› Foros › PlayStation 4 › General
Counterfeit escribió:Para el que decía que estas consolas son "una gen de transición", si es así, la wii u qué coño es?![]()
Es que me parece penoso, tienen un buen hardware acordo al precio que tienen, igual que en su día la 360 y la ps3, la diferencia es que ahora se han flipado con los pcs y hay gráficas de 1000 euros con las que siempre mola comparar, pero claro, quien es el guapo que se compra eso?
caren103 escribió:gynion escribió:Sí, es que hay varias cosas que no acaban de cuadrar; como por ejemplo la cantidad de ram que usaba Killzone en la demo del meeting.
No se...
En GAF, según les he leído a varios, dicen que aún nadie tiene kits finales de desarrollo: los que hay ahora por ahí, tienen 8 GB, de los cuales las herramientas de desarrollo, de debug, etc., se comen memoria y recursos del sistema.
Como supongo que no tendrán quienes ha sacado todo esto una PS4 final de verdad, pues supongo que se habrán basado en lo sacado del kit de desarrollo actual.
Los nuevos kits de desarrollo, cuando lleguen, tendrán 12 GB de Ram y otras mejoras para que lo que quede libre sea "como una PS4 de verdad".
Google translator va basante bien: http://translate.google.es/?hl=es
Verendus dice que están equivocados (Eurogamer); que deberían tener mejores fuentes, o al menos intentar un mejor análisis.
xXtiburonXx escribió:¿Me estás diciendo que Xbox 360 podría tener un The Last of Us o un Uncharted 3 y ser incluso superiores a los de PS3?
Sef1r0t escribió:xXtiburonXx escribió:¿Me estás diciendo que Xbox 360 podría tener un The Last of Us o un Uncharted 3 y ser incluso superiores a los de PS3?
Better with Kinect![]()
Los dramas vendrán con el Kinect. Cuando los desarrolladores se vuelquen con el cacharro (de SERIE) y olviden los juegos tradicionales.Es tan previsible el futuro de la One...
http://www.youtube.com/watch?v=fqIjEdCtvsk
![]()
Dejaros de rumores y mirad la realidad:
PS1 (1994) -> El mejor catálogo de su generación
PS2 (2000) -> El mejor catálogo de su generación
PS3 (2006) -> El mejor catálogo de su generación
PS4 (2013) -> De momento no lleva la CIA encima y no es un TDT....![]()
PlanetSide 2 se confirma en formato físico para múltiples mercados europeos
Capcom: daremos más poder a personajes de Street Fighter
dohc1v escribió:Sef1r0t escribió:xXtiburonXx escribió:¿Me estás diciendo que Xbox 360 podría tener un The Last of Us o un Uncharted 3 y ser incluso superiores a los de PS3?
Better with Kinect![]()
Los dramas vendrán con el Kinect. Cuando los desarrolladores se vuelquen con el cacharro (de SERIE) y olviden los juegos tradicionales.Es tan previsible el futuro de la One...
![]()
Pues a trollear a otro lado....reportado que ya cansais
daymaster escribió:Puesto que esta vez el sistema operativo gestiona todo, como por ejemplo el chat de voz, el juego remoto con vita etc y la desarrolladora no tiene que hacer nada...... Ahora entiendo el porque los devkits iniciales solo tenían 4 gb de ram. De confirmarse esto, sony ya sabia cuanta ram tendría ps4,y jugo con el dato de los 8.
Me sentaríamuy mal la verdad este juego , recuerdo que propios de sony dijeron que la decisión de añadir 8 fue a última hora, y repito, de confirmarse esto, todo eso es una mentira pero gorda, porque si el sistema operativo consume 3,5.......y la ps4 iba a traer inicialmente 4....entonces la ps4 hasta último momento solo tenia 500mb de ram para juegos?
