PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

zarkius escribió:
Plage escribió:
zarkius escribió:Buenas,

¿Es posible actualmente Financiar por ECI el Pack PS4 + Bloodborne? ¿Que se necesita para que te acepten la financiación?


Saludos


En eci creo k con la tarjeta suya si k dejan y en game también se puede


En GAME rellene el formulario por la WEB y me la denegaron en el momento.

Probaré en ECI, espero que no pongan tantas trabas la verdad.


Ya sabes que la financiación la da una financiera y no game, con lo que si no tienes nómina y demás cosas no creo que te den la financiación
No he visto ningún tema abierto sobre esto en la pag. ppal. Que os parece el mando de ps4? No me acabo de hacer a él...:-( De tacto bien, es más cómodo pero el hecho de que sea un poquito/bastante más grande que el de ps3, tiemble (vengo de sixaxis de ps3), no sé...se me hace bastante incómodo. A alguien le pasó lo mismo? Supongo que todo será acostumbrarse...:-)
pinkyvic escribió:No he visto ningún tema abierto sobre esto en la pag. ppal. Que os parece el mando de ps4? No me acabo de hacer a él...:-( De tacto bien, es más cómodo pero el hecho de que sea un poquito/bastante más grande que el de ps3, tiemble (vengo de sixaxis de ps3), no sé...se me hace bastante incómodo. A alguien le pasó lo mismo? Supongo que todo será acostumbrarse...:-)


A mí me costó al principio acostumbrarme a no tener botón de select y start, le daba al touchpad todo el rato cuando tenía que darle a "options", que los analógicos tengan esa forma "hundida" en vez de ser como los anteriores no me gusta nada (le puse un protector de esos con el que queda plano y arreglado) y que no se pueda desactivar la luz me molesta porque mi tv es brillante y refleja que da gusto.

Por lo demás en cuanto a lo que es usar el mando en sí no tengo queja, es cómodo de agarrar, tiene el peso perfecto y los botones están muy bien, los gatillos están mejor que los del de PS3 y el poder ponerle los auriculares directamente al mando es un lujazo (el altavoz del mando también puede venir bien para algún juego que lo use, pero eso me parece más una chorradita que no es ni novedad porque otros anteriores ya lo tenían).

Utilizo a diario el de PS3 muchas horas (uso uno en la PS3 y otro en el PC) y cuando cambio al de PS4 no noto la diferencia ya.
pinkyvic escribió:No he visto ningún tema abierto sobre esto en la pag. ppal. Que os parece el mando de ps4? No me acabo de hacer a él...:-( De tacto bien, es más cómodo pero el hecho de que sea un poquito/bastante más grande que el de ps3, tiemble (vengo de sixaxis de ps3), no sé...se me hace bastante incómodo. A alguien le pasó lo mismo? Supongo que todo será acostumbrarse...:-)

A mi me pasa al reves se me hace raro jugar con el DS3 despues de jugar con el DS4.
Personalmente prefiero el DS4 con los protectores de sticks que le he puesto, se me hace muy como, me gusta el tacto y me da mas sensacion de robustez. Cuando vuelvo al DS3 me da un poco la sensacion de ser "de juguete".
Eso si la relacion duracion / tiempo de carga de DS3 es bastante superior.
Yo sin embargo he quitado este fin de semana los protectores de los sticks y no hay color, me gusta mucho más sin ellos. El día que se desgasten les pongo los de Xbox One, que tengo por aquí un juego que me sobra, y la verdad que son super buenos.
¿Sigue funcionando lo de crear una cuenta para 14 días de plus?
fatron22 escribió:¿Sigue funcionando lo de crear una cuenta para 14 días de plus?


Como que si sigue funcionando? de momento los siguen dando
Plage escribió:
fatron22 escribió:¿Sigue funcionando lo de crear una cuenta para 14 días de plus?


Como que si sigue funcionando? de momento los siguen dando



Eso eso,que si lo seguian dando

Quizás no usé las palabras adecuadas X-D
fatron22 escribió:
Plage escribió:
fatron22 escribió:¿Sigue funcionando lo de crear una cuenta para 14 días de plus?


