escribió:Compañeros, hay forma de ver el tiempo que llevas jugado a un juego?


Y añado, para que sirve el Share Factory?


Lamentablemente por ahora la consola no cuenta con la posibilidad de contabilizar las horas jugadas en cada juego, lo que si puede suceder es que los juegos cuenten con la opción de hacerlo pero la consola en si, no.
Share Factory es un editor de videos, si mal no recuerdo en su creación participaron los creadores del Sony Vegas (creo).
Los videos que grabas mediante el boton Share los puedes editar con dicha aplicacion, desconozco si puedes editar videos grabados (o descargados) desde otro lugar. Una vez terminado el proceso de edición puedes subir el o los videos a Youtube, Facebook o Dailymotion.
Saludos.

PD: La respuesta la estire mucho jaja.
Buenas compañeros de batalla!!!una pregunta, me quiero comprar el Child of Light en la store que está de oferta a 4,50.El caso es que tengo 1,55€ en el monedero y quiero pagar por Paypal, el tema está en que no puedo agregar 2,95€ ya que me deja mínimo 5€, ¿hay alguna forma de agregar sólo lo justo? Gracias por anticipado!
largand79 escribió:
KindapearHD escribió:
KindapearHD escribió:Compañeros, hay forma de ver el tiempo que llevas jugado a un juego?


Y añado, para que sirve el Share Factory?


Lamentablemente por ahora la consola no cuenta con la posibilidad de contabilizar las horas jugadas en cada juego, lo que si puede suceder es que los juegos cuenten con la opción de hacerlo pero la consola en si, no.
Share Factory es un editor de videos, si mal no recuerdo en su creación participaron los creadores del Sony Vegas (creo).
Los videos que grabas mediante el boton Share los puedes editar con dicha aplicacion, desconozco si puedes editar videos grabados (o descargados) desde otro lugar. Una vez terminado el proceso de edición puedes subir el o los videos a Youtube, Facebook o Dailymotion.
Saludos.

PD: La respuesta la estire mucho jaja.


Pues vaya pu****. Yo que quería saber el tiempo q llevaba en el the order..y se sabe de cuando lo implementaran? Porque es algo muy básico, la verdad.
Gracias por la info detallada del Share factory jaja

Viniendo de one echo en falta alguna q otra opción, como por ejemplo saber q % de X trofeo llevo completado(por ejemplo, me faltan alguno coleccionables q coger en the order y no se si son 20 o 1. En one me pondría si llevo el 50-60-90% del trofeo conseguido.)
Pero bueno.

Saludos!
azuer escribió:Buenas compañeros de batalla!!!una pregunta, me quiero comprar el Child of Light en la store que está de oferta a 4,50.El caso es que tengo 1,55€ en el monedero y quiero pagar por Paypal, el tema está en que no puedo agregar 2,95€ ya que me deja mínimo 5€, ¿hay alguna forma de agregar sólo lo justo? Gracias por anticipado!


Nope... ya que como bien dices, el mínimo son 5 euros.
Buenos noches soy de Perú mi hermana esta por Madrid y quiero que me traiga una ps4 pienso comprar esta
http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-con ... -200003220.
pero tengo una duda ese código de plus de 3 meses me valdrá en Perú o es exclusivo y solo canjeable en España?
y donde puedo conseguir juegos baratos en madrid ? de segunda mano de preferencia.

gracias.
DarK-LaMoS escribió:
azuer escribió:Buenas compañeros de batalla!!!una pregunta, me quiero comprar el Child of Light en la store que está de oferta a 4,50.El caso es que tengo 1,55€ en el monedero y quiero pagar por Paypal, el tema está en que no puedo agregar 2,95€ ya que me deja mínimo 5€, ¿hay alguna forma de agregar sólo lo justo? Gracias por anticipado!


Nope... ya que como bien dices, el mínimo son 5 euros.

Esto son cosas que deberían cambiar...
Un Medievil en PlayStation 4 sería épico.

