PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Z4FiRo escribió:
Phraken escribió:Ya que estabais hablando sobre el Plus. Mañana me voy a comprar una Vita y quería saber dónde se pueden comprar las suscripciones anuales baratillas. He encontrado en Amazon por 43 leuros, pero a veces oigo por ahí gente que las compra por 35-37 o así.


+1. Creo que sería interesante hablar de ello.


En gamestop esta a 40e
gominio está baneado por "Game Over"
oscar_fv escribió:Bua me estoy planteando vender mi ps3 en gamestop, con lo que me dan mas lo que tengo ahorrado me da para comprarme las dos consolas, no sabia que daban tanto


Si ya te has cansado de GTA V hazlo, ya poca vida le queda a ps3
gominio escribió:
oscar_fv escribió:Bua me estoy planteando vender mi ps3 en gamestop, con lo que me dan mas lo que tengo ahorrado me da para comprarme las dos consolas, no sabia que daban tanto


Si ya te has cansado de GTA V hazlo, ya poca vida le queda a ps3


Poca vida le queda a la ps3? XD Sony no es Microsoft xD la ps2 aún se vende y siguen saliendo títulos para ella ( véase fifas, pros etc) decir que la ps3 esta muerta es no tener ni idea. Yo tengo mi ps3, reservada la ps4 y no pienso vender la ps3 ni de coña, hasta que no salga el gt7, GTA y diablo en ps4 (entre otros) no vendo la ps3 ni harto vino. En cambio ya he vendido las dos 360 que tenía, eso si que morirá en cuanto salga la ONE
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Una pregunta, si yo me descargo GTA V en la store desde PS4, contra quien jugaria online? PS3 o PS4 o ambos?
gominio está baneado por "Game Over"
SalvaDiaz escribió:
gominio escribió:
oscar_fv escribió:Bua me estoy planteando vender mi ps3 en gamestop, con lo que me dan mas lo que tengo ahorrado me da para comprarme las dos consolas, no sabia que daban tanto


Si ya te has cansado de GTA V hazlo, ya poca vida le queda a ps3


Poca vida le queda a la ps3? XD Sony no es Microsoft xD la ps2 aún se vende y siguen saliendo títulos para ella ( véase fifas, pros etc) decir que la ps3 esta muerta es no tener ni idea. Yo tengo mi ps3, reservada la ps4 y no pienso vender la ps3 ni de coña, hasta que no salga el gt7, GTA y diablo en ps4 (entre otros) no vendo la ps3 ni harto vino. En cambio ya he vendido las dos 360 que tenía, eso si que morirá en cuanto salga la ONE


Para comprarme un fifa 14 me lo compro en la ps4..
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Libanes escribió:Una pregunta, si yo me descargo GTA V en la store desde PS4, contra quien jugaria online? PS3 o PS4 o ambos?


¿Eso es una adivinanza? bueno de primera mano te diria que el gta v para descargartelo en ps4 lo tienen que sacar para esa consola, ojala...
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Arlgrim escribió:
Libanes escribió:Una pregunta, si yo me descargo GTA V en la store desde PS4, contra quien jugaria online? PS3 o PS4 o ambos?


¿Eso es una adivinanza? bueno de primera mano te diria que el gta v para descargartelo en ps4 lo tienen que sacar para esa consola, ojala...

Pero la store de PS3 sera la misma para PS4 y en la store esta el GTA V tengo entendido por eso digo.
Libanes escribió:
Arlgrim escribió:
Libanes escribió:Una pregunta, si yo me descargo GTA V en la store desde PS4, contra quien jugaria online? PS3 o PS4 o ambos?


¿Eso es una adivinanza? bueno de primera mano te diria que el gta v para descargartelo en ps4 lo tienen que sacar para esa consola, ojala...

Pero la store de PS3 sera la misma para PS4 y en la store esta el GTA V tengo entendido por eso digo.



En la store también están los de vita, y tampoco los puedes meter en la ps3, aunque se comparta la store no significa que valgan esos juegos entre diversas plataformas. Míralo desde el punto de vista como si fuera un punto de venta online y tú como comprador escoges para qué plataformas quieres el juego.
Se ha filtrado un nuevo modelo de ps4 ( ps4 low cost )

Imagen


saludos
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
1 mesecito para las primeras impresiones!!!! [sonrisa]
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Jugueton escribió:En la store también están los de vita, y tampoco los puedes meter en la ps3, aunque se comparta la store no significa que valgan esos juegos entre diversas plataformas. Míralo desde el punto de vista como si fuera un punto de venta online y tú como comprador escoges para qué plataformas quieres el juego.

