PlayStation 4 equipará un disco de 1TB

Revision pare el E3???
Lógico, cuando apuestas tanto por el contenido digital tienes que poder guardarlo en alguna parte.
1 tb a saver lo ke vale la consola así
Yo en navidades puse uno de 2 tb por 90 pavos así ke vean la diferencia del precio le pondran
Kosuke Atami escribió:leete las nuevas condiciones de uso de juegos digitales y sabrás por que. (candados preciosos en todas partes) y si compras juegos digitales a 70€ muy bien no estás. Una consola no es un PC hasta en juegos digitales. Los que vendes y compráis cuentas de esas que hay por ebay muy pronto se os acabará el chollo.

No se de que me hablas de candados, compras de cuentas y mucho menos de juegos digitales a 70€ ( solo te tienes que pasar por aqui y veras que no hace falta dejarse 70€ en ningun juego hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar-leer-1er-post-mal-uso-del-hilo-ban_2033171 ) que recuerde lo mas caro que he comprado un juego digital ha sido dragon age a los 2 meses de salir por 20€, de ahi para abajo me he pillado tomb raider 10€, evil withig no llego a 15€, nba 2k15 por 2€, metal gear hace 6 meses tb por 3€, y asi hasta una colesccion de 30-40 juegos(mas del total de los que tengo en PS3 en 8 años y en 360 3/4 de lo mismo y me habre dejado mucho menos de la mitad) y no me hace falta vender ninguno ya que por mucho que compres y vendas siempre vas a perder 5/10€ como minimo(al menos que times al que vendes el juego claro esta)y encima te quedas sin juego, asi que gracias pero no gracias, el plastico al contenedor amarillo que yo ya no quiero coleccionar estorbos por casa, quiero todo en mi disco duro externo y sin tener que molestarme de andar levantandome cada vez que quiera cambiar de juego(si soy muy vago) pero oye si tu si quieres como le he dicho a otro usuario, felicidades [oki] yo esperare a que salga esa PS4 sin lector para pillarmela si me interesa.

PD: y los precios que te he dicho son sin compartir cuenta, si compartes divide entre 2 [bye]
A ver si se estiran y el lanzamiento de este modelo con 1TB se acompaña de una rebaja del precio del modelo de 500GB.
Lo que tienen que hacer es dar soporte a los discos duros externos.
Ps4 Slim al caer este fin de año o mitad 2016 y en colores
Thor84 escribió:
Kosuke Atami escribió:leete las nuevas condiciones de uso de juegos digitales y sabrás por que. (candados preciosos en todas partes) y si compras juegos digitales a 70€ muy bien no estás. Una consola no es un PC hasta en juegos digitales. Los que vendes y compráis cuentas de esas que hay por ebay muy pronto se os acabará el chollo.

No se de que me hablas de candados, compras de cuentas y mucho menos de juegos digitales a 70€ ( solo te tienes que pasar por aqui y veras que no hace falta dejarse 70€ en ningun juego hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar-leer-1er-post-mal-uso-del-hilo-ban_2033171 ) que recuerde lo mas caro que he comprado un juego digital ha sido dragon age a los 2 meses de salir por 20€, de ahi para abajo me he pillado tomb raider 10€, evil withig no llego a 15€, nba 2k15 por 2€, metal gear hace 6 meses tb por 3€, y asi hasta una colesccion de 30-40 juegos(mas del total de los que tengo en PS3 en 8 años y en 360 3/4 de lo mismo y me habre dejado mucho menos de la mitad) y no me hace falta vender ninguno ya que por mucho que compres y vendas siempre vas a perder 5/10€ como minimo(al menos que times al que vendes el juego claro esta)y encima te quedas sin juego, asi que gracias pero no gracias, el plastico al contenedor amarillo que yo ya no quiero coleccionar estorbos por casa, quiero todo en mi disco duro externo y sin tener que molestarme de andar levantandome cada vez que quiera cambiar de juego(si soy muy vago) pero oye si tu si quieres como le he dicho a otro usuario, felicidades [oki] yo esperare a que salga esa PS4 sin lector para pillarmela si me interesa.

