PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Entrevista al productor del Multi de Battlefield 4 (PS4) bastante interesante. Y de momento pinta mal la cosa...


http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... seis-meses
Yo solo digo que en estos ultimos años la xbox 360 no ha sido ni competencia para Ps3, asi que se han perdido un catalogo bestial y lo dice un poseedor de ambas consolas.
Sony cuenta con una legión de desarolladoras y microsoft cuantas tiene? encima se ha ido la mejor que tenia que era Bungie...

La nube puede significar una gran diferencia, pero claro... hasta que no lo vea... ya me la metieron doblada con el proyect nathal osea el kinect... otra vez no GRACIAS
Teno-suke escribió:Entrevista al productor del Multi de Battlefield 4 (PS4) bastante interesante. Y de momento pinta mal la cosa...


http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... seis-meses

Esto es una vegüenza. Yo no descartaria que ni siquiera tebgamos los 60fps. Es lo que tiene enseñar todo en la version pc, que despues no puedes cumplir con lo que se promete
oscar_fv escribió:
Teno-suke escribió:Entrevista al productor del Multi de Battlefield 4 (PS4) bastante interesante. Y de momento pinta mal la cosa...


http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... seis-meses

Esto es una vegüenza. Yo no descartaria que ni siquiera tebgamos los 60fps. Es lo que tiene enseñar todo en la version pc, que despues no puedes cumplir con lo que se promete


La demo que estuvo en gamescom y demas ya iba a 60 fps y por debajo de 1080p, eso es un hecho
Yo del BF4 mucho tiene que cambiar la cosa para tan siquiera plantearme comprarlo y mas teniendo Killzone Shadow Fall xD
oscar_fv escribió:
Teno-suke escribió:Entrevista al productor del Multi de Battlefield 4 (PS4) bastante interesante. Y de momento pinta mal la cosa...


http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... seis-meses

Esto es una vegüenza. Yo no descartaria que ni siquiera tebgamos los 60fps. Es lo que tiene enseñar todo en la version pc, que despues no puedes cumplir con lo que se promete

Lo que yo no se es como ea confirmo que bf4 iria a 1080p 60fps en ps4 y ahora estan que no saben si llegaran. Y no especifican nada, solo dicen que estan lidiando con microsoft, sony, y no dicen que una va a tal velocidad y la otra a tanto...a ver si aun la juani nos va a lastrar los juegos por falta de potencia hasta que salga la nube XD
Mi compra de BF4 depende de que sea un pepinazo gráfico, o sea que si empiezan así para eso me pillo el COD, al que estoy más acostumbrado y seguro que me divierte igual; o en caso de querer variar, el Killzone.

Esto de enseñar cosas PC en eventos de consolas y luego bajar la calidad...

Vamos a esperar de todas formas, que todavía es pronto; ahora, por opciones no será. :p

Pero con la buena relación que hay entre EA y MS, no me extraña nada que sea lo que dice senabre en el post de arriba.
Sinceramente, tanto leer que "la experiencia Battlefield" son los 60 fps y ver que no confirman la resolución, que "estamos intentando esto y lo otro y lo de más allá", ya hago mi apuesta: BF irá a 720p y a 60fps en ambas consolas y a 1080 en PC.

Ojalá me equivoque.

Saludos
Wib escribió:Sinceramente, tanto leer que "la experiencia Battlefield" son los 60 fps y ver que no confirman la resolución, que "estamos intentando esto y lo otro y lo de más allá", ya hago mi apuesta: BF irá a 720p y a 60fps en ambas consolas y a 1080 en PC.

Ojalá me equivoque.

Saludos


Oye... y cuando dicen que tal juego irá a más de 720p pero sin mencionar los 1080p... ¿a qué resolución se refieren? :-?
gynion escribió:
Wib escribió:Sinceramente, tanto leer que "la experiencia Battlefield" son los 60 fps y ver que no confirman la resolución, que "estamos intentando esto y lo otro y lo de más allá", ya hago mi apuesta: BF irá a 720p y a 60fps en ambas consolas y a 1080 en PC.

Ojalá me equivoque.

Saludos


Oye... y cuando dicen que tal juego irá a más de 720p pero sin mencionar los 1080p... ¿a qué resolución se refieren? :-?


