PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

SamxFisher escribió:
Din-A4 escribió:Hola, se sabe si los volantes como G27 serán compatibles con PS4?


Yo estoy con esta pregunta desde hace mas de 1 mes y nadie sabe nada.

Ni siquiera el shuei yoshida que le pregunte 2 veces por twitter si era compatible el g27 con ps4 y no contestó nunca.

Lo unico que sony ha dicho, es que todos los volantes oficiales de ps3 seran compatibles con ps4, pero oficiales, que yo sepa, no hay ninguno, aparte del volante ese que venia con gt5 que creo que es marca mad cadtz y a pesar de ello creo que se considera oficial de ps3.

Pero del G27 no se sabe nada de nada.


El DFGT es oficial, és el que salio con GT5
Joder esa rueda se le mete en la espalda, espero esos detalles los corrijan porque son cutrisimos, si es que es una rueda y no que casualmente tenga esa forma.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
AlbertX escribió:Joder esa rueda se le mete en la espalda, espero esos detalles los corrijan porque son cutrisimos, si es que es una rueda y no que casualmente tenga esa forma.

Todavia queda un añito, el juego lo tendran casi terminado, les faltaran algunas misiones y pulir esos detalles :p
cobijcs escribió:
SamxFisher escribió:
Din-A4 escribió:Hola, se sabe si los volantes como G27 serán compatibles con PS4?


Yo estoy con esta pregunta desde hace mas de 1 mes y nadie sabe nada.

Ni siquiera el shuei yoshida que le pregunte 2 veces por twitter si era compatible el g27 con ps4 y no contestó nunca.

Lo unico que sony ha dicho, es que todos los volantes oficiales de ps3 seran compatibles con ps4, pero oficiales, que yo sepa, no hay ninguno, aparte del volante ese que venia con gt5 que creo que es marca mad cadtz y a pesar de ello creo que se considera oficial de ps3.

Pero del G27 no se sabe nada de nada.


El DFGT es oficial, és el que salio con GT5


sips, ese es al que me referia que se sabia que era compatible, veo que es logitech, pero de G27 que es el que nos interesa no se sabe nada.

Pero he buscado por google, y me he encontrado con este hilo del foro oficial de playstation, uno comenta que sigue todas las noticias de driveclub y que una vez leyó que dijeron los programadores que TODOS los volantes serian compatibles con drive club.

Luego hay otro que comenta que para la consola en sí, harian falta drivers para que funcionaran los volantes, cosa que no van a hacer, y que de eso se encargan los programadores de cada juego, si lo quieren hacer compatible con su juego, lo hacen, sino, pues no.

aqui el hilo: http://community.us.playstation.com/t5/ ... p/41119633

Eso me recuerda a la salida de GT5, que me compré el G27 y GT5 y no se podian configurar los botones, y los de Poliphony dijeron que tenian el G27 cascado y que necesitaban otro g27 para hacer totalmente compatible el volante y poder configurar los botones, al cabo de unos cuantos meses, supongo que cuando los de logitech les enviaron otro g27, acabaron sacando una actualizacion en la se podian configurar los botones y G27 pasó a ser completamente compatible y configurable en GT5 de ps3.

Así que si, parece que sony no es la que se tiene que encargar de hacer compatible un volante determinado, sino la empresa que programa el juego de coches.
gynion escribió:
Franky_el_Punky escribió:
Video con la que parece ser la que será la PS4 definitiva de fábrica (y no esas carcasas vacias promocionales):

http://www.youtube.com/watch?v=TKs5PlNsvSE

Después de ver las imágenes de The Order 1886 y analizar modelados, iluminación, texturas, efectos, filtros, etc, ya si que me empiezo a creer que sean capaces de plasmar en el juego final conceptos como este:

Imagen

Estoy deseando ver esa estampa en el juego, se me van a caer los huevos al suelo (una rima! [+risas])

Veo que a muchos imágenes como esta:
Imagen

Le recuerdan a la magnífica (para mi una de las mejores, o la mejor) ambientación de este mítico juego:
Imagen

En aquel entonces parecía imposible hacer un juego así sin fondos prerenderizados, y ahora un juego en 3D como The Order lo supera... que caña!! [360º]

Para los que dicen que el juego parece o podría ser perfectamente de la generación pasada... creo que teneis la vista y/o la percepción un poco atrofiados, o sois sospechosamente raros en vuestras opiniones...

