meliman07 escribió:Red 5 escribió:
Que tal:
No me lo tomes a mal juan19, pero no le veo algo que valga la pena a ese video, ni siquiera la "niña" que sale hehehe.
Luce bien. Y eso que es una alpha y el video es offscreen
POLUX1980 escribió:Red 5 escribió:
Que tal:
No me lo tomes a mal juan19, pero no le veo algo que valga la pena a ese video, ni siquiera la "niña" que sale hehehe.
Yo me la apretaba xD El video por lo menos es algo
thanos1 escribió:En serio? pues sere yo pero, aun no he visto un gameplay del multi que no me haga pensar que si fuera de ps360 no me sorprenderia (menos el de pc del E3)
Cada vez lo veo peor
cobijcs escribió:thanos1 escribió:En serio? pues sere yo pero, aun no he visto un gameplay del multi que no me haga pensar que si fuera de ps360 no me sorprenderia (menos el de pc del E3)
Cada vez lo veo peor
Yo no lo veo tan mal, en lo fluido que va ya se ve que no es PS360.
A ver si nos enseñan algo ya que no sea offscreen.
ernesvk escribió:cobijcs escribió:thanos1 escribió:En serio? pues sere yo pero, aun no he visto un gameplay del multi que no me haga pensar que si fuera de ps360 no me sorprenderia (menos el de pc del E3)
Cada vez lo veo peor
Yo no lo veo tan mal, en lo fluido que va ya se ve que no es PS360.
A ver si nos enseñan algo ya que no sea offscreen.
tambien pensar que son 64 putos jugadores en mapas enormes! Ademas de que no tendremos caidas exageradas de frames como en ps3.
Pig_Saint escribió:De momento, el premio a lo más basto de la generación se lo queda InFamous Second Son seguido por Killzone Shadow Fall. De los que no se ha visto mucho o nada, me quedo con The Order 1886, Lily Bergamo y Rime. El DriveClub me parece el juego ideal de coches para un servidor, que soy bastante manquete, pero estoy deseando
trampas graficas? como los miles de scrips en scripcharted, camaras fijas en god of war, pasillos en pasillozone?
Another, led by Crytek's Frankfurt studio, was to make Ryse more a cinematic experience than a traditional game — "essentially an on-rails interactive movie," says Rasmus Hoejengaard, Crytek's director of creative development and one of the main forces behind the game's story.
[/quote]Counterfeit escribió:Es una tontería pero alguien puede poner el gif ese que encienden la PS4 (en el anuncio del PS Vita TV) y sale Antonio Banderas en la TV teniendo un mini orgasmo? xdd
jjuanji escribió:Counterfeit escribió:Es una tontería pero alguien puede poner el gif ese que encienden la PS4 (en el anuncio del PS Vita TV) y sale Antonio Banderas en la TV teniendo un mini orgasmo? xdd
BRUTAL xD
jjuanji escribió:Counterfeit escribió:Es una tontería pero alguien puede poner el gif ese que encienden la PS4 (en el anuncio del PS Vita TV) y sale Antonio Banderas en la TV teniendo un mini orgasmo? xdd
BRUTAL xD
Counterfeit escribió:Es una tontería pero alguien puede poner el gif ese que encienden la PS4 (en el anuncio del PS Vita TV) y sale Antonio Banderas en la TV teniendo un mini orgasmo? xdd
Phraken escribió:Counterfeit escribió:Es una tontería pero alguien puede poner el gif ese que encienden la PS4 (en el anuncio del PS Vita TV) y sale Antonio Banderas en la TV teniendo un mini orgasmo? xdd
Ahí lo tienes
Counterfeit escribió:Phraken escribió:Counterfeit escribió:Es una tontería pero alguien puede poner el gif ese que encienden la PS4 (en el anuncio del PS Vita TV) y sale Antonio Banderas en la TV teniendo un mini orgasmo? xdd
Ahí lo tienes
jajajajajaja gracias es que es la ostia![]()
![]()
ernesvk escribió:esto es real??
