PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

largand79 escribió:
Gunnm escribió:Esto SONY lo aplica y aplicará (igual que micro) desde su nacimiento cuando "TIMO" a Nintendo, asociándose con ella porque quería sacar una consola conjunta (cuando NINTI dominaba y era una grandísima) .... eso son historias que cuentan los viejos [reojillo]

Olvidamos que son empresas, y su único objetivo es GANAR cada año más [rtfm]


Aunque esto no tenga nada que ver con el hilo, Sony no timó a Nintendo sino que, se podría decir, que fue al revés.
La asociación Sony - Nintendo se remonta a la época de SNES cuando la primera desarrolló el chip de sonido de la consola, mas tarde Nintendo le solicitó a Sony el desarrollo de un complemento para la SNES similar al MegaCD y cuando el proyecto estaba avanzado la "N" pegó el portazo y se fue con Phillips (la cual desarrolló un engendro del cual no recuerdo el nombre en donde dicen apareció uno de los peores juegos de Zelda).
En venganza por todo esto Sony continuó el proyecto y de ahí nació la Playstation.
Fin del offtopic.
Perdón por todo este texto al que no le interese XD
Saludos.


Sony firmó con Nintendo la creación del cd. Lo que nadie en Nintendo sabia era que se había firmado también que toda ganancia de ese juego en cd seria para sony. No se en que mundo vivía el presidente de Nintendo por ese entonces...por ello cuando se dieron cuenta crearon alianza con philips. No rompieron el contrato con Sony...simplemente quisieron sacar otro donde si sacar los juegos y no en la versión sony..de ahí que Nintendo no incumplió nada. Sólo que Sony se vio con un dispositivo sin el apoyo de Nintendo que eso era igual a no tener nada...en cambio en el caso de Philips ( nuevamente no se en que estaría pensando el presidente ) firmaron no que las ganancias fueran de philips...si no que philips podría usar las licencias de los juegos que Nintendo creará para ese dispositivo..de ahí que viéramos creo que fue un Mario y un zelda no hecho por nintendo.
alexsoy10 escribió:
Hombre, yo no quiero el dinero. Quiero el servicio que he contratado. Que me den cada minuto de caida o mantenimiento en tiempo extra en mi suscripcion. Que menos!


Eso no es aplicable cuando te tiran el servicio un grupo "terrorista".

También tumbaron a blizzard y riot que son monstruos comparados con la infraestructura de Sony.

Yo no veo a los jugadores de wow escupiendo bilis de esta manera como contra Sony.

Yo como todos no me gusta que me tumben el servicio pero tampoco hay que perder el norte y ver a quien realmente le interesa soltar mierda y poder entonar lo mio es mejor que lo tuyo
daymaster escribió:
largand79 escribió:
Gunnm escribió:Esto SONY lo aplica y aplicará (igual que micro) desde su nacimiento cuando "TIMO" a Nintendo, asociándose con ella porque quería sacar una consola conjunta (cuando NINTI dominaba y era una grandísima) .... eso son historias que cuentan los viejos [reojillo]

Olvidamos que son empresas, y su único objetivo es GANAR cada año más [rtfm]


Aunque esto no tenga nada que ver con el hilo, Sony no timó a Nintendo sino que, se podría decir, que fue al revés.
La asociación Sony - Nintendo se remonta a la época de SNES cuando la primera desarrolló el chip de sonido de la consola, mas tarde Nintendo le solicitó a Sony el desarrollo de un complemento para la SNES similar al MegaCD y cuando el proyecto estaba avanzado la "N" pegó el portazo y se fue con Phillips (la cual desarrolló un engendro del cual no recuerdo el nombre en donde dicen apareció uno de los peores juegos de Zelda).
En venganza por todo esto Sony continuó el proyecto y de ahí nació la Playstation.
Fin del offtopic.
Perdón por todo este texto al que no le interese XD
Saludos.


