PlayStation 3

Buenas

¿Que sera de nosotros cuando salga la PS3?

Creo que la consola estara mas preparada para que no le podamos meter mano ni instalarle modchips. Yo creo que tardaran un año minimo en sacar el primer chip. Pero eso no es todo, Cuando querramos hacer una copia de seguridad de nuestro gran juego? que haremos? la tecnologia Blue-Ray-Disc (creo que se escribe asi) que soporta 27GB en una sola capa. ¿cuanto valdran estos dvds? ¿Cuanto valdra la regrabadora de estos dichosos discos?

La respuesta esta ahy fuera....


saludos.
Aun no ha salido y ya pensamos en las copias?
jajaja si... ahy que pensar en ese futuro no muy lejano xD
VeGeTa escribió:jajaja si... ahy que pensar en ese futuro no muy lejano xD


Y mas teniendo en cuenta que Xbox2 sale a mediados/fines de año en USA... si Microsoft vende mucho, los chicos de Sony/IBM/Toshiba tendran que apurarse y contratar a Gandalf para terminar ese artefacto magico que movera mil peta millones de poligonos y curara todos los males del mundoTM (tambien conocido como Cell). [jaja]

bye

PD: respecto a las copias... si es compatible con PS1 y PS2, pues tendra que leer DVD... y todo se puede achicar en este mundo. ;)
Los juegos no creo ke lleguen a ocupar 27 gigas almenos durante muchos años a no ser ke les metan videos de calidad mu bestia ke entonces si...si hoy en dia son pocos los ke superan un dvd normal de 4,7

Los chips...tal y como esta la cosa no creo ke a sony se le ocurra hacer un aparto "inchipeable"...todo sea por vender consolas...xD, eso una cosa ke puede tardar años en hacerse o a las dos semanas ya tener 3 chips diferentes...


A mi me preocupa mas el precio de los juegos originales.......mucho...
que sony no va a dejar que se chipeen sus consolas??????

cuando eso suceda, yo me planteare lo de cura [666]
Joder, ya pensamos en chips y ni siquiera se sabe cuándo desembarcará la nueva generación .... cawento
neverwinter escribió:Joder, ya pensamos en chips y ni siquiera se sabe cuándo desembarcará la nueva generación .... cawento


y te extraña? [tomaaa]
Borreguito escribió:
cuando eso suceda, yo me planteare lo de cura [666]
Ya puedes ir buscando los telefonos de algunos seminarios.... XD
Vaya, y yo que aún tengo que ponerle el chip a la primera de las consolas de Sony...
No todo el que compra Playstation la tiene pirateada... Aunque si es cierto que los juegos de la next gen salen a 90lerus, sará una opción muy a tener e cuenta...
Hola Men escribió:No todo el que compra Playstation la tiene pirateada...


si hablamos de España o Europa, te puedo decir perfectamente un 90% sin temor a ekivocarme... [toctoc]

salu2
Ackman escribió:
si hablamos de España o Europa, te puedo decir perfectamente un 90% sin temor a ekivocarme... [toctoc]

salu2


Mmmm...... en España lo tengo clarísimo pero en el resto de Europa está igual de extendida la piratería? ein?
A mí siempre me ha hecho mucha gracia una cosa... ni que las consolas de Sony fueran las únicas que se pueden "chipear"... y eso que pa chipear la XBOX solo necesitas un destornillador... no hay ni que soldar como en la Ps2... :o
neverwinter escribió:
Mmmm...... en España lo tengo clarísimo pero en el resto de Europa está igual de extendida la piratería? ein?


en francia y alemania por lo menos ke yo sepa sip, el resto ya no se...

salu2
La que mas hace en este aspecto creo que es Nintendo, las otras dos firmas, procuran tener un mayor parque de consolas, asi los desarrolladores de las Third querran (supongo yo) programar para aquella consola que mas unidades tenga en el mercado ,siempre, claro esta, que el numero de consolas sea significativo.

