Sperman_1984 escribió:Saffron escribió:7,5 gigas útiles de gddr5 vs 5 gigas útiles de ddr3 de la one no me parece "que sean iguales".
Tambien la ps3 era superior sobre el papel a 360 y luego incluso los multis se veían mejor en la de microsoft. Ahora parece que la diferencia es aún mayor pero lo tenemos que ver en los juegos. Los multis van a ser la misma versión en ambas, y seguramente se igualen por abajo. En los exclusivos se verá más el potencial de ps4, desde luego.
InagotablE escribió:
Pues a mi no me parece mal... yo lo veo como la nueva generación de MMO´s, con derecho a estar solo pero con mundo cambiante mediante internet... vamos a mi no me extrañaba nada que necesitase internet por que lo deja claro desde el segundo 0 del vídeo, esta en party constante con los colegas, y cuando abre el mapa grande se ven las zonas "calientes" donde hay otros users de internet.
InagotablE escribió:
Pues a mi no me parece mal... yo lo veo como la nueva generación de MMO´s, con derecho a estar solo pero con mundo cambiante mediante internet... vamos a mi no me extrañaba nada que necesitase internet por que lo deja claro desde el segundo 0 del vídeo, esta en party constante con los colegas, y cuando abre el mapa grande se ven las zonas "calientes" donde hay otros users de internet.
Ray_McCoy escribió:
Pues era de esperar. Es un "MMO", así que por ahí van los tiros.
Pero yo habría preferido que incluyera una "campaña" singleplayer, o algo parecido. Básicamente, porque no siempre apetece jugar online con más gente, a veces apetece jugar más relajado, sabiendo que aunque cometas errores o te lo tomes todo un poco a la ligera, no perjudicas a nadie.
Este título queda parcialmente descartado para mí.
InagotablE escribió:
bbbbio escribió:Ray_McCoy escribió:
Pues era de esperar. Es un "MMO", así que por ahí van los tiros.
Pero yo habría preferido que incluyera una "campaña" singleplayer, o algo parecido. Básicamente, porque no siempre apetece jugar online con más gente, a veces apetece jugar más relajado, sabiendo que aunque cometas errores o te lo tomes todo un poco a la ligera, no perjudicas a nadie.
Este título queda parcialmente descartado para mí.
+1, para mi tambien queda prácticamente descartado y mira que me llama la atención.
), o la de estar con gente pagando el Plus. cornelius escribió:A mi el hype de la PS4 se me esta bajando poco a poco
Realmente vale la pena gastarse ese dineral con la escasez de juegos que habra en la salida? y todos caros
Los que no lleguen al lanzamiento saldran como poco 2 3 o 6 meses despues, y los verdaderamente buenos aun mas tarde
SamxFisher escribió:Yo de vosotros iria acostumbrandome a que saldran juegos con solo modalidad online......blablabla
cornelius escribió:A mi el hype de la PS4 se me esta bajando poco a poco
Realmente vale la pena gastarse ese dineral con la escasez de juegos que habra en la salida? y todos caros
Los que no lleguen al lanzamiento saldran como poco 2 3 o 6 meses despues, y los verdaderamente buenos aun mas tarde
cgm escribió:
si, 100% de acuerdo.
comprar por comprar es una tonteria, pero a mi por el bf4 ya me han ganado... me lo voy a comprar igual en una consola u otra, asi que ya puesto doy el paso y me cambio de generacion, pero claro si no te llama ninguno, es tonteria comprar una nueva consola.
con el BF4 y la ps3 con los nuevos juegos ya tengo de sobra para aguantar 2 o 3 meses, ademas la version psn de drive club y lo que vayan dando tambien ayudara y si todavia necesito mas (que no, proque tampoco ando sobrado de tiempo) siempre se puede pillar algun otro juego aunque no sea un 10/10 en mi escala....
cgm escribió:Pues si, y en mi opinion me parece genial, ninguna IA puede por ahora superar a enfrentarte a un oponente humano y da muchisima mas vida a un juego. Actualmente la tecnica da para ello, asi que adelante.
