PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

uffffffffff cabrones de buena mañana y ya comenzamos nostalgicos [+risas]

yo la primera consola que recuerdo fue una atari de mi padre , que tenia un joystick grande , recuerdo que tenia un cartucho con mogollon de juegos , con un juego de cazar patos [plas]

despues de esa atari consegui que mi padre me comprara la gran master system 2 y esta ya se podia decir que me pertenecia , fuck yeah!!!!!! [666]

incontables las veces que me llegue a pasar el alex kid [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=OgW9s14IJAM

esto si que era un juegazo joer!!!
Ken-Chan escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350639780/microsoft-admite-que-xbox-one-esta-disenada-pensando-en-la-publicidad/


Ya sabeis porque enchufan el kinect xD


Dejemos la One para su hilo, aquí debemos pasar del tema.
Yo empecé con Spectrum y la revista micromanía que compré el número 1, que tiempos ^^

Y también me pasé el Alex Kid nmil veces (me encantaba la fase de las nubes y la acuática jaja reventar pulpos era un placer :p ), tenía memorizados los duelos de piedra papel o tijera jajaja aun puedo escuchar el sonido que hacía en el momento de agitar las manos o de cuando moría, lo tengo grabado a fuego [+risas]
la verdad es que sois unos niños [+risas] ,mi primer juego fue este:
Imagen


y mi primer videojuego este:
Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
eddy escribió:la verdad es que sois unos niños [+risas] ,mi primer juego fue este:
Imagen


y mi primer videojuego este:
Imagen


Mejor no te voy a contar mi vida, pero así por encima te diré que eso ya lo bufaba y reventaba las de mis amiguitos con 4-5 añitos y lo de las canicas y los cromos lo dejamos ya a parte, lo de abajo lo tengo mas lejano , asi que no soy tan viejuno.

Un saludo ppl [bye]
Menuda sesión offtopic que habéis montado XD.
Mi primer videojuego era igual que el pong, solo que venía en mi televisor incluido en otro mando. Un equipo era rojo, otro azul, y el fondo verde. Después me regalaron la MS con el Alex Kidd instalado y ojo, hoy en día de vez en cuando le sigo dando en el emulador de WiiU XD. Incluso en el Little Big Planet busco niveles de Alex Kidd. Soy fan, esa melodía la sigo tarareando después de tantos años!

Ahora a ver quién reconduce esto, alguna novedad sobre la PS4? XD XD
Os cambio de tema...

No se si se ha comentado, pero según la pagina de game.es y fnac.es la fecha de lanzamiento 30/11/2013.

Link game: http://www.game.es/Search/search.aspx?c ... Family=PS4

A ver si la confirman ya.

Saludos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
vencedor escribió:Os cambio de tema...

No se si se ha comentado, pero según la pagina de game.es y fnac.es la fecha de lanzamiento 30/11/2013.

Link game: http://www.game.es/Search/search.aspx?c ... Family=PS4

A ver si la confirman ya.

Saludos.


La verdad , que tengo ganas de que se confirme, la de los precios de los juegos y lo que acompañara a esta en el lanzamiento , para poder hacer alguna reserva de los juegos, ya que los precios especulativos de los juegos , no me hacen muy feliz , o bien 99 o 69 pavos en el mejor de los casos.

Un saludo ppl [bye]
Arlgrim escribió:
vencedor escribió:Os cambio de tema...

No se si se ha comentado, pero según la pagina de game.es y fnac.es la fecha de lanzamiento 30/11/2013.

Link game: http://www.game.es/Search/search.aspx?c ... Family=PS4

A ver si la confirman ya.

Saludos.


La verdad , que tengo ganas de que se confirme, la de los precios de los juegos y lo que acompañara a esta en el lanzamiento , para poder hacer alguna reserva de los juegos, ya que los precios especulativos de los juegos , no me hacen muy feliz , o bien 99 o 69 pavos en el mejor de los casos.

Un saludo ppl [bye]


Por favor, dejad de asustar a la gente con lo de los 99 euros. Los precios reales de los juegos que han fijado las distribuidoras EA (Battlefield 70), Activision (CoD 70), el precio del mando es 60€ confirmado por Sony... los precios van a seguir igual. Son caros? Si, mucho, pero por lo menos no suben los precios.

UN SALUDO
Cuántas horas jugando a Berzerk, Time pilot, Pitfall en Atari 2600...

