PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

mimeh escribió:
Protek escribió:
mimeh escribió:
Comparar RDR (unas 100 horas que le eché de diversión pura y dura) con The Order debería estar penado con cárcel.



Criticar un juego por su duración y no por la calidad de esa duración o decir que porque uno te dure 100 horas haciendo secundarias que son todo el rato lo mismo o porque te pones a dar paseos en caballo sin ton ni son ya es mejor...Eso si que debería estar penado con cárcel.


Mas horas me han durado a mi los online de los COD y BF, por tanto....comparar RDR con estos juegos debería ser motivo de estar bajo tierra no?? ¬_¬


El "de diversión pura y dura" lo ignoramos porque sí, no? ;)

Imagino que las horas que @Protek dice haberle echado a CoD y BF también serán "de diversión pura y dura", ¿no? ¿o les echabas horas porque te aburrían, Protek? ;)

Y no olvidemos que sobre gustos no hay nada escrito. A mí The Order me ha encantado, y RDR lo dejé porque llegó un punto en que me aburría.
Protek escribió:
mimeh escribió:
El "de diversión pura y dura" lo ignoramos porque sí, no? ;)




Supongo que al igual que tu ignoras que en otros juegos que duren 8/10h sean de pura y dura diversión y por eso debería estar penado con cárcel... :-|


En qué momento he criticado yo los juegos cortos? Algunos de mis juegos preferidos son muy cortos, como el ICO por ejemplo. He dicho que a mí me duró 100 horas de diversión en respuesta al comentario de que es un juego aburrido.

No soy yo la que ha ido echando mierda de un juego por tener "pestoso online", por ser "aburrido jugar contra la máquina", por "salir con tropecientos bugs" o por "ser de Rockstar".

Así que doy el tema por zanjado, quien lea esto que sepa que el RDR no es nada de eso. Y lo dice alguien que no es "fangirl" de Rockstar ni de sus juegos en absoluto, ni de los onlines, ni de ninguna empresa o consola. Simplemente el RDR es un señor juegazo (y Undead Nightmare también) y yo soy fan de los buenos juegos.

Ea, nos vemos.
Protek escribió:
nERon93 escribió:
Esta bien que te guste el online, pero este juego destaca precisamente por su gran historia, hay un catalogo inmenso con juegos mas enfocados al online que seguramente te gustarian mas

No hace falta meter el online a presion en todos los juegos, hay algunos como RDR donde es innecesario




Hombre a The Order se le ha criticado hasta la extenuación por no tener Online ( a parte de otras cosas) y a RDR se le lame el culo como todos los juegos de RockStar, aunque salgan con tropecientos bug's.

Ambos su fuerte son la historia, pero uno es de RockStar y se le permite lo que sea y el otro no es de RockStar por tanto le damos palos. ¬_¬


¿Cuando he criticado a The Order por no tener online? Si precisamente soy la primera que cuando sueltan la gilipollez de "almenos podria tener online" no puedo evitar contestar, que haya una amsa que no piense racionalmente no quiere decir que todos opinemos igual

Es como pedir un modo campaña en el Plantas vs Zombies, completamente absurdo e innecesario