Sony firmó con Nintendo la creación del cd. Lo que nadie en Nintendo sabia era que se había firmado también que toda ganancia de ese juego en cd seria para sony. No se en que mundo vivía el presidente de Nintendo por ese entonces...por ello cuando se dieron cuenta crearon alianza con philips. No rompieron el contrato con Sony...simplemente quisieron sacar otro donde si sacar los juegos y no en la versión sony..de ahí que Nintendo no incumplió nada. Sólo que Sony se vio con un dispositivo sin el apoyo de Nintendo que eso era igual a no tener nada...en cambio en el caso de Philips ( nuevamente no se en que estaría pensando el presidente ) firmaron no que las ganancias fueran de philips...si no que philips podría usar las licencias de los juegos que Nintendo creará para ese dispositivo..de ahí que viéramos creo que fue un Mario y un zelda no hecho por nintendo.

He leido mucho y mi conclusion es esta. Nintendo poderosa en esos dias queria toda la ganancia para ella, pero Sony le dijo que queria beneficios tambien y no accedió. Probre de Nintendo que le salió el tiro por la culata. Ahí empezo su bajada en picado. Si sacaran 30 uncharted diriamos que es excesivo. No saben hacer nada que no sea un Mario. Rip wiiu.
soyun escribió:
JhOnNY_HD escribió:Playstation Plus 365 Days PSN CARD ES

42,99 €


42.99/365
0.117€


Corred a reclamar vuestros 12 céntimos o que regalen destiny.

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ


JhOnNY_HD escribió:algunos soltáis cada payasada que tiene delito



deja que se te pase un dia la subscripcion, a ver si te dejan ese dia gratis, les da igual que sea 11cent.

pues aqui lo mismo, tu pagas 365 dias, no 364, ya sean 11 o 1 centimos, son tuyos y pagas para lo que ofrecen, y no para lo que ellos quieran.
a ver tengo una duda me alquilado en game el watchdigs, la cuestion q no lo he mirado y ahora al ir a ponerlo veo q es una version de estas de demostracion ya q el disco es blanco, pasa algo por jugarlo, pone q es una de estas de prensa
ok pos na a darle esta gente comprarles de 2 mano mejor no q casi me timan 45 euros pro el juego de 2 mano se les va la pinza
Compra venta de eol es tu amiga.
na lo voy a hacer con mi hermano a mendias q se a pillado una el tambien hoy
JhOnNY_HD escribió:
alexsoy10 escribió:
Hombre, yo no quiero el dinero. Quiero el servicio que he contratado. Que me den cada minuto de caida o mantenimiento en tiempo extra en mi suscripcion. Que menos!


Eso no es aplicable cuando te tiran el servicio un grupo "terrorista".

También tumbaron a blizzard y riot que son monstruos comparados con la infraestructura de Sony.

Yo no veo a los jugadores de wow escupiendo bilis de esta manera como contra Sony.

Yo como todos no me gusta que me tumben el servicio pero tampoco hay que perder el norte y ver a quien realmente le interesa soltar mierda y poder entonar lo mio es mejor que lo tuyo


Que no dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Poco has visitado tu los foros oficiales del wow..

Y hechan pestes por doquier

Cada vez que le pasaba algo a los servidores, el foro era un espectaculo, a veces hasta los llegaban a cerrar temporalmente
Z800 escribió:Que no dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Poco has visitado tu los foros oficiales del wow..

Y hechan pestes por doquier

Cada vez que le pasaba algo a los servidores, el foro era un espectaculo, a veces hasta los llegaban a cerrar temporalmente


Pues hombre yo e echado un vistazo por encima y no hay casi ningún post criticando lo de ayer tanto como se critico en PSN. Hay algún par de post que preguntan que les va mal la conexión y que les desconectan pero nada mas.

Ya digo que solo e echado un vistazo general pero bueno.. lo poco que he visto nada alarmante como lo pintas tu xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Z800 escribió:Que no dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Poco has visitado tu los foros oficiales del wow..

Y hechan pestes por doquier

Cada vez que le pasaba algo a los servidores, el foro era un espectaculo, a veces hasta los llegaban a cerrar temporalmente


Pues hombre yo e echado un vistazo por encima y no hay casi ningún post criticando lo de ayer tanto como se critico en PSN. Hay algún par de post que preguntan que les va mal la conexión y que les desconectan pero nada mas.

Ya digo que solo e echado un vistazo general pero bueno.. lo poco que he visto nada alarmante como lo pintas tu xD.

Saludos!


Que van a criticar ahora si funcionan bien los servidores de blizz [facepalm] , obviamente los posts con flameos y demás los han borrado...

