oscar_fv escribió:Me gusta mas este foro que el de xbox one, aqui la gente se preocupa de lo que hay que preocuparse, videos, juegos, funciones... alli se dedican a discutir como funciona el DRM, que nadie sabe como es en realidad, todo son suposiciones
skelton escribió:Los que tenemos Playstation Plus en Vita , ¿tendriamos que pagar otra subscripción o ya estamos cubiertos?. He leído que si eres del plus en PS3 no hace falta pero desconozco si en el caso de PsVita es igual.
xufeitor escribió:Imagenes "Lords of the Fallen"
Action RPG
Capi America escribió:Lo de Gaikai es lo del servicio en la nube y eso de poder grabar partidas mientras juegas, subirlas y esas cosas no? y según han dicho solo estará disponible de lanzamiento en Usa no? aqui en algun momento del 2014 no?
Eso de "en algun momento" no me gusta un pelo... y mas conociendo a sony, alguien puede aclarar esto?
gracias
creo que no es eso. Capi America escribió:Lo de Gaikai es lo del servicio en la nube y eso de poder grabar partidas mientras juegas, subirlas y esas cosas no? y según han dicho solo estará disponible de lanzamiento en Usa no? aqui en algun momento del 2014 no?
Eso de "en algun momento" no me gusta un pelo... y mas conociendo a sony, alguien puede aclarar esto?
gracias
rikimaru82 escribió:oscar_fv escribió:Me gusta mas este foro que el de xbox one, aqui la gente se preocupa de lo que hay que preocuparse, videos, juegos, funciones... alli se dedican a discutir como funciona el DRM, que nadie sabe como es en realidad, todo son suposiciones
Estoy de acuerdo tio...para mi la única duda es cual me compraré de salida...(casi al 100% que sea PS4) entre otras cosas por su precio!!
Pero es que realmente la gente más fanboy son los únicos que discuten cosas con tal de tener razón...
Las dos son buenas consolas y van a dar mucho...cosas buenas y malas tienen las 2...lo único importante son los juegos!!!
caren103 escribió:skelton escribió:Los que tenemos Playstation Plus en Vita , ¿tendriamos que pagar otra subscripción o ya estamos cubiertos?. He leído que si eres del plus en PS3 no hace falta pero desconozco si en el caso de PsVita es igual.
Sony dijo que una cuenta de PSN+ valía para las tres consolas: Vita, PS3 y PS4.
Como no tengo ninguna de las tres ni PSN+, más no sé.
caren103 escribió:Capi America escribió:Lo de Gaikai es lo del servicio en la nube y eso de poder grabar partidas mientras juegas, subirlas y esas cosas no? y según han dicho solo estará disponible de lanzamiento en Usa no? aqui en algun momento del 2014 no?
gracias
Gaikai es para poder jugar a juegos de PS3 al estilo "Onlive", creo yo.
Lo de la "nube" del demoniocreo que no es eso.
oscar_fv escribió:Me gusta mas este foro que el de xbox one, aqui la gente se preocupa de lo que hay que preocuparse, videos, juegos, funciones... alli se dedican a discutir como funciona el DRM, que nadie sabe como es en realidad, todo son suposiciones
SamxFisher escribió:Un dia nos vamos a encontrar con una situacion muy graciosa, paga 70€ por el juego, paga el PS+ porque sino no puedes jugar online, y paga la cuota específica (al estilo World of Warcraft) de cada juego en concreto, si reunes estos 3 requisitos y sacrificas a tu hijo con la daga de la edicion coleccionista de Uncharted 2 de PS3, te dejaran jugar online.
Espera que voy a darles mas ideas a los desarrolladores, si no tienes como mínimo una conexion de 50MB de bajada y 10 megas de subida, te prohiben jugar online xD
Venga quien da mas.
caren103 escribió:skelton escribió:Los que tenemos Playstation Plus en Vita , ¿tendriamos que pagar otra subscripción o ya estamos cubiertos?. He leído que si eres del plus en PS3 no hace falta pero desconozco si en el caso de PsVita es igual.