De verdad, de confirmarse no es quela ps4 me atraiga menos , pero me sentaría muy mal las mentiras de sony y la manera de jugar con los datos.
oscar_fv escribió:daymaster escribió:Puesto que esta vez el sistema operativo gestiona todo, como por ejemplo el chat de voz, el juego remoto con vita etc y la desarrolladora no tiene que hacer nada...... Ahora entiendo el porque los devkits iniciales solo tenían 4 gb de ram. De confirmarse esto, sony ya sabia cuanta ram tendría ps4,y jugo con el dato de los 8.
Me sentaríamuy mal la verdad este juego , recuerdo que propios de sony dijeron que la decisión de añadir 8 fue a última hora, y repito, de confirmarse esto, todo eso es una mentira pero gorda, porque si el sistema operativo consume 3,5.......y la ps4 iba a traer inicialmente 4....entonces la ps4 hasta último momento solo tenia 500mb de ram para juegos?
De verdad, de confirmarse no es quela ps4 me atraiga menos , pero me sentaría muy mal las mentiras de sony y la manera de jugar con los datos.
Tu comentario me ha hecho pensar. Esperando confirmacion
xtroder escribió:Yo tengo reservada la PS4 pero la verdad es que si lo pienso friamente, no hay ningún juego que me llame tanto la atención como para comprarla... En cambio en One estan Dead Rising 3, Forza 5 y alguno mas que la verdad me llaman bastante la atención...
xtroder escribió:Yo tengo reservada la PS4 pero la verdad es que si lo pienso friamente, no hay ningún juego que me llame tanto la atención como para comprarla... En cambio en One estan Dead Rising 3, Forza 5 y alguno mas que la verdad me llaman bastante la atención...
dohc1v escribió:Sef1r0t escribió:xXtiburonXx escribió:¿Me estás diciendo que Xbox 360 podría tener un The Last of Us o un Uncharted 3 y ser incluso superiores a los de PS3?
Better with Kinect![]()
![]()
Pues a trollear a otro lado....reportado que ya cansais
oscar_fv escribió:Yo tenia entendido que xbox one si querias la tdt tenias que ponersela tu xq no la trae de serie
xtroder escribió:oscar_fv escribió:Yo tenia entendido que xbox one si querias la tdt tenias que ponersela tu xq no la trae de serie
Se refiere a que está mas orientada a TV y peliculas que PS4.
oscar_fv escribió:xtroder escribió:oscar_fv escribió:Yo tenia entendido que xbox one si querias la tdt tenias que ponersela tu xq no la trae de serie
Se refiere a que está mas orientada a TV y peliculas que PS4.
Aa ok ok
Wizher
Que manera de llorar. Ya reportais por todo xD
Cual es el motivo? Que no te gusta blackwater?? Pues ya sabes lo que te espera esta gen con Xbox one...
O que sea verdad que psx tenga el mejor catalogo de su gen. Porque quien diga lo contrario miente. Y lo mismo con ps2. Y con ps3 es muy discutible pero desde que ms se lio con kinect y se olvido de sus jugadores fieles yo decantaria la balanza tambien a favor de ps3
Y con ps4 tambien a dicho la verdad, no lleva tdt y la X1 si. Y MS está hasta el culo con la NSA
Asi que si no te gusta asimilar la realidad pues lo siento por ti pero asi son las cosas, pero no le acuses de troll por decir la verdad
Xaman20 escribió:A mi me pasa igual, es que el catalogo de play4 de salida es muy limitado, y encima ahora con lo de que esta igualada de ram con one y no tiene la nube para mejorar
rendimiento no se cual cogere
Plage escribió:Lo del catalogo no te lo discuto porque es verdad, de exclusivos en el lanzamiento no tiene tantos títulos llamativos como XONE, pero lo de la ram ya han dicho desde ND y uno de gaf que eso no es así, así que no le deis más vueltas a lo de la ram, os compráis la que más os gusten sus juegos y punto, yo personalmente también me llaman más los de lanzamiento de XONE, pero luego pienso "y si hubiera elegido 360 me hubiera perdido, uncharted, mgs4, killzone, gow, etc..." osea piensa en los juegos que han hecho ambas y valora cual es la que mejores juegos ha hecho para ti, xk si de lanzamiento te "colma" con títulos, vamos a decir triple A, pero al acabar casi la generación no tiene nada que ofrecer, entonces apaga y vamonos, y esto lo ha hecho ya microsoft dos veces, con xbox1 al acabar la dejo tirada, y con 360 esta pasando lo mismo
Xaman20 escribió:encima ahora con lo de que esta igualada de ram con one y no tiene la nube para mejorar rendimiento no se cual cogere
focustop10 escribió:El SO no consume 3'5GB. Consume 1'5 GB.
