PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

jamopa escribió:Alguien me puede confirmar ai ya funciona correctamente la Play ??? Es decir, PSN vaya...

A mi en ps3 me funciona porque estoy jugando a gta online, no se como irá en ps4 o vita pero esta mañana no conseguía conectarme con ninguna de las tres consolas.
En PS4 aún no se puede, no puede conectar a los servidores, me hace un timeout y me salta el mensaje.
hellknight escribió:Pues que aprobechen el ataque y hagan el mantenimiento entero y de paso meten mas seguridad a los servers que hace falta .,


Hombre yo de seguridad de redes etc.. no se mucho, pero seguro que puede haber algunas ayudas contra los ataques DDos pero ten en cuenta que el ataque básicamente consiste en hacer miles de peticiones al servidor en lapsos de tiempos muy cortos con lo cual este se termina saturando y se cae. No es que estén haciendo nada "extraño" simplemente están "abusando" para saturar el servidor.

Voy a poner un ejemplo un poco chorra pero a ver is se entiende lo que quiero decir. Es como si tu enciendes y apagas una bombilla constantemente y muy rápido, en teoría no estas haciendo nada "malo" simplemente la enciendes y la apagas... pero claro al final terminara fundiéndose por el "abuso".

Arlgrim escribió:Creo que puedo soltar toda la bilis que me plazca, estoy en mi derecho y el domingo por la tarde , a buen entendedor...

Claro que he leido a lo mejor el que no lee lo que pongo eres tu y de paso te miras a quien se dedican a tumbar esta panda de nazis que van de justicieros y adalides de internet, por que por lo que veo a Ms estas cositas no le pasan, claro que echo bilis y mas .


Creo que sigues sin enterarte que lo que paso hace años fue que entraron en sus servidores y les robaron datos. Ahora mismo solo es un ataque DDos que lo único que hacen es saturar el servidor y que se caiga, vamos que lo único que afecta es que te puedas conectar a PSN. No te están poniendo en peligro en ningún momento ni te van a robar ningún dato, simplemente están saturando los servidores y estos sea caen.

Hecha toda la bilis que te de la gana pero estas confundiendo las cosas.

Saludos!
Estoy leyendo que podeis entrar y jugar offline, pero yo le doy a mi usuario y no me deja entrar se queda ahí pillado. Supongo que tendrá que ver con lo que está pasando.
ErKarlic escribió:Estoy leyendo que podeis entrar y jugar offline, pero yo le doy a mi usuario y no me deja entrar se queda ahí pillado. Supongo que tendrá que ver con lo que está pasando.


Has probado a quitar el cable de red o deshabilitar el wifi? igual al estar eso activado intenta conectarse a internet y por eso se bloquea. Si lo quitas igual no lo intenta y te deja jugar normalmente a los juegos offline.

Saludos!
Yo flipo con la gente que le echa mas culpa a sony que a los capullos que han organizado el ataque.. en fin asi nos va.
Lord Duke escribió:
ErKarlic escribió:Estoy leyendo que podeis entrar y jugar offline, pero yo le doy a mi usuario y no me deja entrar se queda ahí pillado. Supongo que tendrá que ver con lo que está pasando.


Has probado a quitar el cable de red o deshabilitar el wifi? igual al estar eso activado intenta conectarse a internet y por eso se bloquea. Si lo quitas igual no lo intenta y te deja jugar normalmente a los juegos offline.

Saludos!



Pues lo tenia por wifi pero claro no me dejaba entrar en la sesion y no podia ir a ajustes, despues de un buen rato acaba de entrar voy a quitar la opcion de internet. Gracias!
Lord Duke escribió:
ErKarlic escribió:Estoy leyendo que podeis entrar y jugar offline, pero yo le doy a mi usuario y no me deja entrar se queda ahí pillado. Supongo que tendrá que ver con lo que está pasando.


Has probado a quitar el cable de red o deshabilitar el wifi? igual al estar eso activado intenta conectarse a internet y por eso se bloquea. Si lo quitas igual no lo intenta y te deja jugar normalmente a los juegos offline.

Saludos!


También puede ser que tenga la cuenta como secundaria y por eso no le deje usarla, porque yo hasta hace un rato e estado jugando al diablo 3 sin problemas, y e mirado y no tenia ningún juego con candado ni nada raro
ErKarlic escribió:
Lord Duke escribió:
ErKarlic escribió:Estoy leyendo que podeis entrar y jugar offline, pero yo le doy a mi usuario y no me deja entrar se queda ahí pillado. Supongo que tendrá que ver con lo que está pasando.


