PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

BurningUp26910 escribió:Ya esta Micrisoft con escusas raras...entre eso y "la nube"


Si, si, la nube, la de la fumah que se metieron cuando estaban haciendo la consola, que acabaron que no sabían si al final tenían que hacer una consola o un TDT jajajaja
dvox escribió:Yo elijo PS4 porque pienso que es mas barata en general, mas barata de comprar y mas barata de mantener.

Si pudiese me compraba las 2, pero esta la cosa muy mala y doy gracias que me puedo comprar una

Yo estoy igual que tu, y a mi personalmente me gusta mas el tipo de exclusividades de playstation que las de xbox. Habiendo el debate que hay sobre los juegos de lanzamiento de una y otra, a mi me llama mucho mas lo que ha mostrado sony a corto, medio y largo plazo.
Yo, aún pudiendo comprar ambas, no lo haría. Esta generación compré 360 y PS3, además de tener un PC, y no puedo arrepentirme más.

Con el catálogo de sólo una de ellas me hubiese quedado redonda la generación.
Yo elijo PS4 porque tengo PS Vita y quiero hacer remote play si o si, después de haber tenido la Wii U durante poco tiempo, he de decir que mola y mucho jugar en un tamaño portátil tumbado en el sofá o la cama con graficazos...


Por eso y por el plus.

Pero hay que ser sinceros...Le tengo un miedo terrible al Online de PS4 y con Online me refiero a todos los servicios, desde jugar hasta las descargas de actualizaciones.

Microsoft con X360 me ha demostrado que está mas de 1 paso por delante en calidad de Online que Sony con PS3 y solo espero que Sony no defraude y se pueda codear de tu a tu con Microsoft en la faceta Online y sobre todo que se acaben las jodidas actualizaciones cada semana, que ya cansaban demasiado los de Sony con el temita...
pers46 escribió:Yo, aún pudiendo comprar ambas, no lo haría. Esta generación compré 360 y PS3, además de tener un PC, y no puedo arrepentirme más.

Con el catálogo de sólo una de ellas me hubiese quedado redonda la generación.

+1
Lo bueno de Xbox 360 era que los pocos exclusivos que salían para esa consola, al tiempo también salía en pc o ps3, los bioshock 1 y 2, juegazos, los tengo en ps3, el halan wake, juegazo, lo tengo en pc, haber quien puede jugar al uncharted en una plataforma que no sea ps3.
Protek escribió:Yo elijo PS4 porque tengo PS Vita y quiero hacer remote play si o si, después de haber tenido la Wii U durante poco tiempo, he de decir que mola y mucho jugar en un tamaño portátil tumbado en el sofá o la cama con graficazos...


Por eso y por el plus.

Pero hay que ser sinceros...Le tengo un miedo terrible al Online de PS4 y con Online me refiero a todos los servicios, desde jugar hasta las descargas de actualizaciones.

Microsoft con X360 me ha demostrado que está mas de 1 paso por delante en calidad de Online que Sony con PS3 y solo espero que Sony no defraude y se pueda codear de tu a tu con Microsoft en la faceta Online y sobre todo que se acaben las jodidas actualizaciones cada semana, que ya cansaban demasiado los de Sony con el temita...



a mi basicamente me importa un rábano una o otra, porque la enorme mayoria de juegos que me gustan son multi, y se van a poder jugar tanto en una como en otra.

el mejor punto que le veo a Ms es el smartmach (humm bueno o algo asi se llamaba): es decir, la posibilidad de que puedas establecer filtros en el online por ejemplo por regiones.

Esto es especialmente util por ejemplo para evitar lag: en igualdad de condiciones, siempre tendras mejor conexión con un servidor que este en europa, que con uno que esté en EEUU o Japon.

tambien filtros por categoria del jugador (buen jugador, etc...) y etc etc

eso, al menos que yo sepa, sony no ha anunciado nada por el estilo, y si lo hubiese hecho, agradecería que se me diese enlace con la noticia porque me interesa.

en otro orden de cosas yo me pillo ahora la play4 porque tengo la vita y pienso que le voy a sacar provecho al plus y a los juegos gratis que me camelan el alma xD

y el año que viene, no antes de marzo/abril, me pillo la One pero de cabeza, hay mucho juego ahí que tengo que catar y disfrutar

[beer]

(te he citado a ti, pero lo digo de forma general)
Bigotin escribió:
a mi basicamente me importa un rábano una o otra, porque la enorme mayoria de juegos que me gustan son multi, y se van a poder jugar tanto en una como en otra.

el mejor punto que le veo a Ms es el smartmach (humm bueno o algo asi se llamaba): es decir, la posibilidad de que puedas establecer filtros en el online por ejemplo por regiones.

Esto es especialmente util por ejemplo para evitar lag: en igualdad de condiciones, siempre tendras mejor conexión con un servidor que este en europa, que con uno que esté en EEUU o Japon.

tambien filtros por categoria del jugador (buen jugador, etc...) y etc etc

eso, al menos que yo sepa, sony no ha anunciado nada por el estilo, y si lo hubiese hecho, agradecería que se me diese enlace con la noticia porque me interesa.

en otro orden de cosas yo me pillo ahora la play4 porque tengo la vita y pienso que le voy a sacar provecho al plus y a los juegos gratis que me camelan el alma xD

y el año que viene, no antes de marzo/abril, me pillo la One pero de cabeza, hay mucho juego ahí que tengo que catar y disfrutar

[beer]

(te he citado a ti, pero lo digo de forma general)



Si, a mi también quitando los Uncharted y Last of Us el resto de exclusivos de me la suelen traer al piro y de Microsoft mas todavía...A mi los que me llenan son los multis y se pueden jugar en ambas consolas igual de bien.