A esos 4'5 GB para juegos se le suma 1GB más sí la desarrolladora lo necesitase más 1 GB. que queda latente para futuros procesos.
Conforme vayan optimizando el SO, los desarrolladores tendrán acceso, como mínimo, a los 6'5.
A principio de generación igual no necesitan tanta RAM, así que Sony, se cubre las espaldas reservando ese extra de Ram para cuando los desarrolladores le saquen más partido al hardware. Yo creo que Cerny lo tiene todo bastante controlado.
Saludos.
Newport escribió:Xaman20 escribió:encima ahora con lo de que esta igualada de ram con one y no tiene la nube para mejorar rendimiento no se cual cogere
Lo de la nube no te lo voy a contestar porque ya lo hicimos muchos ayer y veo que no te vale para mucho.
Dime de este gráfico que "igualdad" ves?
En qué está "igualada" ps4 con One? Dímelo. Porque lo que se vé ahí es que una consola es más potente que la otra.
Xaman20 escribió:A mi me pasa igual, es que el catalogo de play4 de salida es muy limitado, y encima ahora con lo de que esta igualada de ram con one y no tiene la nube para mejorar
"MS Studios planea lanzar más de 15 exclusivos el primer año de X1, 8 de los cuales son nuevas franquicias"
"EN SonyWS tenemos más de 30 titulos para PS4 en desarrollo, 20 de los cuales estan planeados para su lanzamiento durante el primer año, 12 de los 20 son nuevas IPs"
InagotablE escribió:Cuando habláis de que os gusta mas un catalogo que otro habláis del de salida no? me refiero que me da la impresion de que se da por sentado que el catalogo de una consola es mejor que la otra y todavía no están anunciados ni la mitad de juegos...
Por eso supongo que es por los de salida, no?
Newport escribió:Xaman20 escribió:encima ahora con lo de que esta igualada de ram con one y no tiene la nube para mejorar rendimiento no se cual cogere
Lo de la nube no te lo voy a contestar porque ya lo hicimos muchos ayer y veo que no te vale para mucho.
En qué está "igualada" ps4 con One? Dímelo. Porque lo que se vé ahí es que una consola es más potente que la otra.
focustop10 escribió:El SO no consume 3'5GB. Consume 1'5 GB.
A esos 4'5 GB para juegos se le suma 1GB más sí la desarrolladora lo necesitase más 1 GB. que queda latente para futuros procesos.
Conforme vayan optimizando el SO, los desarrolladores tendrán acceso, como mínimo, a los 6'5.
A principio de generación igual no necesitan tanta RAM, así que Sony, se cubre las espaldas reservando ese extra de Ram para cuando los desarrolladores le saquen más partido al hardware. Yo creo que Cerny lo tiene todo bastante controlado.
Saludos.
aaalexxx escribió:focustop10 escribió:El SO no consume 3'5GB. Consume 1'5 GB.
Saludos.
Entonces serian 5,5GB de RAM para juegos, ¿ese 1 GB que dices que si la desarrolladora lo necesita es para juegos entonces?
¿Sony no se ha pronunciado todavia?
juan19 escribió:
En ese grafico faltan lo 32 ROPs de Ps4 vs los 16 de ONE.
InagotablE escribió:Cuando habláis de que os gusta mas un catalogo que otro habláis del de salida no? me refiero que me da la impresion de que se da por sentado que el catalogo de una consola es mejor que la otra y todavía no están anunciados ni la mitad de juegos...
