Salme92 escribió:Julen_86 escribió:Salme92 escribió:Yo espero que den un buen juego el mes que viene con el psn+... Porque el Mercenary Kings está chulo, pero me aburre un poco.
Hay pocos juegos de ps4 como para sacar en el plus, y si sacasen alguno pronto, yo creo que seria el Kill Zone.
Que me pase el otro dia por el Game y tenían más Kill Zones que FIFA jajajajajaj.
Hay juegos tipo Knack y Angry Birds Star Wars que no han vendido tanto desde el principio, el Rayman, etc.
richypanu escribió:Alguien sabes si van a poner a la venta en formato digital para ps4 juegos de ps3 como BioShock Infinite,Metro Last Light....?.vamos grandes éxitos de ventas en ps3 como hacían con los de ps2 y psx.Saludos a todos
richypanu escribió:Alguien sabes si van a poner a la venta en formato digital para ps4 juegos de ps3 como BioShock Infinite,Metro Last Light....?.vamos grandes éxitos de ventas en ps3 como hacían con los de ps2 y psx.Saludos a todos
richypanu escribió:elunicoPS4 escribió:Habrá juegos, pero no de la misma manera.
Esta vez será a través de Streaming con PS NOW, pero todavía falta para su llegada.
Un saludo
Me imagino entonces que el tema estará algo verde aun pero tienes idea de que diferencia habría con las descargas digitales de juegos?
Plage escribió:richypanu escribió:elunicoPS4 escribió:Habrá juegos, pero no de la misma manera.
Esta vez será a través de Streaming con PS NOW, pero todavía falta para su llegada.
Un saludo
Me imagino entonces que el tema estará algo verde aun pero tienes idea de que diferencia habría con las descargas digitales de juegos?
De momento ps now esta en fase de beta cerrada, sale este año en usa y se supone que sale a principios de 2015 en europa, sobre la diferencia entre streaming y descarga digital, yo creo que es obvia, descarga digital es que el juego lo tienes alojado en el HDD de tu consola, y streaming es que te tienes que conectar a un servidor para poder jugar al juego y no tienes los datos en el HDD
Othingnet escribió:Y encima el mantenimiento hoy que es un día de lluvia por mi zona....
Gracias Sony...
eddy escribió:Y otro mantenimiento hoy.....de verdad me parece infumable que hagan tantos mantenimientos y siempre a las horas que mejor podemos jugar aqui en España.para que tantos mantenimientos?yo pensaba que al pagar el online tendriamos un servicio de mejor calidad,pero sinceramente,hasta la fecha,veo un servicio identico al que tenia en ps3 solo que con mas mantenimientos....lamentable.

jjuanji escribió:
Akiba’s Trip: Undead & Undressed tendrá versión en PlayStation 4
Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135065007 ... station-4/
 .
 hoy fui al gamestop y nada.  
  XxLeonidasxX escribió:Una cosa, ¿cuanta distancia entre consola y pared recomendais?, así a ojo claro, porque no tengo mucho espacio que digamos y no quiero que se caliente.
  labeLesp escribió:Muy buenas gente, estoy buscando unas auriculares para la consola, de momento me decanto por estos
Estan a 122€, conoceis alguno mejor por ese precio o incluso mas bajo?
Writer/actor Todd Stashwick, the voice of the Uncharted PS4 teaser trailer, is no longer involved in Naughty Dog’s Uncharted project.
“They chose to recast my role,” Stashwick told IGN. We've contacted Sony for additional information.
Visceral Games recently hired Stashwick as co-writer on its unannounced Star Wars project, which ex-Naughty Dog creative director Amy Hennig is directing.
Stashwick’s removal from Uncharted PS4 follows both Amy Hennig’s and game director Justin Richmond’s unexpected departures from Naughty Dog. Earlier today, former Naughty Dog lead artist Nate Wells announced his employment at Giant Sparrow, developer of The Unfinished Swan.
xufeitor escribió:PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)
Para comentar la imagen ya hay un hilo específico: hilo_no-es-cierto-que-para-ps4-salgan-menos-juegos-que-para-one_2001160
Derhelm escribió:Abandona el barco de Uncharted el doblador del teaser, Todd StashwickWriter/actor Todd Stashwick, the voice of the Uncharted PS4 teaser trailer, is no longer involved in Naughty Dog’s Uncharted project.