Zaxxon, River Raid, Pac-Man en Coleco...

The Goonies, Nemesis, Metal Gear, Penguin Adventure en MSX...

Le passager du temps, Sabre Wulf, Le Manoir de Morteville, Knight Lore, Jet Set Willy en Amstrad CPC...

Red Alert (en japo fuck yeah jaja), Forgotten Worlds, Snatcher, Double Dragon en PC Engine CD...


Aj, no me quiero extender mas, qué tiempos y cuánto tiempo libre tenía [triston]
Lord Nieve escribió:Todos tenemos amigos que se las dan de entendidos, a mi me han llegado a decir que xbox one era mejor por la camara, por eso mi recomendación que lo mejor es informase antes de lo que va a comprar uno.

esto no lo había leido


gynion escribió:
Te hablo en el caso de gente muy nueva o que no tiene iniciativa para buscar y te pregunta, porque estoy totalmente de acuerdo contigo en que lo mejor es informarse y elegir por uno mismo.



Evidentemente, tienes razon en esto, pero esa gente que no quiere informarse no se metería en un foro como este xD


Yo estoy tratando de convencer a mis amigos del Live para pasarnos todos a PS4 y darle caña al Destiny,hemos pasado muchas horas con 360 pero la mayoria esta a favor de pasarse a PS4 o sigue indecisa por el Halo y demas exclusivos de One que suelen estar bastante bien. La verdad que le hemos metido muuuuchas horas a los Halos.

Con esto vengo a decir que es importante que tus amigos del Live y Network se pongan de acuerdo en elegir una plataforma
Socios noticia que yo considero importante, viniendo de un equipo que desarrolla en PC y siendo el Warframe que no es mal juego.....


http://www.vandal.net/noticia/135063978 ... res-meses/


La verdad es que si esto es cierto y como ya he dicho con anterioridad la plataforma base de esta generacion sera PS4
chorizito escribió:Socios noticia que yo considero importante, viniendo de un equipo que desarrolla en PC y siendo el Warframe que no es mal juego.....


http://www.vandal.net/noticia/135063978 ... res-meses/


La verdad es que si esto es cierto y como ya he dicho con anterioridad la plataforma base de esta generacion sera PS4

Muy interesante si señor!!! no puedo esperar que salga la PS4!!! ven "pa mi casa" yaaaaaaaaaaaa
chorizito escribió:Socios noticia que yo considero importante, viniendo de un equipo que desarrolla en PC y siendo el Warframe que no es mal juego.....


http://www.vandal.net/noticia/135063978 ... res-meses/


La verdad es que si esto es cierto y como ya he dicho con anterioridad la plataforma base de esta generacion sera PS4

Hola,

Super buena notícia, en muchos aspectos:

- Confirma, y mejora, los rumores y noticias de la "facilidad" de trabajar en PS4
- Abre la puerta a muchos otros free-to-play, a los que seguro les interesa ampliar su mercado entrando en Playstation. Además, a un coste mínimo si en solo 3 o 4 meses de trabajo ya se puede tener un port jugable y funcionando.
- "...Sony se aproximó a nosotros..." Fantástica filosofia de Sony de ver algo bueno que está en beta, y proponerlo para su plataforma. Que sigan así muchos años.
- Por fin dualshock es alabado por los profesionales.

Esto promete señores.

Saludos.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Con lo del juego cruzado ya se han cargado todo su esfuerzo. Lag mas pad vs teclado teclado y ratón!? No gracias
guardiaimperial escribió:Con lo del juego cruzado ya se han cargado todo su esfuerzo. Lag mas pad vs teclado teclado y ratón!? No gracias


¿donde pone que se comparte servidor ? yo no lo veo
guardiaimperial escribió:Con lo del juego cruzado ya se han cargado todo su esfuerzo. Lag mas pad vs teclado teclado y ratón!? No gracias


No estoy seguro, pero creo que el juego es solo cooperativo, asi que no creo que influya la poca diferencia de respuesta que pueda haber.
Bigotin escribió:
guardiaimperial escribió:Con lo del juego cruzado ya se han cargado todo su esfuerzo. Lag mas pad vs teclado teclado y ratón!? No gracias


¿donde pone que se comparte servidor ? yo no lo veo

Hola,

Lo pone al final del primer párrafo, "juego cruzado entre las dos plataformas".

