PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Adictos a MGS [poraki] [poraki]
Yo creo que si Ground Zeroes vende bien en ps4/one saldrá antes The Phantom Pain...no se, pero lo necesito para ayer...xD
En cuanto a duración, no creo que dure 2 horas...entre misiones extra y tal pues se echará rato! Y estoy casi seguro que TPP saldrá a unos 50€ y la version cn GZ a 70 €... creo yo, que sino me da igual, otros juegos espero a que bajen, pero Metal Gear no. Me va a dar horas para aburrir y una historia de no querer jugar a nada mas XD
para mi metal gear es el mejor juego de la psx junto al ff 7. Metal gear 2 el mejor de la ps2 junto con ffx pero apartir del 3 empece a perder el interes . jugue al 3 pero no me lo llegue a teeminar. luego le di una oportunidad al 4. Me lo pase. pero me dije que ya metal gear no me transmitia lo mismo.

Pero ya entre tanto sppinoff etc ya es que la historia me tiene perdidisimo.
alvarions escribió:Esto como va..

¿Sacan una beta que durará entre poco y nada para tantear el terreno a la hora de elegir cuando sale el MGS V no?

Y todo por 35€ mas sus 70€ del juego final.

Grandes y muy grandes joder.

Eso mismo estaba pensando yo. Tu ya veras eb cuanto sale la clavada al final, despues de hacer calculos ya veras jajaj

Lo peor de todo es que nos putean a cara descubierta y a la gente le da igual pero vamos. Parece mentira, comprando los juegos por partes, eso siempre sera mas caro.
daymaster escribió:para mi metal gear es el mejor juego de la psx junto al ff 7. Metal gear 2 el mejor de la ps2 junto con ffx pero apartir del 3 empece a perder el interes . jugue al 3 pero no me lo llegue a teeminar. luego le di una oportunidad al 4. Me lo pase. pero me dije que ya metal gear no me transmitia lo mismo.

Pero ya entre tanto sppinoff etc ya es que la historia me tiene perdidisimo.

Spin off solo esta el rising...por lo demás la saga saca juego principal cada 5 años aprox (sin contar peace walker, que si no lo has jugado, el MGSV dificil lo llevas para coger el hilo..xD) por lo demás...el 3 me parece una obra maestra, y el 4 depende de como se mire...uno de los mas flojos si, pero simplemente espectacular
chascoby escribió:
daymaster escribió:para mi metal gear es el mejor juego de la psx junto al ff 7. Metal gear 2 el mejor de la ps2 junto con ffx pero apartir del 3 empece a perder el interes . jugue al 3 pero no me lo llegue a teeminar. luego le di una oportunidad al 4. Me lo pase. pero me dije que ya metal gear no me transmitia lo mismo.

Pero ya entre tanto sppinoff etc ya es que la historia me tiene perdidisimo.

Spin off solo esta el rising...por lo demás la saga saca juego principal cada 5 años aprox (sin contar peace walker, que si no lo has jugado, el MGSV dificil lo llevas para coger el hilo..xD) por lo demás...el 3 me parece una obra maestra, y el 4 depende de como se mire...uno de los mas flojos si, pero simplemente espectacular


ostia.. y para el que solo ha jugado al 1 de psx ?? jajaja (mi caso)
Menos Metal Gear y sí un Splinter Cell. XD

Yo es que desde que salió el SC, ya los Metal Gear... Prefiero los Splinter. Aunque el nuevo MG tiene muy buena pinta.

Por otro lado, nos quejamos de que nos vendan juegos "incompletos", y este encima va de forma descarada. Esto de "trocear" en partes los juegos, por muy bueno que sea, o de por quién venga... No hace mucha gracia. Esperemos una versión completa, y no tener que comprarlo por fascículos, que yo no soy muy partidario de "Planeta DeAgostini". [+risas]
Bigotin escribió:
chascoby escribió:
daymaster escribió:para mi metal gear es el mejor juego de la psx junto al ff 7. Metal gear 2 el mejor de la ps2 junto con ffx pero apartir del 3 empece a perder el interes . jugue al 3 pero no me lo llegue a teeminar. luego le di una oportunidad al 4. Me lo pase. pero me dije que ya metal gear no me transmitia lo mismo.

