PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Popoful escribió:
Libanes escribió:
oscar_fv escribió:lo malo es que killzone es lo unico que hay, que merezca la pena digo

Ahora asi pero si te pones a comparar a largo plazo Micro no tiene nada, lo que veis ahora es lo que hay, luego son numeros detras del nombre.

Para Febrero ya esta Infamous, DriveClub, luego The Order, Deep Down, falta por salir ND, el creador de GOW etc, si hablamos a largo plazo ya se sabe quien sale ganando.

Yo lo veo igual que tu, a largo plazo Sony es la que parte el bacalao, a mi no me dejan otros tres años tirao pensando en juegos casual para cierto dispositivo. Además los exclusivos son siempre de una calidad impresionante,no fallan.


Una verdad como un templo, todos sabemos como se las juega la competencia, te saca dos o tres exclusivos (la mayoría de ellos temporales a base de maletines) y luego se olvida de la consola dejando tirados a todos sus fans. Mientras tanto Sony saca más y más y más exclusivos, tanto se centra en no abandonar sus consolas que hasta por desgracia, saca GT6 para PS3 en vez de ir por un buen GT6 en PS4 de salida xD (esto último me ha dolido por tener ahora que esperar un buen tiempo a ver un GT en la nueva negrita).

Cada día que pasa con más ganas espero la salida de la PS4, y deseando estoy de ver que nos prepara Naughty Dog [sonrisa]

EDITO: Ni falta que hace decir que cada día me recuerda esta next gen a la de la aplastadora PS2, creo que PS4 (si además en cuanto a hardware no da problemas) va a arrasar con diferencia al resto de sus competidoras en el mercado, lo cual nos va a suponer una cantidad de juegos y de desarrolladoras centradas en ella que van a temblar nuestras carteras [qmparto]
Ya veremos como salen, yo me voy a comprar ambas, asi que las fanboyadas que se leen todos los dias me las paso por el forro jaja haré como esta gen, que he tenido ambas hasta que 360 ha dejado de sacar juegos que la he vendido, lo que tengo claro es que no voy a renunciar a ningun exclusivo por culpa de la puta guerra de maquinas que no es mas que una parida
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Y eso sin contar los Indies que muchos que no tienen pc lo agradeceran gracias al plus.
yo cuando se sepan los precio de las steam machines puede que me vuelva pcero XD me lo estoy pensando seriamente [360º]
Estoy catando el AC IV de PS3 y la verdad es que se nota la influencia de las nuevas consolas: el menú principal tiene una estética muy similar al menú de PS4 y ONE

Imagen
juan19 escribió:yo cuando se sepan los precio de las steam machines puede que me vuelva pcero XD me lo estoy pensando seriamente [360º]

yo el pc solo para trabajar
(mensaje borrado)
fomare24 escribió:
Libanes escribió:
oscar_fv escribió:lo malo es que killzone es lo unico que hay, que merezca la pena digo

Ahora asi pero si te pones a comparar a largo plazo Micro no tiene nada, lo que veis ahora es lo que hay, luego son numeros detras del nombre.

Para Febrero ya esta Infamous, DriveClub, luego The Order, Deep Down, falta por salir ND, el creador de GOW etc, si hablamos a largo plazo ya se sabe quien sale ganando.



jajajaja que bueno eso de ir al futuro tio [fumando] [fumando] que disfrutes tu flamante Ps4 si es que sony no te la termina regalando madre de dios.

ssshhhh que la liamos
fomare24 escribió:
Libanes escribió:
oscar_fv escribió:lo malo es que killzone es lo unico que hay, que merezca la pena digo

Ahora asi pero si te pones a comparar a largo plazo Micro no tiene nada, lo que veis ahora es lo que hay, luego son numeros detras del nombre.

