PlayStation 4 da la bienvenida al firmware 2.0: Lista de novedades completa

charlyke escribió:
Lotush escribió:Alguien ha probado a compartir partida ?
Hemos probado con fifa y con otro juego y nos decia que no podía realizarse porque la conexion es lenta, a ver si ahora nos va a hacer falta los 200mb de ono para poder usar esta característica ;(

Que conexión teneis los que lo habéis probado? Es que leí que hacía falta una conexión bastante buena para lo del share play, creo que aquí no podremos disfrutar mucho de esta función.


Una conexión de 6MB y otra de 30 de fibra óptica, a ver si pronto le ponen al colega los 30MB y va bien pero vamos me da a mi que en España esta función no va a servir para nada :_(
pcxpsanti escribió:
Ynrab escribió:¿Se sabe si este firmware corrige el xploit del webkit? :-?


Wololo lo confirma, esta actualizacion tapa la vulnerabilidad de Webkit


Gracias por la aclaracion compañero!!

Saludos [bye]
javierserrano escribió:genial estado usando share play con un colega y va genial con 10 g en telefonica va genial jugando al fifa con un colega sin tener el juego eso si los que tengais 10 gigas tendreis que poner el cable a la ps4 por que con wifi os dara error y nos dejara jugar pq no coje toda la banda ancha.

Pues si es verdad lo que dices me parece que puede ser considerada una gran actualizacion ya que 10 gigas hoy dia son bastante accesibles para la mayoria y la verdad esa funcion Share Play es por lo que la mayoria actualizaria, diciendo adios al webkit.
Ayer probé el share play y la verdad es que cuando funciona, va de puta madre. Me explico.

Intenté el share play con un amigo con una conexión él de 10MB y yo con fibra (1Gps/200MB) y no funcionó, tanto si lo hacía él como yo. También cambiamos el tipo de streaming en Alta a Standard y tampoco.

La segunda prueba fue a la perfección, puesto que hice la prueba con un amigo que tiene la misma conexión que yo y pudimos incluso jugar un versus al Fifa14.

Conclusión, o tenéis una conexión potente en los dos casos, u olvidaos de usarlo...
¿Se puede ordenar lo que sale en la pantalla de inicio?, por ejemplo, poner todos los juegos primero, luego las aplicaciones, etc... ¿o sigue sin poder ordenarlo?
Buenas noches a la parroquia.

Hace tiempo (mucho tiempo) que no escribo por aquí...

Menuda "chorrada" de actualización; nada util de verdad... Sony, por favor:
Queremos soporte DLNA/UPnP completo y compatible con todo tipo de archivos multimedia YA!! Estáis en la inopia.
Con la pedazo de máquina que habéis hecho (menos por el ventilador).

Un saludo comunidad!!!
Estoy de acuerdo, puede parecer una tontería y de hecho debería ser también para ellos fácil de implementar, reproducción de archivos de vídeo vía DLNA/UPnP please.
56 respuestas
1, 2