PlayStation 3 si llegará en marzo

Eso es lo que dice SCEE:

Nick Sharples stating: "We are still very much on track for a March launch in Europe".

http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=21021

Creo yo que si la consola tuviera posibilidades de no llegar en marzo, esto no lo dirían, callarían como ya hicieron.
Esperemos que sea asi, pero por si acaso mejor no hacerse muchas ilusiones... ;-)
Si sale en marzo en muy buena noticia [beer]
Ojalá que así sea, pero todos tenemos como referente el reciente retraso de PSP de 10 meses...
Cualquier cosa que diga alguien de Sony sobre fechas de lanzamiento y mas en Europa para mi tiene el mismo valor que las declaraciones de Belen Esteban sobre Tecnologia aeroespacial. [nop]
Repe.

ay, no! que este dice que sí llegará en Marzo. Cosa extraña oye. XD

Me alegro de que esta vez puedan cumplir sus previsiones. Otro retraso haría mucha pupa.

Un saludo
Es que sino la sacan en Marzo... [nop]
Yo creo que aunque saliera con muy pocas unidades de marzo no pasan sin que vea la luz en europa
Reconfortan esas palabras, pero no me voy a hacer muchas ilusiones. No sé si con "very much on the track" se refiere a:
1- Sale en marzo seguro a no ser que haya un terremoto
2- No es imposible que salga en marzo.

Un saludo
A ver si cumplen esta vez, espero que no haya otro retraso :P
Veremos........ las primeras PS3 iban a llegar a Europa porque este mercado tenia prioridad y ya sabemos lo que paso. De todas formas no pueden decir otra cosa antes de la campaña navideña, que la gente se espere hasta Marzo y tendra su consola, si luego no la sacan pues lo diran por Febrero y les dara mas o menos lo mismo porque ya habra pasado la campaña navideña.
la psp la sacaron en la campaña navideña en japon, no el 11-nov, después dijeron que en un principio que la psp saldria sobre la primavera (3 meses de retraso) y aqui con la ps3 ya le metieron 5 meses de retraso del tirón con lo que si la meten en septiembre (mes por otro lado tonto despues de las vacaciones de semana santa y verano) sera casi un año de retraso con lo que le pueden dar por lkdfjalsdfjdlsñjfñla sería algo intolerable hasta para un sonyer como yo

saludos
Yo veo esto más un "recordatorio" para aquellos europeos que van a comprarse la XTS en Navidades, a ver si dudan y, por un par de meses, cambian de opinión.

Y si luego no cumplen las fechas, pues por lo menos le han retrasado una venta a MS.
llorllo escribió:Yo veo esto más un "recordatorio" para aquellos europeos que van a comprarse la XTS en Navidades, a ver si dudan y, por un par de meses, cambian de opinión.

Y si luego no cumplen las fechas, pues por lo menos le han retrasado una venta a MS.


Exactamente, eso es lo que es XD
A estas alturas del cuento ya no me creeo nada. Pero bueno la PS3 caerá, eso está claro. Tarde o temprano. [carcajad]
yo no me lo creo, estoy convencido de que Sony nos la metera doblado otra vez y la retrasara a septiembre, en el mejor de los casos para mayo

saludos
Cuanto antes la saquen antes la rebajaran, espero que cumplan su palabra y no sea mas tarde de marzo, a sin la podre comprar en marzo del 2008 [jaja]
Por mi que lo dejen para septiembre que es cuando me la compraré, o sino que la saque en marzo y con un poco de suerte le metan una rebajita [+risas]
Spartakus escribió:Cuanto antes la saquen antes la rebajaran, espero que cumplan su palabra y no sea mas tarde de marzo, a sin la podre comprar en marzo del 2008 [jaja]


+1 :Ð
llorllo escribió:Yo veo esto más un "recordatorio" para aquellos europeos que van a comprarse la XTS en Navidades, a ver si dudan y, por un par de meses, cambian de opinión.

Y si luego no cumplen las fechas, pues por lo menos le han retrasado una venta a MS.


Desde SCEE es lo que deben hacer, ya que no pueden vender máquinas en Navidad al menos luchar por que la competencia coma el menor terreno posible.

Pero como ya vimos con el retraso actual la decisión no vino de SCEE sino de Japón y la reacción inicial de SCEE fue de decepción por no poder traerla.
Mira k kontento sa puesto este chaval cuando sa enterao JAJAJAJAJJAJAJAJ

http://www.youtube.com/watch?v=GLa6dzVN_AU
Yo ya no me creo nada, es más, si de verdad la sacan en Marzo me sorprenderían.
Pero podían facilitar ya un día concreto.
SEPTIEMBRE, y con suerte...
Yo apuesto por septiembre.

Prefiero pensar en lo peor y a ver si me dan la alegría.... pero va a ser que no..
Yo me pillare la ps3 en marzo y en diciembre 2007/enero 2008 TV 1080p por 1000€ X-D

salu2
Yo me pillare la ps3 en marzo y en diciembre 2007/enero 2008 TV 1080p por 1000€


¿te quedara algo para un coche volador y un perro robot?
delone escribió:
¿te quedara algo para un coche volador y un perro robot?




Cualquiera sabe ;-)

salu2
yo espero y con esperanza k salga en marzo, xk sino, cojo, me pongo la cinta del sol naciente y con un grito de BANZAI me lanzo contra las sedes en japon en plan Kamikaze......

Jane!!
takeda escribió:Cualquier cosa que diga alguien de Sony sobre fechas de lanzamiento y mas en Europa para mi tiene el mismo valor que las declaraciones de Belen Esteban sobre Tecnologia aeroespacial. [nop]

...yo estoy con el del post que todos habeis ignorado...SCEE confirmó que habría lanzamiento mundial un día antes de que se anunciase el lanzamiento por partes...[rtfm]
roberts_2 escribió:...yo estoy con el del post que todos habeis ignorado...SCEE confirmó que habría lanzamiento mundial un día antes de que se anunciase el lanzamiento por partes...[rtfm]


Yo kon los dos, para mi la palabras de $ony en este tema carecen de valor significativo.
Podria llegar Enero o Febrero y decir que les faltan botones de encendido...
30 respuestas