Nosomi escribió:Renzuki1997 escribió:caren103 escribió:Sólo el Titanfall I es "exclusivo" (Xbox 360, Xbox One y PC); a partir de ahí, ancha es Castilla.[/quote/]
Tienes razon,me he fijado bien,y pone que serian las secuelas del juego,muchas gracias.
y eso que?, al final si le conviene microsoft la volvera a comprar, que la uno no era
de inicio totalmente exclusiva, ni otros tampoco pues. asi que no hay garantia.
besos
No es lo mismo comprar una "exclusiva parcial"
de una serie que aún tiene que demostrar que en ventas va a funcionar, que luego si la serie funciona y hay un parque grande
de PS4.... si la exclusiva temporal
de 1 año se decía que les había costado 50 millones
de dólares, esta "exclusiva" permanente del I les habrá costado mucho más (¿100 millones, más...?)... pues no me quiero imaginar si Titanfall vende bien, y si ya hay un parque grande
de PS4s, cuánto pediría EA y/o Respawn por una exclusiva así
de una segunda parte. Por eso este tipo
de exclusivas en la generación actual no han sido la norma: cuestan demasiado dinero cuando la serie ya está asentada. Y las aguas en el Consejo
de Administración
de Microsoft no indican que estén por seguir "tirando" dinero a espuertas como hicieron con Xbox I o los inicios
de Xbox 360.
Por otra parte, y en plan Off-the-Topic total, tengo unos amigos que no me los merezco y
de vez en cuando cuando encuentran alguna "reliquia" videojueguil me la dan porque saben que las colecciono.
El otro día uno
de ellos encontró, nueva y directamente del pasado
de EOL, esto: