PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Ola gente se sabe o se a comentado algo de si yomvi llegara a ps4 seria una buena noticia para los q tenemos canal +. Gracias cracks ;)
kimaz0 escribió:Ola gente se sabe o se a comentado algo de si yomvi llegara a ps4 seria una buena noticia para los q tenemos canal +. Gracias cracks ;)


Eso depende de 2 factores, que Canal + hagan la app para Ps4, y que Sony la licencie para la Store. Supongo que por parte de Sony no habría problema, es algo bueno para su consola, habría que preguntarle a los de canal +.
Buenas!!! si tengo una cuenta españa puede pasarla a India o USA o me tengo que crear una nueva? es que tengo 2 cuentas y una la tengo muerta de risa por lo que me gustaría si es posible pasarla a otra store por si alguna vez me da por pillarme algun juego de por ahí. En caso de que se pueda que Store es la más aconsejable? muchas gracias de antemano!!!
JoseWolf escribió:Buenas!!! si tengo una cuenta españa puede pasarla a India o USA o me tengo que crear una nueva? es que tengo 2 cuentas y una la tengo muerta de risa por lo que me gustaría si es posible pasarla a otra store por si alguna vez me da por pillarme algun juego de por ahí. En caso de que se pueda que Store es la más aconsejable? muchas gracias de antemano!!!

No puedes cambiar la nacionalidad de una cuenta. Si quieres comprar juegos en otros países, tienes que crearte una cuenta para cada país.
First Light esta por encima del mismo Infamous.. Fetch debería haber sido la protagonista.

Bien por el plus, gracies Sony.
David Ricardo escribió:
JoseWolf escribió:Buenas!!! si tengo una cuenta españa puede pasarla a India o USA o me tengo que crear una nueva? es que tengo 2 cuentas y una la tengo muerta de risa por lo que me gustaría si es posible pasarla a otra store por si alguna vez me da por pillarme algun juego de por ahí. En caso de que se pueda que Store es la más aconsejable? muchas gracias de antemano!!!

No puedes cambiar la nacionalidad de una cuenta. Si quieres comprar juegos en otros países, tienes que crearte una cuenta para cada país.


Pues vaya...muchas gracias, tendría que crearme también un correo electrónico y demás. Era para aprovechar para algo la cuenta porque la tengo creada desde el PC pero ni siquiera la metí nunca en PS4 porque no le veía utilidad y ahora veo que llevaba razón [+risas]
Porque imagino que si no dejan cambiarlo tampoco me dejaran borrar la cuenta y volverlo a hacer con el mismo correo...
JoseWolf escribió:
David Ricardo escribió:
JoseWolf escribió:Buenas!!! si tengo una cuenta españa puede pasarla a India o USA o me tengo que crear una nueva? es que tengo 2 cuentas y una la tengo muerta de risa por lo que me gustaría si es posible pasarla a otra store por si alguna vez me da por pillarme algun juego de por ahí. En caso de que se pueda que Store es la más aconsejable? muchas gracias de antemano!!!

No puedes cambiar la nacionalidad de una cuenta. Si quieres comprar juegos en otros países, tienes que crearte una cuenta para cada país.


Pues vaya...muchas gracias, tendría que crearme también un correo electrónico y demás. Era para aprovechar para algo la cuenta porque la tengo creada desde el PC pero ni siquiera la metí nunca en PS4 porque no le veía utilidad y ahora veo que llevaba razón [+risas]
Porque imagino que si no dejan cambiarlo tampoco me dejaran borrar la cuenta y volverlo a hacer con el mismo correo...

Actualmente deja cambiar el correo de la cuenta, así que puedes poner en esa cuenta inservible un correo cualquiera aunque ni si quiera exista esa dirección, para que te deje crear una cuenta nueva con la dirección correcta.
otro que ha mandado el mando al sat,
saludos.
siempre e pensado que las compañias abultaban el numero de nuevas cuentas para sacar pecho como hace sony con las altas de puentas psn....no me salian los nnumeron aun teniendo en cuenta que hay muchas personas que tienen varias incluso de otros paises, cuentas no activas y o cuentas para la reventa de juegos digitales.

