PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Pues yo no veo tan descabellado lo del día 22 como lanzamiento. sony desde que anuncio la consola alla en febrero esta teniendo una maquinaria de marketing acojonante. Esto podría ser una jugarreta en toda regla como el famoso video viral que hicieron de lo de prestar los juegos. Aquello fue un Trolling Maximo en toda regla.

Es dificil? si, pero descabellado para nada, y que adelanten la salida de los bombazos de ps4 incluidos exclusivos no deja de ser mas que sospechoso. Ojala y se lo curraran sino pues paciencia. Estamos todos con un hype que nos subimos por las paredes. Yo incluido xD [fumeta] [babas] [+furioso] [looco] [flipa] [jaja]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
CheWinki escribió:
dvox escribió:
Relam escribió:Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen
Misstic escribió:Para calmar el ansia no hay nada mejor que salir a correr y despejarse un rato xD. Ya queda menos.


Dan trofeos por correr? :Ð
Wizher escribió:
olaf escribió:
juan19 escribió:Imagen



Ya se rumorea una posible DEMO de Infamous SS para el dia de lanzamiento de PS4

==========================================================


Research firm IHS preveé 49 millones de PS4 vendidas hasta 2017
2.4 millones en el lanzamiento


http://www.shopto.net/news/44630/Resear ... s-for-Sony


Al principio he leido tu comentario y he dicho no puede ser. En 4 años 11 millones??? Eso es una miseria, si Ps3 en el doble de tiempo a vendido 80 millones...

La noticia dice que para 2017 estiman que PS4 habra vendido 11 millones mas de consolas que Xbox One
Concretamente que PS4 habra vendido unos 49 millones de consolas y Xbox One unos 38 millones en el 2017

Tambien dicen que Ps4 vendera 2,4 millones de consolas antes de finalizar el 2013 y Xbox One 2,2.
Y que no creen que a la larga Xbox One sea capaz de mantener el liderato en norte america.


Tienes razon....queria poner las ventas sin poner a la competencia pero tenia metido en la cabeza la diferencia de 11 millones y se me ha ido el dato!!!!
Gracias por la rectificacion [oki]
gominio está baneado por "Game Over"
quitaos de la cabeza eso del 22.. son muchos días antes. 1 o 2 antes.. quizá en alguna tienda que no se enteren de nada.. pero en las tiendas especializadas, NO..

Una cosa ya es demasiado serio y cantoso
Misstic escribió:Para calmar el ansia no hay nada mejor que salir a correr y despejarse un rato xD. Ya queda menos.



+1 xd , vamos a buscar las bolas de Dragon y de paso le pedimos a Sheron que nos la den ya la ps4 gratis con todos los juegos del mercado jejeje.
gominio escribió:quitaos de la cabeza eso del 22.. son muchos días antes. 1 o 2 antes.. quizá en alguna tienda que no se enteren de nada.. pero en las tiendas especializadas, NO..

Una cosa ya es demasiado serio y cantoso


No se habla de venta el dia 22 saliendo el 29, se habla de que sony cambie la fecha de lanzamiento al 22, ya que ya pueda cubrir la demanda, que no es lo mismo
Gamer_1987 escribió:Me parece raro de cojones que a estas alturas todavía no haya dicho cuanta autonomía va a tener la batería de los dualshock O.o.

Alguien sabe si sony se ha pronunciado al respecto?.


Si, ya lo lo hicieron y tambien lo pone en el FAQ. Dijeron que dura parecido al DS3 y que tarda un par de horas en cargar
Una pregunta, estoy viendo vídeos de Killzone a 1440p. Que sentido tiene mostrarlo a esa resolución ? no es 1080p ? o se podrá hacer sampling?
gominio escribió:quitaos de la cabeza eso del 22.. son muchos días antes. 1 o 2 antes.. quizá en alguna tienda que no se enteren de nada.. pero en las tiendas especializadas, NO..

Una cosa ya es demasiado serio y cantoso



Se está hablando de un posible adelante oficial de la fecha de lanzamiento por parte de Sony, no de que X tiendas las vendan antes porque les salga del morongo... [+risas]
NucelarGen escribió:Una pregunta, estoy viendo vídeos de Killzone a 1440p. Que sentido tiene mostrarlo a esa resolución ? no es 1080p ? o se podrá hacer sampling?


