PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

daymaster escribió:
_Nolgan_ escribió:
daymaster escribió:
cuando ley lo que te marco en negrita.. deje de leer un comentario de una persona.. que no es capaz de valorar un videojuego....

anda por favor... mejor que callo, proque creo que no te mereces ni que te responda..

saludos y que disfutes con tus AAA , te gusta el BUGITY? esta sabroso... lo que hay que leer

veamos las bazofias que dice esta persona tan inteligente

- resogun
- outlast
- PixelJunk Shooter Ultimate
- injustice gods among us ultimate edition
- titan attacks
- Steamworld Dig
- Spelunky
- Fez
- Trine 2 Complete Story
- Dead Nation: Apocalypse Edition


vamos bazofia de la buena... en serio chaval aztelo mirar y eso que no te los e puesto todos...

Bazofias son fazofias para mi y punto...ahora me vas a decir tu que es lo que me tiene que gustar o no..y lo siento la mayoría de los juegos que has dicho..quitando resogun que me encantó son juegos que e podido tener en otras consolas y sinceramente. ..no me compro una consola de 400 euros newgen para jugar a juegos que fácilmente corren en una nintendo ds o una psp. ..

Lógicamente cada uno tiene sus gustos y a eso no voy a entrar ni a menospreciar a nadie como has hecho tu...pero de todos modos lo de bazofias es simplemente una opinión añadida...quitando eso. el cálculo se basa en que de esos 1200 euros se destina pongamos una misma porción a cada una de las 3 consolas que cuentan con plus.....lo dividi por dos juegos cada mes y después por cuanto a dado sony por cada uno. lo y da a 16.66 euros por juego. Y ni de coña...dividido entre 3 porque la mayoría de los títulos que a dado sony en el plus son índies que en su mayoría son de menos de 10 euros y de 5 también ...apartr que de cada juego indie que han dado en el plus .9 de cada 10 que lo han descargado no lo hubieran comprado de no ser ( gratis ).de ahí me sale a 5 euros por cada juego que han dado de media.

todo esto hablando solo de ps4. .en ps3 y vita si a estado más a la altura .

Si te molesta lo de bazofia lo retiro. Pero el cálculo es más que razonable. Real y objetivo.

Repito lo de bazofia es mi opinión válida como cualquier otra .

PD: llevo en los videojuegos desde la Atari 2600...e jugado de todo..llevo 4716 mensajes en este foro desde octubre del 2006...un poco de respeto señorito.


y mi opinion de lo que dices tu tb es valida, pero vamos.. tu mismo con tu mecanismo..
Pero el no a menospreciado a nadie y tu si a él ahí radica la diferencia
_Nolgan_ escribió:
y mi opinion de lo que dices tu tb es valida, pero vamos.. tu mismo con tu mecanismo..

Todas las opiniones son válidas. Si dicen algo que no es verdad, pues lo demuestras con datos y lo dejas en evidencia, pero respetando. Llevas 2 meses en el foro y a este ritmo no creo que llegues a los 6 meses sin que te baneen.
daymaster escribió:
daymaster escribió:1200 euros dividido entre 3 plataformas da a 400 euros al año por consola...si esto lo dividimos en meses nos da a 33 euros por mes por consola....si esto lo dividimos entre 2 juegos al mes hace 16 euros más o menos por juego....si esto lo dividimos entre 3 puesto que los juegos por lo menos en ps4 han sido en mayoría bazofias índies nos da a 5 euros por juego que hace un total de 120 euros al año....al que restamos el precio del plus oficial anual de 49.99 euros y en total .....

Sony ne a regalado en un año 70 euros en juegos bazofia de descargar instalar probar y borrar con un servicio online del que se puede resumir en una palabra ....mejorable.


Bazofias son fazofias para mi y punto...ahora me vas a decir tu que es lo que me tiene que gustar o no..y lo siento la mayoría de los juegos que has dicho..quitando resogun que me encantó son juegos que e podido tener en otras consolas y sinceramente. ..no me compro una consola de 400 euros newgen para jugar a juegos que fácilmente corren en una nintendo ds o una psp. ..

