yoink escribió:la guerra de esta generacion la puede ganar el tito bill cuando kiera, simplemente sacando talonario y haciendo multi los juegos exclusivos de sony de third partys, vease FF o metal gear.
yoink escribió:me hace risa la gente que critica los shooter de la 360 y luego dice como gran lanzamiento de la play 3 el FF y el metal gear.
yoink escribió:la 360 no solo tendra shooter, tendra fable2 que estoy seguro sera uno de los mejores juegos de esta generacion y si no al tiempo.
yoink escribió:si los shooter son un mata mata como dicen, los FF son un yopego-mepegan-yopego-mepegan uuuuoooo que cinematica mas bonita voy a llorar.....
yoink escribió:enfin....no intenteis justificar la puñalada trapera de 600e xd
serbia2006 escribió:¿ya nadie se acuerda de que iba este hilo?
new_tokyo escribió:Da igual como empezara todos suelen acabar igual.... PS3 VS 360.....
Helker escribió:
Yo creo que deberían de hacer un foro exclusivo para el enfrentamiento: XBOX360 vs PLAY3
Y eso que yo tengo las dos eh, pero es que...la play3 es mucha play3.![]()
evilquake escribió:¿Blu ray y Dvd casi no hay diferencia?... pues yo sí que la veo...
http://es.wikipedia.org/wiki/Blu-ray
Saludos Cordiales.
tzare escribió:
lo que deberian hacer los xbots es dejar de venir a meter cizaña en el foro de PS3
Helker escribió:Mira que se le da vueltas eh, como para haceros analistas de mercado.
La play3 acaba de salir, y ahora haced una comparación lógica.
Imaginaros que el 23 de Marzo, cuando salio la play3 salio junto a XBOX360.
Salen tal y como vinieron con sus primeros juegos, ya para empezar la XBOX360 se come los mocos.
Despues, ha esta la xbox360 como un año sin sacar un titulazo como GOW. ¿que sacará la play3 en un año? No será un titulazo, no, serán 6 titulazos: Final Fantasy, Metal GEar, Big Planet, Heavenly Sword, lair y un PRO EVOLUTION SIN CAPAR, al 100%, vamos como los que tenemos siempre en la Sony.
Ostras! Si todos son exclusivos! (menos el Pro)
Es cierto que la marca Sony ha bajado en el mercado por temas de competencia, pero la gente a veces no razona mucho.
La samsung no vale mucho, calidad precio..no esta mal, pero no quiero deciros las cantidades de LCD que tenemos por reparar...alucinariais y os preocuparia bastante.
Igual le ha pasado a Philips con su recorrido de Pixel Plus, que de 10 fallaban 6, lo último que sacaron a la perfección fue el tubo Natural Motion, en el 2002.
Pues nada, que la gente apueste por la xbox360, que cada vez le meten mas accesiorios para que se parezca a la play3 y entre esos dichos accesorios y las cuotas que pagan online...pufff más vale hacerse un plan de jubilación, saldría más acuenta.
Por cierto, ya lo he dicho en otro hilo, pero con tanta cosa que le meten a la xbox360 aparte...digase reproductor HD, wifi, etc etc...huele a MEGA CD...chapuza.
Playstation 3 vuelve a armarla, impresionantes ventas en Australia
SashaX escribió:
Esperate una semanita.![]()
Hombre SashaX...hacia tiempo que no te veia por aqui, ya supongo que sabras quien soy.
Saludos!
yoink escribió:intentar justificar el despilfarro de mas de 600e en uan consola con que si vende mas o menos es tonteria.
gastarse mas de 600e en una consola no esta justificado por ninguno de los modos de verlo que kieras verlo xD.
la guerra de esta generacion la puede ganar el tito bill cuando kiera, simplemente sacando talonario y haciendo multi los juegos exclusivos de sony de third partys, vease FF o metal gear.
me hace risa la gente que critica los shooter de la 360 y luego dice como gran lanzamiento de la play 3 el FF y el metal gear.
la 360 no solo tendra shooter, tendra fable2 que estoy seguro sera uno de los mejores juegos de esta generacion y si no al tiempo.
si los shooter son un mata mata como dicen, los FF son un yopego-mepegan-yopego-mepegan uuuuoooo que cinematica mas bonita voy a llorar.....
enfin....no intenteis justificar la puñalada trapera de 600e xd
Leman Rush escribió:
a mi lo que me jode es que me vengan 4 monos a decirme a mi o a cualquier de PS3 como nos tenemos que gastar el dinero. LO QUE ME FALTABA
venga, adorar luces rojas que se ve que os van
Metal_Nazgul escribió:
hablando de películas, lo único que tiene de diferente es que se ve "un poco" mejor.
igualito que el cambio de VHS a DVD, si.![]()
jajaja
En el mercado australiano es una buena cifra, y más por lo que te comento ahora mismo un poco más abajo.Jormavio escribió:27.000 consolas en 10 dias. ¿eso es impresionante?
¿por qué en el foro de PS3 se dedican a estudiar las cifras de venta de la consola?
Estos post son respuesta a los muchos post que se abrieron a las pocas horas del lanzamiento europeo y australiano
Retar escribió: Este post no es una respuesta, es una COPIA de un artículo de otro site muy conocido