PD: y los precios que te he dicho son sin compartir cuenta, si compartes divide entre 2 [bye]


Estas hablando de xbox one no de ps4...
Kosuke Atami escribió:
Thor84 escribió:
s0mBr4 escribió:Lo suyo sería que bajaran el modelo de 500Gb a 350€ y que el de 1 tera se quedara en los 400€ [fumando]

Lo suyo seria bajar la de 500MB a 350€ y que te dejen poner un disco duro extraible si te da la gana y mejor aun sacar otro modelo por 299€ o menos sin lector, para los que ya no queremos seguir coleccionando cajas de plastico.
leete las nuevas condiciones de uso de juegos digitales y sabrás por que. (candados preciosos en todas partes) y si compras juegos digitales a 70€ muy bien no estás. Una consola no es un PC hasta en juegos digitales. Los que vendes y compráis cuentas de esas que hay por ebay muy pronto se os acabará el chollo.


No hace falta comprar en ebay y sitios de segunda para poder compartir un juego, hace falta algo bastante sencillo y que mucha gente tiene, un amigo que tenga la consola, poco más. Si es posible que tenga un gusto similar... Yo llevo compartiendo desde el princípio y no es ilegal ni nada raro, es más, Sony ofrece instrucciones de cómo hacerlo en su web.

Y como el compañero, físicos tengo 4, el resto, all digital e incluso me he comprado alguno digital que ya tenía en físico sólo por no tener que cambiar de disco xD los pocos físicos que tengo son por oferta excepto el GTA V que lo quería y que ahora tengo en digital...

Me da bastante rábia que la gente asócie digital con ilegal por la cara... cuando hay una gran diferéncia respecto compartir y comprar en ebay/similares, básicamente uno está permitido y es legal y el otro no.

PD: Lo que yo no se es lo que fuman en Microsoft y Sony, porque en 2014 sacar una consola con juegos de 50Gb y un disco duro de 500Gb cuando por 20€+ (para ellos menos al ser masivo) tienes el doble de capacidad es querer tocar los cojones y poco más... está cantado que lo han hecho así para luego vender la versión de 1Tb, porque vamos, no es que fuesen ninguna novedad esos discos el año pasado, llevan unos cuantos en el mercado...

PD2: El físico tampoco es lo que era... me compré la "edición limitada" de The Order y básicamente es un cacho de metal, porque dentro venía un papelito de Sony genérico con los controles y poco más... creo que los únicos juegos físicos que he visto decentes ésta gen es el NBA y el GTA que al menos tienen un librito de instrucciones.
PS4 es una consola pero también un dispositivo multimedia válido para, por ejemplo, ver películas en blu ray. En navidades veremos los nuevos reproductores blu ray para dar soporte a los contenidos en UHD. Se atreverá Sony a lanzar una versión de PS4 con estos nuevos lectores?
Pues como MS tome nota con la ONE al final me va a salir mega redondo el haber esperado por la compra de la ONE.

Me pondría muy palote la ONE edición Halo 5 con HD de 1 TB.
VzRs escribió:Con que mi consola no pareciera un avión cada vez que pongo algún juego, me conformaría.



Exacto!!! y la mia que es comprada estas navidades cada vez que pongo un juego creo que va a salir volando, saludos.
INCUBUS escribió:Pues como MS tome nota con la ONE al final me va a salir mega redondo el haber esperado por la compra de la ONE.

Me pondría muy palote la ONE edición Halo 5 con HD de 1 TB.


Pues no lo dudaria, ya hay una edicion limitada de one con 1TB, de ahi a ponerlo en todas hay un paso y mas con la competencia sacando el modelo de 1TB
INCUBUS escribió:Pues como MS tome nota con la ONE al final me va a salir mega redondo el haber esperado por la compra de la ONE.

Me pondría muy palote la ONE edición Halo 5 con HD de 1 TB.