Como que si sigue funcionando? de momento los siguen dando



Eso eso,que si lo seguian dando

Quizás no usé las palabras adecuadas X-D


Sip, aún lo dan
No se si esto va aquí pero no he encontrado nada sobre accesorios.. El caso es que estoy buscando un cargador de mandos que no sea tan caro como el Sony oficial.. Que me recomendáis?

Gracias
TRHiLL escribió:No se si esto va aquí pero no he encontrado nada sobre accesorios.. El caso es que estoy buscando un cargador de mandos que no sea tan caro como el Sony oficial.. Que me recomendáis?

Gracias


Un cable usb al ordenador
TRHiLL escribió:No se si esto va aquí pero no he encontrado nada sobre accesorios.. El caso es que estoy buscando un cargador de mandos que no sea tan caro como el Sony oficial.. Que me recomendáis?

Gracias


Compra por 2 duros un adaptador de estos de enchufar un USB en un enchufe y cárgalo con el cable del mando, más barato imposible!

Si lo que quieres es un cargador de los de dejar el mando colocado... el oficial cuesta 10€, más barato no creo que encuentres nada, yo tengo uno como este pero para PS3 y va perfecto, pero cuesta el doble que el oficial de PS4:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101202

Y el oficial:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096822

Lo importante es que tenga enchufe de corriente, no USB, para no tener que dejar la consola encendida (o en reposo).
mimeh escribió:
TRHiLL escribió:No se si esto va aquí pero no he encontrado nada sobre accesorios.. El caso es que estoy buscando un cargador de mandos que no sea tan caro como el Sony oficial.. Que me recomendáis?

Gracias


Compra por 2 duros un adaptador de estos de enchufar un USB en un enchufe y cárgalo con el cable del mando, más barato imposible!

Si lo que quieres es un cargador de los de dejar el mando colocado... el oficial cuesta 10€, más barato no creo que encuentres nada, yo tengo uno como este pero para PS3 y va perfecto, pero cuesta el doble que el oficial de PS4:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101202

Y el oficial:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096822

Lo importante es que tenga enchufe de corriente, no USB, para no tener que dejar la consola encendida (o en reposo).

Realmente la oficial es esta:
http://www.amazon.es/Sony-DualShock-Cha ... B00ET2KP6E

Ahora no la tiene disponible Amazon, pero cuando es vendida y enviada por amazon cuesta 27 € (la compré hace poco), en otros sitios el precio es similar, en Carrefour la vi por 30 €.
TRHiLL escribió:No se si esto va aquí pero no he encontrado nada sobre accesorios.. El caso es que estoy buscando un cargador de mandos que no sea tan caro como el Sony oficial.. Que me recomendáis?

Gracias

Cargador del movil todos dan un voltaje cercano a 5V, y en amperaje hay diferencias pero no tendria porque pasar nada por meterle mas o menos 1-2 amperios.
andrew_jog escribió:Realmente la oficial es esta:
http://www.amazon.es/Sony-DualShock-Cha ... B00ET2KP6E

Ahora no la tiene disponible Amazon, pero cuando es vendida y enviada por amazon cuesta 27 € (la compré hace poco), en otros sitios el precio es similar, en Carrefour la vi por 30 €.


Ah, pues esa tiene buena pinta, pero no para pagar ese precio. No veo ninguna que realmente valga lo que cuesta.
hola, muy buenas, una pregunta. Debido a la ultima versión 2.50 de ps4 me salia el fifa 15 y todos los demás con el candado ( ya que todos los habia comprado por ebay a otras personas en forma digital), y ahora quiero volver a comprar el fifa 15 por la store, ya que es al unico que juego. Lo que quiero saber es si me habra guardado todo el progreso que tenia anteriormente (como el ultimate team, el club pro...etc)
Muchisimas gracias
¿Se puede utilizar a día de hoy los servicios de Netflix en la consola con una cuenta EU?