Lógicamente cada uno tiene sus gustos y a eso no voy a entrar ni a menospreciar a nadie como has hecho tu...pero de todos modos lo de bazofias es simplemente una opinión añadida...quitando eso. el cálculo se basa en que de esos 1200 euros se destina pongamos una misma porción a cada una de las 3 consolas que cuentan con plus.....lo dividi por dos juegos cada mes y después por cuanto a dado sony por cada uno. lo y da a 16.66 euros por juego. Y ni de coña...dividido entre 3 porque la mayoría de los títulos que a dado sony en el plus son índies que en su mayoría son de menos de 10 euros y de 5 también ...apartr que de cada juego indie que han dado en el plus .9 de cada 10 que lo han descargado no lo hubieran comprado de no ser ( gratis ).de ahí me sale a 5 euros por cada juego que han dado de media.

todo esto hablando solo de ps4. .en ps3 y vita si a estado más a la altura .

Si te molesta lo de bazofia lo retiro. Pero el cálculo es más que razonable. Real y objetivo.

Repito lo de bazofia es mi opinión válida como cualquier otra .

PD: llevo en los videojuegos desde la Atari 2600...e jugado de todo..llevo 4716 mensajes en este foro desde octubre del 2006...un poco de respeto señorito.


Pues yo sinceramente aunque me gustó el resogun y tal... sigo pensando sinceramente que lo que nos han dado hasta ahora son bazofias puras y duras.

Pero bueno, yo tampoco me hice del plus por los juegos que "regalan/alquilan" si no para poder jugar online... si no no sería psn plus sinceramente..... (tal y como pasó en PS3, que yo no fuy psn plus nunca)

Así que... bueno... es una nueva "estafa" de estas gens de consolas, esto en megadrive no pasaba obviamente...

Pero por ahora es lo que tenemos, si lo quieres bien y si no.... pues también, porque yo no voy a montar toda una red de servers, + ingeniería + muchooosss €€, para dar una consola por 4 duros, y un servicio online gratis...

Sony es una empresa privada, las empresas se crean para ganar dinero. No son ONG's, así que tampoco me considero estafado por sus bazofias, simplemente considero que no dan "nada gratis" porque es la realidad.... si no eres psn plus ya no juegas.... pues... vaya negocio.....

Pero este es mi negocio y esas son las normas, si no te gusta ya sabes donde está la puerta...
BUenas gente tengo unas dudas con respecto a la PS4.

Como nareices hago para que como en PS3 al iniciar la consola pueda iniciar si quiero o no la sesion de PSN?

Otra duda es lo de la biblioteca, no entiendo como funciona, si yo agrego algo a esta y no lo descargo, lo podre descargar mas adelante?, es que hay juegos que no me interesan mucho y no me los quiero descargar, pero si quizas en un futuro pierdo estos de PSN + entonces?.

Con respecto a los otros comentarios, yo me he tenido que hacer PSN+ para jugar online, creo que como la gran mayoria porque no nos ha quedado otra, yo en PS3 no pague un duro y en 360 tampoco, en PS2 pague una pasta por el cable y adaptador y no lo disfrute. Pero en en PS4 lo disfruto igual que en PS3 pero pagando, la diferencia que por ejemplo con el Injustice ese de luchas de los superherores ya he amortizado algo porque me gusta un taco el juego, si todos tienen una media como este yo me conformo.
Es verdad que quitando resogun outlas y alguno más el servicio plus en ps4 a sido muy pobre...entre los juegos que han dado y las caídas del servicio...pero difiero en que el plus sea una estafa. Creo que el plus a sido de las mejores ideas que ha dado la generación pasada. Ahora bien estoy completamente seguro que a partir del año que viene tanto el servicio como los juegos que dará sony en ps4 ira incrementando en calidad y o popularidad de juegos en decremento claro está de los de ps3 que ya es hora de ir la dejando morir.

El cálculo que yo e hecho no es para criticar el psn+ es para criticar su primer año en ps4 que pienso que es también normal que así sea puesto que casi todos los juegos aun son relativamente nuevos. Es más bien poniendo en entre dicho la intención de Sony de decir...hemos dado 1200 euros en juegos ....si a primeras dices wow..pero si desglosas veras que por lo menos en ps4 ese wow Se queda en pfff.

Habrá quienes les encanta lo que le han dado y si verán más que amortizado el servicio y a mi también me gusta que me den a probar juegos que si no fuera así nunca habría jugado como e dicho resogun o el inmejorable Dead Nation del que espero con ansias el nuevo...pero que vengan a compaña dos de juegos que aprovechen las capacidades de mi nueva consola.
mir2 escribió:BUenas gente tengo unas dudas con respecto a la PS4.