Es el mismo sentido que grabar un juego de 1080p y verlo a 720, es la resolucion a la que puede grabar la capturadora no es mas nada.
Reserve en game ayer la ps4, me dijeron que no tendré play el 29 que están agotadas, dicen que la tendré más o menos a mitad de diciembre :( ... Que mal, bueno de mientras me voy comprando una tele de 50"
Hoy actualizan la Store usa(esta noche), por lógica pondrán ya los juegos de ps4 para comprar el día 15, estaremos atentos [+risas] [+risas] [+risas]
Que mono llevo encima....aaaaahg....
pableras007 escribió:Reserve en game ayer la ps4, me dijeron que no tendré play el 29 que están agotadas, dicen que la tendré más o menos a mitad de diciembre :( ... Que mal, bueno de mientras me voy comprando una tele de 50"

eso jaja lo dices como quien va a comprar un paquete de pipas jaja
fanatico_mgs4 escribió:
NucelarGen escribió:Una pregunta, estoy viendo vídeos de Killzone a 1440p. Que sentido tiene mostrarlo a esa resolución ? no es 1080p ? o se podrá hacer sampling?


Es el mismo sentido que grabar un juego de 1080p y verlo a 720, es la resolucion a la que puede grabar la capturadora no es mas nada.


Vale gracias. Pensé que se podían subir las resoluciones

Gracias
pableras007 escribió:Reserve en game ayer la ps4, me dijeron que no tendré play el 29 que están agotadas, dicen que la tendré más o menos a mitad de diciembre :( ... Que mal, bueno de mientras me voy comprando una tele de 50"


Me acaba de llegar un mensaje de Gamestop que si voy a reservar la PS4 ahora me aseguran tenerla de lanzamiento. Puedes preguntar por si acaso.
pableras007 escribió:Reserve en game ayer la ps4, me dijeron que no tendré play el 29 que están agotadas, dicen que la tendré más o menos a mitad de diciembre :( ... Que mal, bueno de mientras me voy comprando una tele de 50"


No se si todavía tendrán disponibles, pero en Gamestop hace dos semanas reservé yo el pack PS4 + Killzone y me la aseguraron para el día del lanzamiento, pregunta, y si siguen teniendo en tu ciudad, cancela la reserva en Game y a ser feliz XD

Saludos.
NucelarGen escribió:Una pregunta, estoy viendo vídeos de Killzone a 1440p. Que sentido tiene mostrarlo a esa resolución ? no es 1080p ? o se podrá hacer sampling?


Compensar la compresión de YT
NucelarGen escribió:Una pregunta, estoy viendo vídeos de Killzone a 1440p. Que sentido tiene mostrarlo a esa resolución ? no es 1080p ? o se podrá hacer sampling?

Yo vi a un tio subiendo videos de WiiU a 1800 o asi...logica ninguna xD pero pueden renderizar el video como quieran.
pableras007 escribió:Reserve en game ayer la ps4, me dijeron que no tendré play el 29 que están agotadas, dicen que la tendré más o menos a mitad de diciembre :( ... Que mal, bueno de mientras me voy comprando una tele de 50"


Yo que tu cancelaría la reserva de game y preguntaría por otras tiendas. Y si no surge nada esperarte al día de salida que seguro que en alguna tienda pequeña o centro comercial tipo eroski o parecido hay unidades disponibles. Y sino hay suerte para mediados de diciembre tendrás en todos lados sin necesidad de reserva. Aunque si lo que buscas es un pack con killzone creo yo que si lo tendrás mas difícil.
pableras007 escribió:Reserve en game ayer la ps4, me dijeron que no tendré play el 29 que están agotadas, dicen que la tendré más o menos a mitad de diciembre :( ... Que mal, bueno de mientras me voy comprando una tele de 50"

Si te dicen eso para que vas a reservar, seguro encuentras por algún lado alguna antes, ten en cuenta que en esos sitios se las mandan contadas y en los grandes almacenes siempre tienen de mas, yo de ti la anulaba ;)
por Arlgrim hace 24 minutos

CheWinki escribió:
dvox escribió:
Relam escribió:
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


no se q os reis si tenemos la misma mierda de juego aunque sea a mas resoluciion
Mañana Streaming de PS4 en IGN

A partir de las 19:00 hora española IGN empezará a retransmitir en directo juegos como Killzone, Knack, AC Black Flag, Nba 2K14... interfaz y demás cosillas.

http://www.ign.com/articles/2013/11/12/ ... unch-party
Yo a Game ni un duro, la comprare en Eroski que la tengo el dia de salida y ademas sin necesidad de reservar.

Aclarando lo de la reventa de los juegos.

https://twitter.com/yosp/status/400129434264805377
xufeitor escribió:Mañana Streaming de PS4 en IGN

A partir de las 16:00 hora española IGN empezará a retransmitir en directo juegos como Killzone, Knack, AC Black Flag, Nba 2K14... interfaz y demás cosillas.

http://www.ign.com/articles/2013/11/12/ ... unch-party


Ojo, que pone que empezarán a las 10AM Pacific Time, eso significa 9 horas más aquí, es decir, las 19h. Y pone que acabarán a las 4PM pero de allí es decir, la 1 de la madrugada aquí.
He llamado a 4 tiendas y todas están vendidas

No había gente que había cancelado su reserva? ¬_¬
yo soy algogoku escribió:
xufeitor escribió:Mañana Streaming de PS4 en IGN

A partir de las 16:00 hora española IGN empezará a retransmitir en directo juegos como Killzone, Knack, AC Black Flag, Nba 2K14... interfaz y demás cosillas.

http://www.ign.com/articles/2013/11/12/ ... unch-party


Ojo, que pone que empezarán a las 10AM Pacific Time, eso significa 9 horas más aquí, es decir, las 19h. Y pone que acabarán a las 4PM pero de allí es decir, la 1 de la madrugada aquí.


