juan19 escribió:pero por abajo entra el HDD?

Igual te ríes, pero las consolas que más me gustan de diseño son la Gamecube y mi querida Dreamcast... aunque la 360 siempre me ha gustado

Ciertos juegos de PlayStation 4 no requerirán PS Plus para jugar online
Dependerá de los desarrolladores.
hibaridelanube escribió:Vamos a ver si alguien me lo explica 5 euros al mes por el online? es correcto? y si nos hubieran cobrado 500 euros seria gratis según ellos ?
Porque 5 euros al mes x 12 meses: 60 euros al año x 8 o 10 años de ciclo = 480/600 euros de mas por usar online.
Si es asi sony la esta cagando tambien.
hibaridelanube escribió:Vamos a ver si alguien me lo explica 5 euros al mes por el online? es correcto? y si nos hubieran cobrado 500 euros seria gratis según ellos ?
Porque 5 euros al mes x 12 meses: 60 euros al año x 8 o 10 años de ciclo = 480/600 euros de mas por usar online.
swatsocom escribió:La única pega que le veo al plus, es que luego para jugar a Final Fantasy XIV o Skyrim, te cobren mensualidad...
kilroy escribió:swatsocom escribió:La única pega que le veo al plus, es que luego para jugar a Final Fantasy XIV o Skyrim, te cobren mensualidad...
Tambien pago el internet de casa a Vodafone y el WoW me sigue cobrando sus mensualidades. Es que a ver si dejamos de discutir sandeces. Esos juegos online no se mantienen solos, nadie da nada a cambio de nada, o tu trabajas gratis?
torres89 escribió:Poca diferencia grafica entre ps3 y ps4 de momento, hasta entrar en duda viendo un trailer y pensar, esto para que sera, para ps3 o ps4?
Bigotin escribió:la "version" regalada de drive club con el ps+ no es el juego completo.
se corresponde al 35% del juego
http://blogocio.net/e3-spny-habla-sobre ... -no-67935/
puta mierda
Bigotin escribió:la "version" regalada de drive club con el ps+ no es el juego completo.
puta mierda
puta mierda
kilroy escribió:hibaridelanube escribió:Vamos a ver si alguien me lo explica 5 euros al mes por el online? es correcto? y si nos hubieran cobrado 500 euros seria gratis según ellos ?
Es facil. Cobra el multijugador, y servicios cloud mas beneficios PS Plus.
No cobran por usar por ejemplo Home, sincronizar trofeos comprar juegos o alquilar peliculas via PSN.
Porque cobran, para invertir y mantener los servicios que van a dar como compartir videos con tus amigos de tus gameplays al estilo youtube por ejemplo...
No estan cagando nada, estas empeñado en que la estan cagando y te vas a llevar una saga en temas de "exclusivos" que tambien estas empeñado y con el online.
Vamos a ver quieres online decente paga. Quieres solo jugar tus juegos y ademas a los F2P online que te dan por la face no pagues. O si no manten tu nuestros servicios que van a dar majo. Porque aqui nadie habla de numeros pero un solo servidor dedicado al mes decentillo vale un paston, ahora multiplica todos los que pondran ellos y que no seran decentillos. MUCHOS millones de euros que no se pagan solos.
Ya no seais mas pesados, online gratis hoy en dia en plataformas de consolas olvidaros o iros a la Wii U o PS3.
Kr4N3n64 escribió:Claramente no te van a dar un juego entero por la cara el empezar la generacion xD. Es mas, cuando digeron eso, ponia Drive CLub PSN Plus Edition. Estaba cantado de que sería una versión reducida..
UDLP84 escribió:kilroy escribió:swatsocom escribió:La única pega que le veo al plus, es que luego para jugar a Final Fantasy XIV o Skyrim, te cobren mensualidad...
Tambien pago el internet de casa a Vodafone y el WoW me sigue cobrando sus mensualidades. Es que a ver si dejamos de discutir sandeces. Esos juegos online no se mantienen solos, nadie da nada a cambio de nada, o tu trabajas gratis?
efectivamente es lo ke hay señores, consola barata y online de pago estaba mas ke cantado,lo unico ke espero ke metan el gaikai en elplus,sino será un fracaso
Kr4N3n64 escribió:Claramente no te van a dar un juego entero por la cara el empezar la generacion xD. Es mas, cuando digeron eso, ponia Drive CLub PSN Plus Edition. Estaba cantado de que sería una versión reducida..
puta mierda
cobijcs escribió:Bigotin escribió:la "version" regalada de drive club con el ps+ no es el juego completo.
puta mierda
¿Es que yo soy el único que cuando vio PSPlus Edition supo que no sería entero?
Porque lo vi bien claro, como nos van a dar un juego que nuevo valdrá sus 70€ en el primer mes de estreno...
En cuanto a lo que llevará o no, ya veremos cuando vaya a salir o confirme Sony que puñetas lleva.
cobijcs escribió:Bigotin escribió:la "version" regalada de drive club con el ps+ no es el juego completo.
puta mierda
Porque lo vi bien claro, como nos van a dar un juego que nuevo valdrá sus 70€ en el primer mes de estreno...
En cuanto a lo que llevará o no, ya veremos cuando vaya a salir o confirme Sony que puñetas lleva.
kilroy defiendes a capa y espada a sony y no ves mas allá, yo no me caso con nadie y me quedo con quien me ofrezca lo mejor a mejor precio, tu defiendes a las compañías y yo defiendo a mi bolsillo es así de claro, eres tu el que te empeñas en defender a sony en esto cuando no esta haciendo bien.