Como nareices hago para que como en PS3 al iniciar la consola pueda iniciar si quiero o no la sesion de PSN?

Otra duda es lo de la biblioteca, no entiendo como funciona, si yo agrego algo a esta y no lo descargo, lo podre descargar mas adelante?, es que hay juegos que no me interesan mucho y no me los quiero descargar, pero si quizas en un futuro pierdo estos de PSN + entonces?.


No puedes elegir si iniciar o no, lo que puedes hacer es siempre antes de apagar salir de la sesión y así al encender no podrá iniciar sesión hasta que tú no se lo digas (y pongas la contraseña). Si apagas con la sesión iniciada al encender seguirá iniciada.

La biblioteca parece que es una especie de "lista de juegos que tienes disponibles para bajar". Yo siempre "compro" los juegos del Plus a 0€ en la Store mediante el navegador de internet en el PC y al encender la PS4 me salen en la biblioteca y si les doy me sale la opción de descargar. Supongo que si le das a añadir a biblioteca será lo mismo que "comprar a 0€" que hago yo, a ver si te puede responder alguien que use la Store en la consola (yo ni la piso, en PC es mucho más rápido y cómodo).
Se sabe si Starbound vendrá en español?
daymaster escribió:.....Es más bien poniendo en entre dicho la intención de Sony de decir...hemos dado 1200 euros en juegos ....


Ni Sony ni Microsoft han dicho "hemos dado XX$ en juegos", la web "Push Square" hizo el cálculo con PS+ y "Polygon" lo hizo con Games with Gold, otra página cogió ambos y los comparó.
Y ambos cálculos son una chorrada porque el valor de los juegos que ofrecen no se puede calcular comparando con los precios oficiales que tienen los juegos en la store o en cualquier tienda física.
xufeitor escribió:
daymaster escribió:.....Es más bien poniendo en entre dicho la intención de Sony de decir...hemos dado 1200 euros en juegos ....


Ni Sony ni Microsoft han dicho "hemos dado XX$ en juegos", la web "Push Square" hizo el cálculo con PS+ y "Polygon" lo hizo con Games with Gold, otra página cogió ambos y los comparó.
Y ambos cálculos son una chorrada porque el valor de los juegos que ofrecen no se puede calcular comparando con los precios oficiales que tienen los juegos en la store o en cualquier tienda física.

Eso lo desconocía compañero...aun así está bien para analizar el primer año de psn+ en su primer año en ps4...pero vino ya se ve algo de mejoría con injusticie este mes e infanous en enero.....espero que no sea solo una jugada con vistas a navidad y sea verdaderamente el comienzo de la normalidad en un servicio espectacular como era psn+
daymaster escribió:
xufeitor escribió:
daymaster escribió:.....Es más bien poniendo en entre dicho la intención de Sony de decir...hemos dado 1200 euros en juegos ....


Ni Sony ni Microsoft han dicho "hemos dado XX$ en juegos", la web "Push Square" hizo el cálculo con PS+ y "Polygon" lo hizo con Games with Gold, otra página cogió ambos y los comparó.
Y ambos cálculos son una chorrada porque el valor de los juegos que ofrecen no se puede calcular comparando con los precios oficiales que tienen los juegos en la store o en cualquier tienda física.

Eso lo desconocía compañero...aun así está bien para analizar el primer año de psn+ en su primer año en ps4...pero vino ya se ve algo de mejoría con injusticie este mes e infanous en enero.....espero que no sea solo una jugada con vistas a navidad y sea verdaderamente el comienzo de la normalidad en un servicio espectacular como era psn+


+1

Eso es lo que mas me temo, que no sea una mejoria real sino que lo hagan para que se renueven las subscripciones plus... auqnue realmente tampoco tendria mucha logica porque la gente puede renovar 3 meses y si ven que siguen dando indies dejar de renovar

Si no me gustase tanto el juego online ni de coña pagaba el plus
nERon93 escribió:Si no me gustase tanto el juego online ni de coña pagaba el plus

Eso puse yo unos cuantos post atrás. y pienso que como tú y yo miles... (no solo en españa)
mimeh escribió:
mir2 escribió:BUenas gente tengo unas dudas con respecto a la PS4.