Imagen

PD: Mira!! una Gamecube!! [+risas]


Sí, a mí también me ha recordado a los Resident remakeaos de Gamecube.

Por aquel entonces solo era imaginable una calidad semejante en los escenarios bajo esas condiciones, es decir, nada de 3D; escenarios estáticos y renderizados; ahora ya los podemos disfrutar en 3D puro. [Ooooo]



Creo que se refiere que hay una gamecube en la imagen del tío de mirada extraña al lado izquierdo abajo, el juego pinta muy guapo el día que tenga ps4 será una opción si o si.
pros escribió:
gynion escribió:
Franky_el_Punky escribió:
Video con la que parece ser la que será la PS4 definitiva de fábrica (y no esas carcasas vacias promocionales):

http://www.youtube.com/watch?v=TKs5PlNsvSE

Después de ver las imágenes de The Order 1886 y analizar modelados, iluminación, texturas, efectos, filtros, etc, ya si que me empiezo a creer que sean capaces de plasmar en el juego final conceptos como este:

Imagen

Estoy deseando ver esa estampa en el juego, se me van a caer los huevos al suelo (una rima! [+risas])

Veo que a muchos imágenes como esta:
Imagen

Le recuerdan a la magnífica (para mi una de las mejores, o la mejor) ambientación de este mítico juego:
Imagen

En aquel entonces parecía imposible hacer un juego así sin fondos prerenderizados, y ahora un juego en 3D como The Order lo supera... que caña!! [360º]

Para los que dicen que el juego parece o podría ser perfectamente de la generación pasada... creo que teneis la vista y/o la percepción un poco atrofiados, o sois sospechosamente raros en vuestras opiniones...

Imagen

PD: Mira!! una Gamecube!! [+risas]


Sí, a mí también me ha recordado a los Resident remakeaos de Gamecube.

Por aquel entonces solo era imaginable una calidad semejante en los escenarios bajo esas condiciones, es decir, nada de 3D; escenarios estáticos y renderizados; ahora ya los podemos disfrutar en 3D puro. [Ooooo]



Creo que se refiere que hay una gamecube en la imagen del tío de mirada extraña al lado izquierdo abajo, el juego pinta muy guapo el día que tenga ps4 será una opción si o si.


El gif del "tio de mirada rara" lo he puesto en referencia a las opiniones sospechosamente raras de algunos [+risas]

Además de por que pertece al estudio donde hacen The Order, Ready at Dawn. Lo de que salga una Gamecube lo digo por la casualidad de que esté ahí habiendo muchos a los que ciertas imágenes del juego nos recuerdan a los Resident Evil "clásicos" de esa consola [sonrisa]


Que soso!! xDD en el de la PS3 ponian dibujitos y en la PS4 solo ponen un trofeo [+risas]
Nuevos detalles de Metal Gear Solid V:

