PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
A mi es que el COD plin por que viendo Killzone que va a 1080p y a 60fps en el multi que no tendra toda esa carga de la campaña pero luce de maravilla.

Se que la consola tiene potencia de sobra y se esta viendo que Sony no tiene problemas a la hora de anunciarlo, ya se han confirmado mogollon de juegos que iran a 1080p la mayoria a 60fps pero de la competencia solo han salido unos pocos.

Es un poco raro que los mismos multis no se hayan confirmado en One no? no lo creo.
Libanes escribió:A mi es que el COD plin por que viendo Killzone que va a 1080p y a 60fps en el multi que no tendra toda esa carga de la campaña pero luce de maravilla.

Se que la consola tiene potencia de sobra y se esta viendo que Sony no tiene problemas a la hora de anunciarlo, ya se han confirmado mogollon de juegos que iran a 1080p la mayoria a 60fps pero de la competencia solo han salido unos pocos.

Es un poco raro que los mismos multis no se hayan confirmado en One no? no lo creo.


que obsesion tienes con la one amigo . es meterme en este hilo a ver las novedades de Ps4.. y siempre te encuentro con ONE en la boca tio ¬_¬ ¬_¬
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
fomare24 escribió:
Libanes escribió:A mi es que el COD plin por que viendo Killzone que va a 1080p y a 60fps en el multi que no tendra toda esa carga de la campaña pero luce de maravilla.

Se que la consola tiene potencia de sobra y se esta viendo que Sony no tiene problemas a la hora de anunciarlo, ya se han confirmado mogollon de juegos que iran a 1080p la mayoria a 60fps pero de la competencia solo han salido unos pocos.

Es un poco raro que los mismos multis no se hayan confirmado en One no? no lo creo.


que obsesion tienes con la one amigo . es meterme en este hilo a ver las novedades de Ps4.. y siempre te encuentro con ONE en la boca tio ¬_¬ ¬_¬

A ver las novedades claro que si, igual no te has dado cuenta pero os estoy imitando, ya que alli podeis hablar de PS4 a placer por que no aqui tambien.
Yo lo que estoy viendo es que ps4 es más potente que ONE, y eso que aún no han salido ninguna de las dos, en esta gen la play esta por delante.
Libanes escribió:
fomare24 escribió:
Libanes escribió:A mi es que el COD plin por que viendo Killzone que va a 1080p y a 60fps en el multi que no tendra toda esa carga de la campaña pero luce de maravilla.

Se que la consola tiene potencia de sobra y se esta viendo que Sony no tiene problemas a la hora de anunciarlo, ya se han confirmado mogollon de juegos que iran a 1080p la mayoria a 60fps pero de la competencia solo han salido unos pocos.

Es un poco raro que los mismos multis no se hayan confirmado en One no? no lo creo.


que obsesion tienes con la one amigo . es meterme en este hilo a ver las novedades de Ps4.. y siempre te encuentro con ONE en la boca tio ¬_¬ ¬_¬

A ver las novedades claro que si, igual no te has dado cuenta pero os estoy imitando, ya que alli podeis hablar de PS4 a placer por que no aqui tambien.


a mi no me metes en tu casco libanes.. y si me meto a ver las novedades para ver si hay gifs chulos o imagenes molonas .. por que si me voy a comprar la One pero tmb me gusta ver lo que va a sacar sony.. tio haces las cosas con una malicia que asusta de verdad te lo digo .

suerte.
Uno hablando de la consola que no toca y el otro entrando al trapo. Tal para cual.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Sigamos con el hilo y dejemos a la juana en su hilo
Salu2 XD
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
fomare24 escribió:
a mi no me metes en tu casco libanes.. y si me meto a ver las novedades para ver si hay gifs chulos o imagenes molonas .. por que si me voy a comprar la One pero tmb me gusta ver lo que va a sacar sony.. tio haces las cosas con una malicia que asusta de verdad te lo digo .

suerte.

A ver que no vas a engañar a nadie, estas aqui para ver que digo sobre tu consolita, mejor si te fijaras mas en ciertos foreros del otro hilo que hablan mas de la PS4 que de su consola y nadie les dice nada.

El otro dia puso uno un comentario ya no de mofa hacia Sony si no despotricandola sin aportar argumentos solidos y la gente de ese hilo le alababa, alguien le dijo algo? algun usuario? moderacion? pues eso igualdad para todos.

Y tu por su puesto entras en el saco.

Dejo el offtopic.
Hola a todos vengo del 360 y ya tengo mas que seguro cual sera mi consola de nueva generacion,esta NEXT-GEN me a recordado mucho a la PS2,donde Sony saco una maquinaza,y con la Play 4 pues siento que sera igual,no vengo a echar mierdas de la ONE pero solo decir que Micro me a decepcionado bastante con el final de la 360 y viendo los juegazos que salen aun para PS3 pues mi desicion es mas que clara PS4

PD:Me a encantado el nuevo mando del Play4 y al fin Sony se a puesto las pilas con los Multi XD

saludos y espero vernos por aqui mas a menudo
Libanes escribió:
fomare24 escribió:
a mi no me metes en tu casco libanes.. y si me meto a ver las novedades para ver si hay gifs chulos o imagenes molonas .. por que si me voy a comprar la One pero tmb me gusta ver lo que va a sacar sony.. tio haces las cosas con una malicia que asusta de verdad te lo digo .

suerte.