. GR SteveSteve escribió:oscar_fv escribió:Me gusta mas este foro que el de xbox one, aqui la gente se preocupa de lo que hay que preocuparse, videos, juegos, funciones... alli se dedican a discutir como funciona el DRM, que nadie sabe como es en realidad, todo son suposiciones
A eso y a inventarse que PS4 también tiene DRM para consolarse, por lo visto.
Aunque tengo que reconocer que yo he pasado a preguntar algunas dudas que tengo sobre Xbox One y no he tenido ningún problema.
bill gates escribió:Franky_el_Punky escribió:
Es que ese video está fuera de contexto, pero ese era el trabajo que terminó siendo Gears of Wars... no me apetece buscar información... no te vale con el de IpHalod para creerme?
No, si yo te creo, pero creo que este video: http://www.youtube.com/watch?v=501tSvxnSEo del unreal engine 3, fue el que realmente dio paso a GOW, de echo salen algunos de los que después fueron personajes. Lo que no se es si esa demo se vio en el e3 de sony, Microsoft o ninguno de los dos, pero es de 2005...
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
ya se que no era asi, pero es veridica la historia, lamentable, pero por lo visto legal y veridica. oscar_fv escribió:Por cierto 40 exclusivos el primer año no os parecen un poco muchos? no se, una cosa es defenderse de la avalancha de juegos en ONE y otra es exagerar así.
; aparte, con los Second Party, pues lo mismo.rikimaru82 escribió:oscar_fv escribió:Me gusta mas este foro que el de xbox one, aqui la gente se preocupa de lo que hay que preocuparse, videos, juegos, funciones... alli se dedican a discutir como funciona el DRM, que nadie sabe como es en realidad, todo son suposiciones
Estoy de acuerdo tio...para mi la única duda es cual me compraré de salida...(casi al 100% que sea PS4) entre otras cosas por su precio!!
Pero es que realmente la gente más fanboy son los únicos que discuten cosas con tal de tener razón...
Las dos son buenas consolas y van a dar mucho...cosas buenas y malas tienen las 2...lo único importante son los juegos!!!

xufeitor escribió:Portada "Killzone Shadowfall"
caren103 escribió:

meliman07 escribió:caren103 escribió:skelton escribió:Los que tenemos Playstation Plus en Vita , ¿tendriamos que pagar otra subscripción o ya estamos cubiertos?. He leído que si eres del plus en PS3 no hace falta pero desconozco si en el caso de PsVita es igual.
Es así. Con tu cuenta PSn plus puedes disfrutar de los servicios en las tres plataformas
cobijcs escribió:SamxFisher escribió:Un dia nos vamos a encontrar con una situacion muy graciosa, paga 70€ por el juego, paga el PS+ porque sino no puedes jugar online, y paga la cuota específica (al estilo World of Warcraft) de cada juego en concreto, si reunes estos 3 requisitos y sacrificas a tu hijo con la daga de la edicion coleccionista de Uncharted 2 de PS3, te dejaran jugar online.
Espera que voy a darles mas ideas a los desarrolladores, si no tienes como mínimo una conexion de 50MB de bajada y 10 megas de subida, te prohiben jugar online xD
Venga quien da mas.
Estamos exagerando los extremos, yo creo que el hecho de que te hagan pagar por jugar Online no lo veo descabellado, existe un Mantenimiento y tal que no sale gratis, ahora que si cada juego en PS4 nos hiciera pagar por jugar Online si que apaga y vamonos...
Llegados a estos extremos, tendría que ser la propia Sony quien con el Plus ya cubrierá las cuotas o vete tu a saber como montarlo.
Por cierto Sam, ayer te acepte de amigo![]()
A ver si recupero el BF3 y echamos unos tiros cuando no tenga a gente en el bops2.
