oscar_fv escribió:Libanes escribió:Como has tirado esa indirecta me ha hecho gracia por que cualquiera que haya estado en los 2 hilos sabe de sobra que tu comentario estaba mejor en el otro hilo.
Aqui la gente esta contenta con la consola que va a comprar, se hacen comparativas sin intentar convencer a nadie, es lo que Sony y Micro han enseñado, no hay mas y si PS4 es mejor no es ponerla como una diosa es decir las cosas como son.
En el otro hilo sabes de sobra que a cada comentario esta la palabra de PS4, que ha habido gente que se ha sorprendido, yo me incluyo, de los fanboys que rondan por ahi, ni en los foros ingleses.
yo es que en esos lios intento no meterme, porque frecuento ambos hilos, me cae bien tanto la gente de alli como la de aqui, y es dificil postear en ambos hilos sin tener conflictos
nightmare1982 yo se mejor que nadie lo que me voy a comprar, y se mejor que nadie que no lo pongo para convencer a nadie ni para justiuficar comentarios, el dia 22 y el dia 29 si quieres te mando las fotos por privado y tal
Haber con animo de zanjar este debate...
Tener dudas sobre que consola comprar es lo mas normal del mundo, de hecho que puedas permitirte las dos pues perfecto para ti, joder quien pudiera, y mas como estamos algunos que en mi caso sera la primera vez que una consola desde que tengo capacidad para costearme yo las cosas no caiga de salida desde la DC...
Pero el quiz de la cuestion no es ese yo con ps3 no tuve duda alguna ya que venia de ps2 y confiaba en sony que al principio no me dio la razon? totalmente cierto ya que x360 empezo fortisimo y es una grandiosisima maquina y para mi en concepto la heredera esta gen de ps2 en el ambito que yo valore a ps2 en su dia y sony me dejo bastante frio al principio siempre a remolque y no haciendo las cosas demasiado bien que digamos que al final han invertido las tornas y mientras una esta teniendo un fin de gen apoteosico con titulazos de lo mejor de la gen etc la otra lleva abandonada a su suerte practicamente dos años viviendo de multis como aquel que dice... pero no por eso x360 no deja de ser un maquinon y cuando la economia personal mejore caera para coleccionismo y jugar a sus muchisimas joyas...
Pero esto es relleno, ahora vamos de verdad al quiz de la cuestion, yo cuando se anunciaron las dos maquinas next gen tenia incluso mas dudas que tu (que ya es decir xD) y cuando vi la confe de febrero pense, si bueno todo muy bonito y tal pero otros 600 talegazos de salida ni loco y vamos a esperar a durango que asi se llamaba por entonces, por que tenia en mente aun x360 y ps3 y el tema potencia los multis etc.. vi la confe de one y pense esperare al E3 y aparte se especulaba que soltarian los precios specs y tal y decidire.. vi lo que vi, la mas potente 100 euros mas barata, una arquitectura mas asequible y que pretendian volver a la filosofia de ps1 osea facil programacion, y juegos a mansalva, por que si por algo se han caracterizado las consolas de sony precisamente nunca ha sido por ser las mas potentes de su gen, y se me disiparon las dudas aparte micro ayudo bastante con toda la parafernalia de la conexion 24h etc
Que despues han rectificado? Perfecto pero sigue siendo mas caro algo menos potente, y lo que llevo viendo desde entonces me recuerda bastante a ps3 al inicio, cambiando cosas a ultima hora, ahora rectifico pero ya te la colare mas adelante.. etc
Yo entraba tambien en los dos hilos, pero viendo el ambiente despues de las confes del E3 donde en cierto hilo y por parte de algunos users aquello rozaba el puro sectarismo, di un par de opiniones me pusieron a caldo y dije hasta luego lucas.
Que supongo que se habra suavizado la cosa o no me da igual ya he decidido mi compra y no la tengo que justificar ante nadie aunque ya sabemos que es muy de las personas decir lo que yo me compro es lo mejor y lo otro es mierda cuando a veces no es asi ni por asomo pero la necesidad de autoconvencernos de que es asi es algo mas viejo que el fuego..
Pero en tu caso, por poner un ejemplo al azar para que veas a donde quiero llegar y es tu caso y el de grockevor ya que salvando las distancias haceis lo mismo.
Tu has dudado tanto como yo pero la diferencia es que tu lo has expuesto a diario en cada mensaje, al principio con un (salia una noticia buena de ps4 aqui evidentemente se comentaba y se te veia decidido pero acababa el mensaje con un.. "pero es que one tiene esto y lo otro, o con lo de las politicas de ms al principio, poniendolas a caldo y finalizando con un pero sony esto y lo otro" y terminando con un "no se que comprar" esta bien una vez pero siendo un user muy activo a la larga cansa de leer ya que parece que cada buena noticia o "megaton" de sony tiene que ser contrarestado por algo menos bueno o alguna virtud de la competencia inmediatamente. (Siento si no es esa la razon pero habiendo autenticos maestros del damage control pululando por ciertos hilos uno ya duda xD seriamente)
Y eso que ahora te has decidido y puedes permitirte las dos, pero con el tema del ryse me quedo claro que la tendencia es la misma, yo lo critique, y aunque es un juego que quisiera para ps4 mas que nada por la tematica que me encanta pero viniendo de crytek o han contratado a un guionista de hollywood o la historia viendo los antecedentes tiene pinta de ser un sopor y que las animaciones del romano me recordaban al goro del primer mk. Ya me salto uno diciendo que era lo mas bestia visto hasta ahora en next gen para finalizar con un "pero me compro la ps4"
Como poniendo eso para suavizar.. al igual que con lo del catalogo de salida por que han retrasado drive club ya pasa a ser basura, y muy superior el otro cuando los multis son los mismos y los exclusivos quitando el KZ, el forza y el DR3 el resto tampoco son el gran que.. (pero me compro la ps4 tambien)
O lo del cod ghost que si se confirma lo que se viene diciendo me pareceria lamentable que semejante morralla no la muevan las dos maquinas con la punta del nabo..
Pues despues de lo que se ha comentado ultimamente el otro user que he mencionado antes ironizando con esa supuesta y digo supuesta por que me cuesta creer que sea cierto muestra de potencia de una y otra maquina y como no con el ya mitico (pero me compro ps4) para suavizar la perlaza soltada...
Y eso es lo que se hace cansino, opina lo que quieras desde el respeto pero no hace falta que pongas eso para que no te tachen de fanboy o lo que sea..
Es como si yo voy al hilo de one (que no lo hare) y suelto mi opinion de ryse que he puesto mas arriba y como se que me van a llover ostias como panes, pongo al final pero que conste que me compro one... y asi dia tras dia noticia tras noticia, critica tras critica a veces sin fundamento..
Por eso opina y critica lo que quieras pero no cal que justifiques tu compra cada 2 de 3 mensajes por que al 90% les dara absolutamente igual y se hace cansino
Sorry por la biblia y tema zanjado sin malos rollos