PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Si estas seguro, de querer ps4 y tienes la pasta, esperar me parece una gilipollez yo prefiero disfrutar la maquina desde el dia 1.

Luego el que la pilla dentro de un año se va a dejar en el tintero grandes juegos por jugar a las novedades del momento.
linkrca escribió:Tengo problemas con la señal del wifi, y queria saber si es asi en todas las ps4 o solo le pasa a la mia y tiene algund efecto de fabrica.

He cambiado la ps4 a mi habitacion lo que el router queda lejos y solo llega entre un 40%-50% de la señal y tengo problemas de conexion tanto en el psn como en los servidores de los juegos.

La cosa es que con la ps3 le llega un 70%-80% y va de lujo. y no veo logico que por llegarle a las ps4 un 40% de la señal teniendo 120 MB de internet tenga problemas, si me dirias que le llega un 10%-25% lo entenderia pero un 40% todavia es mucho.

pero como no soy un experto en estos temas, por eso vengo a preguntar a ver si alguno que entienda del tema me sepa decir si es asi en todas la ps4, lo cual seria de risa la tecnologia que trae la ps4, por que la ps3 que tiene 8 años mas y tiene tecnologia mas desfasada le llega hasta el doble de señal que a la ps4. o si por el contrario no es normal que esto pase y hacer uso de la garantia.


Yo tenía la PS3 por cable y como solamente tengo un cable y uso la PS3 más pues la PS4 la puse por WiFi e iba muy mal. Cambié y puse la PS3 por WiFi y la PS4 por cable y va mejor la PS3 [+risas] Por ahí hay gente comentando lo que hay que tocar en el router y demás para que vaya mejor la PS4 pero yo paso de tocar no sea que me vaya peor la PS3 que es la que me interesa más ahora mismo [+risas]

David Ricardo escribió:
oscar_fv escribió:La queja de la gente creo que va por otro camino. Hay juegos, claro que hay juegos,tienes muchos solo hay que ver la lista. Pero la inmensa mayoria estan tambien en ps3. Vale que la calidad no es la misma, pero no necesitas tener una ps4 para jugar al catalogo que hay ahora mismo en el mercado. Esto no solo le pasa a ps4 ojo.

Yo creo que la gente se queja en ese sentido, no en cantidad de juegos. A mi me preguntan si recomiendo comprar ps4? Yo digo desde la experiencia siempre, que de momento no la recomiendo, todo lo que hay lo puedes jugar en tu ps3 ya que los exclusivos que hay ahora mismo no considero que sean la panacea como para gastarse 400 euros, ojo habla alguien que la tiene desde el dia 1. El año que viene será otro cantar, ya que empezarán a dejar de lado la oldgen poco a poco y se haran titulos exclusivos para la nueva generacion. A partir de ahi es cuando empezaremos a inflar el catalogo propio de ps4. Por eso es que siempre que un conocido me pregunta si merece la pena comprar, siempre contesto que a partir de estas navidades, yo me arrepiento de haber iniciado la gen de inicio, poca cosa me hubiese perdido si hubiese decidido seguir con mi ps360 la verdad.

Espero que se me haya entendido y este comentario no desemboque en lo de siempre. Saludos.

Yo este punto de vista es que no lo entiendo. ¿Quién en su sano juicio va a jugar a 720p y 30 frames con la calidad al mínimo y un máximo de 12vs12 jugadores (PS3) pudiendo jugar a 900p, 45-60 frames, calidad alta, y 32vs32 jugadores? Me da igual que haya el Battlefield en PS3, en PS4 le dá mil vueltas. Y lo mismo con el resto de multis. Fifa, COD, Destiny, Diablo III, etc... ¿Quién en su sano juicio prefiere jugarlos en PS3 a 720 o incluso menos resolución cuando puedes jugarlos a 1080p con mayor detalle en texturas, modelados, efectos, etcétera en PS4?

Yo pillé la PS4 de lanzamiento y encantado. Oye, que sería mejor que hubiese tenido exclusivos de Sony todos los meses, pues sí, para qué nos vamos a engañar. Pero yo este año pasado que he estado jugando a 1080p no lo cambio por haberlo jugado a 720 y con peores graficos en PS3 ni de coña.


