Plage escribió:eboke escribió:Algunos se piensan que un ataque DDOS es fácil de prevenir y de impedir... http://luisarizmendi.blogspot.com.es/20 ... ccion.html
Si casi tumban Amazon, que es una empresa que se dedica a dar servicios online, imaginad...
Pero si tumbaron a microsoft que tiene chorrocientos servidores, lo que pasa es que microsoft al tener tantos servidores puede levantar X servidores y poder dar un servicio aparentemente normal al 2 o 3 día, sony tendrá muchos menos y le costo 3 o 4 volver a levantar el servicio y 5 para la normalidad, hablo de mí que el día 27 por la noche ya podía entrar
RaulvallecaS escribió:Me importa tres cojones el ataque DDoS, no han aprendido desde el robo de datos y se siguen riendo de los usuarios, no intentes defender lo indefendible, son una panda de hijos de puta y punto, su compensación de dos euros de descuento, se la podrían o bien: Metersela por el culo o invertir en sus servidores de mierda, que hagan algo bueno por una vez en su vida y mejoren los servidores, que luego te roban los datos bancarios entre otros datos y gracias a tus amigos los de sony y su nefasto servicio, tienen los datos privados de millones de usuarios, pero claro, luego los pobrecitos se disculpan regalando un juego de mierda más viejo que el cagar y hay que disculparles que una panda de maricones tengan nuestras datos
Grande sony! La próxima vez con otra super compensación cómo esta del descuento de dos euros, les limpio el culo!
Arlgrim escribió:Madre mia la que se va a organizar. . .
Espero que el mod borre y a otra cosa, pero vamos... que sois unos animales muchachos.
Magix escribió:RaulvallecaS escribió:Me importa tres cojones el ataque DDoS, no han aprendido desde el robo de datos y se siguen riendo de los usuarios, no intentes defender lo indefendible, son una panda de hijos de puta y punto, su compensación de dos euros de descuento, se la podrían o bien: Metersela por el culo o invertir en sus servidores de mierda, que hagan algo bueno por una vez en su vida y mejoren los servidores, que luego te roban los datos bancarios entre otros datos y gracias a tus amigos los de sony y su nefasto servicio, tienen los datos privados de millones de usuarios, pero claro, luego los pobrecitos se disculpan regalando un juego de mierda más viejo que el cagar y hay que disculparles que una panda de maricones tengan nuestras datos
Grande sony! La próxima vez con otra super compensación cómo esta del descuento de dos euros, les limpio el culo!
Ningún servicio se puede librar te ataques hackers ni de robos de datos, lo que se puede hacer es prevenirlo mejor y en eso Sony si tiene que mejorar pero la "compensación" es devolver los días perdidos y un 10% cosa normal en cualquier país normal, en España no, en España la paguita la indemnización y gratis....así está la país que da vergüenza ajena.
Magix escribió:Arlgrim escribió:Madre mia la que se va a organizar. . .
Espero que el mod borre y a otra cosa, pero vamos... que sois unos animales muchachos.
Y que quieres hacerle con gente que a la mínima salta y tacha a los demás de fanboys solo por dar su opinión, es vergonzoso, como ha cambiado este foro desde 2007-2010 donde se foreaba a gusto y ahora todo esto lleno de niñatos faltando y que van de listos...
Magix escribió:Arlgrim escribió:Madre mia la que se va a organizar. . .