A ver que no vas a engañar a nadie, estas aqui para ver que digo sobre tu consolita, mejor si te fijaras mas en ciertos foreros del otro hilo que hablan mas de la PS4 que de su consola y nadie les dice nada.

El otro dia puso uno un comentario ya no de mofa hacia Sony si no despotricandola sin aportar argumentos solidos y la gente de ese hilo le alababa, alguien le dijo algo? algun usuario? moderacion? pues eso igualdad para todos.

Y tu por su puesto entras en el saco.

Dejo el offtopic.


deja tu si quieres el offtopic y yo no me pienso callar.. reportado que estas.. ;) chao y suerte
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Sony: 24 juegos exclusivos anunciados para PS4

Sony ha lanzado un nuevo anuncio de PS4, que podéis ver abajo, que centra parte de su atención en la librería de juegos de la consola, exclusivos incluidos. Con murmullos insinuando que el catálogo de lanzamiento (y de su primer año) es un poco flojo –especialmente después del retraso de DriveClub–, este anuncio parece cortar de raíz parte de este criticismo.

Video: http://es.ign.com/news/10771/sony-24-ju ... -ps4-video

Como entrante, el spot muestra los 24 títulos exclusivos de PlayStation 4 que han sido anunciados hasta ahora. Los más importantes son indudablemente Killzone: Shadow Fall, Infamous: Second Son y The Order: 1886.

El anuncio de Sony también apunta que 14 "estudios premiados" están haciendo juegos para su consola. Esto es, sin duda, una referencia a su robusta plantilla de desarrolladores first party, que incluye a Sucker Punch (Infamous), Media Molecule (LittleBigPlanet), Guerrilla Games (Killzone) y Sony Santa Monica (God of War), entre otros.

Finalmente, el vídeo indica que actualmente hay más de 180 juegos en desarrollo para PlayStation 4, "más que en ninguna otra consola de nueva generación".

Imagen

Oimos por última vez hablar a Sony sobre sus exclusivas en junio. Fue entonces cuando la compañía declaró que sus estudios first party tenían 30 juegos en desarrollo, 20 de ellos se lanzarán dentro del primer año de vida de la consola y 12 pertenecen a nuevas franquicias. Esto fue posterior a su declaración allá en febrero de que todos sus estudios estaban ya trabajando en PS4.

En la Gamescom celebrado en agosto, Sony mencionó que 180 juegos están en desarrollo para PS4 y reveló que 33 de ellos estarán disponibles antes de que acabe 2013.
meliman07 escribió:Sin acritud...si alguien se ofende la retiro...


A mi no me ofende en absoluto pero ya hay unos cuantos reportes por mensajes anteriores y moderación no tardará en llegar...

Yo de ti la quitaría...
Los profes ya vienen a castigar, a los niños malos pegarán, por culpa de los chivatillos que se aburren por no poder jugar [qmparto]
Dark_pruko escribió:
meliman07 escribió:Sin acritud...si alguien se ofende la retiro...


A mi no me ofende en absoluto pero ya hay unos cuantos reportes por mensajes anteriores y moderación no tardará en llegar...

Yo de ti la quitaría...


Hecho está. Gracias por el consejo...


Imagen


Imagen


Imagen
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
33 y luego decian que solo tenia uno.

Assassin's Creed IV: Black Flag (F)
Basement Crawl (P)
Battlefield 4 (F)
Blacklight: Retribution (P)
Call of Duty: Ghosts (F)
Contrast (P)
CounterSpy (P)
DC Universe Online (P)
Doki-Doki Universe (P)
DriveClub (F)
FIFA 14 (F)
Flower (P)
Hohokum (P)
Just Dance 2014 (F)
Killzone: Shadow Fall (F)
Knack (F)
LEGO Marvel Super Heroes (F)
Madden NFL 25 (F)
Minecraft (P)
N++ (P)
NBA 2K14 (F)
NBA Live 14 (F)
Need For Speed: Rivals (F)
Pinball Arcade (P)
PlanetSide 2 (P)
Pool Nation Extreme (P)
Resogun (P)
Skylanders: Swap Force (F)
Super Motherload (P)
Tiny Brains (P)
WarFrame (P)
War Thunder (P)
Watch Dogs (F)

Son 31 quitando DriveClub y WD.
meliman07 escribió:
Dark_pruko escribió:
meliman07 escribió:Sin acritud...si alguien se ofende la retiro...


A mi no me ofende en absoluto pero ya hay unos cuantos reportes por mensajes anteriores y moderación no tardará en llegar...

