Playstation 2 GRATIS por la cara

¿Quieres ganar una Playstation 2?

Me haces un gran favor a mí si visitas esta página web para que yo pueda ganar una Playstation 2

Y te doy la oportunidad de que tu también la ganes recomendando está dirección.

Solo tienes que clikear en esta dirección y darte de alta es gratuito.

Y luego si quieres puedes recomendar el link con tu nombre registrado a otras personas para que tu ganes esa Playstation 2

A parte de otros regalos de menor importancia.

Si es gratis ¿por que no hacerlo?

http://www.cocotero.com/cgi-bin/recomienda/recomienda.cgi?user=fitopaisa

Si te a molestado este mail, lo siento mucho pero tenia que intentarlo

Si te llaga repetido los mismo.

Animo ¿cuantas Playstation 2 podemos conseguir para regalar estas navidades.?

Apúntate a cocotero y ganarás una Playstation 2
Tienes un morro que te lo pisas. La gente no gana una PS2, tu sí en cambio, ganas con los que se den de alta y con los amigos de los que se den de alta y asi sucesivamente. Total una estructura piramidal, y evidentemente tu estas arriba.

Si quieres una play compratela. Yo desde lurgo no me voy a dar de alta. Si quieres busca tambien como te puedes comprar un teléfono gratis, etc... de la misma forma.
Originalmente enviado por Corzo
Tienes un morro que te lo pisas.
¿Por que?

La gente no gana una PS2,
Si, la puede ganar cualquiera de la misma manera que yo,
dando la oprtunidad a otros usuarios a "ganar" una play2
= mente como la podría "ganar" yo.

tu sí en cambio, ganas con los que se den de alta
Gano un solo punto si alguién se dá de alta y dice que lo he recomendado yo.:(

y con los amigos de los que se den de alta y asi sucesivamente..

No eso no Te exeplico;
si tu te dieras de alta poniendo que te ha recomendado fitopaisa a mi me darías un punto y al darte de alta solo tendría que decirle a los migos que tu tengas que te den un voto de confianza para que tu también puedad ganar esa play2.
Por los puntos que tu consiguieras solo obtendrías puntos tú y nadie más que tu.
O sea que a mi solo me has dado tu voto no los de tus amigos los de tus amigos son para tí y punto.

Si nos pusieramos de acuerdo podríasmos conseguir una play gracias a una oferta que a puesto esa página y no tu y yo si no que toda la gente que consiga reunir los puntos suficientes sin tener que aportar ni un duro.

Total una estructura piramidal, y evidentemente tu estas arriba.
Como dije antes no estoy arriba, no es una piramide solo es un concurso de promoción y lo que pide esta página únicamente es publicidad nada más.


Si quieres una play compratela.

Bueno, no me boy a poner a llorar pero qeizas es lo mejor que podría hacer, en realidad mi intención es regalarsela a mi hermano.
Yo desde lurgo no me voy a dar de alta.
Personalmente no te lo he pedido, pero si quieres puedes darte de alta (Es gratuito) y no pongas mi nombre como que te he aconsejado, por tanto no me darás ningún punto y cuando leas las condiciones intentalo, a lo mejor tienes bastantes amigos como para conseguir una Play2


Si quieres busca tambien como te puedes comprar un teléfono gratis, etc... de la misma forma.

Periero no contestar a eso último

2 respuestas