Pues solo queda Gaikai entonces, no se sabe que juegos estaran no?
Una pregunta, teniendo el PLUS (tengo la misma cuenta que la de PS3) que juegos te regalan en la PSvita?
jose_10 escribió:Una pregunta, teniendo el PLUS (tengo la misma cuenta que la de PS3) que juegos te regalan en la PSvita?


hilo_ps-vita-plus_1803422

Ahí tienes todos los juegos del plus para vita
xavia01 escribió:Se ha filtrado un nuevo modelo de ps4 ( ps4 low cost )

Imagen


saludos

¿Qué es? No se ve la imagen.
Phraken escribió:
jose_10 escribió:Una pregunta, teniendo el PLUS (tengo la misma cuenta que la de PS3) que juegos te regalan en la PSvita?


hilo_ps-vita-plus_1803422

Ahí tienes todos los juegos del plus para vita


Y otra pregunta, si compro el PLUS en la PS4 y me conecto en psvita, disfrutare igualmente del PLUS, no? gracias por la respuesta XD
jose_10 escribió:
Phraken escribió:
jose_10 escribió:Una pregunta, teniendo el PLUS (tengo la misma cuenta que la de PS3) que juegos te regalan en la PSvita?


hilo_ps-vita-plus_1803422

Ahí tienes todos los juegos del plus para vita


Y otra pregunta, si compro el PLUS en la PS4 y me conecto en psvita, disfrutare igualmente del PLUS, no? gracias por la respuesta XD


El concepto no es que te compres el Plus para una u otra consola, si no que es tu cuenta la que conviertes en Plus, y te vale para todas las consolas. Si me equivoco que alguien me corrija.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Phraken escribió:El concepto no es que te compres el Plus para una u otra consola, si no que es tu cuenta la que conviertes en Plus, y te vale para todas las consolas. Si me equivoco que alguien me corrija.

Correcto!! ;)
Padem escribió:
Phraken escribió:El concepto no es que te compres el Plus para una u otra consola, si no que es tu cuenta la que conviertes en Plus, y te vale para todas las consolas. Si me equivoco que alguien me corrija.

Correcto!! ;)


Muchas gracias! XD
fanatico_mgs4 escribió:
Z4FiRo escribió:
Phraken escribió:Ya que estabais hablando sobre el Plus. Mañana me voy a comprar una Vita y quería saber dónde se pueden comprar las suscripciones anuales baratillas. He encontrado en Amazon por 43 leuros, pero a veces oigo por ahí gente que las compra por 35-37 o así.


+1. Creo que sería interesante hablar de ello.


En gamestop esta a 40e


Gracias por la info. Mañana lo pillo allí y me ahorro unos eurillos. Si alguien sabe de algún sitio más barato que hable ahora o calle para siempre
La cuenta es la que se hace plus,no las consolas.

Esa cuenta plus puede activarse en 6 consolas a la vez,siendo de este modo.

2 PSvitas

2 PS3s

2 PS4s
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Lo que me pareceria rarisimo es que teniendo una maquina mas potente te diga que solo se puede jugar en PS3, en Vita lo entiendo por que es una portatil pero en PS4 nose como sera, ya podian decir algo.
Libanes escribió:Lo que me pareceria rarisimo es que teniendo una maquina mas potente te diga que solo se puede jugar en PS3, en Vita lo entiendo por que es una portatil pero en PS4 nose como sera, ya podian decir algo.



mmm arquitecturas diferentes.... sistemas diferentes... da igual si es portatil o no, lo que importa es como se programe para cada una y en este caso, lo programado para ps3 no es "leido" por la ps4 porque hablan "idiomas diferentes" deberian hacer una version especial para ps4. No tiene nada que ver la potencia.

Por mucho que intentes meter un juego de pc en un mac potentisimo no te va a funcionar asi a pelo.... por lo mismo, estas hablando de sistemas diferentes.
playerps3 escribió:
xavia01 escribió:Se ha filtrado un nuevo modelo de ps4 ( ps4 low cost )

Imagen


saludos

¿Qué es? No se ve la imagen.


Haber si se ve ahora

Imagen


saludos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
xavia01 escribió:
playerps3 escribió:
xavia01 escribió:Se ha filtrado un nuevo modelo de ps4 ( ps4 low cost )

Imagen


saludos

¿Qué es? No se ve la imagen.