Supongo que desde una cuenta USA si que se podrán usar, no?
No quiero los oficiales porque aunque se que seran los mejores, me parece una burrada lo que vale.. queria algo mas como esto:

http://www.amazon.es/Trust-GXT-243-PS4- ... uctDetails

http://www.amazon.es/G-HUB%C2%AE-Contro ... s=base+ps4

Los primeros van directamente a la corriente y los segundos se puede poner a la corriente con el tipico enchufe que viene con el movil.. Mas que nada lo quiero, para despejar de cables la consola.
Tyler Durden escribió:¿Se puede utilizar a día de hoy los servicios de Netflix en la consola con una cuenta EU?

Supongo que desde una cuenta USA si que se podrán usar, no?


No vas a poder ni lo uno ni lo otro, tienes que vivir en USA para poder usarlo, o en algún país que tenga netflix
Plage escribió:
Tyler Durden escribió:¿Se puede utilizar a día de hoy los servicios de Netflix en la consola con una cuenta EU?

Supongo que desde una cuenta USA si que se podrán usar, no?


No vas a poder ni lo uno ni lo otro, tienes que vivir en USA para poder usarlo, o en algún país que tenga netflix

Lástima.

Tengo un amigo que lo utiliza en Xbox 360 y la verdad, es una maravilla. Lo he visto esta tarde y me he quedado impresionado.
Plage escribió:
TRHiLL escribió:No se si esto va aquí pero no he encontrado nada sobre accesorios.. El caso es que estoy buscando un cargador de mandos que no sea tan caro como el Sony oficial.. Que me recomendáis?

Gracias


Un cable usb al ordenador



Te sale mas caro a la larga si tienes que tener encendido el ordenador para que pueda cargar el mando... [+risas]
Protek escribió:
Plage escribió:
TRHiLL escribió:No se si esto va aquí pero no he encontrado nada sobre accesorios.. El caso es que estoy buscando un cargador de mandos que no sea tan caro como el Sony oficial.. Que me recomendáis?

Gracias


Un cable usb al ordenador



Te sale mas caro a la larga si tienes que tener encendido el ordenador para que pueda cargar el mando... [+risas]


Yo lo pongo a cargar cuando estoy en el pc, así que no tengo ese problema xD, pero vamos si no con coger el cargador del móvil y conectarlo al mando y solucionado
Plage escribió:
Yo lo pongo a cargar cuando estoy en el pc, así que no tengo ese problema xD, pero vamos si no con coger el cargador del móvil y conectarlo al mando y solucionado



Exacto, cargador del movil y terminas antes. [+risas]
Tengo varias dudas sobre la PS4...


- Es normal que el ventilador trabaje tanto? mi PS4 suele estar caliente (la parte superior a la derecha) a las 2-3 horas y el ruido del ventilador a veces no es muy normal. Es más ruidosa que mi PS3, es lo que me choca :-?

- De vez en cuando hace ruiditos muy agudos, no es que raye el Blue-Ray, pero son normales?
goldur escribió:Tengo varias dudas sobre la PS4...


- Es normal que el ventilador trabaje tanto? mi PS4 suele estar caliente (la parte superior a la derecha) a las 2-3 horas y el ruido del ventilador a veces no es muy normal. Es más ruidosa que mi PS3, es lo que me choca :-?

- De vez en cuando hace ruiditos muy agudos, no es que raye el Blue-Ray, pero son normales?


Se pregunta esto cada 2 o 3 páginas y las respuestas son:
a) Es totalmente normal, la mía también lo hace, los vecinos me han denunciado porque les molesta el ruido.
b) Ni de coña es normal, la mía no se escucha, si no tuviera luz no sabría cuando está encendida.

La mía hace lo mismo que la tuya, bastante más ruido que la PS3 y que el PC, molesta en la habitación de al lado. Y a ratos se pone a leer el disco y hace los ruiditos agudos que dices.

