Derhelm escribió:laspalmao escribió:¿ PS4 que dia sale en JAPON ? tengo ganas de ver cuantas venden en el primer mes.
El dia 22 de Febrero
laspalmao escribió:Derhelm escribió:laspalmao escribió:¿ PS4 que dia sale en JAPON ? tengo ganas de ver cuantas venden en el primer mes.
El dia 22 de Febrero
¿ Alguien apuesta a que PS4 llega a los 20 mill despues del primer mes en japon? o es demasiado?
llevaban 4,2 ahora no se cuantas llevara 7, 8?
decid cuantas creeis k abra vendido en total después del primer mes en japón.
laspalmao escribió:Derhelm escribió:laspalmao escribió:¿ PS4 que dia sale en JAPON ? tengo ganas de ver cuantas venden en el primer mes.
El dia 22 de Febrero
¿ Alguien apuesta a que PS4 llega a los 20 mill despues del primer mes en japon? o es demasiado?
decid cuantas creeis k abra vendido en total despues del primer mes en japon.
El dia 22 de Febrero
decid cuantas creeis k abra vendido en total despues del primer mes en japon.
_DeV_ escribió:Buenas chavales, me ha surgido un problema.
Estaba jugando al FIFA y de repente la PS4 me sale del juego y me saca el disco. Y ahora, no me deja meter el disco, el lector está constantemente con el ruido ese (el que se produce) cuando vas a meter o a sacar un juego y nada. Está como pillado, no me deja meter nada.
He entrado en modo recovery, he puesto ajustes predeterminados, he apagado, encendido, etc. Y nada...
La llevo al MM, no?
Saludos!
WGP Kakashii escribió:hombre japon vendera pero no tiene ningunjuego asi fuerte para ellos asi q aun esta por ver cuanto se vende y el stock q tengan no creo q tengan 2 o 3 millones ni mucho menos
salva10_GTA escribió:_DeV_ escribió:Buenas chavales, me ha surgido un problema.
Estaba jugando al FIFA y de repente la PS4 me sale del juego y me saca el disco. Y ahora, no me deja meter el disco, el lector está constantemente con el ruido ese (el que se produce) cuando vas a meter o a sacar un juego y nada. Está como pillado, no me deja meter nada.
He entrado en modo recovery, he puesto ajustes predeterminados, he apagado, encendido, etc. Y nada...
La llevo al MM, no?
Saludos!
Algo así me pasó 1 vez hace 3 semanas, la reinicié y me va de lujo desde entonces
eddy escribió:Wenas,hay alguna fecha de salida de juego mas confirmada confirmada?porque aparte de thief,infamous y mgs prologo no encuentro ninguna web con fechas fiables de salida de juegos que espero mucho como the witcher 3....en ese aspecto,las desarrolladoras o distribuidoras o quien narices sea que lleve eso,se deberia poner las pilas pq empiezo a estar harto del...."saldra en algun momento entre enero y diciembre...de un año cualquiera de estos...."
WGP Kakashii escribió:si pero 1 juego q vendera bien no lo dudo pero de hay a lo q algunos alucinan, dudo q sony tenga mas de 1 millon o 2 de stock para japon sin dejar al resto sin stock no le interesa japon es mercado ganado
olaf escribió:eddy escribió:Wenas,hay alguna fecha de salida de juego mas confirmada confirmada?porque aparte de thief,infamous y mgs prologo no encuentro ninguna web con fechas fiables de salida de juegos que espero mucho como the witcher 3....en ese aspecto,las desarrolladoras o distribuidoras o quien narices sea que lleve eso,se deberia poner las pilas pq empiezo a estar harto del...."saldra en algun momento entre enero y diciembre...de un año cualquiera de estos...."
Miralo aqui:
hilo_lista-de-proximos-lanzamientos-ps4-outlast-plus-febrero_1964237
El hilo esta actualiazado!!!
Strife 117 escribió:Eso de que PlayStation 4 ha vendido el doble que Xbox One no es oficial ni son datos de la NPD, está basado en unas declaraciones realizadas por la propia Sony, y después de la mentira que contaron diciendo que PS4 había vendido 1 millón de unidades el primer día en Estados Unidos hay que cogerlo con pinzas.
Aún así gran comienzo para ambas plataformas, una en el terreno del hardware y otra en los juegos.
cental escribió:Strife 117 escribió:Eso de que PlayStation 4 ha vendido el doble que Xbox One no es oficial ni son datos de la NPD, está basado en unas declaraciones realizadas por la propia Sony, y después de la mentira que contaron diciendo que PS4 había vendido 1 millón de unidades el primer día en Estados Unidos hay que cogerlo con pinzas.
Aún así gran comienzo para ambas plataformas, una en el terreno del hardware y otra en los juegos.
comprar algo 100 euros mas caro supuestamente con menos potencia y viendo que 360 el final de su vida a sido pésimo......la gente tonta no es solo hay que ver el final que esta teniendo ps3 the last of us,gow ascensión,beyond,rachet......vamos yo soy multi plataforma y no me caso con nadie pero hoy por hoy mi 1era compra a sido ps4 y tardare en tener a la juani......
alvarions escribió:Si tiene reservado un millon pot poner el caso venderan el millón en poco tiempo.
Lo más fuerte de todo es que te lo paras a pensar y ves: una consola con muy pocos juegos, roturas de stock continuas, toda la artilleria por salir.