Por otra parte lo que hubo a las pocas horas del lanzamiento fue un comunicado indicando que habían vendido (se omite si al cliente final, o a resellers) 110.000 unidades en nuestro país.
pcasve escribió: que por cierto todavia no he visto ninguna por los videoclubs.
Shince escribió:pero no vengais aqui a criticar lo que se escribe en este foro porque tiene guasa la cosa
triki1 escribió: Ya lo que me faltaba por leer, que no se puede criticar las opiniones de otras personas, las noticias respecto a la consola o sus juegos![]()
![]()
bishop escribió:

jala escribió:los que solo sabeis decir lo de las luces rojas... envidia o ke?
madre mia la mia desde el primer dia y ni una puta luz roja que raro... debo ser especial
me hace gracia que blade no se ha pasado por este hilo despues del pedazo owned que se ha llevado, y cada vez que leo el titulo del hilo se me hace una sonrisita smile_[poraki] jajaja
impresionantes dice... y lo que mas gracia hace: que vuelve armarlaa

tu pillate el Singstar y canta, alegrate la vida un poquitinin aunque sea 
jala escribió:los que solo sabeis decir lo de las luces rojas... envidia o ke?
madre mia la mia desde el primer dia y ni una puta luz roja que raro... debo ser especial
asi que no te hagas el tonto. No te pasara porque no jugaras mucho a ella y no se calentara, con esa puntuacion en el Gamertag normal que no tengas luces rojas jajajaX-D
Blade escribió:
Sabes perfectamente que esa es la etiqueta de presentacion de X360asi que no te hagas el tonto. No te pasara porque no jugaras mucho a ella y no se calentara, [B]con esa puntuacion en el Gamertag normal que no tengas luces rojas jajajaX-D
![]()
Blade escribió:osa muy distinta es que la unidad lectora fuese multiformato.
Por cierto el otro dia fui a hechar gasolina al coche y vi en la gasolinera un aparador de blurays,pero claro...no hay blurays por ningun lado,porque como en tu barrio no los alquilan pues ya esta.Tu barrio es el mundo,el resto del planeta no cuenta. Aun no he visto Hd-dvd vendiendose en gasolineras por cierto....
Un saludo
efegarcia escribió:Pues ..nada..si os hace felices que una compañia se forre a millones..pues felicidades..que quereis que os diga....a mi me haria feliz la noticia de que bajasen el precio..pero si a vosotros os gusta mas que Sony ( o microsoft o nintendo..) ganen mas..pues eso..felicidades
(por cierto..¿las fuentes son de sony..?
,eso debe de ser un pensamiento derivado esa maxima tuya de que los que siguen a sony,juegan al pro etc son todos unos "borregos".Que guay
ultimamente no hago mas que verte predicar tu religion wii60 por el foro de esa consola a la que tanta tirria le tienes,lo que son las cosas.
Cuando digo respuesta, no digo que sea original colega
Fue a los varios días, creo que una semana, pero bueno...
RPG_master escribió: y XBOX EEUU y mucha europa...
Anda disfrutad mas de los videojuegos y las konsolas y pasad de kien vende mas,seguro ke lo pasareis mejor. Retar escribió:
Que no dices que sea original cualquier persona que sepa leer ya lo ha visto... (crees que era necesaria la aclaración de algo que no has dicho? -ni nadie creo que haya entendido-) De hecho soy yo el que 'insinua' que es un copy paste trapero del que el autor parece apuntarse la autoría (o se le ha olvidado decir de donde le ha venido 'el soplo').![]()
Blade escribió:
Si te molesta el hilo, largate de el please !!
bishop escribió:
a mi no me molesta el hilo,cada uno es libre de crearlos,lo que pasa es que eres un sonyer,lo peor de todo es que no lo sabes llevar y es lo que te pasa,pones noticias sin contrastar y el bofeton que te llevas es tremendo,el que creo un hilo diciendo que la play3 no vendia nada es igual de --------- que tu,me entiendes?
salu2
Blade escribió:
Pero reelete el Quote que me has hecho, seguro que entiendes perfectamente lo que yo te digo, no es dificil
Mira, seguro que te gusta este hilo Bishop![]()
![]()
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=744709&perpage=10&pagenumber=1
jajaja
SAlu2