PlayStation 2 Slim - Fotos de cables y adaptadores

Buenas.

¿Alguien podría pasarme fotos de los siguientes cables y adaptadores que traía la PlayStation 2 Slim oficial de fábrica?

  • Cable de alimentación (el que se conecta a la pared y a la fuente)
  • Adaptador de RCA a Euroconector
Tienen que ser los que traía la consola de fábrica de forma asegurada, ya que lo que me interesa es documentarme al respecto, ya que yo la compré de segunda mano.

Un saludo y gracias de antemano.
Yo tengo dos SLIM que compré precintadas: una SLIM del último modelo (la que tiene la fuente de alimentación interna), y una SLIM Pink con la fuente externa. Si te sirve cualquiera de los dos modelos, mañana hago unas fotos del cable y el adaptador Scart.
Neo Cortex escribió:Yo tengo dos SLIM que compré precintadas: una SLIM del último modelo (la que tiene la fuente de alimentación interna), y una SLIM Pink con la fuente externa. Si te sirve cualquiera de los dos modelos, mañana hago unas fotos del cable y el adaptador Scart.

Pues si puedes hacerle las fotos al cable y al adaptador que venían con la Pink me harías un gran favor.

Un saludo.
Vale, mañana las subo.
¿Sería sólo del cable, sin el transformador? ¿Quieres que se vea algún detalle concreto del enchufe o del conector?
Neo Cortex escribió:Vale, mañana las subo.
¿Sería sólo del cable, sin el transformador? ¿Quieres que se vea algún detalle concreto del enchufe o del conector?

Sí, sólo el cable, que se vean bien los cabezales.

Un saludo y gracias de antemano.
@antoniokratos
A ver si te vale así:
Cabezales y Scart por una cara
Imagen

Cabezales y Scart por la otra cara
Imagen

Cable de alimentación y pines de Scart
Imagen

Mi cámara no tiene función macro y no logro que la serigrafía de los cabezales se vea mejor :(
Neo Cortex escribió:@antoniokratos
A ver si te vale así:
Cabezales y Scart por una cara
Imagen

Cabezales y Scart por la otra cara
Imagen

Cable de alimentación y pines de Scart
Imagen

Mi cámara no tiene función macro y no logro que la serigrafía de los cabezales se vea mejor :(

¿Me puedes decir más o menos la longitud del cable de alimentación?

Es que es raro porque yo tengo ese cable en la PS3, y es largo, en cambio en la PS2 tengo otro modelo (luego pongo foto) y he visto buscando fotos en internet que también es original.

A lo mejor Sony usaba los dos modelos o lo cambiaron a partir de X año o versión.

Mi PlayStation 2 Slim es la SCPH-70004 CB, ¿cuál es la tuya?

Un saludo y gracias por las fotos. ^^
El cable de la SLIM Pink mide alrededor de 91cm; en cambio, el de la FAT mide 190cm (en ambos casos, sin contar los cabezales de las conexiones). Por lo tanto se confirmaría que hubo un cambio en la longitud del cable acorde con el abaratamiento en el precio de la consola.

La SLIM Pink corresponde al modelo SCPH-77004 PK, y la SLIM Negra con la fuente interna es SCPH-90004 CB.
Imagino que simplemente tenían dos proveedores de cables, ya que he visto fotos de consolas precintadas con los cables en sus bolsas y he visto tanto el que tienes tú como el que tengo yo.

Lo que sí cambia es el tamaño de esta forma.

    · PS2 Slim con fuente externa = 1 metro
    · PS3 Slim = 1,5 metros

Y es muy curioso porque mi cable de PS3 Slim de 1,5 metros es EXACTAMENTE IGUAL, incluso en las letras del cable, sólo que el tuyo es de 1 metro por ser de la PS2 Slim. [carcajad]

Dejo foto de mis cables como curiosidad.

Imagen

Imagen
antoniokratos escribió: Y es muy curioso porque mi cable de PS3 Slim de 1,5 metros es EXACTAMENTE IGUAL, incluso en las letras del cable, sólo que el tuyo es de 1 metro por ser de la PS2 Slim.

Y todavía es más curioso que el cable de la PS2 FAT sea de 2 metros (con los finales de las conexiones incluidos) :)
Neo Cortex escribió:
antoniokratos escribió: Y es muy curioso porque mi cable de PS3 Slim de 1,5 metros es EXACTAMENTE IGUAL, incluso en las letras del cable, sólo que el tuyo es de 1 metro por ser de la PS2 Slim.

Y todavía es más curioso que el cable de la PS2 FAT sea de 2 metros (con los finales de las conexiones incluidos) :)


Esto sigue siendo habitual en SONY en todas sus consolas, bueno, en la Vita no sé como estará el tema, pero en los modelos FAT de PSP 1000, no sé cuanto medirá, pero te sobra cable por todos los lados.

El cargador es como el de un ordenador portatil, y solo el cable del cargador ya es largo, si a eso le sumas el cable de alimentación, (como el de la PS2 FAT), pués imaginaos.

Imagen


No sé si ese cargador aún lo llevaba el modelo 2000, pero en las PSP 3000 cambiaron el cargador y el cable llega justito.

Imagen


Lo cual es una jodienda, porque si estas todo enganchado a algún juego pegándote el vicio y se te acaba la batería, como no te pongas casí al lado del enchufe para seguir jugando mientras carga, la tienes que dejar ahí un rato hasta que la batería se cargue algo.

En cambio con el de la PSP FAT, podías conectar el cargador al enchufe e irte al sofá o donde estuvieras jugando en ese momento para seguir el vicio sin problemas y aún te sobraba cable.

También es una putada que en las tiendas de segundamano sin importar que modelo te pilles suelen venir con el cargador de la PSP 3000.

Saludos.
Es que yo estoy convencido de que tanto las calidades de los componentes como las características de los accesorios suelen ser mejores en los primeros modelos de consolas que en las sucesivas revisiones en las que los precios van abaratándose, muchas veces a costa de este tipo de recortes.
11 respuestas