PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

josansito20 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2gsxMX9sKC0

Un video del online de AC compitiendo por ganar una ps4 xD

Y aquí otro video de Outconsumer:

http://www.youtube.com/watch?v=cr8RqiThluw
Imagen

Tio!! que retro es la PS4, si parece el coche fantástico cuando se sobrecalienta!! [qmparto]

Imagen

Chicos, pués yo al final voy a salir del armario... me gusta Knack!!! Algún problema?? [qmparto]

A ver si no tengo problemas en pillar el "super pack" de 500 pavos en Gamestop y me pillo de salida:

PS4 + Dos mandos + PS4 Eye (para hacer el gamba con el The Playroom que trae la consola) + Killzone + Knack + Assassin's Creed IV + Watch Dogs.

A eso hay que sumarle que tengo pagado PS+ hasta marzo de 2015, con lo que desde el primer día tendré aún más juegos, como Drive"capado"Club y Resogun. Con eso, los F2P y resto de juegos del Plus creo que voy bien hasta que llegue febrero y la flipe con Infamous, no?? Como lo veis??? [sonrisa]

PD: Que apañao Homer!! que eres malagueño???...
Nu veee... las fotos que ha eshao el canijo a la pley 4!!! [qmparto]
Franky_el_Punky escribió:Imagen

Tio!! que retro es la PS4, si parece el coche fantástico cuando se sobrecalienta!! [qmparto]

Imagen

Chicos, pués yo al final voy a salir del armario... me gusta Knack!!! Algún problema?? [qmparto]

A ver si no tengo problemas en pillar el "super pack" de 500 pavos en Gamestop y me pillo de salida:

PS4 + Dos mandos + PS4 Eye (para hacer el gamba con el The Playroom que trae la consola) + Killzone + Knack + Assassin's Creed IV + Watch Dogs.

A eso hay que sumarle que tengo pagado PS+ hasta marzo de 2015, con lo que desde el primer día tendré aún más juegos, como Drive"capado"Club y Resogun. Con eso, los F2P y resto de juegos del Plus creo que voy bien hasta que llegue febrero y la flipe con Infamous, no?? Como lo veis??? [sonrisa]

PD: Que apañao Homer!! que eres malagueño???...
Nu veee... las fotos que ha eshao el canijo a la pley 4!!! [qmparto]


Yo creo que si knack tiene una dificultad alta y bien ajustada será un juegazo, lo malo seria que lo hiciesen como el ratchet and clack all for one que es fácil hasta en el modo difícil y el juego se convierte en un paseo mas que en un reto
Yo lo que echo en falta en knack es fluidez en los movimientos del bichejo! Es excesivamente robotico! Y mira que me gustan los plataformas eh...pero joder, se lo podrían haber currado algo mas en lo que a movimientos de personajes en general se refiere...

tenia pensado pillarme 2 shooters KZ y BF, whats dogs..su mecánica me encanta, uno de deportes fifa14 [amor] y la guinda hubiese sido un plataformas como knack...pero no me termina de llenar [enfa]
Un mes para la nueva generacion, 8 años esperandola [babas]
Homer J.Simpson escribió:En cuanto a ruido, practicamente nulo, se escucha el ventilador si te fijas bien, pero nada exagerado. Tenian consolas ventiladas y otras metidas en metacrilatos cerradas a cal y canto... teniendo en cuenta que llevaban encendidas desde la 9 de la mañana sin parar (nosotros hemos estado a las 18:00 de la tarde) el tema del calentamiento muy bien, estaban calentitas por encima, pero nada que ver con las consolas de esta generación.

A excepcion de una consola que estaba encerrada, se ha puesto una luz roja (donde la tipica luz led azul) y ha salido un mensaje en pantalla diciendo que la consola tenia una temperatura muy elevada. Ha sido abrir el metacrilato donde estaba metida y a los dos segundos se ha quitado el mensaje de error y la luz ha vuelto a su color normal.

Las consolas eran test, estaban capadas en todos los sentidos.