Y que quieres hacerle con gente que a la mínima salta y tacha a los demás de fanboys solo por dar su opinión, es vergonzoso, como ha cambiado este foro desde 2007-2010 donde se foreaba a gusto
, ah y por cierto, que la gente se puede sentir ofendida? Por decir que dan asco los Fanboys que se conforman con cualquier mierda simplemente por ser un fanboy? Pues si que debe de estar petada la página de estos, una cosa es que te guste Playstation y otra ser un fanboy que te conformas con cualquier mierda que da sony y que si uno se queja de lo mierda que le parece esta compensación, el fanboy le monta un pollo poniendo gilipolleces como: Es justo 5x5 días, genial! Un descuento, gracias sony por compensar, venga hombre.. RaulvallecaS escribió:@Arlgrim
Si no te gusta mi forma de pensar y/o comentar, no me cites poniendo tonterías, ah y por cierto, que la gente se puede sentir ofendida? Por decir que dan asco los Fanboys que se conforman con cualquier mierda simplemente por ser un fanboy? Pues si que debe de estar petada la página de estos, una cosa es que te guste Playstation y otra ser un fanboy que te conformas con cualquier mierda que da sony y que si uno se queja de lo mierda que le parece esta compensación, el fanboy le monta un pollo poniendo gilipolleces como: Es justo 5x5 días, genial! Un descuento, gracias sony por compensar, venga hombre..
xufeitor escribió:Mare de deu! Id a dar un paseito antes de seguir escribiendo, a ver si os calmáis un poco.
Saikuro escribió:RaulvallecaS escribió:@Arlgrim
Si no te gusta mi forma de pensar y/o comentar, no me cites poniendo tonterías, ah y por cierto, que la gente se puede sentir ofendida? Por decir que dan asco los Fanboys que se conforman con cualquier mierda simplemente por ser un fanboy? Pues si que debe de estar petada la página de estos, una cosa es que te guste Playstation y otra ser un fanboy que te conformas con cualquier mierda que da sony y que si uno se queja de lo mierda que le parece esta compensación, el fanboy le monta un pollo poniendo gilipolleces como: Es justo 5x5 días, genial! Un descuento, gracias sony por compensar, venga hombre..
¿Me tengo que repetir o puedes leer el mensaje que está justo encima?
RaulvallecaS escribió:Saikuro escribió:RaulvallecaS escribió:@Arlgrim
¿Me tengo que repetir o puedes leer el mensaje que está justo encima?
Que pone en el titulo de este hilo? No, estoy dando mi opinión y hablando exactamente de cosas que tratan de Playstation, por lo tanto, no me voy a callar.
alvarions escribió:Yo lo volvería a repetir @RaulvallecaS. No me acaba de quedar muy claro tu postura y opinión sobre el tema.
RaulvallecaS escribió:
Que pone en el titulo de este hilo?
Estoy faltando el respeto? No, estoy dando mi opinión y hablando exactamente de cosas que tratan de Playstation, por lo tanto, no me voy a callar y dejar que un fanboy me llame Niňato cuando aquí los que trabajamos pagamos un servicio y al niňo le tiene que pagar el online e Internet sus papis, punto.
Bradford escribió:Hombre por muy sonyer que me considero, la verdad es que estos se estan luciendo. Despues de la que se monto por el ataque que tuvieron anteriormente ahora les vuelven a atacar y la compensacion, de todas las que podian ofrecer, es la minima. Veremos si esto les afecta a las ventas, es asi como hay que castigar a este tipo de compañias.
Por otro lado, yo termino mi suscripcion plus en marzo. Algo raro tendra que pasar para que la renueve; los proximos meses son clave para sony. Si dan buenos juegos con el plus la gente perdonara y renovara; como no lo hagan muchos, muchos, muchos les mandaran a paseo.
Saludos
Magix escribió:Bradford escribió:Hombre por muy sonyer que me considero, la verdad es que estos se estan luciendo. Despues de la que se monto por el ataque que tuvieron anteriormente ahora les vuelven a atacar y la compensacion, de todas las que podian ofrecer, es la minima. Veremos si esto les afecta a las ventas, es asi como hay que castigar a este tipo de compañias.
Por otro lado, yo termino mi suscripcion plus en marzo. Algo raro tendra que pasar para que la renueve; los proximos meses son clave para sony. Si dan buenos juegos con el plus la gente perdonara y renovara; como no lo hagan muchos, muchos, muchos les mandaran a paseo.