Has probado a quitar el cable de red o deshabilitar el wifi? igual al estar eso activado intenta conectarse a internet y por eso se bloquea. Si lo quitas igual no lo intenta y te deja jugar normalmente a los juegos offline.

Saludos!



Pues lo tenia por wifi pero claro no me dejaba entrar en la sesion y no podia ir a ajustes, despues de un buen rato acaba de entrar voy a quitar la opcion de internet. Gracias!


También es verdad, si no puedes entrar... tampoco lo puedes quitar XD.

Yo acabo de mirar en la Vita y ya me entra en PSN con normalidad, e entrado en la Store y funciona bien (por ahora).

Saludos!
Arlgrim escribió:Lo de PSN es una putisima vergüenza ya , si es que lo primero es que no se ni como se atreven a cobrar por poner en peligro a sus clientes , lo dicho los hacker seran unos subnormales y lo que querais , pero los de sony son hijos de puta y con avaricia ya va la segunda vez y con dos cojones cobrando, a mi que me regalen 2 juegos o 1 mes del plus me lo paso por los webos ,si no pueden dar el servicio que lo quiten y punto , ese afan de querer sacar dinero de la nada no va a terminar siendo bueno , pero para nosotros ,a sony le suda la polla que tengan otros tu cuenta bancaria y tus datos ( total si estas empresas se dedican a venderlos a terceros , eso se la suda y de pleno).

Lo dicho señores una vergüenza , ahora quien quiera que le eche las culpas al los ataques conjuntos de X hacker y a la madre que lo fundo , pero la verdad la sebemos todos.


Un saludo ppl [bye] .

Qué no es un puto hackeo de nada

Es un ataque de denegación de servicio: tú al conectarte al online lo que se haces es mandar una petición al servidor, que tiene que responder para que puedas acceder a él.
Si no te responde no te puedes conectar, de ahí el famoso mensaje de "el servidor no responde" cuando no te puedes conectar a una web.

Un servidor puede aceptar una limitada cantidad de peticiones en un breve período (muchísimas peticiones, pero no ilimitadas) antes de saturar y no aceptar más peticiones hasta responder las peticiones que ya tiene hechas. Cuando no acepta más peticiones básicamente lo que está haciendo es una denegación de servicio

¿Qué hacen con un ataque DDoS? Pues atacar con un montón de peticiones al mismo tiempo de una forma que el servidor las interprete mal y no las pueda contestar, saturando así los servidores

http://es.wikipedia.org/wiki/Ataque_de_ ... e_servicio


Para que te hagas una idea, el primer día que se puso a la venta PS4 y One sus networks iban como el culo: pues era por tener un alto nivel de peticiones al mismo tiempo, algo similar a un ataque DDoS...


P.D: un ataque DDOS puede usarse para cosas malas o para cosas buenas, como por ejemplo probar la capacidad de tu propio servidor
EDIN escribió:Hola gente,

estas navidades iré a New York de vacaciones, si me pillo en EEUU una PS4 hay algún problema con las regiones? podré jugar aqui con juegos de aqui?

grasias

Con los juegos ningún problema. Los únicos problemas que tendrías son las películas (que sí tienen protección regional) y la garantía, que va por regiones (Europa, América, Asia).
En PS4 ya se puede ver la lista de amigos. Parece que van arreglándolo poco a poco.
¿Otra vez van a tirarlo abajo?... uffff

https://twitter.com/LizardSquad/status/ ... 9671725058

a mi no me conecta aun...

PD_ Aunque ahora me aparece el cartelito de "sony esta realizando tareas de mantenimiento..."



EDIT_ ya conecto!! por fin
pero estos lagartos de mierda no se pueden ir a cagar a otro sitio . joder que les cojan la puta ip y envien a los putos geos a casa del gordo granudo .
Arlgrim escribió:
vivi666 escribió:
Arlgrim escribió:Lo de PSN es una putisima vergüenza ya , si es que lo primero es que no se ni como se atreven a cobrar por poner en peligro a sus clientes , lo dicho los hacker seran unos subnormales y lo que querais , pero los de sony son hijos de puta y con avaricia ya va la segunda vez y con dos cojones cobrando, a mi que me regalen 2 juegos o 1 mes del plus me lo paso por los webos ,si no pueden dar el servicio que lo quiten y punto , ese afan de querer sacar dinero de la nada no va a terminar siendo bueno , pero para nosotros ,a sony le suda la polla que tengan otros tu cuenta bancaria y tus datos ( total si estas empresas se dedican a venderlos a terceros , eso se la suda y de pleno).