Pero ya entre tanto sppinoff etc ya es que la historia me tiene perdidisimo.

Spin off solo esta el rising...por lo demás la saga saca juego principal cada 5 años aprox (sin contar peace walker, que si no lo has jugado, el MGSV dificil lo llevas para coger el hilo..xD) por lo demás...el 3 me parece una obra maestra, y el 4 depende de como se mire...uno de los mas flojos si, pero simplemente espectacular


ostia.. y para el que solo ha jugado al 1 de psx ?? jajaja (mi caso)

Jajajaja pues si estas interesado en la saga ( es casi un pecado no jugar a todos) te aconsejo piyar la legacy edition que ahora está entre 30-40 € y te trae todos remasterizados ( mgs, mgs2, mgs3, mgs4 y mgs peace walker) XD
Bigotin escribió:
ostia.. y para el que solo ha jugado al 1 de psx ?? jajaja (mi caso)



Esto para ti XD
GROCKEVOR escribió:Menos Metal Gear y sí un Splinter Cell. XD

Yo es que desde que salió el SC, ya los Meral Gear... Prefiero los Splinter. Aunque el nuevo MG tiene muy buena pinta.

Por otro lado, nos quejamos de que nos vendan juegos "incompletos", y este encima va de forma descarada. Esto de "teocear" en partes los juegos, por muy bueno que sea, o de por quién venga... No hace mucha gracia. Esperemos una versión completa, y no tener que comprarlo por fascículos, que yo no soy muy partidario de "Planeta DeAgostini". [+risas]

Ostia, me gusta splinter cell y respeto todos los gustos xD pero me parece que es como preferir el jamon york al jamon serrano [tomaaa]
chascoby escribió:
GROCKEVOR escribió:Menos Metal Gear y sí un Splinter Cell. XD

Yo es que desde que salió el SC, ya los Meral Gear... Prefiero los Splinter. Aunque el nuevo MG tiene muy buena pinta.

Por otro lado, nos quejamos de que nos vendan juegos "incompletos", y este encima va de forma descarada. Esto de "teocear" en partes los juegos, por muy bueno que sea, o de por quién venga... No hace mucha gracia. Esperemos una versión completa, y no tener que comprarlo por fascículos, que yo no soy muy partidario de "Planeta DeAgostini". [+risas]

Ostia, me gusta splinter cell y respeto todos los gustos xD pero me parece que es como preferir el jamon york al jamon serrano [tomaaa]


Pues si el SC es como el jamón de york, y el MG como el jamón serrano... Póngame "cuarto y mitad" de york, por favor. [+risas]
chascoby escribió:Jajajaja pues si estas interesado en la saga ( es casi un pecado no jugar a todos) te aconsejo piyar la legacy edition que ahora está entre 30-40 € y te trae todos remasterizados ( mgs, mgs2, mgs3, mgs4 y mgs peace walker) XD


xufeitor escribió:
Bigotin escribió:
ostia.. y para el que solo ha jugado al 1 de psx ?? jajaja (mi caso)



Esto para ti XD


tomo nota [beer]
No pienso pediros perdón por haber caído en el timo de Kojima y comprarme el juego por fascículos XD

Salme92 escribió:
Yo también lo voy a reservar, una dudilla Wib.

¿En el GAME te regalan algo por comprarlo mediante reserva?.



Pues de momento no van a dar nada, aunque casi seguro que sí darán alguna mierdilla por haber reservado.
Por cierto, me han cobrado 3 euros de reserva por cada juego, 3 el InFamous y 3 el MG, antes solían cobrar 1, quitando el GTA que creo que fueron 5. Me los han quitado de los puntos supongo porque no les he dado nada.


Por otro lado, no sé cómo andará de duración el juego, pero viendo que sale a precio rebajado comparado con lo que suelen costar los juegos completos, lo mismo te lo ventilas en dos horas cawento
GROCKEVOR escribió:
chascoby escribió:
GROCKEVOR escribió:Menos Metal Gear y sí un Splinter Cell. XD

Yo es que desde que salió el SC, ya los Meral Gear... Prefiero los Splinter. Aunque el nuevo MG tiene muy buena pinta.