Haber si se ve ahora

Imagen


saludos


entendido voy a cambiar la reserva [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
cgm escribió:
Libanes escribió:Lo que me pareceria rarisimo es que teniendo una maquina mas potente te diga que solo se puede jugar en PS3, en Vita lo entiendo por que es una portatil pero en PS4 nose como sera, ya podian decir algo.



mmm arquitecturas diferentes.... sistemas diferentes... da igual si es portatil o no, lo que importa es como se programe para cada una y en este caso, lo programado para ps3 no es "leido" por la ps4 porque hablan "idiomas diferentes" deberian hacer una version especial para ps4. No tiene nada que ver la potencia.

Por mucho que intentes meter un juego de pc en un mac potentisimo no te va a funcionar asi a pelo.... por lo mismo, estas hablando de sistemas diferentes.

Pero hay titulos de PS2 en PS3, vale que sean arquitecturas diferentes pero si han metido estos no creo que les cueste mucho meter el otro y no son remasterizaciones son juegos de PS2 que si los juegas en una pantalla plana se ven como el culo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Libanes escribió:
cgm escribió:
Libanes escribió:Lo que me pareceria rarisimo es que teniendo una maquina mas potente te diga que solo se puede jugar en PS3, en Vita lo entiendo por que es una portatil pero en PS4 nose como sera, ya podian decir algo.



mmm arquitecturas diferentes.... sistemas diferentes... da igual si es portatil o no, lo que importa es como se programe para cada una y en este caso, lo programado para ps3 no es "leido" por la ps4 porque hablan "idiomas diferentes" deberian hacer una version especial para ps4. No tiene nada que ver la potencia.

Por mucho que intentes meter un juego de pc en un mac potentisimo no te va a funcionar asi a pelo.... por lo mismo, estas hablando de sistemas diferentes.

Pero hay titulos de PS2 en PS3, vale que sean arquitecturas diferentes pero si han metido estos no creo que les cueste mucho meter el otro y no son remasterizaciones son juegos de PS2 que si los juegas en una pantalla plana se ven como el culo.


No te voy a decir que no se pueda por que no hay nada imposible, la movida es que seria carisimo de cojones y seria casi una remasterizacion completa por el tema de la arquitectura , ps2 y ps3 tienen mas en comun entre ellas que con ps4 , es lo que al menos estoy harto de escuchar y leer, poder se podra e incluso si hay scene seguro que hay emus de psx y ps2 minimo, pero lo otro y por lo legal suena a pastizal, pero bueno para eso estara gaikai no creo que sigamos con las mismas conexiones dentro de 6 o 8 años en Afripaña(¿o si?, Preguntaselo a noRAJObolahoY).

Un saludo ppl [bye] .
Yo tube el plus en una ps3 y se me quemo jugando al vanquish, lña cuenta se la regale a un amigo.

Mi pregunta es la siguiente: si me compro otra ps3, me hago una cuenta norte americana, los juegos que puedo bajar del plus son los mismos MAS los que hayan agregado o son otros?

No se si me explico...si hago plus una cuenta ahora podre bajarme todos los que fueron gratis hasta ahora?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
fililaba escribió:Yo tube el plus en una ps3 y se me quemo jugando al vanquish, lña cuenta se la regale a un amigo.

Mi pregunta es la siguiente: si me compro otra ps3, me hago una cuenta norte americana, los juegos que puedo bajar del plus son los mismos MAS los que hayan agregado o son otros?

No se si me explico...si hago plus una cuenta ahora podre bajarme todos los que fueron gratis hasta ahora?


No si no estaban enfilados para descarga antes.
Hago un copy&paste del user Kain de Hypebeyond.
Kain escribió:Pues eso, se ha mostrado de nuevo la parte del bosque pero con un toque bastante diferente, la niebla queda de puta madre, espero que mejoren lo del tearing...parece que estan haciendo pruebas para eliminarlo todo.

http://www.youtube.com/v/G8UhrlEx8ho

Resumen de los cambios que han visto en gaf.


*All lod problems have been fixed - no more pop ups!
*They have added moving mist to the level -looks rad
*they have added god rays to the level. Allthe trees are casting god rays (
*it has screen tearing but the frame rate is solid
*depth of field is back and they have added object based blur
Traduccion googleriana.