Ni idea... ¿721p?? [qmparto]
Wib escribió:
gynion escribió:
Wib escribió:Sinceramente, tanto leer que "la experiencia Battlefield" son los 60 fps y ver que no confirman la resolución, que "estamos intentando esto y lo otro y lo de más allá", ya hago mi apuesta: BF irá a 720p y a 60fps en ambas consolas y a 1080 en PC.

Ojalá me equivoque.

Saludos


Oye... y cuando dicen que tal juego irá a más de 720p pero sin mencionar los 1080p... ¿a qué resolución se refieren? :-?


Ni idea... ¿721p?? [qmparto]


[qmparto]

Hombre, yo pienso que tal vez se refieran a 1080i, pero como tampoco entiendo tanto, pues no se..


el deep down vuelve a tener graficazos no?
Nah yo tampoco tengo ni.perra. 1080i, 1080p, HD ready, FullHD... yo me guío por el "Jo macho, se ve de puta madre XD"
juan19 escribió:


el deep down vuelve a tener graficazos no?


¿Se confirmó la exclusividad en PS4 al final?

Eso ya se va pareciendo más a lo de Febrero.
gynion escribió:
juan19 escribió:


el deep down vuelve a tener graficazos no?


¿Se confirmó la exclusividad en PS4 al final?


que va , pero me da el palpito de que si lo sera.
gynion escribió:
Wib escribió:Sinceramente, tanto leer que "la experiencia Battlefield" son los 60 fps y ver que no confirman la resolución, que "estamos intentando esto y lo otro y lo de más allá", ya hago mi apuesta: BF irá a 720p y a 60fps en ambas consolas y a 1080 en PC.

Ojalá me equivoque.

Saludos


Oye... y cuando dicen que tal juego irá a más de 720p pero sin mencionar los 1080p... ¿a qué resolución se refieren? :-?

1080i
Se ve que no le quieren quitar efectos ni nada y que esa es la resolucion del multi, yo espero que sea asi y que la campaña vaya a 1080p, que no me extrañaria nada que lo que anunciaron fuera la resolucion de la campaña y ahora esten con el multi...o eso o es culpa de la juani XD
senabre escribió:
gynion escribió:
Wib escribió:Sinceramente, tanto leer que "la experiencia Battlefield" son los 60 fps y ver que no confirman la resolución, que "estamos intentando esto y lo otro y lo de más allá", ya hago mi apuesta: BF irá a 720p y a 60fps en ambas consolas y a 1080 en PC.

Ojalá me equivoque.

Saludos


Oye... y cuando dicen que tal juego irá a más de 720p pero sin mencionar los 1080p... ¿a qué resolución se refieren? :-?

1080i
Se ve que no le quieren quitar efectos ni nada y que esa es la resolucion del multi, yo espero que sea asi y que la campaña vaya a 1080p, que no me extrañaria nada que lo que anunciaron fuera la resolucion de la campaña y ahora esten con el multi...o eso o es culpa de la juani XD


Es que el juego tiene que ser bastante bestia, las cosas como son.
Creo que han ido a saco con la versión PC, y ahora les cuesta adaptar eso a las consolas.
Bueño señores, después de haber estado toda la mañana "dialogando" en el foro de ONE, me temo que voy a cancelar mi reserva de PS4 y quedarme sólo con la de Xbox One ya que hoy he aprendido muchas cosas y si comparo una y otra consola...
Xbox One es más Potente.
La Nube y su poder Ilimitado.
Kinect es la gran revolución.
BF4 y Wacth Dogs estaran a 1080P en one y 720P en Ps4.
Infamous es una mierda comparado con Ryse.

Ante dicha superioridad, no tengo mas que alabar a Microsoft, xq ellos lo hacen todo mejor...

Gracias a sony por ese servicio llamado plus que me ha dado tantos juegos de Vita y Ps3
Gracias por haberme dado nuevas IP y juegazos estos últimos años, ya que la toda poderosa Microsoft, no ha hecho más que sacar mierdas para los casuals y un Gears casualizado...