Por culpa de la moda del online, ahora en todos los juegos destinan recursos en hacer un online aunque sea mierdoso, es una lastima que la opinion mayoritaria tenga tan poco racionamiento (vuelvo a repetir, nada que ver con que guste o no el jugar online, pero querer meterlo a presion en juegos como The Order e intentar justificarlo... no tiene ni pies ni cabeza, y con esa opinion radicarl solo nos puteais a los que disfrutamos de una buena campaña, igual que a veces disfruto de un buen online sin pedirle campañas innecesarias)
Hombre en the order un online que se base en hombres contra licsntropos no hubiera estado nads mal si lo hacen bien.
Plues me acabo de pillar el playstation tv por 56,95 en fnac web. Gracias a la oferta que puso un compañero de aqui. Tengo ganas de probarlo.
Yo lo tengo y puedes jugar a la mayoria de los juegos de ps4 desde otro tv por streaming. La salida es de 720p que no son los full hd de ps4 pero para jugar desde la cama tirao sin necesidad de llevarte la ps4 hasta el cuarto no esta mal. Te trae 1gb de memoria interna y unos juegos digitales para descargarlos. El menu es el mismo que el de vita y se puede jugar tanto con mando de ps3 como con los de ps4. El unico que no me ha funcionado ha sido el dragon ball xenoverse, pero los demas que tengo 0 problemas. Un buen complemento para eso jugar en otro lugar donde no tengas la ps4 o jugar en la tv a los juegos de psvita que para esto ultimo personalmente no hay mucha variedad donde escoger si no te gustan los juegos tipo japo. Saludosss [360º] [360º]
Me acabo de comprar la ps4 blanca y estoy algo preocupado. He leido que las consolas blancas, son propensas ha ponerse amarillentas. es cierto? creo que eso pasa con las portatiles, que de jugar con las manos y el sudos y eso, se ponen amarillas. pero ps4 no la tocas con las manos. se puede poner amarillenta con el tiempo sin tocarla? Saludos.
ertiodecadi escribió:Yo lo tengo y puedes jugar a la mayoria de los juegos de ps4 desde otro tv por streaming. La salida es de 720p que no son los full hd de ps4 pero para jugar desde la cama tirao sin necesidad de llevarte la ps4 hasta el cuarto no esta mal. Te trae 1gb de memoria interna y unos juegos digitales para descargarlos. El menu es el mismo que el de vita y se puede jugar tanto con mando de ps3 como con los de ps4. El unico que no me ha funcionado ha sido el dragon ball xenoverse, pero los demas que tengo 0 problemas. Un buen complemento para eso jugar en otro lugar donde no tengas la ps4 o jugar en la tv a los juegos de psvita que para esto ultimo personalmente no hay mucha variedad donde escoger si no te gustan los juegos tipo japo. Saludosss [360º] [360º]

Muchas gracias por tus impresiones. Saludos.
mimeh escribió:
Protek escribió:
mimeh escribió:
El "de diversión pura y dura" lo ignoramos porque sí, no? ;)




Supongo que al igual que tu ignoras que en otros juegos que duren 8/10h sean de pura y dura diversión y por eso debería estar penado con cárcel... :-|


En qué momento he criticado yo los juegos cortos? Algunos de mis juegos preferidos son muy cortos, como el ICO por ejemplo. He dicho que a mí me duró 100 horas de diversión en respuesta al comentario de que es un juego aburrido.



En el momento en que has dicho que comparar un juego como RDR que te duró 100h comparado con The Order tendría que estar penado con cárcel....En ese momento es en el que has criticado al juego por su duración. ¬_¬
Protek escribió:
mimeh escribió:
Protek escribió:


Supongo que al igual que tu ignoras que en otros juegos que duren 8/10h sean de pura y dura diversión y por eso debería estar penado con cárcel... :-|


En qué momento he criticado yo los juegos cortos? Algunos de mis juegos preferidos son muy cortos, como el ICO por ejemplo. He dicho que a mí me duró 100 horas de diversión en respuesta al comentario de que es un juego aburrido.



En el momento en que has dicho que comparar un juego como RDR que te duró 100h comparado con The Order tendría que estar penado con cárcel....En ese momento es en el que has criticado al juego por su duración. ¬_¬


Creo que la duracion la ha dicho solo como dato y lo de comparar RDR con The Order es por el juego completo, RDR es un juegazo de la pasada generacion y The Order un buen juego pero no al mismo nivel
nERon93 escribió:
Creo que la duracion la ha dicho solo como dato y lo de comparar RDR con The Order es por el juego completo, RDR es un juegazo de la pasada generacion y The Order un buen juego pero no al mismo nivel




Eso será al gusto de cada uno supongo.

The Order es un juegazo de la actual generación y RDR es un juego igual que los tropecientos sandbox que hay.


Para mi The Order está por encima, para mi porque así es mi gusto. [tadoramo]
Protek escribió:
nERon93 escribió:
Creo que la duracion la ha dicho solo como dato y lo de comparar RDR con The Order es por el juego completo, RDR es un juegazo de la pasada generacion y The Order un buen juego pero no al mismo nivel




Eso será al gusto de cada uno supongo.