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=683245
He entendido que podras jugar desde fuera de tu casa tambien, con distintas conexiones WiFi.
Osea que podras jugar desde tu pueblo a tu ps4 desde vita dejando en casa la ps4. Solo necesitas la conexion WiFi.
Si esto es asi al 100% se venderan muuuuchas vitas.
thanos1 escribió:En serio? pues sere yo pero, aun no he visto un gameplay del multi que no me haga pensar que si fuera de ps360 no me sorprenderia (menos el de pc del E3)
Cada vez lo veo peor
Pig_Saint escribió:jajajajajaja gracias es que es la ostia![]()
![]()
Me sigue pareciendo increíble lo del reflejo de la mano en la pantalla. Cómo se curra la gente hasta las polladas éstas.
Pig_Saint escribió:Lo de poder jugar con la Vita a la PS4 fuera de tu casa usando WiFi está causando sensación. Todos caímos en lo mismo cuando vimos el vídeo de A Day with PlayStation en la preconferencia de Sony para TGS. Pero el caso es que ya son varios los que han preguntado en este foro expresamente por esto, entre ellos yo mismo. Se ve que genera muchísimo interés.
eddy escribió:ernesvk escribió:esto es real??
He entendido que podras jugar desde fuera de tu casa tambien, con distintas conexiones WiFi.
Osea que podras jugar desde tu pueblo a tu ps4 desde vita dejando en casa la ps4. Solo necesitas la conexion WiFi.
ya,pero y si no tienes pueblo??
VgamerX escribió:thanos1 escribió:En serio? pues sere yo pero, aun no he visto un gameplay del multi que no me haga pensar que si fuera de ps360 no me sorprenderia (menos el de pc del E3)
Cada vez lo veo peor
En serio ? Pues nadie que no haya estado en el TGS ha visto aun un video direct feed a resolucion nativa de la version alpha nextgen que haga pensar que esto lo mueve ps360 o si se le acerca a la version pc, la cual no deja de ser un Batlefield 3.5 con destruccion de mapas scripteada.
Pero lo mas curioso es decir que cada vez se ve peor de un video offscreen, cuando los que lo han jugado in situ en el TGS dicen claramente que se acerca a lo visto en PC.
Sera que hay cierto resquemor en el ambiente porque la version mostrada sea la de la consola de Sony ?
TeM escribió:eddy escribió:ernesvk escribió:esto es real??
ya,pero y si no tienes pueblo??
Jajaja dios que pijon de reír... No he podido evitar pensar que...
Si esto es así al 100% se venderán muuuuchos pueblos.
![]()
![]()
![]()
qué buena jajaja VgamerX escribió:thanos1 escribió:En serio? pues sere yo pero, aun no he visto un gameplay del multi que no me haga pensar que si fuera de ps360 no me sorprenderia (menos el de pc del E3)
Cada vez lo veo peor
En serio ? Pues nadie que no haya estado en el TGS ha visto aun un video direct feed a resolucion nativa de la version alpha nextgen que haga pensar que esto lo mueve ps360 o si se le acerca a la version pc, la cual no deja de ser un Batlefield 3.5 con destruccion de mapas scripteada.
Pero lo mas curioso es decir que cada vez se ve peor de un video offscreen, cuando los que lo han jugado in situ en el TGS dicen claramente que se acerca a lo visto en PC.