No es mejor que te cobren 500 euros de salida y online gratis en una generación que el online por asquerosa desgracia sera vital? cobrar un juego a 70 euros o mas + 5 euros de mensualidad por el psn que a la larga te sale un pastizal (480/600 euros en su ciclo de vida) hay que mirar con el bolsillo, y yo no me caso con ninguna, venga a rajar de juan pero sony nos la tenia que clavar si o si, todo demasiado bonito.
es facil pensar que me regalaran el juego entero cuando te dicen: con ps+ te regalaremos el drive club, sin decir absolutamente nada mas, callandose de primeras que el juego no es entero.
lo raro es que me haya sorprendido cuando sony es maestra en estas cosas de las verdades a medias, me quito la etiqueta de perro viejo
(estoy cabreado por si no se nota xD )
UDLP84 escribió:Kr4N3n64 escribió:Claramente no te van a dar un juego entero por la cara el empezar la generacion xD. Es mas, cuando digeron eso, ponia Drive CLub PSN Plus Edition. Estaba cantado de que sería una versión reducida..
y para ke un usuario kiere jugar solo el 35% de un juego? esto sony tiene ke confirmarlo o desmentirlo, si alguien kiere salir de dudas:
https://twitter.com/yosp
la pregunta tiene ke ser inglés
Bigotin escribió:
es facil pensar que me regalaran el juego entero cuando te dicen: con ps+ te regalaremos el drive club, sin decir absolutamente nada mas, callandose de primeras que el juego no es entero.
lo raro es que me haya sorprendido cuando sony es maestra en estas cosas de las verdades a medias, me quito la etiqueta de perro viejo
colets escribió:Bigotin escribió:la "version" regalada de drive club con el ps+ no es el juego completo.
puta mierda
Lee el artículo original, lo del 35% yo lo interpreto como que lo mostrado en el E3 es el juego al 35%, vamos, que les queda un rato para acabar el juego.
Mira que lo puse en algún sitio: no es el juego completo, en el comunicdo de prensa de SCEA se daba a entender bastante bien.
Lo que ne sabe es cuántos/coches habrá.
colets escribió:Bigotin escribió:la "version" regalada de drive club con el ps+ no es el juego completo.
puta mierda
Lee el artículo original, lo del 35% yo lo interpreto como que lo mostrado en el E3 es el juego al 35%, vamos, que les queda un rato para acabar el juego.
Mira que lo puse en algún sitio: no es el juego completo, en el comunicdo de prensa de SCEA se daba a entender bastante bien.
Lo que ne sabe es cuántos/coches habrá.
hibaridelanube escribió:kilroy defiendes a capa y espada a sony y no ves mas allá, yo no me caso con nadie y me quedo con quien me ofrezca lo mejor a mejor precio, tu defiendes a las compañías y yo defiendo a mi bolsillo es así de claro, eres tu el que te empeñas en defender a sony en esto cuando no esta haciendo bien.
No es mejor que te cobren 500 euros de salida y online gratis en una generación que el online por asquerosa desgracia sera vital? cobrar un juego a 70 euros o mas + 5 euros de mensualidad por el psn que a la larga te sale un pastizal (480/600 euros en su ciclo de vida) hay que mirar con el bolsillo, y yo no me caso con ninguna, venga a rajar de juan pero sony nos la tenia que clavar si o si, todo demasiado bonito.
JASGon escribió:Resumiendo, que el Drive Club que darán con el Plus será el mismo que el normal solo que con menos coches y circuitos.
Bigotin escribió:cobijcs escribió:Bigotin escribió:la "version" regalada de drive club con el ps+ no es el juego completo.
puta mierda
JASGon escribió:Resumiendo, que el Drive Club que darán con el Plus será el mismo que el normal solo que con menos coches y circuitos.
Bigotin escribió:el primal carnage era free to play ?? o lo he soñado ? xD
kilroy escribió:swatsocom escribió:La única pega que le veo al plus, es que luego para jugar a Final Fantasy XIV o Skyrim, te cobren mensualidad...
Creeis que Gaikai se mantiene solo? Que todos esos juegos que jugais en streaming vuelan por el aire? Esos estan en servidores carisimos. Y Gaikai haran como Onlive te diran tienes esta lista de 90 juegos o los que sean de PS3 PS2 PS1 y tal por 10 euros al mes por ejemplo y puedes comprar juegos de PS3 por 25 euros. Asi funciona Onlive y asi sera gaikai parecido.
quien no quiera que no lo pague aqui nadie os impone nada se os da opciones y online gratis hoy en dia es inviablee con los servicios que nos van ofrecer lo puedes entender o no, pero asies y las cosas no las dan gratis
kilroy escribió:Y tu luego usaras servicios como los que ya mencione el de compartir videos y un estilo de Red Social de Online en PS o el chat de voz al estilo Xbox que llevamos pidiendo años en PS3. ESO NO ES GRATIS. En PS3 era gratis porque no habia estos servicios. Es que menudo quebradero de cabeza hijo. No es defender a una empresa es defender la logica.
te repito no quieres el servicio no lo pagues.
Y como que sony se callo con el Drive Club si habia un pantallon de 3000" que ponia claramente que era Plus Edition, vamos un regalo de bienvenida de lanzamiento. Como el Ferrari edition que ya hubo.
To celebrate the support of PS Plus on the PS4 system, SCEA will offer the #DRIVECLUB PS Plus Edition to PS Plus members which delivers all the authenticity and immersion users would expect from the full #DRIVECLUB experience, in the Instant Game Collection
kilroy escribió:Bigotin escribió:el primal carnage era free to play ?? o lo he soñado ? xD
SI es F2P