Pero teniendo PS Vita, PS4 me ofrece mas funciones de las que me daría One y tengo claro que One me la compraré en Abril junto con Titan Fall, ese si que es para mi el autentico juego que me vende una consola, pero porque yo soy shooters, tanto FPS como TPS pero dame shooters!!! [+risas]
Moraydron escribió:
NeCLaRT escribió:
BurningUp26910 escribió:Respecto a la superior potencia de ps4, no esperéis ver claros ejemplos con los juegos de salida, ya que estos no explotan las consolas ni de lejos, aúnk algo notaremos seguro.

Y la one si la explotan los juegos de salida? Si la diferencia esta ahi tendra que verse igual de proporcional cuando ambas esten explotadas que cuando ambas esten por explotar.


Si una es mas potente que la otra,la menos potente tocara techo antes,por otro lado,viendo el tiempo de desarrollo que tienen los juegos pepino de Xone,diria que explotan mas su plataforma que no los de PS4,con Forza 5 llevan 4 años que se dice rapido.

No tiene porque, para nada. Esto no son matematicas, tardara mas en explotarse la que tenga arquitectura mas compleja o peores herramientas/drivers. Independientemente de sus topes.

PS2 poco potente respecto a xbox y arquitectura dura, años de evolucion fuerte.
Xbox muy potente y arquitectura pc, explotada de primeras y evolucion suave.

En este caso si alguna parece que tenga mas complejidad es one. Aunque tambien es facil que tenga mejores herramientas.
Lo de la potencia ya se ha hablado miles de veces; para mí la referencia es lo que pasa en PC: si un PC tiene una gráfica mejor y una memoria mejor, se nota.

En todo caso el movimiento se demuestra andando, y eso lo veremos.
NeCLaRT escribió:
Moraydron escribió:Si una es mas potente que la otra,la menos potente tocara techo antes,por otro lado,viendo el tiempo de desarrollo que tienen los juegos pepino de Xone,diria que explotan mas su plataforma que no los de PS4,con Forza 5 llevan 4 años que se dice rapido.

No tiene porque, para nada. Esto no son matematicas, tardara mas en explotarse la que tenga arquitectura mas compleja o peores herramientas/drivers. Independientemente de sus topes.

PS2 poco potente respecto a xbox y arquitectura dura, años de evolucion fuerte.
Xbox muy potente y arquitectura pc, explotada de primeras y evolucion suave.

En este caso si alguna parece que tenga mas complejidad es one. Aunque tambien es facil que tenga mejores herramientas.


Bajo mi punto de vista, con ese ejemplo nos estás dando la razón, porque partes de bases con las que no estoy de acuerdo:

- PS2 fue explotada sin alcanzar a XBOX
- XBOX no fue una consola explotada, ya que MS la abandonó antes de eso, cancelando algunos juegos que sí la hubieran exprimido, para llevarlos a 360 (por ejemplo, Kameo)

Otra prueba la tienes en Wii, que superó claramente a PS2 pero no a Xbox; por ejemplo, una de las mayores proezas técnicas de PS2 fue Resident Evil 4, pero ni siquiera así pudo alcanzar a Gamecube en cuanto a texturas, o sea que imagínate a Xbox, que está al nivel de Wii.

También dispones de ejemplos en juegos como Sonic Heroes: 60 frames en XBOX/Gamecube contra los 30 frames de la versión PS2.
Metal Gear Solid 2 es de los escasos juegos que rinden mejor en PS2, pero se debe a que fue un juego desarrollado expresamente para PS2 y portado a XBox; el resto, o rinden similar tirando a mejor o mucho mejor en Xbox o Gamecube.

Eso hablando de los multi, porque hay varios juegos exclusivos de XBOX que PS2 no podría mover ni soñando, y de hacerlo sería con notables recortes.

Por tanto, tal y como están las cosas y si se cumple la regla que has comentado, se avecina un panorama excelente para PS4.
En este hilo de Neogaf varios usuarios cuentas sus experiencias probando algunos juegos de PS4 y el mando en la Comicon de Montreal ( http://www.montrealcomiccon.com/en/home/ ):

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=677597

El mando se lleva opiniones muy muy buenas; parece que Sony ha acertado con él y sus novedades (incluido el touchpad).

También dice alguno que el Beyond de PS3 puede superar a The Last of Us como el juego que mejor aspecto gráfico tiene en PS3.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... stcount=37

MDSLKTR escribió:So I touched the controller, had to play some terrible coop game but it was the fastest line. Absolutely worthy of the praise. The sticks are so so good, Dpad is clicky like the vita but different, triggers just melt in your grip, L1/R1 buttons are also improved and I loved how easily accessible the touchpad was (infamous touch controls are gonna be so fun). I wonder if there will be an fps that uses the touchpad instead of the right stick as a control option, it's definitely viable.