Yo no se como de significativo sera en el mercado global mi dato, pero conozco muchas personas que se compran Ps2 solo pq su chip esta mas "extendido", cosa distinta es que este fenomeno afecte solo a España, o se extienda por mas partes del mundo.

Yo apostaria a que la proxima generacion de video-juegos sera tan pirateable o mas que la que tenemos ahora, por interes del fabricante, en primer lugar, y por la tremenda habilidad de grandes genios que hay por ahi sueltos.

Eso creo, un saludo!!!!
Pues aora en el mismo CELL estara integrado un sistema antipirateria segun he leido.Eso sera mucho mas chungo. Con respecto a los gigas que ocupen los juegos si son inteligentes lo ocuparan todo aunke el juego ocupe 5 gigas por el simple hecho de dejar los datos en la parte mas exterior del disco(la q mas velocidad de lectura posee y asi mismo lo hace la GC).
Hombre, una cosa esta mu clara, si los fabricantes quisieran de verdad acabar con la pirateria lo harían sin problemas alguno, otra cosa es que hay ciertos fabricantes a los que les beneficie.
Vosotros creeis que si Sony y Ms desarrollaran tantos juegos para sus consolas como Nintendo serian tan pirateables sus consolas?.
VeGeTa escribió:...Creo que la consola estara mas preparada para que no le podamos meter mano ni instalarle modchips...


sony ha llegado dnd esta ahora gracias a la pirateria, esa tan mala q dicen. No le combiene hacer algo muy xungo ya q eso exaria a muxa gente para atras ya q muxa gente tiene la play2 por lo q la tiene, para q engañarnos.

ademas esto es cm todo, q son 27 GB??? bueno se pasan a 4, eso mismo paso cn la DC q era mu dificil y demas y en poco tiempo lo solucionaron, luego la ps2... TODO ES PONERSE!! [qmparto]

duerme trankilo q cn el dinero q mueven los xip, en la ps3 van a salir cm xinxes, yo le exo... 2-3 meses aunq desconozco cuando tardaron en sacar alguno de la ps2.


salu2
sony ha llegado dnd esta ahora gracias a la pirateria


Como siempre, típico tópico sin fundamento que se suelta siempre.

Repetimos de nuevo, España no es el mundo, la piratería aquí está más arraigada pero aunque no lo creas en el mundo hay gente que compra originales de ps2 y por lo que se ve no deben ser 4 gatos porque se siguen sacando juegos para ella (aun siendo la más pirateable, cosa que es mentira por cierto, hay otras consolas muchísimo más fáciles de piratear).

Un saludo
KAISER-77 escribió:
sony ha llegado dnd esta ahora gracias a la pirateria, esa tan mala q dicen. No le combiene hacer algo muy xungo ya q eso exaria a muxa gente para atras ya q muxa gente tiene la play2 por lo q la tiene, para q engañarnos.


Claro, y las compañías sacan 200.000 juegos para ella por que nadie los compra y se los copia.

Si la piratería de PS2 fuese en todo el mundo como en españa, no desarollaría nadie para PS2, es que no sacarían un puto duro.
Espanya esta casi a niveles de Rusia o China. Yo vivo en el Reino Unido y aqui pirateria hombre haberla hayla pero no es tan descarada como en Espanya. Aqui la gente hace cosas extrayisimas como respetar la Ley.
Si no quieres gastarte mucho dinero la gente usa mucho ebay o ofertas.
No os molestèis, que ellos vivan feliz con su mentira..xD...

Si quieren creer que Sony ha machacado a sus competidores y sigue hacièndolo por la piraterìa, que lo crean.Si eso les hace felices.

Saturn : Pirateable.
Xbox : Pirateable.

Pero resulta que para colmo sòlo le funciona a Sony segùn ellos.

