songoku1910 escribió:Ahora diceen que tienen sorpresas preparadas para la gamescom PORFAVOR Q NO SEAN JUEHOS INDEPENDIENTES!! Estoy a favo de ellos pero ya la ps4 tiene bastante y sabemos q va a tner cientos sino miles de ellos. Ahora necesitamos exclusivos AAA almenos 2 mas seria la hostia y q salgan para los 6 primeros meses de vida de la consola.
Porque aun infamous y kz esta bien necesitamos uno nuevo una saga nueva.
If you’re not already excited for gamescom, it’s time to start getting titillated.
Sonyev Europe tweeted:
Looking forward to Gamescom in 2 weeks and some of the fantastic announcements we have and working with @PlayStationEU @PSAccess
Sonyev works with independent development studios, with the games published by Sony Computer Entertainment Europe. Previous
ev collaborations includes ones with Quantic Dream, Relentless Software and Sumo Digital. Sumo Digital of course is heavily rumored to be working on LittleBigPlanet 3, but here’s what we know about all the other unannounced PS4 exclusives.
Si todavía no estás excitado por la Gamescom, es momento de empezar a estar estimulado.
Sonyev Europe twiteo:
Esperando a la Gamescon en 2 semanas y algunos de los fantasticos anuncios que tenemos y sobre los que estamos trabajando con @PlayStationEU @PSAccess
Sonyev trabaja como un estudio de desarrollo independiente, con juegos publicados por Sony Computer Entertainment Europe.
ev ha colaborado anteriormente con Quantic Dream, Relentless Software y Sumo Digital. Se rumorea que por supuesto Sumo Digital está trabajando en Little Big Planet 3, pero esto es todo cuanto sabemos sobre todos los exclusivos de PS4 no anunciados.
aena escribió:songoku1910 escribió:Ahora diceen que tienen sorpresas preparadas para la gamescom PORFAVOR Q NO SEAN JUEHOS INDEPENDIENTES!! Estoy a favo de ellos pero ya la ps4 tiene bastante y sabemos q va a tner cientos sino miles de ellos. Ahora necesitamos exclusivos AAA almenos 2 mas seria la hostia y q salgan para los 6 primeros meses de vida de la consola.
Qué más da que sean exclusivos? Mientras sean buenos juegos...
oscar_fv escribió:aena escribió:songoku1910 escribió:Ahora diceen que tienen sorpresas preparadas para la gamescom PORFAVOR Q NO SEAN JUEHOS INDEPENDIENTES!! Estoy a favo de ellos pero ya la ps4 tiene bastante y sabemos q va a tner cientos sino miles de ellos. Ahora necesitamos exclusivos AAA almenos 2 mas seria la hostia y q salgan para los 6 primeros meses de vida de la consola.
Hombre igual no dan, despues bien que se usan para ver quien triunfó en la generación, siempre es mejor que un juego sea exclusivo
oscar_fv escribió:aena escribió:songoku1910 escribió:Ahora diceen que tienen sorpresas preparadas para la gamescom PORFAVOR Q NO SEAN JUEHOS INDEPENDIENTES!! Estoy a favo de ellos pero ya la ps4 tiene bastante y sabemos q va a tner cientos sino miles de ellos. Ahora necesitamos exclusivos AAA almenos 2 mas seria la hostia y q salgan para los 6 primeros meses de vida de la consola.
Hombre igual no dan, despues bien que se usan para ver quien triunfó en la generación, siempre es mejor que un juego sea exclusivo
Protek escribió:Vaya 2 megatochazos que te has marcado Franky...
Yo creo que para tus tochos, te pega mas un tocho como la One.![]()
)
Un saludo gente!!! aena escribió:songoku1910 escribió:Ahora diceen que tienen sorpresas preparadas para la gamescom PORFAVOR Q NO SEAN JUEHOS INDEPENDIENTES!! Estoy a favo de ellos pero ya la ps4 tiene bastante y sabemos q va a tner cientos sino miles de ellos. Ahora necesitamos exclusivos AAA almenos 2 mas seria la hostia y q salgan para los 6 primeros meses de vida de la consola.
Franky_el_Punky escribió:...
Otras tiendas como Game, ECI o MM me pillan un pelín más lejos, pero si mejoran mucho esas condiciones no me importa ir... iluminudme con vuestros consejos gente!!!![]()
(esto ultimo iba con un poquito de ironia , por que hay movidas que venden del UE4 que seguro que solo veremos en pc o hasta bien entrada la gen en consolas) .
. Franky_el_Punky escribió:PD: Esta mañana habeis desayunado tocho con tocho y en medio un gif molón de caren...![]()
Es que me leí del tirón todos los post de todo el día cuando llegué, y parece que me emocioné demasiado...
Do siento me he equivocado... no vovedá a ocudí...
umm... OSTÍA!! corto ya!Un saludo gente!!!