No creo que nadie PREFIERA jugarlo con peor calidad, pero si no hay pa comprar jamón pues comes mortadela y no te quedas con hambre. Jugarlos los juegas, con la calidad que sea. El que vaya bien de dinero pues que se compre lo mejor que pueda sin pensarlo mucho, pero si alguien te pregunta si merece la pena es porque no van sobrados de dinero precisamente y mi respuesta es la misma que la de oscar_fv: de momento, no.
La PS3 tiene infinitamente mayor catálogo (y hay muchos juegos anunciados para salir en 2015 para PS3), más funciones, es bastante más barata y los juegos son mucho más baratos, el salto a la "next gen" decepciona en cantidad, calidad y precio.

JhOnNY_HD escribió:Si estas seguro, de querer ps4 y tienes la pasta, esperar me parece una gilipollez yo prefiero disfrutar la maquina desde el dia 1.

Luego el que la pilla dentro de un año se va a dejar en el tintero grandes juegos por jugar a las novedades del momento.


Hace 1 año que salió la PS4, el que haya esperado sin comprarla hasta ahora qué gran juego se habrá perdido por ejemplo? Me vale con 1 solo título :)
El wifi de ps4 es horroroso,yo al final he tenido que comprarme un switch y ponerla por cable y que diferencia!De bajar los juegos a 1mb a bajarlos de 8 en 8 (no era normal que teniendo fibra 100mb y con señal al 95% bajara de 1mb en 1mb)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
astarothbcn escribió:El wifi de ps4 es horroroso,yo al final he tenido que comprarme un switch y ponerla por cable y que diferencia!De bajar los juegos a 1mb a bajarlos de 8 en 8 (no era normal que teniendo fibra 100mb y con señal al 95% bajara de 1mb en 1mb)


La mia la tengo a cable , pero por que tengo el modem pegado a la consola la he probado a wifi y el driveclub en 10 minutos y etc etc ,yo ceo que la conexion y el tipo de modem influye algo , yo no noto demasiado , pero he pasado de tener 2 megas mierdoso a 100 de fibra , eso tambien tendra algo que ver.

La verdad que a wifi me esta dando unos 90 megas y a cable 97.

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:
astarothbcn escribió:El wifi de ps4 es horroroso,yo al final he tenido que comprarme un switch y ponerla por cable y que diferencia!De bajar los juegos a 1mb a bajarlos de 8 en 8 (no era normal que teniendo fibra 100mb y con señal al 95% bajara de 1mb en 1mb)


La mia la tengo a cable , pero por que tengo el modem pegado a la consola la he probado a wifi y el driveclub en 10 minutos y etc etc ,yo ceo que la conexion y el tipo de modem influye algo , yo no noto demasiado , pero he pasado de tener 2 megas mierdoso a 100 de fibra , eso tambien tendra algo que ver.

La verdad que a wifi me esta dando unos 90 megas y a cable 97.

Un saludo ppl [bye] .


A mi me dijeron que eran con ciertos routers que daba problema,algo relacionado al sofware de la consola,pero he probado 3 o 4 routers de mi compañia y todos iban mal,asi que por eso decidi pasarme a cable.Aunque el test da mal,la velocidad es la real,me baje ayer el evil a 8mb/s cuando antes de 1 no pasaba.Por eso al final me decidi a ponerme un switch y se acabo el problema
Yo tiré un cable de veinte metros desde el módem jeje, ya que con WiFi se mw iba la señal (menos que con ps3 eso sí). Lo malo ed que tengo 120 megas de Euskaltel pero cuando hago la prueba en la consola suele rondar los 60 :(
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Pues no se , la verdad que si veo a la gente quejarse bastante de la velocidad del wifi de la ps4 , pero a mi personalmente me va de pm , sera el modem o algo yo estoy con los de telefonica de momento y lo que cuent es cierto, va bastante bien y cuando me pongo a bajar algo lo mas que tarda son 30 min y ya siendo cosas de 25 gigas para arriba.

Un gran cambio por que lineas de mas de 2 megas no las he conocido en mi vida , estoy pajeandome como un crio con juguete nuevo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
mimeh escribió:
Hace 1 año que salió la PS4, el que haya esperado sin comprarla hasta ahora qué gran juego se habrá perdido por ejemplo? Me vale con 1 solo título :)



Bueno yo es que e jugado practicamente todo lo que ha salido en ps4.