Saludos
Es que realmente la culpa no es de Sony, es como si te roban en tu tienda y te quedas sin productos que tenian comprados y pagados unos clientes y cuando van a buscarlos no pueden recogerlos y han de esperar 5 días y al 5 día se le da lo prometido y los clientes exigen un regalo por las molestias...¿Podría la tienda darles un obsequio? Sí, pero tampoco están en la obligación ya que la culpa no ha sido de ellos si no del ladrón, aunque podrían haber puesto mejor seguridad...
Y la caída del PSN 1 mes con robo de cuentas no es ni por asomo equiparable a 5 días de PSN caído por ataque DDoS.
Más que compensación lo que deberían hacer es mejorar el servicio y quién no esté conforme darse de baja como yo haré en cuanto me caduque la suscripción activa.
Kaileena88 escribió:Magix escribió:Bradford escribió:Hombre por muy sonyer que me considero, la verdad es que estos se estan luciendo. Despues de la que se monto por el ataque que tuvieron anteriormente ahora les vuelven a atacar y la compensacion, de todas las que podian ofrecer, es la minima. Veremos si esto les afecta a las ventas, es asi como hay que castigar a este tipo de compañias.
Saludos
Es que realmente la culpa no es de Sony, es como si te roban en tu tienda y te quedas sin productos que tenian comprados y pagados unos clientes y cuando van a buscarlos no pueden recogerlos y han de esperar 5 días y al 5 día se le da lo prometido y los clientes exigen un regalo por las molestias...¿Podría la tienda darles un obsequio? Sí, pero tampoco están en la obligación ya que la culpa no ha sido de ellos si no del ladrón, aunque podrían haber puesto mejor seguridad...
Y la caída del PSN 1 mes con robo de cuentas no es ni por asomo equiparable a 5 días de PSN caído por ataque DDoS.
Más que compensación lo que deberían hacer es mejorar el servicio y quién no esté conforme darse de baja como yo haré en cuanto me caduque la suscripción activa.
La culpa es de Sony por no tener un buen servicio y no resolver las cosas rápidas y un largo etc que te podría citar, no olvidemos que Xbox también fue hackeada y en cuestión de horas fue resuelta.
Y aunque como he dicho muchas veces no tienen obligación por contrato de compensar a nadie pero una obligación MORAL si, pero más cutres no han podido ser como hemos podido comprobar.
Es mi humilde opinión.
Bradford escribió:Lo que está claro es que deberían mejorar la seguridad de psn. Antes no pagabamos ahora si, con lo cual ese dinero (o gran parte de él) debería emplearse en mejorar la seguridad del servicio. Cuando cobras por un servicio, el que sea, debes mejorar la calidad de ese servicio; y si eso incluye ataques hacker que pueda poner en jaque el servicio, pues también tienes que cubrirte ante eso.
Saludos
Kaileena88 escribió:La culpa es de Sony por no tener un buen servicio y no resolver las cosas rápidas y un largo etc que te podría citar, no olvidemos que Xbox también fue hackeada y en cuestión de horas fue resuelta.
Y aunque como he dicho muchas veces no tienen obligación por contrato de compensar a nadie pero una obligación MORAL si, pero más cutres no han podido ser como hemos podido comprobar.
Es mi humilde opinión.
cascarillas escribió:Su obligación es dar un buen servicio que para eso lo cobran.Y lo que están es dando el mismo que daban en ps3.
Se les esta viendo el plumero
Magix escribió:
No tienen ninguna obligación MORAL de dar juegos gratis porque a unos niñatos les de por hacer ataques DDoS a su servicio, la obligación moral es devolver lo que pertenece al usuario que ha pagado (y esto es lo que se ha hecho), no hay más.
mimeh escribió:cascarillas escribió:Su obligación es dar un buen servicio que para eso lo cobran.Y lo que están es dando el mismo que daban en ps3.