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
gromik escribió:Guay, acabo de darme cuenta que la PS4 no cabe en mi mueble del salón![]()
ernesvk escribió:gromik escribió:Guay, acabo de darme cuenta que la PS4 no cabe en mi mueble del salón![]()
tranqui que tienes tiempo para hacerle hueco jjejjeje.
gromik escribió:ernesvk escribió:gromik escribió:Guay, acabo de darme cuenta que la PS4 no cabe en mi mueble del salón![]()
tranqui que tienes tiempo para hacerle hueco jjejjeje.
Como no sea con una sierra de calar... Vaya armatoste, 305 de fondo + 100 para los cables

aena escribió:Franky_el_Punky escribió:...
Otras tiendas como Game, ECI o MM me pillan un pelín más lejos, pero si mejoran mucho esas condiciones no me importa ir... iluminudme con vuestros consejos gente!!!![]()
http://www.youtube.com/watch?v=7UuM5Cai6SA
(es coña!!!
) asi que creo que me conformaré con Gamestop...
...
...
... se intenta aportar un poquito de buen rollo, que puede venir bien para compensar tanto follón que se monta a veces, en general este hilo es una pasada, hay tela de gente que son un puntazo... gracias a tod@s chic@s!!!! no cambieis!!!
...
Franky_el_Punky escribió:Por cierto Xufeitor, tenían que aprender algunos compañeros de ti, que te lo curras siempre un montón y siempre con buenas maneras en cualquier hilo... Xufeitor... no cambies nunca.......
![]()
Un saludo!!!
Bidule escribió:Sabes, me encanta la gente que difunde buen humor por dónde pasa, es tan raro hoy en día, y llevo años por aquí Franky. Lo dicho, eres ese tipo de personas que me gustaría conocer porque al leerte sobresale alegría de vivir. En un mundo demasiado negro, agradezco ese tipo de comentarios, así que gracias y no cambies Franky_el_Punky
ernesvk escribió:diselo a mi ps3... es la cama de mis gatos muchos dias... cabrones! yo no puedo ponerla en un sitio donde ellos no tengan acceso, aunque con la ps4 he pensado ya en como puedo ponerla para que no se suban o corra algun riesgo...pero al tener 3 GATOS! lo tengo dificil....
vhm74 escribió:La funciones de grabar y compartir video no estaran ligadas a la suscripción a PS+![]()
Franky_el_Punky escribió:12 días para la Gamescom!!!
Franky_el_Punky escribió:gracias a tod@s chic@s!!!! no cambieis!!! ...ejem! bueno... alguno podría cambiar un poco
Bigotin escribió:mira donde tengo yo la xbox360
tu gato quiere usar lo que usas, es normal bigotin! ![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
ernesvk escribió:diselo a mi ps3... es la cama de mis gatos muchos dias... cabrones! yo no puedo ponerla en un sitio donde ellos no tengan acceso, aunque con la ps4 he pensado ya en como puedo ponerla para que no se suban o corra algun riesgo...pero al tener 3 GATOS! lo tengo dificil....
Cuidalos, eres todo para ellos ernesvk.Franky_el_Punky escribió:Rocky, Ikki y Yuki se llaman. Tenía también a Punky... pero nos dejó...
Wib escribió:Oye, Bigotin, cada vez que cambias el juego te subes a una banquete o algo asi? Jaja, vaya puntazo tenerla ahí arriba
Wib escribió:Oye, Bigotin, cada vez que cambias el juego te subes a una banqueta o algo asi? Jaja, vaya puntazo tenerla ahí arriba
Bidule escribió:Wib escribió:Oye, Bigotin, cada vez que cambias el juego te subes a una banquete o algo asi? Jaja, vaya puntazo tenerla ahí arriba
Qué dices, su novia le sube a hombros...
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
alexrikelme escribió:Según han dicho va a haber un super anuncio en la gamescom, de algo que supuesta mente iban a presentar en el E3 2012 y lo retrasaron para otra feria, a mi me huele a The last guardian, no se vosotros![]()
Saludos.
Ayer os informabamos que Sony había dicho a los minoristas europeos de parar las reservas de PS4, ya que no sabrían si podrían satisfacer la demanda de los consumidores lo que provocó algunas preocupaciones. La noticia la podeis ver pinchando AQUI.
Pero según informa el portal MCV, Sony ha hecho esto para asegurarse de que haya consolas disponibles en las tiendas en el momento de su lanzamiento. El sitio ha citado una fuente no identificada diciendo que Sony, “no quiere que los consumidores no puedan comprar la PS4 y opten por comprar la nueva Xbox One“.
Según un alto ejecutivo de la compañía “Esto es una señal de que estamos en el comienzo de un gran periodo para los juegos – una diferencia que ya hemos visto antes”, dijo.
“Sony Computer Entertainment Europe no va a hacer comentarios sobre la producción y no tenemos más información que decir en estos momentos sobre nuestra estrategia del lanzamiento de PlayStation 4, la cual tiene previsto su lanzamiento en esta temporada.” comentaban.
La PS4 nos costará 399 Dolares/Euros y está previsto que sea lanzada durante las navidades del 2013.
El director creativo de Warframe, Steve Sinclair ha alabado el hardware de la PS4 y la memoria unificada confirmando la libertad que dará de jugar al título en su modo multijugador el cual permitirá el juego multiplataforma entre la PS4 y los jugadores de PC.