Lo dicho señores una vergüenza , ahora quien quiera que le eche las culpas al los ataques conjuntos de X hacker y a la madre que lo fundo , pero la verdad la sebemos todos.


Un saludo ppl [bye] .
Lee un poco antes de soltar tanta bilis,NO es lo mismo que la otra vez....ni parecido


Creo que puedo soltar toda la bilis que me plazca, estoy en mi derecho y el domingo por la tarde , a buen entendedor...

Claro que he leido a lo mejor el que no lee lo que pongo eres tu y de paso te miras a quien se dedican a tumbar esta panda de nazis que van de justicieros y adalides de internet, por que por lo que veo a Ms estas cositas no le pasan, claro que echo bilis y mas .

Lo de la bilis era una forma de decirte que ante de hacer el ridículo leyeras un poco,pero bueno,no hay manera.

Saludos
hellknight escribió:pero estos lagartos de mierda no se pueden ir a cagar a otro sitio . joder que les cojan la puta ip y envien a los putos geos a casa del gordo granudo .


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
También es verdad que una vez que tumban el servidor ya es mas fácil mantenerlo tumbado ya que ahora aparte de los que hacen el ataque DDoS también se suman todos los usuarios normales que quieren entrar con normalidad y que quieras o no estos usuarios también se "suman al ataque". Vamos todas las personas que intentan reconectar ahora una y otra vez por que quieren jugar... ayudan al ataque sin quererlo.

Sobre el ataque.. pues me parece bien que se quieran quejar sobre la empresa etc.. pero al fina los únicos afectados somos los usuarios legales que nos toca comernos el marrón. Ademas no se quienes serán estos "lagartos" pero mucho decir que lo hacen por que sony es mala... pero también han atacado al Path of Exile que ya me dirás tu la razón si es un F2P.. encima por su culpa mucha gente a perdido su personaje HC que a saber si se lo restauran por que en teoría "no es su culpa".

Saludos!
Leo mucho por aqui que si no es culpa de sony que claro contra un ataque DDos que puden hacer...
Pues macho que quereis que os diga si cada vez que se junten un grupo de virgenes con ganas de joder nos van a tumbar el servicio algo tendra que hacer sony.

Me da igual si invierten en mas seguridad o llaman al puto equipo A, pero algo tendran que hacer. Lo que no puede ser es que estemos a merced de esta gentuza
blindside escribió:Leo mucho por aqui que si no es culpa de sony que claro contra un ataque DDos que puden hacer...
Pues macho que quereis que os diga si cada vez que se junten un grupo de virgenes con ganas de joder nos van a tumbar el servicio algo tendra que hacer sony.

Me da igual si invierten en mas seguridad o llaman al puto equipo A, pero algo tendran que hacer. Lo que no puede ser es que estemos a merced de esta gentuza


Seguramente que para la próxima no pasará, hay métodos para evitar los ataques DDos, pero claro si no los implantas pues te la juegas a que te tumben los servidores
ermesrasta escribió:
Damusa escribió:Cuanto dura la bateria del dualshock 4? Me dara para una media de 2 horas al dia?

pd: El menu es funcional???Que opciones hay en el?


Eres labor y lo sabes. Deja de hacerte clones y de ser tan pesado, que sólo llevas 6 mensajes y ya cansas [qmparto]



Yo enviare todos los mensajes que quiera; si tengo dudas y nadie me contesta. Te parece bien señor mio????
blindside escribió:Leo mucho por aqui que si no es culpa de sony que claro contra un ataque DDos que puden hacer...
Pues macho que quereis que os diga si cada vez que se junten un grupo de virgenes con ganas de joder nos van a tumbar el servicio algo tendra que hacer sony.

Me da igual si invierten en mas seguridad o llaman al puto equipo A, pero algo tendran que hacer. Lo que no puede ser es que estemos a merced de esta gentuza


Hombre ya has visto que sony no a sido la única a la que han atacado y tumbado los servidores. Yo no se mucho sobre seguridad de redes ni se como evitarlos, pero lo único que se me ocurre es aumentar esa cantidad de peticiones que puede aceptar un servidor.. pero claro estas en las mismas y tarde o temprano se volverá a saturar por que no es ilimitado.. tardaran mas en saturarlo y tirarlo pero al final lo conseguirán. Imagino que esto no ocurre con tanta "frecuencia" por que hay que coordinarse y hacer el ataque todos a la vez con lo cual no es algo que 4 gatos lo dedican hacer de un día para otro.

