Christian Troy escribió:Como vas Franky? Cuantas páginas te quedan?

Al final he tenido que pasar del tema, por que leerme todo eso era una locura, me las he leido salteadas como he podido...
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
si yo solo quería ver videos de gameplay e imágenes molonas!!!
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Bueno, y también contrastar opiniones que valoro de mucha gente de por aquí
juan19 escribió:
Cositas así quiero ver!!
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Por mucho que venga gente a ensuciar el hilo tú te lo sigues currando, eres un crack Juan!
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
Por cierto, después de ver que juegos como este son publicados por Sony (parece que Resogun y Shadows of the Beast también), alguien lleva la cuentas de cuantos de los 20 juegos First están presentados???

Aunque también quería megatones en la conferencia (los avances que he leido de The Order me han dejado asi...
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
), saber que tendremos multitud de juegos asi por 10/15 pavos me ha alegrado, esta gen he flipao con muchos indies: Journey, Braid, Limbo, Guacamelee!, Machinarium, Monkey Island, Thomas was alone...ect... y la pinta de los indies de la generación que viene es cojonuda!! si alguno parece triple A de esta gen!!
Yo creo que hay algo de lo que muchos no se dais cuenta con los indies, muchos de ellos son el talento que despuntará en el futuro, las compañías que crean en ellos y los apoyen tendrán más propabilidad de terminar incluyendo a esos estudios como propios y así tener más y mejores estudios First Party, que se puedan dedicar algunos de ellos a proyectos más ambiciosos, en parte además de poder disfrutar de esas pequeñas joyas son como una inversión de futuro.
chascoby escribió:Perdonad, haber si alguien me resuelve la duda..
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
en la conferencia han dicho que regalaran ps plus 90 dias al que se suscriba por la store un año antes del 29 de noviembre...a partir de cuando es eso?? Ya es valido?? Es que no pone nada de nada en la store

Si!! ya es válido! de hecho hoy mismo lo he renovado yo, te sale el mes a 3'33 €,
1'66€ si lo compartes con alguien... está de lujo!!!
Por cierto, yo entendí que la oferta es hasta finales de septiembre.
Joeru_15 escribió:Eres lo peor Franky, y lo sabes

.
Pues se ve que a algunos "compañeros" del foro no les caigo muy simpático, según cierto personaje como soy Franky
"el Punky" soy un "rojo guarro traidor de mierda"... asi tal cual...
bueno entre otras cosas que paso de escribir aquí... lo que hay que leer...
![Nop [noop]](/images/smilies/net_thumbsdown.gif)
sino fuera por que hay muchísimos que si que merece la pena leer por lo mucho que se lo curran y también por los muchos puntazos que teneis (Joder, con Yoshida y la teletienda...me he descojonao
)... esto sería un puñetero coñazo
Y hablando de gente de "colores", voy a hecer un pequeño chiste para rebajar el ambiente y mandarles un mensaje de paz a aquellos que vienen aquí exclusivamente a meter cizaña:
Algunos sois un poquito pesaditos, aunque los foros no serían a veces tan divertidos sin vosotros, pero por favor no se tomeis esto como una puñetera guerra mundial... es solo un hobby para divertirnos y desaogarnos.
Para que veais que después de todo os deseo lo mejor os digo que espero que nunca en la vida tengais que llegar a estar verdes de la envidia y que cuando llegueis a mayores no se convirtais en unos viejos verdes... paz y amor!
Una pequeña broma desde el cariño! Yo también soy verde en parte, estoy apuntado a Green Peace
Que os quede claro que yo no soy de un lado ni de otro, esas cosas me parecen absurdas, estoy donde están los juegos que me encantan, por eso también he tenido Dreamcast, Game Cube, Xbox 360 y muchas más, pero si veo políticas que no me gustan o escasez de títulos propios lo digo, sea quién sea.
ermesrasta escribió:al final se liará

Como mola el gif!! (y qué graficotes!!
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
) espero no terminar asi!!
La verdad es que muchos se pasan un huevo... sobre todo cuando se entra en el terreno personal, fuera de eso una de las cosas con las que la gente ha sido más cansina y en la que no estoy nada de acuerdo es con la frase "Vita está muerta!!"
Me paso la mayoría de las noches fuera de casa por trabajo, y si no fuera por esa consola , desde la que precisamente posteo la mayoría de las veces a esa horas, estaría asqueao perdio.
Se que no es este el hilo de esa consola, pero si alguno se permite opinar para mal aquí, creo que yo me puedo permitir opinar para bien, y entre los juegazos que ya han dado con el plus y los que me he ido pillando tengo 14 juegazos que me han encantado, tengo aun pendientes por pillar Soul sacrifice y Persona 4, pronto saldrán Tearaway, Killzone (la Beta me a dejado flipado, y eso que no soy de chuters
), Rayman Legends (el Origins lo jugué aquí y creo es la plataforma ideal para estos juegos)
Y para más adelante Freedom Wars, Borderlands 2 y esperemos que Bioshock.
Yo pienso que se puede decir que no te gustan los juegos que tiene, que deberían sacar más, que vende muy poco en comparación con la 3DS... pero que está muerta??? hay gente ya remeando al Pachter... que chungo está el mundo...
Creo que lo que necesita Sony con Vita para remontar después de ya haber rebajado la consola y mostrado muchos indies son dos cosas:
- Muchas japonesadas interesantes
- Y conseguir desvanecer la percepción de los padres de que "esa consola no tiene juegos adecuados para mi niño"
No se haceis una idea de la cantidad de veces que han venido, a mi otro curro en la sección de videojuegos de un CC, un padre con el hijo y salta el niño...
"papá quiero esa!!!"
señalando la Vita o la PSP y el padre...
"no chiquito en esa salen cosas feas y monstruos, vamos a llevarnos esta!! Mira!! Mario!! YUHUU!!"
señalando a una 3DS o DS
Y al final claro se llevan la que quiere el viejo, que para eso es el que paga
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
y luego para tener al niño medio autista, mientras está toda la familia en el bar y el viejo poniendose fino a cubatas con los colegas
Con esto no digo que una sea mejor que la otra ni nada de eso (las dos me gustan mucho, aunque creo que Vita tiene más potencial), pero está claro que por motivos como este se pierden muchas ventas. Si Sony consigue esto, todo lo demás llegará solo. Asi que le deseo suerte a la consola, y a todas las demás, claro!!
Un saludo gente!! es un placer leeros! (a casi todos
) Ánimo Roberto! tú también te lo curras tela! Tienes que haber terminado con la cabeza hecha un bombo
PD:
Arlgrim me alegra que alguno de mis tochopost te hagan reflexionar, para eso vengo por aquí, para compartir está afición que tenemos, informarme y debatir sobre la actualidad videojueguil de buen rollito
PEAZO TOCHACO PA DESAYUNAR!!!
ALE!! BUENOS DÍAS!!