Hasta ayer.............hablando con el grupo del instituto de mi sobrino e conocido algo muy cotidiano, 7 de los 11 que eran suelen basicamente crearse una cuenta nueva casi cada 20 dias para disponer de la prueba de 14 dias de plus gratis.
daymaster escribió:siempre e pensado que las compañias abultaban el numero de nuevas cuentas para sacar pecho como hace sony con las altas de puentas psn....no me salian los nnumeron aun teniendo en cuenta que hay muchas personas que tienen varias incluso de otros paises, cuentas no activas y o cuentas para la reventa de juegos digitales.

Hasta ayer.............hablando con el grupo del instituto de mi sobrino e conocido algo muy cotidiano, 7 de los 11 que eran suelen basicamente crearse una cuenta nueva casi cada 20 dias para disponer de la prueba de 14 dias de plus gratis.


Y al ser siempre desde la misma consola, ¿no lo detectan?
Perdonar soy nuevo en esto si compro en la store de usa como puedo saber si un juego esta en castellano o en latino si lo compro en preorder hay alguna manera de saberlo? Gracias X adelantado
alexelperico escribió:Perdonar soy nuevo en esto si compro en la store de usa como puedo saber si un juego esta en castellano o en latino si lo compro en preorder hay alguna manera de saberlo? Gracias X adelantado


Si ha salido ya, hay un hilo en este foro que pone el idioma y si no lo preguntas allí que fijo que alguien lo tiene y te lo dice sin problemas, sobre los pre-orders hasta que no salen no se puede saber nada al 100% solo suposiciones
Buenas, tengo una duda porque no se si es normal o es un fallo.

Cuando dejo la consola en suspensión (con la luz naranja), a las 2 horas mas o menos se me apaga del todo, eso es así o no se debería de apagar?
juampa92 escribió:Buenas, tengo una duda porque no se si es normal o es un fallo.

Cuando dejo la consola en suspensión (con la luz naranja), a las 2 horas mas o menos se me apaga del todo, eso es así o no se debería de apagar?


Eso lo puedes configurar a tu gusto ;)
ermesrasta escribió:
juampa92 escribió:Buenas, tengo una duda porque no se si es normal o es un fallo.

Cuando dejo la consola en suspensión (con la luz naranja), a las 2 horas mas o menos se me apaga del todo, eso es así o no se debería de apagar?


Eso lo puedes configurar a tu gusto ;)



El que? el que se apague o no estando en suspensión? Cómo?
juampa92 escribió:
ermesrasta escribió:
juampa92 escribió:Buenas, tengo una duda porque no se si es normal o es un fallo.

Cuando dejo la consola en suspensión (con la luz naranja), a las 2 horas mas o menos se me apaga del todo, eso es así o no se debería de apagar?


Eso lo puedes configurar a tu gusto ;)



El que? el que se apague o no estando en suspensión? Cómo?


Ajustes > Ajustes de ahorro de energía > Establecer hora para apagar la PS4 > Aquí desactivas las dos opciones y listo.

1saludo
Aaaah, he entrado y me he fiajdo en una cosilla, que no tenía nada puesto para cuando estuviese en reposo y me he acordado que en mi anterior PS4 le tenía puesto que recargase el mando y nunca se apagaba, le he dejado activado eso, espero que ya no se apague. Gracias.
usuariopc escribió:
daymaster escribió:siempre e pensado que las compañias abultaban el numero de nuevas cuentas para sacar pecho como hace sony con las altas de puentas psn....no me salian los nnumeron aun teniendo en cuenta que hay muchas personas que tienen varias incluso de otros paises, cuentas no activas y o cuentas para la reventa de juegos digitales.

Hasta ayer.............hablando con el grupo del instituto de mi sobrino e conocido algo muy cotidiano, 7 de los 11 que eran suelen basicamente crearse una cuenta nueva casi cada 20 dias para disponer de la prueba de 14 dias de plus gratis.


Y al ser siempre desde la misma consola, ¿no lo detectan?


Pues parece que no.

