PlayStation 3 no estará de forma jugable en el evento de la ciudad alemana de Leipzig

También confirman que PlayStation 3 no estará de forma jugable en el evento.

Sony ha confirmado que los días 21 y 23 de agosto realizarán dos nuevos anuncios relacionados con sus consolas, aunque no han desvelado a qué plataforma en concreto se refieren, ni por supuesto a qué hacen referencia. También la compañía ha asegurado que PlayStation 3 no estará de forma jugable en el evento que se celebrará en la ciudad alemana de Leipzig a finales de agosto, puesto que prefieren centrar todos sus esfuerzos en el próximo evento Tokyo Game Show.

Veremos que sorpresa nos depara SONY,y por lo que veo se lo guardan toda la artilleria para la TGS.SALUDOS

Noticia sacada de vandal
Lo q no kieren es llevarse otro palo. Kerran asegurar para mostrarlo todo y kedar bien en el TGS, meterse a la gente en el bolsillo para q salga del TGS con la idea d comprar una PS3 y no mostrar algo q haga q se les critike mas.
PS24EVeR escribió:Lo q no kieren es llevarse otro palo. Kerran asegurar para mostrarlo todo y kedar bien en el TGS, meterse a la gente en el bolsillo para q salga del TGS con la idea d comprar una PS3 y no mostrar algo q haga q se les critike mas.


+1

salu2
Bajada de precio PSP y Detalles lanzamiento PS3 (soft y hard).
Lo dices tu o lo dice Sony? mas q nada por lo d bajada d precio d PSP, no la veo bajando d precio, pero si algun pack asi con MS d 2Gb y un juego o alguno asi jugoso. Hay q tener el cuenta q tanto PS2 como PSP van a ayudar bastante a Sony cuando salga PS3 pq son las q van a cubrir parte d las perdidas d PS3. Por lo q dudo q baje d precio para navidad.
Recordemos que la psp (estamos hablando de una portatil)vale la mitad exactamente que la ps3 en su versión full-equipedXD psp+gigapack2gigas=300€ ps3 full-equiped600€
y se las a llevao el viento [666] [666] [666]
lo wapo es el tokio game chow y punto q se dejen de ferias cutres,a mi desde logo no me atrae esa feria esq ni me molesto en informamre,ya me enterare de todo y flipare con lo q yegue de tokio ^^
Así le dán más tiempo a los desarrolladores para que mejoren sus juegos y los puedan mostrar practicamente al 100% en el TGS. No me sorprende que Sony lo haga así. Desde el E3 ya me hacía a la idea de que Sony se reservaba para el TGS.
A mí me da un poco de miedo... No quiero parecer gafe, pero si aún no tienen por lo menos, algo solido...

¿Podría retrasarse?...

Que miedo da siquiera tocar el tema... ¬_¬
A mi me da que pondran los dientes largos en leipzig y despues toda la carne en el asador para el tgs incluida alguna sorpresa de ultima hora para mejorar la imagen mostrada hasta ahora y si pueden de esa manera contrarestar un poco el tema precio
meristation.com escribió:Sony nos quiere poner los dientes largos, pues la compañía nipona ha confirmado que hará dos grandes anuncios en la Games Convention de Leipzig, de los cuales no ha querido soltar prenda. Sin embargo, sí han comentado que no se podrá probar la PS3 en la feria, pues la están preparando para el Tokyo Game Show, que se celebra en septiembre.


Q sera? 2 grandes anuncios... sobre PS3 poco creo q tengan a anunciar, a menos q sea alguna exclusividad o algo asi, pq dudo q sea una bajada d precio jeje :-p
Esa feria no vale un pimiento, hay que esperar al TGS.


SaLu2.
La feria de tokyo esa , sera 100% de ps3, mas les vale, por que sino..........
Me resulta bastante sospechoso que en una feria a pocos meses del lanzamiento de la consola, ésta no esté jugable. Esperemos que no les haya cogido el toro por los cuernos.
Eso es solo para conseguir mas adeptos a su producto, nunca jamas provada, nunca jamas vista en funcionamiento (como consola final), pero aun asi, de lo mas deseada.

Tambien podria ser puro marketing
Esta feria no es nada interesante porque todo lo que muestren sera repetido del E3 y demas, esto es puro marketing para assegurar que los Europeos nos compraremos una PS3 en caso de Sony.

Toca esperar al TGS, alli si que habran noticias nuevas e interesantes.
16 respuestas