Saludos!
blindside escribió:Leo mucho por aqui que si no es culpa de sony que claro contra un ataque DDos que puden hacer...
Pues macho que quereis que os diga si cada vez que se junten un grupo de virgenes con ganas de joder nos van a tumbar el servicio algo tendra que hacer sony.

Me da igual si invierten en mas seguridad o llaman al puto equipo A, pero algo tendran que hacer. Lo que no puede ser es que estemos a merced de esta gentuza

Exacto.
¿ porque a sony si y no a ms? Encima que lo ponen de pago no mejoran casi nada respecto al año pasado. Se supone que tienen que estar protegidos para estos ataques.
En toda la generacion pasada con la 360 no recuerdo nada de esto.
A ver... Vamos a llevarnos bien Majos !
hellknight escribió:pero estos lagartos de mierda no se pueden ir a cagar a otro sitio . joder que les cojan la puta ip y envien a los putos geos a casa del gordo granudo .


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
elsopilla escribió:
blindside escribió:Leo mucho por aqui que si no es culpa de sony que claro contra un ataque DDos que puden hacer...
Pues macho que quereis que os diga si cada vez que se junten un grupo de virgenes con ganas de joder nos van a tumbar el servicio algo tendra que hacer sony.

Me da igual si invierten en mas seguridad o llaman al puto equipo A, pero algo tendran que hacer. Lo que no puede ser es que estemos a merced de esta gentuza

Exacto.
¿ porque a sony si y no a ms? Encima que lo ponen de pago no mejoran casi nada respecto al año pasado. Se supone que tienen que estar protegidos para estos ataques.
En toda la generacion pasada con la 360 no recuerdo nada de esto.


Microsoft ens roba [qmparto]
No entiendo porque algunas cuentas se me conectan a PSN y otras no... Alguien sabe a que se deb ????
elsopilla escribió:
blindside escribió:Leo mucho por aqui que si no es culpa de sony que claro contra un ataque DDos que puden hacer...
Pues macho que quereis que os diga si cada vez que se junten un grupo de virgenes con ganas de joder nos van a tumbar el servicio algo tendra que hacer sony.

Me da igual si invierten en mas seguridad o llaman al puto equipo A, pero algo tendran que hacer. Lo que no puede ser es que estemos a merced de esta gentuza

Exacto.
¿ porque a sony si y no a ms? Encima que lo ponen de pago no mejoran casi nada respecto al año pasado. Se supone que tienen que estar protegidos para estos ataques.
En toda la generacion pasada con la 360 no recuerdo nada de esto.


Hombre si no me equivoco a MS también le han hecho alguna vez un ataque DDoS y le a pasado lo mismo, simplemente que ahora no han ido a por MS.

Damusa escribió:
ermesrasta escribió:
Damusa escribió:Cuanto dura la bateria del dualshock 4? Me dara para una media de 2 horas al dia?

pd: El menu es funcional???Que opciones hay en el?


Eres labor y lo sabes. Deja de hacerte clones y de ser tan pesado, que sólo llevas 6 mensajes y ya cansas [qmparto]



Yo enviare todos los mensajes que quiera; si tengo dudas y nadie me contesta. Te parece bien señor mio????


Si la gente puede preguntar lo que quiera, pero si una persona se crea un clon para preguntar cosas "estúpidas" pues quieras o no... es un troll. Yo no se si seras un clon o que ni me importa.. pero leyendo los post que has puesto y que este usuario se a creado hoy.. llama un poco la atención mas que nada por que te has pasado por todos los post de las diferentes consolas a hacer una pregunta bastante "estúpida".

Saludos!
Lord Duke escribió:
Si la gente puede preguntar lo que quiera, pero si una persona se crea un clon para preguntar cosas "estúpidas" pues quieras o no... es un troll. Yo no se si seras un clon o que ni me importa.. pero leyendo los post que has puesto y que este usuario se a creado hoy.. llama un poco la atención mas que nada por que te has pasado por todos los post de las diferentes consolas a hacer una pregunta bastante "estúpida".

Saludos!