Yo tengo la one de 500GB y le tengo un hdd externo de 2 tb, y los tiempos de carga en todos los juegos bajaron entre 10 a 15 segundos, asi que prefiero usar un disco externo por USB 3.0 que cambiar el disco interno en la PS4 y de la one -aunque en esta no se "puede"- porque ambas consolas usan un puerto SATA II que es más lento que un USB 3.0. Yo esperaré a final de gen para hacerme con una PS4.. como lo hice con la PS3 que la compré -por los exclusivos- un año antes de que acabara la gen a un precio de risa.
j_derry escribió:Lo suyo es que bajaran el precio de esta y poner la nueva al precio de los 400 euros, pero no creo que sony lo haga, solo quieren enriquecerse...

Ya te digo, el momento ahora es el de comprar una megadrive.
nERon93 escribió:Es necesario porque es la licencia del juego, es decir, el disco debe estar dentro ya que funciona como permiso para ejecutarlo, pero una vez inicias y hace la comprobacion ya tira completamente de hdd. En digital la licencia esta en la cuenta, en fisico en el disco.

Por ejemplo si quitas el disco mientras estas jugando se cierra el juego porque has quitado la licencia, pero no porque lo este usando para ejecutarlo


Pues me parece una tonteria enorme, osea, si tu tienes tu juego en el propio disco, ¿Para que llenar el disco duro? Esto me recuerda a las Memory Cards, solo que aqui pierde todo el sentido llenar algo de datos cuando ya los tienes en un disco.

Vale que la licencia este en el disco, pero no se supone que tiene un lector para leerlos y no para copiarlos e instalarlos, entiendo que haya actualizaciones tochas, pero guardar un juego entero como que no...
Serginho2009 escribió:PS4 es una consola pero también un dispositivo multimedia válido para, por ejemplo, ver películas en blu ray. En navidades veremos los nuevos reproductores blu ray para dar soporte a los contenidos en UHD. Se atreverá Sony a lanzar una versión de PS4 con estos nuevos lectores?

Depende de lo previsora que haya sido Sony, puede que con una simple actualización de firmware sea suficiente.
A saber.

Feroz El Mejor escribió:
nERon93 escribió:Es necesario porque es la licencia del juego, es decir, el disco debe estar dentro ya que funciona como permiso para ejecutarlo, pero una vez inicias y hace la comprobacion ya tira completamente de hdd. En digital la licencia esta en la cuenta, en fisico en el disco.

Por ejemplo si quitas el disco mientras estas jugando se cierra el juego porque has quitado la licencia, pero no porque lo este usando para ejecutarlo


Pues me parece una tonteria enorme, osea, si tu tienes tu juego en el propio disco, ¿Para que llenar el disco duro? Esto me recuerda a las Memory Cards, solo que aqui pierde todo el sentido llenar algo de datos cuando ya los tienes en un disco.

Vale que la licencia este en el disco, pero no se supone que tiene un lector para leerlos y no para copiarlos e instalarlos, entiendo que haya actualizaciones tochas, pero guardar un juego entero como que no...

Para ellos no es una tontería, sino una estrategia bien estudiada: Ya han empezado a eliminar los manuales de instrucciones, y a eliminar el poder jugar desde el disco (forzando el tener que copiarlo al disco duro), o lanzar ciertos juegos en Japón en físico pero en Europa solo en digital... ¿Para que?

Para que así, de cara al consumidor, el formato físico pierda cada vez mas su valor, y vayan adoptando el formato digital.
Claramente, esta gen es de transición. Si la gente no reacciona, la next-gen definitivamente tendremos "PlayStation Network Machines" y "Xbox Live Machines" (100% PC digital, sin lector de disco).
Ya tantearon el terreno anteriormente (PSPgo, los primeros rumores de PS4/XBO...) y como fue demasiado evidente, ahora lo están haciendo de forma mas sutil.

Ya sabeis lo que viene después.... El streaming, la nube.
Playstation Now y Shinra Technologies ya están preparadas.
Pues a mi me parece cojonudo no desgastar lector
nERon93 escribió:Pues a mi me parece cojonudo no desgastar lector

Por supuesto, pero una cosa es que el juego incluya una opción para hacerlo,
y otra es, que para poder jugar sea obligatorio hacerlo.
No es lo mismo.

Si realmente fuera solo por una cuestión de comodidad, y no hubiera otros intereses detrás, podría estar de acuerdo (todos queremos que el lector de nuestra consola aguante lo máximo posible, logicamente).