Y lo más fuerte de todo es que en territorio MS les doble.
Que pasará cuando Sony saque toda la artilleria pesada?
Muy bestia todo y cuando más tiempo avance sino hacen nada sera peor. Y una rebaja quitando el estorbo de kinect no sera efectiva mientras no sea más barata que uba ps4. Tu no puedes vender al mismo precio un hardware inferior que el de la competencia.
Nosomi escribió:alvarions escribió:Si tiene reservado un millon pot poner el caso venderan el millón en poco tiempo.
Lo más fuerte de todo es que te lo paras a pensar y ves: una consola con muy pocos juegos, roturas de stock continuas, toda la artilleria por salir.
Y lo más fuerte de todo es que en territorio MS les doble.
Que pasará cuando Sony saque toda la artilleria pesada?
Muy bestia todo y cuando más tiempo avance sino hacen nada sera peor. Y una rebaja quitando el estorbo de kinect no sera efectiva mientras no sea más barata que uba ps4. Tu no puedes vender al mismo precio un hardware inferior que el de la competencia.
Es que muchas cosas son muy de sentido comun pero nada de datos.
Es que el hardware es inferior en algunos puntos pero es superior en otros, a mi no me gusta el kinect, ni que lo pongan por fuerza, pero si lo tomamos como un todo ese hardware es superior a lo que da sony.
El diseño y los costos pues de alguna manera salieron y tendran razon de ser, y vamos por enesima ocasion repito puede ser que tu o nosotras veamos diferencias en ventas de una contra la otra, pero para ellos lo importante son sus ventas y en ese sentido la verdad yo no creo que sean moco de pavo y por el hecho de no vender la misma cantidad que la de sony, no creo que sea tan desastroso mas si esta dando beneficios, con todo y los regalos y publicidad y compras de franquicias y estudios para levantar una debacle que ellos estaban provocando con sus mentiras y proyectos de DRM´s y demas.
La verdad es que estan cumpliendo sus objetivos diria yo. deben estar felices.
Besos
alvarions escribió:No lo has captado.
Se habla de un modelo sin kinect por 400€, si quitas la mierda de Kinect ( como si quitaras la mierda de ps camera si fuera obligatoria) de la consola tu no puedes vender una consola inferior al mismo precio que una que lleva un hardware superior.
Es lógica vamos, solo lo puedo hacer apple y no precisamente ofreciendo productos al mismo precio que su competencia.
Y dejo el offtopic pror hoy, pero vamos que es de cajón.
, y aceptando lo que dices pues mira si pueden vender un hardware inferior.....ferry escribió:alguien seria tan amable de pasarme el link del firmware 1.60 para meterlo por usb??? es que no doy con ello en la web de ps4,y aqui en el hilo de firmwares pone sin enlace,es que no hay opcion de meter esta via usb como la 1.51??
saludos
ferry escribió:ya,pero es que no tengo internet en casa ahora mismo
Wib escribió:ferry escribió:ya,pero es que no tengo internet en casa ahora mismo
Creo que puedes descargarla aquí, pero está en inglés...
http://m.us.playstation.com/support/sys ... ationSteps
seba1216 escribió:bueno tengo una pregunta ,cuando saco el disco por el botón eject el botón tiene que hacer un pitido o no ,porque a mi no lo hacia pero ayer lo realice y sonó un pitido ,entonces no se que onda tiene que sonar o no cuando saco el juego
largand79 escribió:Hola.
Hice esta pregunta antes pero la vuelvo a hacer:
¿Alguien tiene idea de la duración aproximada del Infamous Second Son?
Es que no quiero comprar el juego y ver que "solo" dura 8 o 9 horas. Aclaro que no tuve oportunidad de jugar los 2 anteriores.
Saludos.
Edito: Rumor: ¿Dead Nation en PS4? Port o nuevo juego:
http://www.vandal.net/noticia/1350647762/dead-nation-para-ps4-y-tomb-raider-podrian-aparecer-en-ps-plus-el-mes-que-viene/
ferry escribió:seba1216 escribió:bueno tengo una pregunta ,cuando saco el disco por el botón eject el botón tiene que hacer un pitido o no ,porque a mi no lo hacia pero ayer lo realice y sonó un pitido ,entonces no se que onda tiene que sonar o no cuando saco el juego
segun he leido,antes de la actualizacion 1.60 no le sonaba a ninguna consola,ahora por lo que se ve ya suena pitido,eso comentan en el hilo de firmwares
Brugge09 escribió:Guy escribió:Brugge09 escribió:Yo como jugador esencialmente offline y al que le gustan los juegos de aventuras sobre todo no veo muchas cosas en el futuro de la competencia que me motiven...(y eso que la pillé de salida... maldito hype). Ahora que si te van los tiros, los coches y jugar online, entonces la One puede ser tu consola. Para mí, dejando la potencia, los frames y demás, lo que me llama son los juegos y sus historias. Y por este lado veo Infamous, The Order y un futuro Uncharted, y por el otro Titanfall, Halo, Plants vs zombies...vaya, tiros online. Yo por eso elegí PS4. Sólo me llama Quantum Break, y por un juego no pagaría 500 euros...
ferry escribió:Wib escribió:ferry escribió:ya,pero es que no tengo internet en casa ahora mismo
Creo que puedes descargarla aquí, pero está en inglés...
http://m.us.playstation.com/support/sys ... ationSteps
y sirve igual para la version española de la consola???