Para Febrero ya esta Infamous, DriveClub, luego The Order, Deep Down, falta por salir ND, el creador de GOW etc, si hablamos a largo plazo ya se sabe quien sale ganando.



jajajaja que bueno eso de ir al futuro tio [fumando] [fumando]


Yo si con el tiempo puedo haré como esta gen, me compraré todas las consolas por los exclusivos que me molen. Pero por lo pronto solo me puedo permitir una, y esa será PS4, que pese a lo que digan los más cerrados de mente tendrá un GRAN futuro (como todas sus antecesoras). Alguien lo duda??. Y viendo el historial de su competidora directa... lo que no se como aun hay gente que los defiende después del intento de clavada que intentaron al querer vendernos la moto en un principio.
jose_10 escribió:Ya tenemos anuncio de TV del Killzone SF [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=2c54lAaYtjM

lo quiero
Libanes escribió:
NeCLaRT escribió:
Libanes escribió:Si, eso es de ayer pero esta bien volver a ponerlo.

Es normal, la PS4 es mas potente en los multis se va notando y en los exclusivos esta a otro nivel.

En que multis se va notando? Exclusivos otro nivel?


Battelfield se habla de que ira a 720p en One y en exclusivos pues...

Killer Instinct = 1280 x 720 (60fps)
Ryse: Son of Rome = 1600 x 900

Killzone ya has visto que no tiene rival en consolas actualmente y a 1080p y casi 60fps en el online.

Luego esta The Order que mejor no hablemos ya seria demasiado para Micro.

Se habla? Eso es notarse? En ONE tambien hay juegos a 1080/60, pero vamos que la resolucion no marca los niveles visuales. Que por cierto el que es demasiado es 800p, segun tu calificacion random varios niveles por debajo del resto.
a mi el killzone no me llama, no se si sera por no haberme pasado los anteriores, o que sera, pero no me llama mucho...
OrioniX escribió:
dshadow21 escribió:Imagen


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen


Que hace el pato?
XD


Que fina se ve la caja no?
Yo la verdad que paso del killzone, lo veo demasiado falso, empezando ya por las armas y demás, no me va nada ese rollo.

La verdad que de salida esperaba como exclusivo el Driveclub, por el tema de clubes y demás parecía interesante, pero bueno, tiraré de multis para empezar, tampoco tengo prisa de primeras, los juegazos ya irán saliendo, esto es sólo el principio.
Mario_CR9 escribió:Yo la verdad que paso del killzone, lo veo demasiado falso, empezando ya por las armas y demás, no me va nada ese rollo.

La verdad que de salida esperaba como exclusivo el Driveclub, por el tema de clubes y demás parecía interesante, pero bueno, tiraré de multis para empezar, tampoco tengo prisa de primeras, los juegazos ya irán saliendo, esto es sólo el principio.


mas o menos igual que yo pienso, yo tirare de BF4 o COD, aun que me tira mas BF4.
jose_10 escribió:Ya tenemos anuncio de TV del Killzone SF [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=2c54lAaYtjM


Aqui lo tienes extendido de 2:19 minutos

http://www.youtube.com/watch?v=fq26-_Z5Bs0
phfceramic escribió:Estoy catando el AC IV de PS3 y la verdad es que se nota la influencia de las nuevas consolas: el menú principal tiene una estética muy similar al menú de PS4 y ONE

Imagen



Muy muy parecido al menu del Fifa 14.
Nevu escribió:
phfceramic escribió:Estoy catando el AC IV de PS3 y la verdad es que se nota la influencia de las nuevas consolas: el menú principal tiene una estética muy similar al menú de PS4 y ONE

Imagen



Muy muy parecido al menu del Fifa 14.


es clavado xD
Olvidado rey Gudú escribió:Que fina se ve la caja no?


Si parece que va a ser pequeña la cajita! Ya hay ganas de probar ese Killzone, el video del online me ha dejado claro que será el que se venga a casa el día 1 XD
chicos haremos un hilo para ir colgando fotos nuestras con la caja el dia que la compremos?
oscar_fv escribió:chicos haremos un hilo para ir colgando fotos nuestras con la caja el dia que la compremos?


Yo haré reportaje y colgaré un álbum en FB [poraki]

Espero que estos de GAME manden la consola uno o dos días antes de su salida oficial como hacen algunas veces, al menos para compensar la desinformación de los packs }:/
OrioniX escribió:
oscar_fv escribió:chicos haremos un hilo para ir colgando fotos nuestras con la caja el dia que la compremos?