Drive club was the same demo as gamescon, looked really good in person. Knack was decent. Couldn't see much of AC4. Beyond was amaze balls though, the faces and expression are next gen territory, could surpass LoU as best looking game on the ps3.
mister-foxhound escribió:
BurningUp26910 escribió:Ya esta Micrisoft con escusas raras...entre eso y "la nube"


Si, si, la nube, la de la fumah que se metieron cuando estaban haciendo la consola, que acabaron que no sabían si al final tenían que hacer una consola o un TDT jajajaja


Pues lo mismo que se fumaron los de SONY con "el poder del Cell". Todos tienen sus propias "fantasías". [carcajad]

No, en serio, cuando se presume de algo, lo mejor es demostrarlo. Ya veremos a ver en qué queda eso de "la nube", a ver qué resultados sacan de ello.
senabre escribió:
dvox escribió:Yo elijo PS4 porque pienso que es mas barata en general, mas barata de comprar y mas barata de mantener.

Si pudiese me compraba las 2, pero esta la cosa muy mala y doy gracias que me puedo comprar una

Yo estoy igual que tu, y a mi personalmente me gusta mas el tipo de exclusividades de playstation que las de xbox. Habiendo el debate que hay sobre los juegos de lanzamiento de una y otra, a mi me llama mucho mas lo que ha mostrado sony a corto, medio y largo plazo.


A mí, como consola de esta gen y teniendo las dos, me ha gustado más la 360; pero no le perdono a MS como ha abandonado su consola en los últimos años, mientras que Sony ha seguido mimándola. Así que en Noviembre -si puedo seguir permitiéndomelo- me pillaré la PS4 y ya veré si me compensa comprar la One en un par de años de segunda mano, a pesar de que juegos como el Quantum Break, el Titan Fall o el Ryse me llaman mucho más que los actuales exclusivos de PS4. Pero es que no, la fiabilidad que me da Sony con sus exclusivos a largo plazo no me la da MS y, para mí, ése factor y no la potencia es decesivo como motivo de compra.

En cuanto a la nube, para mí es humo ¿por qué? pues porque ya habrían mostrado los de MS videos comparativos de juegos en una One conectada a Internet y otra sin conexión y, por tanto, sin acceso a la nube. Porque esa es otra, mucha nube, pero el pequeño porcentaje de usuarios sin Internet no podrán disfrutar de sus ventajas.
mister-foxhound escribió:
pers46 escribió:Yo, aún pudiendo comprar ambas, no lo haría. Esta generación compré 360 y PS3, además de tener un PC, y no puedo arrepentirme más.

Con el catálogo de sólo una de ellas me hubiese quedado redonda la generación.

+1
Lo bueno de Xbox 360 era que los pocos exclusivos que salían para esa consola, al tiempo también salía en pc o ps3, los bioshock 1 y 2, juegazos, los tengo en ps3, el halan wake, juegazo, lo tengo en pc, haber quien puede jugar al uncharted en una plataforma que no sea ps3.


Yo, en PSVita! XD Igual que Sony aparte de las de sobremesa tiene consolas portatiles, MS aparte de Xbox tambien tiene Windows. Es normal que tambien saque sus juegos first (como Alan Wake o Fable) en PC, ya que tambien es "su plataforma" y tienen sus intereses en ella, de igual forma que Sony tambien saca sus IPs en PSP y PSVita.

Y a pesar de que Microsoft tiene sus buenos estudios first, y parece que ultimamente se ha ido poniendo las pilas creando nuevos, los de Sony, para mi, estan a otro nivel, sobretodo porque Sony se ha encargado de mimar al maximo sus principales estudios, aunque sus juegos no fuesen hiper ventas y eso al final se refleja en las producciones. Naughty Dog, Quiantic Dream, Santa Monica o Polyphony son autenticos estudios top, pero que sin el apoyo de Sony sus juegos no creo que alcanzasen el perfeccionismo y detalle del que hacen gala.
Osck escribió:
mister-foxhound escribió:
pers46 escribió:Yo, aún pudiendo comprar ambas, no lo haría. Esta generación compré 360 y PS3, además de tener un PC, y no puedo arrepentirme más.

Con el catálogo de sólo una de ellas me hubiese quedado redonda la generación.

+1
Lo bueno de Xbox 360 era que los pocos exclusivos que salían para esa consola, al tiempo también salía en pc o ps3, los bioshock 1 y 2, juegazos, los tengo en ps3, el halan wake, juegazo, lo tengo en pc, haber quien puede jugar al uncharted en una plataforma que no sea ps3.


Yo, en PSVita! XD Igual que Sony aparte de las de sobremesa tiene consolas portatiles, MS aparte de Xbox tambien tiene Windows. Es normal que tambien saque sus juegos first (como Alan Wake o Fable) en PC, ya que tambien es "su plataforma" y tienen sus intereses en ella, de igual forma que Sony tambien saca sus IPs en PSP y PSVita.

Y a pesar de que Microsoft tiene sus buenos estudios first, y parece que ultimamente se ha ido poniendo las pilas creando nuevos, los de Sony, para mi, estan a otro nivel, sobretodo porque Sony se ha encargado de mimar al maximo sus principales estudios, aunque sus juegos no fuesen hiper ventas y eso al final se refleja en las producciones. Naughty Dog, Quiantic Dream, Santa Monica o Polyphony son autenticos estudios top, pero que sin el apoyo de Sony sus juegos no creo que alcanzasen el perfeccionismo y detalle del que hacen gala.