    - Las escenas se ejecutarán sin cortes, igual que como se filmaron.
    - La IA mejorará considerablemente y no será tan inútil como las demos que vimos durante la Tokyo Game Show.
    - Las armas estarán basadas en diseños de los años 80.
    - En Ground Zeroes podremos usar un único helicóptero pero el sistema Fulton no estará disponible, tendremos que rescatar prisioneros a pie. Por contra, en The Phantom Pain tendremos a nuestra disposición multitud de helicópteros para llamar, incluso se pueden mejorar. Habrá un sistema de monetización y el rescate Fulton estará disponible.
    - The Phantom Pain tendrá ciclos de Día y Noche, mientras que Ground Zeroes no. Además, el tamaño del mapa será 300 veces superior.
    - El etiquetado y el tiempo bala se han incluido para balancear el juego. Sin embargo, son características que se pueden desactivar a través del menú de opciones.
    - Habrá varios modos de dificultad.
    - Saltar será una acción de contexto.
    - Los animales, la caza y la supervivencia al más puro estilo MGS3 regresarán en The Phantom Pain.
    - El iDroid aparecerá en el menú principal y los jugadores no podrán moverse mientras lo usan.
    - Las revistas no harán acto de presencia pero el juego estará lleno de guiños y misiones graciosas.
    - El signo de exclamación volverá.
    - El campamento Omega y MSF serán lugares que estarán sólo en Ground Zeroes. Afganistán, diferentes sitios en África y otros lugares del mundo serán áreas llenas de secretos y misiones secundarias, muchas de las cuáles de extremada dificultad, que estarán presentes en The Phantom Pain.
    - Las misiones secundarias afectarán directamente a tu base y a la progresión de la historia. Pueden hacerse en cualquier orden.
    - La historia será más parecida a una serie de televisión que a una película.
    - Los DLCs están en mente pero no son una prioridad para Kojima.
    - Las versiones next-gen tendrán mejores gráficos, características extra e irán a 60fps.
    - Ocelot será el uno de los pocos personajes en The Phantom Pain que no se moverá por el dolor y la venganza

Tiene muy buena pinta, que le pongan ya una fecha!! [+furioso]
Franky_el_Punky escribió:Nuevos detalles de Metal Gear Solid V:

    - Las escenas se ejecutarán sin cortes, igual que como se filmaron.
    - La IA mejorará considerablemente y no será tan inútil como las demos que vimos durante la Tokyo Game Show.
    - Las armas estarán basadas en diseños de los años 80.
    - En Ground Zeroes podremos usar un único helicóptero pero el sistema Fulton no estará disponible, tendremos que rescatar prisioneros a pie. Por contra, en The Phantom Pain tendremos a nuestra disposición multitud de helicópteros para llamar, incluso se pueden mejorar. Habrá un sistema de monetización y el rescate Fulton estará disponible.
    - The Phantom Pain tendrá ciclos de Día y Noche, mientras que Ground Zeroes no. Además, el tamaño del mapa será 300 veces superior.
    - El etiquetado y el tiempo bala se han incluido para balancear el juego. Sin embargo, son características que se pueden desactivar a través del menú de opciones.
    - Habrá varios modos de dificultad.
    - Saltar será una acción de contexto.
    - Los animales, la caza y la supervivencia al más puro estilo MGS3 regresarán en The Phantom Pain.
    - El iDroid aparecerá en el menú principal y los jugadores no podrán moverse mientras lo usan.
    - Las revistas no harán acto de presencia pero el juego estará lleno de guiños y misiones graciosas.
    - El signo de exclamación volverá.
    - El campamento Omega y MSF serán lugares que estarán sólo en Ground Zeroes. Afganistán, diferentes sitios en África y otros lugares del mundo serán áreas llenas de secretos y misiones secundarias, muchas de las cuáles de extremada dificultad, que estarán presentes en The Phantom Pain.
    - Las misiones secundarias afectarán directamente a tu base y a la progresión de la historia. Pueden hacerse en cualquier orden.
    - La historia será más parecida a una serie de televisión que a una película.
    - Los DLCs están en mente pero no son una prioridad para Kojima.
    - Las versiones next-gen tendrán mejores gráficos, características extra e irán a 60fps.
    - Ocelot será el uno de los pocos personajes en The Phantom Pain que no se moverá por el dolor y la venganza

Tiene muy buena pinta, que le pongan ya una fecha!! [+furioso]




Franky_el_Punky, please pon todo esto en su hilo para comentarlo todo todo thanks

hilo_ho-metal-gear-solid-v-the-phantom-pain_1840583_s3730

bueno va lo pongo yo con tu pre permiso. [tadoramo] [oki] [rtfm] [beer] :)


Menudo pufo, en Ps3 era mas guapo el tema trofeos. Aquí en Ps4 es mas soso, espero que al final Sony lo mejore porque es ir para atrás en ese sentido.
laspalmao escribió:bueno va lo pongo yo con tu pre permiso. [tadoramo] [oki] [rtfm] [beer] :)


Sin problemas! [oki]

Ya lo he posteado, pero en el de juegos de PS4 [+risas]

jose_10 escribió:


Que soso!! xDD en el de la PS3 ponian dibujitos y en la PS4 solo ponen un trofeo [+risas]


Quizás todavía no hayan elegido los de Ubisoft el simbolito que va a traer cada trofeo (tiene pinta de que el recuadro es para poner una imagen, por que ya sale al lado él un simbolo de trofeo del grado que has conseguido), o simplemente lo han elegido así, que no creo, ya veremos.