Cierto, ya lo he cambiado. Con el rollo este de que están los de IGN en Nueva York me he liado y he hecho el cálculo con el horario de ahí [360º]
HeLL64 escribió:He llamado a 4 tiendas y todas están vendidas

No había gente que había cancelado su reserva? ¬_¬

hay mucha ave de rapiña esperando a que alguien cancele y se te han adelantado jeje
xufeitor escribió:Cierto, ya lo he cambiado. Con el rollo este de que están los de IGN en Nueva York me he liado y he hecho el cálculo con el horario de ahí [360º]

Ok, por cierto, en el hilo de donde se puede probar, acabo de poner en el ECI de Avenidas ;)
Estará ya puesto pero merece la pena recordarlo:

Remote Play: https://www.youtube.com/watch?v=X21AVmMzrUU
yo soy algogoku escribió:
xufeitor escribió:Cierto, ya lo he cambiado. Con el rollo este de que están los de IGN en Nueva York me he liado y he hecho el cálculo con el horario de ahí [360º]

Ok, por cierto, en el hilo de donde se puede probar, acabo de poner en el ECI de Avenidas ;)


Gracias por el aviso, aunque creo que me voy a esperar a probarla cuando la tenga en casa XD

Digo esto e igual mañana estoy ahí dándole caña [+risas]
Otro más, ya empiezan..

Imagen
No se si lo abreis puesto ya, sorry si es repetido. Pero habéis visto este vídeo del AC IV jugando en remote y usando el táctil de la pantalla (minuto 1:40 mas o menos)!!!!!!

pufffff que pasada...

http://www.ign.com/videos/2013/11/12/ps ... -play-demo
WGP Kakashii escribió:
por Arlgrim hace 24 minutos

CheWinki escribió:
dvox escribió:
Relam escribió:
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


no se q os reis si tenemos la misma mierda de juego aunque sea a mas resoluciion


Hombre, la pregunta sería al revés: ¿porque no se pueden o deben reír?

El comentario tiene gracia. XD
InagotablE escribió:No se si lo abreis puesto ya, sorry si es repetido. Pero habéis visto este vídeo del AC IV jugando en remote y usando el táctil de la pantalla (minuto 1:40 mas o menos)!!!!!!

pufffff que pasada...

http://www.ign.com/videos/2013/11/12/ps ... -play-demo

Menudas viciadas me voy a pegar yo en la cama con el remote play. El lag es inexistente!
Voy haber mañana haber si puedo ver si me la pueden vender de salida, porque vivo en Valencia y no se yo eh , xD en el corte ingles nada de nada, gracias por vuestras respuestas jajaj respondéis más rápido que en el Twitter hahahaha xD
EDITADO POR EL MODERADOR: :-|
EDITADO POR EL MODERADOR: :-|
EDITADO POR EL MODERADOR: :-|
EDITADO POR EL MODERADOR: :-|
EDITADO POR EL MODERADOR: :-|
Muy buenos los gifs xD.

Hay que tomarse estas cosas con humor, que a algunos parece que MS o Sony les paga xD
Misstic escribió:Muy buenos los gifs xD.

Hay que tomarse estas cosas con humor, que a algunos parece que MS o Sony les paga xD


Ahí está la clave, lo mismo pasa con FIFA y PES, COD y BTF...etc, cosa que me parece lamentable
Habéis puesto el tweet de KazHiraiCEO y al entrar en su cuenta veo esto... XD

We are changing the name of our “Sony Music Unlimited” service just for PS4. It will be called “Sony the Music you are Limited to”

Trad: Estamos cambiando el nombre del servicio “Sony Music Unlimited” para PS4. Se llamará "Sony la música a la que estarás limitado".

Jajaja. Vaya personaje.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
EDITADO POR EL MODERADOR: :-|
EDITADO POR EL MODERADOR: :-|
Ya van llegando a los yankis...

Imagen


Imagen
a ver si empeizas las emisiones en justin y youtube para pasar estas 2 semanas
jjuanji escribió:Ya van llegando a los yankis...

Imagen


Imagen

jjuanji pensaba que eras tu el que lo ibas recibir, ya me iba a presentar en tu casa [+risas] [+risas] [+risas]
Aunque un poco lejos de alicante a tu casa [+risas] [+risas] [+risas]
88910 respuestas