En cuanto al Pad vs. Teclado y ratón... ejem... no se cargan nada, cada uno elegirá lo que mas le guste y convenga: PS3 con pad, PS3 con teclado y ratón o PC con pad, PC con teclado y ratón. Ambas plataformas admiten ambos periféricos. No le veo el problema.

Saludos.
guardiaimperial escribió:Con lo del juego cruzado ya se han cargado todo su esfuerzo. Lag mas pad vs teclado teclado y ratón!? No gracias

LAg dice.... tu ya lo has probado por lo que veo
xavijan escribió:
Bigotin escribió:
guardiaimperial escribió:Con lo del juego cruzado ya se han cargado todo su esfuerzo. Lag mas pad vs teclado teclado y ratón!? No gracias


¿donde pone que se comparte servidor ? yo no lo veo

Hola,

Lo pone al final del primer párrafo, "juego cruzado entre las dos plataformas".

En cuanto al Pad vs. Teclado y ratón... ejem... no se cargan nada, cada uno elegirá lo que mas le guste y convenga: PS3 con pad, PS3 con teclado y ratón o PC con pad, PC con teclado y ratón. Ambas plataformas admiten ambos periféricos. No le veo el problema.

Saludos.


vale ahora lo he visto.

pues es muy sencillo... me van a permitir usar raton y teclado en ps4 ?

si: me lo descargaré y jugaré
no: a otra cosa mariposa

es un juego gratuito asi que no hay problema, porque efectivamente quien juegue con ratón tiene bastante mas ventaja a quien juege con pad.

pero lo dicho, siendo un juego gratuito, pueden hacer lo que les de la gana
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
mapun92 escribió:
guardiaimperial escribió:Con lo del juego cruzado ya se han cargado todo su esfuerzo. Lag mas pad vs teclado teclado y ratón!? No gracias

LAg dice.... tu ya lo has probado por lo que veo

Si me nombras un solo juego de la actual generación que no tenga lag de ps3 te doy un premio.
LoL jajajaja el juego cruzado es una pega? Amos no jodas hombre! Cuanto tiempo llevamos pidiendo juegos con online multiplataforma?

Cuando se trata de hatear a alguno se le ve el plumero. [sati] [sati] [sati]
guardiaimperial escribió:
mapun92 escribió:
guardiaimperial escribió:Con lo del juego cruzado ya se han cargado todo su esfuerzo. Lag mas pad vs teclado teclado y ratón!? No gracias

LAg dice.... tu ya lo has probado por lo que veo

Si me nombras un solo juego de la actual generación que no tenga lag de ps3 te doy un premio.


No te cansas de entrar aqui a hablar mal de PS3, PS4 y Sony en general??? Es un poco triste, a la par que patetico ver como intentas hechar estiercol sobre cualquier noticia que sale, en fin.... menos mal que hay poca gente asi
guardiaimperial escribió:
mapun92 escribió:
guardiaimperial escribió:Con lo del juego cruzado ya se han cargado todo su esfuerzo. Lag mas pad vs teclado teclado y ratón!? No gracias

LAg dice.... tu ya lo has probado por lo que veo

Si me nombras un solo juego de la actual generación que no tenga lag de ps3 te doy un premio.

Pero si es un juego de ps4, que tiene quw ver la ps3 eh?

Y gracias pero no quiero un premio tuyo ;)
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ivaneitor escribió:LoL jajajaja el juego cruzado es una pega? Amos no jodas hombre! Cuanto tiempo llevamos pidiendo juegos con online multiplataforma?

Cuando se trata de hatear a alguno se le ve el plumero. [sati] [sati] [sati]

Lo pediras tu, yo no lo quiero ni en pintura.
Pd. Me puedes poner un recopilatorio de mis post donde yo critique a sony o diga cosas sin sentido
Arlgrim está baneado por "Game Over"
JuanPabloMathis escribió:
Arlgrim escribió:
vencedor escribió:Os cambio de tema...

No se si se ha comentado, pero según la pagina de game.es y fnac.es la fecha de lanzamiento 30/11/2013.

Link game: http://www.game.es/Search/search.aspx?c ... Family=PS4

A ver si la confirman ya.

Saludos.


La verdad , que tengo ganas de que se confirme, la de los precios de los juegos y lo que acompañara a esta en el lanzamiento , para poder hacer alguna reserva de los juegos, ya que los precios especulativos de los juegos , no me hacen muy feliz , o bien 99 o 69 pavos en el mejor de los casos.