Yo estoy hablando de cuando hay caidas, horas despues de la caida todo vuelve a la normalidad..
Z800 escribió:Que van a criticar ahora si funcionan bien los servidores de blizz [facepalm] , obviamente los posts con flameos y demás los han borrado...

Yo estoy hablando de cuando hay caidas, horas despues de la caida todo vuelve a la normalidad..


Me refería a los problemas que tubo el finde.

Saludos!
Como se nota que la negrita nos tiene absorvidos.....para que después digan que no hay juegos...se cayo el psn y esto era una página cada 5 minutos...se arregla y ya no entra ni el gato jajaja
Lord Duke escribió:
Me refería a los problemas que tubo el finde.

Saludos!


Pues en el momento se lian unas buenas.

Y con lo de la caida de Sony, pues ami sinceramente no me perjudico porque ni encendi la PS4, pero me pongo en la situación de la empresa y es una putada muy grande que te hagan eso encima de que es inevitable y también en la situación del consumidor de que alomejor solo puede jugar un rato los domingos por temas personales y le fastidien así el día.
Z800 escribió:
Lord Duke escribió:
Me refería a los problemas que tubo el finde.

Saludos!


Pues en el momento se lian unas buenas.

Y con lo de la caida de Sony, pues ami sinceramente no me perjudico porque ni encendi la PS4, pero me pongo en la situación de la empresa y es una putada muy grande que te hagan eso encima de que es inevitable y también en la situación del consumidor de que alomejor solo puede jugar un rato los domingos por temas personales y le fastidien así el día.


Si, si es una putada que unos gilipollas jodan el domingo. Que vale que sony se lo tendría que currar en mejorar algunas cosas pero aquí la culpa la tienen esos idiotas que se han dedicado a atacar diferentes servidores de juego.

De todas formas como e dicho se que puede joder y como bien has dicho hay gente que solo puede jugar ese día... pero la actuación de algunos era un poco "exagerada" por una simple consola/juego. Hay cosas en el mundo por las que había que preocuparse mas y no se hace.

Saludos!
Lord Duke escribió:Si, si es una putada que unos gilipollas jodan el domingo. Que vale que sony se lo tendría que currar en mejorar algunas cosas pero aquí la culpa la tienen esos idiotas que se han dedicado a atacar diferentes servidores de juego.

De todas formas como e dicho se que puede joder y como bien has dicho hay gente que solo puede jugar ese día... pero la actuación de algunos era un poco "exagerada" por una simple consola/juego. Hay cosas en el mundo por las que había que preocuparse mas y no se hace.

Saludos!


Lo jodido es que de que ya pueden jugar se despreocupan de lo que señalas de Sony en el primer párrafo.

Veo razonable pillar un mosqueo serio si tienes dudas sobre la seguridad de tus datos; por un día sin jugar no pasa nada, pero por el lado de la seguridad sí, y ahí Sony no tendría que pensar en prescindir de ningún gasto necesario con el fin de economizar.
Yo es que dudo que el ataque que hicieron fuera para robar datos, simplemente buscaban fama y que se hablara de ellos.. si no, no se hubieran inventado lo de la bomba del avión etc.. si vas a robar datos lo haces de una forma discreta y para que no te pillen, no montas un pollo como el que montaron estos xD.

Pero bueno que eso, que en un ataque DDoS no acceden dentro del servidor por lo tanto no pueden acceder a los datos de nadie.

Saludos!
Más o menos, superficialmente se lo que es un ataque ddos y lo que significa.

Este último hecho es anecdótico; solo cuestiono la actitud de darle más importancia a 0,12€ y a un día de juego perdido que a la seguridad, y me remonto a lo que ya pasó en su día con PSN cuando sí se vieron comprometidos los datos de los usuarios.

Si recordáis, con lo del pack Welcome se tapo bastante bien el asunto.

Desde entonces no puedo evitar mirar con lupa a Sony en ese aspecto; pero claro, será porque soy un husky, ya que preocuparse por estas cosas es sinónimo de ladrar.. :-|
Si preocuparse esta bien, pero también es verdad que teniendo las "facilidades" que hay últimamente para evitar el tener que poner los datos de tu cuenta/tarjeta en internet... yo no se por que la gente no se cubre las espaldas. Se quejan de Sony por que ponen en peligro nuestros datos.. cuando tranquilamente nosotros podemos evitarlo.