Se les esta viendo el plumero
La solución a eso es la misma que para todo: no pagar. Si tu producto es una mierda y la gente no lo compra, eso es lo que te duele como empresa, ver los números bajar en vez de subir. Pero mientras la gente siga quejándose pero pagando.... no sirve de nada quejarse.
danisonique escribió:Yo creo que sony se a confiado con las buenas ventas, y esta pasando como los inicios de ps3 nos tienen un poco avandonados, en casi todo como consola la one esta x delante cuando la última epoca ps3 360 fue lo contrario
. danisonique escribió:No digo que sea la ostia solo las detalles de esta gen. Para bien o para mal son los que son en las dos,por ejemplo lo del disco duró antes no se podia en one, y ahora x usb me parece mas practico,las películas por usb, en su tiempo la musica , el 3,d, si no hubiera movido ficha one sony hay cosas que hubiera tardado en poner,
alvarions escribió:Pues claro coño, son una empresa y como tal la finalidad es esa. O te piensas que todos los estudio first de sony los mantiene la caridad, mientras mejor les vaya las cosa mejor para nosotros porque más podrán apoyar a estudios en nuevos proyectos. Ejemplo rapido y claro, Ready at dawn de desarrollar en psp a brindarles el apoyo económico necesario para sacar su nuevo proyecto en Playstation 4. ¿Y quien lo va a disfrutar? Nosotros.
Este 2015 pinta a sublime por lo que nos toca con Playstation, presentan Horizon en el E3 o renace el perdido The last guardian y se coronan sobradamente este 2015.
Como mínimo con lo anunciado hasta ahora unos 300 napos me dejare si todo va bien en juegos.
Sin contar indies o juegos digitales como Rime, No mans sky, The forest , wild etc etc
alvarions escribió:Pues claro coño, son una empresa y como tal la finalidad es esa. O te piensas que todos los estudio first de sony los mantiene la caridad, mientras mejor les vaya las cosa mejor para nosotros porque más podrán apoyar a estudios en nuevos proyectos. Ejemplo rapido y claro, Ready at dawn de desarrollar en psp a brindarles el apoyo económico necesario para sacar su nuevo proyecto en Playstation 4. ¿Y quien lo va a disfrutar? Nosotros.
Este 2015 pinta a sublime por lo que nos toca con Playstation, presentan Horizon en el E3 o renace el perdido The last guardian y se coronan sobradamente este 2015.
Como mínimo con lo anunciado hasta ahora unos 300 napos me dejare si todo va bien en juegos.
Sin contar indies o juegos digitales como Rime, No mans sky, The forest , wild etc etc
.
, que coronarse ya se han coronado con el ultimo petardazo del online, cuidado que no digo que vaya a ser malo el 2015 , pero no creais todo lo que dicen estos. JoseWolf escribió:Si no tengo plus y borro un juego, pierdo el progreso? O cuando lo instale de nuevo puedo continuar por donde iba. Gracias!!
Plage escribió:JoseWolf escribió:Si no tengo plus y borro un juego, pierdo el progreso? O cuando lo instale de nuevo puedo continuar por donde iba. Gracias!!
El plus no tiene que ver nada con las partidas guardadas, eso si, si borras el juego desde la pantalla principal se borra todo, si quieres mantener las partidas guardadas tienes que ir a ajustes
olaf escribió:También puedes guardar tus partidas en un USB
JoseWolf escribió:olaf escribió:También puedes guardar tus partidas en un USB
Muchas gracias a todos por las respuestas. En esto del USB sabes si puedes tener más cosas en el USB o sólo puedes tener las partidas? (por ejemplo tener una carpeta con películas y otras con las partidas guardadas) gracias de nuevo
JoseWolf escribió:olaf escribió:También puedes guardar tus partidas en un USB
Muchas gracias a todos por las respuestas. En esto del USB sabes si puedes tener más cosas en el USB o sólo puedes tener las partidas? (por ejemplo tener una carpeta con películas y otras con las partidas guardadas) gracias de nuevo