Pero ahora viene One y todo lo demás me sobra [looco]
angelogc escribió:Bueño señores, después de haber estado toda la mañana "dialogando" en el foro de ONE, me temo que voy a cancelar mi reserva de PS4 y quedarme sólo con la de Xbox One ya que hoy he aprendido muchas cosas y si comparo una y otra consola...
Xbox One es más Potente.
La Nube y su poder Ilimitado.
Kinect es la gran revolución.
BF4 y Wacth Dogs estaran a 1080P en one y 720P en Ps4.
Infamous es una mierda comparado con Ryse.

Ante dicha superioridad, no tengo mas que alabar a Microsoft, xq ellos lo hacen todo mejor...

Gracias a sony por ese servicio llamado plus que me ha dado tantos juegos de Vita y Ps3
Gracias por haberme dado nuevas IP y juegazos estos últimos años, ya que la toda poderosa Microsoft, no ha hecho más que sacar mierdas para los casuals y un Gears casualizado...

Pero ahora viene One y todo lo demás me sobra [looco]



Sólo...


LoL
Otro indie a la vista:

Road Not Taken, lo nuevo de los creadores de Triple Town, también llegará a PS4 y PS Vita.

http://www.3djuegos.com/noticia/136536/ ... pc-psvita/

Me encantan estos juegos xD
Tened cuidado con lo que se dice de las consolas Next-gen y su potencia (especialmente a favor de ONE), que hay mucho lamer convencido de lo que dice. XD

HD_Remix escribió:Otro indie a la vista:

Road Not Taken, lo nuevo de los creadores de Triple Town, también llegará a PS4 y PS Vita.

http://www.3djuegos.com/noticia/136536/ ... pc-psvita/

Me encantan estos juegos xD


Lo malo es comerte morralla, pero salen bastantes que valen la pena y te hacen disfrutar de forma distinta de los juegos, más esencial.
gynion escribió:Lo malo es comerte morralla, pero salen bastantes que valen la pena y te hacen disfrutar de forma distinta de los juegos, más esencial.


Si ese es uno de los riesgos pero para eso están análisis y la opinión de la gente xD se sabe algo de si se hará un port de limbo a PS4? es un juego que me encanta xD
gynion escribió:Tened cuidado con lo que se dice de las consolas Next-gen y su potencia (especialmente a favor de ONE), que hay mucho lamer convencido de lo que dice. XD

HD_Remix escribió:Otro indie a la vista:

Road Not Taken, lo nuevo de los creadores de Triple Town, también llegará a PS4 y PS Vita.

http://www.3djuegos.com/noticia/136536/ ... pc-psvita/

Me encantan estos juegos xD


Lo malo es comerte morralla, pero salen bastantes que valen la pena y te hacen disfrutar de forma distinta de los juegos, más esencial.


Respecto a lo primero, para flipar la que hay liada en el otro foro... no hay quien vea novedades ni nada, todo son hostias entre unos y otros...

Respecto a lo segundo, a la parienta le molan bastante y si encima los van regalando con el Plus pues mejor que mejor.
angelogc escribió:Bueño señores, después de haber estado toda la mañana "dialogando" en el foro de ONE, me temo que voy a cancelar mi reserva de PS4 y quedarme sólo con la de Xbox One ya que hoy he aprendido muchas cosas y si comparo una y otra consola...
Xbox One es más Potente.
La Nube y su poder Ilimitado.
Kinect es la gran revolución.
BF4 y Wacth Dogs estaran a 1080P en one y 720P en Ps4.
Infamous es una mierda comparado con Ryse.

Ante dicha superioridad, no tengo mas que alabar a Microsoft, xq ellos lo hacen todo mejor...

Gracias a sony por ese servicio llamado plus que me ha dado tantos juegos de Vita y Ps3
Gracias por haberme dado nuevas IP y juegazos estos últimos años, ya que la toda poderosa Microsoft, no ha hecho más que sacar mierdas para los casuals y un Gears casualizado...