Ademas sabiendo que ya a pasado una vez y que es algo que últimamente se ven un montón de casos... yo directamente o tiro de Paypal o con cybertarjetas, así me evito malos tragos y aunque hackeen una empresa se que no van a poder pillar datos míos.

Saludos!
Por supuesto, ya sabiendo lo que hay mejor taparse.

Tampoco es que pretenda exigir que eviten cualquier posible ataque, pero sí que pongan los medios para maximizar en seguridad.
Una pregunta, igual se ha respondido ya.

¿Se sabe algo de cuando implementarán los temas para la interfaz de la PS4?

Estoy ya un poco cansado del soso tema azulito que trae por defecto :(
creo que dijeron que para noviembre, en la actu 2.0....
Habéis visto el RIME? Lo acabo de conocer por el twitter de PS europa:
https://twitter.com/PlayStationEU/media

Muchos juegos cortitos sin salida física y carne de Plus estoy viendo en el futuro catálogo...

Tiene buena pinta, a ver si lo dan o resulta ser un juego largo y sale físico (no compro nada digital).
mimeh escribió:Habéis visto el RIME? Lo acabo de conocer por el twitter de PS europa:
https://twitter.com/PlayStationEU/media

Muchos juegos cortitos sin salida física y carne de Plus estoy viendo en el futuro catálogo...

Tiene buena pinta, a ver si lo dan o resulta ser un juego largo y sale físico (no compro nada digital).

Pues no se te caerian los anillos por comprar un par de joyitas q solo existen digitales. Te estas perdiendo una cantidad de juegazos q no lo sabes tu bien

una cosa es q entre digital y fisico decidas fisico. Yo tambien lo hago. Pero si solo existe digital...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
oscar_fv escribió:
mimeh escribió:Habéis visto el RIME? Lo acabo de conocer por el twitter de PS europa:
https://twitter.com/PlayStationEU/media

Muchos juegos cortitos sin salida física y carne de Plus estoy viendo en el futuro catálogo...

Tiene buena pinta, a ver si lo dan o resulta ser un juego largo y sale físico (no compro nada digital).

Pues no se te caerian los anillos por comprar un par de joyitas q solo existen digitales. Te estas perdiendo una cantidad de juegazos q no lo sabes tu bien

una cosa es q entre digital y fisico decidas fisico. Yo tambien lo hago. Pero si solo existe digital...


Muy de acuerdo con el tio oscar, hay cosas muy ricas por ahi solo en digital y ya no solo para ps4 , es que te vas a la maquina que quiera y hay juegazos que solo los puedes conseguir en digital, eso si existiendo la posibilidad si existe fisico , esta claro fisico rulz. .

El RIME creo que sabemos de su existencia desde el E3 de 2013 , la movida es que salen las cosas con cuenta gotas , hasta la famosa entrevista de marras que salio hace poco , aun que no la quiero ver por que dicen que spoilea en plan basto el juego en si , la verdad tiene su pintilla el juego , promete.


Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:
oscar_fv escribió:
mimeh escribió:Habéis visto el RIME? Lo acabo de conocer por el twitter de PS europa:
https://twitter.com/PlayStationEU/media

Muchos juegos cortitos sin salida física y carne de Plus estoy viendo en el futuro catálogo...

Tiene buena pinta, a ver si lo dan o resulta ser un juego largo y sale físico (no compro nada digital).

Pues no se te caerian los anillos por comprar un par de joyitas q solo existen digitales. Te estas perdiendo una cantidad de juegazos q no lo sabes tu bien

una cosa es q entre digital y fisico decidas fisico. Yo tambien lo hago. Pero si solo existe digital...


Muy de acuerdo con el tio oscar, hay cosas muy ricas por ahi solo en digital y ya no solo para ps4 , es que te vas a la maquina que quiera y hay juegazos que solo los puedes conseguir en digital, eso si existiendo la posibilidad si existe fisico , esta claro fisico rulz. .

El RIME creo que sabemos de su existencia desde el E3 de 2013 , la movida es que salen las cosas con cuenta gotas , hasta la famosa entrevista de marras que salio hace poco , aun que no la quiero ver por que dicen que spoilea en plan basto el juego en si , la verdad tiene su pintilla el juego , promete.