Pero infamous SS o the last of us son juegos que merecen ser jugados.
JhOnNY_HD escribió:
mimeh escribió:
Hace 1 año que salió la PS4, el que haya esperado sin comprarla hasta ahora qué gran juego se habrá perdido por ejemplo? Me vale con 1 solo título :)



Bueno yo es que e jugado practicamente todo lo que ha salido en ps4.

Pero infamous SS o the last of us son juegos que merecen ser jugados.


Infamous Second Son lo he platineado en 1 semana echándole un par de horitas al día, con lo que te dura un finde si te pones a saco, lo que es la historia en sí la terminas en una tarde... y encima me ha parecido un chiste de juego, ni comparación con el 1 y el 2. Parece el tutorial del juego más que el juego completo, como si faltase media historia. No recomendaría a nadie comprar la PS4 por él.

Y el The Last of Us está en PS3.
mimeh escribió:Hace 1 año que salió la PS4, el que haya esperado sin comprarla hasta ahora qué gran juego se habrá perdido por ejemplo? Me vale con 1 solo título :)

Battlefield 4
David Ricardo escribió:
mimeh escribió:Hace 1 año que salió la PS4, el que haya esperado sin comprarla hasta ahora qué gran juego se habrá perdido por ejemplo? Me vale con 1 solo título :)

Battlefield 4

:-| :-| :-| A parte de que ese está en ps3 tambien, no se lo ha perdido
David Ricardo escribió:
mimeh escribió:Hace 1 año que salió la PS4, el que haya esperado sin comprarla hasta ahora qué gran juego se habrá perdido por ejemplo? Me vale con 1 solo título :)

Battlefield 4


Yo creo que el que no la compro no se perdio nada, porque los juegos siguen ahi y a mejores precios.
Para mi un juego que "propicia" el cambio PS3 / PS4 es AC: Unity, ya que no sale para la generacion anterior, y el que sea seguidor de la saga tendra que "actualizarse" para jugarlo. Al que no sea seguidor se la traera floja.
oscar_fv escribió: :-| :-| :-| A parte de que ese está en ps3 tambien, no se lo ha perdido

En PS3 está la versión capada de la pasada gen que da pena verla. Si quieres la experiencia de Battlefield completa con 64 jugadores y gráficos decentes, tienes que pillarlo en PS4.

Tilacino escribió: Yo creo que el que no la compro no se perdio nada, porque los juegos siguen ahi y a mejores precios.
Para mi un juego que "propicia" el cambio PS3 / PS4 es AC: Unity, ya que no sale para la generacion anterior, y el que sea seguidor de la saga tendra que "actualizarse" para jugarlo. Al que no sea seguidor se la traera floja.

No sé, el Unity si es como los demás, en 20 horas máximo te lo fundes y luego al cajón del olvido. A mí me parecen más importantes los juegos multi a los que les metes horas de verdad. Yo debo de llevar 400 horas al battlefield. Te imaginas jugar 400 horas en la puta PS3, a una definición regulera, 24 jugadores, nivel de detalle bajo etcétera... Por no comprar la PS4, que total, sé que la voy a acabar comprando igual.

Qué estupidez comprarse el Battlefield, Fifa, COD, Destiny, etc para la PS3 cuando sabes que tarde o temprano vas a pillar la PS4. ¿Qué necesidad tienes de jugar a todo eso en baja calidad cuando puedes jugarlo a 1080p en PS4? Además, la consola vale lo mismo ahora que cuando salió. Así que el que se la pille ahora, estará pagando lo mismo que yo, pero habiéndola disfrutado un año menos. Así que, desde mi punto de vista, cuanto más esperes peor, eso que te pierdes.
ya ya la experiencia completa, pero el juego esta en ps3, cuando salga uno que no este en la gen anterior, si se lo habrá perdido, seamos serios, hablamos de perderse juegos, de juegos que puedas jugar en ps4 y no en ps3, battlefield 4 no es de esos juegos.