Sony es probablemente la compañía que más IPs nuevas ha creado en los últimos años y que más pasta se ha dejado desarrollando juegos. Cuando sacó PS1 apenas tenía nada con lo que trabajar, y a base de talonario pilló empresas como Psygnosis (más tarde Studio Liverpool, y más tarde nada) y creó Polyphony Digital. En PS2 la inversión fue mucho mayor. Compraron Naughty Dog y los hicieron formalmente una exclusiva. Crearon Sony Santa Monica, Guerrilla Games, y varios estudios en Japón (entre los que destaco el Team ICO, por supuesto, pero son unos cuántos). Ya en PS3 añadieron Media Molecule, Sucker Punch (la cual compraron), Evolution Studios, y además se aseguraron second-parties como Quantic Dream o Ready at Dawn. Por supuesto, me dejo muchas otras, pero todo esto son nombres mayores, aunque me gusta que si quieren hacer juegos de Move y SingStar no desperdicien el talento y tengan empresas dedicadas a eso.

Y encima hay que sumarle las exclusivas de juegos pensados para un público japonés (ya sabemos lo que vende la competencia allí en Japón) como los de Level-5 (White Knight Chronicles y Ni no Kuni) o Vanillaware (Odin Sphere, Dragon's Crown), además del apoyo a títulos independientes que ha dado juegazos como Journey. Y eso que no estoy contando con juegos como los Yakuza (en Japón salió el 1&2 HD para Wii U, dejándose claro que algún día podría salir un juego principal para otra consola) o los juegos de Insomniac, que tradicionalmente han trabajado para Sony, pero al parecer ahora van a sacar títulos para XBO.

La diferencia es monumental.
Decidirme por ps4 tendrá la culpa los juegos de corte japones, los rpgs y tal. Los shooter no me interesan da igual si son exclusivos de uno u de otra consola, y los multis pues como que da igual jugarlo en esta o en one...
Buenos dias gente!

Testsuya Nomura ha concedido una entrevista a 3djuegos, aquí la tenéis:

http://www.3djuegos.com/juegos/articulo ... ya-nomura/
Pig_Saint escribió:
Osck escribió:
mister-foxhound escribió:+1
Lo bueno de Xbox 360 era que los pocos exclusivos que salían para esa consola, al tiempo también salía en pc o ps3, los bioshock 1 y 2, juegazos, los tengo en ps3, el halan wake, juegazo, lo tengo en pc, haber quien puede jugar al uncharted en una plataforma que no sea ps3.


Yo, en PSVita! XD Igual que Sony aparte de las de sobremesa tiene consolas portatiles, MS aparte de Xbox tambien tiene Windows. Es normal que tambien saque sus juegos first (como Alan Wake o Fable) en PC, ya que tambien es "su plataforma" y tienen sus intereses en ella, de igual forma que Sony tambien saca sus IPs en PSP y PSVita.

Y a pesar de que Microsoft tiene sus buenos estudios first, y parece que ultimamente se ha ido poniendo las pilas creando nuevos, los de Sony, para mi, estan a otro nivel, sobretodo porque Sony se ha encargado de mimar al maximo sus principales estudios, aunque sus juegos no fuesen hiper ventas y eso al final se refleja en las producciones. Naughty Dog, Quiantic Dream, Santa Monica o Polyphony son autenticos estudios top, pero que sin el apoyo de Sony sus juegos no creo que alcanzasen el perfeccionismo y detalle del que hacen gala.

Sony es probablemente la compañía que más IPs nuevas ha creado en los últimos años y que más pasta se ha dejado desarrollando juegos. Cuando sacó PS1 apenas tenía nada con lo que trabajar, y a base de talonario pilló empresas como Psygnosis (más tarde Studio Liverpool, y más tarde nada) y creó Polyphony Digital. En PS2 la inversión fue mucho mayor. Compraron Naughty Dog y los hicieron formalmente una exclusiva. Crearon Sony Santa Monica, Guerrilla Games, y varios estudios en Japón (entre los que destaco el Team ICO, por supuesto, pero son unos cuántos). Ya en PS3 añadieron Media Molecule, Sucker Punch (la cual compraron), Evolution Studios, y además se aseguraron second-parties como Quantic Dream o Ready at Dawn. Por supuesto, me dejo muchas otras, pero todo esto son nombres mayores, aunque me gusta que si quieren hacer juegos de Move y SingStar no desperdicien el talento y tengan empresas dedicadas a eso.

Y encima hay que sumarle las exclusivas de juegos pensados para un público japonés (ya sabemos lo que vende la competencia allí en Japón) como los de Level-5 (White Knight Chronicles y Ni no Kuni) o Vanillaware (Odin Sphere, Dragon's Crown), además del apoyo a títulos independientes que ha dado juegazos como Journey. Y eso que no estoy contando con juegos como los Yakuza (en Japón salió el 1&2 HD para Wii U, dejándose claro que algún día podría salir un juego principal para otra consola) o los juegos de Insomniac, que tradicionalmente han trabajado para Sony, pero al parecer ahora van a sacar títulos para XBO.

La diferencia es monumental.


La evolucion de los estudios first y second de Sony ha sido espectacular. Y espero que no se relaje y sigan creando nuevos estudios, ya que tener una buena base es estudios e IPs firs es esencial. El mayor problema que le veo a las IPs de Sony es que no tienen ningun personaje iconico y que trascienda al mundo de los videojuegos, como Mario, Sonic o Jefe Maestro; de hecho, los personajes mas iconicos relacionados con la marca PlayStation suelen ser de Thirds Parties, como Lara Croft en su dia, Crash, Solid Snake... Los que mas se acerquen quiza sean Nathan Drake y Kratos.
Fuera desde el viernes y la de posts que hay [carcajad] [carcajad]
La evolución de DriveClub está siendo pasmosa, y el último añadido, la transición día noche, está genial y la posibilidad de establecer la velocidad de dicha transición me parece un acierto. La pinta de juegazo que está cogiendo es brutal, y eso que soy más de conducción arcade.