Como nareices hago para que como en PS3 al iniciar la consola pueda iniciar si quiero o no la sesion de PSN?

Otra duda es lo de la biblioteca, no entiendo como funciona, si yo agrego algo a esta y no lo descargo, lo podre descargar mas adelante?, es que hay juegos que no me interesan mucho y no me los quiero descargar, pero si quizas en un futuro pierdo estos de PSN + entonces?.


No puedes elegir si iniciar o no, lo que puedes hacer es siempre antes de apagar salir de la sesión y así al encender no podrá iniciar sesión hasta que tú no se lo digas (y pongas la contraseña). Si apagas con la sesión iniciada al encender seguirá iniciada.

La biblioteca parece que es una especie de "lista de juegos que tienes disponibles para bajar". Yo siempre "compro" los juegos del Plus a 0€ en la Store mediante el navegador de internet en el PC y al encender la PS4 me salen en la biblioteca y si les doy me sale la opción de descargar. Supongo que si le das a añadir a biblioteca será lo mismo que "comprar a 0€" que hago yo, a ver si te puede responder alguien que use la Store en la consola (yo ni la piso, en PC es mucho más rápido y cómodo).

Gracias, algo mas me he aclarado.

La puñeta de la sesion es tener que poner cada dos por tres la clave, no se porque no la deja guardada como en PS3, sera como la seguridad de los txt XD
Ya esta plex:

http://es.engadget.com/2014/12/17/plex-ps4-descarga/

¿Alguien que lo use habitualmente podría explicar como funciona?
Hola alguien m puede ayudar, no me deja conectarme al psn me pone q mi cuenta ha sido bloqueada o temporalmente suspendida y no tengo ni idea porque al medio dia estado jugando y ahora e venio de trabajar y me dice eso. Ayuda
kimaz0 escribió:Hola alguien m puede ayudar, no me deja conectarme al psn me pone q mi cuenta ha sido bloqueada o temporalmente suspendida y no tengo ni idea porque al medio dia estado jugando y ahora e venio de trabajar y me dice eso. Ayuda


Eso es un baneo. Los motivos ya los sabrás tú supongo si has hecho algo baneable... y si no pues llama a Sony y les preguntas, el teléfono es el 911 147 422 y atienden en horario laboral (de 9 de la mañana a 9 de la noche o algo así).
mimeh escribió:
kimaz0 escribió:Hola alguien m puede ayudar, no me deja conectarme al psn me pone q mi cuenta ha sido bloqueada o temporalmente suspendida y no tengo ni idea porque al medio dia estado jugando y ahora e venio de trabajar y me dice eso. Ayuda


Eso es un baneo. Los motivos ya los sabrás tú supongo si has hecho algo baneable... y si no pues llama a Sony y les preguntas, el teléfono es el 911 147 422 y atienden en horario laboral (de 9 de la mañana a 9 de la noche o algo así).


Yo a ti te conozco :o Soy Crimson, te llevo intentando hablar todos estos días por whatsapp.

Me paso por aquí para consultar si vale la pena el seguro de 2 años de game. Supongo que la consola sólo tiene 1 año de garantía, ampliable a 3 con el seguro ese pagando 40-50€ si no me equivoco. No sé que hacer.

¿De juegos que recomendarían?
mimeh escribió:
kimaz0 escribió:Hola alguien m puede ayudar, no me deja conectarme al psn me pone q mi cuenta ha sido bloqueada o temporalmente suspendida y no tengo ni idea porque al medio dia estado jugando y ahora e venio de trabajar y me dice eso. Ayuda


Eso es un baneo. Los motivos ya los sabrás tú supongo si has hecho algo baneable... y si no pues llama a Sony y les preguntas, el teléfono es el 911 147 422 y atienden en horario laboral (de 9 de la mañana a 9 de la noche o algo así).


El unico motivo que se me ocurre es aver mandado un msj a un emulero del pes 2015 insultandole y diciendole que era un tramposo otra cosa no e echo y si eso es motivo para que me agan eso mañana mismo vendo la consola. Gracias por contestar
kimaz0 escribió:El unico motivo que se me ocurre es aver mandado un msj a un emulero del pes 2015 insultandole y diciendole que era un tramposo otra cosa no e echo y si eso es motivo para que me agan eso mañana mismo vendo la consola. Gracias por contestar

Pues vete poniendo el anuncio, porque si has insultado al tío es bastante probable que ese sea el motivo.
OverPowered escribió:Yo a ti te conozco :o Soy Crimson, te llevo intentando hablar todos estos días por whatsapp.