The Order es un juegazo de la actual generación y RDR es un juego igual que los tropecientos sandbox que hay.


Para mi The Order está por encima, para mi porque así es mi gusto. [tadoramo]

Exacto. Al final la clave es esa. El gusto de cada uno. A mi the order me encanto, pero veo superior al red dead tanto en la conparacion con the order y a cualquier sand box. Juegazo increible.
Efectivamente es el gusto de cada uno. A mi RDR se me hizo muy cansino y repetitivo, y creo que está muy sobrevalorado, vaya, como casi todos los sandbox....Recadero, misiones parecidas y demás. Se me hacen muy pesados estos juegos. Sobre The Order,había leído criticas tan malas que me encantó cuando lo terminé. La diferencia es que juegos como GTAV o RDR estaba deseando que se acabaran de una puñetera vez y The Order lo jugué a ratos cortos para que durase más. Muchas veces no coincido para nada con la prensa. Mismamente el Zombie Army Trilogy me está encantando y estoy todo viciado y las críticas lo ponen de truño para abajo.

Pues eso, gustos. ;)

PD: EdgarRui2, a no ser que te fumes dos paquetes diarios mientras juegas tranquilo que no se te pondrá amarilla. No es lo mismo un movil blanco que lo manoseas o un reloj, que lo llevas puesto todo el día y lo rozas que una consola blanca, que digo yo que la dejaras quieta en el mueble y ya está no? Tranquilo que si la cuidas un poco para cuando se te ponga amarilla te has comprado la PS5.
De verdad estais poniendo algunos a the order por encima de una obra maestra como es RDR??

Para mear y no echar gota.
JhOnNY_HD escribió:De verdad estais poniendo algunos a the order por encima de una obra maestra como es RDR??

Para mear y no echar gota.


Digo yo que a lo mejor cada uno tiene su opinión y puede opinar que the order es mejor que rdr, o que el juego de barbie es mejor que rdr
JhOnNY_HD escribió:De verdad estais poniendo algunos a the order por encima de una obra maestra como es RDR??

Para mear y no echar gota.

Ya no es solo eso compañero, que también, pero además es que parece que es necesario pedir autorización a algunos para decir que juegos nos gustan.
Que sí, que me encanta RDR, por eso dije que me parecía un buen juego para PS4. Y eso es algo que las descalificaciones no va a cambiar.
Plage escribió:
JhOnNY_HD escribió:De verdad estais poniendo algunos a the order por encima de una obra maestra como es RDR??

Para mear y no echar gota.


Digo yo que a lo mejor cada uno tiene su opinión y puede opinar que the order es mejor que rdr, o que el juego de barbie es mejor que rdr


A mi no me puede gustar la capilla sixtina y no voy a decir que son 4 garabatos sobrecargados me gusta mas el ecco homo.

No puedes decir que the order es mejor que RDR debes decir a mi el genero de rdr no me gusta.

Pienso que es necesario separar gustos personales con valores de calidad.

Por ejemplo a mi el zombie army me ha encantado divertidisimo pero la calidad del juego es de media tabla
Hola,

voy a comprarme la PS4 en Hipercor, porque tengo un bono de 130e que me dieron al comprar la TV 48".

Los pack que he visto son con The Order, LegoBatman y pelada.

Tengo el vale hasta el 30 de abril, que me recomendais? esperarme a otro pack o pillarla pelada y comprar un par de juegos en mediamarkt, Driveclub entre ellos, que es de lo que mas me atrae.

Se sabe si hay algún pack pendiente de ser lanzado?

Gracias
ALPESS escribió:Hola,

voy a comprarme la PS4 en Hipercor, porque tengo un bono de 130e que me dieron al comprar la TV 48".

Los pack que he visto son con The Order, LegoBatman y pelada.

Tengo el vale hasta el 30 de abril, que me recomendais? esperarme a otro pack o pillarla pelada y comprar un par de juegos en mediamarkt, Driveclub entre ellos, que es de lo que mas me atrae.