“They chose to recast my role,” Stashwick told IGN. We've contacted Sony for additional information.
Visceral Games recently hired Stashwick as co-writer on its unannounced Star Wars project, which ex-Naughty Dog creative director Amy Hennig is directing.
Stashwick’s removal from Uncharted PS4 follows both Amy Hennig’s and game director Justin Richmond’s unexpected departures from Naughty Dog. Earlier today, former Naughty Dog lead artist Nate Wells announced his employment at Giant Sparrow, developer of The Unfinished Swan.
Algo esta pasando con este juego, lo que parece claro es que no lo espereis hasta finales de 2015
kastelen escribió:Derhelm escribió:Abandona el barco de Uncharted el doblador del teaser, Todd StashwickWriter/actor Todd Stashwick, the voice of the Uncharted PS4 teaser trailer, is no longer involved in Naughty Dog’s Uncharted project.
Algo esta pasando con este juego, lo que parece claro es que no lo espereis hasta finales de 2015
yo creo que seguramente el nuevo director que ha pillado el proyecto igual ha visto cosas que no le gustaban y ha decidido volver a empezar de 0 o algo por el estilo si no no me explico tantas salidas, si fuera algun otro estudio si me que me daria miedito o mala señal pero siendo ND que se caracteriza por sacar grandes juegos , espero que sea por lo que digo que al nuevo director no le ha gustado muchas cosas que ha visto del actual proyecto.
Ya que el director era el de uncharted 3 el mas flojo de la saga en mi opinion, por cierto a lo del 2015 aun si estos despidos salidas de la empresa acaso lo esperabais para este año por que yo no.
phfceramic escribió:xufeitor escribió:PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)
Para comentar la imagen ya hay un hilo específico: hilo_no-es-cierto-que-para-ps4-salgan-menos-juegos-que-para-one_2001160
En el otro lado se publican comparaciones (por parte de ellos) y no pasa nada![]()
No quiero ser menos
jjuanji escribió:phfceramic escribió:xufeitor escribió:PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)
En el otro lado se publican comparaciones (por parte de ellos) y no pasa nada![]()
No quiero ser menos
Pienso lo mismo, es mas, fui yo quien puso la foto, y solo la puse hablando del catalogo de juegos de ps4, y como al lado salia la xbox me han borrado el mensaje y un poco mas y parece que me cae cadena perpetua...... vaya pasada macho....
jjuanji escribió:phfceramic escribió:xufeitor escribió:PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)
No quiero ser menos
Pienso lo mismo, es mas, fui yo quien puso la foto, y solo la puse hablando del catalogo de juegos de ps4, y como al lado salia la xbox me han borrado el mensaje y un poco mas y parece que me cae cadena perpetua...... vaya pasada macho....
  labeLesp escribió:Muy buenas gente, estoy buscando unas auriculares para la consola, de momento me decanto por estos
Estan a 122€, conoceis alguno mejor por ese precio o incluso mas bajo?
 jjuanji escribió:YO pido perdon si ofendio o molestar a alguien, pero mi intencion era de hablar del catalogo de ps4 que se decia que era escaso, decia por todos, no por gente de xboxone, que ni por asomo se me paso por la cabeza hacerlo por joder y demas..... Pido perdon nuevamente! Un saludo a todos
), ya digo que me gustaría poder hablar abiertamente de cualquier tema, comparar o poner gifs cachondos, de hecho es lo que hacíamos en el hilo de la next gen en multiplataforma, pero incluso ahí desgraciadamente siempre se acababa ofendiendo alguna parte o se sobrepasaban los límites y se acababa liando, hasta que decidieron cerrarlo.xufeitor escribió:jjuanji escribió:YO pido perdon si ofendio o molestar a alguien, pero mi intencion era de hablar del catalogo de ps4 que se decia que era escaso, decia por todos, no por gente de xboxone, que ni por asomo se me paso por la cabeza hacerlo por joder y demas..... Pido perdon nuevamente! Un saludo a todos
Por mi parte no hay problema y eso que soy yo el que ha reportado la imagen (pero únicamente para evitar lo que paso ayer y hace unos días con el gif), ya digo que me gustaría poder hablar abiertamente de cualquier tema, comparar o poner gifs cachondos, de hecho es lo que hacíamos en el hilo de la next gen en multiplataforma, pero incluso ahí desgraciadamente siempre se acababa ofendiendo alguna parte o se sobrepasaban los límites y se acababa liando, hasta que decidieron cerrarlo.