Yo creo que será igual que PS3 y PS Vita, si hasta el sonidito es el mismo [+risas]
AlbertX escribió:Joder esa rueda se le mete en la espalda, espero esos detalles los corrijan porque son cutrisimos, si es que es una rueda y no que casualmente tenga esa forma.


A que rueda te refieres? no lo veo tio...
por cierto, que version de HDMI traera la PS4?

el cable que incluye sera de la misma version?

en caso de ser 1.4 3D ese cable incluira? no se.. no son tirados de dinero precisamente.
Jony ReyeS escribió:por cierto, que version de HDMI traera la PS4?

el cable que incluye sera de la misma version?

en caso de ser 1.4 3D ese cable incluira? no se.. no son tirados de dinero precisamente.


Si valen 10-15€ esos cables creo ¬_¬ Es más, estoy por decirte que casi todos los cables HDMI son idénticos por dentro aunque los vendan como de otra versión
Pego esto de una noticia de la página de expansion:
"A pesar de las confusas noticias que acompañaron al anuncio de la PlayStation 4, al igual que al de la XBox One, finalmente serán los desarrolladores de los juegos los que decidan si éstos cuentan con DRM o no. Es decir, serán los creadores del juego los que decidan si ese juego puede prestarse o revenderse o solo podrán tener un único dueño".


http://www.expansion.com/2013/10/08/emp ... id=SIN8901
lula19 escribió:Pego esto de una noticia de la página de expansion:
"A pesar de las confusas noticias que acompañaron al anuncio de la PlayStation 4, al igual que al de la XBox One, finalmente serán los desarrolladores de los juegos los que decidan si éstos cuentan con DRM o no. Es decir, serán los creadores del juego los que decidan si ese juego puede prestarse o revenderse o solo podrán tener un único dueño".


http://www.expansion.com/2013/10/08/emp ... id=SIN8901


Si, el tema del DRM fué "más o menos" igual de confuso en las dos consolas [+risas]

Bueno, eso mejor en multi [oki] Que no si es tirarle de la lengua a muchos por aquí [sonrisa]

Por cierto, no se si estaba puesto:

Imagen

Todas las PlayStation de sobremesa, en su versión kit de desarrollo, juntitas. Son la oficinas de Naughty Dog... joder!! ojalá me pudiera colar a ver que cojones están haciendo estos "cabrones" [amor]
lula19 escribió:Pego esto de una noticia de la página de expansion:
"A pesar de las confusas noticias que acompañaron al anuncio de la PlayStation 4, al igual que al de la XBox One, finalmente serán los desarrolladores de los juegos los que decidan si éstos cuentan con DRM o no. Es decir, serán los creadores del juego los que decidan si ese juego puede prestarse o revenderse o solo podrán tener un único dueño".


http://www.expansion.com/2013/10/08/emp ... id=SIN8901


Eso ya lo dijo Sony en la presentación de la PS4. Dijo claramente que ellos en sus juegos no pondrían trabas a la 2ª mano, que dependería de cada editora. Luego la liaron haciéndose los buenos tras la presentación de la One, hicieron parodias y chascarrillos como si no fuera la cosa con ellos, pero nunca recularon en su política. Ahora, a ver qué hacen EA, Activision y demás familia
Phraken escribió:
lula19 escribió:Pego esto de una noticia de la página de expansion:
"A pesar de las confusas noticias que acompañaron al anuncio de la PlayStation 4, al igual que al de la XBox One, finalmente serán los desarrolladores de los juegos los que decidan si éstos cuentan con DRM o no. Es decir, serán los creadores del juego los que decidan si ese juego puede prestarse o revenderse o solo podrán tener un único dueño".