Por ejemplo unity solo sale en ps4, si no se la compra, no jugará, ese es un juego que se pierde por ejemplo, pero que aun no ha salido, que es de lo que hablamos
perdido ninguno ya q los puedes comprar sin problemas, tienes el killzone, infamous,knack etc
oscar_fv escribió:ya ya la experiencia completa, pero el juego esta en ps3, cuando salga uno que no este en la gen anterior, si se lo habrá perdido, seamos serios, hablamos de perderse juegos, de juegos que puedas jugar en ps4 y no en ps3, battlefield 4 no es de esos juegos.

Por ejemplo unity solo sale en ps4, si no se la compra, no jugará, ese es un juego que se pierde por ejemplo, pero que aun no ha salido, que es de lo que hablamos

Killzone, Knack, Resogun, War Thunder, warframe, Outlast, Infamous Second Son, Driveclub, shadows of Mordor (este es exclusivo hasta mediados de noviembre) y alguno que se me quedará en el tintero.

Pero no estábamos hablando sólo de juegos que estuviesen disponibles en PS4 y no en PS3. Estábamos hablando de si merece la pena pillar PS4. Y para mí sí la merece, no me arrepiento de haberla pillado desde el primer día, simplemente por haber podido jugar a mejores versiones de mayor calidad de juegos que pueden hqber estado disponibles en PS3, de la misma manera que el fifa sigue saliendo para PS2, pero ¿quién en su sano juicio jugaría al Fifa en PS2 pudiendo jugarlo en PS3 ó PS4?

De todos modos esto de atacar la cantidad de exclusivos de PS4 es el ataque típico del que quiere criticar. PS4 es la consola que reproduce los multiplataformas con mejor calidad. Es la mejor consola que hay en ese sentido. Sólo por eso ya merece la pena comprarla. Luego, si tiene 10 juegos o así que no puedes jugar en PS3 y te interesa alguno, pues mayor motivo para comprarla.
David Ricardo escribió:¿quién en su sano juicio jugaría al Fifa en PS2 pudiendo jugarlo en PS3 ó PS4?


Quién en su sano juicio jugaría Battlefield en PS4 pudiendo jugarlo en un PC de unos cuantos miles de euros en calidad ultra y resolución 7680x1440?

Imagen

Ves como es una tontería ponerse a comparar quién la tiene más larga? Hablamos de juegos que justifiquen dejarte un dinero importante en comprar la PS4 porque no puedes jugarlos de ninguna otra forma, y creo que ha quedado claro que no hay, un par de exclusivos del montón que no dan para mucho tiempo de juego y poco más. Hay quien se deja miles de euros en un PC para jugar un juego al máximo de calidad y le compensará, pero lo recomendarías? Porque yo desde luego no. Si estás convencido de que te compensa comprar la PS4 por el motivo que sea no andas preguntando opinión, la compras y ya [sonrisa]
David Ricardo escribió:
Tilacino escribió: Yo creo que el que no la compro no se perdio nada, porque los juegos siguen ahi y a mejores precios.
Para mi un juego que "propicia" el cambio PS3 / PS4 es AC: Unity, ya que no sale para la generacion anterior, y el que sea seguidor de la saga tendra que "actualizarse" para jugarlo. Al que no sea seguidor se la traera floja.

No sé, el Unity si es como los demás, en 20 horas máximo te lo fundes y luego al cajón del olvido. A mí me parecen más importantes los juegos multi a los que les metes horas de verdad. Yo debo de llevar 400 horas al battlefield. Te imaginas jugar 400 horas en la puta PS3, a una definición regulera, 24 jugadores, nivel de detalle bajo etcétera... Por no comprar la PS4, que total, sé que la voy a acabar comprando igual.

Qué estupidez comprarse el Battlefield, Fifa, COD, Destiny, etc para la PS3 cuando sabes que tarde o temprano vas a pillar la PS4. ¿Qué necesidad tienes de jugar a todo eso en baja calidad cuando puedes jugarlo a 1080p en PS4? Además, la consola vale lo mismo ahora que cuando salió. Así que el que se la pille ahora, estará pagando lo mismo que yo, pero habiéndola disfrutado un año menos. Así que, desde mi punto de vista, cuanto más esperes peor, eso que te pierdes.