Imagen

gracias por las impresiones, pero esto me ha dejado muy preocupado, espero ke esto de luz roja suceda solo en las ps4-test
phfceramic escribió:
josansito20 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2gsxMX9sKC0

Un video del online de AC compitiendo por ganar una ps4 xD

Y aquí otro video de Outconsumer:

http://www.youtube.com/watch?v=cr8RqiThluw


En los 2 videos, los veo bien, pero me da la sensacion de que los modelados y cantidad de objetos son casi identicos a la gen actual, han mejorado las iluminaciones y la resolucion de las texturas, pero sigo viendo el mismo nivel de detalle en las casas, suelo, cantidad de objetos por la calle etc.

Pero bueno, se les puede perdonar sabiendo que es principios de next gen y que todos estan haciendo los juegos de lanzamiento a contrarreloj, estoy seguro que los siguientes juegos seran brutales graficamente, como lo seran infamous second son, killzone shadow falls y the witcher 3 que son los 3 que mas me han impresionado graficamente.
Homer J.Simpson escribió:en cuanto a los juegos, hemos probado playroom, driveclub, knack, assassins creed 4, watch dogs y uno indie que era una puta bazofia.


No me lo digas. Octodad?

Tmac_1 escribió:Es curioso porque otro compi que pudo probar la consola tambien dijo que el AC era el que mas le habia impresionado. La verdad es que era un juego por el que casi nadie apostaba, estaba un poco bajo sospecha por ser otro AC en tan poco tiempo, por ser intergeneracional, por el famoso fallo del E3, etc pero al final parece que han hecho un buen trabajo.


La dirección artística hace mucho... el mar, las playas, la frondosidad de la jungla... El AC IV no será el juego con mejores gráficos para este final de año, pero seguramente sea el más vistoso.
oues a mi el AC me ha parecido un poco más de lo mismo...
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Battlefield 4 cuando salio el primer video en consolas fue en PS4, WD lo mostraron en PS4 y ahora haciendo competiciones con AC4 en PS4.

Yo no digo nada.
El Knack yo lo probé en difícil y era chungo de verdad. Te matan de un golpe. En cuanto a los calentones. Esas consolas que habéis probado ahora, han pasado por Madrid, Barcelona, etc... es normal que estando ahí metidas tantas horas, tantos días y sin ventilación, se sofoquen las pobres jajaja. El juego no era el octodad, era uno con una estética parecida al locorroco en el que tenías que coger a unos pingüinos en una cometa, llevarles a coger unos mojones y dejarlos caer en una colina para que volasen sus cometas en ella.

Y ahora a parte, yo a los que más ganas les tengo son al Killzone, al The order 1886 y al Battlefield 4, digo así de los primeros. Ansío saber en que andan los de Naughty Dog... [tadoramo]
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Naugthy Dog o esta con Uncharted 4, Jack And Daxter, Crash Bandicoot o una IP nueva, con cualquier opcion me conformo [qmparto]
UDLP84 escribió:
Homer J.Simpson escribió:En cuanto a ruido, practicamente nulo, se escucha el ventilador si te fijas bien, pero nada exagerado. Tenian consolas ventiladas y otras metidas en metacrilatos cerradas a cal y canto... teniendo en cuenta que llevaban encendidas desde la 9 de la mañana sin parar (nosotros hemos estado a las 18:00 de la tarde) el tema del calentamiento muy bien, estaban calentitas por encima, pero nada que ver con las consolas de esta generación.

A excepcion de una consola que estaba encerrada, se ha puesto una luz roja (donde la tipica luz led azul) y ha salido un mensaje en pantalla diciendo que la consola tenia una temperatura muy elevada. Ha sido abrir el metacrilato donde estaba metida y a los dos segundos se ha quitado el mensaje de error y la luz ha vuelto a su color normal.

Las consolas eran test, estaban capadas en todos los sentidos.


Imagen

gracias por las impresiones, pero esto me ha dejado muy preocupado, espero ke esto de luz roja suceda solo en las ps4-test


Es preocupante el asunto, esperemos y solo sea en las versiones test...

Por otra parte, se ha visto ya la consola en su interior, o el sistema de ventilacion?