Pero por ejemplo, ya es habitual que juegos físicos de PC, incluyan una clave y el ejecutable de Steam y que de forma predeterminada al introducir el disco en el lector del PC, y la clave, se ponga a descargarse el juego completo desde Steam. (Es cierto que hay métodos y formas de hacer que se instale desde el disco, pero hay que buscarlas, no viene por defecto).
Esta claro, que lo que buscan es eso, que si te compras el juego en formato físico, pienses, si no trae ni manual de instrucciones, y en vez de instalarlo desde el disco se pone a descargarselo... ¿Para que seguir comprandolo en fisico?

Lo siguiente será, te compras el juego en una plataforma digital, pero lo que te descargas es un programa/aplicación de streaming. Se acabarán los mods (porque ya no tendrás acceso a los archivos del juego), cuando los servidores estén saturados o haya cualquier problema, no podrás recibir la señal de video y no podrás jugar, cuando por cualquier motivo quieran retirar el juego, no habrá forma de poder recuperarlo... Etc, etc...

Este es el camino que están preparando para nosotros, y mientras la gente siga pasando por el aro, antes llegará ese día.
Actualmente ya tienen capacidad para hacerlo, sería tan simple como anunciar, a partir del día X se cesará la distribución física o digital, y todos los juegos estarán disponibles unicamente a traves de las plataformas de streaming.
Evidentemente algo tan drástico de repente pondría a todos los usuarios en contra, por eso, poco a poco, sutilmente van enseñando la patita.

De nosotros depende, que futuro queremos para esta industria.
Dauragon85 escribió:
Thor84 escribió:
s0mBr4 escribió:Lo suyo sería que bajaran el modelo de 500Gb a 350€ y que el de 1 tera se quedara en los 400€ [fumando]

Lo suyo seria bajar la de 500MB a 350€ y que te dejen poner un disco duro extraible si te da la gana y mejor aun sacar otro modelo por 299€ o menos sin lector, para los que ya no queremos seguir coleccionando cajas de plastico.


Yo no colecciono cajas de plástico y las sigo prefiriendo, más que nada para poder revender e intercambiar y no comerme para siempre juegos ya pasados....


This.

La compra de juegos fisicos mas que un gasto es una inversion, en un futuro se pueden revender para comprar mas o simplemente para recuperar el dinero al cambiar de equipo.

Con los juegos digitales no pasa eso pues muy poca gente te compra juegos digitales y cuando vendas la consola casi los tendrias que regalar porque nadie te va a pagar un sobreprecio de la consola por juegos que no quiere.

Pongo un ejemplo, estoy vendiendo mi vieja xbox 360 con 25 juegos instalados(de juegos fisicos) pero el que me la quiere comprar solo quiere los GTA´s y los demas no le interesan, de tener los juegos solo digitales tendria 2 opciones o se los regalo con la consola o los desinstalo perdiendo toda lo que inverti, por suerte los tengo en fisico y los podre revender por otro lado.
Thor84 escribió:
Kosuke Atami escribió:leete las nuevas condiciones de uso de juegos digitales y sabrás por que. (candados preciosos en todas partes) y si compras juegos digitales a 70€ muy bien no estás. Una consola no es un PC hasta en juegos digitales. Los que vendes y compráis cuentas de esas que hay por ebay muy pronto se os acabará el chollo.

No se de que me hablas de candados, compras de cuentas y mucho menos de juegos digitales a 70€ ( solo te tienes que pasar por aqui y veras que no hace falta dejarse 70€ en ningun juego hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar-leer-1er-post-mal-uso-del-hilo-ban_2033171 ) que recuerde lo mas caro que he comprado un juego digital ha sido dragon age a los 2 meses de salir por 20€, de ahi para abajo me he pillado tomb raider 10€, evil withig no llego a 15€, nba 2k15 por 2€, metal gear hace 6 meses tb por 3€, y asi hasta una colesccion de 30-40 juegos(mas del total de los que tengo en PS3 en 8 años y en 360 3/4 de lo mismo y me habre dejado mucho menos de la mitad) y no me hace falta vender ninguno ya que por mucho que compres y vendas siempre vas a perder 5/10€ como minimo(al menos que times al que vendes el juego claro esta)y encima te quedas sin juego, asi que gracias pero no gracias, el plastico al contenedor amarillo que yo ya no quiero coleccionar estorbos por casa, quiero todo en mi disco duro externo y sin tener que molestarme de andar levantandome cada vez que quiera cambiar de juego(si soy muy vago) pero oye si tu si quieres como le he dicho a otro usuario, felicidades [oki] yo esperare a que salga esa PS4 sin lector para pillarmela si me interesa.