Luego lo que dices sobre despistados y demas.... a mi me preocupa poco la gente que compra cosas sin fijarse, es como si me compro un coche electrico y no hay sitios para cargarlso en mi ciudad.... pues, yo mismo me llamaria tonto. Pero tampoco creo que sea una estrategia comercial, es solo evolucion...
Juan_Garcia escribió:Sperman_1984 escribió:Saffron escribió:7,5 gigas útiles de gddr5 vs 5 gigas útiles de ddr3 de la one no me parece "que sean iguales".
Tambien la ps3 era superior sobre el papel a 360 y luego incluso los multis se veían mejor en la de microsoft. Ahora parece que la diferencia es aún mayor pero lo tenemos que ver en los juegos. Los multis van a ser la misma versión en ambas, y seguramente se igualen por abajo. En los exclusivos se verá más el potencial de ps4, desde luego.
La arquitectura de ps3 y la 360 eran totalmente distintas, dependiendo de como la aprovecharás podrías hacer unas cosas mejor en una que en otra. La de las nuevas consolas, son iguales, por tanto, a no ser que capen los ports en la ps4, siempre se debería ver o mover mejor. A ver si nos enteramos ya, llevan la misma CPU, y llevan la misma GPU, sólo que la de XBOX tiene un 35% menos de shaders, pero tienen la misma tecnología. En el tema de RAM, la de ps4 va a ser más sencilla de programar, más cantidad disponible para juegos y de mayor ancho de banda.

xufeitor escribió:
Yo creo que en el mismo trailer pone bien claro lo que es, al igual que "Destiny", el único en el que veo que el online podría ser opcional es "The Crew".
A mi no me gusta mucho jugar online, de hecho no juego casi nunca, pero "The Division" y "Destiny" me tienen enamorado. Y si realmente puedes ir un poco a tu bola y no estar todo el rato pendiente de ir en grupo me parece todo un acierto, depende de lo que te apetezca en el momento, vas rollo lobo solitario, y para según que cosas te unes a otros jugadores.
.
), bueno eso son mis sueños húmedos , ya veremos que tan fácil es llevar estas cosillas del mundo de PC a las nuevas consolas.
Saffron escribió:Sperman_1984 escribió:Saffron escribió:7,5 gigas útiles de gddr5 vs 5 gigas útiles de ddr3 de la one no me parece "que sean iguales".
la ps3 nunca fue superior en papel sobre la 360, fue sony la que decia que eran mas potentes, igual que microsoft dice ahora que con el poder de la nube estaran por encima de la competencia![]()
esta vez los componentes son perfectamente conocidos y hay developers que han podido probar ambos kits y ya han dicho cual es la más potente y tiene mejor sdk.
nunca se van a igualar por debajo, en esta generacion los multi se ha visto que la 360 siempre tenia ventaja. Esta generacion pinta igual pero a la inversa.
oscar_fv escribió:He ido al corte inglés y tengo ya mi pre-reserva, y he aprovechado para preguntar por la garantía.
Me ha dicho que ellos en principio dan 2 años pero que sony esta a juicios con la union europea y si gana les obliga a que solo sea un año de garantia, asi que mucho ojo.
Por otro lado me ha dicho que por 40 euros (unico pago) esta el seguro de la consola que son 3 años, y que (palabras textuales) cubre de todo menos echarle aceite hirviendo encima, vamos que si no te la cargas tu a proposito te lo va a cubrir.
Tambien me ha enseñado las reservas que tienen tanto de xbox como de ps4 y al menos en galicia sigue la cosa 5:1 a favor de ps4, asi que al menos aqui, que microsoft reculara nos la sopla bastante.
hibaridelanube escribió:oscar_fv escribió:He ido al corte inglés y tengo ya mi pre-reserva, y he aprovechado para preguntar por la garantía.
Me ha dicho que ellos en principio dan 2 años pero que sony esta a juicios con la union europea y si gana les obliga a que solo sea un año de garantia, asi que mucho ojo.
Por otro lado me ha dicho que por 40 euros (unico pago) esta el seguro de la consola que son 3 años, y que (palabras textuales) cubre de todo menos echarle aceite hirviendo encima, vamos que si no te la cargas tu a proposito te lo va a cubrir.