Ni te molestes tío, que lea (mucho o poco) el foro y se entere por su cuenta que hay info de sobras y el buscador está para algo. XD

edit: Estoy seguro al 99,9999999999% de que es el usuario que digo, es que esa mojigatería que gasta es inconfundible [qmparto]
Yo creo que es nintendo la que hace los ataques, cansada de burlas jajajaja es como la guerra, mañana sony hackea la e-shop jaja
ermesrasta escribió:
Lord Duke escribió:
Si la gente puede preguntar lo que quiera, pero si una persona se crea un clon para preguntar cosas "estúpidas" pues quieras o no... es un troll. Yo no se si seras un clon o que ni me importa.. pero leyendo los post que has puesto y que este usuario se a creado hoy.. llama un poco la atención mas que nada por que te has pasado por todos los post de las diferentes consolas a hacer una pregunta bastante "estúpida".

Saludos!


Ni te molestes tío, que lea (mucho o poco) el foro y se entere por su cuenta que hay info de sobras y el buscador está para algo. XD


edit: Estoy seguro al 99,9999999999% de que es el usuario que digo, es que es inconfundible [qmparto]






Joder solo he preguntado cuanto dura la bateria del dualshock 4
jamopa escribió:No entiendo porque algunas cuentas se me conectan a PSN y otras no... Alguien sabe a que se deb ????


Si son cuentas secundarias ahí tienes la solución.
xufeitor escribió:
jamopa escribió:No entiendo porque algunas cuentas se me conectan a PSN y otras no... Alguien sabe a que se deb ????


Si son cuentas secundarias ahí tienes la solución.


Si, si que lo son... Pero que solucion? Cual es la solucion? Si va una deberian ir todas, no? Vamos digo yo, desde mi mas humana y humilde ignorancia.
a mi me acaba de conectar enpsn la ps4 igual ya va :-?

VALE YA SE ME FUE OTRA VEZ..
jamopa escribió:
xufeitor escribió:
jamopa escribió:No entiendo porque algunas cuentas se me conectan a PSN y otras no... Alguien sabe a que se deb ????


Si son cuentas secundarias ahí tienes la solución.


Si, si que lo son... Pero que solucion? Cual es la solucion? Si va una deberian ir todas, no? Vamos digo yo, desde mi mas humana y humilde ignorancia.



Antes no tenía tantos datos XD

Imagine que las principales te funcionaban y las secundarias no.
Si todo son secundarias y unas funcionan y otras no ya no se porque puede ser, supongo que porque el servicio se esta restableciendo poco a poco. El tema es que los juegos de cuentas secundarias no funcionan si no tienes conexión, no se si pasa lo mismo con lo que es la propia cuenta.
Damusa escribió:Joder solo he preguntado cuanto dura la bateria del dualshock 4


No es solo eso, es que también en los foros de Xbox 360 y One has preguntando que cuanto se tarda en instalar un juego y que a ver cuanto dura la batería de los mandos.. Que opciones hay en el menú de la consola.. casi todas las preguntas han sido casi idénticas en todas las consolas. No se son preguntas un poco "estúpidas" (no te lo tomes a mal) y encima que lo preguntes justo en todas las plataformas... solo te a faltado ir al foro de WiiU.

Saludos!
Que cachondo el lazirgator a puesto una encuesta de si le va a la gente o no [qmparto]
Tengo una duda sobre la PlayStation 4 blanca. A ver si alguien sabe algo. Sé que sale un pack con el Destiny, que debe ser exclusivo de GS porque solo sale en su web. Pero a mí solo me interesa la consola y he leído noticias de que en noviembre sale la consola blanca sin juego. Aún no la he visto en ninguna web para reservar. ¿Alguien sabe si finalmente sale aquí en España en noviembre la PlayStation 4 blanca "pelada"? :-?

Gracias de antemano y saludos [ginyo]
hellknight escribió:Que cachondo el lazirgator a puesto una encuesta de si le va a la gente o no [qmparto]


Sinceramente, creo que este grupo a hecho el ataque por joder y tocar los huevos. Simplemente se han escudado con una excusa barata para tocar los cojones. Si fuera por una causa "seria" no estarían cachondeándose ni posteando esas chorradas en twitter y menos aun creando una encuesta para que vote la gente...

papasconmojo escribió:Tengo una duda sobre la PlayStation 4 blanca. A ver si alguien sabe algo. Sé que sale un pack con el Destiny, que debe ser exclusivo de GS porque solo sale en su web. Pero a mí solo me interesa la consola y he leído noticias de que en noviembre sale la consola blanca sin juego. Aún no la he visto en ninguna web para reservar. ¿Alguien sabe si finalmente sale aquí en España en noviembre la PlayStation 4 blanca "pelada"? :-?