Si la acabas de comprar y te quedas más tranquilo cámbiala por otra, a lo mejor te toca una de esas milagrosas que no hacen ruido ninguno.
mimeh escribió:
goldur escribió:Tengo varias dudas sobre la PS4...


- Es normal que el ventilador trabaje tanto? mi PS4 suele estar caliente (la parte superior a la derecha) a las 2-3 horas y el ruido del ventilador a veces no es muy normal. Es más ruidosa que mi PS3, es lo que me choca :-?

- De vez en cuando hace ruiditos muy agudos, no es que raye el Blue-Ray, pero son normales?


Se pregunta esto cada 2 o 3 páginas y las respuestas son:
a) Es totalmente normal, la mía también lo hace, los vecinos me han denunciado porque les molesta el ruido.
b) Ni de coña es normal, la mía no se escucha, si no tuviera luz no sabría cuando está encendida.

La mía hace lo mismo que la tuya, bastante más ruido que la PS3 y que el PC, molesta en la habitación de al lado. Y a ratos se pone a leer el disco y hace los ruiditos agudos que dices.

Si la acabas de comprar y te quedas más tranquilo cámbiala por otra, a lo mejor te toca una de esas milagrosas que no hacen ruido ninguno.

Te noto algo tenso compañero, estabas obligado a responder? las cosas se pueden decir de muchas maneras y en este caso nadie está obligado a responder.

La próxima vez, cuando tenga tiempo usaré la herramienta "buscar", pero cuando no disponga de tiempo me limitaré a preguntar, ya que seguir un hilo así de extenso es bastante complicado.

Aún así gracias por la respuesta.
goldur escribió:Tengo varias dudas sobre la PS4...


- Es normal que el ventilador trabaje tanto? mi PS4 suele estar caliente (la parte superior a la derecha) a las 2-3 horas y el ruido del ventilador a veces no es muy normal. Es más ruidosa que mi PS3, es lo que me choca :-?

- De vez en cuando hace ruiditos muy agudos, no es que raye el Blue-Ray, pero son normales?


Según mi experiencia:

1-Depende del juego. En algunos no se oye nada. En otros se oye bastante pero no molesta con el sonido de la tv. A mi la Ps3 me suena mas, aunque como esta suena todo el rato xD

2-Ruidos agudos a mi no me hace. Si hace bastante ruido al girar el disco, pero solo un par de minutos al ponerlo y luego para. Lo normal, creo.
goldur escribió:
mimeh escribió:
goldur escribió:Tengo varias dudas sobre la PS4...


- Es normal que el ventilador trabaje tanto? mi PS4 suele estar caliente (la parte superior a la derecha) a las 2-3 horas y el ruido del ventilador a veces no es muy normal. Es más ruidosa que mi PS3, es lo que me choca :-?

- De vez en cuando hace ruiditos muy agudos, no es que raye el Blue-Ray, pero son normales?


Se pregunta esto cada 2 o 3 páginas y las respuestas son:
a) Es totalmente normal, la mía también lo hace, los vecinos me han denunciado porque les molesta el ruido.
b) Ni de coña es normal, la mía no se escucha, si no tuviera luz no sabría cuando está encendida.

La mía hace lo mismo que la tuya, bastante más ruido que la PS3 y que el PC, molesta en la habitación de al lado. Y a ratos se pone a leer el disco y hace los ruiditos agudos que dices.

Si la acabas de comprar y te quedas más tranquilo cámbiala por otra, a lo mejor te toca una de esas milagrosas que no hacen ruido ninguno.

Te noto algo tenso compañero, estabas obligado a responder? las cosas se pueden decir de muchas maneras y en este caso nadie está obligado a responder.

La próxima vez, cuando tenga tiempo usaré la herramienta "buscar", pero cuando no disponga de tiempo me limitaré a preguntar, ya que seguir un hilo así de extenso es bastante complicado.

Aún así gracias por la respuesta.