Tambien me ha enseñado las reservas que tienen tanto de xbox como de ps4 y al menos en galicia sigue la cosa 5:1 a favor de ps4, asi que al menos aqui, que microsoft reculara nos la sopla bastante.
Fuera de EEUU y UK, yankiland vamos, el resto va a ser una victoria aplastante de ps4, e incluso en ambos paises se van a vender tambien ps4 como churros, microsoft sigue teniendo bastantes problemas.
oscar_fv escribió:He ido al corte inglés y tengo ya mi pre-reserva, y he aprovechado para preguntar por la garantía.
Natsu escribió:oscar_fv escribió:He ido al corte inglés y tengo ya mi pre-reserva, y he aprovechado para preguntar por la garantía.
Estamos en Sonylandia, aunque vendieran la consola (Xbox One) a 50 € con Uncharted 4, Gran Turismo7 en exclusiva, y una mamada, seguiría vendiendo menos que Ps4-
Sef1r0t escribió:Natsu escribió:oscar_fv escribió:He ido al corte inglés y tengo ya mi pre-reserva, y he aprovechado para preguntar por la garantía.
Estamos en Sonylandia, aunque vendieran la consola (Xbox One) a 50 € con Uncharted 4, Gran Turismo7 en exclusiva, y una mamada, seguiría vendiendo menos que Ps4-
Es lo que tiene hacer las cosas bien desde 1995 hasta 2005 y desde 2009 hasta ahora
oscar_fv escribió:yo espero que la garantia sea de mas de un año, porque si no a lo mejor cambio mi reserva
YazZ escribió:oscar_fv escribió:yo espero que la garantia sea de mas de un año, porque si no a lo mejor cambio mi reserva
Para ti como consumidor serán 2 años de garantía, lo que pasa esta por ver si Sony gana la demanda obligara a las tiendas a ofrecer el segundo año por su cuenta. 1 año Sony 1 año la tienda donde la compres. Creo que estaba así.
Sea como sea deben ser siempre 2 años para ti siempre. Eso tengo entendido.
Sef1r0t escribió:Natsu escribió:oscar_fv escribió:He ido al corte inglés y tengo ya mi pre-reserva, y he aprovechado para preguntar por la garantía.
Es lo que tiene hacer las cosas bien desde 1995.
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
juan19 escribió:Es lo que tiene hacer las cosas bien desde 1995 hasta 2005 y desde 2009 hasta ahora
Fixed
Díselo a los que les ha petado su ps3 con la última actu o a los que se les cuelga el LoU, por nombrar algo reciente.
kastelen escribió:hibaridelanube escribió:oscar_fv escribió:He ido al corte inglés y tengo ya mi pre-reserva, y he aprovechado para preguntar por la garantía.
Fuera de EEUU y UK, yankiland vamos, el resto va a ser una victoria aplastante de ps4, e incluso en ambos paises se van a vender tambien ps4 como churros, microsoft sigue teniendo bastantes problemas.
es que hay gente que no olvida cuales eran los planes iniciales de microsoft y a parte tambien que son 100 € mas.
Sef1r0t escribió:juan19 escribió:Es lo que tiene hacer las cosas bien desde 1995 hasta 2005 y desde 2009 hasta ahora
Fixed
¿Qué hay de malo en el 06/07/08?Díselo a los que les ha petado su ps3 con la última actu o a los que se les cuelga el LoU, por nombrar algo reciente.
Son cosas residuales y que pasan en todas las casas. No se te ve venir ni nada...
juan19 escribió:Sef1r0t escribió:juan19 escribió:Es lo que tiene hacer las cosas bien desde 1995 hasta 2005 y desde 2009 hasta ahora
Fixed
¿Qué hay de malo en el 06/07/08?Díselo a los que les ha petado su ps3 con la última actu o a los que se les cuelga el LoU, por nombrar algo reciente.
Son cosas residuales y que pasan en todas las casas. No se te ve venir ni nada...
Te parece que en esa época sony estaba haciendo las cosas bien con ps3?
Black_Skull escribió:Una duda, con el botón compartir se podrá hacer stream en directo? O solo compartir momentos ya jugados?
Un saludo