Me paso por aquí para consultar si vale la pena el seguro de 2 años de game. Supongo que la consola sólo tiene 1 año de garantía, ampliable a 3 con el seguro ese pagando 40-50€ si no me equivoco. No sé que hacer.

¿De juegos que recomendarían?


Pues háblame, Crimson, que no te tengo bloqueado ni nada XD

La PS4 en cualquier tienda española tiene por ley 2 años de garantía, el primero por parte de Sony y el segundo por parte de la tienda (por eso hay que comprar en sitio fiable). Lo que quieras ampliar ya es cosa tuya y mirando bien lo que cubren o no. Si es a todo riesgo y a un precio decente pues no está mal, pero si ponen tonterías como que solo cubren defectos de fábrica y tal pues no. No sé qué tal será el seguro de Game... yo nunca contraté seguro adicional en nada, soy pobre [+risas]

De juegos no comento, porque el 90% del catálogo me parece basura y luego se me tiran encima diciéndome que estoy loca [qmparto] Exclusivo de PS4 y que haya salido ya no sabría recomendarte ninguno.

kimaz0 escribió:El unico motivo que se me ocurre es aver mandado un msj a un emulero del pes 2015 insultandole y diciendole que era un tramposo otra cosa no e echo y si eso es motivo para que me agan eso mañana mismo vendo la consola. Gracias por contestar


Si te parece poco motivo de baneo insultar a alguien.... [+risas] Que vale que igual es un imbécil pero en los términos de PSN pone que no puedes mandar mensaje insultando a alguien [+risas]
kimaz0 escribió:
mimeh escribió:
kimaz0 escribió:Hola alguien m puede ayudar, no me deja conectarme al psn me pone q mi cuenta ha sido bloqueada o temporalmente suspendida y no tengo ni idea porque al medio dia estado jugando y ahora e venio de trabajar y me dice eso. Ayuda


Eso es un baneo. Los motivos ya los sabrás tú supongo si has hecho algo baneable... y si no pues llama a Sony y les preguntas, el teléfono es el 911 147 422 y atienden en horario laboral (de 9 de la mañana a 9 de la noche o algo así).


El unico motivo que se me ocurre es aver mandado un msj a un emulero del pes 2015 insultandole y diciendole que era un tramposo otra cosa no e echo y si eso es motivo para que me agan eso mañana mismo vendo la consola. Gracias por contestar


Eso no quiere decir que te hayan baneado para siempre, seguramente sea un baneo temporal, pero vamos si vas insultando a la gente y te reportan es lo más normal del mundo
Pos vaya por mandar un msj solo ya me hacen eso si yo mandara todos los mensajes que me manda la gente cuando pierden pffff vaya tela con sony, y se sabe cuanto tarda el baneo?
kimaz0 escribió:Pos vaya por mandar un msj solo ya me hacen eso si yo mandara todos los mensajes que me manda la gente cuando pierden pffff vaya tela con sony, y se sabe cuanto tarda el baneo?


Pues lo tienes fácil reporta y listo, sobre saber cuanto te queda de baneo supongo que desde el sat te lo sabrán decir
Plage escribió:
kimaz0 escribió:Pos vaya por mandar un msj solo ya me hacen eso si yo mandara todos los mensajes que me manda la ogente cuando pierden pffff vaya tela con sony, y se sabe cuanto tarda el baneo?


Pues lo tienes fácil reporta y listo, sobre saber cuanto te queda de baneo supongo que desde el sat te lo sabrán decir


Gracias plage no sabia que se podia hacer eso pero apartir de ahora solo por joder lo are, mañana llamare al sat aver y los dias de plus q pierda se dan por perdidos no? Que estafadores eatos de sony pa fliar
Lo último de Ubisoft...el Tetris Ultimate va como el orto en Ps4 http://www.ign.com/videos/2014/12/17/wh ... tetris-ps4 ...Lo de Ubisoft es de vergüenza,se merecen una buena hostia en ventas este año.
Una preguntilla socios. Antes del verano se rumoreo que se podria jugar a juegos de ps1 y ps2 incluso con graficos algo mas nitidos en la ps4. Se ha escuchado alguno mas o ha caido en el olvido. Para mi la ps2 tiene un catalogo increible y seria genial eso.
dogboyz escribió:Lo último de Ubisoft...el Tetris Ultimate va como el orto en Ps4 http://www.ign.com/videos/2014/12/17/wh ... tetris-ps4 ...Lo de Ubisoft es de vergüenza,se merecen una buena hostia en ventas este año.


