PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

alvarions escribió:Joder que barato..

Ya regalan los juegos de wiiu..

son juegos de lanzamiento que no se venden, asi se los quitan de encima, por mi como si cuestan 1 euro jaja
oscar_fv escribió:
alvarions escribió:Joder que barato..

Ya regalan los juegos de wiiu..

son juegos de lanzamiento que no se venden, asi se los quitan de encima, por mi como si cuestan 1 euro jaja


No no si ya, ojalá pudiera encontrar algún juego de ps4 por ese precio.
ya te digo, el año que viene ya estaran estos por 30 seguro, no es lo mismo pero ya es un precio mas decente
A mí no me llegó a enganchar el ZombiU. Lo cierto es que acojona bastante, pero me costaba muchísimo manejarme.
El juego de Zombis que decís no sé si es el Evil Within, si es ése tiene una pinta increíble, a ver en qué queda al final.

Sobre lo del catalogo inicial que se está comentando, pues paso de darle más vueltas porque ya sabíamos lo que había desde hace bastante, exceptuando los retrasos del DC y el WD que fueron inesperados (o no tanto realmente).

Yo estoy contentísimo y aún no le he dado todo lo que querría ni al Assassins, ni al Warframe, ni al DC Universe, ni al Resogun, ni al Warthunder (este último ni lo he catado). Lo cierto es que el modo conquista del BF me tiene completamente absorvido XD.

En definitiva, más de un mes con ella y sin "desintegraciones de mando" ni cosas raras (las caídas de PSN no me han pillado cuando estaba jugando XD)
El warthunder en el ordenador es más cómodo de jugar, al menos a mi parecer.

PD: No tengo un ordenador gamer de 23403284934€, tengo un ordenador normal. (que se me vais a lanzar al cuello)

Saludos!
_DeV_ escribió:El warthunder en el ordenador es más cómodo de jugar, al menos a mi parecer.

PD: No tengo un ordenador gamer de 23403284934€, tengo un ordenador normal. (que se me vais a lanzar al cuello)

Saludos!


Nah, si yo también tengo un PC con tropezientosmil juegos de Steam (de mi hermano) pero no me gusta jugar en ordenador, y me da que hasta que mueran las consolas seguiré sin jugar ahí y menos con teclas y ratón.
no presumais de ordenador ee que el mio no corre ni el san andreas al maximo ajajaaj
_DeV_ escribió:El warthunder en el ordenador es más cómodo de jugar, al menos a mi parecer.

PD: No tengo un ordenador gamer de 23403284934€, tengo un ordenador normal. (que se me vais a lanzar al cuello)

Saludos!


seguramente se jugara mejor, por que es dificil de narices con el joystick, vas bien, hasta que vas derecho al suelo y no hay forma de levantarlo xD
oscar_fv escribió:no presumais de ordenador ee que el mio no corre ni el san andreas al maximo ajajaaj


Pues el ultimo que entro en el mio es Quake 2... [carcajad] [carcajad]
Eso si... a full... XD XD
Joder ahora que lo pienso... soy un poco mentirosillo porque de vez en cuando le doy al juego aquel de Rockstar en el que te metías en la piel de un estudiante y podías liarla gorda. Me encanta ese maldito juego XD
Buenas.Juraría que hay un hilo para lo que quiero preguntar pero no lo encuentro.

Tengo el Ac4 para ps3 y quería pasarlo a ps4 pero no se bien como se hace y no quiero meter la pata.

Se hace desde ps3 o desde ps4?
Sigue estando la promoción activa? Porque creo recordar que tenia un tiempo no?

Salu2
Wib escribió:Joder ahora que lo pienso... soy un poco mentirosillo porque de vez en cuando le doy al juego aquel de Rockstar en el que te metías en la piel de un estudiante y podías liarla gorda. Me encanta ese maldito juego XD

bully jaja pues se habla de una segunda parte
Wizher escribió:Buenas.Juraría que hay un hilo para lo que quiero preguntar pero no lo encuentro.

Tengo el Ac4 para ps3 y quería pasarlo a ps4 pero no se bien como se hace y no quiero meter la pata.

Se hace desde ps3 o desde ps4?
Sigue estando la promoción activa? Porque creo recordar que tenia un tiempo no?