http://www.expansion.com/2013/10/08/emp ... id=SIN8901


Eso ya lo dijo Sony en la presentación de la PS4. Dijo claramente que ellos en sus juegos no pondrían trabas a la 2ª mano, que dependería de cada editora. Luego la liaron haciéndose los buenos tras la presentación de la One, hicieron parodias y chascarrillos como si no fuera la cosa con ellos, pero nunca recularon en su política. Ahora, a ver qué hacen EA, Activision y demás familia


No es por nada, pero Activision nunca puesto pase online, y EA lo ha quitado de todos sus juegos, incluso los que tenian, ya no los necesitan. Por mi parte, quiero pensar que han aprendido que es una soberana gilipoyez que sigan con ese Online Pass.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
Phraken escribió:
lula19 escribió:Pego esto de una noticia de la página de expansion:
"A pesar de las confusas noticias que acompañaron al anuncio de la PlayStation 4, al igual que al de la XBox One, finalmente serán los desarrolladores de los juegos los que decidan si éstos cuentan con DRM o no. Es decir, serán los creadores del juego los que decidan si ese juego puede prestarse o revenderse o solo podrán tener un único dueño".


http://www.expansion.com/2013/10/08/emp ... id=SIN8901


Eso ya lo dijo Sony en la presentación de la PS4. Dijo claramente que ellos en sus juegos no pondrían trabas a la 2ª mano, que dependería de cada editora. Luego la liaron haciéndose los buenos tras la presentación de la One, hicieron parodias y chascarrillos como si no fuera la cosa con ellos, pero nunca recularon en su política. Ahora, a ver qué hacen EA, Activision y demás familia


No es por nada, pero Activision nunca puesto pase online, y EA lo ha quitado de todos sus juegos, incluso los que tenian, ya no los necesitan. Por mi parte, quiero pensar que han aprendido que es una soberana gilipoyez que sigan con ese Online Pass.

UN SALUDO


Ya bueno, pero no están hablando de pase online. Creo que los tiros van más hacia un DRM del tipo activar el juego asociándolo a tu perfirl o consola, y ese juego no se va a poder usar en ninguna otra máquina.
Phraken escribió:Ya bueno, pero no están hablando de pase online. Creo que los tiros van más hacia un DRM del tipo activar el juego asociándolo a tu perfirl o consola, y ese juego no se va a poder usar en ninguna otra máquina.


Pero estamos en lo mismo, ahi no dicen nada de que lo vayan a hacer. No ha salido nadie diciendo, Ghost se vinculara con tu consola y nadie mas lo podra usar. De echo, creo que si quitan el pase online, que es algo mas basico, no van a poner ese sistema que es mucho mas drastico. Y repito lo de antes, quiero creer que eso es asi.

UN SALUDO
Phraken escribió:
lula19 escribió:Pego esto de una noticia de la página de expansion:
"A pesar de las confusas noticias que acompañaron al anuncio de la PlayStation 4, al igual que al de la XBox One, finalmente serán los desarrolladores de los juegos los que decidan si éstos cuentan con DRM o no. Es decir, serán los creadores del juego los que decidan si ese juego puede prestarse o revenderse o solo podrán tener un único dueño".


http://www.expansion.com/2013/10/08/emp ... id=SIN8901


Eso ya lo dijo Sony en la presentación de la PS4. Dijo claramente que ellos en sus juegos no pondrían trabas a la 2ª mano, que dependería de cada editora. Luego la liaron haciéndose los buenos tras la presentación de la One, hicieron parodias y chascarrillos como si no fuera la cosa con ellos, pero nunca recularon en su política. Ahora, a ver qué hacen EA, Activision y demás familia

