PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Mirad este video de DA Inquisition.

http://www.youtube.com/watch?v=-aK0z8xeAus

Ahora mirad este otro.

http://www.youtube.com/watch?v=gWxSCChMOm0

Lleva un ENB y nose cuantos mods.
Pues a mi me parece una autentica mamonada todo lo que hay que hacer para jugar en PC con el DS4...Encima todo ese paripé lo tienes que hacer con cada juego independientemente, una puta mierda vamos...


Con lo facil que es enchufar el mando de X360 y ponerse a jugar... ¬_¬
Libanes escribió:Mirad este video de DA Inquisition.

http://www.youtube.com/watch?v=-aK0z8xeAus

Ahora mirad este otro.

http://www.youtube.com/watch?v=gWxSCChMOm0

Lleva un ENB y nose cuantos mods.


Si es que los mods en PC dan mucha vida a los juegos, aparte de un aspecto y rendimiento gráfico sobresaliente en bastantes casos.

Edito: Protek, vaya tela. XINPUT es una API propietaria de Microsoft, y en juegos de PC desde hace un tiempo se ha usado sobretodo para dar soporte al mando de la 360.

Sony de momento no ha sacado drivers porque el DS4 es un mando PARA PS4 y así se vende, no para PC, y aún así se puede usar en PC/MAC/Linux (supongo)/tabletas/etc., recién sacado de la caja, mediante DINPUT.

Si se quiere usar con juegos XINPUT, ya es bienvenido que la gente haya encontrado EN UNAS POCAS HORAS una manera de hacerlo; y seguro que más temprano que tarde saldrán drivers no oficiales para el DS4.

PERO SONY VENDE EL DS4 COMO MANDO PARA PS4, NO PARA PC. Y por supuesto, no creo que estén por la labor de apoyar la API propietaria que su rival está tratando de potenciar desde hace unos años.

Para mí hablar de mamonada como lo haces, es mear fuera de tiesto: Sony podría haber hecho como la competencia, y asegurarse que hasta que no le saliera del cipote (y si es que algún día le salía) el DS4 SÓLO pudiera usarse única y exclusivamente con la consola.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
caren te lo dedico.

Alpha de la Gamescom.

Imagen

Ahora.

Imagen

Pa mear y no echar gota.
Venga chavales, el 29 de Noviembre todos podremos hacer esto XD XD XD


Imagen
Libanes escribió:Pa mear y no echar gota.


Gracias, Libanes [oki] .

La distancia de dibujado es fantástica, y visto en directo en consola real conectado a una buena tele, tiene que parecer casi real ya... cuando salga, habrá que verlo sentado en una silla para no caerse al suelo de la impresión XD .
Derhelm escribió:Venga chavales, el 29 de Noviembre todos podremos hacer esto XD XD XD


Imagen



Imagen

Imagen
oscar_fv escribió:
Libanes escribió:Como has tirado esa indirecta me ha hecho gracia por que cualquiera que haya estado en los 2 hilos sabe de sobra que tu comentario estaba mejor en el otro hilo.

Aqui la gente esta contenta con la consola que va a comprar, se hacen comparativas sin intentar convencer a nadie, es lo que Sony y Micro han enseñado, no hay mas y si PS4 es mejor no es ponerla como una diosa es decir las cosas como son.

En el otro hilo sabes de sobra que a cada comentario esta la palabra de PS4, que ha habido gente que se ha sorprendido, yo me incluyo, de los fanboys que rondan por ahi, ni en los foros ingleses.

yo es que en esos lios intento no meterme, porque frecuento ambos hilos, me cae bien tanto la gente de alli como la de aqui, y es dificil postear en ambos hilos sin tener conflictos

nightmare1982 yo se mejor que nadie lo que me voy a comprar, y se mejor que nadie que no lo pongo para convencer a nadie ni para justiuficar comentarios, el dia 22 y el dia 29 si quieres te mando las fotos por privado y tal



Haber con animo de zanjar este debate...

Tener dudas sobre que consola comprar es lo mas normal del mundo, de hecho que puedas permitirte las dos pues perfecto para ti, joder quien pudiera, y mas como estamos algunos que en mi caso sera la primera vez que una consola desde que tengo capacidad para costearme yo las cosas no caiga de salida desde la DC...