Yo de ti la quitaría...


Hecho está. Gracias por el consejo...


Imagen


De nada.

A ese juego si que le tengo yo ganas... La imagen está muy guapa... Espero que ubisoft no la cague con the division... Porque sí miramos antecedentes de juegos online de ubisoft mal asunto...
Libanes escribió:A mi es que el COD plin por que viendo Killzone que va a 1080p y a 60fps en el multi que no tendra toda esa carga de la campaña pero luce de maravilla.

Se que la consola tiene potencia de sobra y se esta viendo que Sony no tiene problemas a la hora de anunciarlo, ya se han confirmado mogollon de juegos que iran a 1080p la mayoria a 60fps pero de la competencia solo han salido unos pocos.

Es un poco raro que los mismos multis no se hayan confirmado en One no? no lo creo.


Microsoft siempre a sido una compañía que no sale a desmentir cada cosa, sera que ellos saben que el usuario no cree en los rumores y también han sacado algunas resoluciones de juegos pero tampoco se puede esperar que en cada cosa salgan a dar confirmaciones oficiales.
El efecto de la lluvia es impresionante...

Imagen
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
morenu_1989 escribió:
Libanes escribió:A mi es que el COD plin por que viendo Killzone que va a 1080p y a 60fps en el multi que no tendra toda esa carga de la campaña pero luce de maravilla.

Se que la consola tiene potencia de sobra y se esta viendo que Sony no tiene problemas a la hora de anunciarlo, ya se han confirmado mogollon de juegos que iran a 1080p la mayoria a 60fps pero de la competencia solo han salido unos pocos.

Es un poco raro que los mismos multis no se hayan confirmado en One no? no lo creo.


Microsoft siempre a sido una compañía que no sale a desmentir cada cosa, sera que ellos saben que el usuario no cree en los rumores y también han sacado algunas resoluciones de juegos pero tampoco se puede esperar que en cada cosa salgan a dar confirmaciones oficiales.

Si sera eso [qmparto] y bien rapido que anunciaron la retirada de las politicas absurdas que le pusieron a la consola.
New Killzone Shadow Fall gameplay video shows 4 different ways to save hostages & kill Higs

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... W-xN5Ybm-g

A ver aquí que pasa.............

* NO es una pregunta , estaba hablando en voz alta
meliman07 escribió:El efecto de la lluvia es impresionante...

Imagen

En esa foto tiene mejor pinta que en los vídeos, que sale como rallas blancas. Hasta ahora era la única pega que le encontraba al juego...
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
La PS4 permitira el uso de nombres reales en PlayStation Network

Imagen

SONY ha confirmado que podremos usar los nombres reales como ID en PlayStation Network cuando la PS4 salga a la venta.

Los jugadores de PS4 podrán controlar sus perfiles en Playstation Network directamente desde las aplicaciones que SONY tendrá preparadas para móviles y para la portátil PS Vita. Estas aplicaciones coincidirán con el lanzamiento de la máquina.

En cuanto tengamos nuevas noticias os lo haremos de saber !!

La PS4 estará disponible el 15 de Noviembre en Estados Unidos y el 29 de Noviembre en Europa y Sudamérica.

Es todops4 pero esto tiene pinta de ser asi.
NucelarGen escribió:New Killzone Shadow Fall gameplay video shows 4 different ways to save hostages & kill Higs

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... W-xN5Ybm-g

A ver aquí que pasa.............

* NO es una pregunta , estaba hablando en voz alta


Pos ya ves con el ansia viva [+furioso] [+furioso] [+furioso]

* NO es una respuesta , estaba hablando en voz alta XD
NucelarGen escribió:New Killzone Shadow Fall gameplay video shows 4 different ways to save hostages & kill Higs

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... W-xN5Ybm-g

A ver aquí que pasa.............

* NO es una pregunta , estaba hablando en voz alta


Guapisimo el video una pena que estea en ingles [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Nuevo mapa de Battlefield 4.

http://www.youtube.com/watch?v=Exutnipd3u4
NucelarGen escribió:New Killzone Shadow Fall gameplay video shows 4 different ways to save hostages & kill Higs

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... W-xN5Ybm-g

A ver aquí que pasa.............

* NO es una pregunta , estaba hablando en voz alta

Parece la campaña del Deus ex con tantas posibilidades. Sin duda un título que tendrá muchas horas de multiplayer y una campaña rejugable que es lo que mas me gusta.
Jony ReyeS escribió:jajaj asi que ahora no es tan importante esos 1080p en ps4 porque es el call of duty y tal y cual no? si fuera al reves seria la noticia del año...


Hombre está claro, solo hace falta ver lo que se reían primero con el tema cuando dijeorn que BF4 no iría a 1080 en PS4 (luego se confirmaría que tampoco en one) y con el tema servidores dedicados.
Libanes escribió:Nuevo mapa de Battlefield 4.

http://www.youtube.com/watch?v=Exutnipd3u4

Gracias por el aporte, va a ser un mapa muy divertido de jugar.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Popoful escribió:
Libanes escribió:Nuevo mapa de Battlefield 4.

http://www.youtube.com/watch?v=Exutnipd3u4

Gracias por el aporte, va a ser un mapa muy divertido de jugar.