Esa información no es nueva, salió hace meses y Sony ya aclaró, repito, hace meses que lo único que pueden hacer las compañías es poner pase anual. Veo que algunos vais al día con la información. [qmparto]
Phraken escribió:
lula19 escribió:Pego esto de una noticia de la página de expansion:
"A pesar de las confusas noticias que acompañaron al anuncio de la PlayStation 4, al igual que al de la XBox One, finalmente serán los desarrolladores de los juegos los que decidan si éstos cuentan con DRM o no. Es decir, serán los creadores del juego los que decidan si ese juego puede prestarse o revenderse o solo podrán tener un único dueño".


http://www.expansion.com/2013/10/08/emp ... id=SIN8901


Eso ya lo dijo Sony en la presentación de la PS4. Dijo claramente que ellos en sus juegos no pondrían trabas a la 2ª mano, que dependería de cada editora. Luego la liaron haciéndose los buenos tras la presentación de la One, hicieron parodias y chascarrillos como si no fuera la cosa con ellos, pero nunca recularon en su política. Ahora, a ver qué hacen EA, Activision y demás familia


La noticia de Expansión es incorrecta, así como este post de arriba.

Hubo confusión, y SONY clarificó sin género de duda (y se puso en este hilo: usar la búsqueda, que para esto está), que se podrán vender de segunda mano TODOS los juegos en formato físico que salgan en PS4. TODOS.

No vengamos ahora a liar la marrana otra vez.

Y DRM llevan todos los juegos de todas las consolas.
Vale, entono el mea culpa. Pensé que sabía de lo que estaba hablando [+risas] sorry.

Y sí, JuanPabloMathis, yo también pienso que los pases online son cosa del pasado.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Prefiero los trofeos en la derecha como en PS3 pero me gustan, aunque igual prefiero los de PS3, la sensacion del platino era muy gratitosa XD
Phraken escribió:Vale, entono el mea culpa. Pensé que sabía de lo que estaba hablando [+risas] sorry.

Y sí, JuanPabloMathis, yo también pienso que los pases online son cosa del pasado.


Es que hubo mucho lío entonces, pero creo saber de dónde podría venir el lío de Expansión (nota adicional: leer artículos sobre videojuegos en prensa generalista de este país, generalmente es leer un cúmulo de idas de la olla).

En el E3 pasó esto:

Imagen


Esto es una característica publicitada de PS4, sin letra pequeña ni nada de nada, y tiene por tanto validez contractual. Como característica de PS4, afecta a TODOS los juegos en formato FÍSICO del sistema.

Pues bien, como se puso en este hilo en su día, Jack Tretton la lío gorda al día siguiente de la famosa conferencia del E3, al decir lo que Expansión recoge tantos meses después. Sony emitió un comunicado oficial rectificando a Tretton:

http://www.theverge.com/2013/6/11/44195 ... nforce-drm

Update 2: Sony has issued a statement confirming that Tretton was referring specifically "playing used games online" and DRM mechanisms that have already been seen on the PlayStation 3. Additionally, Tretton is reiterating that — although it did so with the PS3 — Sony will not be turning to an Online Pass-style system for its self-published PlayStation 4 titles.


Vamos, que todo sigue igual que en PS3, y que por tanto en donde las compañías podrían poner algún capado a los juegos usados sería para jugarlos online... pero viendo que el negocio está girando hacia las microtransacciones dentro de los juegos abandonando los pases online y similares, creo que esto no será la norma.
Los de Rain al parecer están desarrollando un juego para PS4. [360º]
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
caren103 escribió:
Es que hubo mucho lío entonces, pero creo saber de dónde podría venir el lío de Expansión (nota adicional: leer artículos sobre videojuegos en prensa generalista de este país, generalmente es leer un cúmulo de idas de la olla).

En el E3 pasó esto:

Imagen


Esto es una característica publicitada de PS4, sin letra pequeña ni nada de nada, y tiene por tanto validez contractual. Como característica de PS4, afecta a TODOS los juegos en formato FÍSICO del sistema.