Se sabe si hay algún pack pendiente de ser lanzado?

Gracias


Si te gustaron los dark souls pillate el pack con bloodborne de cabeza que ademas sale esta semana
ALPESS escribió:Hola,

voy a comprarme la PS4 en Hipercor, porque tengo un bono de 130e que me dieron al comprar la TV 48".

Los pack que he visto son con The Order, LegoBatman y pelada.

Tengo el vale hasta el 30 de abril, que me recomendais? esperarme a otro pack o pillarla pelada y comprar un par de juegos en mediamarkt, Driveclub entre ellos, que es de lo que mas me atrae.

Se sabe si hay algún pack pendiente de ser lanzado?

Gracias


Yo, si ahora mismo no te interesa ningún pack, me esperaría lo máximo a la fecha límite del cupón, y si te gustan los dark soul's o demon soul's, dentro de nada sale el pack de ps4+bloodborne, pero vamos, yo me esperaría y más sabiendo que falta un mes para que te caduque
Yo tb me esperaría, el The Order te lo vas a pulir en una sentada, y el Lego no me parece un juego para estrenar consola next gen...con el Bloodborne tendrás vicio a saco durante mucho tiempo. Eso sí, asegúrate que te gustan ese tipo de juegos ;)
ALPESS escribió:Hola,

voy a comprarme la PS4 en Hipercor, porque tengo un bono de 130e que me dieron al comprar la TV 48".

Los pack que he visto son con The Order, LegoBatman y pelada.

Tengo el vale hasta el 30 de abril, que me recomendais? esperarme a otro pack o pillarla pelada y comprar un par de juegos en mediamarkt, Driveclub entre ellos, que es de lo que mas me atrae.

Se sabe si hay algún pack pendiente de ser lanzado?

Gracias

Me parece muy poca variedad, ni TLOU, Far Cry 4, GTAV aunque sea con la negra.
Si tienes otro hipercor a mano mira a ver si hay algo mas, sino puedes esperarte a ver si reponen o los nuevos packs como Bloodborne, aunque viendo la falta de variedad igual no llega a hipercor.
Bloodhorne no me llama, no soy de rol ni rpg.
The order lo veo atractivo, pero para alquilarlo.

El caso es que ya sabeis tengo el gusanillo de comprarla ya, pero tampoco quiero comprarla con un pack que no me interese nada.

Si aunque fuera con far cry4 o gta v...

No tengo otro Hipercor a mano, en granada solo hay uno.

Sabéis que pack se aproximan de aquí a final de abril?
ALPESS escribió:Bloodhorne no me llama, no soy de rol ni rpg.
The order lo veo atractivo, pero para alquilarlo.

El caso es que ya sabeis tengo el gusanillo de comprarla ya, pero tampoco quiero comprarla con un pack que no me interese nada.

Si aunque fuera con far cry4 o gta v...

No tengo otro Hipercor a mano, en granada solo hay uno.

Sabéis que pack se aproximan de aquí a final de abril?

Se que tienes el cheque y lo querras usar, en Game tienen varios packs en oferta, incluso blanca y driveclub a 370€. No se que precios tendran los packs en hipercor, en la web me parecen caros ademas de faltos de variedad como ya dije.
Tilacino escribió:
ALPESS escribió:Bloodhorne no me llama, no soy de rol ni rpg.
The order lo veo atractivo, pero para alquilarlo.

El caso es que ya sabeis tengo el gusanillo de comprarla ya, pero tampoco quiero comprarla con un pack que no me interese nada.

Si aunque fuera con far cry4 o gta v...

No tengo otro Hipercor a mano, en granada solo hay uno.

Sabéis que pack se aproximan de aquí a final de abril?

Se que tienes el cheque y lo querras usar, en Game tienen varios packs en oferta, incluso blanca y driveclub a 370€. No se que precios tendran los packs en hipercor, en la web me parecen caros ademas de faltos de variedad como ya dije.