Por otro lado, nos quejamos de que nos vendan juegos "incompletos", y este encima va de forma descarada. Esto de "teocear" en partes los juegos, por muy bueno que sea, o de por quién venga... No hace mucha gracia. Esperemos una versión completa, y no tener que comprarlo por fascículos, que yo no soy muy partidario de "Planeta DeAgostini". [+risas]

Ostia, me gusta splinter cell y respeto todos los gustos xD pero me parece que es como preferir el jamon york al jamon serrano [tomaaa]


Pues si el SC es como el jamón de york, y el MG como el jamón serrano... Póngame "cuarto y mitad" de york, por favor. [+risas]

:O :O [burla3]
Podrian sacar el Team Buddies, fue un juego que me encantó para la PSX y luego lo estuve jugando en la psp jajaja,
Y un bomberman para la ps4 no me puede faltar xDD me pica como ningun otro
NucelarGen escribió:Infamous

http://youtube.com/watch?v=My_FjOXSq_k

Uffff le tengo pocas ganas al juego [tadoramo] desde el sábado pasado que tengo pedido ya mi versión normal en la game
Tiene muy buena pinta!! Yo estoy jugando ahora al 1 que lo tenia abandonado y no me lo terminé de pasar, y la verdad que me pegué una buena viciada,
Este promete, y mucho, los gameplays me estan gustando bastante, siempre hay MANCOS xDD no se como hacen para cazarlos siempre jaja
Muy buena pinta el infamous, creo que será mi primer juego en ps4.
infamous es el elegido para esta primavera, los dos primeros madre mia cuantas horas eché ahi consiguiendo los poderes pasandomelos siendo bueno, siendo malo... los dlcs... este no puede faltar en mi estanteria
oscar_fv escribió:infamous es el elegido para esta primavera, los dos primeros madre mia cuantas horas eché ahi consiguiendo los poderes pasandomelos siendo bueno, siendo malo... los dlcs... este no puede faltar en mi estanteria

+1 tuvo recompensa esos platinos.jejej
Funciona el online? Estoy intentando entrar en alguna partida online y me sale un error (E-820001F7) y luego me sale un mensaje que dice que tengo que comprar una suscripción a PSN plus.... cuando ya tengo psn plus hasta spetiembre 2015... -.-
a mi me sale labores de mantenimiento.... :(
Ya se dijo que hoy habria mantenimiento.

http://es.playstation.com/psnmaintenance/

Hasta las 00:30. Esperemos que no se alargue mas
Me va a doler pero yo primero voy a por el metal gear...y luego infamous....pues algún día caerá... XD
XxLeonidasxX escribió:Me va a doler pero yo primero voy a por el metal gear...y luego infamous....pues algún día caerá... XD


Estoy igual que tu, primero el mgs, pero si que pica un poco
Xenndor escribió:
XxLeonidasxX escribió:Me va a doler pero yo primero voy a por el metal gear...y luego infamous....pues algún día caerá... XD


Estoy igual que tu, primero el mgs, pero si que pica un poco


Pero el MGS que sale ahora no es más que un "prólogo" del juego completo, ¿no?

Yo esa clase de cosas no las compro nunca, pienso esperar a tener el juego entero, tarde lo que tarde.
bartletrules escribió:
Xenndor escribió:
XxLeonidasxX escribió:Me va a doler pero yo primero voy a por el metal gear...y luego infamous....pues algún día caerá... XD


Estoy igual que tu, primero el mgs, pero si que pica un poco


Pero el MGS que sale ahora no es más que un "prólogo" del juego completo, ¿no?