Pero ahora viene One y todo lo demás me sobra [looco]

Ahora no viene la one, ahora viene cuando me pagas un detector de sarcasmos nuevo que el que tenia me lo has roto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La polémica entre la resolución de BT4 en ps4 y one , esta generada a partir de un rumor, que apunta a que xboxone sería más potente , se especula ante la posibilidad de que Microsoft se guarde datos , sobre la potencia de ONE. Pongo en enlace a la pagina donde se especula sobre el aumento de potencia de ONE. Personalmente creo que no es verdad ,pero esta claro que verdadero o falso , la verdad se conocerá .

http://www.mundogamers.com/noticia-hay- ... .3529.html
Espero que esta sea la tonica general de la GEN:

Dragon Age: Inquisition apuesta por PC como plataforma líder de desarrollo

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136534/ ... sition/pc/
cobijcs escribió:Respecto a lo primero, para flipar la que hay liada en el otro foro... no hay quien vea novedades ni nada, todo son hostias entre unos y otros...


Luego, a muchos de los que se quejan de eso, los ves en el hilo de Wii U tocando la moral a los usuarios de esa consola.

También ves como se vanagloria de saber al dedillo las specs de cada consola y sus posibilidades gente que asegura que In-Engine es lo mismo que gameplay tecnicamente, y que si un juego se ve In-engine a una determinada calidad (por ejemplo, Quantum Break) por cojones la calidad tiene que ser la misma en el gameplay, cuando no tiene porque ser así en absoluto, ya que en el gameplay la consola tiene que hacer muchísimos más cálculos.

Eso lo se hasta yo, que soy un noob; o sea, imaginaos como pueden estar de contaminadas ciertas opiniones; no os dejéis llevar, que pueden induciros a una compra equivocada.
gynion escribió:
cobijcs escribió:Respecto a lo primero, para flipar la que hay liada en el otro foro... no hay quien vea novedades ni nada, todo son hostias entre unos y otros...


Luego, a muchos de los que se quejan de eso, los ves en el hilo de Wii U tocando la moral a los usuarios de esa consola.

También ves como se vanagloria de saber al dedillo las specs de cada consola y sus posibilidades gente que asegura que In-Engine es lo mismo que gameplay tecnicamente, y que si un juego se ve In-engine a una determinada calidad (por ejemplo, Quantum Break) por cojones la calidad tiene que ser la misma en el gameplay, cuando no tiene porque ser así en absoluto, ya que en el gameplay la consola tiene que hacer muchísimos más cálculos.

Eso lo se hasta yo, que soy un noob; o sea, imaginaos como pueden estar de contaminadas ciertas opiniones; no os dejéis llevar, que pueden induciros a una compra equivocada.


yo igual me compro la one de salida pero lo de algunos usuarios en ese foro es para mirarselo, uno que por ejemplo dice que el infamous da pena graficamente.
Yo no soy ingeniero, pero está claro que la famosa (dichosa) nube está fuera de la consola. Sony podría hacer lo mismo. Ponerse a montar servidores tochos que hicieran tareas de apoyo a PS4.

Pero el caso es que no quiero que lo haga.

Y no quiero porque siempre pienso en los juegos a largo plazo. Cuando un juego es bueno, dentro de quince años me entrarán ganas de sacar una consola concreta de su caja y poner ese juego para volver a hacérmelo. Es algo que yo y muchos de los que postean aquí hacemos con tranquilidad, aunque esos juegos de 8 ó 16 ó 32 bit estén en Steam o se puedan jugar en un emulador. Como la consola original, con su mando original, no hay nada, aunque su control pad se te clave en la mano.

Y los juegos que requieren de servicios así ya no estarán disponibles dentro de un lustro (o mucho menos). O funcionarán peor o no funcionarán. Que vale que hay cosas para las que en el futuro tendremos algún servicio que nos permita jugarlo de alguna forma, o a alguien se le ocurrirá una trinquiñuela barata para poder jugarlo en nuestros PCs del futuro, bestias pardas que harán que los actuales sean calculadoras a su lado.

Pero el caso es que parches de este tipo hacen que al final no seas propietario de aquello por lo que has pagado. Tarde o temprano llegará ese día en que paguemos por servicio, no por producto.