Y a ver que nos depara la siguiente generación.
caren103 escribió:Capi America escribió:Lo de Gaikai es lo del servicio en la nube y eso de poder grabar partidas mientras juegas, subirlas y esas cosas no? y según han dicho solo estará disponible de lanzamiento en Usa no? aqui en algun momento del 2014 no?
gracias
olaf escribió:de PS3,PS2 y PSX.....puedes jugar a los juegos disponibles sin descargarlos a la PS4.
xufeitor escribió:rikimaru82 escribió:oscar_fv escribió:Me gusta mas este foro que el de xbox one, aqui la gente se preocupa de lo que hay que preocuparse, videos, juegos, funciones... alli se dedican a discutir como funciona el DRM, que nadie sabe como es en realidad, todo son suposiciones
Totalmente de acuerdo, el otro hilo lo he dejado de lado totalmente. Incluso leyendo como escriben algunos y lo que escriben me han sacado un poco la vena fanboy de Sony
Yo lo tengo ya claro, PS4 de inicio. Por precio, por estar libre de ciertas imposiciones.
Tengo todas las consolas y me interesaría en un futuro hacerme con Xbox Juan porque también tiene grandes juegos, eso si, únicamente si rectifica en el tema de la conexión permanente. Si se diera el caso, la pillaría dentro de un par de años en una día sin IVA o de segunda mano como hice con la 360.
Ya pero tio quien nos iba a decir cuando nos comprabamos la PS2 de salida que a la larga tendriamos que pagar para que nos dieran permiso para jugar online? nos hubieramos reído no? pues ahora nos reimos de lo que digo xD
Pues por mi perfecto, yo del BF3 en PS3 lo tengo a secas, sin premium, cometí el error de pillarme el premium para PC y hay mucho wallhack suelto por ahí. El BO2 lo tengo en Wii U, no en PS3, a ver si viciamos al BF3 es a lo que mayormente me vicio ultimamente.
La verdad es que me muero de ganas de que salgan ya las consolas nuevas y jugar al The Division, Destiny y al Deep Down
son unos pocos los que me dicen veeeeeeen oscar_fv escribió:Pregunta offtopic: vendereis las antiguas consolas para compraros las nuevas? a mi es que me gustaria conservar aunque solo sean de exposicion algunas de mis consolas favoritas: super nintendo, gamecube, wii, 360, ps3... son las que me gustan en su diseño, pero vendiendolas se hace mas llevadero el cambio a nuevas generaciones, que opinais?
oscar_fv escribió:Pregunta offtopic: vendereis las antiguas consolas para compraros las nuevas? a mi es que me gustaria conservar aunque solo sean de exposicion algunas de mis consolas favoritas: super nintendo, gamecube, wii, 360, ps3... son las que me gustan en su diseño, pero vendiendolas se hace mas llevadero el cambio a nuevas generaciones, que opinais?
y no creo que venda ninguna. oscar_fv escribió:Pregunta offtopic: vendereis las antiguas consolas para compraros las nuevas? a mi es que me gustaria conservar aunque solo sean de exposicion algunas de mis consolas favoritas: super nintendo, gamecube, wii, 360, ps3... son las que me gustan en su diseño, pero vendiendolas se hace mas llevadero el cambio a nuevas generaciones, que opinais?
skelton escribió:Los que tenemos Playstation Plus en Vita , ¿tendriamos que pagar otra subscripción o ya estamos cubiertos?. He leído que si eres del plus en PS3 no hace falta pero desconozco si en el caso de PsVita es igual.
caren103 escribió:olaf escribió:de PS3,PS2 y PSX.....puedes jugar a los juegos disponibles sin descargarlos a la PS4.
Es que en la conferencia me suena que Tretton sólo mencionó juegos de PS3; ¿fue así?
Franky_el_Punky escribió:skelton escribió:Los que tenemos Playstation Plus en Vita , ¿tendriamos que pagar otra subscripción o ya estamos cubiertos?. He leído que si eres del plus en PS3 no hace falta pero desconozco si en el caso de PsVita es igual.