Un saludo ppl [bye]


Por favor, dejad de asustar a la gente con lo de los 99 euros. Los precios reales de los juegos que han fijado las distribuidoras EA (Battlefield 70), Activision (CoD 70), el precio del mando es 60€ confirmado por Sony... los precios van a seguir igual. Son caros? Si, mucho, pero por lo menos no suben los precios.

UN SALUDO


Lee bien mis palabras, no estoy asustando a nadie , simplemente digo que no informan (sony y las thirds en este caso) a las tiendas con precios reales y estas se los inventan para no pillarse los dedos de ahi la aluision "especulativo" , no pongas palabras inexistentes en mi texto, a buen entendedor...

http://www.xtralife.es/playstation-4/juegos/todos/0/todos/cant/100/order/nombre

De momento sony dijo , que de 0.99 a 60$ , no me concuerdan demasiado , tu teoria de las thirds puede ser , pero que sigan pidiendo 70 por los de la propia sony , cuando han estado diciendo desde la confe de febrero hasta hoy esos precios de 0,99 a 60 , es lo que es , que las tiendas inventan y espero que ni dios le reserve por que esos precios son un insulto y mas como los multi sean cutre-ports vitaminados,atención digo como sean , esta por verse , lo mismo me estoy equivocando(ojala).


un saludo ppl [bye]

PD: 70 pavos(me sigue pareciendo especulativo demasiado dinero ,chico) por juego , se los meten por el orto así de fácil ,mas de 60 no me gasto en un juego ni de coña.
Sony ya dijo que sus juegos saldrian a 60 €, lo que falta es saber el precio de juegos de third parties aun que ya se puede reservar el battlefield 4 por 70 €, asi que seguramente los precios seguiran siendo iguales.
http://www.3djuegos.com/noticia/135075/ ... r-grafico/

Lo que hemos visto en el video es lo que vamos a ver en Ps4
guardiaimperial escribió:
Ivaneitor escribió:LoL jajajaja el juego cruzado es una pega? Amos no jodas hombre! Cuanto tiempo llevamos pidiendo juegos con online multiplataforma?

Cuando se trata de hatear a alguno se le ve el plumero. [sati] [sati] [sati]

Lo pediras tu, yo no lo quiero ni en pintura.
Pd. Me puedes poner un recopilatorio de mis post donde yo critique a sony o diga cosas sin sentido



Por suerte para ti xbox one no lo permitirá.
Por cierto seguro que te sorprende pero ¿sabes que hay juegos exclusivos de ps3 con servidores dedicados? y hablo de juegos AAA.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
korchopan escribió:
guardiaimperial escribió:
Ivaneitor escribió:LoL jajajaja el juego cruzado es una pega? Amos no jodas hombre! Cuanto tiempo llevamos pidiendo juegos con online multiplataforma?

Cuando se trata de hatear a alguno se le ve el plumero. [sati] [sati] [sati]

Lo pediras tu, yo no lo quiero ni en pintura.
Pd. Me puedes poner un recopilatorio de mis post donde yo critique a sony o diga cosas sin sentido



Por suerte para ti xbox one no lo permitirá.
Por cierto seguro que te sorprende pero ¿sabes que hay juegos exclusivos de ps3 con servidores dedicados? y hablo de juegos AAA.

Y??? Anda que no hay juegos con servidores dedicados que tienen lag. Me la sopla bastante que ONE permita o no el juego cruzado, sigue siendonuns mierda auténtica que descompensa el online, ponte a jugar un ratito al bf contra gente con teclqdoby ratón y tu con pad, y cuando no sepas de donde te vienen las ostias ya me cuentas.
Y yomaq diferencia de ti,aunque me vaya a comprar la ps4l si veo cosas que no me gustan las digo porque sony no me paga por hacerles publicidad, al igual que con ONE.

Pd, declaraciones de los creadores de destiny:Si pensabais que tiene buen aspecto, ese es totalmente el nivel de pulido que podéis esperar en vuestra PlayStation 4",
guardiaimperial escribió:
korchopan escribió:
guardiaimperial escribió:Lo pediras tu, yo no lo quiero ni en pintura.
Pd. Me puedes poner un recopilatorio de mis post donde yo critique a sony o diga cosas sin sentido



Por suerte para ti xbox one no lo permitirá.
Por cierto seguro que te sorprende pero ¿sabes que hay juegos exclusivos de ps3 con servidores dedicados? y hablo de juegos AAA.