Yo haré reportaje y colgaré un álbum en FB [poraki]

Espero que estos de GAME manden la consola uno o dos días antes de su salida oficial como hacen algunas veces, al menos para compensar la desinformación de los packs }:/

bah no te quejes que a mi en ECI me han dicho que lo de los packs es un bulo que no hay confirmación ninguna. Yo lo tengo claro, como no me digan algo pronto saco de alli la reserva
oscar_fv escribió:
OrioniX escribió:
oscar_fv escribió:chicos haremos un hilo para ir colgando fotos nuestras con la caja el dia que la compremos?


Yo haré reportaje y colgaré un álbum en FB [poraki]

Espero que estos de GAME manden la consola uno o dos días antes de su salida oficial como hacen algunas veces, al menos para compensar la desinformación de los packs }:/

bah no te quejes que a mi en ECI me han dicho que lo de los packs es un bulo que no hay confirmación ninguna. Yo lo tengo claro, como no me digan algo pronto saco de alli la reserva


Yo es que estoy indignado tío, no cancelo la reserva porque no me la quiero jugar y al final quedarme sin ella en la salida. Viniendo de un centro comercial dices tu pues mira... tienen de todo pero no están especializados en nada, pero de una cadena que se dedica únicamente a esto? :-? Si fuesen todas pues dices vale.. pero creo que es la única cadena que no ha publicado ya packs de salida. Una vergüenza vaya.
Bua y que esperas? en game contratan antes a una persona que tenga 3 años de experiencia en marketing y relaciones publicas con poca idea o nada en videojuegos, que alguien que sabe de todo y mas sobre el tema pero que acabe de empezar en el sector, despues nos extrañamos de que la diferencia entre un empleado y otro sea abismal.
oscar_fv escribió:Bua y que esperas? en game contratan antes a una persona que tenga 3 años de experiencia en marketing y relaciones publicas con poca idea o nada en videojuegos, que alguien que sabe de todo y mas sobre el tema pero que acabe de empezar en el sector, despues nos extrañamos de que la diferencia entre un empleado y otro sea abismal.


Toda la razón del mundo. Como digo, con pack o sin pack al final, mi última compra en GAME.
OrioniX escribió:
oscar_fv escribió:Bua y que esperas? en game contratan antes a una persona que tenga 3 años de experiencia en marketing y relaciones publicas con poca idea o nada en videojuegos, que alguien que sabe de todo y mas sobre el tema pero que acabe de empezar en el sector, despues nos extrañamos de que la diferencia entre un empleado y otro sea abismal.


Toda la razón del mundo. Como digo, con pack o sin pack al final, mi última compra en GAME.

Yo por eso la reservé en ECI, pero como digo igual la quito de ahi y ya la compraré yo por mi cuenta sin reserva
Yo hace tiempo que ya decidí no volver a comprar en grandes cadenas, si no es por fuerza mayor y empecé a comprar al pequeño comercio autónomo, además de que son mucho más agradecidos...no sabéis lo que cuesta sacar a flote una pequeña empresa.
He creado este hilo para hablar sobre lo de la resolucion:

hilo_hablemos-de-resoluciones_1945875
Dualshock 4 en stock en gamestop USA:

http://www.gamestop.com/ps4/accessories ... ler/109951

... y envian a España.

¿Quien se pide uno? xD
No sé como estará el tema aduanas con el gamestop de usa, yo me esperaré que lo tengan disponible en canadá y me pediré un mando por 40€ y un cargador de los mandos por 20€ en videogamesplus que en principio suelen colar por las aduanas.
Leo a uno de Gaf que si se enchufa con cable a una PS3, se puede usar como mando... sabía que conectado al PC se podía, pero en PS3 no lo sabía... si alguien se lo pide, que lo cuente XD .

Respecto a lo que comentaba un usuario de la resolución, todo puede ir a 1080p y a 60fps: la cuestión es qué tienes que sacrificar para lograrlo. Si yendo a 1080p (que igual no es real, porque algún otro juego que se dijo hace 3 meses que era a 1080p ahora se dice que no) y a 60fps (que igual no son fijos) resulta que tu juego gráficamente queda flojo, pues tienes que reducir carga y efectos gráficos (por ejemplo, iluminación precalculada en lugar de iluminación real, reflejos con técnicas de la era PS2 en lugar de reflejos "de verdad", etc.), o reduces resolución, framerate y otros para poder usar efectos gráficos más avanzados con cierta soltura.