Recomiendo a esos que echen un vistazo a las lista de ventas de juegos y miren en el top 10 cuàntos son de Ps2, Son al menos la mitad, cuando no son en algunas casos todos..xD...Y ojo, esto se da hasta en España.

Antes de que vayan con el marketing, me adelanto yo.Tambièn otro punto gracioso...Acusan a Sony de digamos abuso de marketing...Aquì tambièn parece que Sony es la ùnica que puede hacer uso de èl..xD..

Y despuès, tambièn me adelanto, el tema gràfico, potencia.A la ps2 tambièn se la macha poque no desarolla gràficos igual de buenos que Gamecube y Xbox.

Seguro que si a uno usuario de cualquier consola le preguntas què que es màs importante, si los gràficos o jugabilidad y demàs.

Seguro que la mayorìa te dice que lo segundo.Pero eso sì, "puta mierda de gràficos de ps2..Donde estè mi Gamecube o Xbox"....Aunque algunos de los juegos de Ps2 son de lo màs original, y despuès de afirmar lo de la jugabilidad, se echan encima del apartado gràfico como hienas.

Si la Ps3 resulta ser la màs potente de las tres,entonces ya los gràficos no importaràn una mierda, como si lo viera.Vamos, lo que ha pasado con la Psp.Ahora que Sony tiene los mejores gràficos, ya no importan para nada..xD....Y cuando aparece para la consola un juego original y con gràficos normales, entonces se dice que eso no lo es que se espera de una psp en tema gràfico..xD...

Siempre hablando de usuarios que no poseen una plataforma de Sony,normalmente.


Ah, y retomando el tema inicial y ya que hablo de psp.Las ventas de psp,que empieza a comer terreno a la DS[por supuesto queda que la psp salga en EEUU y europa, y por eso aùn tiene bastante ventaja la DS] tambièn deben ser cosa de la piraterìa...xD..
Eithel escribió:No os molestèis, que ellos vivan feliz con su mentira..xD...

Si quieren creer que Sony ha machacado a sus competidores y sigue hacièndolo por la piraterìa, que lo crean.Si eso les hace felices.

Saturn : Pirateable.
Xbox : Pirateable.

Pero resulta que para colmo sòlo le funciona a Sony segùn ellos.

Recomiendo a esos que echen un vistazo a las lista de ventas de juegos y miren en el top 10 cuàntos son de Ps2, Son al menos la mitad, cuando no son en algunas casos todos..xD...Y ojo, esto se da hasta en España.

Antes de que vayan con el marketing, me adelanto yo.Tambièn otro punto gracioso...Acusan a Sony de digamos abuso de marketing...Aquì tambièn parece que Sony es la ùnica que puede hacer uso de èl..xD..

Y despuès, tambièn me adelanto, el tema gràfico, potencia.A la ps2 tambièn se la macha poque no desarolla gràficos igual de buenos que Gamecube y Xbox.

Seguro que si a uno usuario de cualquier consola le preguntas què que es màs importante, si los gràficos o jugabilidad y demàs.

Seguro que la mayorìa te dice que lo segundo.Pero eso sì, "puta mierda de gràficos de ps2..Donde estè mi Gamecube o Xbox"....Aunque algunos de los juegos de Ps2 son de lo màs original, y despuès de afirmar lo de la jugabilidad, se echan encima del apartado gràfico como hienas.

Si la Ps3 resulta ser la màs potente de las tres,entonces ya los gràficos no importaràn una mierda, como si lo viera.Vamos, lo que ha pasado con la Psp.Ahora que Sony tiene los mejores gràficos, ya no importan para nada..xD....Y cuando aparece para la consola un juego original y con gràficos normales, entonces se dice que eso no lo es que se espera de una psp en tema gràfico..xD...

Siempre hablando de usuarios que no poseen una plataforma de Sony,normalmente.


Ah, y retomando el tema inicial y ya que hablo de psp.Las ventas de psp,que empieza a comer terreno a la DS[por supuesto queda que la psp salga en EEUU y europa, y por eso aùn tiene bastante ventaja la DS] tambièn deben ser cosa de la piraterìa...xD..