Un placer, tiene pinta de ser tremendo, me recuerda a las Favelas.
SergioSaw escribió:
meliman07 escribió:El efecto de la lluvia es impresionante...

Imagen

En esa foto tiene mejor pinta que en los vídeos, que sale como rallas blancas. Hasta ahora era la única pega que le encontraba al juego...

Pienso lo mismo. Ojalá la lluvia sea como en esa imagen, porque para mí era la única cosa chapucera del juego.
Aljombra escribió:Actualización de 300mb el primer día

http://blog.eu.playstation.com/2013/10/25/ps4-system-software-update-1-50-detailed/


Lo dejo aqui en castellano:
Hemos querido arrojar algo de luz sobre el software del sistema versión de actualización 1.50 para PS4, que llegará de forma simultánea con el lanzamiento oficial del sistema el próximo mes. Mediante la actualización de software del sistema versión 1.50, usted será capaz de experimentar una variedad de nuevas características, además de las funciones básicas de la PS4.

La actualización del software del sistema 1.50 es de aproximadamente 300 MB, y contará con las siguientes características:

Uso a distancia
Los usuarios podrán acceder a PS4 títulos que aparecen en sus televisores de salón y reproducirlos en un sistema PS Vita a través de redes Wi-Fi con PS4 Link (Dependiendo del entorno de red o títulos, el rendimiento a distancia puede variar fuera de la casa). Anticipamos que la mayoría de los títulos PS4 se pueden reproducir en el sistema PS Vita a través de Remote Play. La última versión del software del sistema Vita PS, que se publicará en breve, estará obligado a utilizar PS4 Link.
Segunda pantalla
Los usuarios pueden utilizar la aplicación Enlace PS4 para el sistema PS Vita y PlayStation App para iPhone, iPad y smartphones y tablets basados ​​en Android, para utilizar estos dispositivos como segunda pantalla en títulos compatibles. PlayStation App tiene la capacidad de permitir a los usuarios interactuar con los juegos con sus dispositivos móviles. Por ejemplo, en la sala de juegos, un título de pre-instalado en todos los sistemas que requieren PS4 PlayStation cámara, los usuarios pueden hacer dibujos en las pantallas de los dispositivos móviles y los flick hacia el televisor. Las imágenes a continuación muestran como un objeto 3D en el juego.

Record, tomar capturas de pantalla y cargar el juego sin esfuerzo
El sistema PS4 proporciona dedicado, "siempre en" sistemas de codificación de vídeo que permite cargar sin problemas de juego. Los usuarios pueden compartir sus triunfos épicos simplemente pulsando el botón Compartir en DualShock 4, tomar capturas de pantalla o escanear a través de los últimos 15 minutos de juego, etiquetarlo y volver al juego - los archivos de vídeo que el usuario juegue. En el lanzamiento del sistema de PS4, los usuarios podrán compartir sus imágenes y vídeos con tus amigos en Facebook y capturas de pantalla con seguidores en Twitter, aunque los usuarios tendrán que registrarse en las cuentas individuales de uso de Facebook y Twitter.
Difusión y spectate juego
El sistema también mejora la PS4 sociales espectador, permitiendo a los usuarios transmitir su jugabilidad en tiempo real para los fans del juego en todo el mundo, utilizando Ustream y Twitch servicios de streaming en vivo de internet (los usuarios tendrán que registrarse en las cuentas individuales de uso de Ustream y Twitch). Hay dos maneras para que los usuarios ver transmisiones en vivo. En primer lugar, el vivo de la aplicación PlayStation en PS4 flujos agregados de todos los usuarios de PlayStation. En segundo lugar, los usuarios pueden spectate PS4 juego amigos de PCs y aplicaciones, tales como Ustream, Twitch y navegadores, que se instalan en sus dispositivos móviles. Estas aplicaciones se pueden iniciar fácilmente a través de PlayStation App, y los usuarios también pueden utilizar estas aplicaciones para enviar comentarios a las emisiones de juego. Por otra parte, los usuarios con la cámara PlayStation pueden transmitir imágenes de la cámara y el micrófono suena junto con su emisión de juego en vivo.
Juega en que se descargue
Esta característica permite a los usuarios reproducir títulos digitales compatibles, ya que se están descargando. El tiempo que se necesita para empezar a jugar variará en función del tamaño del juego de datos y entornos de red, y no todos los títulos apoyará esta función cuando un juego se compra, los usuarios pueden empezar a jugar después de PS4 descarga de una parte de los datos, mientras que el resto de la juego se descarga en segundo plano durante el juego real. Los juegos pueden ser descargados en el modo stand-by.
Multi log-in
Un máximo de cuatro usuarios pueden acceder al sistema a un solo sistema PS4 simultáneamente. Estos jugadores pueden usar sus propios datos de ahorrar para jugar, y ganar trofeos en sus propias cuentas de Sony Entertainment Network, incluso cuando se juega una partida de varios juntos en un solo sistema PS4.
Party (chat de voz)
Al utilizar el Headset Mono incluido con el sistema PS4, los usuarios podrán chatear con hasta ocho amigos disfrutando de diferentes aplicaciones o juegos. Además, los usuarios pueden utilizar Party para charlar entre los sistemas de PS Vita y PS4.
Comandos de voz y el reconocimiento facial
Los usuarios con la cámara PlayStation podrán registrar su imagen facial en su sistema PS4 y acceder a su sistema mediante el reconocimiento facial en lugar de DualShock 4. Además, los usuarios pueden utilizar el micrófono del Jefe Mono conjunto conectado a DualShock 4 o PlayStation cámara para navegar por la pantalla de inicio PS4 (PlayStation Menú dinámico) con comandos de voz para iniciar juegos y apagado del sistema, entre otras características, por favor, consulte el manual en línea de PS4 para los comandos de voz reconocibles.
Antecedentes reproductor de música
Los usuarios pueden disfrutar de juego mientras se escucha música en el fondo con Music Unlimited, un servicio de música digital basado en nube. Los usuarios también pueden expresar charlar con los amigos mientras se escucha música. Aprenda más acerca de Music Unlimited aquí (LINK: http://www.sonyentertainmentnetwork.com ... ited/).
Multijugador
Los miembros de PlayStation Plus podrán jugar PS4 títulos en línea con otros jugadores a través de la red. PS Plus hace que sea fácil para los miembros a unirse a partidas multijugador en línea disponibles en una variedad de maneras, incluyendo la capacidad de unirse fácilmente a un juego de una emisión o transmisión en vivo en chats de voz del partido.
Blu-ray Disc y DVD
Los usuarios pueden disfrutar no sólo de los juegos en su sistema PS4, sino también de Blu-ray y contenido de vídeo de DVD. Cuando se utiliza por primera vez, los usuarios deben conectarse a Internet para activar esta función.