Pero el quiz de la cuestion no es ese yo con ps3 no tuve duda alguna ya que venia de ps2 y confiaba en sony que al principio no me dio la razon? totalmente cierto ya que x360 empezo fortisimo y es una grandiosisima maquina y para mi en concepto la heredera esta gen de ps2 en el ambito que yo valore a ps2 en su dia y sony me dejo bastante frio al principio siempre a remolque y no haciendo las cosas demasiado bien que digamos que al final han invertido las tornas y mientras una esta teniendo un fin de gen apoteosico con titulazos de lo mejor de la gen etc la otra lleva abandonada a su suerte practicamente dos años viviendo de multis como aquel que dice... pero no por eso x360 no deja de ser un maquinon y cuando la economia personal mejore caera para coleccionismo y jugar a sus muchisimas joyas...

Pero esto es relleno, ahora vamos de verdad al quiz de la cuestion, yo cuando se anunciaron las dos maquinas next gen tenia incluso mas dudas que tu (que ya es decir xD) y cuando vi la confe de febrero pense, si bueno todo muy bonito y tal pero otros 600 talegazos de salida ni loco y vamos a esperar a durango que asi se llamaba por entonces, por que tenia en mente aun x360 y ps3 y el tema potencia los multis etc.. vi la confe de one y pense esperare al E3 y aparte se especulaba que soltarian los precios specs y tal y decidire.. vi lo que vi, la mas potente 100 euros mas barata, una arquitectura mas asequible y que pretendian volver a la filosofia de ps1 osea facil programacion, y juegos a mansalva, por que si por algo se han caracterizado las consolas de sony precisamente nunca ha sido por ser las mas potentes de su gen, y se me disiparon las dudas aparte micro ayudo bastante con toda la parafernalia de la conexion 24h etc

Que despues han rectificado? Perfecto pero sigue siendo mas caro algo menos potente, y lo que llevo viendo desde entonces me recuerda bastante a ps3 al inicio, cambiando cosas a ultima hora, ahora rectifico pero ya te la colare mas adelante.. etc

Yo entraba tambien en los dos hilos, pero viendo el ambiente despues de las confes del E3 donde en cierto hilo y por parte de algunos users aquello rozaba el puro sectarismo, di un par de opiniones me pusieron a caldo y dije hasta luego lucas.

Que supongo que se habra suavizado la cosa o no me da igual ya he decidido mi compra y no la tengo que justificar ante nadie aunque ya sabemos que es muy de las personas decir lo que yo me compro es lo mejor y lo otro es mierda cuando a veces no es asi ni por asomo pero la necesidad de autoconvencernos de que es asi es algo mas viejo que el fuego..

Pero en tu caso, por poner un ejemplo al azar para que veas a donde quiero llegar y es tu caso y el de grockevor ya que salvando las distancias haceis lo mismo.

Tu has dudado tanto como yo pero la diferencia es que tu lo has expuesto a diario en cada mensaje, al principio con un (salia una noticia buena de ps4 aqui evidentemente se comentaba y se te veia decidido pero acababa el mensaje con un.. "pero es que one tiene esto y lo otro, o con lo de las politicas de ms al principio, poniendolas a caldo y finalizando con un pero sony esto y lo otro" y terminando con un "no se que comprar" esta bien una vez pero siendo un user muy activo a la larga cansa de leer ya que parece que cada buena noticia o "megaton" de sony tiene que ser contrarestado por algo menos bueno o alguna virtud de la competencia inmediatamente. (Siento si no es esa la razon pero habiendo autenticos maestros del damage control pululando por ciertos hilos uno ya duda xD seriamente)

Y eso que ahora te has decidido y puedes permitirte las dos, pero con el tema del ryse me quedo claro que la tendencia es la misma, yo lo critique, y aunque es un juego que quisiera para ps4 mas que nada por la tematica que me encanta pero viniendo de crytek o han contratado a un guionista de hollywood o la historia viendo los antecedentes tiene pinta de ser un sopor y que las animaciones del romano me recordaban al goro del primer mk. Ya me salto uno diciendo que era lo mas bestia visto hasta ahora en next gen para finalizar con un "pero me compro la ps4"

Como poniendo eso para suavizar.. al igual que con lo del catalogo de salida por que han retrasado drive club ya pasa a ser basura, y muy superior el otro cuando los multis son los mismos y los exclusivos quitando el KZ, el forza y el DR3 el resto tampoco son el gran que.. (pero me compro la ps4 tambien)

O lo del cod ghost que si se confirma lo que se viene diciendo me pareceria lamentable que semejante morralla no la muevan las dos maquinas con la punta del nabo..

Pues despues de lo que se ha comentado ultimamente el otro user que he mencionado antes ironizando con esa supuesta y digo supuesta por que me cuesta creer que sea cierto muestra de potencia de una y otra maquina y como no con el ya mitico (pero me compro ps4) para suavizar la perlaza soltada...

Y eso es lo que se hace cansino, opina lo que quieras desde el respeto pero no hace falta que pongas eso para que no te tachen de fanboy o lo que sea..