Dios, a veces pienso que hay gente en los foros a los que "su marca" les debe de pagar dinero...

Por cierto, no vale usar el argumento de las listas de ventas y luego decir que ps2 tiene juegos muy originales en cuanto a jugabilidad. Mira esas listas de ventas que dices y mira cuantos de esos juegos son "originales" en cuanto a jugabilidad.

Para mí ps2 es una gran consola, pero desde luego no está ni de coña compensado las ventas de las tres consolas y la calidad de estas y sus catálogos. si estuviese compensado, yo creo que las tres consolas estarían muuuuuuy niveladas en cuanto a ventas, y luego ya las diferencias propias de los gustos de cada uno (porque cada catálogo tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles en géneros).


Por cierto, y volviendo al tema del hilo. Aquí en españa al menos... Yo de todos mis amigos soy el único que compra juegos originales. Y tengo bastantes amigos con consola. Y de verdad que soy la única persona que compra algún juego original. No hablo ya de novedades, y que mis amigos solo compran en mercadillos, no. Hablo de no tener NI UN SOLO juego original.

Aunque extrapolar de ahí a decir que ps2 triunfa por la piratería es una estupidez, porque el resto del mundo no es españa. ps2 triunfa por otras razones, pero no por la piratería. Otra cosa también es decir que a sony y microsoft digamos que les molesta menos la piratería que a nintendo. Pero por razones obvias. Nintendo se gana la vida con software, no con hardware.


En fin, que me parece muy triste estar a estas alturas "preocupados" (por mucho que el tono del hilo sea en plan coña) por si las nuevas consolas se van a poder piratear o no.


Un saludo.
Pero señores, por favor, otra vez con lo mismo??

Pues para mañana me van a copiar 500 veces y con buena caligrafia la frase:

Mi portal, mi barrio, mi ciudad o España no es el mundo.

Venga, a copiar, despacito y buena letra
Por cierto, no vale usar el argumento de las listas de ventas y luego decir que ps2 tiene juegos muy originales en cuanto a jugabilidad. Mira esas listas de ventas que dices y mira cuantos de esos juegos son "originales" en cuanto a jugabilidad.


¿Por què mezclas cosas?Por una parte he dicho que tiene juegos originales y por otra que los juegos de ps2 en general venden muy bien.

Y aquì señalo otra cosa interesante : Parece que los juegos de toda la vida empiezan a no tener hueco para algunos.Muchos juegos de Ps2 digamos que son de la vieja escuela, yo dirìa que de los que respetan los viejos esquemas, otros dirìan que son màs de lo mismo.Y quizà en parte tenga razòn..pero....¿Què sucede con los que quieran "màs de lo mismo", no tienen derecho a tenerlo?

Esto se ha dado con la Nds Y la psp.La psp respeta los esquemas anteriores màs o menos, jugar como se ha jugado con las gameboy hasta ahora.

Ahora ha salido la NDS, con sus dos pantallistas y una de ellas tàctil...y de golpe y porrazo para algunos, tiene que ser el ejemplo a seguir;como Psp no lo tiene, està anticuada en concepto y no es original y etc..etc...Vamos, ahora a la gente le tiene que gustar jugar con ese sistema por webos, los que quieren jugar con el que para colmo ha sido el sistema de la propia nintedo durante años tienen que aguantar hasta desprecios porque su consola no tiene tàctil y dos pantallas.





Para mí ps2 es una gran consola, pero desde luego no está ni de coña compensado las ventas de las tres consolas y la calidad de estas y sus catálogos. si estuviese compensado, yo creo que las tres consolas estarían muuuuuuy niveladas en cuanto a ventas, y luego ya las diferencias propias de los gustos de cada uno (porque cada catálogo tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles en géneros).