1080p son un 44% más de píxeles en pantalla que 900p, y un 125% más que 720p... vamos, que la diferencia es gorda para una máquina.

Edito:

http://www.dualshockers.com/2013/10/24/ ... -and-more/

Imagen



Edito2:

Dualshock 4 on PC and PS3

http://www.youtube.com/watch?v=tLD-dVHErzw


Edito3:

Imagen
Imagen


Parece que la cámara también se puede comprar... vamos a tener análisis de los periféricos a patadas desde ya XD ... ya podría Gamestop desviar periféricos de EEUU a Gamestop España y venderlos ya XD .
tronkolmb escribió:Yo hace tiempo que ya decidí no volver a comprar en grandes cadenas, si no es por fuerza mayor y empecé a comprar al pequeño comercio autónomo, además de que son mucho más agradecidos...no sabéis lo que cuesta sacar a flote una pequeña empresa.

ya pero la garantia que da eci ocarrefour no se la puede permitir una pequeña empresa
Su padre, 49 GB la instalación mínima del COD Oooh Oooh Oooh Oooh
OrioniX escribió:
oscar_fv escribió:chicos haremos un hilo para ir colgando fotos nuestras con la caja el dia que la compremos?


Yo haré reportaje y colgaré un álbum en FB [poraki]

Espero que estos de GAME manden la consola uno o dos días antes de su salida oficial como hacen algunas veces, al menos para compensar la desinformación de los packs }:/


yo en cuanto la tenga [babas] haré un video para redtube ein? porque va a ser un momento orgasmico xD
phfceramic escribió:Su padre, 49 GB la instalación mínima del COD Oooh Oooh Oooh Oooh


Ya lo dijo Mark Cerny hace meses: los juegos se instalarían de forma automatizada y transparente hasta estar COMPLETAMENTE en el disco duro de la consola.

Si además lo que hay en el Blu-Ray se descomprime para instalarse...

Eso sí, no hay que esperar a instalar nada para jugar: la instalación es en segundo plano, y si en una sesión de juego no ha terminado, en las subsiguientes continúa instalando.

http://www.vg247.com/2013/04/24/ps4s-pl ... ark-cerny/

24/04/13

...Cerny told Gamasutra.

“So, what we do as the game accesses the Blu-ray disc, is we take any data that was accessed and we put it on the hard drive. And if then if there is idle time, we go ahead and copy the remaining data to the hard drive. And what that means is after an hour or two, the game is on the hard drive, and you have access, you have dramatically quicker loading… And you have the ability to do some truly high-speed streaming.”

The system also supports zlib decompression which will allow developers to compress game data which will them be decoded by PS4 automatically.
phfceramic escribió:Su padre, 49 GB la instalación mínima del COD Oooh Oooh Oooh Oooh


Te da para instalar 5 juegos, y lo que sobra para indies. [+risas]
caren103 escribió:no hay que esperar a instalar nada para jugar: la instalación es en segundo plano


si hay que esperar algo.. se comentó (no me preguntes quien lo dijo.. ), que la instalación debería llevar alrededor de un 40%

vamos eso, o lo he soñado que también puede ser xD
Tengamos claro que esta nueva generación vamos a hacer todo tipo de cosas raras con discos duros. En la anterior no ocurrió porque 360 fue un lastre en cuanto a formato y el bluray de PS3 apenas se aprovechó salvo algunos first, MGS4 y poco más. Ahora las dos consolas tienen bluray y los juegos se van a desarrollar pensando en ese formato, por lo que creo que es previsible que ocupen mucho más en general, y no sólo títulos puntuales. Ya sólo el hecho de que nos digan que podremos jugar mientras el juego se instala nos da una idea de cómo serán las cosas los próximos cinco años.

¿Se sabe ya si podremos meterle un HDD de 3TB? [amor]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Bigotin escribió:
caren103 escribió:no hay que esperar a instalar nada para jugar: la instalación es en segundo plano


si hay que esperar algo.. se comentó (no me preguntes quien lo dijo.. ), que la instalación debería llevar alrededor de un 40%

vamos eso, o lo he soñado que también puede ser xD


Esto en Pc ha empezado a ser tendencia en algunos titulos desde hace ya bastente tiempo y donde yo al menos lo empece a ver fue en los mmo, pero peliculas aparte a mi la logica me lleva a pensar como dices Bigotin, es de logica que hace falta minimo algo de chicha para empezar a jugar y seguramente llegaremos a un punto que nos dira el juego ,¡¡¡ he machote hasta aqui hemos llegado espera a que se descargue mas material!!!.