Es como si yo voy al hilo de one (que no lo hare) y suelto mi opinion de ryse que he puesto mas arriba y como se que me van a llover ostias como panes, pongo al final pero que conste que me compro one... y asi dia tras dia noticia tras noticia, critica tras critica a veces sin fundamento..

Por eso opina y critica lo que quieras pero no cal que justifiques tu compra cada 2 de 3 mensajes por que al 90% les dara absolutamente igual y se hace cansino

Sorry por la biblia y tema zanjado sin malos rollos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ervari escribió:Creo recordar ayer o hoy se confirmaba los 1080p nativos del COD Ghost en ps4 y 720p en la One

De seguir asi la cosa...no me sorprendería que el BTF4 se vea mejor en ps4..


Si hay algo que he aprendido en este mundillo de los videojuegos a través de los años , es que las maquinas pueden dar de si muchísimo y cuanto mas complicadas sean , mas pueden sorprender los resultados de estas , ejemplo ps3, estas maquinas tiene un apoyo muy fuerte y no como paso con otras que se vieron avocadas al fracaso (sega saturn , dreamcast , etc etc) MS no es moquito de pavo , la única pega que le veo son sus políticas de avaricia suprema y capitalismo salvaje que les caracterizan, si empiezan a darse cuenta la de mierda que están pisando darán marcha atrás y se puede invertir la tostada pero echando hostias ,en servicios son los putos amos , pueden tener mas apoyo del que tiene si lo hacen de manera humilde y no a golpe de talonario (los mercenarios son pan para hoy y hambre para mañana)y la maquina de por si esta muy pero que muy bien, solo les falta una cura de humildad como la que se llevo sony en su dia y aprender ¿manos que no dais que esperáis?, si hay una de las cosas que mas asco me están dando de Ms es la de pasta que se están gastando (a base de hacer monopolios deshonestos , ilegales y condenados de manera internacional en el pasado, y que la gente parece ser que olvida con facilidad pasmosa) en vez de invertirlo en darle satisfacción a la gente que tanto les ha apoyado y siguen haciéndolo ( los que se cortan polla y media para defenderles y etc etc esos a parte a esos que les pongan un kiosko en la Gran via [+risas] ), si algo han demostrado es ser racanos y desagradecidos , empezando a dar esos pasos , con la potencia que tienen como empresa , se comen el mercado , pero asi a lo bestia a golpe de talonario lo único que hacen es ganarse enemigos por doquier ( pero vamos mercados enteros a este paso), como opinión personal creo que en vez de ser tan tercos deberían aprender de sony y tener estudios propios y apostar fuerte por los usuarios y no castigar mas al usuario legal que al piraton como con la 360 y sus baneos y trajines , etc etc.

Todos esto como siempre lo digo desde una visión personal , no tengo por que tener razón alguna y perdonad el tocho carambucazo y que seguro que no corresponde a este hilo, pero me veía en la obligación de ponerlo aquí ya que la gente se olvida con facilidad que otras maquinas ya bien sea de su amada marca de turno u otra han pasado por los mismos procesos o peores(pero podría haberlo puesto en cualquier otro hilo de darse la ocasión).

Un saludo ppl [bye] .
Buenos Gifs del Drive Club. Un buen juego para los que busquemos un título algo arcade, pero no tanto como por ejemplo, los NFS y compañía, más bien es algo al estilo Project Ghotam. Una pena que se haya retrasado, me hubiera gustado catarlo para ver qué tal está el juego.

Los que busquen algo más serio, ya tendrán que esperarse al Gran Turismo.
caren103 escribió:
Edito: Protek, vaya tela. XINPUT es una API propietaria de Microsoft, y en juegos de PC desde hace un tiempo se ha usado sobretodo para dar soporte al mando de la 360.

Sony de momento no ha sacado drivers porque el DS4 es un mando PARA PS4 y así se vende, no para PC, y aún así se puede usar en PC/MAC/Linux (supongo)/tabletas/etc., recién sacado de la caja, mediante DINPUT.

Si se quiere usar con juegos XINPUT, ya es bienvenido que la gente haya encontrado EN UNAS POCAS HORAS una manera de hacerlo; y seguro que más temprano que tarde saldrán drivers no oficiales para el DS4.

PERO SONY VENDE EL DS4 COMO MANDO PARA PS4, NO PARA PC. Y por supuesto, no creo que estén por la labor de apoyar la API propietaria que su rival está tratando de potenciar desde hace unos años.

Para mí hablar de mamonada como lo haces, es mear fuera de tiesto: Sony podría haber hecho como la competencia, y asegurarse que hasta que no le saliera del cipote (y si es que algún día le salía) el DS4 SÓLO pudiera usarse única y exclusivamente con la consola.



