joseluistorrente escribió:Franky_el_Punky escribió:Se ve que en principio el primer Ratchet & Clank de PS3 iva a ser Ratchet & Clank: Nexus, secuela directa del último de PS2... pero por alguna razón lo dejaron, se ve que cambiaba demasiado los esquemas del juego y decidieron hacer algo más continuista, y al final se decidieron por Ratchet & Clank: Armado hasta los dientes...
Pues se ve que un ligero retoque en el nombre y van a volver a intentar lo que pensaban que iva a ser el nuevo rumbo de la saga y no fué...
Quién sabe... lo mismo nos flipa!
Pero se sabe si sale para ps4?
oscar_fv escribió:Arlgrim escribió:Oscar_fv: Lo que comentas de los juegos , es cuando ayer o antes de ayer me cabree yo, fue por ese detalle tan golfo de sony que ves en las tiendas titulos de la juani en reserva ya de 59,90 y 62-65 los de las thirds y en la store de sony de USA a 59,90$(lo se por un compy del hilo de precios de juegos de ps4 que puso el link y lo vi con mis propios ojos) y en Europa nos tiene a pan y mierda y de vez en cuando nos quitan el pan,solo eso pero vamos que si cuestan 70 nardos me tocara pillar 1 juego (seguramente BF4) y aguantar como una mala cerda hasta que vayan bajando o tengamos precios sensatos en el mercado de segunda mano(lo mismo meses).
Un saludo ppl
Tenlo claro, yo haré como tu, pagaré 70 por el primero, y nunca mas. Y a partir de primavera y tenga ambas consolas lo siento mucho pero tiraré a por el mas barato a no ser que sean muy distintos, que lo dudo.
supervegeta10 escribió:oscar_fv escribió:Arlgrim escribió:Oscar_fv: Lo que comentas de los juegos , es cuando ayer o antes de ayer me cabree yo, fue por ese detalle tan golfo de sony que ves en las tiendas titulos de la juani en reserva ya de 59,90 y 62-65 los de las thirds y en la store de sony de USA a 59,90$(lo se por un compy del hilo de precios de juegos de ps4 que puso el link y lo vi con mis propios ojos) y en Europa nos tiene a pan y mierda y de vez en cuando nos quitan el pan,solo eso pero vamos que si cuestan 70 nardos me tocara pillar 1 juego (seguramente BF4) y aguantar como una mala cerda hasta que vayan bajando o tengamos precios sensatos en el mercado de segunda mano(lo mismo meses).
Un saludo ppl
Tenlo claro, yo haré como tu, pagaré 70 por el primero, y nunca mas. Y a partir de primavera y tenga ambas consolas lo siento mucho pero tiraré a por el mas barato a no ser que sean muy distintos, que lo dudo.
1+ solo voy a pagar 70€ una vez, será por BF4, luego como comentais solo me pienso comprar juegos que esté seguro al 100% de que me van a encantar y siempre esperando que bajen bastante de précio. Asi que creo que en esta gen voy a conseguir muchos platinos xD
xufeitor escribió:A mi me da que es para Vita, puede que también salga en PS3 y PS4, pero exclusivamente para PS4 lo dudo mucho.
De hecho una de las imágenes donde se veía el usuario de PSN que jugaba, era de Vita. Juraría que lo he visto en Gaf o aquí.

Homer J.Simpson escribió:grandes lynde y marx! en 360 tengo "Jose mari 10" y en ps3/ps4/vita "Homer_EOL" por si quereis agregarme.
pasaba por aqui para deciros que al ser trabajador del corte ingles, tenemos acceso a una pagina de sony exclusiva para comerciales donde tenemos disponibles notas de prensa, videos exclusivos, promociones y noticias antes de tiempo. Os dejo una imagen para que le echeis un vistazo.
asi cosas que he visto de momento, me imagino que ya todos las sabeis, como por ejemplo que en ps4 teneis el modo "espectador" donde podeis meteros a ver como juega algun amigo a algun juego determinado, lo de los 15 minutos famosos de grabación que se puede subir a youtube, facebook, twitter o retransmitir la partida por streaming... que podeis jugar a cualquier juego al momento, sin necesidad de bajarlo entero (solo que desgargue unos 10 megas) y mientras empezais la partida se descarga completamente en segundo plano... en fin.. muchas cosas que ya la mayoria sabemos
en cuanto sepa algo nuevo os lo diré raudo y veloz
Franky_el_Punky escribió:xufeitor escribió:A mi me da que es para Vita, puede que también salga en PS3 y PS4, pero exclusivamente para PS4 lo dudo mucho.