¿? No he dicho que busques, he dicho que se pregunta cada 2 páginas y las respuestas son siempre esas 2... o ruido infernal o totalmente silenciosa. Te he dicho que la mía hace lo mismo que la tuya, y que la cambies si te quedas más tranquilo. No veo dónde estoy tensa pero bueno [360º]
Neo-Harkell escribió:
goldur escribió:Tengo varias dudas sobre la PS4...


- Es normal que el ventilador trabaje tanto? mi PS4 suele estar caliente (la parte superior a la derecha) a las 2-3 horas y el ruido del ventilador a veces no es muy normal. Es más ruidosa que mi PS3, es lo que me choca :-?

- De vez en cuando hace ruiditos muy agudos, no es que raye el Blue-Ray, pero son normales?


Según mi experiencia:

1-Depende del juego. En algunos no se oye nada. En otros se oye bastante pero no molesta con el sonido de la tv. A mi la Ps3 me suena mas, aunque como esta suena todo el rato xD

2-Ruidos agudos a mi no me hace. Si hace bastante ruido al girar el disco, pero solo un par de minutos al ponerlo y luego para. Lo normal, creo.

Gracias por responder, ya me voy quedando más tranquilo :)

@mimeh Igual he malinterpretado tus palabras, me han sonado algo bruscas, si no ha sido así perdona.
Protek escribió:
Plage escribió:
Yo lo pongo a cargar cuando estoy en el pc, así que no tengo ese problema xD, pero vamos si no con coger el cargador del móvil y conectarlo al mando y solucionado



Exacto, cargador del movil y terminas antes. [+risas]


supongo que dependera de la tv que tengamos cada uno en casa, yo muchas veces aprovecho para conectar al usb de la tv para cargarlo.

saludos
dani_gaditano escribió:hola, muy buenas, una pregunta. Debido a la ultima versión 2.50 de ps4 me salia el fifa 15 y todos los demás con el candado ( ya que todos los habia comprado por ebay a otras personas en forma digital), y ahora quiero volver a comprar el fifa 15 por la store, ya que es al unico que juego. Lo que quiero saber es si me habra guardado todo el progreso que tenia anteriormente (como el ultimate team, el club pro...etc)
Muchisimas gracias


Hola. Si los juegos son de la misma región el archivo de salvado debería ser compatible. Nunca lo jugué al FIFA pero es probable que algunas cosas se guarden en los servidores de EA y no en el save de la consola.
Saludos.
Ales Hemsky escribió:
supongo que dependera de la tv que tengamos cada uno en casa, yo muchas veces aprovecho para conectar al usb de la tv para cargarlo.

saludos



Ostias, tengo 2 usb siempre libres en la tv y nunca caigo en ellos...


Lo que tendría que mirar es si suministran energía estando la tele en standby que entonces si que me apañan la vida y no me debato entre cargar el movil o el mando. [+risas]
Hola, me pasa una cosa extrañísima y es que desde la última actualización SE ME ENCIENDE DE VEZ EN CUANDO LA CONSOLA SOLA POR LAS NOCHES. Suena a chiste de fantasmas pero es verdad. Estaba ayer viendo una serie en el móvil tendido en la cama y sobre las 1 y media así se encendió. Además hace una cosa extraña y es que se enciende pero se apaga a los 5 segundos por lo que ni siquiera se enciende bien y hoy al encenderla me ha salido lo de revisar los datos del disco duro por haberse apagado mal. Me pasó otra noche lo mismo y la verdad no me hace gracia ya que se me puede estropear o perderse las cosas del disco duro. ¿Le pasa a alguien más?
Una duda un poco idiota pero no encuentro por ningún lado la respuesta. Se pueden meter imágenes en la consola?