Tener que hacer todo eso con cada juego que quieras jugar, si, es una autentica mamonada, lo mires como lo mires.


Que ojo, que yo no digo que no es un gran avance, claro que lo es...Pero para jugar así, prefiero usar un mando de X360 que es enchufar y jugar a tener que estar haciendo estas cosas.


Con lo fácil que es el programita ese que enchufas el DS3, lo habres y ya te emula el mando de X360, sin tener que estar haciendolo juego por juego ni metiendo archivos en ninguna carpeta... :-|
Protek escribió:Con lo fácil que es el programita ese que enchufas el DS3, lo habres y ya te emula el mando de X360, sin tener que estar haciendolo juego por juego ni metiendo archivos en ninguna carpeta... :-|


Si es que el sistema que ha encontrado la gente para usar XINPUT es farragoso, pues normal: no hay soporte oficial XINPUT (de hecho, para nada más que para PS4), y es lo que la gente EN UNAS POCAS HORAS ha encontrado.

El programita del DS3 no es oficial; así que supongo que tarde o temprano alguien sacará algo para que funcione todo más cómodamente en XINPUT; pero para DINPUT, ya va.

Pero también veo probable que igual que juegos de PC dan soporte para el mando de la 360, incluyan soporte para DS4 (tal vez, incluyendo también el touchpad, el sixaxis, etc.)... más cuando esas mismas compañías están ya sacando esos mismos juegos también para PS4.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
caren103 escribió:
Libanes escribió:Pa mear y no echar gota.


Gracias, Libanes [oki] .

La distancia de dibujado es fantástica, y visto en directo en consola real conectado a una buena tele, tiene que parecer casi real ya... cuando salga, habrá que verlo sentado en una silla para no caerse al suelo de la impresión XD .


Imagen

Esta es la tele del año, aqui debe ser una pasada es la Sony KDL W905 y estoy por darme el caprichito aunque ande justo de pasta.
Pues yo tengo un LED TOSHIBA de 40'' FULL HD 3D y su puta madre y tan contento, tiene un año y aún le queda mucha vida para amortizar esos 500€ XD
Imagen
Imagen

¿Se habia visto ya?XD

EDITO
Imagen
Imagen
Imagen
Ósea se puede compartir el plus en 3 ps4?
KaosHDk escribió:Imagen
Imagen

¿Se habia visto ya?XD


Pues sí que había salido esta información de Twits, etc., pero confirmación tan-tan oficial y contundente, pues no.

Gracias por postear: vamos, que funciona como en PS3.

También veo además que en la PS4 no hay que logearse para jugar a ella: bueno es saberlo.


Edito: ernesvk, NO. Lo pone abajo del todo: 2 sistemas a la vez. El dibujo de las PS4 indica que te puedes ir por ahí y desde cualquier PS4 logearte en tu cuenta, aunque puede llevar a confusión si no se lee lo de abajo.
Ah vale.

Vamos que seguimos como en ps3...

Molaba cuando se podía compartir cuenta en 5 consolas... Los juegos digitales salían tirados de precio
ernesvk escribió:Ah vale.

Vamos que seguimos como en ps3...

Molaba cuando se podía compartir cuenta en 5 consolas... Los juegos digitales salían tirados de precio


Eran buenos tiempos xD.

Vamos que en definitiva:
-Si la cuenta primaria tiene plus, todas las cuentas que estén en esa consola tienen los beneficios del plus y pueden jugar a lo descargado por la cuenta primaria.
-Si el plus lo tiene una cuenta que no es primaria, podrás jugar a los juegos que te bajes de ella pero no tendrás los beneficios del plus.

Vamos como hasta ahora, lo único que han explicado es lo del psn+ para las cuentas secundarias.
Dice que no hay limite de sistemas en los que usar los juegos descargados, pero solo tu cuenta puede iniciar esos juegos que te has descargado. Y en el asterisco aclara que puedes jugar en dos sistemas a la vez, el que sea tu consola primaria y otro.

En este caso se podría compartir una cuenta y comprar un juego entre 4 o 5, solo podrían jugar 2 a la vez y el de la consola primaria tendría la ventaja de poder jugar siempre (este que pague un poco más XD) pero entre unos cuantos colegas de confianza se pueden comprar juegos barato, barato. ¿No?

Lo suyo sería usar esto para pillar juegos con modo historia e ir rulando entre los amigos, luego juegos como battlefield o demás juegos enfocados al multiplayer se compran entre 2 para que puedan jugar todo el rato.

¿Es así o el sueño me hace ver cosas que no son?
ufff qué lío, esas imágenes son muy buenas, a ver si salen en castellano y a ver qué podemos sacar en claro jeje...