Pues dudo mucho que el Unity dure 20h, los anteriores duraban bastante mas (AC:3 y AC:IV).
Si te vas a pillar todas las novedades segun salgan seguramente te merezca la pena cambiarte, porque vas a jugar mucho y a amortizarla. Yo jamas compro novedades, me parece "tirar el dinero", porque en un tiempo el mismo juego va a costar menos y quizas venga incluso con mas cosas que el dia de salida (GOTY). Pero entiendo que mucha gente no haga eso y se compre los juegos el dia que salen y a los 3 meses pasen a otro, gracias a ellos los juegos bajan en unos meses y me puedo pillar 2 por lo que costaba 1 de salida.
Lo que tengo claro es que quien se pille una PS4 sin haber tenido una PS3 se ha perdido un monton de joyas, aunque fueran a 720.
mimeh escribió:
David Ricardo escribió:¿quién en su sano juicio jugaría al Fifa en PS2 pudiendo jugarlo en PS3 ó PS4?


Quién en su sano juicio jugaría Battlefield en PS4 pudiendo jugarlo en un PC de unos cuantos miles de euros en calidad ultra y resolución 7680x1440?

[img]http://dl.pcgamer.com/LPC/battlefield4/bf4_paracel_2.png[/i mg]

Ves como es una tontería ponerse a comparar quién la tiene más larga? Hablamos de juegos que justifiquen dejarte un dinero importante en comprar la PS4 porque no puedes jugarlos de ninguna otra forma, y creo que ha quedado claro que no hay, un par de exclusivos del montón que no dan para mucho tiempo de juego y poco más. Hay quien se deja miles de euros en un PC para jugar un juego al máximo de calidad y le compensará, pero lo recomendarías? Porque yo desde luego no. Si estás convencido de que te compensa comprar la PS4 por el motivo que sea no andas preguntando opinión, la compras y ya [sonrisa]

Pasando la comparación a coches, que exista un Ferrari no impide que yo disfrute más con un M3 descapotable que con un Dacia Logan, de la misma manera que el hecho de que existan pcs de miles de euros no impide que yo disfrute más con lo que me da PS4 que con lo que me da PS3.

Ese argumento que planteas es un strawman en toda regla. Como existen pcs superpotentes, no merece la pena cambiar de gameboy a ps4, porque total si quieres gráficos nunca podrás ganar a PC. O sea, que como no puedo ganar a PC, lo mismo me daba quedar en la PS1, no? Total, nunca podré ganar en gráficos al PC....

Mira, aquí estamos hablando de consolas. En consolas lo más potente que hay es PS4, y es la que más se vende con lo que en el futuro cada vez sacarán más juegos para ella. Y si dices que la PS4 va a merecer la pena el año que viene, pues lo mismo te la puedes pillar ya y vas jugando los multis que salgan en FullHD. Lo dicho, para qué jugar a la mitad de resolución si puedes jugar al doble con una consola que, total, a la larga sabes que la vas a pillar igual. ¿Qué ganas no comprando PS4 ahora si sabes que a la larga la vas a pillar?

Si no quieres comprar una consola nueva, nadie te obliga. Ni los multis ni los exclusivos, ni nada. Si no te apetece comprar la consola, pues no la compras. Esto de intentar encontrar un conjunto de condiciones para que merezca la pena comprar una consola, que sean las que a ti te da la gana (básicamente que tenga bastantes exclusivos que te gusten a ti), y convertirlas en el requisito para que merezca la pena para cualquier otra persona me parece un poco forzado.
a mi mientras me divirtan los juegos me da igual jugarlos a720/900 o 1080p siempre q tiran fluidos,tengo las 2 next gen y pc y prefiero jugar en consola antes q pc auqneu se vean mejor en pc
Para mi la ps4 no merece la pena, la mayoría de juegos multis salen incluso en la ps3, si fueran exclusivos next gen, que por cierto debería llamarse current gen, tendría un pase pero no. Los que son exclusivos de ps4 han tenido una acogida regulera, el último el driveclub con problemas online y gente que no le convence, el infamous que dicen que es peor que los otros 2, killzone y knack que son del montón-bajo, ahora vienen con The Order que la muchos de los que lo han probado dicen que gráficamente es dios en formato videojuego pero en gameplay es una mierda, joder otro exclusivo hecho puré?

