pabloc escribió:Como se retrase la salida aquí,como viene siendo norma con Sony,nos da algo.
xufeitor escribió:Por mi perfecto, de hecho puedes agregarme ya si quieres, yo al menos usaré la misma cuenta que tengo ahora.
Aunque no suelo jugar mucho online, pero en PS4 con "Destiny" y "The Division" ya me veo enganchado totalmente.
oscar_fv escribió:xufeitor escribió:Por mi perfecto, de hecho puedes agregarme ya si quieres, yo al menos usaré la misma cuenta que tengo ahora.
Aunque no suelo jugar mucho online, pero en PS4 con "Destiny" y "The Division" ya me veo enganchado totalmente.
No te agrego ahora porque ahora mismo tengo mi ps3 en tierras caribeñas jaja pero te dejo apuntado para noviembre jeje en the division se va a liar gorda jaja
)contar conmigo que yo tan bien quiero enfermarme
.
Arlgrim escribió:oscar_fv escribió:xufeitor escribió:Por mi perfecto, de hecho puedes agregarme ya si quieres, yo al menos usaré la misma cuenta que tengo ahora.
No te agrego ahora porque ahora mismo tengo mi ps3 en tierras caribeñas jaja pero te dejo apuntado para noviembre jeje en the division se va a liar gorda jaja
No se... no tengo tante fe, como mucho espero ver de salida con la maquina el KZSF y el BF4 que bueno no esta nada mal para empezar,despues destiny y the division me hago a la triste idea de hasta febrero (si salen antes asi me llevo la sorpresa)contar conmigo que yo tan bien quiero enfermarme
.
Un saludo ppl
Rivolvered escribió:Yo si que lo que espero y deseo es que la nueva interface sea mas fluida, interactiva, sin demasiados adds ni publicidad por todos lados, la quiero simple, directa y por favor ... que puedas elegir entre tropecientas canciones de fondo porque a mi a veces me desespera escuchar siempre el mismo rintineo de fondo. Y que en esa giga de memoria para el sistema te deje poner 15 mil cosas en segundo plano... soñar es gratis.
Ahi si que reconozco que la interface de Xbox360 le pega mil patadas para mi gusto al de PS3.
oscar_fv escribió:Rivolvered escribió:Yo si que lo que espero y deseo es que la nueva interface sea mas fluida, interactiva, sin demasiados adds ni publicidad por todos lados, la quiero simple, directa y por favor ... que puedas elegir entre tropecientas canciones de fondo porque a mi a veces me desespera escuchar siempre el mismo rintineo de fondo. Y que en esa giga de memoria para el sistema te deje poner 15 mil cosas en segundo plano... soñar es gratis.
Ahi si que reconozco que la interface de Xbox360 le pega mil patadas para mi gusto al de PS3.
Supongo que si, a mi la interfaz de ps4 que se ha visto en el video ese si es asi me gusta mucho mas que la de xbox one, odio el estilo windows 8, me parece la cosa mas horrible del mundo. La interfaz metro de xbox 360 la odio tambien.
.

+RAV3N+ escribió:Otra demo de Watch Dogs PS4 presentada en el programa de Jimmy Fallon's (pongan el pseudo 1080p de youtube)
https://www.youtube.com/watch?v=gRxkBVrJWuQ
Demo de Outlast PS4,un juego interesante con mucho que ofrecer,aunque yo creo necesitan pulirlo aun mas,sobre todo en graficos..
https://www.youtube.com/watch?v=3K02DNEfgwQ
, en pseudo 1080 ante todo.
+RAV3N+ escribió:
Demo de Outlast PS4,un juego interesante con mucho que ofrecer,aunque yo creo necesitan pulirlo aun mas,sobre todo en graficos..
YazZ escribió:+RAV3N+ escribió:
Para que veas si da el pego un juego indie de bajo presupuesto. Esta enamorando a mucha gente y me alegra, no solo se vive de grande producciones.
YazZ escribió:+RAV3N+ escribió:
Para que veas si da el pego un juego indie de bajo presupuesto. Esta enamorando a mucha gente y me alegra, no solo se vive de grande producciones.
YazZ escribió:Con suerte y el apoyo de Sony puede que esa tendencia cambie. Hace ya un tiempo que los indies abrazan ideas y conceptos que las grandes producciones (por miedo al fracaso) no se atreven a acometer.
Espero grandes cosas en la Store si Sony sabe valorarlas.
montrovat escribió:Yo la libertad que van a dar para publicar indies ha sido una de las razones por las que voy a pillar la PS4. Tengo muchos para PC pero me da una pereza enorme jugarlos, normalmente solo juego a los que tengo en consola. El precio no me parece mal, entre 10 y 15 euros es más que razonable, y aún así el que no quiera gastar tanto siempre le queda esperar a una rebaja.
Bigotin escribió:y el de dinosaurios ? primal carnage creo que se llamaba, ademas CREO que iba a ser free.
nadie habla de el ? no hay novedades ? joder, tiene dinosaurios, eso siempre es un punto a favor
Akagami_Shanks escribió:Bigotin escribió:y el de dinosaurios ? primal carnage creo que se llamaba, ademas CREO que iba a ser free.
nadie habla de el ? no hay novedades ? joder, tiene dinosaurios, eso siempre es un punto a favor
Si se llama Primal Carnage: Genesis, lo dividiran en capitulos como The Walking Dead y el primero estara con el lanzamiento de la consola y sera la llegada a la isla, en el segundo capítulos los dinosaurios quedarán libres, etc...