Compartir juegos con otros amigos que compartan tu PS4. Esto qué quiere decir? que todos mis amigos que tengan su cuenta en mi PS4 pueden jugar a mis juegos descargados, y tb cosas del Plus que haya bajado con mi cuenta? vamos que mientras mi ps4 tenga un user de un amigo,ese amigo se beneficia de mis descargas.


ufff que lío cojones!
xufeitor escribió:Dice que no hay limite de sistemas en los que usar los juegos descargados, pero solo tu cuenta puede iniciar esos juegos que te has descargado. Y en el asterisco aclara que puedes jugar en dos sistemas a la vez, el que sea tu consola primaria y otro.

En este caso se podría compartir una cuenta y comprar un juego entre 4 o 5, solo podrían jugar 2 a la vez y el de la consola primaria tendría la ventaja de poder jugar siempre (este que pague un poco más XD) pero entre unos cuantos colegas de confianza se pueden comprar juegos barato, barato. ¿No?

Lo suyo sería usar esto para pillar juegos con modo historia e ir rulando entre los amigos, luego juegos como battlefield o demás juegos enfocados al multiplayer se compran entre 2 para que puedan jugar todo el rato.

¿Es así o el sueño me hace ver cosas que no son?


No sueñas, pero piensa que si el máximo es que sólo se pueden usar dos consolas a la vez, y una es la primaria, sólo nos queda una libre para los colegas... esto es, esos colegas tendrían que turnarse para no usar su consola con tu cuenta al mismo tiempo: y cuantos más sean, más complicado sería habilitar turnos.

Aparte, que dar tu cuenta a colegas... mucha confianza hay que tener; a un hermano o hermana, al mejor amigo o amiga, aún, pero a más gente... podrían echar a perder el buen nombre de xufeitor en dos tardes [carcajad] o cometer alguna otra trastada.


Leo en otras partes del documento en Gaf que se puede preordenar un juego, y cuando salga se descargará automáticamente (supongo que si cuando lo preordenamos le damos el OK a esto).
a ver que yo me aclare, si un amigo se compra el bf4 de salida, en version digital, y me deja la cuenta en mi consola, podriamos jugar los 2 online ? cada uno con su cuenta no ?
ernesvk escribió:Ah vale.

Vamos que seguimos como en ps3...

Molaba cuando se podía compartir cuenta en 5 consolas... Los juegos digitales salían tirados de precio



en PS4 se sigue pudiendo hacer entre 4,y perfecto jeje

el tema en PS4 es que al ser una cuenta primaria por cojones, no es fiable hacerlo con alguien que no sea de tu plena confianza, no?
caren103 escribió:
xufeitor escribió:Dice que no hay limite de sistemas en los que usar los juegos descargados, pero solo tu cuenta puede iniciar esos juegos que te has descargado. Y en el asterisco aclara que puedes jugar en dos sistemas a la vez, el que sea tu consola primaria y otro.

En este caso se podría compartir una cuenta y comprar un juego entre 4 o 5, solo podrían jugar 2 a la vez y el de la consola primaria tendría la ventaja de poder jugar siempre (este que pague un poco más XD) pero entre unos cuantos colegas de confianza se pueden comprar juegos barato, barato. ¿No?

Lo suyo sería usar esto para pillar juegos con modo historia e ir rulando entre los amigos, luego juegos como battlefield o demás juegos enfocados al multiplayer se compran entre 2 para que puedan jugar todo el rato.

¿Es así o el sueño me hace ver cosas que no son?


No sueñas, pero piensa que si el máximo es que sólo se pueden usar dos consolas a la vez, y una es la primaria, sólo nos queda una libre para los colegas... esto es, esos colegas tendrían que turnarse para no usar su consola con tu cuenta al mismo tiempo: y cuantos más sean, más complicado sería habilitar turnos.

Aparte, que dar tu cuenta a colegas... mucha confianza hay que tener; a un hermano o hermana, al mejor amigo o amiga, aún, pero a más gente... podrían echar a perder el buen nombre de xufeitor en dos tardes [carcajad] o cometer alguna otra trastada.


Leo en otras partes del documento en Gaf que se puede preordenar un juego, y cuando salga se descargará automáticamente (supongo que si cuando lo preordenamos le damos el OK a esto).


Jajaja!! Que va, mi cuenta no se la fío ni a mi hermano [+risas]

El tema seria crear una cuenta que se llame digamos "A_Pachas" y esa cuenta tenerla entre un grupo de 3 o 4 amigos de confianza, en esa cuenta se comprarían juegos tipo "Remember Me" por ejemplo, que esta guapo pero ninguno pagaría 50€ por el seguramente, en cambio comprarlo en esa cuenta a 12,5€ cada uno si que apetece más.
Es un juego que tampoco es muy largo y a algunos no les importa esperar un poco más para jugarlo, para ocasiones así lo veo bien.