Y no me gusta.
Didi el iluminado escribió:La polémica entre la resolución de BT4 en ps4 y one , esta generada a partir de un rumor, que apunta a que xboxone sería más potente , se especula ante la posibilidad de que Microsoft se guarde datos , sobre la potencia de ONE. Pongo en enlace a la pagina donde se especula sobre el aumento de potencia de ONE. Personalmente creo que no es verdad ,pero esta claro que verdadero o falso , la verdad se conocerá .

http://www.mundogamers.com/noticia-hay- ... .3529.html

Si eso fuera cierto ya lo hubieran esbombado a bombo y platillo. Es tonteria tenerselo callado por la competencia si incluso habiendolo anunciado en el e3 sony no podria reaccionar, y mas aun ahora que estan las consolas en produccion y con las bajas reservas que tienen. Ni doble gpu, ni 12 gigas ni gaitas...la polemica viene o porque no pueden optimizar el bf4 en ninguna de las 2 o porque xone no llega a esos 1080p y nos toca tragarnos el downgrade a nosotros tambien. Solo hay que ver el ryse cuando desembarcan en la playa por ejemplo como evitan que haya sobrecarga de accion en pantalla, se supone que han desembarcado medio imperio romano y luego hay 3 romanos y 3 de los otros cuando se supone que es una batalla.
Lamentable lo del hilo de ONE. He pasado esta mañana a informarme sobre la nube y tal y he salido escaldado...No hay más que talivanes diciendo paridas en una guerra de links y rumores sin sentido. Ojo, de uno y otro bando. Y lo verdaderamente lamentable es que no tienen ni puta idea de lo que hablan...
Yo he salido bastante crispado del hilo de ONE, es increíble la de cosas que sueltan...
Lo de infamous es para llamar a sony y negar a esas personas la venta del juego... o que les pillen las huellas dactilares y cuando pongan el dedo en el trackpad le baneen la consola, eso si que seria EPIC FAIL!!!
No entiendo ese fan por microsoft la verdad... Y eso se lo han ganado a base de que?
de no sacar juegos first parties para la xbox360?
De regalar Juegos que ya ni se encuentran para comprar?
De pagar 50 pavos para poder tener charla grupal?
Por destrozar a una compañia como Rare?
O es la felicidad por haber perdido a Bungie?
yo acabo de leer el hilo de ONE y si me he informado , en concreto he aprendido que RYSE se folla a infamous graficamente.

Imagen
No se si se ha posteado. Aquí dejo impresiones de Skylanders.
http://www.vandal.net/avances/ps4/skyla ... ce/21291/2
senabre escribió:
Didi el iluminado escribió:La polémica entre la resolución de BT4 en ps4 y one , esta generada a partir de un rumor, que apunta a que xboxone sería más potente , se especula ante la posibilidad de que Microsoft se guarde datos , sobre la potencia de ONE. Pongo en enlace a la pagina donde se especula sobre el aumento de potencia de ONE. Personalmente creo que no es verdad ,pero esta claro que verdadero o falso , la verdad se conocerá .

http://www.mundogamers.com/noticia-hay- ... .3529.html

Si eso fuera cierto ya lo hubieran esbombado a bombo y platillo. Es tonteria tenerselo callado por la competencia si incluso habiendolo anunciado en el e3 sony no podria reaccionar, y mas aun ahora que estan las consolas en produccion y con las bajas reservas que tienen. Ni doble gpu, ni 12 gigas ni gaitas...la polemica viene o porque no pueden optimizar el bf4 en ninguna de las 2 o porque xone no llega a esos 1080p y nos toca tragarnos el downgrade a nosotros tambien. Solo hay que ver el ryse cuando desembarcan en la playa por ejemplo como evitan que haya sobrecarga de accion en pantalla, se supone que han desembarcado medio imperio romano y luego hay 3 romanos y 3 de los otros cuando se supone que es una batalla.

Ahora es que tienen una segunda GPU. Qué pesadez. Qué forma más rastrera tiene Microsoft de conseguir reservas. Así les va. El día que digan algo que sea verdad no vamos a hacer caso. Las consolas se deberían estar fabricando ya, tanto una como otra, y ya se habría filtrado hasta el ADN del pelo de la pestaña del chino que atornilló la primera XBO.