Algunas funciones no estarán disponibles en el lanzamiento, como "modo de suspensión / reanudación", que es una característica que mantiene el sistema PS4 en un estado de bajo consumo y toma rápidamente los usuarios de vuelta a su juego. Vamos a proporcionar más información sobre el software de sistema de actualización de la versión 1.50 y las características disponibles en el lanzamiento del sistema de PS4, y las características que estarán disponibles después del lanzamiento, en un futuro próximo.
GT20 escribió:
Aljombra escribió:Actualización de 300mb el primer día

http://blog.eu.playstation.com/2013/10/25/ps4-system-software-update-1-50-detailed/


Lo dejo aqui en castellano:
Hemos querido arrojar algo de luz sobre el software del sistema versión de actualización 1.50 para PS4, que llegará de forma simultánea con el lanzamiento oficial del sistema el próximo mes. Mediante la actualización de software del sistema versión 1.50, usted será capaz de experimentar una variedad de nuevas características, además de las funciones básicas de la PS4.

La actualización del software del sistema 1.50 es de aproximadamente 300 MB, y contará con las siguientes características:

Uso a distancia
Los usuarios podrán acceder a PS4 títulos que aparecen en sus televisores de salón y reproducirlos en un sistema PS Vita a través de redes Wi-Fi con PS4 Link (Dependiendo del entorno de red o títulos, el rendimiento a distancia puede variar fuera de la casa). Anticipamos que la mayoría de los títulos PS4 se pueden reproducir en el sistema PS Vita a través de Remote Play. La última versión del software del sistema Vita PS, que se publicará en breve, estará obligado a utilizar PS4 Link.
Segunda pantalla
Los usuarios pueden utilizar la aplicación Enlace PS4 para el sistema PS Vita y PlayStation App para iPhone, iPad y smartphones y tablets basados ​​en Android, para utilizar estos dispositivos como segunda pantalla en títulos compatibles. PlayStation App tiene la capacidad de permitir a los usuarios interactuar con los juegos con sus dispositivos móviles. Por ejemplo, en la sala de juegos, un título de pre-instalado en todos los sistemas que requieren PS4 PlayStation cámara, los usuarios pueden hacer dibujos en las pantallas de los dispositivos móviles y los flick hacia el televisor. Las imágenes a continuación muestran como un objeto 3D en el juego.