que puta verguenza de empresas, y que todavia hay quien les compra juegos.... [facepalm]
El-puto-amo escribió:Una preguntilla socios. Antes del verano se rumoreo que se podria jugar a juegos de ps1 y ps2 incluso con graficos algo mas nitidos en la ps4. Se ha escuchado alguno mas o ha caido en el olvido. Para mi la ps2 tiene un catalogo increible y seria genial eso.


no, de eso sony no a nunciado nada, ni que se pueda jugara juegos d eplay1 y play2, y muchos menos con mejoras graficas..

lo unico que se anuncio es el playstaion now, que posibilita a travez de streming jugar a juegos de version de play1 anteriores, segun esten disponible en playstation now, ahora mismo creo que esta en beta en eeuu y acaba de llegar en beta a europa creo..
92quintana92 está baneado por "clon de usuario baneado"
kimaz0 escribió:
mimeh escribió:
kimaz0 escribió:Hola alguien m puede ayudar, no me deja conectarme al psn me pone q mi cuenta ha sido bloqueada o temporalmente suspendida y no tengo ni idea porque al medio dia estado jugando y ahora e venio de trabajar y me dice eso. Ayuda


Eso es un baneo. Los motivos ya los sabrás tú supongo si has hecho algo baneable... y si no pues llama a Sony y les preguntas, el teléfono es el 911 147 422 y atienden en horario laboral (de 9 de la mañana a 9 de la noche o algo así).


El unico motivo que se me ocurre es aver mandado un msj a un emulero del pes 2015 insultandole y diciendole que era un tramposo otra cosa no e echo y si eso es motivo para que me agan eso mañana mismo vendo la consola. Gracias por contestar



Hombre si mandas un mensaje faltando al respeto pues que quieres mirate las normas que firmas para poder entrar al online y hay lo pone claramente , voy soy un defensor Sony ya que muchas veces me tengo que dar de palos con ellos la última vez hace nada con ps vita el sat de sony siempre me a parecido horroroso pero bueno que me voy por las ramas , si has mandado un mensaje con insultos amenazas o cualquier tipo de agresión y el jugador al que se lo has enviado lo reporta te banean si o si .
El-puto-amo escribió:Una preguntilla socios. Antes del verano se rumoreo que se podria jugar a juegos de ps1 y ps2 incluso con graficos algo mas nitidos en la ps4. Se ha escuchado alguno mas o ha caido en el olvido. Para mi la ps2 tiene un catalogo increible y seria genial eso.

Rumores son rumores. Si no insinúan algo desde una fuente oficial, no creo que exista.
Me refiero a estos rumores
http://www.eurogamer.es/articles/digita ... ion-en-ps4
Ya se que eran rumores y sin confirmación de Sony. Por eso preguntaba si alguien sabia alguna novedad. Que he estado desconectado.

Supongo que no caera esa breva.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
No creo que sony quiera matar el psnow ahora que acaba de nacer y dejarlo para juegos de ps3 nada mas, ese debate existio desde antes que saliese ps4 y sabiendo mas o menos el hard que montaba , muchos opinabamos que minimo minimo ps1 tenia que emular ( y mejorar bastante y mas viendo el rendimiento de los emuladores de pc para ps1 y ps2, a poco que le den caña una empresa seria y mas la creadora de las maquinas, hacen un emulador en condiciones), pero vamos que estan para ganar no para perder , si no pueden sacar pasta de ello no veo a sony por la labor de tirarse piedras en su propio tejado, y mas con el proyecto de venderte hasta los temas de fondo de sus maquinas.

Un saludo ppl [bye] .
Hasta el tetris sacan roto vaya añito lleva Ubisoft.

Premio a la peor empresa ya.