En cuanto a lo publicado sobre Deep Down ha hecho que se me caigan los pendientes reales al suelo [flipa] [flipa] [flipa] Tengo el Hype por las nubes, decidme que no será juego de lanzamiento porque si lo es.... consola que se viene a casita pero ya.

Sobre la entrevista a Nomura, no dice nada nuevo bajo el sol. Ando un poco escéptico en cuanto a FFXV, aunque lo visto pinta bien, el sistema de combate me choca un poco (soy un poco clásico en este aspecto y para mi el clímax se llegó en el FFX, me encantó ese sistema) pero falta por ver bastante, así que es demasiado pronto para entrar a valorar. Sólo espero que vuelvan los antiguos GFs y se dejen de los abortos recientes.

De KH3 no dice mucho, evita entrar en detalles relevantes, también es demasiado pronto, pero ando como loco por leer nuevos detalles. Fueron listos por mostrar pronto y crear hype. Yo no sé vosotros, pero a mi me chocó que lo anunciaran también para la Juana. Introducir la saga a estas alturas, a no ser que puedan o la hayan disfrutado con anterioridad el resto de entregas, lo veo un poco sin sentido, únicamente como medio de recaudar más pasta. Quizás, ¿esto abre la posibilidad a que lancen un recopilatorio de los dos anteriores para los usuarios de XONE? ¿O Sony mantiene la exclusividad?
Kenseo escribió:Fuera desde el viernes y la de posts que hay [carcajad] [carcajad]

En cuanto a lo publicado sobre Deep Down ha hecho que se me caigan los pendientes reales al suelo [flipa] [flipa] [flipa] Tengo el Hype por las nubes, decidme que no será juego de lanzamiento porque si lo es.... consola que se viene a casita pero ya.



No tiene fecha de lanzamiento, por lo que de salida está descartado. A ver si en el TGS dicen algo más.

Saludos.
Kenseo escribió:Fuera desde el viernes y la de posts que hay [carcajad] [carcajad]
La evolución de DriveClub está siendo pasmosa, y el último añadido, la transición día noche, está genial y la posibilidad de establecer la velocidad de dicha transición me parece un acierto. La pinta de juegazo que está cogiendo es brutal, y eso que soy más de conducción arcade.

En cuanto a lo publicado sobre Deep Down ha hecho que se me caigan los pendientes reales al suelo [flipa] [flipa] [flipa] Tengo el Hype por las nubes, decidme que no será juego de lanzamiento porque si lo es.... consola que se viene a casita pero ya.

Sobre la entrevista a Nomura, no dice nada nuevo bajo el sol. Ando un poco escéptico en cuanto a FFXV, aunque lo visto pinta bien, el sistema de combate me choca un poco (soy un poco clásico en este aspecto y para mi el clímax se llegó en el FFX, me encantó ese sistema) pero falta por ver bastante, así que es demasiado pronto para entrar a valorar. Sólo espero que vuelvan los antiguos GFs y se dejen de los abortos recientes.

De KH3 no dice mucho, evita entrar en detalles relevantes, también es demasiado pronto, pero ando como loco por leer nuevos detalles. Fueron listos por mostrar pronto y crear hype. Yo no sé vosotros, pero a mi me chocó que lo anunciaran también para la Juana. Introducir la saga a estas alturas, a no ser que puedan o la hayan disfrutado con anterioridad el resto de entregas, lo veo un poco sin sentido, únicamente como medio de recaudar más pasta. Quizás, ¿esto abre la posibilidad a que lancen un recopilatorio de los dos anteriores para los usuarios de XONE? ¿O Sony mantiene la exclusividad?


Lo de los pendientes reales ha sido muy bueno [+risas] [+risas] [oki]
Kenseo escribió:Fuera desde el viernes y la de posts que hay [carcajad] [carcajad]
La evolución de DriveClub está siendo pasmosa, y el último añadido, la transición día noche, está genial y la posibilidad de establecer la velocidad de dicha transición me parece un acierto. La pinta de juegazo que está cogiendo es brutal, y eso que soy más de conducción arcade.

En cuanto a lo publicado sobre Deep Down ha hecho que se me caigan los pendientes reales al suelo [flipa] [flipa] [flipa] Tengo el Hype por las nubes, decidme que no será juego de lanzamiento porque si lo es.... consola que se viene a casita pero ya.

Sobre la entrevista a Nomura, no dice nada nuevo bajo el sol. Ando un poco escéptico en cuanto a FFXV, aunque lo visto pinta bien, el sistema de combate me choca un poco (soy un poco clásico en este aspecto y para mi el clímax se llegó en el FFX, me encantó ese sistema) pero falta por ver bastante, así que es demasiado pronto para entrar a valorar. Sólo espero que vuelvan los antiguos GFs y se dejen de los abortos recientes.

De KH3 no dice mucho, evita entrar en detalles relevantes, también es demasiado pronto, pero ando como loco por leer nuevos detalles. Fueron listos por mostrar pronto y crear hype. Yo no sé vosotros, pero a mi me chocó que lo anunciaran también para la Juana. Introducir la saga a estas alturas, a no ser que puedan o la hayan disfrutado con anterioridad el resto de entregas, lo veo un poco sin sentido, únicamente como medio de recaudar más pasta. Quizás, ¿esto abre la posibilidad a que lancen un recopilatorio de los dos anteriores para los usuarios de XONE? ¿O Sony mantiene la exclusividad?