* Todos los problemas se han corregido lod - no mas pop!
* Se han añadido niebla pasar al nivel-parece rad
* Han añadido god rays al nivel. Árboles ALLTHE están echando rayos dios (
* tiene tearing , pero la velocidad de fotogramas es sólido
* La profundidad de campo es nuevo y se han añadido blur basado en objetos
CliveB escribió:
oscar_fv escribió:Bua me estoy planteando vender mi ps3 en gamestop, con lo que me dan mas lo que tengo ahorrado me da para comprarme las dos consolas, no sabia que daban tanto


¿Que están dando por la PS3? Yo tengo una super-slim que no llega ni al año es de Diciembre. Y aunque no voy a pillar la One, si están haciendo una buena promo igual termino comprando aquí la consola y con lo que tengo ahorrado me apaño el PC para hacerlo algo más competitivo... en plan gráfica nueva y tal.

Otra opción sería esperar al rollo de Steam, pero One ni con un palo oiga [carcajad]

pues la gente esta sacando por consolas slim de 160 casi 200 euros, eso no te lo da ni un particular creo yo
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Arlgrim escribió:
Libanes escribió:mmm arquitecturas diferentes.... sistemas diferentes... da igual si es portatil o no, lo que importa es como se programe para cada una y en este caso, lo programado para ps3 no es "leido" por la ps4 porque hablan "idiomas diferentes" deberian hacer una version especial para ps4. No tiene nada que ver la potencia.

Por mucho que intentes meter un juego de pc en un mac potentisimo no te va a funcionar asi a pelo.... por lo mismo, estas hablando de sistemas diferentes.

Pero hay titulos de PS2 en PS3, vale que sean arquitecturas diferentes pero si han metido estos no creo que les cueste mucho meter el otro y no son remasterizaciones son juegos de PS2 que si los juegas en una pantalla plana se ven como el culo.


No te voy a decir que no se pueda por que no hay nada imposible, la movida es que seria carisimo de cojones y seria casi una remasterizacion completa por el tema de la arquitectura , ps2 y ps3 tienen mas en comun entre ellas que con ps4 , es lo que al menos estoy harto de escuchar y leer, poder se podra e incluso si hay scene seguro que hay emus de psx y ps2 minimo, pero lo otro y por lo legal suena a pastizal, pero bueno para eso estara gaikai no creo que sigamos con las mismas conexiones dentro de 6 o 8 años en Afripaña(¿o si?, Preguntaselo a noRAJObolahoY).

Un saludo ppl [bye] .[/quote]
Habra que darle un toque de confianza a Sony en lo de Gaikai XD

Algo lei que para ponerle retrocompatibilidad a PS4 habria que meter una PS3 dentro de ella [carcajad]
Arlgrim escribió:
fililaba escribió:Yo tube el plus en una ps3 y se me quemo jugando al vanquish, lña cuenta se la regale a un amigo.

Mi pregunta es la siguiente: si me compro otra ps3, me hago una cuenta norte americana, los juegos que puedo bajar del plus son los mismos MAS los que hayan agregado o son otros?

No se si me explico...si hago plus una cuenta ahora podre bajarme todos los que fueron gratis hasta ahora?


No si no estaban enfilados para descarga antes.


Eso era antes, ahora aunque no lo añadas al historial de descargas, cuando busques ese juego en la Store aparecerá como gratuito siempre que haya pertenecido al periodo en que eras Plus.
Al final con todo esto de steam, y EA diciendo que están pensando en trasladarse a Linux me da que el opengl es la mejor elexion por parte de Sony en vez de direcx
Arlgrim está baneado por "Game Over"
CliveB escribió:
Arlgrim escribió:
fililaba escribió:Yo tube el plus en una ps3 y se me quemo jugando al vanquish, lña cuenta se la regale a un amigo.

Mi pregunta es la siguiente: si me compro otra ps3, me hago una cuenta norte americana, los juegos que puedo bajar del plus son los mismos MAS los que hayan agregado o son otros?

No se si me explico...si hago plus una cuenta ahora podre bajarme todos los que fueron gratis hasta ahora?


No si no estaban enfilados para descarga antes.


Eso era antes, ahora aunque no lo añadas al historial de descargas, cuando busques ese juego en la Store aparecerá como gratuito siempre que haya pertenecido al periodo en que eras Plus.