No soy de seguir mucho este hilo
Homer J.Simpson escribió:
ervari escribió:Gracias por el aporte Homer J.Simpson.

Que ganas de probar el whats dogs...haber si puedes compartir con nosotros mas cosas curiosas del juego.

HYPE HYPE HYPE [mad]


pues mira te cuento un poco la misión que hemos visto, el colega ha entrado en una tienda y se ha puesto a comprar armas como un loco, pistola con silenciador, uzi y un lanzagranadas, luego ha cogido un coche y ha ido al punto de reunión, durante el trayecto ha hecho una demostración del "poder" del movil, ha hackeado semaforos, dejando atras varios accidentes to wapos, luego ha roto una tuberia que ha estallado en medio de la carretera y tambien ha subido un puente levadizo haciendo un salto que flipas con el coche.

Ha llegado al punto de control donde le esperaba su contacto con un rifle de francotirador apostado en una terraza. Mientras, tu tienes que infiltrarte en una especie de obra. Ahi es donde tienes la opcion de hacerlo como quieras, al principio ha ido en plan sigilo, usando tacticas para atraer a los guardias al punto de mira de tu contacto para que se los cargue o acabando con ellos yendo por detras sin ser visto. Luego ha hackeado varias camaras para poder ver desde otro angulo varios guardias que no se veian a simple vista.

Luego ha empezado a usar el arsenal, puedes usar tiempo bala a la hora de apuntar, pero gasta "bateria" (todas las acciones de hackeos, etc.. gastan una especie de bateria del movil) que tienes que recargar consiguiendo puntos de exp. ya sea cargandote a alguien ,etc.. hay un boton del movil para casos ya excepcionales (si te pillan o te acorralan) que hace que toda la ciudad se quede sin luz (eso gasta la bateria al completo) y tienes unos 15 segundos o asi para salir por patas porque nadie te puede ver.

yo he flipao con el juego la verdad. La de posibilidades que tiene son infinitas.


Gracias de nuevo por compartir con nosotros tu experiencia Homer J.Simpson.

lo único que pido es que a nivel visual sea "parecido" a lo mostrado en aquel E3 2012 [mad]
soy muy tiquismiquis con los gráficos lo se...[+risas]
eso si, a nivel de mecánica y demás el juego pinta genial.
lo de la luz roja... no se, al menos no mueren directamente, te avisan antes jajaja me ha dejado muy mosca lo de la lucecita roja de la muerte
VDF_Demon escribió:
Es preocupante el asunto, esperemos y solo sea en las versiones test...

Por otra parte, se ha visto ya la consola en su interior, o el sistema de ventilacion?

No soy de seguir mucho este hilo


Yo achacaría el problema al hecho de que la consola esté cerrada en una caja de plástico, que no es el mejor sitio para poner algo que necesita ventilación.

Y, hasta donde yo sé, de momento no se ha visto nada del interior de PS4.

Edit: oscar, esa luz al parecer avisa de un sobrecalentamiento. No sabemos si será la misma en caso de muerte definitiva del hardware. Igual es amarilla, como en PS3.

Un saludo.
David Ricardo escribió:
VDF_Demon escribió:
Es preocupante el asunto, esperemos y solo sea en las versiones test...

Por otra parte, se ha visto ya la consola en su interior, o el sistema de ventilacion?

No soy de seguir mucho este hilo


Yo achacaría el problema al hecho de que la consola esté cerrada en una caja de plástico, que no es el mejor sitio para poner algo que necesita ventilación.

Y, hasta donde yo sé, de momento no se ha visto nada del interior de PS4.

Edit: oscar, esa luz al parecer avisa de un sobrecalentamiento. No sabemos si será la misma en caso de muerte definitiva del hardware. Igual es amarilla, como en PS3.

Un saludo.



Si, lo mas posible es que sea una luz de advertencia como en la xbox slim, que evitaba su uso hasta que se enfriara la consola
Homer, os comentaron algo sobre el tema del remote play con PS Vita, o incluso os lo dejaron probar? Que yo recuerde sólo se ha visto un video con Knack y otro con AC IV, y me tiene un poquito mosca, sólo un poquito eh.