Pues si no me equivoco he visto por alguna web u pack con el nuevo juego de Bloodborne.
FraN_SF escribió:
Tilacino escribió:
ALPESS escribió:Bloodhorne no me llama, no soy de rol ni rpg.
The order lo veo atractivo, pero para alquilarlo.

El caso es que ya sabeis tengo el gusanillo de comprarla ya, pero tampoco quiero comprarla con un pack que no me interese nada.

Si aunque fuera con far cry4 o gta v...

No tengo otro Hipercor a mano, en granada solo hay uno.

Sabéis que pack se aproximan de aquí a final de abril?

Se que tienes el cheque y lo querras usar, en Game tienen varios packs en oferta, incluso blanca y driveclub a 370€. No se que precios tendran los packs en hipercor, en la web me parecen caros ademas de faltos de variedad como ya dije.


Pues si no me equivoco he visto por alguna web u pack con el nuevo juego de Bloodborne.

En game esta a 400€. Antes a 370 en preventa.
Segun IGN italia, estas navidades sale Batman Arkham Remastered , pero ojo, solo incluye el Assylum y el Arkham City, NO el origins ni el blackgate
...
Editado por Saikuro. Razón: Temas exclusivamente sobre PS4.
El cheque solo puedo usarlo en hipercor, luego me acerco a ver que packs hay. Gracias!
ALPESS escribió:El cheque solo puedo usarlo en hipercor, luego me acerco a ver que packs hay. Gracias!


¿No hay juegos sueltos? Lo digo porque si es asi, una opcion es comprar la consola pelada aparte en algun sitio que te salga bien de precio (como Rakuten por ejemplo) y usar el vale para tener juegos suficientes para ir dandole caña
ALPESS escribió:Hola,

voy a comprarme la PS4 en Hipercor, porque tengo un bono de 130e que me dieron al comprar la TV 48".

Los pack que he visto son con The Order, LegoBatman y pelada.

Tengo el vale hasta el 30 de abril, que me recomendais? esperarme a otro pack o pillarla pelada y comprar un par de juegos en mediamarkt, Driveclub entre ellos, que es de lo que mas me atrae.

Se sabe si hay algún pack pendiente de ser lanzado?

Gracias

Te la pillas pelada y aparte el driveclub lo tienes por 20 euros de segundamano y a correr
JhOnNY_HD escribió:De verdad estais poniendo algunos a the order por encima de una obra maestra como es RDR??

Para mear y no echar gota.

Lo que es para mear y no echar gota es que algunos no entendáis que no todas las personas tienen los mismos gustos.
Capcom podría estar trabajando en Monster Hunter Frontier 2 para PC y PS4

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

http://www.vandal.net/noticia/135066224 ... -pc-y-ps4/
Lo que es para mear y no echar gota es la cantidad de refritos que nos estamos comiendo esta generación.

Y si no es refrito es retraso tras retraso y mantenimiento tras mantenimiento. Qué generación que nos estamos tragando, una joya oiga!

¿Qué ocurre con las nuevas ips y las sagas más queridas? Que llevamos ya 16 meses.....
p&p escribió:Lo que es para mear y no echar gota es la cantidad de refritos que nos estamos comiendo esta generación.

Y si no es refrito es retraso tras retraso y mantenimiento tras mantenimiento. Qué generación que nos estamos tragando, una joya oiga!

¿Qué ocurre con las nuevas ips y las sagas más queridas? Que llevamos ya 16 meses.....


Que cada vez cuestan más de hacer y si a eso le sumamos que las consolas han salido antes de tiempo, pues no da que hasta finales de 2015 o principios de 2016 no sale lo que llamaríamos "juegos next-gen"
hombre si las retrasan mas el hard no dura nda jeje
Estoy de suerte, he ido a echar un vistazo y estaba la ps4 con the order por 399, y luego me he ido a mediamarkt a por driveclub por 30.99 todo redondo. Ahora a disfrutarla!
soyun escribió:
JhOnNY_HD escribió:De verdad estais poniendo algunos a the order por encima de una obra maestra como es RDR??

Para mear y no echar gota.

Lo que es para mear y no echar gota es que algunos no entendáis que no todas las personas tienen los mismos gustos.