Un saludo ppl [bye] .


Tengo cientos (literalmente, cientos) de buenos juegos por jugar para muchas plataformas distintas así que doy prioridad a los que puedo comprar en físico que suelen ser juegos más largos y que dentro de 40 años puedo rejugar si me apetece sacando la consola del armario XD
¿Hay mantenimiento? Me salta el cartelito de que hay.
TitoKeren escribió:¿Hay mantenimiento? Me salta el cartelito de que hay.


A mi igual y llevo así desde el domingo sin poder jugar al Plants vs Zombis por el tocahuevos de conectar a PSN.
Buenas a mi también me sale lo del mantenimiento pero lo que me parece un poco extraño es que en las aplicaciones de los juegos no me deja acceder a los elementos relacionados ni últimas partidas jugadas ni nada de eso.digamos que sólo me deja iniciar el juego.es normal?salu2
Ya lo han puesto en el otro post de Estado de PSN:

https://twitter.com/PlayStationEU/statu ... 1888246784

Parece que vuelven a tener algunos problemillas, tal vez les estén atacando otravez.

Saludos!
Otra vez mantenimiento? Que no me lo creo, seguro que son los tocahuevos esos, ya son dos, domingo y hoy, menudos sinvergüenzas estos de sony, luego ni perdón ni compensación ni mierdas y que menos que nos sumará un día más de plus por el día perdido

Esto es para partirse
https://twitter.com/PlayStationES/status/504253236333641728
osea, nos joden con el network y publican estas mierdas para espiar a nuestro hermano con la play4?
RaulvallecaS escribió:Otra vez mantenimiento? Que no me lo creo, seguro que son los tocahuevos esos, ya son dos, domingo y hoy, menudos sinvergüenzas estos de sony, luego ni perdón ni compensación ni mierdas y que menos que nos sumará un día más de plus por el día perdido

Shhh está prohibido criticar a Sony aquí, compañero. Aquí a tragar con todo, y a seguir adorando a Sony. Sony no tiene responsabilidad ninguna, es culpa de los hackers, Sony no tiene que poner los medios necesarios para que esto no pase. [carcajad]

Quisiera ver a los que piensan así en caso de que unos ladrones robasen el banco donde tienen su dinero. Entiendo que, como la culpa es de los ladrones, el banco no tiene por qué poner medios para evitar robos, no reclamarían su dinero. [carcajad]
soyun escribió:
RaulvallecaS escribió:Otra vez mantenimiento? Que no me lo creo, seguro que son los tocahuevos esos, ya son dos, domingo y hoy, menudos sinvergüenzas estos de sony, luego ni perdón ni compensación ni mierdas y que menos que nos sumará un día más de plus por el día perdido

Shhh está prohibido criticar a Sony aquí, compañero. Aquí a tragar con todo, y a seguir adorando a Sony. Sony no tiene responsabilidad ninguna, es culpa de los hackers, Sony no tiene que poner los medios necesarios para que esto no pase. [carcajad]

Quisiera ver a los que piensan así en caso de que unos ladrones robasen el banco donde tienen su dinero. Entiendo que, como la culpa es de los ladrones, el banco no tiene por qué poner medios para evitar robos, no reclamarían su dinero. [carcajad]


Esto ya es victimismo barato, si todos nos estamos quejando...
otra vez sin ir esto... madre mia
RaulvallecaS escribió:Otra vez mantenimiento? Que no me lo creo, seguro que son los tocahuevos esos, ya son dos, domingo y hoy, menudos sinvergüenzas estos de sony, luego ni perdón ni compensación ni mierdas y que menos que nos sumará un día más de plus por el día perdido

Esto es para partirse
https://twitter.com/PlayStationES/status/504253236333641728
osea, nos joden con el network y publican estas mierdas para espiar a nuestro hermano con la play4?