Yo creo que esto de la guerra de consolas no tiene remedio, mucha gente se lo toma demasiado enserio, parece que en lugar de criticar un aparato se este poniendo a parir a su madre o algo.

Al final la tendre que cambiar de sitio..  DesmonZgz escribió:Una dudilla por no abrir un hilo, el cable de fuente no se os hace un poco corto? la quiero poner en una estanteria y tengo la regleta debajo del escritorio y no me llega por poco!Al final la tendre que cambiar de sitio..
David Ricardo escribió:DesmonZgz escribió:Una dudilla por no abrir un hilo, el cable de fuente no se os hace un poco corto? la quiero poner en una estanteria y tengo la regleta debajo del escritorio y no me llega por poco!Al final la tendre que cambiar de sitio..
Sip, es bastante más corto que el de PS3. Yo la tuve que tener unos días en el suelo porque si no no me llegaba el cable hasta donde tenía puesta la PS3. Compré un alargador para solucionar el tema y a los pocos días cambié todo de sitio y ya no lo necesito. Maldito Murphy...
  Telltale Games podría estar preparando una versión para PlayStation 4 de su exitoso The Walking Dead en formato Game of the Year que, incluso, podría lanzarse en sólo un par de meses.
Sería así de hacer caso a un índice de la cadena de ventas Gamestop que lo ha listado temporalmente, antes de eliminarlo, y que lo fecha para el día 17 de junio del presente año 2014 a cambio de un precio de 29,99 dólares.
Kr4N3n64 escribió:PlayStation 4 podría contar con su propia versión GOTY de The Walking DeadTelltale Games podría estar preparando una versión para PlayStation 4 de su exitoso The Walking Dead en formato Game of the Year que, incluso, podría lanzarse en sólo un par de meses.
Sería así de hacer caso a un índice de la cadena de ventas Gamestop que lo ha listado temporalmente, antes de eliminarlo, y que lo fecha para el día 17 de junio del presente año 2014 a cambio de un precio de 29,99 dólares.
http://www.3djuegos.com/noticia/142124/ ... sion-goty/
ZaRMaN escribió:Refritos, refritos y refritos...
Othingnet escribió:Kr4N3n64 escribió:PlayStation 4 podría contar con su propia versión GOTY de The Walking DeadTelltale Games podría estar preparando una versión para PlayStation 4 de su exitoso The Walking Dead en formato Game of the Year que, incluso, podría lanzarse en sólo un par de meses.
http://www.3djuegos.com/noticia/142124/ ... sion-goty/
Pues a mi me molaría, si es el episodio 2 claro...
El 1 me lo completé entero en Steam con todos los logros, me gustó mucho
ProArtiX escribió:ZaRMaN escribió:Refritos, refritos y refritos...
prefieres eso o nada? de momento estan sacando para no tener sin juegos a la gente, mas que nada por que la consola acaba de salir y todos los juegos estan en desarrollo y hay dos opciones, o esperar a que terminen los juegos con algo para jugar o sin ningun juego.
lo bueno vendra para el año que viene, o como muy temprano a la recta final de este, pero es lo que hay al ser inicio de generacion, podria haber sido peor y tener que esperar a los juegos sin nada para jugar de mientras.
Game Cube escribió:Alguien tiene las fechas exactas del E3 de este año? Gracias.