Si no quieres entender algo tan simple que a ti no te puede gustar una cosa, pero eso no significa que sea una mierda, allá tu.

Leer aquí que RDR es una sandbox sobrevalorado si es para mear y no echar gota.
Hostia el Read dead redemption sobrevalorado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que me da y encima la comparativa con el the order que me hice el platino en una tarde [+risas]
JhOnNY_HD escribió:
soyun escribió:
JhOnNY_HD escribió:De verdad estais poniendo algunos a the order por encima de una obra maestra como es RDR??

Para mear y no echar gota.

Lo que es para mear y no echar gota es que algunos no entendáis que no todas las personas tienen los mismos gustos.


Si no quieres entender algo tan simple que a ti no te puede gustar una cosa, pero eso no significa que sea una mierda, allá tu.

Leer aquí que RDR es una sandbox sobrevalorado si es para mear y no echar gota.

Te equivocas, yo eso lo entiendo perfectamente, y lo he dicho muchas veces. Es más, en ningún momento hemos dicho que RDR sea una mierda.

Hemos dicho que a nosotros personalmente RDR se nos hizo cansino y llegó a ser aburrido. En cambio, The Order nos encantó. Cuestión de gustos, nada más. Eso es lo que muchos no entendéis, y vuestros gustos son la verdad absoluta.
soyun escribió:
JhOnNY_HD escribió:
soyun escribió:Lo que es para mear y no echar gota es que algunos no entendáis que no todas las personas tienen los mismos gustos.


Si no quieres entender algo tan simple que a ti no te puede gustar una cosa, pero eso no significa que sea una mierda, allá tu.

Leer aquí que RDR es una sandbox sobrevalorado si es para mear y no echar gota.

Te equivocas, yo eso lo entiendo perfectamente, y lo he dicho muchas veces. Es más, en ningún momento hemos dicho que RDR sea una mierda.

Hemos dicho que a nosotros personalmente RDR se nos hizo cansino y llegó a ser aburrido. En cambio, The Order nos encantó. Cuestión de gustos, nada más. Eso es lo que muchos no entendéis, y vuestros gustos son la verdad absoluta.


Creo que tanto en este como en cualquier foro la gente da opiniones y no hechos.
A mi RDR me gusto,y si que puede ser cansino caballo para arriba, caballo para abajo......... Por ejemplo para mi GTA IV esta muy sobrevalorado, se me hizo superpesado, no lo volveria a jugar jamas.
Para mi el mejor sandbox con muchisimo el Mafia original,y el mas divertido la saga SR.
Me quiero pillar el wwe2k15 con todos los dlc(hay un pack que los junta).Nunca he comprado un juego digital y me gustaria saber lo siguiente:
-Si lo borro sin querer podre volver a descargarlo gratis y sin problema?
-Si se me rompe la PS4 podre descargarlo desde otra?
chapicharchero escribió:Me quiero pillar el wwe2k15 con todos los dlc(hay un pack que los junta).Nunca he comprado un juego digital y me gustaria saber lo siguiente:
-Si lo borro sin querer podre volver a descargarlo gratis y sin problema?
-Si se me rompe la PS4 podre descargarlo desde otra?


Si lo compras con tu cuenta principal no tendrás problemas.
Si lo compras usando cuentas principales o secundarias no podrás borrarlo y si se te rompe la PS4 adiós al juego.
chapicharchero escribió:Me quiero pillar el wwe2k15 con todos los dlc(hay un pack que los junta).Nunca he comprado un juego digital y me gustaria saber lo siguiente:
-Si lo borro sin querer podre volver a descargarlo gratis y sin problema?
-Si se me rompe la PS4 podre descargarlo desde otra?

Si lo borras puedes descargarlo de nuevo sin problemas.
Sobre la PS4, esta el tema de las cuentas y la consola principal y secundaria, no soy experto en el tema, pero creo que solo puedes tener una principal, por lo que si se te rompe quitas esa consola como principal y pones la nueva, y no tendrias que tener problemas en volver a descargar, porque los juegos estan vinculados a tu cuenta para siempre, no a la consola.
Plage escribió:
p&p escribió:Lo que es para mear y no echar gota es la cantidad de refritos que nos estamos comiendo esta generación.