Por dios que al menos no la caguen con Bloodborne, luego tenemos el Ratchet remake/reboot que es posible que solo por eso le caigan palos o al tener al 70% de insomniac concentrado en Sunset para éste solo hayan dejado los becarios y salga un mojón. No se en que estaba pensando sony en alargar tantísimo la vida de ps3 la verdad, espero que Naughty Dog me lance una cuerda al cuello y me arrastre hacia una ps4 cuando salga Uncharted 4 porque lo demás que he visto me ha decepcionado aunque a decir verdad hace 7 años ocurrió algo similar con la ps3, ya se de que pie cojea sony y cuando empieza a aprender a andar, aún le faltan unos meses para ello para mi gusto
Ese ratchet nuevo tiene fecha?
yo que no tenia la ps3, comprar la 4 si que ha merecido la pena... tengo los últimos estertores de la pasada generación y toooda una nueva por venir. así que hay gente para todo :)
el infamous second son me esta gustando mucho! a mi me gusto mas el primero mas el primero que el segundo y este esta guapo guapo (llevo solo un poco con el) el The last of us es la polla, que graficazos y que historia! no lo había jugado en ps3 así que estoy flipandp. la demo PT me tiene super perturbado y bueno, lo que esta por llegar que no es poco!
lo dicho, para mi la mejor compra junto con mi WiiU :D
ah! tenía el olliolli en vita y ni me acordaba de que era crossbuy!!! que flipada jugar en 40" al juego!
oscar_fv escribió:Ese ratchet nuevo tiene fecha?

primera mitad de 2015, junto con la película, pero no se ha visto ninguna imagen por el momento.
Imagino que ahora sacarán Sunset, estarán unos días sacando imágenes y videos y en noviembre cuando el juego ya haya vendido casi todo lo que tenga que vender, dirán "new R&C PS4 video coming soon". Al salir el juego antes del E3 no tienen más remedio que mostrar cosas dentro de no mucho
Lo único que veo en esta gen, es que se pican mucho con los gráficos y tal, por llegar a los 1080p y por ofrecer una experiencia gráfica increíble, pero se están dejando atrás aspectos como la duración de los juegos y tal... Cada vez sacan juegos cada vez mas vistosos, sin chicha y muy cortos y con el online muy currado, sin tener en cuenta el single player. Así siento que estoy tirando el dinero.
David Ricardo escribió:
oscar_fv escribió: :-| :-| :-| A parte de que ese está en ps3 tambien, no se lo ha perdido

En PS3 está la versión capada de la pasada gen que da pena verla. Si quieres la experiencia de Battlefield completa con 64 jugadores y gráficos decentes, tienes que pillarlo en PS4.

Tilacino escribió: Yo creo que el que no la compro no se perdio nada, porque los juegos siguen ahi y a mejores precios.
Para mi un juego que "propicia" el cambio PS3 / PS4 es AC: Unity, ya que no sale para la generacion anterior, y el que sea seguidor de la saga tendra que "actualizarse" para jugarlo. Al que no sea seguidor se la traera floja.

No sé, el Unity si es como los demás, en 20 horas máximo te lo fundes y luego al cajón del olvido. A mí me parecen más importantes los juegos multi a los que les metes horas de verdad. Yo debo de llevar 400 horas al battlefield. Te imaginas jugar 400 horas en la puta PS3, a una definición regulera, 24 jugadores, nivel de detalle bajo etcétera... Por no comprar la PS4, que total, sé que la voy a acabar comprando igual.

Qué estupidez comprarse el Battlefield, Fifa, COD, Destiny, etc para la PS3 cuando sabes que tarde o temprano vas a pillar la PS4. ¿Qué necesidad tienes de jugar a todo eso en baja calidad cuando puedes jugarlo a 1080p en PS4? Además, la consola vale lo mismo ahora que cuando salió. Así que el que se la pille ahora, estará pagando lo mismo que yo, pero habiéndola disfrutado un año menos. Así que, desde mi punto de vista, cuanto más esperes peor, eso que te pierdes.


+1

Yo no estaría nada cómodo jugando a versiones inferiores.
Guy escribió:
David Ricardo escribió:
oscar_fv escribió: :-| :-| :-| A parte de que ese está en ps3 tambien, no se lo ha perdido

En PS3 está la versión capada de la pasada gen que da pena verla. Si quieres la experiencia de Battlefield completa con 64 jugadores y gráficos decentes, tienes que pillarlo en PS4.