Estoy mandándole unas fotos a un amigo y no encuentro la forma de abrir el pendrive para verlas, copiarlas a la consola o enviarlas por mensaje. La solución que hemos encontrado es subirlas a imgur desde el PC, abrir la url en el navegador de la PS4 y hacer una captura de pantalla, ahí a lo chapucero cutre [+risas]

TitoKeren escribió:Hola, me pasa una cosa extrañísima y es que desde la última actualización SE ME ENCIENDE DE VEZ EN CUANDO LA CONSOLA SOLA POR LAS NOCHES. Suena a chiste de fantasmas pero es verdad. Estaba ayer viendo una serie en el móvil tendido en la cama y sobre las 1 y media así se encendió. Además hace una cosa extraña y es que se enciende pero se apaga a los 5 segundos por lo que ni siquiera se enciende bien y hoy al encenderla me ha salido lo de revisar los datos del disco duro por haberse apagado mal. Me pasó otra noche lo mismo y la verdad no me hace gracia ya que se me puede estropear o perderse las cosas del disco duro. ¿Le pasa a alguien más?


Llama a Sony y pregunta. Tenían algo que era dejar pulsado nosecuanto tiempo nosequé botón y tal para los que la consola les expulsaba el disco sola, igual tienen algo así para lo tuyo. O a malas te la cambian.

Yo dejo la regleta apagada cuando no la estoy usando, así me ahorro ese tipo de problemas. Pero claro, es una molestia para quienes la dejen suspendida bajando cosas o lo que sea...
mimeh escribió:Una duda un poco idiota pero no encuentro por ningún lado la respuesta. Se pueden meter imágenes en la consola?

Estoy mandándole unas fotos a un amigo y no encuentro la forma de abrir el pendrive para verlas, copiarlas a la consola o enviarlas por mensaje. La solución que hemos encontrado es subirlas a imgur desde el PC, abrir la url en el navegador de la PS4 y hacer una captura de pantalla, ahí a lo chapucero cutre [+risas]


Desde "Capturas de pantalla" te deja seleccionar dispositivo usb y desde ahí marcas las que sean, lo que no sé es si puedes pasarlas a la consola o puedes enviarlas directamente por mensaje.

Te hablo de memoria...
Protek escribió:
Ales Hemsky escribió:
supongo que dependera de la tv que tengamos cada uno en casa, yo muchas veces aprovecho para conectar al usb de la tv para cargarlo.

saludos



Ostias, tengo 2 usb siempre libres en la tv y nunca caigo en ellos...


Lo que tendría que mirar es si suministran energía estando la tele en standby que entonces si que me apañan la vida y no me debato entre cargar el movil o el mando. [+risas]


la mia al menos apagada no va, aprovecho cuando la estoy viendo y se que voy a estar un buen rato.
Alguien por un casual tiene este soporte vertical en su ps4??

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00GIH00S6 ... d_i=mobile
¿Qué cascos me recomendáis que no superen los 30€? Seria para hablar mientras juego pero eso no quita que busque calidad decente de sonido jeje.
He encendido la consola después de unos días y me ha dado por hacer un test de conexion.

Tengo 100mb con Movistar y tengo la consola por cable. Siempre me ha dado alrededor de 100 megas, pero hoy solo me da 10.

El caso es q he puesto el CoD e iba perfectamente

Creéis que puede ser por la huelga de Movistar? Es decir, que la consola por defecto a la hora de hacer los test busque el servidor más cercano o algo así, y que a lo mejor este caido y se vaya a uno mas lejos y por eso el test salga inferior?

Ni que decir tiene que he probado un PC con el mismo cable y me daba 100 megas
Torlen escribió:He encendido la consola después de unos días y me ha dado por hacer un test de conexion.

Tengo 100mb con Movistar y tengo la consola por cable. Siempre me ha dado alrededor de 100 megas, pero hoy solo me da 10.

El caso es q he puesto el CoD e iba perfectamente

Creéis que puede ser por la huelga de Movistar? Es decir, que la consola por defecto a la hora de hacer los test busque el servidor más cercano o algo así, y que a lo mejor este caido y se vaya a uno mas lejos y por eso el test salga inferior?