Tengo ganas de ver más plataformas en la consola.
Me creé una cuenta USA sobre todo para poder bajarme algún tema de la Store americana que los tiene chulos. Pero cuál fue mi sorpresa cuando la creo, bajo el tema al disco duro, entro con mi cuenta normal y me sale el dichoso candado en el tema, con lo de que no está disponible sino sólo para el usuario que accedió a él, ¿y esto?,¿ya no es como en PS3 que una vez lo bajabas al HDD cualquier usuario podía acceder al contenido? Menuda gracia.
ros escribió:Me creé una cuenta USA sobre todo para poder bajarme algún tema de la Store americana que los tiene chulos. Pero cuál fue mi sorpresa cuando la creo, bajo el tema al disco duro, entro con mi cuenta normal y me sale el dichoso candado en el tema, con lo de que no está disponible sino sólo para el usuario que accedió a él, ¿y esto?,¿ya no es como en PS3 que una vez lo bajabas al HDD cualquier usuario podía acceder al contenido? Menuda gracia.


Si es como en ps3, restaura licencias y si no vuelve a activar la cuenta en la ps4
spic3_boy escribió:Buenos noches soy de Perú mi hermana esta por Madrid y quiero que me traiga una ps4 pienso comprar esta
http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-con ... -200003220.
pero tengo una duda ese código de plus de 3 meses me valdrá en Perú o es exclusivo y solo canjeable en España?
y donde puedo conseguir juegos baratos en madrid ? de segunda mano de preferencia.

gracias.


el código de 3 meses es válido para cuentas españolas, con crearte una cuenta española listo, te va a funcionar igual esteas donde esteas.

en las tiendas cex,cashconverters,game....y foros, segundamano y milanuncios....


compis, para cuando un hilo del E3 de este año??? XD
aaalexxx escribió:Alguien sabe si estos auriculares son compatibles con PS4:

Imagen

Me suena que al principio no eran, ¿lo han arreglado ya o todavia siguen trabajando en ello?


Funcionan, yo los tengo y van de coña ademas la calidad de sonido es brutal enserio.
JhOnNY_HD escribió:Please be true

Imagen

Imagen

Esta confirmado que es fake.
Teniente Ripley escribió:
JhOnNY_HD escribió:Please be true

Imagen

Imagen

Esta confirmado que es fake.




Nooooo!!! Porquee? Yo ya me había hecho tremendas ilusiones [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
vakala escribió:Ahí es donde estaba mi duda, que no sabía si era una microconsola o simplemente un ''repetidor'' de imagen.

Pues ya todo solucionado, mil gracias y perdonad que haya sido tan pesado xD


las 2 cosas

azuer escribió:Buenas compañeros de batalla!!!una pregunta, me quiero comprar el Child of Light en la store que está de oferta a 4,50.El caso es que tengo 1,55€ en el monedero y quiero pagar por Paypal, el tema está en que no puedo agregar 2,95€ ya que me deja mínimo 5€, ¿hay alguna forma de agregar sólo lo justo? Gracias por anticipado!


si se puede

pero no añadiendo dinero al monedero

tienes que ir a PAGAr el juego y te dira, que te falta te dira que tienes que añadir.. y eliges paypal.. y te añadira lo que flata hasta el precio final

asi e comprado yo cosas..

solo en reserva por lo que e visto no te deja, tienes que pagar con dinero de monedero

si me equivoco que me corrijan

intenta lo que digo
Una pena lo del Medievil. Me había hecho ilusiones.

No hay notificación para cuando se conectan tus amigos?
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
KindapearHD escribió:Una pena lo del Medievil. Me había hecho ilusiones.

No hay notificación para cuando se conectan tus amigos?




Más que una pena que sea un fake es un gran alivio. Si me sacan un Medievil con esos gráficos me vuelvo a la PS2.
Morepawer escribió:
KindapearHD escribió:Una pena lo del Medievil. Me había hecho ilusiones.

No hay notificación para cuando se conectan tus amigos?




Más que una pena que sea un fake es un gran alivio. Si me sacan un Medievil con esos gráficos me vuelvo a la PS2.


La PS2 ni en sueños podría mover algo así.
Es mas que probable que sea un trabajo realizado en el Unreal Engine 4 o el CryEngine y alguien hizo una "broma" agregando la marca de agua que se ve mas abajo.
A mi me hubiera encantado ver un Medievil con esos gráficos (o mejores aun)
@KindapearHD Las notificaciones de cuando un amigo se conecta es algo que se viene pidiendo desde el mismo lanzamiento de la consola pero por algún motivo Sony hace oídos sordos a esa petición (y otras mas).
Saludos.
88910 respuestas