De hecho una de las imágenes donde se veía el usuario de PSN que jugaba, era de Vita. Juraría que lo he visto en Gaf o aquí.
Te refieres a estas imagenes:
Solo de Vita ya te digo yo que es imposible, por que en esos menús al lado del nombre del juego aparece un mando, cuando están jugando a un juego de PS Vita sale la portatil.
Quien sabe si no están jugando en una PS4...

oscar_fv escribió:eso es ps3 fijo, menudo castañazo me he pegado jaja de donde sacais las imagenes?

oscar_fv escribió:Yo creo que sony empieza floja con ps4 porque le esta dando mucha caña a ps3 este año, no se si es bueno o malo
Arlgrim escribió:oscar_fv escribió:Yo creo que sony empieza floja con ps4 porque le esta dando mucha caña a ps3 este año, no se si es bueno o malo
Ya te respondo yo malo ,muy malo, o seponen las pilas o les roban la tostada, esto es la next gen y MS ha dejado de lado 360 completamente y ni una cosa ni la otra medio , medio.
De todos modos es precipitado hacer juicio sobre la actitud de sony ,ya que no conocemos su estrategia y nos queda por ver Gamescon y TGS, con lo cual es un poco hablar por hablar , pero lo deseable seria, que se volcasen en la next gen que es ps4 y vita , por otro lado viendo lo lento que va el tema , seguramente lo de ps3 es una cosa que lleva gestandose desee hace 2 o 3 años y ahora estan explotando todos los petarditos de seguido , que la verdad es todo muy agradable ya que es un no parar de cosas chulas y exclusividades de la hostia, pero a ver si pasados estos meses se dedican a ps4 y vita, por que lo que es la ps3 tiene material para aburrir, me estan empezando a recordar a niintento con la puta 3DS que ya huele y dejando abandonadisima a WiiU , es que es para lincharles ,¡por dios!,espero no volver a vivir una situacion similar en el sector del videojuego por que la verdad que esta siendo muy patetico.
Un saludo ppl

xufeitor escribió:Ya dijeron 20 exclusivos el primer año, 12 de los cuales nuevas IP´s, yo no diría que eso es estar precisamente parado.
En la Gamescon dijeron que se centraran más en Vita, pero supongo que algo de PS4 enseñaran. Luego viene el Tokyo Game Show donde fijo que anuncian más juegos, a finales de año los VGA... yo la verdad que no me preocuparía tanto.
Joeru_15 escribió:Oh dios mío. Mirad al cielo, apretaos los cinturones: Sony ha anunciado un juego para PS3, ergo (y según unos cuantos) dejará de dar apoyo a PS4. Iré a cancelar mi reserva.
joseluistorrente escribió:xufeitor escribió:Ya dijeron 20 exclusivos el primer año, 12 de los cuales nuevas IP´s, yo no diría que eso es estar precisamente parado.
En la Gamescon dijeron que se centraran más en Vita, pero supongo que algo de PS4 enseñaran. Luego viene el Tokyo Game Show donde fijo que anuncian más juegos, a finales de año los VGA... yo la verdad que no me preocuparía tanto.
+1
Esto solo acaba de empezar
.
xufeitor escribió:oscar_fv escribió:eso es ps3 fijo, menudo castañazo me he pegado jaja de donde sacais las imagenes?