Record, tomar capturas de pantalla y cargar el juego sin esfuerzo
El sistema PS4 proporciona dedicado, "siempre en" sistemas de codificación de vídeo que permite cargar sin problemas de juego. Los usuarios pueden compartir sus triunfos épicos simplemente pulsando el botón Compartir en DualShock 4, tomar capturas de pantalla o escanear a través de los últimos 15 minutos de juego, etiquetarlo y volver al juego - los archivos de vídeo que el usuario juegue. En el lanzamiento del sistema de PS4, los usuarios podrán compartir sus imágenes y vídeos con tus amigos en Facebook y capturas de pantalla con seguidores en Twitter, aunque los usuarios tendrán que registrarse en las cuentas individuales de uso de Facebook y Twitter.
Difusión y spectate juego
El sistema también mejora la PS4 sociales espectador, permitiendo a los usuarios transmitir su jugabilidad en tiempo real para los fans del juego en todo el mundo, utilizando Ustream y Twitch servicios de streaming en vivo de internet (los usuarios tendrán que registrarse en las cuentas individuales de uso de Ustream y Twitch). Hay dos maneras para que los usuarios ver transmisiones en vivo. En primer lugar, el vivo de la aplicación PlayStation en PS4 flujos agregados de todos los usuarios de PlayStation. En segundo lugar, los usuarios pueden spectate PS4 juego amigos de PCs y aplicaciones, tales como Ustream, Twitch y navegadores, que se instalan en sus dispositivos móviles. Estas aplicaciones se pueden iniciar fácilmente a través de PlayStation App, y los usuarios también pueden utilizar estas aplicaciones para enviar comentarios a las emisiones de juego. Por otra parte, los usuarios con la cámara PlayStation pueden transmitir imágenes de la cámara y el micrófono suena junto con su emisión de juego en vivo.
Juega en que se descargue
Esta característica permite a los usuarios reproducir títulos digitales compatibles, ya que se están descargando. El tiempo que se necesita para empezar a jugar variará en función del tamaño del juego de datos y entornos de red, y no todos los títulos apoyará esta función cuando un juego se compra, los usuarios pueden empezar a jugar después de PS4 descarga de una parte de los datos, mientras que el resto de la juego se descarga en segundo plano durante el juego real. Los juegos pueden ser descargados en el modo stand-by.
Multi log-in
Un máximo de cuatro usuarios pueden acceder al sistema a un solo sistema PS4 simultáneamente. Estos jugadores pueden usar sus propios datos de ahorrar para jugar, y ganar trofeos en sus propias cuentas de Sony Entertainment Network, incluso cuando se juega una partida de varios juntos en un solo sistema PS4.
Party (chat de voz)
Al utilizar el Headset Mono incluido con el sistema PS4, los usuarios podrán chatear con hasta ocho amigos disfrutando de diferentes aplicaciones o juegos. Además, los usuarios pueden utilizar Party para charlar entre los sistemas de PS Vita y PS4.
Comandos de voz y el reconocimiento facial
Los usuarios con la cámara PlayStation podrán registrar su imagen facial en su sistema PS4 y acceder a su sistema mediante el reconocimiento facial en lugar de DualShock 4. Además, los usuarios pueden utilizar el micrófono del Jefe Mono conjunto conectado a DualShock 4 o PlayStation cámara para navegar por la pantalla de inicio PS4 (PlayStation Menú dinámico) con comandos de voz para iniciar juegos y apagado del sistema, entre otras características, por favor, consulte el manual en línea de PS4 para los comandos de voz reconocibles.
Antecedentes reproductor de música
Los usuarios pueden disfrutar de juego mientras se escucha música en el fondo con Music Unlimited, un servicio de música digital basado en nube. Los usuarios también pueden expresar charlar con los amigos mientras se escucha música. Aprenda más acerca de Music Unlimited aquí (LINK: http://www.sonyentertainmentnetwork.com ... ited/).
Multijugador
Los miembros de PlayStation Plus podrán jugar PS4 títulos en línea con otros jugadores a través de la red. PS Plus hace que sea fácil para los miembros a unirse a partidas multijugador en línea disponibles en una variedad de maneras, incluyendo la capacidad de unirse fácilmente a un juego de una emisión o transmisión en vivo en chats de voz del partido.
Blu-ray Disc y DVD
Los usuarios pueden disfrutar no sólo de los juegos en su sistema PS4, sino también de Blu-ray y contenido de vídeo de DVD. Cuando se utiliza por primera vez, los usuarios deben conectarse a Internet para activar esta función.

Algunas funciones no estarán disponibles en el lanzamiento, como "modo de suspensión / reanudación", que es una característica que mantiene el sistema PS4 en un estado de bajo consumo y toma rápidamente los usuarios de vuelta a su juego. Vamos a proporcionar más información sobre el software de sistema de actualización de la versión 1.50 y las características disponibles en el lanzamiento del sistema de PS4, y las características que estarán disponibles después del lanzamiento, en un futuro próximo.

Te lo agradecemos pero esas traducciones de Google.......


Por lo que veo, la consola trae la versión 1.00 de fábrica. ¿Tendrá agujeros de seguridad? [sati] [sati]
Hago un copy&paste del user freeman_cruz de Hypebeyond.