Y??? Anda que no hay juegos con servidores dedicados que tienen lag. Me la sopla bastante que ONE permita o no el juego cruzado, sigue siendonuns mierda auténtica que descompensa el online, ponte a jugar un ratito al bf contra gente con teclqdoby ratón y tu con pad, y cuando no sepas de donde te vienen las ostias ya me cuentas.
Y yomaq diferencia de ti,aunque me vaya a comprar la ps4l si veo cosas que no me gustan las digo porque sony no me paga por hacerles publicidad, al igual que con ONE.

Pd, declaraciones de los creadores de destiny:Si pensabais que tiene buen aspecto, ese es totalmente el nivel de pulido que podéis esperar en vuestra PlayStation 4",


Qué buen chiste, tú con una ps4 y diciendo que dices las cosas que no te gustan "al igual que con One". Cuánto te pagan? La verdad es que soy tonto, entrar en tus flameos...
Lee lo que escribes antes de postear que cuesta entenderte mas que a un crio de 3 años ;)
A mi me viene de lujo porque podré jugar con mi hermano, espero que se mantenga todo lo conseguido.
Y al personaje de arriba... (guardiaimperial) guarda tus estupideces que este juego es cooperativo asi que lo que dices es una chorrada monumental.
hombre si ponen teclato y raton en la consola seria un puntaza la verdad, eso si si cruzan juegos lo suyo seria q tanto en pc como ps4 se pueda usar el mando y teclao y raton y cada uno elija lo q mas le gusta
WGP Kakashii escribió:hombre si ponen teclato y raton en la consola seria un puntaza la verdad, eso si si cruzan juegos lo suyo seria q tanto en pc como ps4 se pueda usar el mando y teclao y raton y cada uno elija lo q mas le gusta


El día que vea en una consola teclado y ratón me meto a cartujo. XD
hago un copy & paste del compi pers46 ;)

pers46 escribió:Digital Extremes (Warframe) contenta con la potencia y el mando de PS4

http://www.vg247.com/2013/07/05/warfram ... oller-yet/



El estudio Digital Extremes, que trabajan en el juego Free to Play Warframe para Playstation 4 (ya disponible en PC), considera que el nuevo Dualshock de Playstation 4 como "El mejor mando que nunca hemos tenido en nuestras manos". Las palabras del director creativo de la compañía, Steve Sinclair, añaden que es "una ventaja" respecto a la competencia, y destaca elementos como "la pantalla táctil" para "darle controles que la gente disfrutó en el E3" y otros elementos como "el botón compartir".

Además, sobre la nueva consola de Sony, Sinclair también destaca las bondades de la arquitectura de Playstation 4: "En tres meses de tiempo ya se nos ha demostrado como de fácil es desarrollar en PS4, es realmente espectacular". "Lo que más nos ha sorprendido es como funciona la GPU, gráficamente el resultado súper alto".


http://www.meristation.com/playstation- ... 61/1881191
meliman07 escribió:
WGP Kakashii escribió:hombre si ponen teclato y raton en la consola seria un puntaza la verdad, eso si si cruzan juegos lo suyo seria q tanto en pc como ps4 se pueda usar el mando y teclao y raton y cada uno elija lo q mas le gusta


El día que vea en una consola teclado y ratón me meto a cartujo. XD

jjajaj que buena.Yo mirar lo que os digo tengo un pc gamer de hace 2 meses o menos y como llevo toda la vida con consolas a pocos juegos estoy jugando con teclado y raton.Me compre el mando con cable de la 360 (que nunca me había gustado por cierto) y me lo paso pipa.Ahora me gusta y todo ese pad.jajaja.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
angelogc escribió:Lee lo que escribes antes de postear que cuesta entenderte mas que a un crio de 3 años ;)
A mi me viene de lujo porque podré jugar con mi hermano, espero que se mantenga todo lo conseguido.
Y al personaje de arriba... (guardiaimperial) guarda tus estupideces que este juego es cooperativo asi que lo que dices es una chorrada monumental.


No faltes hombre , que no es necesario, respetar o poner en ignore pero , alusiones descalificativas y vaciles de insti NO THANKS.

¿No has llegado ala conclusión que tu comentarios al único que restan edad mental es a ti mismo?( y no te estoy faltando , simplemente , te comento que hay formas y formas, no queremos otro hilo circo , ya hay demasiados).