Trailer
http://www.ign.com/videos/2013/07/10/th ... xus-on-ps3
Video preview
http://www.ign.com/videos/2013/07/10/ra ... eo-preview
Confirmado para PS3, la imagen se ve como el culo porque es un frame del trailer de youtube con la compresión chunga.
http://www.ign.com/articles/2013/07/11/ ... ium=social

....me refiero al gatopájaro... bueno, y al juego también...
oscar_fv escribió:Venga va vamos a confiar jeje he tenido un pequeño bajon ejej nada importante. Esque en el hilo de xbox a veces ponen unas imagenes que da gusto verlas jolin jaja
gynion escribió:oscar_fv escribió:Venga va vamos a confiar jeje he tenido un pequeño bajon ejej nada importante. Esque en el hilo de xbox a veces ponen unas imagenes que da gusto verlas jolin jaja
De las imágenes estáticas tan nítidas, definidas y sin dientes de sierra por ningún lado nunca me fío; por ejemplo, las últimas de Killzone SF; no me creo que se lleguen a ver tan bien en movimiento; lo tendré que ver para creerlo.
Lo malo es que son cosas que solo se pueden comprobar jugando, porque imagínate el tamaño que debe tener un vídeo para mostrar la misma calidad de imagen que esas 'capturas' de Killzone SF (las de la chica con la capucha roja y el tio negro); los vídeos casi siempre se verán peor que el juego en vivo.
Joeru_15 escribió:Oh dios mío. Mirad al cielo, apretaos los cinturones: Sony ha anunciado un juego para PS3, ergo (y según unos cuantos) dejará de dar apoyo a PS4. Iré a cancelar mi reserva.
. Arlgrim escribió:He ahi mi repentino cabreo , el otro día , ahora simplemente a esperar a ver como respiran con esos precios los próximos meses y a unas malas a comprarlos de importación y miles de estrategias de gitanismo industrial.
) nCrAcKeR escribió:Lo único que estoy esperando es que anuncien como funcionará el PSN a la hora de jugar con tus colegas, el tema partys, poder estar 5-6 hablando cada uno jugando a lo que quiera, eso lo veo esencial...
Encender la consola, ver quien hay conectado, te unes a la party, preguntas si hay hueco en el Last, el COD, Killzone, lo que estés jugando, todo rápido y sencillo, como ahora en 360. En cambio en la PS3 para jugar al Last con los colegas, por mensajes, esperando a que termine la partida para que conteste, mientras estas mirando la pantalla a ver si te dicen algo, porque como empieces una si luego hay hueco ya no te puedes salir... Vamos un engorro.
A ver si se pronuncia Sony sobre este tema... (y sobre lo nuevo de ND también)
yabajo escribió:nCrAcKeR escribió:Lo único que estoy esperando es que anuncien como funcionará el PSN a la hora de jugar con tus colegas, el tema partys, poder estar 5-6 hablando cada uno jugando a lo que quiera, eso lo veo esencial...
Encender la consola, ver quien hay conectado, te unes a la party, preguntas si hay hueco en el Last, el COD, Killzone, lo que estés jugando, todo rápido y sencillo, como ahora en 360. En cambio en la PS3 para jugar al Last con los colegas, por mensajes, esperando a que termine la partida para que conteste, mientras estas mirando la pantalla a ver si te dicen algo, porque como empieces una si luego hay hueco ya no te puedes salir... Vamos un engorro.
yo ando igual quiero ver como funciona el tema online para decidirme entre una y otra a ver si nos sacan de dudas
Veros este bonito video: Franky_el_Punky escribió:yabajo escribió:nCrAcKeR escribió:Lo único que estoy esperando es que anuncien como funcionará el PSN a la hora de jugar con tus colegas, el tema partys, poder estar 5-6 hablando cada uno jugando a lo que quiera, eso lo veo esencial...
yo ando igual quiero ver como funciona el tema online para decidirme entre una y otra a ver si nos sacan de dudas
Esperando a que Sony se pronuncie??? pero si esto ya se sabe como funciona chavales!!Veros este bonito video:
http://www.youtube.com/watch?v=RG4LAlogHYA
Si os queda alguna duda podeis preguntar algo un poco más concreto, que yo sigo el hilo y me he coscao ya como va el tema, un saludo!!
AlexTemina escribió:
Me acabo de dar cuenta de que el doble click en el botón PS te lleva al juego que tienes en espera, estés donde estés.
Algunos que somos un poco mancos seguro que nos damos cuenta de algunas funciones a los meses...
Me empollaré las instrucciones por si acaso
Franky_el_Punky escribió:AlexTemina escribió:
Me acabo de dar cuenta de que el doble click en el botón PS te lleva al juego que tienes en espera, estés donde estés.