Por eso supongo que es por los de salida, no?
Dave338 escribió:Newport escribió:Xaman20 escribió:encima ahora con lo de que esta igualada de ram con one y no tiene la nube para mejorar rendimiento no se cual cogere
ESRAM por confirmar pone en ps4 xD
Ese es el factor que nadie tiene en cuenta, y los move engines que nadie los mira tampoco porque no tienen equivalente en ps4. Aparte lo de los teraflops no se sabe seguro, es un calculo basado en las CU de cada gpu sin saber si la arquitectura es la misma, ni la velocidad de reloj de la de la one. Vamos que esa tabla es una mierda gorda.
Yo aun no he decidido cual me comprare si es que me puedo comprar alguna (baby coming...) aunque tiro mas a xbox porque he tenido 360 y quiero continuar sus sagas y los juegos que han mostrado me gustan mas pero cuando sepa las specs finales y pueda comparar multis sera cuando decida, antes no porque no se sabe cual es mas potente.
Salu2
InagotablE escribió:A espera LOL! eSRAM de Ps4 sin confirmar? bien bien bien... venga empecemos que esto le gusta a muchísima gente, GO TO RUMORES Y ESPECULACIONES..
jcdr escribió:Xaman20 escribió:A mi me pasa igual, es que el catalogo de play4 de salida es muy limitado, y encima ahora con lo de que esta igualada de ram con one y no tiene la nube para mejorar
Siempre veo que se repite esta misma afirmacion una vez tras otra y la única verdad es que de momento no tenemos ni idea de cual tendrá mejor catálogo inicial. Hasta ahora estoy de acuerdo en que MS ha presentado más juegos, pero hasta que pase el TGS (supongo) no podremos afirmar nada.
Cuadro hecho por uno de GAF tras las declaraciones de los directivos de ambas compañias:"MS Studios planea lanzar más de 15 exclusivos el primer año de X1, 8 de los cuales son nuevas franquicias"
"EN SonyWS tenemos más de 30 titulos para PS4 en desarrollo, 20 de los cuales estan planeados para su lanzamiento durante el primer año, 12 de los 20 son nuevas IPs"
Bigotin escribió:jcdr escribió:Xaman20 escribió:A mi me pasa igual, es que el catalogo de play4 de salida es muy limitado, y encima ahora con lo de que esta igualada de ram con one y no tiene la nube para mejorar
Siempre veo que se repite esta misma afirmacion una vez tras otra y la única verdad es que de momento no tenemos ni idea de cual tendrá mejor catálogo inicial. Hasta ahora estoy de acuerdo en que MS ha presentado más juegos, pero hasta que pase el TGS (supongo) no podremos afirmar nada.
Cuadro hecho por uno de GAF tras las declaraciones de los directivos de ambas compañias:"MS Studios planea lanzar más de 15 exclusivos el primer año de X1, 8 de los cuales son nuevas franquicias"
pero cuando va a anunciar esos juegossssss coñooo hypeeee hypeeee everywhere![]()
gamescom ?
PS4 DEFENSE FORCE escribió:Algunos antes de soltarla a la ligera y decir que la cosa está igualada deberian informarse, la tropa de indignados Boxers hacen creer lo que sueñan por las noches, la memoria unificada de PS4 sigue y seguira siendo muy superior en rendimiento a la de Juan palomo, luego como se distribuya no interfiere para nada ni en los graficos ni en rendimiento.
Pensaba que los Juaners no daban rumores por verdades absolutas
PS4 DEFENSE FORCE escribió:Algunos antes de soltarla a la ligera y decir que la cosa está igualada deberian informarse, la tropa de indignados Boxers hacen creer lo que sueñan por las noches, la memoria unificada de PS4 sigue y seguira siendo muy superior en rendimiento a la de Juan palomo, luego como se distribuya no interfiere para nada ni en los graficos ni en rendimiento.
Pensaba que los Juaners no daban rumores por verdades absolutas
Bigotin escribió:...