De verdad que pienso que los futuros usuarios de XBO, que por la razón que sea quieran presumir de lo que PS4 no tiene, deberían centrarse en hablar de los exclusivos, que pueden hacerlo y muy bien. Pero no con fábulas como que Battlefield 4 irá a más resolución en XBO que en PS4, sino hablando de Ryse, de Forza 5 o segregando jugos gástricos con el Halo 5, salga cuando salga. Lo que a ellos más les guste. Pero seguir insistiendo en que XBO vaya a ser superior técnicamente a PS4 es de masoquistas. ¿Hasta cuándo van a estar agarrándose a esos clavos ardiendo? Quiero decir... es previsible que PS4 pueda mejorar aunque sea un poquito los gráficos en los multis... ¿qué pasará entonces?... ¿dirán que es por maletines?... ¿dirán que 360 tenía mejores multis que PS3?... ¿dirán que la todopoderosa eSRAM es difícil de manejar y que los desarrolladores son unos holgazanes?

Antes hacía gracia. Ya aburre.
Ahora es que tienen una segunda GPU. Qué pesadez. Qué forma más rastrera tiene Microsoft de conseguir reservas. Así les va. El día que digan algo que sea verdad no vamos a hacer caso. Las consolas se deberían estar fabricando ya, tanto una como otra, y ya se habría filtrado hasta el ADN del pelo de la pestaña del chino que atornilló la primera XBO.

De verdad que pienso que los futuros usuarios de XBO, que por la razón que sea quieran presumir de lo que PS4 no tiene, deberían centrarse en hablar de los exclusivos, que pueden hacerlo y muy bien. Pero no con fábulas como que Battlefield 4 irá a más resolución en XBO que en PS4, sino hablando de Ryse, de Forza 5 o segregando jugos gástricos con el Halo 5, salga cuando salga. Lo que a ellos más les guste. Pero seguir insistiendo en que XBO vaya a ser superior técnicamente a PS4 es de masoquistas. ¿Hasta cuándo van a estar agarrándose a esos clavos ardiendo? Quiero decir... es previsible que PS4 pueda mejorar aunque sea un poquito los gráficos en los multis... ¿qué pasará entonces?... ¿dirán que es por maletines?... ¿dirán que 360 tenía mejores multis que PS3?... ¿dirán que la todopoderosa eSRAM es difícil de manejar y que los desarrolladores son unos holgazanes?

Antes hacía gracia. Ya aburre.


Que razon tienes, pienso exactamente igual que tu a estas alturas de la pelicula y con lo que nos queda se hacen muy pesados... y sin razon
juan19 escribió:yo acabo de leer el hilo de ONE y si me he informado , en concreto he aprendido que RYSE se folla a infamous graficamente.

Imagen


Quiero el link a semejante barbaridad "rait nao"!!!
juan19 escribió:yo acabo de leer el hilo de ONE y si me he informado , en concreto he aprendido que RYSE se folla a infamous graficamente.

Imagen


Y todo por 2 arboles en una demo, sin tener en cuenta la libertad de acción de uno y otro.

No habrán visto los nuevos vídeos del PAX.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pig_Saint escribió:
senabre escribió:
Didi el iluminado escribió:La polémica entre la resolución de BT4 en ps4 y one , esta generada a partir de un rumor, que apunta a que xboxone sería más potente , se especula ante la posibilidad de que Microsoft se guarde datos , sobre la potencia de ONE. Pongo en enlace a la pagina donde se especula sobre el aumento de potencia de ONE. Personalmente creo que no es verdad ,pero esta claro que verdadero o falso , la verdad se conocerá .

http://www.mundogamers.com/noticia-hay- ... .3529.html

Si eso fuera cierto ya lo hubieran esbombado a bombo y platillo. Es tonteria tenerselo callado por la competencia si incluso habiendolo anunciado en el e3 sony no podria reaccionar, y mas aun ahora que estan las consolas en produccion y con las bajas reservas que tienen. Ni doble gpu, ni 12 gigas ni gaitas...la polemica viene o porque no pueden optimizar el bf4 en ninguna de las 2 o porque xone no llega a esos 1080p y nos toca tragarnos el downgrade a nosotros tambien. Solo hay que ver el ryse cuando desembarcan en la playa por ejemplo como evitan que haya sobrecarga de accion en pantalla, se supone que han desembarcado medio imperio romano y luego hay 3 romanos y 3 de los otros cuando se supone que es una batalla.