Gracias de antemano y saludos [ginyo]


http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... gb-1249970

Saludos!
(mensaje borrado)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
phfceramic escribió:
Arlgrim escribió:Lo de PSN es una putisima vergüenza ya , si es que lo primero es que no se ni como se atreven a cobrar por poner en peligro a sus clientes , lo dicho los hacker seran unos subnormales y lo que querais , pero los de sony son hijos de puta y con avaricia ya va la segunda vez y con dos cojones cobrando, a mi que me regalen 2 juegos o 1 mes del plus me lo paso por los webos ,si no pueden dar el servicio que lo quiten y punto , ese afan de querer sacar dinero de la nada no va a terminar siendo bueno , pero para nosotros ,a sony le suda la polla que tengan otros tu cuenta bancaria y tus datos ( total si estas empresas se dedican a venderlos a terceros , eso se la suda y de pleno).

Lo dicho señores una vergüenza , ahora quien quiera que le eche las culpas al los ataques conjuntos de X hacker y a la madre que lo fundo , pero la verdad la sebemos todos.


Un saludo ppl [bye] .

Qué no es un puto hackeo de nada

Es un ataque de denegación de servicio: tú al conectarte al online lo que se haces es mandar una petición al servidor, que tiene que responder para que puedas acceder a él.
Si no te responde no te puedes conectar, de ahí el famoso mensaje de "el servidor no responde" cuando no te puedes conectar a una web.

Un servidor puede aceptar una limitada cantidad de peticiones en un breve período (muchísimas peticiones, pero no ilimitadas) antes de saturar y no aceptar más peticiones hasta responder las peticiones que ya tiene hechas. Cuando no acepta más peticiones básicamente lo que está haciendo es una denegación de servicio

¿Qué hacen con un ataque DDoS? Pues atacar con un montón de peticiones al mismo tiempo de una forma que el servidor las interprete mal y no las pueda contestar, saturando así los servidores

http://es.wikipedia.org/wiki/Ataque_de_ ... e_servicio


Para que te hagas una idea, el primer día que se puso a la venta PS4 y One sus networks iban como el culo: pues era por tener un alto nivel de peticiones al mismo tiempo, algo similar a un ataque DDoS...


P.D: un ataque DDOS puede usarse para cosas malas o para cosas buenas, como por ejemplo probar la capacidad de tu propio servidor


Vamos a ver que no estoy diciendo que sea como la vez de hackeo , estoy diciendo que cuando no es una cosa es otra y cuando no psn de mantenimiento perpetuo y en fines de semana a mas inri , estoy diciendo que estoy hasta los mismos cojones de pagar por un sevicio que no tengo y no dan una puta explicacion , son una panda de HIJOS DE LA GRANDISMA PUTA y esa es mi opinion , tanto los del ataque como los de sony , esto es un cachondeo y si no voy a poder decir lo que opino por que os tirais al cuello , pues tiraros al cuello que voy a seguir dando mi opinion y estoy bastante informado , pero te vuelvo a decir a ti y a tus 4 colegas que cuando no es un hackeo , es un ataque de mi polla DDOS y cuando no un mantenimiento , pero no se te ocurra dejar de pagar por que te quedas sin jugar online a juegos que tienen esa funcion y se supone que ya pagas ese servicio en el precio del juego , como tanto decian los de sony en la epoca de ps3 ¿ ahora ya no va el precio de jugar online en el juego incluido? , dejaros de tanto fanboyismo que si tienen ataques de este tipo y es solo a ellos por algo sera, les estan dejando en evidencia y es por algo que estaran haciendo muy muy mal , por que solo les ha pasado a estos y a battle.net , al nadie mas le han hecho esto( hablo de ahora y lo mas grave que seguro que les ha pasado otros 8 millones de veces y lo estan encubriendo con mantenimientos, como ya ni tienen que dar explicaciones y esto es el coño de la bernarda , pues asi nos va).

Un saludo ppl [bye] .