PD: en la ps4 se puede descargar un juego desde el pc a un pendrive? Me refiero a los juegos que compre en la store. Tengo un compañero de curro que dice no comprar online porque no le llega el adsl y tiene un router 4G y claro...si se descarga juegos de le van los gigas en un suspiro
Yo creo que no. Pero si hay alguien que haya hecho algo parecido, por favor, que comente. Porque podría ser interesante.
@daymaster No se puede, los juegos solo se pueden descargar al disco de la consola directamente
daymaster escribió:siempre e pensado que las compañias abultaban el numero de nuevas cuentas para sacar pecho como hace sony con las altas de puentas psn....no me salian los nnumeron aun teniendo en cuenta que hay muchas personas que tienen varias incluso de otros paises, cuentas no activas y o cuentas para la reventa de juegos digitales.

Hasta ayer.............hablando con el grupo del instituto de mi sobrino e conocido algo muy cotidiano, 7 de los 11 que eran suelen basicamente crearse una cuenta nueva casi cada 20 dias para disponer de la prueba de 14 dias de plus gratis.

Pero eso lo harán los crios que compran la play y despues se niegan a suscribirse a nada, porque macho, una persona medianamente normal no está cambiando de nick cada 20 días, pagas la suscripción si te interesa el online de la máquina y se acabó, no creo que sea la norma vamos. A no ser que la mayoria de gente sean niños pequeños, que tampoco lo creo.

para contar las cuentas psn que hay, deberian contar las cuentas activas que actualmente tienen una suscripción de pago, ahí se medirían mejor las cosas
daymaster escribió:siempre e pensado que las compañias abultaban el numero de nuevas cuentas para sacar pecho como hace sony con las altas de puentas psn....no me salian los nnumeron aun teniendo en cuenta que hay muchas personas que tienen varias incluso de otros paises, cuentas no activas y o cuentas para la reventa de juegos digitales.

Hasta ayer.............hablando con el grupo del instituto de mi sobrino e conocido algo muy cotidiano, 7 de los 11 que eran suelen basicamente crearse una cuenta nueva casi cada 20 dias para disponer de la prueba de 14 dias de plus gratis.



deberias revisar cuantos id hay en xbox live, tanto silver como gold, y despues cuenta cuantas x360 hay!

si sony exagera, ya ni te digo xbox no cuadra, o cada usuario tiene 4 x360 o no me explico
_Nolgan_ escribió:
daymaster escribió:siempre e pensado que las compañias abultaban el numero de nuevas cuentas para sacar pecho como hace sony con las altas de puentas psn....no me salian los nnumeron aun teniendo en cuenta que hay muchas personas que tienen varias incluso de otros paises, cuentas no activas y o cuentas para la reventa de juegos digitales.

Hasta ayer.............hablando con el grupo del instituto de mi sobrino e conocido algo muy cotidiano, 7 de los 11 que eran suelen basicamente crearse una cuenta nueva casi cada 20 dias para disponer de la prueba de 14 dias de plus gratis.



deberias revisar cuantos id hay en xbox live, tanto silver como gold, y despues cuenta cuantas x360 hay!

si sony exagera, ya ni te digo xbox no cuadra, o cada usuario tiene 4 x360 o no me explico

En 360 si no recuerdo mal era 1 mes de gold para cada cuenta nueva, hasta 3 veces por consola.
Syphon Filter Reboot “Would Have to be Fresh,” Says Dev

http://www.playstationlifestyle.net/201 ... -says-dev/
Os hace ruido como si fuera de muelle cuando movéis el jostick izquierdo en dirección diagonal hacia la derecha? Ese ruido solo lo hace para ese lado, es normal? En ps3 tuve problemas con bastantes mandos en los analogicos me tengo que empezar a preocupar? solo la tengo 3 meses.
Ultimate_ escribió:Os hace ruido como si fuera de muelle cuando movéis el jostick izquierdo en dirección diagonal hacia la derecha? Ese ruido solo lo hace para ese lado, es normal? En ps3 tuve problemas con bastantes mandos en los analogicos me tengo que empezar a preocupar? solo la tengo 3 meses.