Creéis que dos juegos como Fifa 14 y Watch Dogs podrán hacer uso de esa función?Son los dos que quiero de lanzamiento. El Drive Club también lo pillaré con el plus, pero con ese tengo más dudas de que se pueda porque tiene funciones de cámara.
David Ricardo escribió:
VDF_Demon escribió:
Es preocupante el asunto, esperemos y solo sea en las versiones test...

Por otra parte, se ha visto ya la consola en su interior, o el sistema de ventilacion?

No soy de seguir mucho este hilo


Yo achacaría el problema al hecho de que la consola esté cerrada en una caja de plástico, que no es el mejor sitio para poner algo que necesita ventilación.

Y, hasta donde yo sé, de momento no se ha visto nada del interior de PS4.

Edit: oscar, esa luz al parecer avisa de un sobrecalentamiento. No sabemos si será la misma en caso de muerte definitiva del hardware. Igual es amarilla, como en PS3.

Un saludo.


Yo entiendo que quieran guardar la consola y protegerla y tal, pero tanto costaba hacer unos agujeros a la caja de metacrilato? Es que que ideas algunos...
Beacher escribió:Homer, os comentaron algo sobre el tema del remote play con PS Vita, o incluso os lo dejaron probar? Que yo recuerde sólo se ha visto un video con Knack y otro con AC IV, y me tiene un poquito mosca, sólo un poquito eh.

Creéis que dos juegos como Fifa 14 y Watch Dogs podrán hacer uso de esa función?Son los dos que quiero de lanzamiento. El Drive Club también lo pillaré con el plus, pero con ese tengo más dudas de que se pueda porque tiene funciones de cámara.


nos pusieron un video al principio donde hablaban de eso, y nada , no tienes que preocuparte, Remote play con todos los juegos de ps4 sin ningun tipo de problema ademas de en muchos juegos poder hacer uso de segunda pantalla (junto a tablets y moviles) para poder ver el mapa, dar ordenes o simplemente cambiar jugadores y tacticas en un juego de futbol. Va a ser la bomba en ese sentido. Vita va a pegar un subidon gracias a ps4 mortal.

saludos
Ferdopa escribió:Jur...

Os pongo una captura (con desenfoque desactivado) de un primer plano de la versión PC (la de PS4 y Xbox ne deberían estar basadas en ella) que acabo de sacar:

Imagen

Un saludo.



la version next gen seria igual?

porque si es asi con esos bullshots nos la estan intentando colar [+risas]
Buenos días a tod@s!

Impresiones de PS4, mmmmmm...
Me esta molando algo mas ese Watch Dogs.

Wenas Wib [poraki]
juan19 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Os pongo una captura (con desenfoque desactivado) de un primer plano de la versión PC (la de PS4 y Xbox ne deberían estar basadas en ella) que acabo de sacar:

Imagen

Un saludo.



la version next gen seria igual?

porque si es asi con esos bullshots nos la estan intentando colar [+risas]

pues que quieres que te diga la verdad, esa version de pc me parece bastante cutre, los juegos de deportes en pc suelen ser malos,fifa en pc creo recordar que no hace justicia a lo que se ve en consola, me equivoco? alguna comparativa? es que si la calidad es esta ya le pueden dar por saco, las fotos de antes eran mejores
Muchas gracias Homer, sigue aumentando el ANSIA VIVA.

Good morning gentu, 45 días :D.

Hoy me has ganado Cobijcs XD, buenos días.
juan19 escribió:Gameplay de KINGDOM HEARTS III

http://www.youtube.com/watch?v=Pr9twjpM7gU


No está mal. La verdad es que esperaba que me sorprendiera más. Lo mejor que se ven son los personajes, sobre todo cuando se acerca la cámara.
Lo veo demasiado parecido a los otros kh en cuanto a animaciones y mecánica. Me esperaba que tras 2 generaciones cambiara más todo esto.
Aquí os dejo un gif; el efecto del fuego se ve bien.
Imagen
Jmmf88 escribió:
juan19 escribió:Gameplay de KINGDOM HEARTS III

http://www.youtube.com/watch?v=Pr9twjpM7gU


No está mal. La verdad es que esperaba que me sorprendiera más. Lo mejor que se ven son los personajes, sobre todo cuando se acerca la cámara.


yo tambien me esperaba algo mas, me ha dejado algo frio.