Siento decirte que el Deep Down no es juego de lanzamiento, ojalá lo fuera, pero no, saldrá mas tarde.
Pinta de escándalo, veremos a ver qué tal les queda.
Otro día menos amigos!

74 días 10 horas 28 minutos...
No se si se ha comentado, pero parece que han encontrado datos de una versión PC y PS4 en el disco de GTA V de 360.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=678177
Teno-suke escribió:No se si se ha comentado, pero parece que han encontrado datos de una versión PC y PS4 en el disco de GTA V de 360.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=678177


De ser cierto ya veremos si lo sacan para la ps4, para pc estoy convencido de que saldrá, pero para la ps4 no lo tengo yo tan claro.
barre-nkalle escribió:
Teno-suke escribió:No se si se ha comentado, pero parece que han encontrado datos de una versión PC y PS4 en el disco de GTA V de 360.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=678177


De ser cierto ya veremos si lo sacan para la ps4, para pc estoy convencido de que saldrá, pero para la ps4 no lo tengo yo tan claro.


Hombre es que para pc esta más que claro que saldrá, antes o después pero saldra, seguro que en octubre/noviembre dicen algo ya que el juego llevara un mes o dos en el mercado
Y para las consolas de nueva gen esta mas que claro, el coste de hacer un port es ínfimo para las ganancias que van a conseguir, yo solo espero que salga a un precio reducido de 40 euros si no esperare a que baje como ya iba a hacer con el de ps3.

Como tambien sacaran una version vitaminada del the last of us y muchos otros.
Ahora es Micro la que habla de una década y todos callados como p...

1Hay que pasaría si lo dice Sony,... A no, que ya lo a dicho... Y por lo menos da el ejemplo.
Ruben_Gti escribió:Y para las consolas de nueva gen esta mas que claro, el coste de hacer un port es ínfimo para las ganancias que van a conseguir, yo solo espero que salga a un precio reducido de 40 euros si no esperare a que baje como ya iba a hacer con el de ps3.

Como tambien sacaran una version vitaminada del the last of us y muchos otros.


Supongo que lo lógico es que ahora los de Rockstar callen, vendan lo que puedan en la generación actual, y luego ya saquen la versión para PS4... si GTA VI estuviera a la vuelta de la esquina, pues podría haber más dudas sobre si iban a portar GTA V a PS4, pero no siendo así, como bien dices parece incluso estúpido desde el punto de vista económico no hacer un port de la versión PC a PS4 y sacar más dinero.

Hasta en Hobbyconsolas ponían esto:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/g ... azon-56826

GTA V camino de PlayStation 4 y PC, según Amazon

Por: Estela Villa | 11 Sep 2013 - 18:08

Amazon alemania ha dispuesto para reservar GTA 5 tanto para PlayStation 4 como para PC, una noticia que alegrará a los futuros usuarios de la consola de Sony si es que llega a confirmarse dicha versión.


Ponen esta foto:

Imagen



Amazon ya lo quitó.

¿Saldrá el port de GTA V en el lanzamiento de PS4? Si es así, habrá pack segurísimo.
barre-nkalle escribió:
Teno-suke escribió:No se si se ha comentado, pero parece que han encontrado datos de una versión PC y PS4 en el disco de GTA V de 360.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=678177


De ser cierto ya veremos si lo sacan para la ps4, para pc estoy convencido de que saldrá, pero para la ps4 no lo tengo yo tan claro.

Yo creo que esta bastante claro que saldrá GTAV en PS4/ONE, hay muchos indicios de ello y como dice Ruben-Gti, los beneficios que aportarán esos ports serán descomunales.

Ahora toca negar la mayor, vender como rosquillas en la actual GEN, y pasados unos meses, anunciar GTAV para las nuevas máquinas, con mejores gráficos y alguna misión extra, y a vender como churros también.
mas les vale que me lo saquen para ps4 o pc.porque ps3 no la tengo ya asi que se espabilen y si quieren mas dinero para los que nos pasamos a la next gen que saquen nuestra version ps4.jajaja
Yo no lohe comprado pensando que estara pwra la proxima generacion, yo con esta ya he acabado y aunqye sigo jugando bastante ya no me compro ni un juego mas, me reservo para la ps4
http://www.dualshockers.com/2013/09/15/ ... game-show/

Sony Announces PlayStation Livestream Schedule and Links For Tokyo Game Show

by Giuseppe Nelva Sep 15th 2013 1:47AM 6 @abriael

Imagen


Sony Announces PlayStation Livestream Schedule and Links For Tokyo Game Show

Sony Computer Entertainment Japan and Asia just announced its livestream schedule for Tokyo Game Show, and it’s indeed a quite rich program.

All the stage events at the Sony booth held on three different days will be livestreamed on Nico Nico. Here’s the schedule and relevant links:

September the 19th ( http://live.nicovideo.jp/watch/lv152213777 )– Start at 10 AM Local Time (September the 18th, 9 PM EDT)
September the 21st ( http://live.nicovideo.jp/watch/lv152214010 ) - Start at 10 AM Local Time (September the 20th, 9 PM EDT)
September the 22st ( http://live.nicovideo.jp/watch/lv152214118 )- Start at 10 AM Local Time (September the 21st, 9 PM EDT)


And here’s the full list of games that will appear during the stage events (at least the ones that have been announced so far):

BlazBlue: Chrono Phantasma
Deep Down
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Hatsune Miku: Project DIVA F 2nd
Puyo Puyo Tetris
Killzone: Shadow Fall
Knack
Soul Sacrifice Delta
Ore no Shikabane wo Koete Yuke 2
Gran Turismo 6
God Eater 2
Mobile Suit Gundam EXTREME Vs FULL BOOST
Watch_Dogs

Looks like a nice schedule, with quite the variety in the line-up. It’s worth mentioning that for the moment Sony did not specify when each game will appear on stage.