Prueba a limpiar un poco el stick. A mi en la ps2 y 3 me paso algo asi y era que tenia un pegotillo de " mierda" que hacia ese ruido al rozar
Grinch escribió:
Ultimate_ escribió:Os hace ruido como si fuera de muelle cuando movéis el jostick izquierdo en dirección diagonal hacia la derecha? Ese ruido solo lo hace para ese lado, es normal? En ps3 tuve problemas con bastantes mandos en los analogicos me tengo que empezar a preocupar? solo la tengo 3 meses.


Prueba a limpiar un poco el stick. A mi en la ps2 y 3 me paso algo asi y era que tenia un pegotillo de " mierda" que hacia ese ruido al rozar

El mando esta muy muy limpio en general no crea que sea eso, solo se que en 5 mandos que tenia en ps3, 3 se pillaban los jostick hacia un lado y los otros 2 no los detectaba la ps3 ni reiniciandolos con el boton de atras, cuando me compre la ps4 a las dos semanas devolví el mando también por ruidos en el r2, ya estoy hasta los cojones y me dan ganas de venderla y que le den a los japoneses estos, incluso en ps2 también me pasaba lo mismo, que quieren que volvamos a jugar con cruceta? sinceramente por estos problemas pensé mucho en comprármela, es patético.
Si todavia vale la garantia no lo dudes y mandalo.
Pero si la verdad es que a mas "moderneces" mas problemas todo.
Ultimate_ escribió:
Grinch escribió:
Ultimate_ escribió:Os hace ruido como si fuera de muelle cuando movéis el jostick izquierdo en dirección diagonal hacia la derecha? Ese ruido solo lo hace para ese lado, es normal? En ps3 tuve problemas con bastantes mandos en los analogicos me tengo que empezar a preocupar? solo la tengo 3 meses.


Prueba a limpiar un poco el stick. A mi en la ps2 y 3 me paso algo asi y era que tenia un pegotillo de " mierda" que hacia ese ruido al rozar

El mando esta muy muy limpio en general no crea que sea eso, solo se que en 5 mandos que tenia en ps3, 3 se pillaban los jostick hacia un lado y los otros 2 no los detectaba la ps3 ni reiniciandolos con el boton de atras, cuando me compre la ps4 a las dos semanas devolví el mando también por ruidos en el r2, ya estoy hasta los cojones y me dan ganas de venderla y que le den a los japoneses estos, incluso en ps2 también me pasaba lo mismo, que quieren que volvamos a jugar con cruceta? sinceramente por estos problemas pensé mucho en comprármela, es patético.


Mis Dualshock de la PS1, PS2, PS3 y PS4, algunos con cientos de miles de horas a sus espaldas (el de PS2 lo usaba unas 12 horas al día en el PC cuando jugaba al FFXI, el de PS3 lo mismo pero con el FFXIV desde el 2010) no han tenido ninguno esos problemas. Ahí están todos funcionando como el primer día. Debes tener muy mala suerte.
No se pilla el analógico ni nada, es como un ruido de un muelle al darle muchas veces en esa dirección (tienes que poner la oreja al lado para oírlo, pero el ruido esta, a mi me parece poco para cambiarlo pero y si a la larga se queda pillado? esa es la duda, a lo mejor no es nada por eso preguntaba para ver si alguien mas le hacia ese ruido.
Imagen

Me acaba de llegar un mail de Sony con esta mierda, aunque no creo que metan/cambien juegos a estas alturas no? De momento aún me salen al 60% las ofertas.
daymaster escribió:
usuariopc escribió:
daymaster escribió:siempre e pensado que las compañias abultaban el numero de nuevas cuentas para sacar pecho como hace sony con las altas de puentas psn....no me salian los nnumeron aun teniendo en cuenta que hay muchas personas que tienen varias incluso de otros paises, cuentas no activas y o cuentas para la reventa de juegos digitales.

Hasta ayer.............hablando con el grupo del instituto de mi sobrino e conocido algo muy cotidiano, 7 de los 11 que eran suelen basicamente crearse una cuenta nueva casi cada 20 dias para disponer de la prueba de 14 dias de plus gratis.