Estados presenciando el fin de sus días.
dogboyz escribió:Lo último de Ubisoft...el Tetris Ultimate va como el orto en Ps4 http://www.ign.com/videos/2014/12/17/wh ... tetris-ps4 ...Lo de Ubisoft es de vergüenza,se merecen una buena hostia en ventas este año.

Y yo que lo quería pillar.... maldita Ubisoft.
El-puto-amo escribió:Me refiero a estos rumores
http://www.eurogamer.es/articles/digita ... ion-en-ps4
Ya se que eran rumores y sin confirmación de Sony. Por eso preguntaba si alguien sabia alguna novedad. Que he estado desconectado.

Supongo que no caera esa breva.


la mitad de lo que dice esa noticia, es inventada por esa web.. se a achacado mil cosas a sony, inventadas por web...

lo unico que a dicho sony es sobre el tema de playstation now

eboke escribió:
dogboyz escribió:Lo último de Ubisoft...el Tetris Ultimate va como el orto en Ps4 http://www.ign.com/videos/2014/12/17/wh ... tetris-ps4 ...Lo de Ubisoft es de vergüenza,se merecen una buena hostia en ventas este año.

Y yo que lo quería pillar.... maldita Ubisoft.


pues yo e visto el tetris funcionando en play4 y si no recuerdo mal iba muchisimo mejor que ese video, ese video esta mal p, me parece a mi.. va a saltos, y se nota mucho en el efecto del fondo que va a saltitos, en los videos que yo e visto va suave

pero bueno.. que no te quito razon.. ojo..
eboke escribió:
dogboyz escribió:Lo último de Ubisoft...el Tetris Ultimate va como el orto en Ps4 http://www.ign.com/videos/2014/12/17/wh ... tetris-ps4 ...Lo de Ubisoft es de vergüenza,se merecen una buena hostia en ventas este año.

Y yo que lo quería pillar.... maldita Ubisoft.


Eso es lo que pasa cuando le meten un montón de mierdas inútiles a un juego que debería ser muy simple. El Tetris original enganchaba tanto que incluso hay un síndrome con su nombre, sin necesidad de tantos "modos de juego y divertidas características" como anuncian con el Tetris de Ubisoft...
mimeh escribió:
eboke escribió:
dogboyz escribió:Lo último de Ubisoft...el Tetris Ultimate va como el orto en Ps4 http://www.ign.com/videos/2014/12/17/wh ... tetris-ps4 ...Lo de Ubisoft es de vergüenza,se merecen una buena hostia en ventas este año.

Y yo que lo quería pillar.... maldita Ubisoft.


Eso es lo que pasa cuando le meten un montón de mierdas inútiles a un juego que debería ser muy simple. El Tetris original enganchaba tanto que incluso hay un síndrome con su nombre, sin necesidad de tantos "modos de juego y divertidas características" como anuncian con el Tetris de Ubisoft...

A mí, cuando me regalaron la Game Boy allá en el 90, me hubieran diagnosticado ese síndrome, XD

A esperar toca una rebaja o que lo pulan, que ya es triste que ni un Tetris hagan bien. No sé, @_Nolgan_, ya miraré más vídeos, pero no pinta bien.

PD: Me acabo de dar cuenta que triste es un anagrama de Tetris, xDDD
Sacaran al final el remake de GTA Vice City y San Andreas ?
Habéis leído porque le va mal??? Es porque tiene muchos amigos en el psn jajajajaja madre mía ubichof
Buenas, os cuento.

Mi Ps4 me sacaba los discos solos cuando le daba la gana por lo que llame al SAT de Sony y tras enviarla me enviaron una "nueva". Pués bien esta consola hace un ruido infernal al meter el disco para reproducirlo, después cuando se ve que carga el disco ya lee bien sin ruido.

No sé si llamar de nuevo al SAT de Sony, pero no quiero quedarme de nuevo sin la Ps4 otras 2 semanas. [+furioso]

¿Alguna recomendación?
leoky escribió:Buenas, os cuento.

Mi Ps4 me sacaba los discos solos cuando le daba la gana por lo que llame al SAT de Sony y tras enviarla me enviaron una "nueva". Pués bien esta consola hace un ruido infernal al meter el disco para reproducirlo, después cuando se ve que carga el disco ya lee bien sin ruido.

No sé si llamar de nuevo al SAT de Sony, pero no quiero quedarme de nuevo sin la Ps4 otras 2 semanas. [+furioso]

¿Alguna recomendación?