Salu2


Según se aun está activa. Yo lo hice con el BF4 desde la web de la Store. Primero compré el de PS3 y luego compre el de PS4, que tenía de nombre Battlefield 4 Discount, por 10€. Miralo a ver si te sale igual! Y si no, vete a la versión de PS4, que te tiene que salir por un precio de 10€ directamente.

Un saludo!
Wib escribió:Joder ahora que lo pienso... soy un poco mentirosillo porque de vez en cuando le doy al juego aquel de Rockstar en el que te metías en la piel de un estudiante y podías liarla gorda. Me encanta ese maldito juego XD


Nose porque me ha recordado ese comentario a Rival Schools... Dios, que pedazo de juego... no me vicie poco, en psx... Ese, marco un antes y un despues en mi vida de gamer.... jajajaja
_DeV_ escribió:El warthunder en el ordenador es más cómodo de jugar, al menos a mi parecer.

PD: No tengo un ordenador gamer de 23403284934€, tengo un ordenador normal. (que se me vais a lanzar al cuello)

Saludos!

¿Sabías que el Warthunder de PS4 te deja jugar con teclado y ratón?
phfceramic escribió:
_DeV_ escribió:El warthunder en el ordenador es más cómodo de jugar, al menos a mi parecer.

PD: No tengo un ordenador gamer de 23403284934€, tengo un ordenador normal. (que se me vais a lanzar al cuello)

Saludos!

¿Sabías que el Warthunder de PS4 te deja jugar con teclado y ratón?


no lo sabia, aun que algo me olía al ver el icono del ratón por hay y poder manejar con el táctil xD
Los que esten en ps3 no les sale los amigos que esten jugando a la ps4 conectados no? O es solo ami
Stolken escribió:Los que esten en ps3 no les sale los amigos que esten jugando a la ps4 conectados no? O es solo ami


Nop, no salen. Pero a los de ps4 si sale los que juegan a ps3. Y cuando te conectas en la ps3 salen todos los mensajes de la ps4, como si fueran no leidos. Curioso
Me quiero pillar un bolso de transporte para la ps4 que no sea cara, cual me aconsejáis.

Me valdría una para la ps3 slim?
Buenas.. se puede descargar el skype para la ps4?? y si es asi como? saludos!
no se puede a parte q lo compro microsoft asi q dudo q lo veas en ps4 al menos de momento, y seria pagando creo yo
Hola a todos y feliz AÑO!
Una pregunta como se pueden ver todas las descargas y dlc´s adquieridos etc etc es decir aquello que teniamos en descargas en la store de la ps3 donde puedo ver todo eso? un saludo!
En la biblioteca lo debes ver lo que has descargado y esas cosas, y si hay algo que te falte... mira en información en la parte de descargas.

Saludos [sati]
Xebastron escribió:En la biblioteca lo debes ver lo que has descargado y esas cosas, y si hay algo que te falte... mira en información en la parte de descargas.

Saludos [sati]

eso donde esta? por que me pone en los dlc preparado para instalar?
Donde esta la Store a la derecha el "globo" de información, no te aparece ahí????
Xebastron escribió:Donde esta la Store a la derecha el "globo" de información, no te aparece ahí????

Si, en notificaciones y xq en los dlc me dice pendiente de instalar¿
Yo me acabo de acabar el COD Ghost y creo que nunca diría esto,pero es un titulo TOTALMENTE recomendable...Tiene horas y horas de diversión...Yo había jugado todos hasta el Black ops 1,los últimos no los jugue porque era más de lo mismo o eso me parecía...

Pero este tiene un argumento algo más elaborado,por lo menos te enteras más o menos de lo que estas haciendo...Encima va de menos a más(en las primeras misiones dices "joer,la misma mierda de siempre,pero luego hay misión espectacular tras misión espectacular)...

No tenía las expectativas nada altas,pero me ha sorprendido gratamente...Por ahora,de lo que llevo jugado en ps4(Killzone y Knack)me parece el juego más recomendable para comprar...

Encima en el Online tienes horas y horas de diversión...Un online divertido de verdad.