PD: y los precios que te he dicho son sin compartir cuenta, si compartes divide entre 2 [bye]


Pues hablo de los candados que ponen en los juegos digitales si los compras "negociando con otros" Esto es nuevo en PS4, ya se que en PS3 no sale, pero estos candados llegan para quedarse. Es el futuro del juego digital se consola que tan bueno es para el usuario según tú.
Repito: Los juegos digitales en consolas los términos y condiciones no son iguales, xbox Live y ps store no es como steam. Leetelos y enterate de lo que aceptas. Las licencias, que es lo que compras, y en consolas tienen fin de soporte. Es decir. Que cuando eliminen el contenido de ps3 de los servidores ya no podrás recuperarlos. Cuida bien de tu disco duro. Con el uso se rompe y si se rompe no vas a perder un juego, los pierdes todos.

"Todo el Software se ofrece con licencia, no se vende, con lo que usted adquiere los derechos para usar el Software según estos Términos, pero no asume con ello la propiedad del Software. Si usted no cumple con los Términos, podemos poner fin a su licencia del Software, con lo que dejaría de tener derechos de uso sobre el Software."

Y busca el apartado donde dice duplicados de cuentas y cuentas internacionales. Y otro nuevo que hay que habla del mal uso. También dice que es una licencia por persona (quien compra el derecho de uso, no de propiedad) que se podrá usar en un máximo de dos sistemas pero solo tiene derecho una persona. El incumplimiento de estas condiciones tiene como consecuencia la suspensión del servicio.

Y hay mucho más en este maravilloso formato digital de consolas, pero búscalo y leelo porque yo no voy a poner aquí todo. Y si compartes la cuenta con un amigo, recuerda que tu amigo no tiene derecho al uso de tus licencias. Joder, pero si has puesto precios más baratos que los que suele poner steam. ¿como te cuestan los juegos incluso más baratos que los de pc? (Creo que steam tuvo que poner un bloqueo regional)
Kosuke Atami escribió:
Pues hablo de los candados que ponen en los juegos digitales si los compras "negociando con otros" Esto es nuevo en PS4, ya se que en PS3 no sale, pero estos candados llegan para quedarse. Es el futuro del juego digital se consola que tan bueno es para el usuario según tú.
Repito: Los juegos digitales en consolas los términos y condiciones no son iguales, xbox Live y ps store no es como steam. Leetelos y enterate de lo que aceptas. Las licencias, que es lo que compras, y en consolas tienen fin de soporte. Es decir. Que cuando eliminen el contenido de ps3 de los servidores ya no podrás recuperarlos. Cuida bien de tu disco duro. Con el uso se rompe y si se rompe no vas a perder un juego, los pierdes todos.

"Todo el Software se ofrece con licencia, no se vende, con lo que usted adquiere los derechos para usar el Software según estos Términos, pero no asume con ello la propiedad del Software. Si usted no cumple con los Términos, podemos poner fin a su licencia del Software, con lo que dejaría de tener derechos de uso sobre el Software."

Y busca el apartado donde dice duplicados de cuentas y cuentas internacionales. Y otro nuevo que hay que habla del mal uso. También dice que es una licencia por persona (quien compra el derecho de uso, no de propiedad) que se podrá usar en un máximo de dos sistemas pero solo tiene derecho una persona. El incumplimiento de estas condiciones tiene como consecuencia la suspensión del servicio.