Respecto a las fotos del nba, es cierto que las que pusisteis ayer se veian mejor que la de la version de PC. Pero porque no soñar con que ps4 se vea mejor??? vamos a esperar a ver.

Homer gracias por las opiniones, me has generado mucho hype, sobretodo con lo de watch dogs :)

Y nada gente, que ya va quedando menos. Animo! ;)
Homer J.Simpson escribió:Madre mia la puta foto esta dando la vuelta al mundo [qmparto]

http://n4g.com/news/1373769/ps4-overhea ... e-of-death



pues la vamos a cagar!


Ya veo la semanita que nos espera, que si las ps4s se petan, que si luces rojas, que si bla bla bla....

[+furioso]
Homer J.Simpson escribió:Madre mia la puta foto esta dando la vuelta al mundo [qmparto]

http://n4g.com/news/1373769/ps4-overhea ... e-of-death


The picture was taken at a PS4 event in Spain by Elotrolado member Homer J. Simpson [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:Madre mia la puta foto esta dando la vuelta al mundo [qmparto]

http://n4g.com/news/1373769/ps4-overhea ... e-of-death


Juas [qmparto]

Has hecho un aporte mundial XD, vas a ser más famoso que el Biever.
Gracias Homer por tus aclaraciones [ginyo]

Chavules que pasada de juegos para comenzar, Killzone, Infamous, The Order 1886, Deep Down, Metal Gear Solid V, Kingdom Hearts 3, Fifa 14...¡MI BOLSILLO NO DA A BASTO!.

Edito: Qué bueno lo de Homer.

"A photo has surfaced showing a demo PS4 console overheating and displaying what has been dubbed "the red line of death." The picture was taken at a PS4 event in Spain by Elotrolado member Homer J. Simpson. He reports "it had a red light (where the typical blue LED light) and had a message on the screen saying that the console had a very high temperature. The security case was opened and in two seconds the error message was removed and the light had returned to its normal color. "
Homer J.Simpson escribió:Madre mia la puta foto esta dando la vuelta al mundo [qmparto]

http://n4g.com/news/1373769/ps4-overhea ... e-of-death


Juas, si te pillan los de Sony, te crujen!!! Anda que no va a rular la foto!!!!

Que bueno. El mundo es un pañuelo. Homer for president! Ánimo!
por cierto, en el evento habia una tele con cinematicas del infamous y joder, va a ser lo mas bestia del comienzo de esta generación, vaya graficazos [mad]
Por cierto, he de decir que cuando Homer dijo que al abrir la urna se solucionó inmediatamente el problema he sentido cierto alivio.

Sony debería obligar a tener las consolas para probar bien ventiladas.
ahora si q van a invitarte a sus eventos para que hables bien de ellos y tal, lo mismo te meeten en nomina tu! jajaja.

OJala OJala!!


Por cierto, es preferible que la consola se encienda una luz roja avisándote de que la apagues un rato, a que exploten.

Para mi esto es una buenisima noticia
... aunque tendremos al tipico enganxao a una partida online que se tire 1 hora con el led en rojo y luego cuando huela a quemado le resultará extraño.
Wib escribió:Por cierto, he de decir que cuando Homer dijo que al abrir la urna se solucionó inmediatamente el problema he sentido cierto alivio.