Muy observador!!Algunos que somos un poco mancos seguro que nos damos cuenta de algunas funciones a los meses...
![]()
Me empollaré las instrucciones por si acaso
Franky_el_Punky escribió:xufeitor escribió:oscar_fv escribió:eso es ps3 fijo, menudo castañazo me he pegado jaja de donde sacais las imagenes?
Trailer
http://www.ign.com/videos/2013/07/10/th ... xus-on-ps3
Video preview
http://www.ign.com/videos/2013/07/10/ra ... eo-preview
Confirmado para PS3, la imagen se ve como el culo porque es un frame del trailer de youtube con la compresión chunga.
http://www.ign.com/articles/2013/07/11/ ... ium=social
El video se ve muy guapo, me alegro de que vuelvan al estilo clásico de la saga, pedazo de año va a tener PS3 de principio a fin, solo contando exclusivos...
Ni no Kuni, GOW Ascencion, The Last of Us, Tales of Xillia, Puppeteer, Beyond, GT6 y ahora R&C: Into The Nexus... Joder es que entre esto, los multis que salen como GTA V y todo lo que va saliendo con el PS+, no hay una semana que te aburras...![]()
Creo que es una manera perfecta de demostrarnos que su nueva consola va a estar cargadita de juegos, aunque seguro que seguirán sacando juegos para PS3, supongo que en vistas de tener un mayor abanico de IPs y la mayor variedad posible, se dedicarán a sacar juegos con Cross buy para PS3 y Vita rescatando sagas emblemáticas, para ver como funcionan, Medievil, Syphon Filter, The Getaway... y las que vayan bien darán el salto a PS4 en su momento...
La duda que me queda es... que cojones harán al final con The Last Guardian???![]()
Nunca hemos jugado pero ya lo queremos.......me refiero al gatopájaro... bueno, y al juego también...

Franky_el_Punky escribió:Lectura para los amantes del rol:
Avance de Lords of the Fallen
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/13526/3926/0/lords-of-the-fallen/
Gracias por el video xufeitor!!
Franky_el_Punky escribió:yabajo escribió:nCrAcKeR escribió:Lo único que estoy esperando es que anuncien como funcionará el PSN a la hora de jugar con tus colegas, el tema partys, poder estar 5-6 hablando cada uno jugando a lo que quiera, eso lo veo esencial...
Esperando a que Sony se pronuncie??? pero si esto ya se sabe como funciona chavales!!Veros este bonito video:
http://www.youtube.com/watch?v=RG4LAlogHYA
Si os queda alguna duda podeis preguntar algo un poco más concreto, que yo sigo el hilo y me he coscao ya como va el tema, un saludo!!
dvox escribió:Por cierto regresando a los origenes de este hilo, que fecha de salida pensais es la "ideal" para que PS4 salga a la luz? 13 de noviembre como vimos en aquel cartel? O fechas mas cercanas a diciembre?
Y sobretodo,pensais que es importante que salga antes que xbox?
oscar_fv escribió:dvox escribió:Por cierto regresando a los origenes de este hilo, que fecha de salida pensais es la "ideal" para que PS4 salga a la luz? 13 de noviembre como vimos en aquel cartel? O fechas mas cercanas a diciembre?
antes que xbox lo veo dificil, yo creo que saldran la misma semana las 2
dvox escribió:oscar_fv escribió:dvox escribió:Por cierto regresando a los origenes de este hilo, que fecha de salida pensais es la "ideal" para que PS4 salga a la luz? 13 de noviembre como vimos en aquel cartel? O fechas mas cercanas a diciembre?
Jajajajajajajaja si salen juntas el mismo dia la que se puede liar en las tiendas!!!la gente se van a dar de ostias!xboxers frente sonyers!
dvox escribió:oscar_fv escribió:dvox escribió:Por cierto regresando a los origenes de este hilo, que fecha de salida pensais es la "ideal" para que PS4 salga a la luz? 13 de noviembre como vimos en aquel cartel? O fechas mas cercanas a diciembre?
Jajajajajajajaja si salen juntas el mismo dia la que se puede liar en las tiendas!!!la gente se van a dar de ostias!xboxers frente sonyers!