Bigotin escribió:Akagami_Shanks escribió:Bigotin escribió:y el de dinosaurios ? primal carnage creo que se llamaba, ademas CREO que iba a ser free.
Si se llama Primal Carnage: Genesis, lo dividiran en capitulos como The Walking Dead y el primero estara con el lanzamiento de la consola y sera la llegada a la isla, en el segundo capítulos los dinosaurios quedarán libres, etc...
ok, pero seguirá siendo free ? aunque se estructure en capitulos ??
o es en plan.. el primer capitulo es gratis, y el resto pon la pasta ?
D. Black_Skull escribió:pabloc escribió:Como se retrase la salida aquí,como viene siendo norma con Sony,nos da algo.
Es una de las cosas que mas temo, y la principal "excusa" para pasarme a la juanita jaja
Un saludo
Bidule escribió:Caren103, no veo The Witness en la lista que has puesto, ¿no es exclusivo PS4?
.GhostChll escribió:retraso?! es broma no¿?
NucelarGen escribió:GhostChll escribió:retraso?! es broma no¿?
PlayStation 4: Al parecer Sony confía tanto en su capacidad para abastecer la demanda que permite reservas ilimitadas
http://www.3djuegos.com/noticia/134749/0/ps4/reservas/
NucelarGen escribió:PlayStation 4: Al parecer Sony confía tanto en su capacidad para abastecer la demanda que permite reservas ilimitadas
senabre escribió:NucelarGen escribió:GhostChll escribió:retraso?! es broma no¿?
PlayStation 4: Al parecer Sony confía tanto en su capacidad para abastecer la demanda que permite reservas ilimitadas
Veremos en que queda mi reserva y que dia voy a recogerla.
No me gustan nada ese tipo de fanfarronadas, muchas veces terminan en batacazo, vease la newgen empezara cuando lo digamos nosotros.
caren103 escribió:Bidule escribió:Caren103, no veo The Witness en la lista que has puesto, ¿no es exclusivo PS4?
- Respecto a The Witness sería sólo exclusiva temporal y no debe publicarlo Sony WorlWide Studios.
tony huerta escribió:Se sabe si Outlast saldrá con el lanzamiento de la ps4, o para el 2014?
Respecto a utilizar tablets, como dice el compañero, se limitará marcas Sony y sistema operativo, o IOS y android podrían utilizarse.
La experiencia de juego se expandirá a varios dispositivos, donde PS Vita, así como dispositivos móviles con sistema operativo iOs y los teléfonos y tabletas basados en Android disfrutaran de nuevas funciones, como la visualización de mapas de juegos con los que estás jugando, o comprar juegos para PS4 cuando estés fuera de casa para posteriormente poder descargarlos en tu consola PS4.
eddy escribió:Es que ademas,lo logico es que los primeros juegos que regalen(quitando la promo del drive club)durante los primeros meses,vayan a ser indies,que nadie espere juegos AAA porque lo veo impensable durante un buen tiempo,y logico por otra parte.En ps3 si estan dando juegazos pero porque ya llevan esos juegos bastante tiempo a la venta normal y los tienen amortizados.
IridiumArkangel escribió:caren103 escribió:Bidule escribió:Caren103, no veo The Witness en la lista que has puesto, ¿no es exclusivo PS4?
- Respecto a The Witness sería sólo exclusiva temporal y no debe publicarlo Sony WorlWide Studios.
The Witness sale tambien en Pc e IOs.
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Witnes ... eo_game%29
Later, Blow announced that the game will be a time-limited exclusive title for the PlayStation 4 over other consoles, though this will not impact releases for Windows and iOS
rovi23 escribió:tony huerta escribió:Se sabe si Outlast saldrá con el lanzamiento de la ps4, o para el 2014?
Respecto a utilizar tablets, como dice el compañero, se limitará marcas Sony y sistema operativo, o IOS y android podrían utilizarse.
En la página de MediaMarkt dice:La experiencia de juego se expandirá a varios dispositivos, donde PS Vita, así como dispositivos móviles con sistema operativo iOs y los teléfonos y tabletas basados en Android disfrutaran de nuevas funciones, como la visualización de mapas de juegos con los que estás jugando, o comprar juegos para PS4 cuando estés fuera de casa para posteriormente poder descargarlos en tu consola PS4.
tony huerta escribió:rovi23 escribió:tony huerta escribió:Se sabe si Outlast saldrá con el lanzamiento de la ps4, o para el 2014?
En la página de MediaMarkt dice:La experiencia de juego se expandirá a varios dispositivos, donde PS Vita, así como dispositivos móviles con sistema operativo iOs y los teléfonos y tabletas basados en Android disfrutaran de nuevas funciones, como la visualización de mapas de juegos con los que estás jugando, o comprar juegos para PS4 cuando estés fuera de casa para posteriormente poder descargarlos en tu consola PS4.
Osea que un juego en ps4 que utilices mapa, podrás estar jugando y a la vez visualizar el mapa en la vita o ipad?, se refiere a eso, tipo wiiu
Counterfeit escribió:Pero los tables y móviles solo sirven tipo SmartGlass para mapas y chorraditas así o para controlar el juego remoto cual psvita?
Counterfeit escribió:Pero los tables y móviles solo sirven tipo SmartGlass para mapas y chorraditas así o para controlar el juego remoto cual psvita?