Lo único que no me ha gustado ha sido esto
Empiezan los creditos y digo "ohhh yeahhh,lo habeis conseguido,habeis conseguido un gran juego...Luego aparece una cinemática en la que el Rouck o como se llame sigue vivo...Ome no me jodas ¡¡¡...En ese momento dije:"sabía que teníais que joder el juego de algún modo,lo sabía"
dogboyz escribió:Yo me acabo de acabar el COD Ghost y creo que nunca diría esto,pero es un titulo TOTALMENTE recomendable...Tiene horas y horas de diversión...Yo había jugado todos hasta el Black ops 1,los últimos no los jugue porque era más de lo mismo o eso me parecía...

Pero este tiene un argumento algo más elaborado,por lo menos te enteras más o menos de lo que estas haciendo...Encima va de menos a más(en las primeras misiones dices "joer,la misma mierda de siempre,pero luego hay misión espectacular tras misión espectacular)...

No tenía las expectativas nada altas,pero me ha sorprendido gratamente...Por ahora,de lo que llevo jugado en ps4(Killzone y Knack)me parece el juego más recomendable para comprar...

Encima en el Online tienes horas y horas de diversión...Un online divertido de verdad.

Lo único que no me ha gustado ha sido esto
Empiezan los creditos y digo "ohhh yeahhh,lo habeis conseguido,habeis conseguido un gran juego...Luego aparece una cinemática en la que el Rouck o como se llame sigue vivo...Ome no me jodas ¡¡¡...En ese momento dije:"sabía que teníais que joder el juego de algún modo,lo sabía"


Y no te llama la atención antes que el ghost el battlefield 4?
bbbbio escribió:
dogboyz escribió:Yo me acabo de acabar el COD Ghost y creo que nunca diría esto,pero es un titulo TOTALMENTE recomendable...Tiene horas y horas de diversión...Yo había jugado todos hasta el Black ops 1,los últimos no los jugue porque era más de lo mismo o eso me parecía...

Pero este tiene un argumento algo más elaborado,por lo menos te enteras más o menos de lo que estas haciendo...Encima va de menos a más(en las primeras misiones dices "joer,la misma mierda de siempre,pero luego hay misión espectacular tras misión espectacular)...

No tenía las expectativas nada altas,pero me ha sorprendido gratamente...Por ahora,de lo que llevo jugado en ps4(Killzone y Knack)me parece el juego más recomendable para comprar...

Encima en el Online tienes horas y horas de diversión...Un online divertido de verdad.

Lo único que no me ha gustado ha sido esto
Empiezan los creditos y digo "ohhh yeahhh,lo habeis conseguido,habeis conseguido un gran juego...Luego aparece una cinemática en la que el Rouck o como se llame sigue vivo...Ome no me jodas ¡¡¡...En ese momento dije:"sabía que teníais que joder el juego de algún modo,lo sabía"


Y no te llama la atención antes que el ghost el battlefield 4?

Lo jugue un poco,hasta la mitad(en pc)...Pero me pareció repetitivo...Y las escenas no son tan espectaculares como las de COD.El multijugador jugue al del 3 y no me gusta.
dogboyz escribió:
bbbbio escribió:
dogboyz escribió:Yo me acabo de acabar el COD Ghost y creo que nunca diría esto,pero es un titulo TOTALMENTE recomendable...Tiene horas y horas de diversión...Yo había jugado todos hasta el Black ops 1,los últimos no los jugue porque era más de lo mismo o eso me parecía...

Pero este tiene un argumento algo más elaborado,por lo menos te enteras más o menos de lo que estas haciendo...Encima va de menos a más(en las primeras misiones dices "joer,la misma mierda de siempre,pero luego hay misión espectacular tras misión espectacular)...

No tenía las expectativas nada altas,pero me ha sorprendido gratamente...Por ahora,de lo que llevo jugado en ps4(Killzone y Knack)me parece el juego más recomendable para comprar...

Encima en el Online tienes horas y horas de diversión...Un online divertido de verdad.

Lo único que no me ha gustado ha sido esto
Empiezan los creditos y digo "ohhh yeahhh,lo habeis conseguido,habeis conseguido un gran juego...Luego aparece una cinemática en la que el Rouck o como se llame sigue vivo...Ome no me jodas ¡¡¡...En ese momento dije:"sabía que teníais que joder el juego de algún modo,lo sabía"


Y no te llama la atención antes que el ghost el battlefield 4?