PD: Menos mal que los iluminados de blizzard han estado vivos y en consolas puedes jugar al diablo offline ,por que sino , se podia haber liado mas parda, pagar de 60 a 65 nardos pro un juego al que no puedes jugar , pasa de grave a desproposito en toda regla, se lo han olido al kilometro el percal y ya pueden ir tomando nota todos estos que sacan juegos sin la mas minima parte offline por que esto va a ser el pan nuestro de cada dia, yo de momento con todo el dolor de mi alma cancelo destiny y le dan por el culo hasta que no salga alguien de sony diciendome que cada vez que se le antoje a un grupo de subnormales me voy a quedar sin jugar, creo que los mantenimientos relampago ya tengo mas que suficiente.
Coincido contigo en todo.
Es ridiculo lo de sony y encima uno tiene que pagar por esta mierda o no juega.
Sony Is Working Towards “a Future Where Consoles Could Disappear” as it Tackles Cloud Gaming

Imagen


While Sony Computer Entertainment is enjoying massive success with the sales of the PS4, having recently surpassed ten million units sold through to customers, there’s an arm of the company that is working on a future vision where consoles might not be necessary anymore, as reported by the online version of the prominent Japanese newspaper Nikkei Shinbun.

Nikkei talked with Director of SCE’s Strategy and Product Planning Department Hideaki Nishino and Deputy Director Shuzo Kikuchi, in order to get their vision of the future as they work on PlayStation Now.

Nishino-san mentioned that they’re “working in anticipation of a future where gaming consoles could disappear,” explaining that mobile gaming has created a fierce competitive environment for consoles, and the evolution of cloud gaming has made them somewhat unnecessary. That’s why they’re currently imagining how gaming could be in the era of the cloud, and studying how gamers play and their purchasing habits.

Kikuchi-san also explained that there has been resistance internally due to the fact that PlayStation Now could be seen as conflicting with the business model built by Sony based on the sale of consoles, but he clarified that “Sony Computer Entertainment’s business is not selling gaming consoles, but its essence is to sell video game content, which makes the decision to deliver said content through the cloud important.”

According to Kikuchi-san they saw the potential conflict with cloud gaming coming, and with the acquisition of Gaikai, they accelerated the project even further to challenge the conflict by actually taming it. With just two years in development to its actual implementation, PlayStation Now has taken shape “faster than ever before.”

He also mentioned that he wants the system to be perfect, and admitted that with the quick response of the market the initial reaction of the costumers in North America hasn’t been positive, but Nishino-san explained that the impossibly fast evolution of Gaikai served as a stimulus to those working on it at Sony Computer Entertainment and created a sense of general activation internally.

It’s relevant to mention that Nishino-san and Kikuchi-san did not provide a time frame for this future they envision, and it could definitely be years until it comes fully to fruition, but personally I hope that despite the evolution of cloud gaming, there will always be room in the market for physical consoles.


http://www.dualshockers.com/2014/08/23/ ... ud-gaming/
Arlgrim escribió:
phfceramic escribió:
Arlgrim escribió:Lo de PSN es una putisima vergüenza ya , si es que lo primero es que no se ni como se atreven a cobrar por poner en peligro a sus clientes , lo dicho los hacker seran unos subnormales y lo que querais , pero los de sony son hijos de puta y con avaricia ya va la segunda vez y con dos cojones cobrando, a mi que me regalen 2 juegos o 1 mes del plus me lo paso por los webos ,si no pueden dar el servicio que lo quiten y punto , ese afan de querer sacar dinero de la nada no va a terminar siendo bueno , pero para nosotros ,a sony le suda la polla que tengan otros tu cuenta bancaria y tus datos ( total si estas empresas se dedican a venderlos a terceros , eso se la suda y de pleno).

Lo dicho señores una vergüenza , ahora quien quiera que le eche las culpas al los ataques conjuntos de X hacker y a la madre que lo fundo , pero la verdad la sebemos todos.


Un saludo ppl [bye] .

Qué no es un puto hackeo de nada

Es un ataque de denegación de servicio: tú al conectarte al online lo que se haces es mandar una petición al servidor, que tiene que responder para que puedas acceder a él.
Si no te responde no te puedes conectar, de ahí el famoso mensaje de "el servidor no responde" cuando no te puedes conectar a una web.

Un servidor puede aceptar una limitada cantidad de peticiones en un breve período (muchísimas peticiones, pero no ilimitadas) antes de saturar y no aceptar más peticiones hasta responder las peticiones que ya tiene hechas. Cuando no acepta más peticiones básicamente lo que está haciendo es una denegación de servicio

¿Qué hacen con un ataque DDoS? Pues atacar con un montón de peticiones al mismo tiempo de una forma que el servidor las interprete mal y no las pueda contestar, saturando así los servidores

http://es.wikipedia.org/wiki/Ataque_de_ ... e_servicio


Para que te hagas una idea, el primer día que se puso a la venta PS4 y One sus networks iban como el culo: pues era por tener un alto nivel de peticiones al mismo tiempo, algo similar a un ataque DDoS...


