¿PlayStation 4 es el reflejo de la nueva PS5?

Hola:

Sobre la pregunta de PS4 y gaikay. Con eso quiero decir que PS4 será capaz bajo el servidor que pueden jugarse dentro de no se cuanto a juegos de PS1, PS2 y PS3 mediante PS4. Eso si, en formato digital a lo Steam o como un emulador bajo servidor, no se.

Leí esta noticia y casi me da algo. No me gusta el futuro de la PS5, con razón que tienen tanta prisa en sacar y pensar en la nueva consola si es que se llama así. Lean noticias y opinen sobre ella, si es así como indica abajjo, me bajo del barco o el tren.

Con lo que quiero decir, es que con PS4 nos muestra como será los juegos en Gaikay, así en PS5 ya muchos estarán acostumbrados para adaptarse a las cosas digitales y antisegunda mano.

Play Station 5 no será una consola
La siguiente generación de consolas de videojuegos podría ser totalmente diferentes a lo que conocemos según el productor de la saga Tekken y muy cercano a Sony, Katsuhiro Harada, que apuesta por un servicio de computación en nube.

A la espera del lanzamiento de PS4, Harada en una entrevista con Famitsu aseguró que su sucesora no ejecutará los juegos en un hardware sino en una plataforma de distribución digital mediante la computación en nube:


“PlayStation 5 seguramente no será una consola, sólo una pantalla y un mando. Lo que quedará es el nombre del servicio. Puede que se llame simplemente ‘PlayStation Network’. Steam se define como plataforma, pero no es una plataforma de hardware. Es el nombre de un servicio”

Un gran cambio en la primera industria del entretenimiento que no sólo acabaría con el soporte físico de juegos apostando por la distribución digital (como estamos viendo con el Steam de Valve) sino también con la ejecución de juegos en local ya que se haría en los servidores de Sony.

Hace bastante tiempo que se viene hablando del salto a la nube para juegos servidos mediante streaming aunque falta resolver el problema de la falta de rendimiento para conexiones domésticas y la gran inversión que necesitaría un servicio de este tipo para decenas de millones de jugadores. Lo veremos pero habrá que esperar y quizá no a la Play Station 5.

Fuente:
http://www.muycomputer.com/2013/10/09/p ... no-consola

Saludo.
Si hacen eso por la nube y no juegos fisicos es cuando la gente incluido yo dejamos de comprar consolas de esos soportes
Difrutad de la consola ahora.....
Si PS5 es como comentas tengo 2 opciones:

.-1 Esperar a que se pueda piratear.
.-2 [bye]

A mi me gusta mucho comprar juegos, pero en formato físico, por digital no he pagado, no pago, ni pagaré JAMÁS.
¿y el que no tenga Internet en casa? La guerra de las consolas está en crear la mejor en cuanto a hardware y mejor rendimiento gráfico.
(mensaje borrado)
Siempre salen suposiciones de estas, y luego tienen que hacer algo mas clásico para asegurarse ventas, solo hay que ver Microsoft con One todo lo que pretendía y como rectificó al escuchar las críticas.

Lo de que la próxima consola no tendrá soporte fisico se lleva diciendo ya desde hace muchos años y siempre reculan.... ya coquetearon con psp go, y viendo su fracaso, vimos con con Vita sacaron tarjetas.

Yo pienso que ps5 será una consola, con juegos fisicos de mayor capacidad, pero dando mucha mas importancia al soporte digital.

Aún mucha gente no tiene internet o sus conexiones no son óptimas para el juego en la nube, y también se quitarian todo el tema de juegos fisicos que se compra como regalos y demás.... y si por ejemplo, sony lo hiciera y microsoft sacara una consola normal.... pues sería el fin de playstation.
acaba de salir esta,quien te dice q no es la ultima generecion, dejaos de conspiraciones y disfrutar de esta generacion q acaba de empezar
Qué sentido tiene esta noticia cuando hasta Steam está por sacar sus "Steam machines" en pleno 2014? Por mucho que algunos flipen el hardware como negocio y modelo para hacer funcionar software de toda la vida, dudo mucho que se acabe de aquí a seis años y más tal y como está el tema con la nube y las conexiones mandangueras de la peña :-| . Al menos yo no lo veo a corto plazo y ahí incluyo a ps5, Zuii N y la caha x chú ;)

1saludo
Si claro...seguro que Sony va a renunciar a vender hardware a 400€ /unidad xD

De verdad que no entiendo el concepto de algunos...
Elm1ster escribió:Si PS5 es como comentas tengo 2 opciones:

.-1 Esperar a que se pueda piratear.
.-2 [bye]

A mi me gusta mucho comprar juegos, pero en formato físico, por digital no he pagado, no pago, ni pagaré JAMÁS.


Opino lo mismo que tu, yo atia lo mismo y tampoco he comprado nunca nada digital.
Convertir su consola en un servicio..


Viendo como administran y como funciona PSN Network les auguro un futuro muy prospero sis si

Si las dos se convierten en un servicio y tengo ganas de seguir la decisión sera muy facil.
Mucho avanzar es, el pensar ya en la Play5....
Id disfrutando de la Ps4, y ya se vera que pasa con la 5
Que bien!!! Una generación sin calentamientos, luces de colores, lectores rotos, ruidos de ventiladores, sat, garantías, seguros...
Un saludo amigos.
Si esto fuese así tocaría pasarse a xbox, pero bueno eso ya se verá ahora a disfrutar de nuestras ps4 :cool:
Disfrutad de la PS4 que acaba de salir, que ya habrá tiempo de pensar en la siguiente cuando la presenten.
16 respuestas