Edito:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... stcount=43

Nightengale escribió:18th: pre-TGS SCEJA press conference.
19th : TGS opening keynote "The World PS4 Creates" & Sony TGS stage event
21st : Sony TGS stage event
22nd : Sony TGS stage event
caren103 escribió:http://www.dualshockers.com/2013/09/15/sony-announces-playstation-livestream-schedule-and-channels-for-tokyo-game-show/

Sony Announces PlayStation Livestream Schedule and Links For Tokyo Game Show

by Giuseppe Nelva Sep 15th 2013 1:47AM 6 @abriael

Imagen


Sony Announces PlayStation Livestream Schedule and Links For Tokyo Game Show

Sony Computer Entertainment Japan and Asia just announced its livestream schedule for Tokyo Game Show, and it’s indeed a quite rich program.

All the stage events at the Sony booth held on three different days will be livestreamed on Nico Nico. Here’s the schedule and relevant links:

September the 19th ( http://live.nicovideo.jp/watch/lv152213777 )– Start at 10 AM Local Time (September the 18th, 9 PM EDT)
September the 21st ( http://live.nicovideo.jp/watch/lv152214010 ) - Start at 10 AM Local Time (September the 20th, 9 PM EDT)
September the 22st ( http://live.nicovideo.jp/watch/lv152214118 )- Start at 10 AM Local Time (September the 21st, 9 PM EDT)


And here’s the full list of games that will appear during the stage events (at least the ones that have been announced so far):

BlazBlue: Chrono Phantasma
Deep Down
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Hatsune Miku: Project DIVA F 2nd
Puyo Puyo Tetris
Killzone: Shadow Fall
Knack
Soul Sacrifice Delta
Ore no Shikabane wo Koete Yuke 2
Gran Turismo 6
God Eater 2
Mobile Suit Gundam EXTREME Vs FULL BOOST
Watch_Dogs

Looks like a nice schedule, with quite the variety in the line-up. It’s worth mentioning that for the moment Sony did not specify when each game will appear on stage.



Edito:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... stcount=43

Nightengale escribió:18th: pre-TGS SCEJA press conference.
19th : TGS opening keynote "The World PS4 Creates" & Sony TGS stage event
21st : Sony TGS stage event
22nd : Sony TGS stage event


La conferencia importante es la del 19 de septiembre a las 10:00 hora local, no? Que aqui nos pilla a las 2:00 de la madrugada.
sixsilum escribió:La conferencia importante es la del 19 de septiembre a las 10:00 hora local, no? Que aqui nos pilla a las 2:00 de la madrugada.


La única conferencia como tal, es la del 18; lo del 19 es una keynote.

Pero vamos, nos lo vamos a tragar todo XD .
caren103 escribió:
sixsilum escribió:La conferencia importante es la del 19 de septiembre a las 10:00 hora local, no? Que aqui nos pilla a las 2:00 de la madrugada.


La única conferencia como tal, es la del 18; lo del 19 es una keynote.

Pero vamos, nos lo vamos a tragar todo XD .


Aaa vale, me gusta que lo hagan un dia antes de lo esperado, asi queda menos para la conferencia XD . Se sabe a que hora es esa?
sixsilum escribió:
caren103 escribió:
sixsilum escribió:La conferencia importante es la del 19 de septiembre a las 10:00 hora local, no? Que aqui nos pilla a las 2:00 de la madrugada.


La única conferencia como tal, es la del 18; lo del 19 es una keynote.

Pero vamos, nos lo vamos a tragar todo XD .


Aaa vale, y a que hora es esa?


Google tiene la respuesta XD ... lo he mirado, y hay que restar 7 horas a la hora de Tokyo: así a las 10 a.m. de allí, aquí sería a las 3 a.m. .
caren103 escribió:Google tiene la respuesta XD ... lo he mirado, y hay que restar 7 horas a la hora de Tokyo: así a las 10 a.m. de allí, aquí sería a las 3 a.m. .


Entonces a las 3 a.m del 18 estare con el paquete de palomitas delante del pc XD . Lo malo es que ese dia me tengo que levantar a las 6:40. No voy a dormir una mierda :( . Espero que merezca la pena y nos den alguna sorpresa.
sixsilum escribió:Entonces a las 3 a.m del 18 estare con el paquete de palomitas delante del pc XD . Lo malo es que ese dia me tengo que levantar a las 6:40. No voy a dormir una mierda :( . Espero que merezca la pena y nos den alguna sorpresa.


Se cancela el lanzamiento de PS4: la única consola de Sony en todo el mundo será la PSVITA TV XD .
caren103 escribió:
sixsilum escribió:Entonces a las 3 a.m del 18 estare con el paquete de palomitas delante del pc XD . Lo malo es que ese dia me tengo que levantar a las 6:40. No voy a dormir una mierda :( . Espero que merezca la pena y nos den alguna sorpresa.


Se cancela el lanzamiento de PS4: la única consola de Sony en todo el mundo será la PSVITA TV XD .