Lo jugue un poco,hasta la mitad(en pc)...Pero me pareció repetitivo...Y las escenas no son tan espectaculares como las de COD.El multijugador jugue al del 3 y no me gusta.


Si el bf4 te parecio repetitivo lo mismo deberia ir por el ghost ya que son el mismo tipo de juego XD.
dogboyz escribió:Yo me acabo de acabar el COD Ghost y creo que nunca diría esto,pero es un titulo TOTALMENTE recomendable...Tiene horas y horas de diversión...Yo había jugado todos hasta el Black ops 1,los últimos no los jugue porque era más de lo mismo o eso me parecía...

Pero este tiene un argumento algo más elaborado,por lo menos te enteras más o menos de lo que estas haciendo...Encima va de menos a más(en las primeras misiones dices "joer,la misma mierda de siempre,pero luego hay misión espectacular tras misión espectacular)...

No tenía las expectativas nada altas,pero me ha sorprendido gratamente...Por ahora,de lo que llevo jugado en ps4(Killzone y Knack)me parece el juego más recomendable para comprar...

Encima en el Online tienes horas y horas de diversión...Un online divertido de verdad.

Lo único que no me ha gustado ha sido esto
Empiezan los creditos y digo "ohhh yeahhh,lo habeis conseguido,habeis conseguido un gran juego...Luego aparece una cinemática en la que el Rouck o como se llame sigue vivo...Ome no me jodas ¡¡¡...En ese momento dije:"sabía que teníais que joder el juego de algún modo,lo sabía"


Hola! Bueno, no pretendo destruir tu opinión ni nada por el estilo, pero solo quería tratar el tema del online.

Horas y horas de diversión? Depende. Porque cómo te toque el día en el que SOLO y te lo aseguro que te tocará, solo te aparezca camperos, ese día querrás quemar el disco y la PS4 juntas. Este juego se ha ido degradando de una forma bestial por culpa de él mismo, es decir, han visto que lo que venden les gusta a la gente y llevan sacando la misma cosa, con 3 aditivos nuevos cada año, durante 5 años si no me equivoco, pues para mí el único COD que ha habido decente (online te hablo) ha sido el 4. A partir de ahí entre la moda del COD, los jodidos Youtubers y las no medidas para evitar la basura del online por parte de Activision han bajado al COD del pedestal en el que lo teníamos muchos de nosotros.

No por esto quiero decir que deje de ser un buen juego, yo lo tengo, pero será el último que me compre porque realmente, no entiendo como puede haber gente que se gaste 470€ para estar campeando en una esquina. Pero bueno, quitando eso, si es un buen juego, más de lo mismo, pero lo mismo gusta.

Un saludo!
Una pregunta....

¿Me puedo comprar de segunda mano por ejemplo en battlefield 4 para ps3 y despues bajarme el de ps4 en la store por 10 euros?

No tiene por que ser nuevo ¿no?. A no ser que tenga que meter algun código o algo que venga en la versión nueva... ein?
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
_DeV_ escribió:
dogboyz escribió:Yo me acabo de acabar el COD Ghost y creo que nunca diría esto,pero es un titulo TOTALMENTE recomendable...Tiene horas y horas de diversión...Yo había jugado todos hasta el Black ops 1,los últimos no los jugue porque era más de lo mismo o eso me parecía...

Pero este tiene un argumento algo más elaborado,por lo menos te enteras más o menos de lo que estas haciendo...Encima va de menos a más(en las primeras misiones dices "joer,la misma mierda de siempre,pero luego hay misión espectacular tras misión espectacular)...

No tenía las expectativas nada altas,pero me ha sorprendido gratamente...Por ahora,de lo que llevo jugado en ps4(Killzone y Knack)me parece el juego más recomendable para comprar...

Encima en el Online tienes horas y horas de diversión...Un online divertido de verdad.

Lo único que no me ha gustado ha sido esto
Empiezan los creditos y digo "ohhh yeahhh,lo habeis conseguido,habeis conseguido un gran juego...Luego aparece una cinemática en la que el Rouck o como se llame sigue vivo...Ome no me jodas ¡¡¡...En ese momento dije:"sabía que teníais que joder el juego de algún modo,lo sabía"


Hola! Bueno, no pretendo destruir tu opinión ni nada por el estilo, pero solo quería tratar el tema del online.