Pues bien, como se puso en este hilo en su día, Jack Tretton la lío gorda al día siguiente de la famosa conferencia del E3, al decir lo que Expansión recoge tantos meses después. Sony emitió un comunicado oficial rectificando a Tretton:

http://www.theverge.com/2013/6/11/44195 ... nforce-drm

Update 2: Sony has issued a statement confirming that Tretton was referring specifically "playing used games online" and DRM mechanisms that have already been seen on the PlayStation 3. Additionally, Tretton is reiterating that — although it did so with the PS3 — Sony will not be turning to an Online Pass-style system for its self-published PlayStation 4 titles.


Vamos, que todo sigue igual que en PS3, y que por tanto en donde las compañías podrían poner algún capado a los juegos usados sería para jugarlos online... pero viendo que el negocio está girando hacia las microtransacciones dentro de los juegos abandonando los pases online y similares, creo que esto no será la norma.


Todo aclarado. Muy buena info.
caren103 escribió:
Phraken escribió:
lula19 escribió:Pego esto de una noticia de la página de expansion:
"A pesar de las confusas noticias que acompañaron al anuncio de la PlayStation 4, al igual que al de la XBox One, finalmente serán los desarrolladores de los juegos los que decidan si éstos cuentan con DRM o no. Es decir, serán los creadores del juego los que decidan si ese juego puede prestarse o revenderse o solo podrán tener un único dueño".


http://www.expansion.com/2013/10/08/emp ... id=SIN8901


Eso ya lo dijo Sony en la presentación de la PS4. Dijo claramente que ellos en sus juegos no pondrían trabas a la 2ª mano, que dependería de cada editora. Luego la liaron haciéndose los buenos tras la presentación de la One, hicieron parodias y chascarrillos como si no fuera la cosa con ellos, pero nunca recularon en su política. Ahora, a ver qué hacen EA, Activision y demás familia


La noticia de Expansión es incorrecta, así como este post de arriba.

Hubo confusión, y SONY clarificó sin género de duda (y se puso en este hilo: usar la búsqueda, que para esto está), que se podrán vender de segunda mano TODOS los juegos en formato físico que salgan en PS4. TODOS.

No vengamos ahora a liar la marrana otra vez.

Y DRM llevan todos los juegos de todas las consolas.

Diria que simplemente se refieren al pase online. Que a fin de cuentas si lo requieres en un juego solo online viene a ser lo mismo. Lo que no se es porque lo tratan como algo nuevo cuando ya esta en ps3 o 360.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Creo que esto surgió de algun iluminado ,cuando se decia lo del check 24h y etc etc , y se usaba cualquier excusa para tirar mierda a la juani o la ps4(eso fue barbaro , las cosas como son , la gente no calcula la de imbecilidades que pueden decir o escribir por minuto) desde la prensa y mas adelante se uso para hacerlo desde los foros , pero realmente no es gran cosa, estamos como al principio y si las compañias siguen haciendolo , aun que la gente trine, grite y se tire de los pelos es por que no queda mas cojones , asi de simple , hay con cosas que podran recular o atrasarlas , pero hay otras que no y punto.

No creo que sea para tanto sinceramente , ¿que podria ser gratis?, claro coño y me puede tocar la primitiva y etc etc , claro por supuesto estoy a favor de todo eso [oki] .


Un saludo ppl [bye] (esto se acerca señores [fumeta] )
He visto esto en Gaf que me ha hecho gracia... fue un gazapo de Walmart (ya no está):

Imagen


[+risas]
Buenos días!!.

Mes y medio (un poco más pero bueno) XD
Buenos días a tod@s!

Poquitas noticias esta noche... bueno a ver que nos depara el día.
buenos dias gente. He puesto el contador en mi movil tambien, ya hemos pasado la barrera de los 50 dias!!
juan19 escribió:Imagen



a babear un poco
ernesvk escribió:
juan19 escribió:Imagen



a babear un poco

Esos se supone que serán los stands de ps4 que pondrán en tiendas como media markt? o que es?
mister-foxhound escribió:
ernesvk escribió:
juan19 escribió:Imagen



a babear un poco

Esos se supone que serán los stands de ps4 que pondrán en tiendas como media markt? o que es?