Ahora es que tienen una segunda GPU. Qué pesadez. Qué forma más rastrera tiene Microsoft de conseguir reservas. Así les va. El día que digan algo que sea verdad no vamos a hacer caso. Las consolas se deberían estar fabricando ya, tanto una como otra, y ya se habría filtrado hasta el ADN del pelo de la pestaña del chino que atornilló la primera XBO.

De verdad que pienso que los futuros usuarios de XBO, que por la razón que sea quieran presumir de lo que PS4 no tiene, deberían centrarse en hablar de los exclusivos, que pueden hacerlo y muy bien. Pero no con fábulas como que Battlefield 4 irá a más resolución en XBO que en PS4, sino hablando de Ryse, de Forza 5 o segregando jugos gástricos con el Halo 5, salga cuando salga. Lo que a ellos más les guste. Pero seguir insistiendo en que XBO vaya a ser superior técnicamente a PS4 es de masoquistas. ¿Hasta cuándo van a estar agarrándose a esos clavos ardiendo? Quiero decir... es previsible que PS4 pueda mejorar aunque sea un poquito los gráficos en los multis... ¿qué pasará entonces?... ¿dirán que es por maletines?... ¿dirán que 360 tenía mejores multis que PS3?... ¿dirán que la todopoderosa eSRAM es difícil de manejar y que los desarrolladores son unos holgazanes?

Antes hacía gracia. Ya aburre.


Todo dicho. Si Micro le hubiera aumentado la potencia de verdad ya tendriamos mil noticias en todos los foros, no creo que se lo callen y dias despues lo suelten para que la gente compre PS4 y luego la vendan para comprarse XBO o la reserven y luego todos los de PS4 anulen las reservas. Aunque pensandolo, seria una estrategia digna de Microsoft [+risas]

Humo.
juan19 escribió:yo acabo de leer el hilo de ONE y si me he informado , en concreto he aprendido que RYSE se folla a infamous graficamente.

Imagen

Festival del humor. [plas]
Pues nada de momento reservada PS4 en la fnac para que me salga a 380€, ya me han dicho que no me confirman que esté para la primera semana... Aunque no me lo creo, ya veremos cuando llegue.

Puedo cambiar la reserva si sacan algún pack, anularla o lo que sea, y me devuelven los 50€ que he dejado como señal.
Fonfo escribió:Lamentable lo del hilo de ONE. He pasado esta mañana a informarme sobre la nube y tal y he salido escaldado...No hay más que talivanes diciendo paridas en una guerra de links y rumores sin sentido. Ojo, de uno y otro bando. Y lo verdaderamente lamentable es que no tienen ni puta idea de lo que hablan...



angelogc escribió:Yo he salido bastante crispado del hilo de ONE, es increíble la de cosas que sueltan...
Lo de infamous es para llamar a sony y negar a esas personas la venta del juego... o que les pillen las huellas dactilares y cuando pongan el dedo en el trackpad le baneen la consola, eso si que seria EPIC FAIL!!!
No entiendo ese fan por microsoft la verdad... Y eso se lo han ganado a base de que?
de no sacar juegos first parties para la xbox360?
De regalar Juegos que ya ni se encuentran para comprar?
De pagar 50 pavos para poder tener charla grupal?
Por destrozar a una compañia como Rare?
O es la felicidad por haber perdido a Bungie?



Yo antes solía entrar para estar informado, pero ese hilo es bastión de cinco o seis exaltados (espero que alguno sea RRPP de Microsoft) que no dejan lugar para la crítica y el debate constructivo. He leído verdaderas gilipolleces en ese hilo sobre la consola y sus características. Una cosa es opinar y otra elucubrar milagros, que no se puede decir que sean ni rumores. Luego además cuanto razonas tu valoración, lo más fino que te llaman unos cuantos es troll.

Paso de entrar. Que sigan así, con ese tono y esa actitud.
Corramos un estupendo velo mejor, no vaya a ser que...