Tilacino escribió: Yo creo que el que no la compro no se perdio nada, porque los juegos siguen ahi y a mejores precios.
Para mi un juego que "propicia" el cambio PS3 / PS4 es AC: Unity, ya que no sale para la generacion anterior, y el que sea seguidor de la saga tendra que "actualizarse" para jugarlo. Al que no sea seguidor se la traera floja.

No sé, el Unity si es como los demás, en 20 horas máximo te lo fundes y luego al cajón del olvido. A mí me parecen más importantes los juegos multi a los que les metes horas de verdad. Yo debo de llevar 400 horas al battlefield. Te imaginas jugar 400 horas en la puta PS3, a una definición regulera, 24 jugadores, nivel de detalle bajo etcétera... Por no comprar la PS4, que total, sé que la voy a acabar comprando igual.

Qué estupidez comprarse el Battlefield, Fifa, COD, Destiny, etc para la PS3 cuando sabes que tarde o temprano vas a pillar la PS4. ¿Qué necesidad tienes de jugar a todo eso en baja calidad cuando puedes jugarlo a 1080p en PS4? Además, la consola vale lo mismo ahora que cuando salió. Así que el que se la pille ahora, estará pagando lo mismo que yo, pero habiéndola disfrutado un año menos. Así que, desde mi punto de vista, cuanto más esperes peor, eso que te pierdes.


+1

Yo no estaría nada cómodo jugando a versiones inferiores.


+1
También veo muy estupido seguir comprando juegos en la ps3 y no disfrutarlos en la ps4.
El que no la compra es porque no puede en ese momento seamos serios, si compras el juego para ps3 es que te gusta el juego y si está disponible para ps4 te gustará más o no?
Counterfeit escribió:
oscar_fv escribió:Ese ratchet nuevo tiene fecha?

primera mitad de 2015, junto con la película, pero no se ha visto ninguna imagen por el momento.
Imagino que ahora sacarán Sunset, estarán unos días sacando imágenes y videos y en noviembre cuando el juego ya haya vendido casi todo lo que tenga que vender, dirán "new R&C PS4 video coming soon". Al salir el juego antes del E3 no tienen más remedio que mostrar cosas dentro de no mucho


Perfecto. Es que soy fanatico de ratchet and clank
Mercurioneo escribió:
Guy escribió:
David Ricardo escribió: En PS3 está la versión capada de la pasada gen que da pena verla. Si quieres la experiencia de Battlefield completa con 64 jugadores y gráficos decentes, tienes que pillarlo en PS4.


No sé, el Unity si es como los demás, en 20 horas máximo te lo fundes y luego al cajón del olvido. A mí me parecen más importantes los juegos multi a los que les metes horas de verdad. Yo debo de llevar 400 horas al battlefield. Te imaginas jugar 400 horas en la puta PS3, a una definición regulera, 24 jugadores, nivel de detalle bajo etcétera... Por no comprar la PS4, que total, sé que la voy a acabar comprando igual.

Qué estupidez comprarse el Battlefield, Fifa, COD, Destiny, etc para la PS3 cuando sabes que tarde o temprano vas a pillar la PS4. ¿Qué necesidad tienes de jugar a todo eso en baja calidad cuando puedes jugarlo a 1080p en PS4? Además, la consola vale lo mismo ahora que cuando salió. Así que el que se la pille ahora, estará pagando lo mismo que yo, pero habiéndola disfrutado un año menos. Así que, desde mi punto de vista, cuanto más esperes peor, eso que te pierdes.


+1

Yo no estaría nada cómodo jugando a versiones inferiores.


+1
También veo muy estupido seguir comprando juegos en la ps3 y no disfrutarlos en la ps4.
El que no la compra es porque no puede en ese momento seamos serios, si compras el juego para ps3 es que te gusta el juego y si está disponible para ps4 te gustará más o no?


La experiencia entre jugarlo en PS3 y PS4 es que esta última es mucho mejor, más inmersiva, más completa por ende lo disfrutas mucho más, sí.