[qmparto]

Hostia, si hicieran eso cojo el primer avion a tokio, me planto en la puerta de la sede de sony y me los cargo a todos [uzi]
wilksiam escribió:
senabre escribió:
dvox escribió:Yo elijo PS4 porque pienso que es mas barata en general, mas barata de comprar y mas barata de mantener.

Si pudiese me compraba las 2, pero esta la cosa muy mala y doy gracias que me puedo comprar una

Yo estoy igual que tu, y a mi personalmente me gusta mas el tipo de exclusividades de playstation que las de xbox. Habiendo el debate que hay sobre los juegos de lanzamiento de una y otra, a mi me llama mucho mas lo que ha mostrado sony a corto, medio y largo plazo.


A mí, como consola de esta gen y teniendo las dos, me ha gustado más la 360; pero no le perdono a MS como ha abandonado su consola en los últimos años, mientras que Sony ha seguido mimándola. Así que en Noviembre -si puedo seguir permitiéndomelo- me pillaré la PS4 y ya veré si me compensa comprar la One en un par de años de segunda mano, a pesar de que juegos como el Quantum Break, el Titan Fall o el Ryse me llaman mucho más que los actuales exclusivos de PS4. Pero es que no, la fiabilidad que me da Sony con sus exclusivos a largo plazo no me la da MS y, para mí, ése factor y no la potencia es decesivo como motivo de compra.

En cuanto a la nube, para mí es humo ¿por qué? pues porque ya habrían mostrado los de MS videos comparativos de juegos en una One conectada a Internet y otra sin conexión y, por tanto, sin acceso a la nube. Porque esa es otra, mucha nube, pero el pequeño porcentaje de usuarios sin Internet no podrán disfrutar de sus ventajas.

A mi como consola tambien me ha gustado mas la 360, pero es eso, los juegos de ps3 son los juegos de ps3 y todo apunta a que sigan la misma linea.
sixsilum escribió:
caren103 escribió:
sixsilum escribió:Entonces a las 3 a.m del 18 estare con el paquete de palomitas delante del pc XD . Lo malo es que ese dia me tengo que levantar a las 6:40. No voy a dormir una mierda :( . Espero que merezca la pena y nos den alguna sorpresa.


Se cancela el lanzamiento de PS4: la única consola de Sony en todo el mundo será la PSVITA TV XD .


[qmparto]

Hostia, si hicieran eso cojo el primer avion a tokio, me planto en la puerta de la sede de sony y me los cargo a todos [uzi]

Pues se acaba de saber que Sony va a sacar su propio Chromecast. Avisados estáis. [poraki]

A mí me interesa también lo que se pueda decir de Lily Bergamo, que creo que eso no cae en ninguna conferencia de Sony, pero Suda51 ya dijo en la conferencia de Sony del día 9 que revelaría más detalles del juego durante el TGS. Tocará otra vez leerse hasta el último blog.
daymaster escribió:Que es chromecast

El trasto ese pequeñito de Google para enchufarlo a la TV, con Android y demás.

Imagen

El de Sony al parecer permitirá conectar una tablet a la TV por WiFi y todo eso, pero de precio dudo que sea menos que los 35$ míseros dólares que cuesta Chromecast.

Se ve que hay un nuevo negocio en eso de hacer inteligente a tu TV. De hecho, PS Vita TV es algo parecido, pero más bestia y con la posibilidad de jugar a juegos de Vita.
Dios la confe sera a las 3 de la mañana? Joder y yo al día siguiente tengo clase xD
HD_Remix escribió:Dios la confe sera a las 3 de la mañana? Joder y yo al día siguiente tengo clase xD

A mí me gusta vivirlo todo en directo, pero para ser sinceros, luego ponen todo en las páginas y con tenerlas en el Reader, te enteras de todo en cuanto te levantas. Eso y que por aquí estaremos pegando todos los vídeos y pantallas, y comentando todo al milímetro. Qué estrés. Jajajajajaja.
Pig_Saint escribió:A mí me gusta vivirlo todo en directo, pero para ser sinceros, luego ponen todo en las páginas y con tenerlas en el Reader, te enteras de todo en cuanto te levantas. Eso y que por aquí estaremos pegando todos los vídeos y pantallas, y comentando todo al milímetro. Qué estrés. Jajajajajaja.


A mi también me gusta vivirlo en directo por eso me jode xD, pero bueno ir a clase es mas importante supongo, ya me enterare de las noticias al día siguiente cuando me levante xD
HD_Remix escribió:
Pig_Saint escribió:A mí me gusta vivirlo todo en directo, pero para ser sinceros, luego ponen todo en las páginas y con tenerlas en el Reader, te enteras de todo en cuanto te levantas. Eso y que por aquí estaremos pegando todos los vídeos y pantallas, y comentando todo al milímetro. Qué estrés. Jajajajajaja.


A mi también me gusta vivirlo en directo por eso me jode xD, pero bueno ir a clase es mas importante supongo, ya me enterare de las noticias al día siguiente cuando me levante xD


De todos modos será una conferencia muy enfocada a Japón exclusivamente, asi que tampoco es para tanto, las noticias Buenasya las veras cuando despiertes .
(mensaje borrado)
Ood escribió:Uncharted para PS4 listado en GameStop

http://www.psu.com/a020990/Uncharted-4- ... t-GameStop

Puede ser verdad, pero empiezo a creer que detras de todo esto hay un movimiento comercial de las páginas web.
88910 respuestas