Luego habrá mucha gente que no quiere hacerlo porque le gusta tener los trofeos en su cuenta o por cualquier otra cosa, pero si te da un poco igual eso, para según que juegos lo veo buena opción.
xufeitor escribió:Jajaja!! Que va, mi cuenta no se la fío ni a mi hermano [+risas]

El tema seria crear una cuenta que se llame digamos "A_Pachas" y esa cuenta tenerla entre un grupo de 3 o 4 amigos de confianza, en esa cuenta se comprarían juegos tipo "Remember Me" por ejemplo, que esta guapo pero ninguno pagaría 50€ por el seguramente, en cambio comprarlo en esa cuenta a 12,5€ cada uno si que apetece más.
Es un juego que tampoco es muy largo y a algunos no les importa esperar un poco más para jugarlo, para ocasiones así lo veo bien.

Luego habrá mucha gente que no quiere hacerlo porque le gusta tener los trofeos en su cuenta o por cualquier otra cosa, pero si te da un poco igual eso, para según que juegos lo veo buena opción.



Ya, pero según yo entiendo, esa cuenta "A_Pachas" tiene que ser la cuenta PRIMARIA de alguna PS4, no?
xufeitor escribió:...


Es que entiendo que para acceder desde otra PS4, debe usarse la cuenta que sea principal en esa otra PS4. Así, toca compartir la cuenta principal por narices para compartir algo.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
MikeFg escribió:Pues yo tengo un LED TOSHIBA de 40'' FULL HD 3D y su puta madre y tan contento, tiene un año y aún le queda mucha vida para amortizar esos 500€ XD

Yo tengo una Pana de lujo para ver la tele pero para jugar se nota bastante el input lag.

Hoy en dia es muy dificil pillar una con input lag bajo.
ferdy_vk escribió:
xufeitor escribió:...



Ya, pero según yo entiendo, esa cuenta "A_Pachas" tiene que ser la cuenta PRIMARIA de alguna PS4, no?


Sip, por eso he dicho antes que el de la cuenta primaria pague un poco más que los otros XD, porque el de la primaria podra jugar siempre, los otros 3 se tendrían que ir turnando para jugar.

Por eso digo también que en juegos online no vale la pena hacerlo.


caren103 escribió:
xufeitor escribió:...


Es que entiendo que para acceder desde otra PS4, debe usarse la cuenta que sea principal en otra PS4. Así, toca compartir la cuenta principal por narices para compartir algo.


Ahí ya me pillas, habría que mirar si una misma consola puede ser el sistema primario en dos cuentas diferentes.

Mucha comida de tarro para estas horas, jajaja!! Lo suyo es esperar a que salgan y probar a hacerlo con un indie que cueste 5€ o menos si puede ser, y si no funciona no perdemos mucho.
xufeitor escribió:...


En una PS4 sólo se puede (podrá) activar UNA cuenta primaria.

Si uno la quiere vender o usar su cuenta como primaria en otra PS4, debe desde la consola desvincular su cuenta como primaria primero; supongo que habrá un límite en esto para evitar la picaresca [sonrisa] .
No puede haber una misma cuenta como primaria en dos sistemas diferentes, lo pone en una de esas imágenes que puse antes.

Dice textualmente " Si deseas enlazar tu cuenta con el privilegio de cuenta primaria en otro sistema PlayStation deberás desactivar el anterior desde la misma consola. "

Es decir que, para activarla como primaria en otro primero has de desactivarla en la que ya está. En parte espero que eso lo podamos hacer desde SOE como se hacía en PS3, porque si por algún casual nuestra bestia negra se avería o nos surge un imprevisto no podremos desactivarla manualmente desde el sistema. xD
xufeitor, mucha rallada para estas horas jeje pero vamos lo que ha dicho Caren es lo mismo que he dicho yo.

Y yo creo que una PS4 no puede tener más de un user primario... el tema parece fiesta, compartir, despiporre pero parece ser un poco más delicado y más para colegas y familiares de mucha confianza...
ferdy_vk escribió:xufeitor, mucha rallada para estas horas jeje pero vamos lo que ha dicho Caren es lo mismo que he dicho yo.

Y yo creo que una PS4 no puede tener más de un user primario... el tema parece fiesta, compartir, despiporre pero parece ser un poco más delicado y más para colegas y familiares de mucha confianza...