Ni que decir tiene que he probado un PC con el mismo cable y me daba 100 megas

me a pasado exactamente igual,tengo fibra 100 movistar y subia y bajaba la conexion
Que tengas más o menos subida, influye a la hora de jugar, pero no tanto como el ping que puedas tener, así que mientras que tengas buen ping da igual que tengas 10 o 100 mg
Yo estoy igual con movistar. Apenas marca 10 megas de bajada... Las descargas van lentísimas. No se si tendrá que ver con los servidores de Sony , o con la propia timofonica.
He probado con el iplus y me pasa algo similar. Es raro porque esto siempre iba bien.

Supongo que tendrá que ver la huelga de Movistar...
Supongo que lo mirais con cable verdad? es que a mi por wifi la consola no me pilla mas de 40mb porque no está preparada para pillar la red de 5ghz, que me parece gravisimo a estas alturas pero bueno, que en ps4 tengo limitada la bajada y no se si la subida, ya que siempre me da 10mb, cuando tengo 20
En vandal han puesto una noticia sobre la filtración de uncharted trilogía hd en ps4 para septiembre
fernanwall escribió:En vandal han puesto una noticia sobre la filtración de uncharted trilogía hd en ps4 para septiembre


Llevan diciendo que lo van a sacar desde que empezó lo de los remaster, algún día alguien acertara
Plage escribió:
fernanwall escribió:En vandal han puesto una noticia sobre la filtración de uncharted trilogía hd en ps4 para septiembre


Llevan diciendo que lo van a sacar desde que empezó lo de los remaster, algún día alguien acertara

todo va a salir remasterizado esta gen, es negocio redondo. Solo es cuestión de tiempo. Todas las grandes sagas tendran su remastered en ps4, de eso no hay duda jaja
oscar_fv escribió:
Plage escribió:
fernanwall escribió:En vandal han puesto una noticia sobre la filtración de uncharted trilogía hd en ps4 para septiembre


Llevan diciendo que lo van a sacar desde que empezó lo de los remaster, algún día alguien acertara

todo va a salir remasterizado esta gen, es negocio redondo. Solo es cuestión de tiempo. Todas las grandes sagas tendran su remastered en ps4, de eso no hay duda jaja

Pues a mi no me gusta nada esa idea, esta bien tener donde elegir, pero vemos 1000 "refritos" y los juegos nuevos no llegan a donde se suponia, con bugs, retrasos.........
Para el que no tuvo PS3 genial, pero para el que ya jugo a todo en PS3 puede ser algo negativo.
Yo un "remaster" lo pillo si no lo jugue en PS3, pero paso de jugar lo mismo una y otra vez. Ya hay hasta RE-Remastered, me veo en PS5 jugando al GOW original "Requeteremastered Edition"
Tilacino escribió:
oscar_fv escribió:
Plage escribió:
Llevan diciendo que lo van a sacar desde que empezó lo de los remaster, algún día alguien acertara

todo va a salir remasterizado esta gen, es negocio redondo. Solo es cuestión de tiempo. Todas las grandes sagas tendran su remastered en ps4, de eso no hay duda jaja

Pues a mi no me gusta nada esa idea, esta bien tener donde elegir, pero vemos 1000 "refritos" y los juegos nuevos no llegan a donde se suponia, con bugs, retrasos.........
Para el que no tuvo PS3 genial, pero para el que ya jugo a todo en PS3 puede ser algo negativo.
Yo un "remaster" lo pillo si no lo jugue en PS3, pero paso de jugar lo mismo una y otra vez. Ya hay hasta RE-Remastered, me veo en PS5 jugando al GOW original "Requeteremastered Edition"


Me pongo en vuestro lugar y pensaria lo mismo, en mi caso personal no he tenido ps3 asi que me alegraria de la noticia pero por otra parte no me gusta el camino que esta llevando la industria y que sigan sacando mas remaster que nuevas ip's
Como bien decis solo interesa a quien no lo haya tenido en PS3, a mi por ejemplo el Uncharted no lo tuve asi que muy probablemente lo pille, al no ser que por esas fechas salga algo mas interesante, lo que tengo claro es que jamas pillare un refrito que ya haya jugado en ps3 por mucho que me gustara en su momento(ej:last of us)
88910 respuestas