Freeman_Cruz escribió:11 segundos desde el arranque de PS4 hasta el menú de Shadow Fall usando comandos de voz

El fundador de VG24/7 ha comentado en twitter que se necesita sólo 11 segundos desde el arranque de la consola hasta el menú principal del  Killzone pasando por el comando de voz "Playstation, killzone, start".

https://twitter.com/patlike/status/393679664004485120

El director de Shadow Fall ya había comentado que han pedido permiso a los licenciatarios de herramientas y a las autoridades sanitarias para poner todos las pantallas de licencias y advertencias en los títulos de crédito en vez de preceder al menú principal en cada arranque como nos hemos acostumbrado a ver.

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... -to-be-290
Puf, 300 megas, la consola mas reservada mundialmente… preveo a montones de gente sin poder actualizar la consola el dia 1 por saturacion de servidores… xD

Esperemos que al menos deje jugar al offline sin la actualización.
Ya era hora de tener un modo en suspension por si te sale un imprevisto y quieres continuar despues con la partida. Aunque casi todos los juegos tienen auto guardado e importa bien poco, pero es un añadido muy util
juan19 escribió:Hago un copy&paste del user freeman_cruz de Hypebeyond.

Freeman_Cruz escribió:11 segundos desde el arranque de PS4 hasta el menú de Shadow Fall usando comandos de voz

El fundador de VG24/7 ha comentado en twitter que se necesita sólo 11 segundos desde el arranque de la consola hasta el menú principal del  Killzone pasando por el comando de voz "Playstation, killzone, start".

https://twitter.com/patlike/status/393679664004485120

El director de Shadow Fall ya había comentado que han pedido permiso a los licenciatarios de herramientas y a las autoridades sanitarias para poner todos las pantallas de licencias y advertencias en los títulos de crédito en vez de preceder al menú principal en cada arranque como nos hemos acostumbrado a ver.

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... -to-be-290

pero eso no lo podia hacer solo la xbox one con kinetic??? Pregunto, nada de malos rollos
juan19 escribió:Hago un copy&paste del user freeman_cruz de Hypebeyond.

Freeman_Cruz escribió:11 segundos desde el arranque de PS4 hasta el menú de Shadow Fall usando comandos de voz

El fundador de VG24/7 ha comentado en twitter que se necesita sólo 11 segundos desde el arranque de la consola hasta el menú principal del  Killzone pasando por el comando de voz "Playstation, killzone, start".

https://twitter.com/patlike/status/393679664004485120

El director de Shadow Fall ya había comentado que han pedido permiso a los licenciatarios de herramientas y a las autoridades sanitarias para poner todos las pantallas de licencias y advertencias en los títulos de crédito en vez de preceder al menú principal en cada arranque como nos hemos acostumbrado a ver.

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... -to-be-290


mmm... no entiendo, ponen la advertencia para epilépticos en los títulos de crédito? si son en los finales, de advertencia no tienen nada y si son los iniciales sólo sirven para el que empieza nueva partida, un poco raro, no?
SamxFisher escribió:Puf, 300 megas, la consola mas reservada mundialmente… preveo a montones de gente sin poder actualizar la consola el dia 1 por saturacion de servidores… xD

Esperemos que al menos deje jugar al offline sin la actualización.


Se podrá actualizar el firmware de PS4 mediante USB como en PS3?
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Sonyfanboy escribió:
SamxFisher escribió:Puf, 300 megas, la consola mas reservada mundialmente… preveo a montones de gente sin poder actualizar la consola el dia 1 por saturacion de servidores… xD

Esperemos que al menos deje jugar al offline sin la actualización.


Se podrá actualizar el firmware de PS4 mediante USB como en PS3?

+1
Me uno a la pregunta
SamxFisher escribió:Puf, 300 megas, la consola mas reservada mundialmente… preveo a montones de gente sin poder actualizar la consola el dia 1 por saturacion de servidores… xD

Esperemos que al menos deje jugar al offline sin la actualización.


Pues sí, panic mode on [mad]
Si hay saturacion para la descarga, dara igual que sea pueda o no por usb, porque primero hay que descargarla xD. A menos que la cuelguen 1 dia antes del lanzamiento para evitar dicho colapso
Por cierto detalle bastante interesante, no hará falta disponer de la cámara para usar los comandos de voz. Se pueden usar con el micro/auricular mono que trae la consola:

Furthermore, users can use either the microphone of the Mono Head set connected to DualShock 4, or PlayStation Camera to navigate through the PS4 home screen (PlayStation Dynamic Menu) with voice commands to start up games and shutdown the system, among other features; please refer to PS4’s online manual for recognizable voice commands.

Salu2.
Esto me llama bastante la atención:

·Multi log-in
A maximum of four users can log-in to a single PS4 system simultaneously. These players can use their own save data to play games, and also earn trophies on their own Sony Entertainment Network accounts even when playing a multiplayer game together on a single PS4 system.

Ivaneitor escribió:
SamxFisher escribió:Puf, 300 megas, la consola mas reservada mundialmente… preveo a montones de gente sin poder actualizar la consola el dia 1 por saturacion de servidores… xD

Esperemos que al menos deje jugar al offline sin la actualización.