Puedo imaginarme un post: hola, me llamo XXX y esta es mi cuenta principal YYYY de PS4... ¡a disfrutar chavalada! [plas] [plas] [plas]
caren103 escribió:
xufeitor escribió:...


En una PS4 sólo se puede (podrá) activar UNA cuenta primaria.

Si uno la quiere vender o usar su cuenta como primaria en otra PS4, debe desde la consola desvincular su cuenta como primaria primero; supongo que habrá un límite en esto para evitar la picaresca [sonrisa] .


Ahora he visto lo de la cuenta, en este caso solo se podría hacer compartiendo la cuenta primaria y eso requiere mucha confianza XD
Otra cosa sería ir desvinculando tu primaria y vinculando la cuenta "A_Pachas" cuando te interese, pero supongo que haciendo esto 3 o 4 veces ya te dan el toque.

Otro día con la mente más despejada ya seguiremos intentando vencer al sistema [+risas]

Yo me voy a sobar ya [maszz]
caren103 escribió:
ferdy_vk escribió:xufeitor, mucha rallada para estas horas jeje pero vamos lo que ha dicho Caren es lo mismo que he dicho yo.

Y yo creo que una PS4 no puede tener más de un user primario... el tema parece fiesta, compartir, despiporre pero parece ser un poco más delicado y más para colegas y familiares de mucha confianza...


Puedo imaginarme un post: hola, me llamo XXX y esta es mi cuenta principal YYYY de PS4... ¡a disfrutar chavalada! [plas] [plas] [plas]


jajajajajaja la nueva era hippie!!!
He quitado las referencias a la otra consola y dejado sólo las que incumben a PS4:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=199

Originally Posted by Skeff

We made a list of confirmed resolutions...

Driveclub: 1080p - http://www.eurogamer.net/articles/di...-playstation-4
KZ:SF: 1080p - http://www.eurogamer.net/articles/di...-playstation-4
Knack: 1080p - http://www.eurogamer.net/articles/di...-playstation-4
Infamous: 1080p - http://www.eurogamer.net/articles/di...-playstation-4
the Order: 1920x800 (artistic- 2.40 cinema aspect ratio, retains 1:1 pixel mapping) - Seriously, the resolution of this one is everywhere, find it yourself :p
ACIV: 1080p - constantly referred to as 1080p, eurogamer comment here - http://www.eurogamer.net/articles/di...assins-creed-4
CoD:DoG 1080p - http://www.eurogamer.net/articles/20...ox-one-and-ps4
Fifa 1080p - http://www.eurogamer.net/articles/20...-next-gen-fifa
Resogun: 1080p - http://www.eurogamer.net/articles/di...dry-vs-resogun
Flower: 1080p - https://twitter.com/TDMoss/status/385907407475314688 - talks about 60fps in tweet but in comments confirms 1080p
DC:UO 1080p - http://massively.joystiq.com/2013/06...y-free-on-ps4/
FF14 1080p - http://www.dualshockers.com/2013/09/...t-pc-settings/
Blacklight Retribution 1080p - http://www.thesixthaxis.com/2013/09/...playstation-4/
Hohokum 1080p - http://blog.us.playstation.com/2013/...-vita-in-2014/
Strider 1080p - http://blog.us.playstation.com/2013/...inja-training/

They are just about the only confirmed resolutions out there.

EDIT: If anyone provides a valid link with a developer quote or a pixel analysis I'll add the game to the list.

EDIT2:
There is a thread here: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=86349940 which not only does some pixel counting it also explains how it is done if anyone is interested, it also confirms the figures above for Killzone, Knack, Infamous, Resogun, Driveclub and Infamous.

...
No os mareéis con lo de las cuentas, todo estará como ahora, eso para lo único que sirve es para compartir el plus con el resto de cuentas de la consola

EDITO: Esto es lo que pone en la store:

Imagen


Vamos que es como ahora, una licencia para dos consolas
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Todo a 1080p asi da gusto.
Ahora habrá que verlos en pantalla a ver que tal lucen, porque si son 1080p en plan call of duty... cagarro jaja pero si son 1080p en plan killzone, ole sus huevos
Pistas sobre el nuevo projecto de SantaMonica.

Imagen
Imagen

Pequeño Gameplay de DriveClube directamente capturado desde PS4.

https://www.facebook.com/photo.php?v=535333056551059
This is a glimpse of #DRIVECLUB in action. The video was captured direct from #PS4, showing a cool #PS4SHARE moment from a race up on a 7,703 ft tall mountain in Norway.

The sun, the clouds and the ambient lighting inside the car will all look better soon, because we're about to upgrade the lighting and atmospheric optics. When we do, we will share a full race with you. You won't have to wait much longer.