Un saludo [bye]
(mensaje borrado)
Meli ya esta hablado en el foro de X1 mejor edita el post para que no se traspase el mal rollo a este foro que por ahora lo llevamos de lujo.
Se ha confirmado ya si habrá al menos partys en PS4 como en el Live, o alguna función más sobre el PSN actual de PS3?

Espero que habiendo partys en Vita lo hayan en PS4, pero hay info oficial?
alguna noticia nueva esta mañana?
oscar_fv escribió:alguna noticia nueva esta mañana?



Pues esta mañana unicamente tenemos a los desarrolladores de Warframe (un free to play de PC) alabando la potencia y la sencillez de desarrollo de la PS4.

te dejo el link:

http://www.vandal.net/noticia/135063978 ... res-meses/
chorizito escribió:
oscar_fv escribió:alguna noticia nueva esta mañana?



Pues esta mañana unicamente tenemos a los desarrolladores de Warframe (un free to play de PC) alabando la potencia y la sencillez de desarrollo de la PS4.

te dejo el link:

http://www.vandal.net/noticia/135063978 ... res-meses/

Aaa me gusta me gusta, aunque estaria mejor que la alabara alguien que no tenga un juego exclusivo con ps4, porque warframe no sale en one no? pero bueno está bien jeje
Arlgrim está baneado por "Game Over"
oscar_fv escribió:alguna noticia nueva esta mañana?


Sobre ps4 poca cosa , sobre XB1 poco también(que meten publi con calzador) , no me ha hecho falta visitar ese foro ya que ponen todo referente a xb1 aquí.

Coñas aparte , en vandal y meri han dejado caer que el Warframe en ps4 han tardado 3 meses en hacerlo , haciendo alusión a la facilidad de trabajo en esta plataforma( y con ellos dando alas a nuestros sueños húmedos), de momento así esta la cosa , esperemos ver algo nuevo a lo largo de la tarde.

Un saludo fiera [bye] .
oscar_fv escribió:
chorizito escribió:
oscar_fv escribió:alguna noticia nueva esta mañana?



Pues esta mañana unicamente tenemos a los desarrolladores de Warframe (un free to play de PC) alabando la potencia y la sencillez de desarrollo de la PS4.

te dejo el link:

http://www.vandal.net/noticia/135063978 ... res-meses/

Aaa me gusta me gusta, aunque estaria mejor que la alabara alguien que no tenga un juego exclusivo con ps4, porque warframe no sale en one no? pero bueno está bien jeje



Por ahora no, pero segun los cambios de politicas de MS no quita que lo acaben sacando, cuantos mas juegos para las 2 mejor para los usuarios.
warframe tendra juego cruzado con pc :O

ya me estoy imaginando las palizas que nos vamos a llevar los usuarios de ps4 XD
Arlgrim escribió:
oscar_fv escribió:alguna noticia nueva esta mañana?


Sobre ps4 poca cosa , sobre XB1 poco también(que meten publi con calzador) , no me ha hecho falta visitar ese foro ya que ponen todo referente a xb1 aquí.

Coñas aparte , en vandal y meri han dejado caer que el Warframe en ps4 han tardado 3 meses en hacerlo , haciendo alusión a la facilidad de trabajo en esta plataforma( y con ellos dando alas a nuestros sueños húmedos), de momento así esta la cosa , esperemos ver algo nuevo a lo largo de la tarde.

Un saludo fiera [bye] .

Lo de la publi si es como en 360 tampoco es tan grave, dudo mucho que microsoft te grabe 24 horas solo para soltarte un anuncio de adidas si te ve una camiseta de adidas o algo asi, y en todo caso se desactiva kinect y listo no? es que no se muy bien como sera la publi, mientras no interfiera con juegos, pelis, o partidos...
juan19 escribió:warframe tendra juego cruzado con pc :O

ya me estoy imaginando las palizas que nos vamos a llevar los usuarios de ps4 XD


Que paliza te vas a llevar en un coop? Se ve que la peña no tiene ni idea de que juego es el warframe....
juan19 escribió:warframe tendra juego cruzado con pc :O

ya me estoy imaginando las palizas que nos vamos a llevar los usuarios de ps4 XD



Juan tengo entendido o por lo menos la parte que jugue, es que es un juego cooperativo
video offscreen de killzone

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _lAw#at=13
..............................

chorizito leete la noticia de vandal , dicen juego cruzado.

http://www.vandal.net/noticia/135063978 ... res-meses/
88910 respuestas