Pues sí, panic mode on [mad]


Bah, tampoco será para tanto: piensa que el 15 de Noviembre la actualizarán los de USA y el 29 los demás...

Me parece que se va a saturar más la actualización de One por el hecho de ser un "sólo" lanzamiento mundial
Libanes escribió:33 y luego decian que solo tenia uno.

Assassin's Creed IV: Black Flag (F)
Basement Crawl (P)
Battlefield 4 (F)
Blacklight: Retribution (P)
Call of Duty: Ghosts (F)
Contrast (P)
CounterSpy (P)
DC Universe Online (P)
Doki-Doki Universe (P)
DriveClub (F)
FIFA 14 (F)
Flower (P)
Hohokum (P)
Just Dance 2014 (F)
Killzone: Shadow Fall (F)
Knack (F)
LEGO Marvel Super Heroes (F)
Madden NFL 25 (F)
Minecraft (P)
N++ (P)
NBA 2K14 (F)
NBA Live 14 (F)
Need For Speed: Rivals (F)
Pinball Arcade (P)
PlanetSide 2 (P)
Pool Nation Extreme (P)
Resogun (P)
Skylanders: Swap Force (F)
Super Motherload (P)
Tiny Brains (P)
WarFrame (P)
War Thunder (P)
Watch Dogs (F)

Son 31 quitando DriveClub y WD.

Esta lista que es? Que no me estoy llegando a enterar del tema xD?
xxDeadlockxx escribió:Por cierto detalle bastante interesante, no hará falta disponer de la cámara para usar los comandos de voz. Se pueden usar con el micro/auricular mono que trae la consola:

Furthermore, users can use either the microphone of the Mono Head set connected to DualShock 4, or PlayStation Camera to navigate through the PS4 home screen (PlayStation Dynamic Menu) with voice commands to start up games and shutdown the system, among other features; please refer to PS4’s online manual for recognizable voice commands.

Salu2.



hasta con los auriculares que trae?? pues me parece un puntazo la verdad.....
La APP para iphone y android se lanzara el 15N

Las siguientes funciones están disponibles en PlayStation App:

- Directamente acceder a varias funciones de PSN e información
- Los usuarios pueden acceder a su propia pantalla de perfil.
- Los usuarios pueden tener acceso a / comparar su propia y logros Trofeo amigos.
- Intercambio de mensajes entre sistemas PS4, PlayStation ® 3 (PS3 ™) sistemas, PlayStation ® Vita sistemas (PS Vita) y dispositivos móviles instalados con PlayStation ® App.
- Acceso y perfiles amigo filtro.
- Notificar a los usuarios acerca de las actividades compartidas de sus amigos en "Novedades".
- Notificar PS4 usuarios cuando reciben nuevas notificaciones o invitaciones a juego . Los usuarios también pueden ver sus listas de objetos del juego.
- Navegar por la web oficial de PlayStation y acceso a la información
- Los usuarios pueden acceder a la página oficial de PlayStation para navegar a través de noticias, blogs e información del juego. El lenguaje y el contenido de la página web dependerá del país se ha registrado en cuenta de Sony Entertainment Network del usuario.

PS4 segunda característica de la pantalla


Los usuarios pueden instalar PlayStation aplicación en sus dispositivos móviles para usar como una segunda pantalla en juegos compatibles. Por ejemplo, en la sala de juegos, un título de pre-instalado en todos los sistemas que requieren PS4 PlayStation cámara, los usuarios pueden hacer dibujos en las pantallas de los dispositivos móviles y los flick hacia el televisor. Las imágenes a continuación muestran como un objeto 3D en el juego.

Ver partidas PS4 de los usuarios

Cuando los usuarios "amigos cargar o comienzan en directo de su juego en PS4 sistemas, de los amigos las actividades se muestran en" Novedades "de la pantalla de PlayStation App. Cuando los usuarios tocan en esta notificación, puede arrancar aplicaciones pre-instaladas, como navegadores, como espectadores del juego cargado. Los usuarios también pueden enviar comentarios sobre capturas de pantalla de juego, material de archivo y secuencias en vivo.

Compra contenido del juego en PlayStation Store

Los usuarios pueden comprar contenido del juego, mientras que fuera de casa y descargarlo directamente en su PS4, PS3 y PS Vita 3 sistemas.

Utilice un dispositivo móvil como un mando a distancia sencillo para controlar el sistema de PS4

Una vez instalado, los usuarios pueden utilizar su PlayStation App para controlar su sistema PS4 siempre que ambos dispositivos tengan acceso al mismo punto de acceso Wi-Fi. Por ejemplo, los usuarios pueden cambiar su sistema PS4 en modo de espera, puesta en marcha de su sistema PS4 desde el modo de espera, y utilizar su teléfono móvil como un teclado para su sistema PS4

http://www.shopto.net/news/44479/PS4-la ... e-detailed
con esta primera actualizacion , veremos las primeras muertes de ps4? XD
Bueno al menos 300mb no es tanto.
88910 respuestas