Sony debería obligar a tener las consolas para probar bien ventiladas.


exacto, no se por que cojones las encierran asi... si la quieren quemar para eso que me la regalen [carcajad]

sobre lo de la urna, fue automatico, abrirla y a los pocos segundos volverse la luz de nuevo azul y a seguir jugando

a ver, si lo de la luz es lo mas normal del mundo, quien en su sano juicio va a jugar con la consola metida en una caja? [qmparto]
son dramatismos innecesarios, cualquiera que tenga la consola bien ventilada no va a tener problemas en la vida.

saludos
Osti que bueno lo de "The picture was taken at a PS4 event in Spain by Elotrolado member Homer J. Simpson" juaaasss
Vas a ser famoso en toda la red [plas]

Yo también me alegro de que avise y te permita "refrigerarla", no me extraña que se calienten ahí metidas... no tiene por donde salir el aire.
Muchas gracias por compartir tus fotos e impresiones, Homer. Información de calidad, sí señor. Dando la vuelta al mundo. [360º]

Me encanta lo de la luz roja de PS4. No es sólo porque mola un huevo (como decían por aquí, parece el coche fantástico), sino porque queda claro que no tendremos que preocuparnos por el sobrecalentamiento de la máquina ya que ella misma sabe cuándo debe parar. Está claro que meter una consola en una caja de metacrilato no es muy inteligente, y menos en un cuarto lleno de gente, pero eso nos ha servido para conocer esta particularidad de PS4, así que no hay mal que por bien no venga.
Homer J.Simpson escribió:
Wib escribió:Por cierto, he de decir que cuando Homer dijo que al abrir la urna se solucionó inmediatamente el problema he sentido cierto alivio.

Sony debería obligar a tener las consolas para probar bien ventiladas.


exacto, no se por que cojones las encierran asi... si la quieren quemar para eso que me la regalen [carcajad]

sobre lo de la urna, fue automatico, abrirla y a los pocos segundos volverse la luz de nuevo azul y a seguir jugando


Mira mamá!! Estoy hablando con un famoso!!!111 [qmparto]

Jajaja, sorry, ha sido un impulso XD


Sobre lo que comentas del Infamous... Hype+1000 y subiendo.
Juas... Te van a poner en la lista negra, castigado sin mas eventos así.

Es normal en muchos sitios están a la espera de la mínima mala noticia de ps4 para saltar. Aunque no se que hay de malo en esa imagen, si te avisa al calentarse... Mejor eso que no petar directamente.
"Red line of dead". Muahahahahahahaha
la imagen no tiene nada de malo, lo malo es el cerebro de quien te mete la consola en esa urna xd
Vaya tela con lo de la foto, jjjj lo que me estoy riendo, la verdad es que es como decís, a quien se le ocurre meter una consola en una urna? madre mía, si de donde no hay, no se saca.

Saludos.
la gente ya se esta fumando sus petas y pensando que esa ps4 habia cascado...y si no al tiempo. Las webs que sean mas cercanas a mocosoft, utilizan cualquier cosa para acojonar al personal
Homer J.Simpson escribió:http://attackofthefanboy.com/news/playstation-3/ps4-console-red-line-death-avoid-overheating/

aqui nos llaman "Electrolado" [qmparto]


sony se tiene que estar acordando y mucho de haberte invitado [qmparto]
juan19 escribió:
Homer J.Simpson escribió:http://attackofthefanboy.com/news/playstation-3/ps4-console-red-line-death-avoid-overheating/

aqui nos llaman "Electrolado" [qmparto]


sony se tiene que estar acordando y mucho de haberte invitado [qmparto]


el evento era para ECI no???

Tu tranquilo, que estas cosas son positivas.

Yo de echo sigo diciendo lo mismo, es preferible esto, a que la consola pete.
Yo de ti, escribiria en dichas webs, poniendo todo lo que viste, que en cuanto abrieron la urna la consola volvio a la normalidad, y que esta luz solo es un aviso.

Que sino veras la que se va a montar! XD
Homer J.Simpson escribió:http://attackofthefanboy.com/news/playstation-3/ps4-console-red-line-death-avoid-overheating/

aqui nos llaman "Electrolado" [qmparto]


Seremos Electrolianos? xD
juan19 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Os pongo una captura (con desenfoque desactivado) de un primer plano de la versión PC (la de PS4 y Xbox ne deberían estar basadas en ella) que acabo de sacar:

Imagen

Un saludo.



la version next gen seria igual?

porque si es asi con esos bullshots nos la estan intentando colar [+risas]

Versión PS4:

Imagen
88910 respuestas