Imagen
Imagen
Bah, el vídeo del DriveClub no es para tanto. Sólo lo he reproducido diecisiete veces seguidas. [qmparto]

Sigo enfadado por lo del retraso de este juego, pero se me hará más llevadero si van a estar poniéndome vídeos de cómo está evolucionando. Todos cachondos con el cascote del cristal (flipante) y los de Evolution prácticamente nos han dicho que esto va a mejorar y que pronto nos subirán un vídeo con mejor iluminación. MEJOR ILUMINACIÓN. Sí que son exigentes, estos chicos.

Ya uno se inventa películas y piensa que cuando Sony empezó a producir DriveClub no esperaba que los de Evolution fueran a hacer semejante pepinaco, y cuando han visto de lo que son capaces han decidido usar el juego para humillar a la competencia.

No obstante, aún no nos han dicho nada del framerate a 60fps. Ésa sería la gran noticia.
A todo esto...Que pasa con todos los F2P que se anunciaron?? Van a estar TODOS de salida??


Porque de PlanetSide 2 no han vuelto a decir ni mú y supuestamente su ultima noticia era que en PS4 iba a ser gráficamente que en PC a Ultrisimo...Donde está el gameplay que lo demuestre??


Y del resto de F2P igual, no hay gameplays de War Thunder en PS4, del BlackLight no han vuelto a decir ni mu...

Espero que no empiecen también con los retrasos con estos juegos, por el bien de Sony. [+furioso]
Según se explica aquí puedes conectarte al mismo tiempo en 2 PS4 (lo pone al final), pero sólo una de ellas puede ser la primaria, en donde otros usuarios sí podrán jugar a tus juegos comprados, y la otra que no esté identificada como primaria, sólo tú podrás jugar los juegos...

Es decir que si quiero compartir como hasta ahora el PLUS con mi hermano, tendría que poner su consola como mi PS4 primaria para que pudiera jugar con su usuario a mis compras, y en mi casa tenerla como PS4 secundaria, que entonces me perdería funciones (remote play por ejemplo)...

Así que creo que se acabó el chollo de pagar uno, y disfrutar 2 sin restricciones... [snif]


Imagen
nCrAcKeR escribió:Según se explica aquí puedes conectarte al mismo tiempo en 2 PS4 (lo pone al final), pero sólo una de ellas puede ser la primaria, en donde otros usuarios sí podrán jugar a tus juegos comprados, y la otra que no esté identificada como primaria, sólo tú podrás jugar los juegos...

Es decir que si quiero compartir como hasta ahora el PLUS con mi hermano, tendría que poner su consola como mi PS4 primaria para que pudiera jugar con su usuario a mis compras, y en mi casa tenerla como PS4 secundaria, que entonces me perdería funciones (remote play por ejemplo)...

Así que creo que se acabó el chollo de pagar uno, y disfrutar 2 sin restricciones... [snif]






Imagen



Estaba leyendo las ultimas 10 paginas de esta noche y yo he entendido exactamente lo mismo que tu. No parece ser una buena noticia
Buenos dias, la pregunta que yo me hago es cuantos beneficios pierdes teniendo que jugar tu con la cuenta secundaria respecto de la principal.
nCrAcKeR escribió:Según se explica aquí puedes conectarte al mismo tiempo en 2 PS4 (lo pone al final), pero sólo una de ellas puede ser la primaria, en donde otros usuarios sí podrán jugar a tus juegos comprados, y la otra que no esté identificada como primaria, sólo tú podrás jugar los juegos...

Es decir que si quiero compartir como hasta ahora el PLUS con mi hermano, tendría que poner su consola como mi PS4 primaria para que pudiera jugar con su usuario a mis compras, y en mi casa tenerla como PS4 secundaria, que entonces me perdería funciones (remote play por ejemplo)...

Así que creo que se acabó el chollo de pagar uno, y disfrutar 2 sin restricciones... [snif]


Imagen


yo creo que no tiene el porque y si creais una cuenta en la que solo podais comprar juegos? cada cual que tenga la suya como primaria pero creais otra yo creo que de esa forma si que se puede no?
Buenos días a tod@s!

Buenas noticias con lo de las cuentas, se tendrá que seguir de cerca y probar.
Esperando a ver algo de ese BF4 a ver como se ve.

34 días EUR
19 días USA
9 minutos de la campaña del Killzone con lugares nuevos:

http://youtube.com/watch?v=_nwodEWQinI

Madre mía [boing]

Un saludete y buen finde a todos
El "proyecto" de Santa Mónica sólo es una coña de su fiesta de Halloween, dicho por uno de ellos en GAF.
A las buenas!! 34 días. Vamos!


XD
88910 respuestas