meliman07 escribió:Xenndor escribió:meliman07 escribió:A ver si me podéis ayudar:
He comprado el código digital del NBA 2k14 en Amazon USA y lo he puesto a bajar en la Store americana( no me dejaba en la europea). El problema es que sólo lo puedo jugar en mi cuenta americana y no en la europea. En la europea me pone un candado y dice que tengo licencia para un usuario. Hay alguna manera de poder jugarlo en la cuenta europea?? Decir que el juego aún está en proceso de descarga
Gracias
La verdad es que no te lo puedo asegurar al 100%, pero imagino que si pones la cuenta americana como principal podras jugarlo desde tu cuenta europea.
Se podrá deshacer los cambios después. Es decir, cambiar la principal a la europea al final??
cfjuanky escribió:Si no me equivoco, puedes tener ambas como principal.
JavierGentile27 escribió:Desde el martes con la consola y si ningún fallo o defecto de momento, aunque algo acojonado sigo.. Aun así, lo que peor llevo son las instalaciones de los juegos. Fifa 14 comprado en tienda fisica me tardó poco mas de 10 minutos, pero el 2K14.. Horror Máximo señores, desde el miercoles por la tarde con ello, y hoy llevo el 50% solo, que conste que le voy instalando de hora y media en hora y media, para jugar a otros juegos y no reventar la consola.. Si alguien puedo contarme su experiencia.. Sería de agradecer, mi versión es la discount de 14.90e por cierto..¡Gracias!
flipadin1 escribió:JavierGentile27 escribió:Desde el martes con la consola y si ningún fallo o defecto de momento, aunque algo acojonado sigo.. Aun así, lo que peor llevo son las instalaciones de los juegos. Fifa 14 comprado en tienda fisica me tardó poco mas de 10 minutos, pero el 2K14.. Horror Máximo señores, desde el miercoles por la tarde con ello, y hoy llevo el 50% solo, que conste que le voy instalando de hora y media en hora y media, para jugar a otros juegos y no reventar la consola.. Si alguien puedo contarme su experiencia.. Sería de agradecer, mi versión es la discount de 14.90e por cierto..¡Gracias!
Limpia bien el CD antes de meterlo la próxima vez Porq en 1 hora como mucho lo instala entero. A mi se me quedó la instalación cómo a ti muy lenta. Limpie las huellas y en nada se instaló. Parece Q el lector a nada Q el disco tenga una simple huella le cuesta leer. Prueba y comentas
Saludos
Xenndor escribió:Xenndor escribió:meliman07 escribió:A ver si me podéis ayudar:
He comprado el código digital del NBA 2k14 en Amazon USA y lo he puesto a bajar en la Store americana( no me dejaba en la europea). El problema es que sólo lo puedo jugar en mi cuenta americana y no en la europea. En la europea me pone un candado y dice que tengo licencia para un usuario. Hay alguna manera de poder jugarlo en la cuenta europea?? Decir que el juego aún está en proceso de descarga
Gracias
La verdad es que no te lo puedo asegurar al 100%, pero imagino que si pones la cuenta americana como principal podras jugarlo desde tu cuenta europea.
Se podrá deshacer los cambios después. Es decir, cambiar la principal a la europea al final??
Si, luego sin problemas puedes volver a poner la Europea como principal
Pues si, te equivocas xD. Solo se puede tener una cuenta como principal por consola
kodypa escribió:Xenndor escribió:Xenndor escribió:
Si, luego sin problemas puedes volver a poner la Europea como principal
Pues si, te equivocas xD. Solo se puede tener una cuenta como principal por consola
Hola es impreciso. a ver solo puedes tener una cuenta de la misma region como principal. Asi pues puedes tener tu cuenta europea como principal y tu cuenta usa como principal. De este modo puedes jugar en tu cuenta europea sin problemas a los juegos usa q tengas. espero haberme explicado bien. Y os lo confirmo para q po sepaus pq yo lo tengo asi.
alvarions escribió:Las dos las tengo en principal en la misma ps4..
Me e pillado el FIFA y puede jugar perfectamente en mi cuenta USa o Europea y en ni cuenta usa puedo jugar online sin ser plus.

alvarions escribió:Lo que esta bien es pillarte los juegos por 45€ aprox
Lastima del formato digital pero comodidad y disponibilidad inmediata.
cfjuanky escribió:kodypa escribió:Hola es impreciso. a ver solo puedes tener una cuenta de la misma region como principal. Asi pues puedes tener tu cuenta europea como principal y tu cuenta usa como principal. De este modo puedes jugar en tu cuenta europea sin problemas a los juegos usa q tengas. espero haberme explicado bien. Y os lo confirmo para q po sepaus pq yo lo tengo asi.