P.D: un ataque DDOS puede usarse para cosas malas o para cosas buenas, como por ejemplo probar la capacidad de tu propio servidor


Vamos a ver que no estoy diciendo que sea como la vez de hackeo , estoy diciendo que cuando no es una cosa es otra y cuando no psn de mantenimiento perpetuo y en fines de semana a mas inri , estoy diciendo que estoy hasta los mismos cojones de pagar por un sevicio que no tengo y no dan una puta explicacion , son una panda de HIJOS DE LA GRANDISMA PUTA y esa es mi opinion , tanto los del ataque como los de sony , esto es un cachondeo y si no voy a poder decir lo que opino por que os tirais al cuello , pues tiraros al cuello que voy a seguir dando mi opinion y estoy bastante informado , pero te vuelvo a decir a ti y a tus 4 colegas que cuando no es un hackeo , es un ataque de mi polla DDOS y cuando no un mantenimiento , pero no se te ocurra dejar de pagar por que te quedas sin jugar online a juegos que tienen esa funcion y se supone que ya pagas ese servicio en el precio del juego , como tanto decian los de sony en la epoca de ps3 ¿ ahora ya no va el precio de jugar online en el juego incluido? , dejaros de tanto fanboyismo que si tienen ataques de este tipo y es solo a ellos por algo sera, les estan dejando en evidencia y es por algo que estaran haciendo muy muy mal , por que solo les ha pasado a estos y a battle.net , al nadie mas le han hecho esto( hablo de ahora y lo mas grave que seguro que les ha pasado otros 8 millones de veces y lo estan encubriendo con mantenimientos, como ya ni tienen que dar explicaciones y esto es el coño de la bernarda , pues asi nos va).

Un saludo ppl [bye] .


Hablas mucho de que estas informado pero a la vista esta que no. Solo Blizzard y Sony? y que pasa con el LoL y el Path of Exile que también se lo han hecho? que crimen han cometido esas compañías?

Sigue llorando todo lo que te de la gana pero casi todas las empresas que les hacen ataques DDoS caen y ya se vio antes también que a MS se lo hicieron y también tumbaron el online de Xbox. Viendo los twitter de los atacantes esta claro que lo han hecho por tocar los cojones, solo hay que ver los comentarios que han puesto y si mañana les apetece atacar a MS seguramente también le pase algo parecido y se caigan sus servidores un rato.

Arlgrim escribió:yo de momento con todo el dolor de mi alma cancelo destiny y le dan por el culo hasta que no salga alguien de sony diciendome que cada vez que se le antoje a un grupo de subnormales me voy a quedar sin jugar, creo que los mantenimientos relampago ya tengo mas que suficiente.


Destiny me parece que también tiene una parte que se puede jugar offline. De todas formas con esa mentalidad prácticamente no podrías jugar a juegos online nunca, por que si a cualquier grupo le da por hacer un ataque DDoS a cualquier compañía le va a pasar casi igual, como ya te puesto antes el ataque también a afectado al LoL y al Path of Exile. Si se lo hacen a cualquier MMO le va a pasar lo mismo asi que..

Saludos!
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Eso que signfica no entiendo ni papa...
Gracias por el enlace, Lord Duke ;) Se ve que sale a finales de septiembre o principios de octubre porque, si le doy a "cómpralo ahora", me sale como fecha estimada de entrega entre el 4 y el 11 de octubre, pero en "recogida en tienda" solo me salen tiendas de la Península, ninguna de Canarias, y en mi isla hay tres... [+risas] Mañana llamaré a la que tengo más cerca y preguntaré...

Saludos [360º]
Vaya tela!!!

Mira que tengo 360, Xbox ONE, VITA, PS3 y PS4...Y estas cosas solo las vivo con Sony :(

Esta claro que no tienen culpa de sufrir un ataque DDOS, pero nosotros tampoco, que a la larga somos los perjudicados...

Paciencia y a esperar a que no sea nada mas gordo.

Saludos!!
Jur...

Ya hay un hilo tratando el tema.

Un saludo.
La consola ahora cada vez que la apago emite dos pitidos :O :O , es normal, creo que antes no lo hacia.

Gracias de antemano.

Un saludo.
88910 respuestas