Yo esa clase de cosas no las compro nunca, pienso esperar a tener el juego entero, tarde lo que tarde.
Es un prólogo si, pero es que metal gear....es metal gear....y me dolería demasiado no tenerlo en mi estantería :(
Yo creo que esperaré a que salga un pack con el Infamous para comprármela, por que los juegos que me llaman no vienen en pack o son un poquito caretes. A parte creo que tendré que cogerla en algún sitio como Game, y mira que me tientan los precios como la pagina esta de Rakuten, pero viendo como esta el panorama prefiero cogerla en una tienda física que si pasa alguna cosa o hay algún contratiempo pueda llevarla y que me la cambien a poder ser al momento, y no esperar a que me la envíen, pagar portes y bla bla bla...
Que precio tiene esa edición ?
coño quien tiene el juego q voy a robarselo jaja
¿Tiene algún tipo de continuidad en la historia el Infamous?

Es que al único que he jugado es al 1... xDD
ddniels escribió:Yo creo que esperaré a que salga un pack con el Infamous para comprármela,


http://www.xtralife.es/playstation-4/ps ... -son/15193
erikoptero escribió:
ddniels escribió:Yo creo que esperaré a que salga un pack con el Infamous para comprármela,


http://www.xtralife.es/playstation-4/ps ... -son/15193


Oh god... Gracias!! me lo guardo en favoritos aun que de todas maneras mirare a ver si sale uno en Game, Carrefour y demás.
Me va a doler pero yo primero voy a por el metal gear...y luego infamous....pues algún día caerá... XD

Estoy igual que tu, primero el mgs, pero si que pica un poco[/quote]

Pero el MGS que sale ahora no es más que un "prólogo" del juego completo, ¿no?

Yo esa clase de cosas no las compro nunca, pienso esperar a tener el juego entero, tarde lo que tarde.[/quote]Es un prólogo si, pero es que metal gear....es metal gear....y me dolería demasiado no tenerlo en mi estantería :([/quote]

+1000 además a ver el guapo que espera a TPP jajaja esperemos que salga este año tambien xD total, lleva reservado desde que lo pusieron en xtralife jejeje

Por cierto que pintaza tiene el infamous madre mia...tambien me uno a la pregunta de si son necesarios los anteriores porque no he jugado ninguno...
Son variados y tienen buena historia o son solo mata-mata??
Los infamous 1y 2 tienen una historia muy chula de superheroes a la altura de los buenos comics, ademas se desarrolla en secuencias tipo comic, el gameplay es muy chulo por los efectos electricos y los enemigos que hay por la ciudad sueltos hasta que vas pacificando las zonas con las misiones secundarias.
Check Out PS4 Exclusive inFAMOUS: Second Son’s Spectactuar Presentation and Demo at Taipei Game Show

http://www.youtube.com/watch?v=44djyrRLE6Y

http://www.youtube.com/watch?v=Pc8FqoRV15c
NucelarGen escribió:Check Out PS4 Exclusive inFAMOUS: Second Son’s Spectactuar Presentation and Demo at Taipei Game Show

http://www.youtube.com/watch?v=44djyrRLE6Y

http://www.youtube.com/watch?v=Pc8FqoRV15c

Deseando tenerlo. Donde es mas barato el juego? Para ir reservandolo
Por cierto que pintaza tiene el infamous madre mia...tambien me uno a la pregunta de si son necesarios los anteriores porque no he jugado ninguno...
Son variados y tienen buena historia o son solo mata-mata??


El Infamous 1 la historia dicen que esta guapa, yo no me acababa de enganchar por algún motivo que desconozco, y el Infamous 2 sin duda es uno de los mejores juegazos que he jugado en PS3 la verdad, digno de un remake para esta generación o algo.
oscar_fv escribió:
NucelarGen escribió:Check Out PS4 Exclusive inFAMOUS: Second Son’s Spectactuar Presentation and Demo at Taipei Game Show

http://www.youtube.com/watch?v=44djyrRLE6Y

http://www.youtube.com/watch?v=Pc8FqoRV15c

Deseando tenerlo. Donde es mas barato el juego? Para ir reservandolo


Pues a mí el que cada vez me interesa más es el Thief.

El Infamous lo puedes reservar en Carrefour online, y te descuentan creo que 15 euros ademas de darte el DLC de las reservas. El precio de referencia es 81,90 y 71,90 para las versiones especial y estándar, así que restadle los 15 euros y tal. El resto de sitios ni idea, Carrefour lo sé porque acabo de ir a mirar si hacían ofertas para Thief (no la hacen).
Gracias por contestar! [oki]
XxLeonidasxX escribió:
bartletrules escribió:Pero el MGS que sale ahora no es más que un "prólogo" del juego completo, ¿no?