Horas y horas de diversión? Depende. Porque cómo te toque el día en el que SOLO y te lo aseguro que te tocará, solo te aparezca camperos, ese día querrás quemar el disco y la PS4 juntas. Este juego se ha ido degradando de una forma bestial por culpa de él mismo, es decir, han visto que lo que venden les gusta a la gente y llevan sacando la misma cosa, con 3 aditivos nuevos cada año, durante 5 años si no me equivoco, pues para mí el único COD que ha habido decente (online te hablo) ha sido el 4. A partir de ahí entre la moda del COD, los jodidos Youtubers y las no medidas para evitar la basura del online por parte de Activision han bajado al COD del pedestal en el que lo teníamos muchos de nosotros.

No por esto quiero decir que deje de ser un buen juego, yo lo tengo, pero será el último que me compre porque realmente, no entiendo como puede haber gente que se gaste 470€ para estar campeando en una esquina. Pero bueno, quitando eso, si es un buen juego, más de lo mismo, pero lo mismo gusta.

Un saludo!


Tu comentario me a recordado esta imagen xD
Imagen


Lo mejor es que la mayoría dicen" este es mi último CoD" luego en el próximo año se les ve de nuevo comprarlo xDDD
Cuando van a empezar las actualizaciones bastas? ( ver vídeos en el navegador, mp3, vídeo por usb, mejora del sistema sobretodo en el menú ya que a veces va lento más que nada al recibir invitaciones y abrirlas, no me gusta tener los amigos de ps3 y ps4 en la misma ventana, compatibilidad de micros..etc)
dogboyz escribió:
bbbbio escribió:
dogboyz escribió:Yo me acabo de acabar el COD Ghost y creo que nunca diría esto,pero es un titulo TOTALMENTE recomendable...Tiene horas y horas de diversión...Yo había jugado todos hasta el Black ops 1,los últimos no los jugue porque era más de lo mismo o eso me parecía...

Pero este tiene un argumento algo más elaborado,por lo menos te enteras más o menos de lo que estas haciendo...Encima va de menos a más(en las primeras misiones dices "joer,la misma mierda de siempre,pero luego hay misión espectacular tras misión espectacular)...

No tenía las expectativas nada altas,pero me ha sorprendido gratamente...Por ahora,de lo que llevo jugado en ps4(Killzone y Knack)me parece el juego más recomendable para comprar...

Encima en el Online tienes horas y horas de diversión...Un online divertido de verdad.

Lo único que no me ha gustado ha sido esto
Empiezan los creditos y digo "ohhh yeahhh,lo habeis conseguido,habeis conseguido un gran juego...Luego aparece una cinemática en la que el Rouck o como se llame sigue vivo...Ome no me jodas ¡¡¡...En ese momento dije:"sabía que teníais que joder el juego de algún modo,lo sabía"


Y no te llama la atención antes que el ghost el battlefield 4?

Lo jugue un poco,hasta la mitad(en pc)...Pero me pareció repetitivo...Y las escenas no son tan espectaculares como las de COD.El multijugador jugue al del 3 y no me gusta.


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] ¬_¬ ¬_¬
Polluelo escribió:Una pregunta....

¿Me puedo comprar de segunda mano por ejemplo en battlefield 4 para ps3 y despues bajarme el de ps4 en la store por 10 euros?

No tiene por que ser nuevo ¿no?. A no ser que tenga que meter algun código o algo que venga en la versión nueva... ein?


Tienes que meter un codigo que viene en el juego. Si tienes suerte al comprarlo de segunda mano, puede que el codigo este sin usar. Pero yo no me la jugaria
Sé que lo puedo probar yo mismo, pero si alguien lo sabe de anteman mejor: puedo conectar un disco duro externo via usb para ver pelis 3D que tengo en él?

Gracias
paulcarrack escribió:Sé que lo puedo probar yo mismo, pero si alguien lo sabe de anteman mejor: puedo conectar un disco duro externo via usb para ver pelis 3D que tengo en él?