Sera que hay cierto resquemor en el ambiente porque la version mostrada sea la de la consola de Sony ?
thanos1 escribió:VgamerX escribió:thanos1 escribió:En serio? pues sere yo pero, aun no he visto un gameplay del multi que no me haga pensar que si fuera de ps360 no me sorprenderia (menos el de pc del E3)
Cada vez lo veo peor
A ver si llega ya la fecha de salida de las consolas porque es insoportable postear en eol, se ha llenado de post absurdos y tonterias....
thanos1 escribió:VgamerX escribió:thanos1 escribió:En serio? pues sere yo pero, aun no he visto un gameplay del multi que no me haga pensar que si fuera de ps360 no me sorprenderia (menos el de pc del E3)
Cada vez lo veo peor
A ver si llega ya la fecha de salida de las consolas porque es insoportable postear en eol, se ha llenado de post absurdos y tonterias....
oscar_fv escribió:VgamerX escribió:thanos1 escribió:En serio? pues sere yo pero, aun no he visto un gameplay del multi que no me haga pensar que si fuera de ps360 no me sorprenderia (menos el de pc del E3)
Cada vez lo veo peor
cierto resquemor? bastante diria yo
.oscar_fv escribió:yo nunca dije que tengan problemas, pero cuando enseñan una version en concreto, es porque esa version es la que mejor se ve, no tiene mucho sentido enseñar la version de ps4 si en xbox one se va a ver espectacularmente mejor, eso pica bastante.
no se, y a estas alturas ambas versiones tienen que estar ya bien avanzadas como para enseñarlas creo yo
Counterfeit escribió:Ryse muy bonito gráficamente pero el tema de animaciones es una puta mierda
yo no esperaría nada de ese juego viniendo de crytek
meliman07 escribió:Yo lo que pienso es que One se va a comer muchos ports de Ps4. Si B4 lo han enseñado en PS4 es que es la versión consolera que luce mejor.
meliman07 escribió:Yo lo que pienso es que One se va a comer muchos ports de Ps4. Si B4 lo han enseñado en PS4 es que es la versión consolera que luce mejor.
Batkill escribió:Sony espera llevar el servicio Gaikai al mayor número de dispositivos posibles
http://www.3djuegos.com/noticia/137035/ ... -tabletas/
Juegos de PS4 en ¿PC,tablets,móviles? Eso sería una gran putada para quien compre PS4
JuanPabloMathis escribió:Batkill escribió:Sony espera llevar el servicio Gaikai al mayor número de dispositivos posibles
Juegos de PS4 en ¿PC,tablets,móviles? Eso sería una gran putada para quien compre PS4
que yo sepa eso es para juegos de PS3 y pasadas generaciones, no de PS4, no?
UN SALUDO
daymaster escribió:JuanPabloMathis escribió:Batkill escribió:Sony espera llevar el servicio Gaikai al mayor número de dispositivos posibles
que yo sepa eso es para juegos de PS3 y pasadas generaciones, no de PS4, no?
UN SALUDO
Seria totalmente un suicidio,pasaria a ser un steam multiplataforma
daymaster escribió:Counterfeit escribió:Ryse muy bonito gráficamente pero el tema de animaciones es una puta mierda
yo no esperaría nada de ese juego viniendo de crytek
Tambien hemos visto muy poco de ryse,en cambio de killzone se podria decir ue casi hemos visto toda una seccion del juego.
Killzone en general tiene mejores graficos,en general,aparte que su mundo,sus zonas son mucho mas aplias,por ahora lo visto de ryse es que su mecanica se asemeja mucho al gow,un juego pasillero,y siempre estos juegos suelen lucir mas porque tienen menos carga de entorno interactivo,aparte que tiene momentos (muchos) que parecen mas impresionantes porque llevan movimienos tipo gow,aprieta circulo y desencadena un movimiento en video que le arranca la cabeza por ejemplo.
Ya lo puse en el hilo de one una vez cuando decian que teniamos envidia..........................................Kratos aun no a abierto la boca.
Lin Juuichi escribió:Un suicidio? No lo creo... Si Sony pierde dinero por cada PS4 vendida, seguro que prefieren que la gente siga pagando por sus juegos y servicios (que es con lo que ganan dinero) sin tener que perder dinero en aparatos. A parte de los usuarios de sus consolas, ganarían los de móviles, PC y smart TV (y aún más si sacan algo barato como Vita TV, que no hace falta que tengas smart TV). Venderían más juegos (obviamente al mismo precio), digo yo :S