Y si no es refrito es retraso tras retraso y mantenimiento tras mantenimiento. Qué generación que nos estamos tragando, una joya oiga!

¿Qué ocurre con las nuevas ips y las sagas más queridas? Que llevamos ya 16 meses.....


Que cada vez cuestan más de hacer y si a eso le sumamos que las consolas han salido antes de tiempo, pues no da que hasta finales de 2015 o principios de 2016 no sale lo que llamaríamos "juegos next-gen"


A ver, eso de que "cuesta más hacerlos" me parece un bulo que se ha extendido porque sí por los foros. ¿Alguna compañía ha dado cifras de un juego de ps3 y otro de ps4?

Esto es un negocio y, por tanto, son simplemente números. Hagamos algunos rápidos......

Parque de consolas ps3+x360= 120mill aprox.
Parque de consolas ps4+xone= 18mill aprox.

Vale, ahora pongamos que cada compañía vende su producto a un 35% del parque disponible y que la desarrolladora se lleva 15€ por cada juego vendido a 60€.
Eso sale a:

ps3+x360= 42mill u/v * 15= 630mill/€
ps4+xone= 6.3millu/v * 15=94.5mill/€

Tú, como directivo de la empresa, ¿¿¿vas a renunciar a unas consolas que te están generando más de seiscientos millones de euros por cada producto que lanzas???

No, el problema no es que se tarde o cueste más hacer juegos SOLO para ps4/xone. El problema es que la anterior generación ha durado mucho, demasiado, lo que ha implantando un parque ENORME de máquinas de hacer dinero (que es lo que es una consola).
NADIE va a renunciar a eso a no ser que tengan apoyos directos de los fabricantes, ya sea sony o m$, y como pocos estudios lo tienen pocos juegos vemos nosotros, más refritos nos meten, más indies, más juegos intergeneracionales....

En fin, un desastre y no pinta bien a medio plazo. Hasta 2017 creo que esto no despega.

Tilacino escribió:
chapicharchero escribió:Me quiero pillar el wwe2k15 con todos los dlc(hay un pack que los junta).Nunca he comprado un juego digital y me gustaria saber lo siguiente:
-Si lo borro sin querer podre volver a descargarlo gratis y sin problema?
-Si se me rompe la PS4 podre descargarlo desde otra?

Si lo borras puedes descargarlo de nuevo sin problemas.
Sobre la PS4, esta el tema de las cuentas y la consola principal y secundaria, no soy experto en el tema, pero creo que solo puedes tener una principal, por lo que si se te rompe quitas esa consola como principal y pones la nueva, y no tendrias que tener problemas en volver a descargar, porque los juegos estan vinculados a tu cuenta para siempre, no a la consola.


Hay que dar más detalles: ¿lo compras con tu cuenta o con una de ebay?

Si es tuya puedes hacer lo que quieras (sea principal o secundaria), si es de ebay hay que distinguir:

Principal -> Solo lo puedes descargar una vez, UNA. Si se te estropea, lo borras, intentas acceder con la cuenta o cualquier cosa pierdes el juego
Secundaria -> Puedes hacer lo que quieras, pero has de estar online para jugar. Si el PSN está caído no podrás usarlo. Esto mismo se aplica si la cuenta es tuya pero secundaria.
p&p escribió:
Plage escribió:
p&p escribió:Lo que es para mear y no echar gota es la cantidad de refritos que nos estamos comiendo esta generación.

Y si no es refrito es retraso tras retraso y mantenimiento tras mantenimiento. Qué generación que nos estamos tragando, una joya oiga!

¿Qué ocurre con las nuevas ips y las sagas más queridas? Que llevamos ya 16 meses.....


Que cada vez cuestan más de hacer y si a eso le sumamos que las consolas han salido antes de tiempo, pues no da que hasta finales de 2015 o principios de 2016 no sale lo que llamaríamos "juegos next-gen"


A ver, eso de que "cuesta más hacerlos" me parece un bulo que se ha extendido porque sí por los foros. ¿Alguna compañía ha dado cifras de un juego de ps3 y otro de ps4?