No hay un PS plus de Vita, otro de PS3 y otro de PS4, simplemete ahi uno que te sirve para todo, asi que contra más tengas más pa ti!![]()
Por cierto, fijo que se ha dicho ya, pero si tienes Plus en tu cuenta todas las cuentas que esten en la misma consola que esa podrán jugar online y disfrutar de los "regalos" y servicios extra. Y se podrá tener la cuenta activa en dos PS4, como con PS3.
oscar_fv escribió:Jejeje y teneis todas las consolas que han salido al mercado? yo tengo super nintendo, gamecube, ps2, ps3, 2 360 y wii... y me gusta verlas, es mas, la ps2 esta estropeada y ahi la tengo.
Con la ps3 tenia pensado quedarme con ella, pero una de las 2 360 igual si que la vendo.
)nightmare1982 escribió:Franky_el_Punky escribió:skelton escribió:Los que tenemos Playstation Plus en Vita , ¿tendriamos que pagar otra subscripción o ya estamos cubiertos?. He leído que si eres del plus en PS3 no hace falta pero desconozco si en el caso de PsVita es igual.
No hay un PS plus de Vita, otro de PS3 y otro de PS4, simplemete ahi uno que te sirve para todo, asi que contra más tengas más pa ti!![]()
Por cierto, fijo que se ha dicho ya, pero si tienes Plus en tu cuenta todas las cuentas que esten en la misma consola que esa podrán jugar online y disfrutar de los "regalos" y servicios extra. Y se podrá tener la cuenta activa en dos PS4, como con PS3.
Vamos lo que venimos haciendo un colega y yo desde hace 2 años xD
cobijcs escribió:oscar_fv escribió:Jejeje y teneis todas las consolas que han salido al mercado? yo tengo super nintendo, gamecube, ps2, ps3, 2 360 y wii... y me gusta verlas, es mas, la ps2 esta estropeada y ahi la tengo.
Con la ps3 tenia pensado quedarme con ella, pero una de las 2 360 igual si que la vendo.
Spectrum, NES, estas 2 no se ande andan porqué cuando me fui a vivir con la parienta... a saber.
GameBoy, GameGear (ese Ecco the Dolphin)
PSX
DreamCast
PS2
PS3 * 2
PSP * 2, la primera con la cruceta jodida
360
y no se si me dejo alguna, también estuve un tiempo jugando en PC, pero cuando tienes que currar 12h diarias delante de uno se te quitan las ganas de jugar en el.
oscar_fv escribió:Pregunta offtopic: vendereis las antiguas consolas para compraros las nuevas? a mi es que me gustaria conservar aunque solo sean de exposicion algunas de mis consolas favoritas: super nintendo, gamecube, wii, 360, ps3... son las que me gustan en su diseño, pero vendiendolas se hace mas llevadero el cambio a nuevas generaciones, que opinais?
xufeitor escribió:oscar_fv escribió:Pregunta offtopic: vendereis las antiguas consolas para compraros las nuevas? a mi es que me gustaria conservar aunque solo sean de exposicion algunas de mis consolas favoritas: super nintendo, gamecube, wii, 360, ps3... son las que me gustan en su diseño, pero vendiendolas se hace mas llevadero el cambio a nuevas generaciones, que opinais?
No, tengo hasta el MSX con todas las cintas de cassette guardado en casa. Me gusta coleccionarlo y lo guardo todo, siempre bien cuidado y con sus cajas originales. De vez en en cuando me gusta enchufar la super nintendo, la nintendo 64, o alguna otra y pasarme un juego de los antiguos.
Este es otro de los motivos por los que no me gusta la política que quiere seguir Microsoft, siento como si escupieran directamente a mi alma de coleccionista![]()
Lo que si vendo son juegos, colecciono los que a mi criterio me parecen obras de arte, los demás los vendo o cambio para pillar otros. (Normalmente aquí en el foro o con amigos, casi nunca en tiendas)
Counterfeit escribió:qué gracioso, 1080 páginas, espero que la resolución de todos los juegos sea esta
Sony World Wide Studios tiene más de 30 juegos exclusivos en desarrollo para PlayStation 4, y hasta 20 de ellos se lanzarán en el primer año de vida de la consola. Con 12 nuevas IPs completamente nuevas.