Gracias

No.
tatiko escribió:
Xebastron escribió:En la biblioteca lo debes ver lo que has descargado y esas cosas, y si hay algo que te falte... mira en información en la parte de descargas.

Saludos [sati]

eso donde esta? por que me pone en los dlc preparado para instalar?

Alguien lo sabe?
Alguien sabe como se borran los perfiles de la ps4 sin tener que formatear el sistema por completo :-? vamos como en ps3 que le dabas al perfil y te salia la opción de borrarlo
loli777 escribió:Alguien sabe como se borran los perfiles de la ps4 sin tener que formatear el sistema por completo :-? vamos como en ps3 que le dabas al perfil y te salia la opción de borrarlo


snul9 escribió:
AzoteBlanco escribió:Buenas he preguntado en varios hilos sin éxito por lo que quiero exponer la forma de de eliminar las cuentas que tengas en tu consola.

Ajustes>Inicialización
Me parece curioso o leería mal,desde la Psvita me metí en mis amigos y si que me aparecen los amigos de PS4
Si, desde Vita o PS4 te aparecen los amigos que jueguen a PS3/PS4/Vita, pero desde PS3 no te aparecen los de Vita ni los de PS4, pero si que se pueden mandar mensajes desde PS4 a PS3 o viceversa.
Algo que espero que arreglen es que desde Vita te notifica cuando un amigo se conecta a PS3 o a Vita pero no cuando lo hace en PS4. Y desde luego espero que en PS4 te avise cuando un amigo se conecta como pasaba en PS3, pero que sea configurable, que se pueda desactivar para la gente que no le guste, o que solo te notifique de los amigos "favoritos" para la gente que tenga listas de amigos grandes.
tatiko escribió:
tatiko escribió:
Xebastron escribió:En la biblioteca lo debes ver lo que has descargado y esas cosas, y si hay algo que te falte... mira en información en la parte de descargas.

Saludos [sati]

eso donde esta? por que me pone en los dlc preparado para instalar?

Alguien lo sabe?
tatiko escribió:
tatiko escribió:
Xebastron escribió:En la biblioteca lo debes ver lo que has descargado y esas cosas, y si hay algo que te falte... mira en información en la parte de descargas.

Saludos [sati]

eso donde esta? por que me pone en los dlc preparado para instalar?



Sinceramente no me puedo creer que teniendo la consola y tras las veces que lo llevas preguntando no sepas donde esta la biblioteca XD . Esta donde están los juegos a la derecha del todo, es decir en el menu principal tiras todo a la derecha.
Sinceramente no me creo que si lo has leido no sepas que lo que quiero saber es por que pone preparado para instalar esto solo lo e quoteado
gracias
https://twitter.com/yosp/status/419357867045441536

Jei ‏@Jehuty128 escribió:3 de Gen.

@yosp I used to be able to hit the PS button go to music and play it. Then go back to my game and it would keep playing. It doesn't do that


Shuhei Yoshida ‏@yosp escribió:
@Jehuty128 It still does. Some games do not support that feature, though.
caren103 escribió:https://twitter.com/yosp/status/419357867045441536

Jei ‏@Jehuty128 escribió:3 de Gen.

@yosp I used to be able to hit the PS button go to music and play it. Then go back to my game and it would keep playing. It doesn't do that


Shuhei Yoshida ‏@yosp escribió:
@Jehuty128 It still does. Some games do not support that feature, though.



Que dice? Xd
tatiko escribió:Sinceramente no me creo que si lo has leido no sepas que lo que quiero saber es por que pone preparado para instalar esto solo lo e quoteado
gracias

jajaja, menudo epic fail. A ver, si lo que quieres es instalar algun parche o algo de eso, vete a notificaciones y ahi puedes instalarlo, si no es eso pregunta que es exactamente por que me he perdio y te hecho un cable ;)
ProArtiX escribió:
caren103 escribió:https://twitter.com/yosp/status/419357867045441536

3 de Gen.

@yosp I used to be able to hit the PS button go to music and play it. Then go back to my game and it would keep playing. It doesn't do that



@Jehuty128 It still does. Some games do not support that feature, though.



Que dice? Xd

Que sigue existiendo la característica de música in-game, pero no todos los juegos la soportan.
88910 respuestas