Hombre también te han puesto un mensaje de que hay problemas.
https://twitter.com/PlayStationEU/statu ... 1888246784

soyun escribió:Shhh está prohibido criticar a Sony aquí, compañero. Aquí a tragar con todo, y a seguir adorando a Sony. Sony no tiene responsabilidad ninguna, es culpa de los hackers, Sony no tiene que poner los medios necesarios para que esto no pase. [carcajad]

Quisiera ver a los que piensan así en caso de que unos ladrones robasen el banco donde tienen su dinero. Entiendo que, como la culpa es de los ladrones, el banco no tiene por qué poner medios para evitar robos, no reclamarían su dinero. [carcajad]


Si no tienes ni idea de lo que se habla aquí o por que algunos dicen que no es solo culpa de sony ni vengas a soltar tonterías. Claro que la gente se puede quejar y es normal que estén mosqueados, pero aquí algunos han venido a explicar la naturaleza de los ataques y por que es difícil evitar y ya los tacháis de fanboys de sony.

Por cierto menudo ejemplo has puesto... que te roben vienes "materiales" y que pueden afectar a tu situación económica y laboral es lo mismo que te puedan quitar un par de días de ocio en un servicio...

Saludos!
Yo lo que digo es... después de un día de ataque DDos o como se llame y de otro en semi mantenimiento... no tienen la decencia de regalar AUNQUE SEA 1 día de más a los que somos plus?

en fin ellos sabrán...
InagotablE escribió:Yo lo que digo es... después de un día de ataque DDos o como se llame y de otro en semi mantenimiento... no tienen la decencia de regalar AUNQUE SEA 1 día de más a los que somos plus?

en fin ellos sabrán...


Lo suyo seria que dieran un par de días gratis, pero de todas formas de mantenimiento no han estado aun que yo sepa. Por ejemplo el domingo que estuvo casi todo el día offline pues si seria lo suyo que regalaran un dia pero claro hoy por ejemplo solo a estado un par de horas con lo cual solo por 2 horas no creo que tuvieran que regalar un día mas (a menos que mas tarde vuelva a pasar y te tires otras 2 horas) aunque bueno si regalan algo bienvenido sea xD.

Saludos!
No va otra vez??? pues ya son 0.24€ [qmparto] [qmparto]

A los lagartos tocahuevos estos les hace falta que un equipo Swat les tumbe la puerta y los pille masticando las doritos y de fondo la waifu lefada y se les quite las ganas de creerse guays.
soyun escribió:
RaulvallecaS escribió:Otra vez mantenimiento? Que no me lo creo, seguro que son los tocahuevos esos, ya son dos, domingo y hoy, menudos sinvergüenzas estos de sony, luego ni perdón ni compensación ni mierdas y que menos que nos sumará un día más de plus por el día perdido

Shhh está prohibido criticar a Sony aquí, compañero. Aquí a tragar con todo, y a seguir adorando a Sony. Sony no tiene responsabilidad ninguna, es culpa de los hackers, Sony no tiene que poner los medios necesarios para que esto no pase. [carcajad]

Quisiera ver a los que piensan así en caso de que unos ladrones robasen el banco donde tienen su dinero. Entiendo que, como la culpa es de los ladrones, el banco no tiene por qué poner medios para evitar robos, no reclamarían su dinero. [carcajad]


Bastante desacertado el comentario cuando prácticamente todos los que seguimos el hilo nos quejamos de los mantenimientos del PSN sin ningún problema. ¿No te estarás equivocando de subforo?.
Me encanta la predescarga 11gb para el que le interese

Imagen
JhOnNY_HD escribió:Me encanta la predescarga 11gb para el que le interese

Imagen

¿Para qué tapas tu 'id' si lo tienes puesto en el perfil? XD
Porque en la PS4 sale el nombre real.

Cuanto cuesta el First Light?
xufeitor escribió:Porque en la PS4 sale el nombre real.

Cuanto cuesta el First Light?

Cierto, cosas de no fijarse :P

20€
xufeitor escribió:Porque en la PS4 sale el nombre real.

Cuanto cuesta el First Light?


Yo acabo de pagar 6€ por el
Este Dlc es independiente por lo que tiene su platino no?
Preguntaba cuanto cuesta no cuanto has pagado, ya he visto que esta por 14,99€ y que también sale en versión física por 19´99€.
Sharkis93 escribió:Este Dlc es independiente por lo que tiene su platino no?



Tan independiente que no necesitas second son para iniciarlo ¬_¬

Yo me leído análisis y hasta la historia va aparte, vamos es una expansión a la vieja usanza
88910 respuestas