Esto es un negocio y, por tanto, son simplemente números. Hagamos algunos rápidos......

Parque de consolas ps3+x360= 120mill aprox.
Parque de consolas ps4+xone= 18mill aprox.

Vale, ahora pongamos que cada compañía vende su producto a un 35% del parque disponible y que la desarrolladora se lleva 15€ por cada juego vendido a 60€.
Eso sale a:

ps3+x360= 42mill u/v * 15= 630mill/€
ps4+xone= 6.3millu/v * 15=94.5mill/€

Tú, como directivo de la empresa, ¿¿¿vas a renunciar a unas consolas que te están generando más de seiscientos millones de euros por cada producto que lanzas???

No, el problema no es que se tarde o cueste más hacer juegos SOLO para ps4/xone. El problema es que la anterior generación ha durado mucho, demasiado, lo que ha implantando un parque ENORME de máquinas de hacer dinero (que es lo que es una consola).
NADIE va a renunciar a eso a no ser que tengan apoyos directos de los fabricantes, ya sea sony o m$, y como pocos estudios lo tienen pocos juegos vemos nosotros, más refritos nos meten, más indies, más juegos intergeneracionales....

En fin, un desastre y no pinta bien a medio plazo. Hasta 2017 creo que esto no despega.

Tilacino escribió:
chapicharchero escribió:Me quiero pillar el wwe2k15 con todos los dlc(hay un pack que los junta).Nunca he comprado un juego digital y me gustaria saber lo siguiente:
-Si lo borro sin querer podre volver a descargarlo gratis y sin problema?
-Si se me rompe la PS4 podre descargarlo desde otra?

Si lo borras puedes descargarlo de nuevo sin problemas.
Sobre la PS4, esta el tema de las cuentas y la consola principal y secundaria, no soy experto en el tema, pero creo que solo puedes tener una principal, por lo que si se te rompe quitas esa consola como principal y pones la nueva, y no tendrias que tener problemas en volver a descargar, porque los juegos estan vinculados a tu cuenta para siempre, no a la consola.


Hay que dar más detalles: ¿lo compras con tu cuenta o con una de ebay?

Si es tuya puedes hacer lo que quieras (sea principal o secundaria), si es de ebay hay que distinguir:

Principal -> Solo lo puedes descargar una vez, UNA. Si se te estropea, lo borras, intentas acceder con la cuenta o cualquier cosa pierdes el juego
Secundaria -> Puedes hacer lo que quieras, pero has de estar online para jugar. Si el PSN está caído no podrás usarlo. Esto mismo se aplica si la cuenta es tuya pero secundaria.


Cuando hablo que cuesta más no me refiero a dinero si no a tiempo de desarrollo, cada vez la gente es más exigente y eso se paga con más tiempo de desarrollo, ya te digo que el Unity, según Ubichof llevaba en desarrollo 3 años
Antes de que nadie me diga nada, no me guío por las notas, The Order me ha parecido un gran juego. Pero he echado un vistazo a las notas que le están cayendo a Bloodborne y parece que hay unanimidad, lo están poniendo genial.

A pesar de lo que he dicho al principio, creo que es bueno para Sony y para From Software.
A ver si lo pillo dentro de unos meses que aun tengo bastante a lo que jugar en PS4.
The order me parece buen juego, aunque muy corto y nada apetecible el volver a jugarlo.
Notazas que se esta llevando Bloodborne no? y aun abra quien diga que la ps4 no tiene juegos ni exclusivos...
[beer] [beer]
Yo como empresario prefiero hacer un juego mediocre para un parque de consolas de 120 millones y añadiría la Wii, que hacer un juego AAA de coste elevados para un parque de 20 millones de consolas.

Nos quejamos de los hd remasteis o recopilaciones de la pasada gen, pero es lo mas sensato y económico para un empresa donde esta la ley de ganar mas a costes reducidos.
88910 respuestas