PlayStation 3 Pack MGS 80GB es de 90nm o 65nm??

Hola a todos!!

Pues aunque paresca algo difícil estoy en la posibilidad de conseguir un PlayStation 3 con el pack de MGS4 y HDD de 80gb completamente nuevo.
Pero la duda que me asalta es si la consola de ese pack contiene un CPU de 90nm o de 65nm.

He buscado en el foro de scene y en el general pero no encuentro la respuesta a esta duda puntual. Espero que puedan ayudarme.

Por cierto hay alguna manera de identificar que tipo de CPU contiene la consola???

Gracias.
Que la PeEseTres no es una 360.

Aqui, que la gente se obsesiona con los nm que tiene la cpu o la gpu. Al final, no te vale de nada que tenga 65 o 90. Tu a lo tuyo, que es jugar.

Es increible como la gente se pica por tener una de 90 o de 60 o de 45... pero si al final ni el consumo lo ves. Pues no cuentas que metes el mando a recargar y te metes una tele de plasma que gasta mas y con todas las bombillas de la casa encendida.

Si fuese una 360 no te diria, pues antes y digo antes, cascaban por consumir mucho y estár todo tan mal empaquetado. Pero ni ahora petan ya las 360 como antes. Lo que si te tienes que preocupar es de enterarte como están fulminando lectores las PS3 que en navidades fui con un colega a dejar en el SAT de Las Palmas su 40GB con 9 meses y había una cola que parecia la del paro (almenos 30 ps3). Lo guapo fue que nos dieron a elegir entre esperar 5 dias y volver a por la consola del colega reparada o pillar una ya reparada. El colega eligió pillarla reparada. La cola era en su mayoría de 40GB con el lector muerto. Me despisté y no pregunté con que juego estaban,....

Saludos
Creo que las del pack del mgs4 son todas de 40 gb, no de 80. salu2
Efestión escribió:Creo que las del pack del mgs4 son todas de 40 gb, no de 80. salu2

creo que tambien, vamos es el pack que cogí yo y solo habia de 40 gb.
Las PS3 del pack de MGS4 son de 40Gb. Si es esa la consola el Cell es de 65nm y el RSX de 90nm. En el caso de ser la consola de 80GB los dos componentes están fabricados en 65nm, aunque hay algunas consolas de 40Gb (de la ultima hornada, septiembre del año pasado) que ya venían con los dos componentes a 65nm. Aunque para el usuario esto sólo se traduce en que la consola consume algo menos ya que el sistema de disipación de calor se ha adaptado para las menos exigencias de disipación de la consola (y esto último lo he podido comprobar comparando una consola de 80 con una de 60).

Un saludo.
silenthill escribió:Las PS3 del pack de MGS4 son de 40Gb. Si es esa la consola el Cell es de 65nm y el RSX de 90nm. En el caso de ser la consola de 80GB los dos componentes están fabricados en 65nm, aunque hay algunas consolas de 40Gb (de la ultima hornada, septiembre del año pasado) que ya venían con los dos componentes a 65nm. Aunque para el usuario esto sólo se traduce en que la consola consume algo menos ya que el sistema de disipación de calor se ha adaptado para las menos exigencias de disipación de la consola (y esto último lo he podido comprobar comparando una consola de 80 con una de 60).

Un saludo.

Es normal que una de 80 te consuma menos que una de 60. Recuerda que la de 60 tiene la circuiteria de ps2 incluida que aun apagada consume. Ademas los puertos usb extra y el lector de tarjetas. También tendrá un hdd menos eficiente, por lo cual gastará mas que la de 40 y la de 80 de seguro.
El principal "gasto" energético de las PS3 se lo llevan sus dos componentes principales. Es cierto que la mayor integración de los otros elementos hace que también consuman menos pero lo que más consumen son el Cell y el RSX. Es cierto que la desaparición de esos elemento que mencionas hace que el consumo sea algo menos pero esos elementos no tenía un gran consumo o sólo consumen cuando se les activa. Señalar que la diferencia de consumo entre las de 40 y las de 80 la midieron en unos 15w.
Veremos cuando bajen a 45nm cual es la diferencia de consumo energético, aunque supongo que con el paso al 45nm empezarán a comercializar el modelo slim... ;)