En declaraciones a Gamingbolt, Sinclair dijo: “Nuestra meta es un juego multiplataforma. Nuestro objetivo es la actualización de la versión de PS4 en sincronización con la versión de PC teniendo todos el mismo contenido, funciones y eventos.” dijo.
Sinclair también ha querido subrayar que la versión de PS4 no será ni mucho menos una versión inferior a su homólogo PC. “La GPU es una bestialidad“, dijo Sinclair, “y el juego se verá estupendo en la PS4!” añadió.
“La memoria unificada es parte de lo que hace que esta consola sea tan grande para desarrollar en ella”, prosigue Sinclair. “Puedes usar temas para generar texturas y gráficos activos. Puedes utilizar la GPU para la Física de procesos y datos”. comentó.
Warframe estará disponible para la PS4 en el lanzamiento de la consola y Sinclair también confirmó que las nuevas facciones, los nuevos tipos de misiones y los nuevos eventos se pondrá en marcha coincidiendo con el lanzamiento PS4.
Bigotin escribió:¿Se sabe algo de las tarjetas esas azules para los que mas anteriormente reservaron la ps4 ?
(en el game me refiero)

joseluistorrente escribió:Bigotin escribió:¿Se sabe algo de las tarjetas esas azules para los que mas anteriormente reservaron la ps4 ?
(en el game me refiero)
Yo tmabien estoy igual![]()
ayer actualizaron la web
Con la reserva de PlayStation 4 recibirás una tarjeta en tu casa para que te aproveches de numerosas ventajas. Toda la información de la promoción estará disponible dentro de muy poco en GAME.es. La tarjeta se enviará a lo largo de agosto-septiembre.
Me veo en la tienda: Me das el Tales of... ejem! el nuevo Tales... ese de ahí!
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Bigotin escribió:si pero eso (creo) para los que reservaron via web, no ?
y en tienda ? porque recuerdo (o eso creo) que los que reservaron en tienda tambien se les iba a dar la tarjeta esa
No será necesaria tener Plus para acceder a las opciones de grabación y streaming de vídeo en PS4
Ayer internet se hacía eco de la confirmación por parte de Microsoft de que sería obligatorio tener una cuenta Gold para acceder a las opciones de grabación de vídeo de juegos en Xbox One.
A raíz de ello varios usuarios preguntaron vía Twitter a Shuhei Yoshida, el presidente de Sony Worldwide Studios, si ocurriría lo mismo con PlayStation 4, requiriendo la suscripción a PlayStation Plus para utilizar las opciones de grabación y streaming en vídeo de partidas.
La respuesta es muy clara: no. En PlayStation 4 todos los usuarios, independientemente de si tienen Plus o no, pueden acceder a ellas.
Ambos fabricantes de consolas están siguiendo una política muy diferente respecto a la separación entre servicios gratuitos y de pago. Mientras Microsoft está limitando muchos a la suscripción Gold (con la intención de darle más valor), Sony ha confirmado únicamente el juego online como exclusivo para Plus y parece que seguirá confiando en la Colección Instantánea de juegos como gran atractivo para convencer a sus usuarios.
Fuente: Eurogamer
... claro, como luego pasan de todo si le llega a uno cascada, les da igual.alexrikelme escribió:Según han dicho va a haber un super anuncio en la gamescom, de algo que supuesta mente iban a presentar en el E3 2012 y lo retrasaron para otra feria, a mi me huele a The last guardian, no se vosotros![]()
Franky_el_Punky escribió:Hay que recordar que hace poco ya se registraron Tales of Zestoria, Tales of Creales y Tales of Catastora... no se como les sonará esto a los japoneses, pero vaya nombracos raros! no se cual suena más ridículo para pedirlo en la tienda sin parecer super frikiMe veo en la tienda: Me das el Tales of... ejem! el nuevo Tales... ese de ahí!
![]()
mas que nada para la tablet y el movil, pero ahora me surge una duda
xxDeadlockxx escribió:No será necesaria tener Plus para acceder a las opciones de grabación y streaming de vídeo en PS4
Tmac_1 escribió:...quien se vaya a pillar ONE no se preocupe porque seguro que dentro de un mes hacen la enesima rectificacion y lo ponen tambien gratuito.
). Tmac_1 escribió:Por cierto, Skype (propiedad de Microsoft) es gratuito en Vita y de pago en ONE

caren103 escribió:Tmac_1 escribió:...quien se vaya a pillar ONE no se preocupe porque seguro que dentro de un mes hacen la enesima rectificacion y lo ponen tambien gratuito.
En esto seguro que no va a haber ya ninguna rectificación: aunque ahora Yoshida lo haya reconfirmado, ya dijo Sony en su momento que no era necesario el PSN+ para las aplicaciones de la consola, y sabiendo ya esto, igualmente Microsoft ha hecho pública hace nada la lista de lo que era necesario ser Gold para usar (hasta hace falta ser Gold para usar Internet Explorer... en la línea de la 360, vaya, en donde hay que ser Gold hasta para ver videos de Youtube).