Seguramente, pero lo blanco sera rojo... a lo by media markt jajaja =) Ques ganaas!! XD
ya lo pueden poner bien pegao al suelo q hay hay consola y tele gratis pa salir por patas jaja
Madre mia que pintaza de la buena tiene el The Order!! Dios ojala salga pronto! !! No se sabe nada de su fecha de salida no??
Andrew House, director ejecutivo de Sony Computer Entertainment, ha revelado que Sony estudió incluir la cámara de PlayStation 4 junto a la consola dentro de precio de 399 euros, aunque finalmente fue descartada para poder mantener la consola a ese "precio mágico", utilizando las palabras de propio House.

Al parecer, Sony perdería demasiado dinero con cada PlayStation 4 vendida si se incluía la cámara y se comercializaba por 399 euros –recordemos que se rumorea que, ya sin cámara, Sony perderá 60 dólares por PlayStation 4 vendida–, y la compañía nipona prefirió mantener el precio y comercializarla de manera independiente para aquellos usuarios que la quieran.
En algunos países, como España, será posible adquirirla en un pack junto a la cámara por un precio algo superior, y aunque House reconoce que por el momento la cámara parece no ser un elemento clave de la plataforma, no descarta "ajustar el mensaje" que transmiten sobre la misma en el futuro.

http://www.vandal.net/noticia/135064340 ... 399-euros/
chascoby escribió:Madre mia que pintaza de la buena tiene el The Order!! Dios ojala salga pronto! !! No se sabe nada de su fecha de salida no??



Si te pasar por el hilo de The Order encontraras mucha información, de fechas aún no hay nada confirmado, lo que esta claro que sera en 2014, y esto es opinion personal, nos quedan muchos meses de espera por delante.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
juan19 escribió:Imagen



A mi eso es para enseñarmelo en foto , por que pillo todo el mueble con tele y maquina y salgo corriendo como un animalin [+risas] , soy peor que los niños [qmparto] .

Bueno chicos ya queda menos lo tenemos hecho solo es esperar y a gozar, ese the order que pintilla madrecita [babas] [babas] [babas] .

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:
juan19 escribió:Imagen



A mi eso es para enseñarmelo en foto , por que pillo todo el mueble con tele y maquina y salgo corriendo como un animalin [+risas] , soy peor que los niños [qmparto] .

Bueno chicos ya queda menos lo tenemos hecho solo es esperar y a gozar, ese the order que pintilla madrecita [babas] [babas] [babas] .

Un saludo ppl [bye] .


Peor que los niños y hulk, para levantar todo eso y salir corriendo...
PD: que es eso de ppl??
Blaiz escribió:
Arlgrim escribió:
juan19 escribió:Imagen



A mi eso es para enseñarmelo en foto , por que pillo todo el mueble con tele y maquina y salgo corriendo como un animalin [+risas] , soy peor que los niños [qmparto] .

Bueno chicos ya queda menos lo tenemos hecho solo es esperar y a gozar, ese the order que pintilla madrecita [babas] [babas] [babas] .

Un saludo ppl [bye] .


Peor que los niños y hulk, para levantar todo eso y salir corriendo...
PD: que es eso de ppl??



PPL = people
juan19 escribió:Imagen


Juer, esto parece una prueba de autodestruccion de ps4

Habeis visto lo enlatada que esta? xD si la ps4 no se quema ahi dentro, no va a petar ni en 10 años de uso normal [qmparto]
SamxFisher escribió:
juan19 escribió:
Imagen


Juer, esto parece una prueba de autodestruccion de ps4

Habeis visto lo enlatada que esta? xD si la ps4 no se quema ahi dentro, no va a petar ni en 10 años de uso normal [qmparto]


¿No recordáis el tema de los ventiladores y las bolsitas de hielo que le ponían a las PS3 durante los meses de exhibición?

Está parece mucho más fresca. :p
actualizacion de precios en las reservas de amazon UK

http://www.psu.com/a021279/PS4-pre-orde ... Amazon-UK-


--------------

nuevo free to play para ps4:

http://www.vandal.net/noticia/135064341 ... station-4/

(aunque de momento no se ha anunciado para europa)
88910 respuestas
Archivado
Volver a General