Y hay mucho más en este maravilloso formato digital de consolas, pero búscalo y leelo porque yo no voy a poner aquí todo. Y si compartes la cuenta con un amigo, recuerda que tu amigo no tiene derecho al uso de tus licencias. Joder, pero si has puesto precios más baratos que los que suele poner steam. ¿como te cuestan los juegos incluso más baratos que los de pc? (Creo que steam tuvo que poner un bloqueo regional)


Te vuelvo a repetir no se de que me hablas de candados, desde que tengo la Xbox one(noviembre 2013) no he visto en la vida esos candados de los que tanto hablas.

En cuanto a los precios, si he puesto precios mas baratos que en steam ya que son los precios que hay de vez en cuando segun que bazares en xbox one, si te informases mejor lo sabrias y ya te he puesto el link anteriormente por si te quieres informar de los precios.

El tema de los terminos claro que si los incumples te quitan el sofware, faltaria menos, pero esos terminos son tales como ponerte a vender cuentas, o comprar software con tarjetas robadas etc... que es muy facil decir "si incumples los terminos te quitamos el software" y no decir cuales son esos terminos, dejas en el aire como que te los quitan por el simple hecho de estornudar mientras apagas la consola... cosa que no es verdad, si eres un usuario normal ten por seguro que no te va a pasar nada de eso y ya dejan bien claro (al menos en Xbox) que los juegos son tuyos para siempre y que los podras descargar tantas veces como quieras aunque dejen de estar a la venta en el bazar y si, se te puede romper el disco duro, pero por esa regla de 3 tambien es mas facil que se te pueda rayar el disco ;) , en tu caso te tendrias que joder sin juego, en mi caso lo volveria a bajar del bazar de nuevo en 10 minutos :)


en definitiva, que a ti te gusta seguir comprando plastico? me parece perfecto, tambien en su dia mucha gente preferia el casette antes que el cd, para gustos los colores, pero a mi no me vengas con tonterias que si cuida bien tu disco duro, que si eliminan el contenido, que si me pueden quitar los juegos bla bla bla, cuando eliminen el contenido de xbox one sera porque ya van por la xbox three, asi que los juegos de xbox one por entonces me la pelaran bastante, igual que me la pelan ahora las 50 cajas de plastico que tengo de ps3 y otras tantas de 360 que lo unico que me producen es mierda del polvo que acumulan y si, las podria vender pero no las vendo porque por los miseros 50 centimos que me dan en game por cada juego antes prefiero tirarlos a la basura, asi que si tu quieres seguir comprando plastico a 60€ felicidades, pero yo prefiero pillar digital a 20€ de salida compartiendo cuenta en el bazar de brasil o hong kong (cosa totalmente legal) o si se diese el caso de no compartir cuenta esperarme a las ofertas semanales, que como te vuelvo a repetir te encuentras ofertas como el nba 2k15 a 3€ por ejemplo(1,5€ compartiendo), solo es cuestion de esperar a los martes y buscar en los distintos bazares, esta semana por ejemplo tienes los metro por 5€(2,5€compartiendo) cada uno en brasil.

Y por ultimo si sacan una revision de PS4 sin lector(que es el tema del hilo) mucho mas barata bienvenida sea, ya que entonces igual si que me pensaria pillarme una cuando salga el proximo uncharted, ya que no todo el mundo queremos seguir comprando juegos fisicos, no todo el mundo queremos perder el tiempo en comprar y vender juegos, no todo el mundo quiere perder el timpo de ir a game etc... muchos queremos entrar en la store/bazar ver el juego que nos guste y comprarlo(en mi caso siempre que sea una buena oferta) otros casos habra de gente que le sobre la pasta por todos lados y se los pille a 70€ quien sabe, pero lo minimo que puedes hacer es respetar ya que cada uno con su dinero hace lo que le de la gana, y ya que igual que tu tienes la opcion de pillarte la consola con lector(cosa muy repetable), yo no tengo la opcion de pillarme la consola sin lector(cosa igual de respetable), y ahora mismo el lector de one lo tengo muerto de risa y si en su dia me hubiesen dado la opcion de ahorrarme 50€(o mas) por comprarla sin lector lo habria hecho sin dudar [bye]
72 respuestas
1, 2