A no, que era un Cupido velo, el dios del amor.. [+risas]
senabre escribió:...la polemica viene o porque no pueden optimizar el bf4 en ninguna de las 2 o porque xone no llega a esos 1080p y nos toca tragarnos el downgrade a nosotros tambien.


El downgrade no viene porque XONE no llegue a 1080p, sino porque las dos consolas tienen un hardware "discretito" (por no decir una mi****).
Las fábricas de Sony trabajan "a toda máquina" para satisfacer la fuerte demanda de PlayStation 4

En conversaciones con el magazín mensual británico EDGE, Jim Ryan, jefe de la división europea de Sony, ha hablado sobre los números que se manejan para PlayStation 4 en cuanto a cómo influyen en su producción.

"Las fábricas están trabajando a toda máquina por cómo está perfilándose la demanda", comentó Ryan. "Hay una gran cantidad de aficionados ahí fuera, y ciertamente vamos a venderles la consola en esta parte del mundo (Europa)".

Cabe indicar que, como ya informábamos en su momento, Sony anunció recientemente que PlayStation 4 acumula ya la friolera de un millón de videoconsolas reservadas por parte de los aficionados.


http://www.3djuegos.com/noticia/136529/ ... on-4/sony/
PilaDePetaca escribió:
senabre escribió:...la polemica viene o porque no pueden optimizar el bf4 en ninguna de las 2 o porque xone no llega a esos 1080p y nos toca tragarnos el downgrade a nosotros tambien.


El downgrade no viene porque XONE no llegue a 1080p, sino porque las dos consolas tienen un hardware "discretito" (por no decir una mi****).


Imagen


No; soy de los que disfruté de lo lindo con PS2.. XD
PilaDePetaca escribió:
senabre escribió:...la polemica viene o porque no pueden optimizar el bf4 en ninguna de las 2 o porque xone no llega a esos 1080p y nos toca tragarnos el downgrade a nosotros tambien.


El downgrade no viene porque XONE no llegue a 1080p, sino porque las dos consolas tienen un hardware "discretito" (por no decir una mi****).


Y qué hostias quieres entonces? Un i5 + GTX 780 @ 399€ con un consumo combinado de 100W? Venga hombre...

Algunos no dejáis de sorprenderme.
alstrike escribió:
PilaDePetaca escribió:
senabre escribió:...la polemica viene o porque no pueden optimizar el bf4 en ninguna de las 2 o porque xone no llega a esos 1080p y nos toca tragarnos el downgrade a nosotros tambien.


El downgrade no viene porque XONE no llegue a 1080p, sino porque las dos consolas tienen un hardware "discretito" (por no decir una mi****).


Y qué hostias quieres entonces? Un i5 + GTX 780 @ 399€ con un consumo combinado de 100W? Venga hombre...

Algunos no dejáis de sorprenderme.


alstrike , la realidad es que xbox 360 y ps3 salieron con un hardware muy superior para la epoca , y con precios similares , la diferencia es que antes vendian hardware por debajo del coste de produccion , para luego recuperar el dinero con la venta de juegos , pero eso ya se acabo.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
PilaDePetaca escribió:
senabre escribió:...la polemica viene o porque no pueden optimizar el bf4 en ninguna de las 2 o porque xone no llega a esos 1080p y nos toca tragarnos el downgrade a nosotros tambien.


El downgrade no viene porque XONE no llegue a 1080p, sino porque las dos consolas tienen un hardware "discretito" (por no decir una mi****).

Tengo entendido que la PS4 tiene una grafica equivalente a una 7870, no esperes una GTX 680 por 400 euros por que a eso hay que sumarle el resto de componentes.
Madre mia... Acaban de banear a un forero en One por responder a otro forero que puso la entrevista de BF4, preguntando que si al final xbox One tmp corre por ahora a 1080P...
Increíble que baneen a una persona por decir una verdad como un puño...

Entiendo que en el foro de una consola, puedo hablar de todo lo que quiera, que este relacionado con la consola, siempre y cuando hable con fundamento y respeto. Y eso no lo estoy viendo por ningún lado...Como siempre el que tiene el poder lo mal-usa, borrando cualquier problema, de la forma más fácil, que no, la más adecuada...
88910 respuestas