---------------------------------------------------------------------------------------------

No sé si ya se habia puesto esto:

On PlayStation 4 you can instantly switch between supported apps and games by double tapping the PS button to go back to the last app you were in.

http://youtu.be/RSpmlKMeBeE
Para cuando es la 2.0? Trae por fin lo de poner carpetas en el menu?
Guy escribió:[No sé si ya se habia puesto esto:

On PlayStation 4 you can instantly switch between supported apps and games by double tapping the PS button to go back to the last app you were in.

http://youtu.be/RSpmlKMeBeE


Eso es un poco viejo xD, esta creo yo desde el principio de ps4, la doble pulsación para volver a la anterior aplicación

oscar_fv escribió:Para cuando es la 2.0? Trae por fin lo de poner carpetas en el menu?


De momento nada, pero según pone el remote play los xperia lo podrán hacer en noviembre, así que hazte una idea que mínimo noviembre o finales de octubre
Viejo o no, no tenía ni idea XD
oscar_fv escribió:Para cuando es la 2.0? Trae por fin lo de poner carpetas en el menu?


Yoshida a dicho que llegara entre the last guardian y shenmue 3, paciencia
JhOnNY_HD escribió:
oscar_fv escribió:Para cuando es la 2.0? Trae por fin lo de poner carpetas en el menu?

Yoshida a dicho que llegara entre the last guardian y shenmue 3, paciencia

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
vamos q vemos la ps5 antes jaja
El firmware 2.0 me da la impresión que alguien en Neogaf dijo que anunciarían la fecha en esta semana. Pero bueno, no tienen ninguna confianza, la coña oficial por ahí es que vendrá (soony) que viene de los mensajes anteriores de Sony diciendo que algunas informaciones vendríqn soon (pronto) y luego igual tardaban semanas o meses en decir algo.

En principio sería de esperar saber algo sobre la fecha esta semana.
supuestamente a finales de octubre o principios de noviembre..
manucabal está baneado por "Flamer"
Ver si meten el reproductor de peliculas por usb o hdd externo, de momento ya han puesto reproductor de musica, eso es un paso.....
manucabal escribió:Ver si meten el reproductor de peliculas por usb o hdd externo, de momento ya han puesto reproductor de musica, eso es un paso.....


Esperemos...
Lo único oficial sobre la fecha del 2.0 es lo que pusieron hace unos días en un tweet: "coming this autumn". Así que lo tendremos antes del 22 de diciembre, en teoría.
Dado que la función de RemotePlay con los Xperia se ha anunciado como disponible en noviembre, antes de acabar octubre deberíamos haber recibido ya la actualización 2.0.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
JhOnNY_HD escribió:
oscar_fv escribió:Para cuando es la 2.0? Trae por fin lo de poner carpetas en el menu?


Yoshida a dicho que llegara entre the last guardian y shenmue 3, paciencia



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo sinceramente después de ver las ultimas cagadas de insomniac con ratchet and clank.

La desvinculación de sony ha sido algo que no he entendido ....ahora hacen sunset exclusivo de One y en 2015 lanzan otro ratchet del cual no han mostrado nada todavía ?? huele mal .... muy mal [mad] [mad] [mad]
shooting_star escribió:yo sinceramente después de ver las ultimas cagadas de insomniac con ratchet and clank.

La desvinculación de sony ha sido algo que no he entendido ....ahora hacen sunset exclusivo de One y en 2015 lanzan otro ratchet del cual no han mostrado nada todavía ?? huele mal .... muy mal [mad] [mad] [mad]


Es un remake del primer juego.

http://blog.es.playstation.com/2014/06/ ... -para-ps4/



uffffff, soy fan de ratchet and clank desde hace muchísimos años, pero no acabo de ver la necesidad de volver a hacer otro HD ... si ya esta el triology remastered .... :-| :-| gracias por la info ;) ;)
Es un remake, no una remasterización. La base será el juego original pero con gráficos actuales.
Además de adaptar un poco la historia para que enlace bien con la pelicula que están haciendo.

Como se mencionó durante la conferencia de prensa de Sony, el juego compartirá la visión peliculera de la historia original de Ratchet, e incluirá jugabilidad mejorada junto con gráficos totalmente nuevos que rivalicen con los mejores juegos de PS4 del mercado. Tanto la película como el juego estarán disponibles en la primera mitad de 2015.
xufeitor escribió:Evento de Sony en Las Vegas el 6 y 7 de Diciembre.

Imagen

http://blog.us.playstation.com/2014/10/ ... -december/


¿Aquí es donde anuncian el the last guardian entonces no?
88910 respuestas