A eso me refería, en el hilo de PSN se dijo que se podía tener una cuenta de cada como principal....
Xenndor escribió:cfjuanky escribió:kodypa escribió:Hola es impreciso. a ver solo puedes tener una cuenta de la misma region como principal. Asi pues puedes tener tu cuenta europea como principal y tu cuenta usa como principal. De este modo puedes jugar en tu cuenta europea sin problemas a los juegos usa q tengas. espero haberme explicado bien. Y os lo confirmo para q po sepaus pq yo lo tengo asi.
A eso me refería, en el hilo de PSN se dijo que se podía tener una cuenta de cada como principal....
Anda... Pues eso es nuevo para mi xD. Entonces se puede tener como principal una cuenta EUR, USA y JAP? Entonces eso esta de lujo
labeLesp escribió:Sony me acaba de cobrar un mes de psn de repente. Tenía 15€ en el "monedero" y hoy me ha cobrado 7€ de 1 mes de psn teniendo desactivada la opción "Agregar fondos automáticamente para renovar las suscripciones o pagar el contenido reservado" porque? No puedo cancelarlo?
labeLesp escribió:Sony me acaba de cobrar un mes de psn de repente. Tenía 15€ en el "monedero" y hoy me ha cobrado 7€ de 1 mes de psn teniendo desactivada la opción "Agregar fondos automáticamente para renovar las suscripciones o pagar el contenido reservado" porque? No puedo cancelarlo?
GodOfKratos escribió:labeLesp escribió:Sony me acaba de cobrar un mes de psn de repente. Tenía 15€ en el "monedero" y hoy me ha cobrado 7€ de 1 mes de psn teniendo desactivada la opción "Agregar fondos automáticamente para renovar las suscripciones o pagar el contenido reservado" porque? No puedo cancelarlo?
Lo que tienes que desactivar es la renovación automática del plus.
GodOfKratos escribió:Lo que tienes que desactivar es la renovación automática del plus.
Xenndor escribió:Pues que yo sepa no.... Prueba a llamar al SAT a ver que te dicen. El problema es que tienes que desactivar es la renovación automática. Tu tienes desactivado que no agregue fondos, pero tenias 15€ en el monedero, así que tenias para pagar un mes o dos
xufeitor escribió:Exacto, ponte en contacto con Sony y diles que no querías renovar, que se te olvido desactivar lo de la renovación automática.
Quizás tengas suerte y te encuentres con alguien de buen rollo, que es viernes
labeLesp escribió:GodOfKratos escribió:Lo que tienes que desactivar es la renovación automática del plus.Xenndor escribió:Pues que yo sepa no.... Prueba a llamar al SAT a ver que te dicen. El problema es que tienes que desactivar es la renovación automática. Tu tienes desactivado que no agregue fondos, pero tenias 15€ en el monedero, así que tenias para pagar un mes o dosxufeitor escribió:Exacto, ponte en contacto con Sony y diles que no querías renovar, que se te olvido desactivar lo de la renovación automática.
Quizás tengas suerte y te encuentres con alguien de buen rollo, que es viernes
Habrá que llamar a sony, gracias![]()
Por cierto donde puedo desactivar lo de la renovacion automática?
Xenndor escribió:En administracion de cuentas, no recuerdo exactamente en que parte. Puede ser que en las transacciones o en la ista de servicios
labeLesp escribió:Xenndor escribió:En administracion de cuentas, no recuerdo exactamente en que parte. Puede ser que en las transacciones o en la ista de servicios
Vale ya lo he encontrado, joder si esta escondido..
Por si a alguien le interesa esta en Multimedia -> PlayStation Plus -> Cancelar renovación automática
ChUrUbItO escribió:A alguien mas le pasa, que cuando sube un video a facebook, en la sección novedades sale la notificación que he subido un vídeo pero sale el recuadro en negro y no se ve nada. Cuando mis amigos suben videos sale en negro y solo lo puedo ver a través de Facebook en PC. Con las imágenes en cambio va perfecto, las puedo ver en el apartado novedades.
A alguien le pasa y sabe por que?
Graciaas
Petrish escribió:Si me interesa mantener la renovación automática del plus, ¿cómo garantizo que lo haga anualmente y no mensualmente?
Petrish escribió:Si me interesa mantener la renovación automática del plus, ¿cómo garantizo que lo haga anualmente y no mensualmente?
(eso, y que todo esto de las microtransacciones en juegos de 60-70 euros, offline capados, anuncios, versiones Beta, etc., de esta nueva generación, me tiene "aconjogado"). Pero lo de los huevos me viene de perlas para postear esto
:
Posted on 13 December by Fred Dutton – SCEE Blog Manager
PS4 available in 48 countries from today
PlayStation 4 has been in the hands of gamers in much of Europe and Australasia since 29th November, and today we’re really happy to welcome 11 more countries into the fold. As of this morning, players in the Czech Republic, Greece, Slovakia, Turkey, United Arab Emirates, Saudi Arabia, Kuwait, Qatar, Bahrain, Oman and South Africa can get their hands on the most powerful videogame console ever created.