Yo esa clase de cosas no las compro nunca, pienso esperar a tener el juego entero, tarde lo que tarde.
Es un prólogo si, pero es que metal gear....es metal gear....y me dolería demasiado no tenerlo en mi estantería :(


No, si lo entiendo, pero es que a mí me tocan mucho las narices las estrategias de prologos y tal. Ni GT5 prologue, ni Metal Gear ni puñetas. Pero para los que teneis mono de Kojima, se entiende... ¡no sufráis, que falta menos! XD XD XD
(mensaje borrado)
bartletrules escribió:
XxLeonidasxX escribió:
bartletrules escribió:Pero el MGS que sale ahora no es más que un "prólogo" del juego completo, ¿no?

Yo esa clase de cosas no las compro nunca, pienso esperar a tener el juego entero, tarde lo que tarde.
Es un prólogo si, pero es que metal gear....es metal gear....y me dolería demasiado no tenerlo en mi estantería :(


No, si lo entiendo, pero es que a mí me tocan mucho las narices las estrategias de prologos y tal. Ni GT5 prologue, ni Metal Gear ni puñetas. Pero para los que teneis mono de Kojima, se entiende... ¡no sufráis, que falta menos! XD XD XD

[tadoramo] [tadoramo] 48 dias para ser exactos jajajaja
bartletrules escribió:
oscar_fv escribió:
NucelarGen escribió:Check Out PS4 Exclusive inFAMOUS: Second Son’s Spectactuar Presentation and Demo at Taipei Game Show

http://www.youtube.com/watch?v=44djyrRLE6Y

http://www.youtube.com/watch?v=Pc8FqoRV15c

Deseando tenerlo. Donde es mas barato el juego? Para ir reservandolo


Pues a mí el que cada vez me interesa más es el Thief.

El Infamous lo puedes reservar en Carrefour online, y te descuentan creo que 15 euros ademas de darte el DLC de las reservas. El precio de referencia es 81,90 y 71,90 para las versiones especial y estándar, así que restadle los 15 euros y tal. El resto de sitios ni idea, Carrefour lo sé porque acabo de ir a mirar si hacían ofertas para Thief (no la hacen).

Buff pero es caro no? El dlc ese tambien lo dan en la edicion normal? Habraq mirar en amazon o algun sitio de esos.

En carrefour no pone nada de ningun dlc. Solo lo pone en el warchdogs
oscar_fv escribió:
bartletrules escribió:Pues a mí el que cada vez me interesa más es el Thief.

El Infamous lo puedes reservar en Carrefour online, y te descuentan creo que 15 euros ademas de darte el DLC de las reservas. El precio de referencia es 81,90 y 71,90 para las versiones especial y estándar, así que restadle los 15 euros y tal. El resto de sitios ni idea, Carrefour lo sé porque acabo de ir a mirar si hacían ofertas para Thief (no la hacen).

Buff pero es caro no? El dlc ese tambien lo dan en la edicion normal? Habraq mirar en amazon o algun sitio de esos


Hombre, 56,90 es un precio bastante razonable para la edición normal, creo yo (recuerda que el PVP oficial de la primera hornada de PS4 se acerca más a los 70 napos que a los 60, no esperes gangas todavía).

No sé si en Amazon te saldrá un poco mas barato, la última vez que mire era un pelín más caro.

Yo por si acaso, haría la reserva online en ambos sitios. La de Carrefour, si al final no la recoges en tienda, no pasa nada. Y la de Amazon, la puedes cancelar en todo momento. Aparte, recuerda que Amazon da garantia de precio mas bajo en las reservas, desde el momento en que hagas tu reserva.

EDIT: El DLC me había confundido con el que me interesa, Thief. Mil perdones. Por lo que veo, en Carrefour al menos hacen los 15 euros de descuento, pero no veo DLC por reservar Infamous (desconozco si lo sacan, de hecho)
88910 respuestas