Playstation 3 sigue actualizando su software?

Ticktack está baneado por "clon de usuario baneado"
Todos sabemos que con la ps4 ya han dejado esta consola apartada no sólo de videojuegos si ahora creo de actualizaciones, es así? Para comprar videojuegos para la ps3 habrá en las tiendas?

Por cierto, a probecho este post para decir y la psp1000 y 3000 ya no dan soporte a actualizaciones?
Ticktack escribió:Todos sabemos que con la ps4 ya han dejado esta consola apartada no sólo de videojuegos si ahora creo de actualizaciones, es así? Para comprar videojuegos para la ps3 habrá en las tiendas?

Por cierto, a probecho este post para decir y la psp1000 y 3000 ya no dan soporte a actualizaciones?


La ultima actualizacion del soft de la consola sera de hace un par de meses o asi, pero vamos que no le meten novedades ninguna solo lo hacen para "joder" los custom firmware que salen, en cuanto a juegos en sitios como mediamarkt o game todavia queda algo, esto hablando siempre de nuevos (en amazon tambien hay bastante material nuevo), pero en seminuevos tienes juegos de la consola para aburrir, los cex, cash converters, games, etc......, estan llenos de ellos, no vas a tener problemas.

Salu2.
Ghandig escribió:
Ticktack escribió:Todos sabemos que con la ps4 ya han dejado esta consola apartada no sólo de videojuegos si ahora creo de actualizaciones, es así? Para comprar videojuegos para la ps3 habrá en las tiendas?

Por cierto, a probecho este post para decir y la psp1000 y 3000 ya no dan soporte a actualizaciones?


La ultima actualizacion del soft de la consola sera de hace un par de meses o asi, pero vamos que no le meten novedades ninguna solo lo hacen para "joder" los custom firmware que salen, en cuanto a juegos en sitios como mediamarkt o game todavia queda algo, esto hablando siempre de nuevos (en amazon tambien hay bastante material nuevo), pero en seminuevos tienes juegos de la consola para aburrir, los cex, cash converters, games, etc......, estan llenos de ellos, no vas a tener problemas.

Salu2.

La 4.84 ya lleva desde el 14 de febrero del 2019. De normal, juegan con los lanzamientos de juegos importantes a la hora de subir de FW. Si no hay ningún juego en desarrollo que necesite una 4.85 para sacar los $$$ a la gente, lo dejan tal cual está ahora mismo, a no ser que vean mucha actividad ilícita en los servidores de los juegos más usados a día de hoy en PS3 a nivel online, en este caso hacen números y ven si vale la pena invertir en hacer que muchos usuarios salten a dicha versión.

Por otro lado, siempre saben como esta la Scene y si sacan una versión 4.85 capada, luego suelen sacar una 4.86 más libertina (al final, siguen vendiendo consolas a gente que usa la Scene y busca modelos concretos)

Mi humilde opinión sobre el tema :)
acaba de salir la 4.85
Ticktack está baneado por "clon de usuario baneado"
@Edu29 ya la he visto, la he instalado hace 1 semana, gracias! ;)
4 respuestas