Un saludo.
Agradezco a todos por su respuesta, lo que sucede es que yo vivo en Perú por lo que las consolas son NTSC (en USA el Pack MGS vino con disco de 80GB y RetroCompatibilidad) y además acá no contamos con SAT ni nada parecido, es por eso que a la hora de comprar este tipo de cosas uno tiene que tener mucho cuidado, y si encima les cuento que se paga el doble creo que terminarían entendiendo cuan delicado es el asunto.

Buenas las recomendaciones a tener en cuenta como: las del lector, si es que hubieran más por favor coméntenlas.

Saludos!
Wow, bienvenido al Club, yo también soy de Perú. Si estas planeando comprarla en polvos azules exige que te pongan en la boleta que la garantía es efectiva para tal y tal, y que si sufre de problemas internos (placa, lector)es responsabilidad EXCLUSIVA del vendedor y estas en tu derecho de exigir la reparación, cambio o la devolución sin ningún tipo de pago extra. Lo digo por experiencia propia eh, mucho cuidado, nunca se sabe que esperar de esta gente, ya he tenido problemas con 2 360 y con mi primerra PS3, con la Wii hasta ahora naranjas.
Suerte, y si sigues mis recomendaciones no deberias tener problemas, es una compra muy buena.
Si es la de 80 con retro americanas son iguales a las de 60 europeas debería llevar el Cell y el RSX a 90nm, aunque no sé si sacaron alguna placa con el Cell a 65nm. La verdad es que no tenía noticias de que hubieran sacado un pack del MGS4 con ese modelo.

Un saludo.
yo tambien soy de peru en arequipa ; busque mucho ese paquete pero al final no lo quise porque supe que los ventiladores trabajarian más ; lo que si sé es que tiene un chip de 90nm y otro de 60nm.
opte por la de 160gb con uncharted ya que viene con los 2 chips de 60 y creeme que cuando la prendo esta calladito durante 1 hora ; recien empiezan a sonar los ventiladores y eso que silenciosita ; te recomendaria el de 160gb porque esta mas barato tienes doble disco duro , un buen juego ; si te preocupa lo de los 4 puertos usb ps yo nunca he usado mas de 1.lector de memoria nahh con un buen usb vas sobrado.y retrocompatibilidad dudo men que tengas puro juego original de ps2 ; porque no te leera juegos bamba de ps2 .de ps1 si lee pero original o bajados de la store.
Aunque no creas si tengo puro original de PS2 e inclusive sigo comprandolos, justo por eso me interesa. Porque en el PS2 no todos los juegos se ven en progresivo, sólo determinados (como el Gran Turismo 4 que puede verse en 480p/1080i), en cambio en el PS3 según tengo entendido todos los juegos de PS2 son reescalados (upscaling) y como tengo un LCD me parece ideal, porque en estos teles las señales entrelazadas se ven horribles.

Si me equivoco en algo, hacer el favor de corregirme.

Saludos!
Ya se que las ps3 son bastante fiables en cuanto a circuiteria pero en principio que componentes son mejores los de 90 o los de 65?? Los de 65 consumen menos y esas cosas pero estan hechos con peores materiales o algo asi?? O solo que son mas eficientes pero igual de fiables?
peru, tios manden sus psn, que no encuentro a nadie que tenga play 3. La mia es pack MG 4 80 gb(polvos rosados,sellada) ni suena y e jugado sin parar 16 horas normalmente es uso diario de 10 horas [looco]
quiero cargar los juegos ps2 [+furioso]

PSN=ESP-KAEL
Headset= Sony [360º]
online=bad company [uzi] , fifa 2009 [qmparto] , gran turismo [oki] , mortal kombat vs Dc universe [enfa]
13 respuestas