Hostias no lo sabia, que cosa mas buena [plas] [plas] [plas] , estos de sony no se dejan cabo sin atar.
Lo verdaderamente interesante (al menos, para mi que no tengo ps3), es que cuando el tema de gaikai se ponga en funcionamiento, se puedan jugar gratuitamente en ps4 a los juegos que han regalado con el plus para ps3 (y que obviamente, antes hemos ido cada mes asociando a nuestra cuenta)

y si no, pues a pillarse una ps3 aunque sea rastrera y baratera de segunda mano [360º]
juan19 escribió:Imagen


Niebla o polvo? Desde el móvil no lo distingo bien
NucelarGen escribió:
juan19 escribió:Imagen


Niebla o polvo? Desde el móvil no lo distingo bien


Niebla.

Aunque no se ve una mierda XD
Ok, pregunta: me compro mañana el plus por un año. Podría a partir de mañana colocar para descarga juegos del plus para la psvita, la cual no compraré hasta enero del año que viene?
Dicho de otro modo: sin tener una psvita, y teniendo una cuenta PLUS, puedo colocar en la lista de descarga juegos para cuando pueda comprar la psvita?

Si eso se puede hacer, a través de dónde se haría?

Saludos!
juan19 escribió:
NucelarGen escribió:
juan19 escribió:Imagen


Niebla o polvo? Desde el móvil no lo distingo bien


Niebla.

Aunque no se ve una mierda XD


Gracias. Me gusta bastante este juego, pero sobretodo el modo historia. Estoy un poco cansado de tanto MP
pero en general, no sólo de este juego. Hecho de menos buenos SP
¿Cuál es este nuevo juego de ps4 cuyas capturas se han revelado? Tiene buena pinta

http://wccftech.com/ps4s-deep-revealed- ... z2hdDKXIli
denis74 escribió:¿Cuál es este nuevo juego de ps4 cuyas capturas se han revelado? Tiene buena pinta

http://wccftech.com/ps4s-deep-revealed- ... z2hdDKXIli


Deep Downgrade XD
Arlgrim escribió:
fililaba escribió:Yo tube el plus en una ps3 y se me quemo jugando al vanquish, lña cuenta se la regale a un amigo.

Mi pregunta es la siguiente: si me compro otra ps3, me hago una cuenta norte americana, los juegos que puedo bajar del plus son los mismos MAS los que hayan agregado o son otros?

No se si me explico...si hago plus una cuenta ahora podre bajarme todos los que fueron gratis hasta ahora?


No si no estaban enfilados para descarga antes.


A ok, muchas gracias por la respuesta.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
juan19 escribió:
denis74 escribió:¿Cuál es este nuevo juego de ps4 cuyas capturas se han revelado? Tiene buena pinta

http://wccftech.com/ps4s-deep-revealed- ... z2hdDKXIli


Deep Downgrade XD



Soy el unico q dowbgrade q tiene no lo ve como tan raro?

Es q yo cuando vi la demo tecnica era evidente q eso no era online ( y ademas que estaria infladisima). Ahora q el juego se ha vuelto online pueeses normal q wso no se alcance. Peor si q creo q el motor del pathan rei puede ofrecer juegos a nivel de lo mostrado en demotecnica e incluso mas. Otra cosa es la resolucion y fps pero visualmente veo q ese motor es capaz de hacer eso en la ps4/one
acabo de caer en la pequeña cuenta, de que en el caso de que quieran seguir mejorando los juegos con respecto a lo mostrado (esto lo digo por conversaciones que he estado leyendo que ahora no vienen a cuento), pues... los desarrolladores ya deben de ir metiendose prisa...

porque la consola con los juegos salen el mes que viene [+risas]

(lo he dicho bien... no digo que falte un mes, sino que sale el mes que viene)
Bigotin escribió:acabo de caer en la pequeña cuenta, de que en el caso de que quieran seguir mejorando los juegos con respecto a lo mostrado (esto lo digo por conversaciones que he estado leyendo que ahora no vienen a cuento), pues... los desarrolladores ya deben de ir metiendose prisa...

porque la consola con los juegos salen el mes que viene [+risas]

(lo he dicho bien... no digo que falte un mes, sino que sale el mes que viene)

yo creo que los cambios que se hagan ya tienen que estar hechos, que los muestren en las demos es otra cosa, pero las mejoras estaran puestas a puntito de ponerlas (si las hay). Lo que pasa es que no van a hacer una demo con cada mejora que hagan, mas que nada porque hacer una demo consume unos recursos y un tiempo que no tienen.
oscar_fv escribió:
Bigotin escribió:acabo de caer en la pequeña cuenta, de que en el caso de que quieran seguir mejorando los juegos con respecto a lo mostrado (esto lo digo por conversaciones que he estado leyendo que ahora no vienen a cuento), pues... los desarrolladores ya deben de ir metiendose prisa...