Si es la primera vez que lo metes en la consola nueva, te recuerdo que instala los datos y hace mucho ruido el lector, luego cuando ya esta instalado no hace ruido alguno
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Plage escribió:Habéis leído porque le va mal??? Es porque tiene muchos amigos en el psn jajajajaja madre mía ubichof


De ubi ya me lo espero todo ( malo claro), por si las moscas ya no vuelven a ve un duro mio en esta gen, con dos goles que me han metido esta gen ya voy bien servidito.

Lo siento mucho por the division y etc etc , pero se acabo.

Y no me quedo solo en ubi , tengo la mosca detras de la oreja con squaretroll y crapcom, ya veremos en 2015 , por que parece que los que mas esperaba que decepcionasen como EA resulta que se estan medio comportando.


Un saludo ppl [bye] .

PD: A koñami ya lo dejamos en su barrio que lo unico decente que ha sacado este año fue una demo y les dio por venderla a 40 pavos, es que vaya telita y luego ves el hilo de como catalogar la gen y hay gente que dicen que muy bien todo y que casi parecido a otras y toda la demagogia necesaria para defender este tema a muerte , madre mia , esto el trilita lo que nos estan metiendo para el cuerpo.
Arlgrim escribió:
Plage escribió:Habéis leído porque le va mal??? Es porque tiene muchos amigos en el psn jajajajaja madre mía ubichof


De ubi ya me lo espero todo ( malo claro), por si las moscas ya no vuelven a ve un duro mio en esta gen, con dos goles que me han metido esta gen ya voy bien servidito.

Lo siento mucho por the division y etc etc , pero se acabo.

Y no me quedo solo en ubi , tengo la mosca detras de la oreja con squaretroll y crapcom, ya veremos en 2015 , por que parece que los que mas esperaba que decepcionasen como EA resulta que se estan medio comportando.


Un saludo ppl [bye] .

PD: A koñami ya lo dejamos en su barrio que lo unico decente que ha sacado este año fue una demo y les dio por venderla a 40 pavos, es que vaya telita y luego ves el hilo de como catalogar la gen y hay gente que dicen que muy bien todo y que casi parecido a otras y toda la demagogia necesaria para defender este tema a muerte , madre mia , esto el trilita lo que nos estan metiendo para el cuerpo.

Al final te veo desempolvando la game boy... [carcajad]
Un saludo! [bye]
Arlgrim escribió:PD: A koñami ya lo dejamos en su barrio que lo unico decente que ha sacado este año fue una demo y les dio por venderla a 40 pavos


Esa "demo" que tú dices me ha dado más de 30 horas de juego para sacarle el 100% (y muchas más si contamos la app para el móvil, pero como se puede usar sin el juego también pues no la cuento), mientras que por ejemplo el Infamous Second Son que es un juegazo AAA exclusivo y blablabla he tardado 12 horas de juego en platinearlo.

Si el Ground Zeroes es una "demo" el MGSV tiene que dar por lo menos 300 horas de juego para completarlo XD (y al mismo precio al que salió el Infamous!).

PD: Ahora que lo pienso creo que a la verdadera demo que ha sacado Konami este año (P.T.) le he echado más horas que al Infamous también [qmparto]
Pues si GZ siendo una demos es de lo mejor del año a saber cómo es TPP de bueno xD
leoky escribió:Buenas, os cuento.

Mi Ps4 me sacaba los discos solos cuando le daba la gana por lo que llame al SAT de Sony y tras enviarla me enviaron una "nueva". Pués bien esta consola hace un ruido infernal al meter el disco para reproducirlo, después cuando se ve que carga el disco ya lee bien sin ruido.

No sé si llamar de nuevo al SAT de Sony, pero no quiero quedarme de nuevo sin la Ps4 otras 2 semanas. [+furioso]

¿Alguna recomendación?



Eso es completamente normal y lo de disco si preguntaras te podriamos haber dado soluciones ya que muchos nos paso y seguramente puede que te pase con esta.
Estoy intentando conectarme y me dice que error del dns, error 31250-1... Alguien puede echarme una mano?
ernesticohijo escribió:Estoy intentando conectarme y me dice que error del dns, error 31250-1... Alguien puede echarme una mano?

Pon ajustes de red manuales y mete los dns de google a ver si tienes suerte.
88910 respuestas