In addition, PS4 also goes on sale today in Bolivia, Nicaragua, Paraguay, Uruguay and Venezuela, bringing the total number of countries in which PS4 is available to 48, with more to follow later this year and into early 2014. If you’re still waiting, thank you so much for your patience, we are doing our upmost to ensure availability in your region as soon as possible.
To all those who are picking up a PS4 today, we hope you have a fantastic time with the system. As announced earlier this month, there are over 2.1 million players waiting to show you the ropes, and there are more than 20 titles for you to choose from on day one. Remember to share your PS4 experiences with us via #PS4Share.
Thank you for choosing PS4! We’ll see you online!

chascoby escribió:Ya han anunciado los contenidos del plus del mes que viene..lo unico que yo pensaba que daban Outlast este mes...cuando lo daban entonces? ?
Rapture985 escribió:chascoby escribió:Ya han anunciado los contenidos del plus del mes que viene..lo unico que yo pensaba que daban Outlast este mes...cuando lo daban entonces? ?
Yo tb queria el Outlast!!! Vaya full
cfjuanky escribió:kodypa escribió:Hola es impreciso. a ver solo puedes tener una cuenta de la misma region como principal. Asi pues puedes tener tu cuenta europea como principal y tu cuenta usa como principal. De este modo puedes jugar en tu cuenta europea sin problemas a los juegos usa q tengas. espero haberme explicado bien. Y os lo confirmo para q po sepaus pq yo lo tengo asi.
WGP Kakashii escribió:acaban de empezar no te van a poner juegos buenos eso ya lo saviamos
juan19 escribió:Pipol,todas las tarjetas de PSN sirven para ps4 verdad?
Es que la parienta me ha comprado una de 20 euretes , y en el reverso no pone nada de ps4.
UDLP84 escribió:juan19 escribió:Pipol,todas las tarjetas de PSN sirven para ps4 verdad?
Es que la parienta me ha comprado una de 20 euretes , y en el reverso no pone nada de ps4.
si, funciona

Pablopictures escribió:Es normal que empiecen flojito con el PSN+, a parte viene siendo habitual que sean muy irregulares con lo que dan cada mes, en PS3 y PSVita hay meses muy buenos, meses mediocres y otros que directamente es mejor olvidarlos, según les de o lleguen a acuerdos con las compañías.
PS4 acaba de salir, no creo que Activision, EA o Ubisoft, que son de momento de los pocos con presencia en el catálogo de lanzamiento estén dispuesto a "regalar" tan pronto sus inversones.
nebur1992 escribió:Buenas despues de que me cambiaran la ps4 y con la de mi hermano en casa, intentamos jugar ambos en una misma partida en el btf4 cada uno desde su ps4 y no nos deja, alguien sabe el motivo?
nebur1992 escribió:nebur1992 escribió:Buenas despues de que me cambiaran la ps4 y con la de mi hermano en casa, intentamos jugar ambos en una misma partida en el btf4 cada uno desde su ps4 y no nos deja, alguien sabe el motivo?
Me cito es desesperante,me meto en conquista y despues mi hermano y me echa a mi y asi sucesivamente
gynion escribió:Es que el Plus empezó en PS3 cuando la consola ya tenía mucho recorrido comercial, y así era más factible ofrecer cosas interesantes tan solo a base de juegos con su etapa comercial cubierta.
.josemanuel1981 escribió:ufffff estoi que me subo por las paredes esperando sabiendo que llegara la mia la semana que viene ,una preguntita por lo que he podido leer no reproduce películas en divx por el pendrive y eso pero ¿reproduce pelis Bd o DVD en sus discos?
caren103 escribió:nebur1992 escribió:nebur1992 escribió:Buenas despues de que me cambiaran la ps4 y con la de mi hermano en casa, intentamos jugar ambos en una misma partida en el btf4 cada uno desde su ps4 y no nos deja, alguien sabe el motivo?
Me cito es desesperante,me meto en conquista y despues mi hermano y me echa a mi y asi sucesivamente
hilo_compartir-cuenta-en-ps4_1946615
hilo_compartir-cuenta-juegos-digitales-en-ps4-seguridad-100_1960648
nebur1992 escribió:Gracias tio, pero esque son cuentas diferentes el con su plus y yo con el mio. Como no sea cosa del ruter... tengo puesto la IP fija pero para cada ps4 una Ip diferente.
PD: el juego tambien tenemos cada uno el suyo