Y al ser siempre desde la misma consola, ¿no lo detectan?


Pues parece que no.

PD: en la ps4 se puede descargar un juego desde el pc a un pendrive? Me refiero a los juegos que compre en la store. Tengo un compañero de curro que dice no comprar online porque no le llega el adsl y tiene un router 4G y claro...si se descarga juegos de le van los gigas en un suspiro


supongo que con charles proxy podrias conseguir el link de descarga a travez de los logs para poder descargarlo en la PC y luego simular las peticiones de la consola para transferir el juego a la PS4.

Seguro en internet podes encontrar algun tutorial de la epoca de PS3

saludos
ermesrasta escribió:
Imagen


Me acaba de llegar un mail de Sony con esta mierda, aunque no creo que metan/cambien juegos a estas alturas no? De momento aún me salen al 60% las ofertas.


Esas son las rebajas que hay ahora, las de la parte 2, que duran hasta el 21 de este mes
ermesrasta escribió:Imagen

Me acaba de llegar un mail de Sony con esta mierda, aunque no creo que metan/cambien juegos a estas alturas no? De momento aún me salen al 60% las ofertas.

[carcajad]
Como se hace para que te suene el sonido cuandk conectas los casos al mando?
Alguien recibio ya el Mail del 5% de descuento en la Store???? por que mucho prometer pero a la hora de cumplir... y el Resident Evil esta a 5 dias vista [mad] [mad] [mad] [mad]
selezma escribió:Como se hace para que te suene el sonido cuandk conectas los casos al mando?


Ajustes> Ajustes de dispositivos> ajustes de audio (creo) y ahí le das a "todo el audio" o "sólo chat".

Esto lo has de hacer con los cascos conectados al mando.

1saludo
WILL_2 escribió:Alguien recibio ya el Mail del 5% de descuento en la Store???? por que mucho prometer pero a la hora de cumplir... y el Resident Evil esta a 5 dias vista [mad] [mad] [mad] [mad]


Joder hay que repetir 1000 millones de veces para que la gente se entere?? dijeron que avisarían cuando lo fueran a dar, macho para las noticias que queréis si que os enteráis, pero hay que leer 3 lineas en un blog y parece que os da cáncer de ojos
Plage escribió:
WILL_2 escribió:Alguien recibio ya el Mail del 5% de descuento en la Store???? por que mucho prometer pero a la hora de cumplir... y el Resident Evil esta a 5 dias vista [mad] [mad] [mad] [mad]


Joder hay que repetir 1000 millones de veces para que la gente se entere?? dijeron que avisarían cuando lo fueran a dar, macho para las noticias que queréis si que os enteráis, pero hay que leer 3 lineas en un blog y parece que os da cáncer de ojos



que yo sepa esto es un foro, si no quieres responder no respondas, pero el tonito te lo podrias ahorrar, parece que os molesta, si se pregunta es por que o bien no se tiene tiempo para buscarlo o bien no encuentras nada en este post donde se pregunte, pero de eso a tu respuesta, tela... educacion ante todo
oscar_fv escribió:
daymaster escribió:siempre e pensado que las compañias abultaban el numero de nuevas cuentas para sacar pecho como hace sony con las altas de puentas psn....no me salian los nnumeron aun teniendo en cuenta que hay muchas personas que tienen varias incluso de otros paises, cuentas no activas y o cuentas para la reventa de juegos digitales.

Hasta ayer.............hablando con el grupo del instituto de mi sobrino e conocido algo muy cotidiano, 7 de los 11 que eran suelen basicamente crearse una cuenta nueva casi cada 20 dias para disponer de la prueba de 14 dias de plus gratis.