Pero bueno esto se supone que tiene una finalidad que es la de , hostias voy a machacarme un poco el jueguo X y despues me voy a currar o lo que sea y cuando vuelva a las X horas lo tengo ya completo , pero me he visto el principio ya o lo que sea, visto de esta forma la verdad que mola, las cosas como son.

algo que no me termina de convencer es la poca capacidad de los hdd de las nuevas maquinas , 500 para esas maquinas son como 50 para estas , creo que 500 nos los follamos en 3 meses como poco , a estos bichos les hacen falta minimo 2 Teras(para mi gusto 3-4)

Un saludo ppl [bye] .
50gb por esos graficos del cod no los veo la verdad, q me digas el bf4 o el killzone aun,se nos va a quedar el hd corto en na
Ya lo dije yo en su día, 500 gb es una puta miseria, haceos un favor y compraos otro hdd de 2 tb que estan a menos de 100 euros y luego me lo agradeceréis, con unas pocas intalaciones de varas decenas de GB y luego con los juegos del plus, este HDD de 500 será el equivalente a la versión de 20 gb de ps3, es decir, nada. bueno quizás me he pasado, mejor 40 de ps3
Pig_Saint escribió:¿Se sabe ya si podremos meterle un HDD de 3TB? [amor]


No debe superar el disco duro interno la altura de 12,5 mm... a no ser que sierres la parte superior del receptáculo de metal XD .

Estoy leyendo impresiones muy buenas de quien se ha agenciado ya un DS4 en EEUU... en PS3 el problema sería en juegos que usen el botón SELECT para funcionalidades importantes... porque el DS4 tiene "Share", no "Select"... no estaría mal que Sony sacara una actualización de firmware para PS3 que permitiera usar el "Share" como "Select". El Touchpad no funciona, claro. Si el juego sólo usa "Select" para alguna chorrada, pues no hay problema para jugarlo.

En PC, el DS4 es DIRECTINPUT: http://es.wikipedia.org/wiki/DirectInput ... seguro además que terminarán saliendo drivers aunque no sean oficiales que hagan funcional también el touchpad, el share y demás.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Counterfeit escribió:Ya lo dije yo en su día, 500 gb es una puta miseria, haceos un favor y compraos otro hdd de 2 tb que estan a menos de 100 euros y luego me lo agradeceréis, con unas pocas intalaciones de varas decenas de GB y luego con los juegos del plus, este HDD de 500 será el equivalente a la versión de 20 gb de ps3, es decir, nada. bueno quizás me he pasado, mejor 40 de ps3


Ciertamente , estoy ojeando unos de 1tb hibridos a ver como tiran.

http://www.pccomponentes.com/seagate_laptop_sshd_hybrid_2_5__1tb.html que alguien con mas experiencia asesore al personal , que yo ando algo perdido en esto de los hdd de 2.5" .


Un saludo ppl [bye] .
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
- Borrado por moderacion. Este hilo es para hablar de PS4 y no para comentar lo que otros hablan de otra consola.
Editado por mapashito_8. Razón: flame
Por si no os habiais enterado, han confirmado los 1080p nativos de COD ghost para ps4 en la confe de sony en brasil
sixsilum escribió:Por si no os habiais enterado, han confirmado los 1080p nativos de COD ghost para ps4 en la confe de sony en brasil

¿Nativos, seguro?
No se yo, eso debería confirmarlo Activision no Sony. Pero bueno en parte me da un poco igual xD.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
sixsilum escribió:Por si no os habiais enterado, han confirmado los 1080p nativos de COD ghost para ps4 en la confe de sony en brasil


Esa confe que comentas , es mas interesante de lo que parece y dicen bastantes cosas, espero que la gente lo siga mas, el gameplay de KZSF wapisimo por cierto.


Un saludo ppl [bye] y mira rla confe que esta wapa.

http://www.ustream.tv/playstationspanish
88910 respuestas