Pues tù mismo lo dices, son gustos.Y dejando de un lado el tema gràfico, en Ps2 es màs fàcil encontrar un juego de tu gusto, por ser màs variados, variedad que no poseen que ni Xbox ni Gamecube.

Ps2, salvo FPS y variantes, no anda nada mal del resto de gèneros.Otra cosa es que dentro de un mismo gènero unos prefieran un juego que està en Ps2[GT por ejemplo] y otros uno de Xbox [PGR por ejemplo]

Y la gente que tiene una Xbox y una Gamecube machaca sobre todo a la ps2 por el tema gràfico.Y parece que a la gente no le puede gustar el catàlogo que tiene porque ellos lo digan y claro tambièn encuentran raro que a alguien no le pueda gustar el catàlogo de Xbox o Gamecube màs que el de Ps2.No les entra en la cabeza.Es decir, creen que lo les gusta a ellos les tiene que gustar a los demàs por webos.


Aunque extrapolar de ahí a decir que ps2 triunfa por la piratería es una estupidez, porque el resto del mundo no es españa. ps2 triunfa por otras razones, pero no por la piratería. Otra cosa también es decir que a sony y microsoft digamos que les molesta menos la piratería que a nintendo. Pero por razones obvias. Nintendo se gana la vida con software, no con hardware.



O serà porque Sony vende mucho hardware y ademàs mucho software.Y microsoft aunque pierde[o perdìa, no sè]dinero con el hardware, vende bastante bien software en muchos casos y muy bien en otros, como en el caso de Halo.Pero ademàs, Microsoft puede permitirse grandes pèrdidas.Ademàs de que ambas tambièn se dedican a otras cosas.

Mientra que tenemos a Nintendo que creo que es la que menos hardware vende en consolas de sobremesa, en portàtiles muy bien, en software bastante bien...pero q està viendo que por el horizonte se ha asomado un peligroso rival que puede comprometer su supremacìa en portàtiles;parece que digamos..Nintendo se ha despreocupado algo por el tema de sobremesa....siempre ha confìado en las portàtiles...y como no pueda apoyarse en ellas, lo mismo se pega un batacazo.Ademàs, no puede hacer otra cosa, se dedica principalmente a esto, a las consolas.Normal que quiera vender Sofware a Trisca si se està quedando sin Terreno en sobremesa y en portàtiles ya veremos.
Pues si en la próxima generación de consolas no se pueden piratear juegos no me importaría (siempre que el precio de los juegos sea razonable).

Lo que me gustaría es que desde las propias casas madre se impulsara la scene.
andye escribió:Pues si en la próxima generación de consolas no se pueden piratear juegos no me importaría (siempre que el precio de los juegos sea razonable).

Lo que me gustaría es que desde las propias casas madre se impulsara la scene.


¿ 85-90 euros te parece bastante razonable ?

Pues a según qué compañías de soft, sí :-( .


En cuanto a la Scene.... ¿ una casa madre como Microsoft/Sony/Nintendo impulsándola ?

Pues va a ser que no.... y es una lástima..... por ejemplo en Xbox, a mí me gusta tener un Dash a mi gusto, y eso sólo lo puedo hacer gracias a la scene...... ¿ por qué no puedo personalizar la consola sin tener que modificarla ?
Ya sé lo del tema de casi 90 euros por juegos. Digo un precio razonable más o menos como ahora o más bajo. Además si se supone que no hay piratería, y los precios son altos debido a la piratería, que los bajasen (me da que va a ser que no, o sino mirar a Nintendo).

En cuanto a la scene, ya sé que es improbable, pero sería algo que impulsaría mucho una consola, el que la casa madre diera apoyo a aplicaciones homebrew.

No digo que cualquiera tuviera acceso al SDK, sino que los proyectos bien propuestos y con garantías sí.

Aunque claro luego esto siempre acaba siendo una utopía: las compañías solo quieren ganar dinero y les da igual lo que piensen los usuarios.
27 respuestas