Pero eso lo harán los crios que compran la play y despues se niegan a suscribirse a nada, porque macho, una persona medianamente normal no está cambiando de nick cada 20 días, pagas la suscripción si te interesa el online de la máquina y se acabó, no creo que sea la norma vamos. A no ser que la mayoria de gente sean niños pequeños, que tampoco lo creo.

para contar las cuentas psn que hay, deberian contar las cuentas activas que actualmente tienen una suscripción de pago, ahí se medirían mejor las cosas

No hace falta cambiar de nick con crear una nueva y ponerla como principal puedes usar tu cuenta de siempre
WILL_2 escribió:
Plage escribió:
WILL_2 escribió:Alguien recibio ya el Mail del 5% de descuento en la Store???? por que mucho prometer pero a la hora de cumplir... y el Resident Evil esta a 5 dias vista [mad] [mad] [mad] [mad]


Joder hay que repetir 1000 millones de veces para que la gente se entere?? dijeron que avisarían cuando lo fueran a dar, macho para las noticias que queréis si que os enteráis, pero hay que leer 3 lineas en un blog y parece que os da cáncer de ojos



que yo sepa esto es un foro, si no quieres responder no respondas, pero el tonito te lo podrias ahorrar, parece que os molesta, si se pregunta es por que o bien no se tiene tiempo para buscarlo o bien no encuentras nada en este post donde se pregunte, pero de eso a tu respuesta, tela... educacion ante todo


Si bueno, si no sabes ni que van a dar un 10%, así habrás buscado
GodOfKratos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=a8SdyN3VHs0


Tiene un pinta brutal, el primer gran juego del año.
Y ya es GOLD y silo falta un mes para el lanzamiento.

Ojalá tenga una buena duración
sin tener ps4 a ver si alguien me puede responder a esto, en la ps4 se puede configurar el idioma del juego y los subtítulos por separado? es decir, ya sé que el juego se adapta al idiioma de la consola, voces y textos, pero si yo quiero jugar a algo en inglés pero leer en castellano, a menos que el juego tenga una opción para ello, se puede o tienen que ir ambos a la vez? Me sentó mal cuando leí que The Order llegaría doblado cuando se nota que es un juego cinemático 100% y evidentemente la cagarán con el doblaje, ponerlo en inglés está bien el problema son los subtítulos.
olaf escribió:
GodOfKratos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=a8SdyN3VHs0


Tiene un pinta brutal, el primer gran juego del año.
Y ya es GOLD y silo falta un mes para el lanzamiento.

Ojalá tenga una buena duración

Pues a mi este juego no.me llama nada. Bloodborne me tiene mucha mejor pinta a pesar de q no me va mucho el rollo dark souls
Counterfeit escribió:sin tener ps4 a ver si alguien me puede responder a esto, en la ps4 se puede configurar el idioma del juego y los subtítulos por separado? es decir, ya sé que el juego se adapta al idiioma de la consola, voces y textos, pero si yo quiero jugar a algo en inglés pero leer en castellano, a menos que el juego tenga una opción para ello, se puede o tienen que ir ambos a la vez? Me sentó mal cuando leí que The Order llegaría doblado cuando se nota que es un juego cinemático 100% y evidentemente la cagarán con el doblaje, ponerlo en inglés está bien el problema son los subtítulos.


Más que la ps4, es si el juego te da la opción o no
GodOfKratos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=a8SdyN3VHs0

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Pinta espectacular, este tipo de juegos me encantan para descansar de tanto mundo abierto y sandbox variados.
oscar_fv escribió:
olaf escribió:
GodOfKratos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=a8SdyN3VHs0


Tiene un pinta brutal, el primer gran juego del año.
Y ya es GOLD y silo falta un mes para el lanzamiento.

Ojalá tenga una buena duración

Pues a mi este juego no.me llama nada. Bloodborne me tiene mucha mejor pinta a pesar de q no me va mucho el rollo dark souls



Son estilos de juegos distintos, los dos van a ser muy buenos juegos.
A mi me pasa como a ti, los juegos como dark souls no me gustan y no creó que me pille el bloodborme

@counterfeit el doblaje del juego lo dirige Alex de la Iglesia y lo de los subtítulos dependerá de las opciones del juego pero normalmente son los mismos que el de las voces
Plage escribió:
WILL_2 escribió:
Plage escribió:
Si bueno, si no sabes ni que van a dar un 10%, así habrás buscado


Me confundí con los 5 días... Aún así, educación tienes la justa hijo...
88910 respuestas