porque la consola con los juegos salen el mes que viene [+risas]

(lo he dicho bien... no digo que falte un mes, sino que sale el mes que viene)

yo creo que los cambios que se hagan ya tienen que estar hechos, que los muestren en las demos es otra cosa, pero las mejoras estaran puestas a puntito de ponerlas (si las hay). Lo que pasa es que no van a hacer una demo con cada mejora que hagan, mas que nada porque hacer una demo consume unos recursos y un tiempo que no tienen.


pues si, yo tambien pienso eso
En el worten de Tenerife vi una oferta de psvita con tarjeta y call of duty por 151€ y como el mes que viene me compro la ps4 con su respectiva cuenta plus de 1 año me aconsejais pillarmela? Tendría juegos gratis para las dos consolas y así estaría bien servido ¿que pensáis?
tami_17 escribió:En el worten de Tenerife vi una oferta de psvita con tarjeta y call of duty por 151€ y como el mes que viene me compro la ps4 con su respectiva cuenta plus de 1 año me aconsejais pillarmela? Tendría juegos gratis para las dos consolas y así estaría bien servido ¿que pensáis?


Pillatela, que tendras juegos gratis para la psvita XD te dejo un link que me paso un compañero paginas atras para que veas los juegos que tienes adquiriendo el PLUS
http://www.elotrolado.net/hilo_ps-vita-plus_1803422
NucelarGen escribió:
juan19 escribió:
NucelarGen escribió:Imagen

Niebla o polvo? Desde el móvil no lo distingo bien


Niebla.

Aunque no se ve una mierda XD


Gracias. Me gusta bastante este juego, pero sobretodo el modo historia. Estoy un poco cansado de tanto MP
pero en general, no sólo de este juego. Hecho de menos buenos SP


Yo también estoy bastante hasta los cataplines de tanto multiplayer.

Parece como si tras el BOOM del online en consolas los "modo historia" de toda la vida se hubieran quedado estancados, sobre todo en lo que a evolución de IA se refiere. Es como si hubieran pensado:

- "Bueno, al que quiera una aproximación más realista con los otros personajes tiene el modo online, en el que cada personaje es un jugador de verdad"

Pues NO!!! eso no es nada realista!! Si yo quiero sentirme inmerso en X universo de ficción, el ver a cualquier flipao haciendo en tonto jugando online (algo común en casi todas las partidas) no es que me ayude a sentir que forme parte de ese mundillo, al contrario, te rompe más si cabe la ilusión.

Quiero que se pongan las pilas con unas IA que se adapten a lo que haces, que sean puñeteras de verdad (y no solo por que al subir el nivel de dificultad te maten de un tiro), que se giren para ver lo que tienen detrás de vez en cuando si hace un rato que estaban en alerta (Metal Gear) en vez de andar 100 metros en la misma dirección dejando que les partas el cuello... y mil ejemplos más. Una IA que te haga pensar que estás en ese mundillo, y que no te deje usar "truquillos falsos pa tirar palante".

Pero vaya... no cuento mucho con ello [+risas]

PD: yo pienso que lo que se ve en la imagen es vapor de agua, de las cataratas que hay en esa zona. Así que si, se puede considerar igualmente niebla [sonrisa]

tami_17 escribió:En el worten de Tenerife vi una oferta de psvita con tarjeta y call of duty por 151€ y como el mes que viene me compro la ps4 con su respectiva cuenta plus de 1 año me aconsejais pillarmela? Tendría juegos gratis para las dos consolas y así estaría bien servido ¿que pensáis?


Joder!! que ofertaza, no?? Aunque el juego que trae es un BLUFF [+risas]

Yo ya tengo mi PS Vita y le doy mucho uso por que trabajo muchas horas fuera y mi curro tiene muchos ratos muertos. Y la verdad es que es una pasada la cantidad de juegos que dan con el Plus, todavía tengo varios sin pasar.

Ahora que también voy a pillar la PS4, creo que voy a tener el combo brutal, por que cuando esté en casa podré jugar al bicho en mi pantallón, y cuando esté fuera podré seguir jugando con el Remote play en PS Vita, y para cuando no tengo WIFI siempre me quedan sus juegos propios [sonrisa]

Yo lo veo bien, pero piensa también si en tu situación le vas a dar tanto uso como por ejmplo yo.

Un saludo!!!
88910 respuestas